DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

4 participantes

Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  vanseagal Vie Dic 15, 2023 6:30 pm

Beverly Hills Cop: Axel F (conocida como Superdetective en Hollywood: Axel F. en España y Un detective suelto en Hollywood 4 en Latinoamérica) es una comedia de acción dirigida por Mark Molloy. Esta protagonizada por Eddie Murphy. Es la cuarta entrega de la serie de películas Superdetective en Hollywood, después de Beverly Hills Cop (1984), Beverly Hills Cop II (1987) y Beverly Hills Cop III (1994). Se estrenará en Netflix en verano de 2024.

Teaser poster:

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) GBOs9-T9-Xs-AAp-7c

Sinopsis:

30 años después, el inspector de policía Axel Foley (Eddie Murphy) vuelve a patrullar las calles de Beverly Hills. Cuando la vida de su hija (Taylour Paige) corre peligro, ella y Foley se ponen manos a la obra para destapar una conspiración. Y todo ello con su nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y un par de viejos amigos: Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton).

Tráiler subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Re: Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  Gunner Sáb Dic 16, 2023 3:12 am

No puedo creer lo bien y joven que se ve este hdp, que ya pasa de los 60 y parece de 45, a lo mucho. Este era el verdadero vampiro, y no Keanu Reeves jajajaajaj

Respecto a la peli, para mi gran sorpresa, realmente pinta muy bien. Se ve muy profesional en todo, y potente en acción. Parece tener un aire a lo Heat que me no me hubiera esperado para nada. En fin, automáticamente de lo más esperado para mi en este 2024.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Re: Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Dom Dic 17, 2023 3:56 pm

Lo único "negativo" que puedo decir es acerca del tráiler, que actualmente todos todos poseen la misma estructura, algo así como cada cierto tiempo hacer sonidos de percusión, como un golpe, mostrar una parte dinámica y se repite el proceso. Me parece hasta mecánico a estas alturas. Afortunadamente los trailers y las películas son cosa aparte, dejando de lado los avances, el resultado puede ser diferente a lo esperado.

No he visto las películas de esta saga eh. Y si que las personas negras envejecen mejor que el resto 👌
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Re: Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  vanseagal Dom Dic 17, 2023 6:56 pm

Pues, te tendrías que ver las tres primeras películas para ver esta, al menos para entender el origen del personaje, porque las tramas no son nada complicadas, tienen los argumentos típicos de las películas de policías y ladrones que se hacían mucho en los 80 y 90, que muchas eran al estilo de "Arma Mortal" (Lethal Weapon) y esta no es la excepción. Por cierto, no se si muchos lo sepan, pero inicialmente el papel de Axel Foley iba a ser para Sylvester Stallone, no para Murphy, es lo que conto recientemente el director de la película, Martin Brest a Variety. Este es el articulo que habla de eso:

Por qué Sylvester Stallone se alejó del papel principal en Beverly Hills Cop antes de que Eddie Murphy fuera elegido, según el director

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) D5-YKw-VSp-LKWYXULYy8-Cs-MD-650-80-jpg

Beverly Hills Cop es la película que convirtió a Eddie Murphy en una estrella de cine, y también lanzó una franquicia tan exitosa que estamos a punto de tener Beverly Hills Cop 4 más de tres décadas después de la última película de la serie. Es casi imposible imaginar a otro actor interpretando a Axel Foley hoy en día, de la misma forma que imaginar a Will Smith en Matrix resulta extraño. Pero, al igual que ocurrió con aquel casting, estuvo a punto de suceder. Y Sylvester Stallone estuvo a punto de interpretar el papel.

Ver un papel en una película pasar de Sylvester Stallone a Eddie Murphy puede parecer una locura, las dos estrellas nunca han hecho el mismo tipo de películas, pero Beverly Hills Cop iba a ser una película muy diferente. Como el director de la película Martin Brest dijo recientemente a Variety, cuando firmó para la película fue para dirigir a Stallone, no a Murphy. Explicó...

No, era para Stallone. Me despidieron de 'Juegos de guerra (WarGames)' y pasé por un período personal muy oscuro. Sentí que mi naciente carrera había terminado. Y Don Simpson y Jerry Bruckheimer querían que hiciera esta película protagonizada por Sylvester Stallone. Por alguna razón, aunque nadie más en el negocio me reconocería en absoluto, realmente me persiguieron. Y todavía lo rechacé, pero como realmente seguían acosándome, dije: 'Voy a lanzar una moneda'. Lancé la moneda y salió cara y estaba aterrorizado, pero me comprometí a hacerlo con Sylvester. Stallone como el personaje de Axel.

El guión original de Beverly Hills Cop no era exactamente la película que vimos, pero aparentemente tenía algunos elementos cómicos fuertes, lo que habría sido algo un poco nuevo para Sylvester Stallone en ese momento. Pasarían algunos años antes de que probara la comedia, con resultados mixtos. Parece que la estrella de Rocky no estaba tan entusiasmada con la idea, por lo que Stallone reescribió el guión para convertirlo en un drama de acción más serio.

Sin embargo, al estudio aparentemente no le gustó la versión de la película de Stallone y la rechazaron. Esto resultó en que Stallone abandonara el proyecto y se llevara su guión para hacerlo con un nombre diferente. Brest explica lo que sucedió y cómo eso significó que básicamente escribieron el guión mientras filmaban una vez que Eddie Murphy se unió. Brest continuó...

Mi concepción en ese momento era hacer algo con Stallone que nadie había visto antes. Tenía algunos elementos cómicos en virtud del pez fuera del agua, pero él escribió esto que era un drama de acción directo. Eso no es lo que el estudio realmente buscaba hacer, así que tomó ese guión y se convirtió en 'Cobra'. Así que terminamos consiguiendo a Eddie Murphy unas semanas antes del rodaje. La naturaleza del talento de Eddie y el tema que me gustaría plantear y el tono sobre el que me encantaría hacer esta película, fue perfecto. Y reestructuramos toda la historia en un par de semanas y comenzamos la producción básicamente con un esquema, escribiendo sobre la marcha.

Al final, probablemente fue lo mejor. Stallone hizo Cobra, que fue un éxito por derecho propio, y Murphy hizo Beverly Hills Cop y se convirtió en una gran estrella. Aun así, uno se pregunta cómo habría sido Stallone si hubieran apostado por él y por el tono más ligero del guión original. Quizá no habría funcionado. Quizá nos robaron una versión aún mejor de la película.

Según lo que sabemos sobre Beverly Hills Cop: Axel Foley, como se conoce actualmente a Beverly Hills Cop 4, la mayor parte del elenco principal de la franquicia regresará. Podría ser divertido si hubieran encontrado un pequeño papel para Stallone considerando lo que casi sucedió.

Fuente:

https://www.cinemablend.com/movies/why-sylvester-stallone-left-beverly-hills-cop-before-eddie-murphy-cast

Con Eddie Murphy las películas quedaron bien, en mi opinión, la primera y segunda película son buenas, son divertidas, la tercera es que no gusto (no es tan buena como las dos primeras, pero tiene un pase), y por eso nunca se llego hacer la cuarta... hasta ahora.

Otra curiosidad, antes que saliera esta cuarta entrega, en 2013, se planeó hacer una secuela/reboot en formato de serie de TV, que iba ser producida por la CBS, pero dicho estudio decidió abandonar la serie después de que Murphy dejó en claro que no estaba dispuesto a aparecer como Axel Foley en más episodios, solo en el piloto. Gran parte de la trama del programa iba a seguir al hijo de Foley, interpretado por Brandon T. Jackson. El propio Eddie Murphy apareció en el episodio piloto como Axel Foley, pero aunque la cadena, por razones obvias, quería que hiciera apariciones semi-regulares en episodios futuros, este detalle fue lo que acabó con cualquier posibilidad de que la serie obtuviera luz verde. En pocas palabras, se grabo el capitulo piloto, pero nunca salió al aire.

La razón de Murphy para no estar en la serie de TV:

"Lo hicimos, filmamos un piloto para un programa de televisión... La razón por la que no fue elegido fue porque [el estudio] pensó que yo iba a estar en este programa, porque [el protagonista] era mi hijo. : 'Y vas a aparecer de vez en cuando.' Yo dije: 'No voy a entrar en una mierda'. "Bueno, no haremos este programa de televisión".

Foto de Murphy con el protagonista de la serie, el actor Brandon T. Jackson:

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Beverlyhillscop1

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Beverly-hills-cop1

Fuente: https://screenrant.com/beverly-hills-cop-tv-pilot-eddie-murphy-never-aired-why/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Re: Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  Gunner Dom Dic 17, 2023 9:38 pm

Me vi al menos las dos primeras en la infancia, la tercera no estoy seguro. Pero ciertamente no recuerdo nada de las mismas, salvo escenas sueltas y la banda sonora tan icónica.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Re: Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 18, 2023 1:33 am

Yo me las vi primero cuando era adolescente, luego las volví a ver hace dos o tres años atrás, creo que fue con la pandemia. Recuerdo cosas, pero no muy claramente, tendría que verlas de nuevo cuando estrenen la cuarta que seguro que las ponen toda la saga en el catalogo de Netflix.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Re: Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Dic 21, 2023 5:41 am

Conozco al actor pero nunca me cruce o se me dió por ver alguna de sus películas...o al menos que yo recuerde. Pero este trailer si que está bueno. Habrá que verse las demás películas no?
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Re: Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Vie Dic 22, 2023 1:49 am

Verlas creo que pueden verse por ser entretenidas pero dudo mucho que sea una trama que las implique directamente, más allá de recordar eventos concretos y cosas así. En ese caso, si, verlas igual por el último punto, pueden hacer bromas referentes a cosas del pasado y uno perdido sin entender 😅
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Gunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills Cop: Axel F (2024) Empty Re: Beverly Hills Cop: Axel F (2024)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.