DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

90 minutos (Castle Falls) (2021)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  Scorpio Miér Ene 19, 2022 3:51 pm

Pues ojo, que en esta película Dolph tiene alguna que otra escena dramática y lo hace muy, pero que muy bien... Es una buena película tanto en las actuaciones por parte de los actores principales, como en la acción, muy bien rodada por parte de Lundgren. Ojalá llegue pronto por España, os va a gustar seguro.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  vanseagal Lun Ene 31, 2022 8:30 pm

Santee escribió:Buenas críticas de momento para la película:

http://www.manlymovie.net/2021/11/review-castle-falls-2021.html

Lundgren habla sobre cómo fué el rodaje:



Lo mejor de todo es que parece que Lundgren va a volver a los años que dirigía y protagonizaba sus películas.

He visto esta pequeña entrevista, las preguntas del entrevistador estuvieron bastante bien, solo pregunta sobre el filme. Lo que me sorprende es que hayan tomado en cuenta a Lundgren un canal de televisión, en este caso, un canal de televisión colombiano, para promocionar este pequeño filme con estándares a priori de serie B. No muchos medios de comunicación hoy día toman en cuenta a estos actores, muchos creen que esta retirados de la industria porque no salen en pantalla grande.

Estoy por ver la película esta semana, ya la comentare.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  Scorpio Lun Ene 31, 2022 10:59 pm

A ver qué te parece la película Vanseagal, creo que te gustará.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  vanseagal Vie Feb 04, 2022 10:05 pm

Vista. Me tuve que poner a traducir el subtítulo de esta película porque los que encontré en algunas paginas en Internet están hechos con traductor automático. El que lo quiera se lo dejo aquí abajo:

Spoiler:

Eso si, esta traducido en latino, porque no lo "españolice", por decirlo de esa manera.

El argumento del filme de alguna manera ya se visto y hecho en muchas otras películas similares, es un filme que plantea una trama que se desarrolla básicamente en un solo sitio, aunque muestren un par de escenas fuera del lugar donde ocurre la trama principal. El protagonismo esta divido entre Adkins y Lundgren, aunque la estrella aquí es Scott Adkins, que prácticamente se lleva toda la película. Los protagonistas son una especie de desdichados, tienen mala suerte, ambos tienen problemas económicos y ven luz en el camino cuando se enteran de un bolso que contiene tres millones de dólares en efectivo. El detalle es que pertenece a una banda criminal que también lo busca. El bolso se encuentra escondido en un hospital que está listo de ser demolido. Así que todos están contra el reloj.

La película tiene su ritmo lento en buena parte de las tramas de los héroes, aunque no aburre porque tienen un cierto interés. Estoy claro que Lundgren quiso contar algo, al poner primero la historia de los personajes que la acción, en ese sentido, la historia del personaje de Adkins es mas divertida, rosa incluso en la comedia en algunas partes, contiene drama, comedia y acción. La de Lundgren busca ser mas dramática, aunque por supuesto, después entra la acción. La película se vuelve mas ágil cuando entran las escenas de acción, pero se puede ver en mayor cantidad en los últimos 20 o 30 minutos de película. Las secuencias de acción son agradables, hay varias escenas de lucha, por supuesto, las mas destacables son las de Scott Adkins con sus patadas acrobáticas y golpes. Lundgren tiene unas dos peleas, y sus coreografías de lucha son a base de puñetazos, forcejeo/abraque, creo que no llega a lanzar una patada en toda la película. Lo demás escenas de acción, se compone con de persecución del gato y el ratón, malos queriendo cargarse a buenos. También tenemos los típicos enfrentamientos a base de tiroteos, lo cual son hechos por CGI, pero tampoco es que se vean cutre. Hay otra escena de CGI, y es la de la explosión, es cuando derrumban el hospital, esa escena se ve barata, pero pasable en lo que cabe. Por cierto, Ida, la hija de Lundgren, sale en esta peli interpretando a su también hija de ficción, ella hace de una chica enferma de cáncer, creo que en el maquillaje de chica enferma canta mucho cuando ella sale sin pelo, se nota a leguas que tiene puesto un gorro.  En fin, Castle Falls, es una peícula correcta, definitivamente supera a muchas de las anteriores películas de acción de bajo presupuesto que ha hecho en estos últimos años, Dolph Lundgren como Scott Adkins.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  Santee Dom Feb 06, 2022 7:15 pm

¿Entonces a tí te parece la mejor película de Lundgren como director, o aún sigue por delante Venganza Roja?
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  vanseagal Lun Feb 07, 2022 2:05 am

No, me gusta mas Venganza roja y Ataque Terrorista, pero creo que esta mucho mejor que la de El Arcángel, Icarus y The Defender. Por supuesto, Adkins tuvo que ver aquí también, por presencia y por sus escenas de lucha, que le aporto mucho al filme. Cuando vi el trailer, he de reconocer que pensé que me iba a topar con una peli como las que ha hecho Lundgren con Giorgio Serafini, que la mayoría son terriblemente malas y somníferas, pero esta es una peli bastante decente para el poco presupuesto que tuvo, como el poco tiempo que duro en filmarse.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  Scorpio Lun Feb 07, 2022 3:27 pm

A mí sí que me parece la mejor película de Dolph como director, en Venganza Roja abusa muchísimo de las pantallas negras en las transiciones entre escenas, lo mejor son las escenas de acción, mientras que aquí, la forma en como cuenta la historia, el desarrollo de los personajes, y por supuesto la acción, sobre todo en las pelas cuerpo a cuerpo, me parece que está filmado a un nivel superior, aparte de que en líneas generales, me parece una película de mayor calidad que Venganza Roja, y también que Ataque Terrorista.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  Santee Lun Feb 07, 2022 7:18 pm

A ver si encuentro un rato libre y puedo ver la película para así poder estar del lado de vanseagal o de Scorpio Laughing .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  vanseagal Lun Feb 07, 2022 11:22 pm

Scorpio escribió:A mí sí que me parece la mejor película de Dolph como director, en Venganza Roja abusa muchísimo de las pantallas negras en las transiciones entre escenas, lo mejor son las escenas de acción, mientras que aquí, la forma en como cuenta la historia, el desarrollo de los personajes, y por supuesto la acción, sobre todo en las pelas cuerpo a cuerpo, me parece que está filmado a un nivel superior, aparte de que en líneas generales, me parece una película de mayor calidad que Venganza Roja, y también que Ataque Terrorista.

Bueno, lo digo porque a mi me gusta mas los filmes de venganza y estilo La Jungla de Cristal, y si es cierto que en Venganza Roja se abusa de las transiciones en negro, muy propio de los telefilme, esas transiciones nunca me han gustado, hacen ver las películas baratas, mas de lo que son estos filmes de bajo coste. La historia de esta peli de Castle Fall, por lo menos la historia de Adkins, que es diferente a la de Lundgren, se parece mucho a las que se ven en algunos filmes de Jackie Chan (Duro de matar, El super chef) y Don "The Dragon" Wilson (El golpe del león, Moving Target) donde el héroe se mete en un lío accidentalmente con un grupo de criminales y tiene que salir del asunto a base de mamporros. La de Lundgren es mas de la historia del tipo que rompe sus propios códigos de ética y moral por ayudar a su familia, también muy visto en las películas de acción y artes marciales. A la final la cosa muta en un buddy film con una peli de asedio, tipo, Dredd (2012), donde los protagonistas se tienen que ayudar entre si para salir vivos del sitio, mientras que los malos van tras ellos dentro de un edificio.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  Scorpio Mar Feb 08, 2022 12:15 am

Claro, si prefieres las películas de Venganza, quizá te guste más Venganza Roja, eso depende de cada uno, a lo que yo me refiero, es que Castle Falls está mejor rodada, las peleas cuerpo a cuerpo están mejor filmadas, la historia está muy bien contada, y los personajes mucho mejor desarrollados, por lo que en líneas generales, creo que a nivel de dirección es la mejor película de Dolph.
Por mi parte, también es la que más me ha gustado, dejando a Venganza Roja en segunda posición, a mí también me encantan las películas de venganza, pero creo que a nivel de entretenimiento, ésta e superior a la otra.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

90 minutos (Castle Falls) (2021) - Página 2 Empty Re: 90 minutos (Castle Falls) (2021)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.