DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

60 Minuten (60 minutos) (2024)

2 participantes

Ir abajo

60 Minuten (60 minutos) (2024) Empty 60 Minuten (60 minutos) (2024)

Mensaje  vanseagal Lun Feb 19, 2024 11:03 pm

60 Minuten (“60 Minutes” en ingles y “60 minutos” en español) es un thriller de acción/artes marciales/drama alemán dirigido y escrito por Oliver Kienle. Esta protagonizada por Emilio Sakraya. Se estreno en Netflix el 19 de enero de 2024.

60 Minuten (60 minutos) (2024) 60-minutos-607171169-large

Sinopsis:

El luchador de MMA Octavio (Emilio Sakraya) sólo tiene una hora para acudir al cumpleaños de su hija, de lo contrario podría perder su custodia para siempre. Pero para conseguir su objetivo, deja que se desencadene una gran pelea, que no gusta a los más turbios personajes. En la persecución de Octavio, la despiadada carrera contrarreloj pronto llevará al joven padre hasta sus límites.

Tráiler en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

60 Minuten (60 minutos) (2024) Empty Re: 60 Minuten (60 minutos) (2024)

Mensaje  vanseagal Lun Feb 19, 2024 11:10 pm

La vi ayer. Vi el tráiler y me gusto, vi que no pintaba mal y que las coreografías de lucha se veían bastante bien y me anime a verla. Me dio curiosidad por saber si el protagonista es un artista marcial real, y me puse a investigar un poco quien es. Si, sabe artes marciales, sabe kárate, kung fu y parkour. Ganó dos veces el campeonato alemán de " Karate Full-Contact", cuando era niño. Se llama Emilio Sakraya (no se porque me recuerda a Neymar fusionado con Taylor Lautner), tiene 28 años, es un actor alemán, tiene varias películas en el cine y la televisión alemana, comenzó como una estrella infantil/juvenil en 2010 con 14 años, casi toda su filmografía es dirigida a un publico adolescente, salvo este filme.

60 Minutos es una pelicula de artes marciales con un estilo de historia de "carrera contra el tiempo" o "carrera contrarreloj" similar a "Corre, Lola, corre (Run, Lola, Run) (1998) (también alemana) y "Crank" (2006)". El protagonista es un luchador de artes marciales mixtas que abandona una pelea para no perder la custodia de su hija. El protagonista tiene 60 minutos para llegar a su destino, en que le tendrá que atravesar la ciudad de Berlín en donde se encuentra todo tipo de obstáculos en el camino. La acción es a base de persecuciones a pie y peleas que están bien coreografiadas. La trama avanza a buen ritmo, con algunos buenos momentos emotivos de por medio. Tiene alguna que otra cosilla exagerada en cuento al castigo que reciben algunos personajes, que aun así tienen fuerza para seguir de pie luchando. Es una pelicula divertida, se pasa buen rato viéndola, cumple con entretener.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Gunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

60 Minuten (60 minutos) (2024) Empty Re: 60 Minuten (60 minutos) (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 23, 2024 7:36 pm

Si, el actor principal Emilio Sakraya tiene pinta a Brasileño jajaja. Por lo visto un auténtico actor de artes marciales, eso explica esas buenas escenas en el tráiler.

La acción es a base de persecuciones a pie y peleas que están bien coreografíadas.

Ah! Eso sí me interesa, no sé porque pero me encanta ese tipo de escenas, planos y ritmo en las películas de acción.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

60 Minuten (60 minutos) (2024) Empty Re: 60 Minuten (60 minutos) (2024)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.