DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas a todos! Que alegría.

5 participantes

Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Sep 29, 2023 7:46 pm

Estoy muy emocionado y a la vez sorprendido de haber encontrado un foro dedicado a la Mítica leyenda del cine de acción de los 80s y 90s (dónde para mí fue su mejor época) lamentablemente un poco/bastante desconocido el Actor y Artista Marcial Dolph Lundgren!

Me la voy a pasar de novela en este foro, estare súper activo comentando entre los diferentes temas o incluso posteando cosas (aunque tengo que primero asimilar un poco la página ya que nunca estuve en foros).

Pero bueno, me imagino que querrán saber, ¿que hace este tipo en pleno 2023 en un foro dedicado a Dolph?
¿Cómo fue que lo conociste? Entre muchas otras preguntas que me encantaría contestar en los temas correspondientes!

Pero para empezar les quiero comentar que a Dolph lo ví en una película, recomendada por un amigo ni más ni menos.

Le había dicho que me recomendara alguna película tipo de acción y suspenso... y el me dice, mírate Gatillo Silencioso , aprovéchala ya que está completa por YouTube jajajaja. Recuerdo que fue a fines del 2018 o inicios del 2019...

Entre a YouTube y me la baje (por las dudas que la borren por copyright) xD.

La Vi a la semana siguiente con mi hermano. Y la verdad que me gustó bastante. Sobretodo el físico que tenía y lo bien que hacía de ese personaje en cuestión, serio, peligroso, asesino, francotirador , seductor con la mujer de la película y el doblaje que seleccionaron para Dolph fue increíble... (soy de Latinoamérica)

Lo quería aclarar por el tema que no se desde donde me estarán leyendo, si son también de LATAM o de España. Que se que el sueco vivió mucho tiempo en Marbella.
Así que si alguno la vió, me podrán confirmar que el doblaje de LATAM fue una maravilla.

Pues bueno, luego resulta que pasado el tieeempo. Contrato Netflix y me topo con una serie llamada The Punisher de Jon Bernthal. Sin más que decir 10 de 10.

Le escribo a mi amigo para recomendarle esa serie y que también se viera la película que ví hace tiempaso también de Punisher dónde actúa Jonh Travolta como el villano.

El me contesta, que miraría la serie, pero que la película ya la había visto. Y yo le comentaba escenas y el me decía que eso no estaba o que lo que decía estaba totalmente errado.
El a su vez me describía unas escenas dónde la verdad que yo dije , que película estás hablando vos?

Y es así que entre risas me dice que el la que vio fue la primera película de Punisher. Cosa que yo no sabía y el tampoco sabía que había otra segunda película.

Cuando la miro... me encantó. Full cine 80s cruda, oscura, acción y cine como corresponde! Sin cgi ni dobles ni nada.

Debido a esto, me pongo a buscar más sobre este Actor, información personal, biografía, filmografía etc etc.

Y por cosas del destino me volví un fan de sus películas.
Ya que todo lo que encontraba de el , me gustaba.
Mi amigo me recomienda luego la de soldado universal. Ufffffffff tremendo señoras y señores.
Luego por mi cuenta encuentro la de Dark Angel. Uffffff mi favorita sin lugar a dudas!
Luego encontré videos de su viaje a Japón, caminando por las calles , hablando con Karatekas y luego se mete a un dojo a firmar la de red Scorpions jajaja hasta a Japón llegaron sus películas. Luego se pone el karategi y se pone a pelear y entrenar con el segundo al mando del Karate Kyokushin Kai (incluso tiene fotos tanto con el como con el creador Mas oyama, envidia pura) (un estilo que me encanta, es súper genial) y fue desde ahí...desde ahí que dije listo! Este tipo vale la pena, es respetuoso , le encanta Japón y entrenar. Tanto su cuerpo como las artes marciales.

Y desde ahí no pare de ver sus películas, entrevistas , encontrar fotos etc etc.

Luego era yo recomendándole películas a mi amigo jajajaja.
Hice una lista de las películas que he visto en total. Y es de más de 40 ^^ , pero la lista está en mi laptop, y ahora mismo estoy escribiendo desde el celular. Después me fijo en algún tema ya hecho y les escribo por ahí, desde el orden en las que las ví (creo que aún me acuerdo) jajaja.

Pues un saludo genios y espero que les agrade mi visita en este foro.

También cuelgo la pregunta para ustedes!

¿Como lo conocieron a Dolph?

y desde que momento dijeron, ok. Voy a empezar a ver más películas del sueco porque es súper genial y me volví fanático.

Bye!



Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A Julio_Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Santee Sáb Sep 30, 2023 3:55 pm

Bienvenido al foro Máximo Lundgren, el foro lo crearon hace ya muchos años Scorpio (que es español igual que un servidor) y vanseagal que es de Sudamérica. Dos cracks los tíos Very Happy .

Los primeros años del foro había bastante movimiento por aquí, bastante gente para ser un foro dedicado a un actor desconocido por mucha gente, pero muy conocido por los que seguimos el cine de acción y las artes marciales.

Últimamente ya somos pocos los que posteamos por aquí, hay muchas obligaciones en la vida y poco tiempo para estar por aquí, de todas maneras los que estamos somos pocos pero nos llevamos muy bien.

De nuevo te doy la bienvenida y esperamos verte mucho por aquí.

Posdata: aún te quedan muchas películas de Lundgren por ver Razz .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 01, 2023 3:17 am

¡Bienvenido Máximo Lundgren! ¿Qué si que hace una persona en un foro en pleno 2023? Pues... es una buena pregunta, los foros no pasan por buen momento actualmente... aunque me he encontrado unos que hablan de mujeres y tienen bastante actividad (e información buenisima) clown

Soy de México, pero no he visto la película con la que lo conociste, de hecho he visto muy pocas de él lol! eso sí, me consta que el doblaje latinoamericano tiene muy buena calidad, hay talento enorme ahí, en serio, los tipos son unos "camaleones" al hablar, por decirlo de una manera, aparte de que por lo general imprimen el tono adecuado a sus dialogos a veces ni siquiera reconoces que distintos papeles fueron a dar con la misma persona de doblaje. Me viene a la mente las películas de Spider-Man por Sam Raimi, la serie de 2003 y la del 2008 (Spectacular Spider-Man), y si, sé que me estoy refieriendo en todos los casos a Peter Parker, pero la forma en que habla el doblador en todas es diferente: en las películas habla pasivo y hasta tímido, en la serie de 2003 como un joven y en la de 2008 casi como un niño.

En agosto de 2020 ví la película de Punisher protagonizada por Dolph y aunque hubieron cosas que me gustaron, en general no me causó gran impresión. Lo mejor de Punisher para mí siempre será Warzone, de 2008, tremendo todo I love you

En Soldado Universal si que se come a todos cyclops

Conocí a Dolph Lundgren apenas en Expendables Razz y no sabía en realidad que hacían tampoco Gary Daniels si se suponía era una reunión de las mayores estrellas de acción jajajaja pero bueno, ya me informé, y ya sé que no veré en una secuela a Jackie Chan o Steven Seagal pale que era a quienes esperaba.

Soy coleccionista y algo que me llena de orgullo por su rareza, es un libro no oficial llamado Drago, On Mountains We Stand, en Facebook una pagina te puede enviar uno a cambio de una donación.

https://www.facebook.com/Dragobook/

Muy buenas a todos! Que alegría. DuAWdtCVYAApYBw

Y como coleccionista me duele no tener hasta la fecha, las figuras de Rocky por Neca Sad

Muy buenas a todos! Que alegría. Maxresdefault

Por último ¿Conoces un sitio llamado Abandomoviez? Ahí puedes crear listas, escribir críticas, curiosidades, fecha de 1er visionado... me gusta mucho: https://abandomoviez.net/
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Oct 01, 2023 5:02 am

Very Happy Very Happy

Muchas gracias por tan amable recibimiento Santee y Michael Van Damme!

Me pregunto si Santee sera por Joshua Tree? Increible pelicula! Es mas hasta su hija Ida estuvo unos dias por allá en Joshua Tree jajaja. A veces me pregunto si sus hijas habran visto sus peliculas...

Recuerdo que mientras buscaba la de pelicula de Joshua Tree me entere que el gore era tanto que tuvieron que hacer otra version mas "suave" donde quitaron un par de escenas. Yo por suerte me percate de esto y me la vi sin censura, con el gore completo jaja Twisted Evil
Muchas Gracias nuevamente, voy a estar comentando en los diversos post.
affraid Cuando me entere que tiene mas de 90 peliculas quede asi affraid


Michael Van Damme

Si totalmente, es increible el nivel de detalle y esfuerzo que le ponen en los trabajos de doblaje
Tambien soy fanatico de Jean Claude Van Damme, un genio mundial, esos dos actores son verdaderamente admirables. Siento que son reales... porque han mostrado, sobretodo que cualquiera puede tener bajones... años dificiles,.. pero nunca rendirse! y es por eso que creo que me encariñe con ambos mucho.

Busque recien a ese tal Gary Daniels y se ve que lo conozco jajaja, actua de villano en una peliculaza con Jackie Chan llamada City Hunter. por favor que manera de divertirme que tiene Jackie chan en todas sus peliculas! xD , me paso que tuve unas semanas un poco bajon y me habia visto esa y la de Historia Policial y me alegro los siguientes dias jajaja

Por cierto, ando viendo una pelicula de Gary un Live Action de Hokuto No Ken, aun la estoy mirando...pero me cuesta terminarla, dios mio es malisima. pero Gary le queda bien ser Kenshiro. pero bueno, hay live action que no es necesario hacerlos.

Hablando de Steven Seagal tengo que ver un par de peliculas de el que tengo pendientes, por ahi en los 90s creo.

Interesante un coleccionista en el foro affraid Ya la portada se ve expectacular! un libro no oficial wow menudo crack. el Dragooo sovietico jajaja, felicidades por eso!
el que tiene muchas figuras es Stallone y Van Damme. Justo ayer vi videos de sus figuras. Por lo menos las de Van Damme son limitadas affraid en su pelicula kickboxer y bloodsport solo hicieron 250 :O

Que epica imagen esa con los personajes de Rocky ! Ten fe , ya llegara ese momento tan preciado xD

y no, no conocia esa pagina, interesante!

Asi que nuevamente gracias a ambos, es muy raro escribirles de esta manera, textos largos... ains,.. el whatsapp y las redes sociales me mal acostumbraron jajajja a escribir todo cortito y rapido xD.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Scorpio Lun Oct 02, 2023 5:22 pm

Bienvenido al foro, Máximo. Smile
Desgraciadamente, tal como dice Santee, el foro está prácticamente muerto, ya que por cosas de la vida, obligaciones en forma de trabajo y otras cosas, no podemos actualizarlo como quisiéramos.
Personalmente sigo entrando, pero ya casi apenas tengo tiempo ni siquiera para escribir, así que delego en vosotros para que lo actualicéis todo lo que podáis. Un saludo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Oct 02, 2023 8:38 pm

Hola y muchas gracias Scorpio!
Si se entiende. Además me enteré que hace años tienen este foro! Y es divertidísimo, entro a ver los post y a comentar, y gracias a esto me he enterado de muchas cosas jaja. es más tengo un post muy interesante que enseguida voy a colgar.

Pero bueno, se entiende Scorpio! Un saludo enorme!

PD: Aún tengo mucho que leer de este EPICO foro Smile
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 08, 2023 11:37 pm

Si, Gary Daniels es muy bueno marcialmente, y aunque he visto poco de él, me imagino que no llegó mas lejos por no relacionarse con mejor talento detrás de camaras. Hace años vi Rage, de 1995, y la verdad que me aburrió Crying or Very sad pero City Hunter es un pedazo de película bueno y alocado jocolor



De Dolph, Gary y Steven Seagal me faltan un montón de películas por ver, hasta de las clásicas que son consideradas las mejores. Eso sí, hablando de cine clásico, hace poco he estado viendo por primera vez la saga de Harry el sucio, nada mal el señor Eastwood cyclops

Soy coleccionista pero no precisamente de objetos raros, tengo una colección grande pero nada que no se pueda comprar ahorrando un poco, la cuestión es ¡Comprar bastante! No me gustan las figuras con ropa de tela, por muy exclusivas que sean Neutral pero me encantan los Marvel Legends, de Hasbro, las figuras de Jurassic World, de Mattel, de la marca Neca siempre que sean de películas que me gusten, claro, como Terminator, Rambo, The Thing, Alien, Predator geek

PD: Para lo único que entro a redes sociales es para descargar fotos de mujeres lol!
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Oct 13, 2023 7:29 pm

Jajaja si tal cual, yo no tengo redes sociales digamos, solo wpp y el poco utilizado FB. Pero tengo un ig con una cuenta que uso para seguir actores, actrices, deportistas (judokas y rugbyers)y bueno, no hay que negar que muchas modelos por ahí también sigo jjaja

Asi me voy enterando de todo ..ya que instagram actores como Dolph o Jean Claude suelen subir sus cosas .

Las hijas de Dolph son re lindas, Ida y Greta. También las sigo...
Viven viajando jaja, un día las vez en Marbella y al día siguiente está en Grecia y luego en Suecia... Que épico xD

PD: que genialidad, ahora me miró ese vídeo tributo jaja. Y si, tengo varias de Seagal pendientes de ver. Es que con la mala fama que tiene o se hizo, trate de no ver nada de el. Pero por la internet encontré un par y puede que las vea ^^ 
Sus películas son muy agresivas, dónde predomina el juego de manos y muchos huesos rotos jajaja por lo que escuche
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Julio_Alberto Sáb Oct 14, 2023 1:24 am

Un recién llegado al foro, que grande!!
Hombre, está ya con poco movimiento, pero oye, ahí están los temas para leerlos y disfrutarlos.
Seguro que te lo pasas muy bien.

Yo descubrí a Dolp muy pronto, en la peli de Rocky, y ya desde entonces pues lo empecé a seguir.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Michael Van Damme Lun Oct 16, 2023 3:03 am

Máximo Lundgren escribió: Las hijas de Dolph son re lindas, Ida y Greta. También las sigo...

Nada mal las muchachas  Smile

Máximo Lundgren escribió: Es que con la mala fama que tiene o se hizo, trate de no ver nada de el.

Soy fan del Seagal engreído de los 90's Laughing es entretenido, en la película Out for Justice que es de mis preferidas, tiene unas escenas buenisimas, hasta te ríes de los malos Razz



Ya entrado en los 2000 la verdad que no es lo mismo, pero te puedes reír mucho con esta geek

Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Oct 18, 2023 6:46 am

Graaaande Micheal Van Damme, anotado para este finde!
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Que alegría. Empty Re: Muy buenas a todos! Que alegría.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.