Wanted Man (2024)
+2
Santee
Scorpio
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wanted Man (2024)
Curioso lo de su lesión y que la haya dejado pasar de largo por mucho tiempo
La Emma Krokdal de prostituta jajaja no sé, pero su cara me echa para atrás, ni gratis le digo que si, tengo figuras de acción que parecen tener menos plástico que ella
La Emma Krokdal de prostituta jajaja no sé, pero su cara me echa para atrás, ni gratis le digo que si, tengo figuras de acción que parecen tener menos plástico que ella
Michael Van Damme- Mensajes : 265
A Gunner le gusta esta publicaciòn
La cara también me echa para atrás.Michael Van Damme escribió:La Emma Krokdal de prostituta jajaja no sé, pero su cara me echa para atrás, ni gratis le digo que si, tengo figuras de acción que parecen tener menos plástico que ella
Pero si me la aventaría:v
Tiene buen cuerpo, lástima tanto filtro en fotos y nada al natural.
Máximo Lundgren- Mensajes : 372
Jamás con Emma, nunca cambiaría a mi muñeca Kendra Wilkinson 🥴
Michael Van Damme escribió:Jamás con Emma, nunca cambiaría a mi muñeca Kendra Wilkinson 🥴
Yo que vos lo reconsideraria....
Si pones a Kate Beckinsale obvio que me voy con ella, pero es que Emma... es de las peores caras que he visto en mi vida, se le notan las cirugías, pero sí le pongo una máscara...
Michael Van Damme escribió:...ni gratis le digo que si, tengo figuras de acción que parecen tener menos plástico que ella
Palabras duras pero justas JAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Igual asco no le haría : ))
Gunner- Mensajes : 49
Opino igual que Máximo Lundgren, yo también me follaría a Emma Krokdal, porque tiene buen cuerpo. De cara... a ver, no es fea, es una rubia europea común (como también lo era la ex mujer Dolph, Anette Qviberg), pero con buen cuerpo porque se la mantiene en un gym, además de tener sex appeal. Claro, no tiene la cara como la de Amber Heard, ni como la de Gal Gadot, ni como la de Scarlett Johansson, ni como la de Kate Beckinsale, ni como la de Angelina Jolie (sobre todo a sus 20-30 años), ni como la de Amy Adams, ni como Margot Robbie, ni como Natalie Portman y un largo etcétera. El problema es que se sobrecarga de maquillaje y esos filtros que le pone a sus fotos que publica en su Instagram no la ayudan mucho, al punto de verse muñeca plástica. He notado que hay fotos de hace como 4 años atrás, en la época que comenzaba a salir con Lundgren que se le ven los labios finos, ahora se le ven gruesos.
No estoy 100 por ciento seguro que se haya hecho un relleno de labios o no se si será un simple truco de maquillaje, no lo se, la cosa es que no se le ve bien, no se si lo hace para verse mas mujer al lado de Lundgren. Pero como dije, yo si me la follo, no me voy a poner exigente a estas alturas, además yo tampoco soy millonario, ni famoso, ni tampoco soy un rubio de casi 2 metros como Lundgren.
No estoy 100 por ciento seguro que se haya hecho un relleno de labios o no se si será un simple truco de maquillaje, no lo se, la cosa es que no se le ve bien, no se si lo hace para verse mas mujer al lado de Lundgren. Pero como dije, yo si me la follo, no me voy a poner exigente a estas alturas, además yo tampoco soy millonario, ni famoso, ni tampoco soy un rubio de casi 2 metros como Lundgren.
vanseagal- Admin
A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn
Mil veces más bonita en la primera foto que en la segunda. Natural era hermosa. Qué triste cómo se arruinan por la inseguridad.
Gunner- Mensajes : 49
Si, Megan Fox fue otra. Eso queda también por parte de Dolph en no ponerle freno. Yo le digo, te haces eso y hasta aquí llegamos.
vanseagal- Admin
Mil veces mejor antes de la cirugía, porque me queda claro se hizo relleno de labios y así como van las cosas optaría por follar con chicas normalitas antes que con Emma, como está ahora, no
A Gunner le gusta esta publicaciòn
Las redes sociales hicieron que las personas se vuelvan más inseguras con su aspecto :/
Ya vista!
Debo decir que le doy un 5 de 10. Es pasable... Pero no es una película que algún niño, adolescente o joven quisiera ver... Solo la vemos los seguidores de Dolph. Hoy literalmente me dormí... Me desperté a unos 5 minutos de terminar la película... (Dormí 40minutos) . Me desperté y me puse a ver garra de hierro... , la dejé a la mitad y arranque a ver "El agente nocturno" y luego "habilidad física:100" . Y ahí al final después de esos capítulos me dispuse a terminar Wanted Man. Respeto a Dolph, que busca seguir en movimiento y tal...creando películas y aportando ese granito de arena a varias personas del mundillo. Pero no me están emocionando tanto sus ultimas películas:(
Debo decir que le doy un 5 de 10. Es pasable... Pero no es una película que algún niño, adolescente o joven quisiera ver... Solo la vemos los seguidores de Dolph. Hoy literalmente me dormí... Me desperté a unos 5 minutos de terminar la película... (Dormí 40minutos) . Me desperté y me puse a ver garra de hierro... , la dejé a la mitad y arranque a ver "El agente nocturno" y luego "habilidad física:100" . Y ahí al final después de esos capítulos me dispuse a terminar Wanted Man. Respeto a Dolph, que busca seguir en movimiento y tal...creando películas y aportando ese granito de arena a varias personas del mundillo. Pero no me están emocionando tanto sus ultimas películas:(
Página 2 de 2. • 1, 2