DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Best Man (2023)

+2
Scorpio
Santee
6 participantes

Ir abajo

The Best Man (2023) Empty The Best Man (2023)

Mensaje  Santee Jue Mar 31, 2022 6:46 pm

Lundgren rueda ahora esta película dirigida por Shane Dax Taylor acompañado en el reparto por, entre otros, los conocidos Luke Wilson y Scout Taylor-Compton:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Santee Vie Abr 01, 2022 6:44 pm

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Scorpio Mar Abr 12, 2022 6:53 pm

Supongo que será otra película rodada para cobrar el cheque y poco más. Creo que la película realmente a seguir es "Wanted Man", dirigida nuevamente por el propio Dolph.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Santee Lun Abr 18, 2022 6:24 pm

Ésta The Best Man se ha rodado en dos semanas, así que no se han calentado mucho los cables para hacerla, será una Jungla de Cristal en una boda.

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  vanseagal Miér Abr 20, 2022 1:21 am

Sí, parece una de estas pelis de las baratillas, de las que se ruedan en dos semanas. Yo de estas no les tengo mayor interés, aunque siempre termino viéndolas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Santee Vie Mar 03, 2023 11:12 am

El tráiler parece que deja entrever que será una película al menos decente. Ya veremos:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  vanseagal Lun Mar 06, 2023 7:15 am

Vi el tráiler y parece otra copia de La Jungla de Cristal. Se ve que el protagonismo va caer mas en Luke Wilson que Dolph Lundgren, pero ya veremos.

Por cierto, Jennifer López, tiene una película muy parecida a esta, se llama "Una Boda Explosiva", que se estreno este año en Amazon. Básicamente trata de una pareja que se casa en una isla idílica remota, pero unos maleantes toman de rehenes a toda la gente que esta en la boda. Jennifer López y Josh Duhamel (que hace del novio de López... como le encanta casarse esta mujer en sus películas) deberán salvar a sus seres queridos. Esta de Lundgren y Luke Wilson va de lo mismo, solo que la de Jennifer López es una comedia de acción y la Lundgren es un thriller de acción.

Para el que quiera ver el tráiler de la peli de JLo y comparar:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Michael Van Damme Mar Mar 07, 2023 4:44 am

Para haberse rodado en 2 semanas nada mal.

Jennifer López me gusta tanto que no me fijo en lo demás 🤣
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  vanseagal Mar Mar 07, 2023 3:08 pm

Michael Van Damme escribió:Para haberse rodado en 2 semanas nada mal.

Jennifer López me gusta tanto que no me fijo en lo demás 🤣

Como actriz son pocas películas que me han gustado de ella, pero reconozco que aun esta bastante buena a sus 52 años.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Michael Van Damme Dom Mar 19, 2023 12:48 pm

De ella solo recuerdo haber visto Anaconda 😂 pero si está hermosísima, es obvia la razón de porque trae a Ben Affleck loco. Uff, tremenda mujer.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  vanseagal Miér Mar 22, 2023 4:56 pm

La de "Anaconda", no esta mal. Otra peli decente de JLO es "La Celda", es un thriller de terror psicológico del año 2000.

The Best Man (2023) La-celda-862776188-large
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Mayo 13, 2023 11:14 pm

Mmm 🤔 ¿Y alguna donde muestre más claramente sus "dotes actorales"? 😂

De una vez la veo.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  vanseagal Dom Mayo 14, 2023 5:18 am

Michael Van Damme escribió:Mmm 🤔 ¿Y alguna donde muestre más claramente sus "dotes actorales"? 😂

De una vez la veo.

Si te refieres a Jennifer López, en la mayoría de sus pelis sale mostrando palmito. El grueso de su filmografía se trata de comedias románticas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Michael Van Damme Dom Mayo 14, 2023 5:26 am

Encontré unos cuantos contenidos sobre ella en Xvideos, nada del otro mundo, pero la imaginación ayuda 😂 como envidio a Ben Affleck por eso 😭
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Santee Miér Mayo 17, 2023 3:35 pm

Lundgren habla sobre su personaje en ésta Jungla De Cristal en una boda:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Gunner Sáb Feb 10, 2024 3:01 am

Santee escribió:El tráiler parece que deja entrever que será una película al menos decente. Ya veremos:


Pues curiosamente no se ve mal eh, la voy a buscar.

*¿algún lugar para verla/bajarla gratis? En yts no está (y rarbg dejó de andar hace meses).
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Feb 11, 2024 12:17 am

Una lástima lo de rarbg, el año pasado fue que encontré esa página y la cerraron. Si seguía estando, seguro que ya estaba en esa página.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  vanseagal Dom Feb 11, 2024 6:11 am

La pelicula parece que solo se estreno en Alemania, la lanzaron el 28 de julio de 2023 en Blu-ray & DVD.

The Best Man (2023) The-Best-Man-BD-front

The Best Man (2023) The-Best-Man-BD-back

Gunner escribió:
Santee escribió:El tráiler parece que deja entrever que será una película al menos decente. Ya veremos:


Pues curiosamente no se ve mal eh, la voy a buscar.

*¿algún lugar para verla/bajarla gratis? En yts no está (y rarbg dejó de andar hace meses).

Te lo informo en privado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Gunner Dom Feb 11, 2024 7:46 am

Gracias por el dato Vanseagal!
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  vanseagal Dom Feb 11, 2024 10:10 pm

De nada.

Aquí dejo una pequeña entrevista que le hizo el sitio Movie web a Dolph Lundgren en la que le preguntan por esta pelicula The Best Man (por cierto, se traduciría textualmente como "El mejor hombre", pero realmente su traducción mas correcta seria "El padrino", best man es "padrino de bodas" o " testigo de boda"). También le preguntan de su colaboraciones con Sylvester Stallone en Creed 2. La entrevista se publico el 23 de abril de 2023.

Dolph Lundgren habla de su nuevo thriller de acción The Best Man

The Best Man (2023) Dfs-1

Dolph Lundgren ha protagonizado innumerables proyectos de acción a lo largo de los años, desde The Punisher hasta Missionary Man. Los fans de Rocky le recordarán como Drago en la aclamada cuarta entrega, allá por 1985. Décadas después, Lundgren y Sylvester Stallone siguen trabajando juntos, habiendo coprotagonizado Creed II y The Expendables. Y ahora, Luke Wilson (The Royal Tenenbaums, Idiocracy) puede añadirse a la lista de actores veteranos que han protagonizado junto a Lundgren una película de acción.

The Best Man es un nuevo thriller trepidante que se centra en un equipo de mercenarios despiadados que toman violentamente el control de un remoto hotel. Los simpáticos personajes interpretados por Wilson y Lundgren, antiguos soldados de operaciones especiales que asisten a la boda de su mejor amigo, confían únicamente en su ingenio y entrenamiento para combatir a los terroristas y salvar a los rehenes que piden rescate.

Hace poco nos reunimos con Lundgren, que nos habló de su "bobalicón" personaje en The Best Man y de su colaboración con Wilson en el proyecto. También habló de la próxima película de Drago y de cómo ha sido trabajar con Stallone a lo largo de los años. Lea nuestra entrevista exclusiva a continuación.

MW: ¿Qué fue lo que te atrajo por primera vez del proyecto en The Best Man?

Dolph Lundgren: Me gusta el personaje que interpreto, el segundo, tercer o cuarto protagonista de la película, alguien que ha pasado por dificultades en el ejército. Se ha visto mucho en las películas de acción, pero este tipo se ha vuelto un poco borracho y un poco divertido, un borracho vulnerable. Y me gustó esa parte del personaje. Pensé que era divertido, nunca antes lo había interpretado mucho. Así que disfruté esa parte. Y de esa manera, hay más arco que recorrer en la pelicula, cuando finalmente decide ayudar y patear traseros más tarde.

MW: Hablé con el director Shane Dax Taylor y me dijo que le gustó mucho la escena en la que tu personaje está sentado en el bar con Luke Wilson, simplemente charlando. ¿Cómo fue trabajar con Luke en un proyecto de acción como este?

Dolph Lundgren: Creo que el primer día filmamos la escena de acción y, ya sabes, son números, es muy técnico. A menos que estés peleando en un ring [de boxeo], solo haces uno o dos movimientos, disparas a un tipo, te mueves hacia aquí y luego tal vez un doble [stunt] hace un poco de algo. Y entonces es bastante técnico.

Y luego tuvimos nuestra escena en el bar, creo que el segundo día. Y fue gracioso porque realmente no conocía a Luke. Hablamos un poco sobre ello. Y ya había trabajado en mis preparativos. Estoy un poco relajado, un poco borracho, un poco tonto. Y él entra con su improvisación... "Hay un tipo grande y rubio sentado aquí en el bar emborrachándose". Y yo dije: "Eso no está en el guión". Eso es lo que estaba pensando. Entró con un pequeño monólogo y nos hizo reír a ambos.

Y luego viví en torno a ese tipo de tema de haber pasado por algo, pero realmente no quieres hablar de ello porque no es necesario, pero en realidad no lo mencionas. Y pensé que fue bastante efectivo en esa escena y fue memorable. Es asombroso en las películas: mucho de lo que no dices es lo que se percibe. Es una locura [...] Directores y actores muy inteligentes, como Clint Eastwood, lo saben y siempre lo hacen.

Dirigiendo y reuniéndose con Sylvester Stallone

The Best Man (2023) The-best-man-3

MW: ¿Cómo ha sido pasar de actuar a dirigir algunos de tus proyectos a lo largo de los años?

Dolph Lundgren: Ciertamente es más desafiante en muchos otros sentidos que simplemente ser actor. Simplemente aparecimos [como actores], recibes un sueldo, dices tus líneas, haces lo mejor que puedes y luego no te preocupas por eso. Obviamente, si estás trabajando en una película importante, como Aquaman, hay una cierta garantía de que se verá bastante bien. Quiero decir, van a elegir la opción correcta, ¿sabes? Te verás bien y ellos harán que luzca genial, pase lo que pase.

Pero si estás haciendo una película pequeña, he dirigido dos películas en los últimos años, ambas son películas independientes y ambas se filmaron en aproximadamente 20 días. Y ahí es cuando te desafían como director porque normalmente estás enamorado del material. Así que ahora tienes que asegurarte de que de alguna manera todo salga bien, aunque no tengas mucho tiempo. Y ese es el desafío. Se aprende en el trabajo, pero creo que la próxima vez tendré más dinero y un presupuesto mayor.

MW: Con la segunda película de Creed y las películas de Expendables, ¿cómo ha sido reunirte con Sylvester Stallone y trabajar con él nuevamente?

Dolph Lundgren: Siempre es divertido verlo. Hemos hecho [...] seis películas en 38 años. Así que sí, es bastante inusual en este negocio hacer eso. Y cada vez que nos vemos, la relación cambia un poco [...] Él siempre fue como mi hermano mayor y yo estaba aprendiendo mucho de él. Y últimamente, hemos actuado un poco más en roles iguales [...] Nuestras familias e hijas son amigas. Y ahora está esta pelicula de Drago, que sería divertida. Creo que ciertamente es alguien a quien admiro. Siempre es un placer trabajar con él. Es un tipo muy inteligente.

Fuente: https://movieweb.com/dolph-lundgren-interview-best-man/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  vanseagal Lun Feb 19, 2024 8:23 pm

Vista. Es "Die Hard" en una boda. Trama básica: Un padre rico alquila todo un hotel resort remoto en las montañas para la boda de su hija, aparecen terroristas y se produce el caos. Allí esta Luke Wilson, Brendan Fehr y Dolph Lundgren para salvar el día (Luke Wilson es el novio de la boda, Brendan Fehr es el padrino y Dolph es el amigo invitado). Es una pelicula coral, el protagonismo esta compartido entre los tres protagonistas, pero uno hacen menos y otros hacen un poco mas, los que hacen menos son precisamente los que están en el poster, Luke Wilson y Dolph Lundgren. Brendan Fehr es el que tiene algo mas de acción. Los tres tienen escenas de tiroteos y lucha cuerpo a cuerpo, Luke Wilson es el que peor se desenvuelve en las escenas de acción (bueno, ni Wilson, ni Fehr son actores de acción, el único es Lundgren). A Dolph se le nota que tiene problema para moverse, debido a su lesión de tobillo, eso lo justifican poniéndolo borracho en casi toda la peli.

La pelicula se ve que es presupuesto ajustado, se nota que no había mucho dinero para pagar extras, ya que los invitados no llegan a 10 personas, hay una escena donde los terroristas "matan en masa" a la mayoría de los invitados pero es una acción que ocurre fuera de cámara (vale, se ve que le llegan a disparar a uno que a otro, pero disparan demasiadas balas para la cantidad de gente que supuestamente ha asistido a la boda).

The Best Man (2023) Screenshot-1

Los terrorista le están disparando a los invitados desde el piso de arriba.

The Best Man (2023) Screenshot-2

Mas adelante en la pelicula enfocan el sitio de la masacre, pero no se ven los cadáveres por ningún lado, solo pintura por el piso, los mantenles y las sillas.  Laughing

La pelicula es otro de estos clones de serie B de "Die Hard" (Duro de matar/La Jungla de Cristal). La pelicula tiene una historia genérica con varios agujero argumentales, tiene muchas pausas largas entre el diálogo y la acción (los primeros 45 minutos no pasa NADA, excepto los 3 primeros minutos al comienzo de pelicula en la que hay una escena de acción), pero aun así no me pareció del todo mala, no es buenísima, pero se deja ver, creo que es una pelicula de domingo por la tarde, que casualmente fue el día y la hora que la vi.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren y a Gunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 23, 2024 7:27 pm

Nuestro querido Dolph trabaja y trabaja, no se detiene nunca xD!

La pelicula se ve que es presupuesto ajustado, se nota que no había mucho dinero para pagar extras, ya que los invitados no llegan a 10 personas, hay una escena donde los terroristas "matan en masa" a la mayoría de los invitados pero es una acción que ocurre fuera de cámara (vale, se ve que le llegan a disparar a uno que a otro, pero disparan demasiadas balas para la cantidad de gente que supuestamente ha asistido a la boda).

Jajajajaja las picardías de las buenas películas series B
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

The Best Man (2023) Empty Re: The Best Man (2023)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.