DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Lun Mayo 20, 2013 5:49 pm



El papel de malo malisimo le vendria muy bien. Ya sabeis que no me gusta la idea por que me cae mal pero, aunque me pese reconozco que deberia de estar en Los Mercenarios, eso si, sin unos cuantos kilos de más.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Mayo 20, 2013 8:31 pm

Lo de rebajar lo dudo, yo creo que le darán un papel como el de Chuck Norris, se verá a media peli y a la final partirá un brazo o echará tiros con el grupo, si es del bando de los buenos, si va de los malos, creo que le darán un papel corto, para mi el villano será Nicolas Cage o Wesley Snipes.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Miér Mayo 22, 2013 4:14 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Jue Mayo 23, 2013 7:06 pm



Pues parece ser que si aunque no se que espera Seagal del papel que podrian darle.
Eso si, seguro que luce el mejor pelo de todos
No he visto las últimas peliculas de Seagal por eso no puedo opinar mucho .....
le veis capaz de hacer una buena escena de pelea?





Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 23, 2013 11:16 pm

Sí que puede hacer una escena de lucha a su estilo siempre y cuando se lo proponga, claro está, sin que le pongan a lanzar patadas voladoras o giros (dobles) como En Las Entrañas de la Bestia. Lo más seguro es que el mueva las manos y haga sus llaves y proyecciones, y en las tomas de espalda usará su doble. Con lo de los peinados, si se conservara peinado, no lo van a tocar, es seguro. Yo pienso que debería haber una pelea de espadas que no ha habido en ninguna de las dos pelis anteriores, y creo que Seagal con una Katana en la mano tiene mucho potencial. Actualmente le cuesta moverse por su sobrepeso.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Jun 07, 2013 8:33 pm

Aqui os dejo el cartel de la ultima de Seagal (luciendo su nuevo look, la perilla Very Happy ) "Force Of Execution", donde le acompañan Danny Trejo y Ving Rhames:

Steven Seagal - Página 6 96483665706899097428179
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Sáb Jun 08, 2013 8:25 am

Veo que por ahí anda también Bren Foster, parece que a Seagal le gustó su trabajo en Maximum Conviction.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Jun 10, 2013 3:25 pm

¿Seguro que es Bren Foster? Porque no se me parece. Bren Foster va estar en la peli, pero no creo que sea el del poster. Es curioso que Danny Trejo sale acreditado en el poster, pero su imagen no salga. Y con Bren Foster, si lo saben explotar bien seria un buen actor de serie B para pelis de acción y artes marciales, tiene al menos buena imagen porque es atractivo, y es un artista marcial de alto nivel, a parte que es acrobatico, creo que deberian ficharlo para que salga en Invicto IV.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Mar Jun 11, 2013 7:41 am

En ese póster Bren Foster sale con unos cuantos kilos de más. No sé si es que ha engordado en la vida real, o para hacer el póster lo han hinchado.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Miér Jun 12, 2013 7:38 pm

No se si lo han hinchado, o esta siguiedo la dieta de Seagal, pero a mi no se me parece. Esta es una foto de Bren Foster en el rodaje, y esta igual que siempre.

Steven Seagal - Página 6 Force-of-Execution-Bren-Foster-Phillip-Goldfine-copy


Otra cosa, que se agarre Van Damme porque también le salió competencia como bailarín, resulta que Seagal estando en Rusia se puso a bailar, y que baile, y no usa dobles: Laughing

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Miér Jun 12, 2013 10:57 pm

Mas alla de que el video es gracioso y que parece mentira ver asi a Steven Seagal, lo que me queda de ese baile es la rapidez de manos que aún tiene. En eso sigue siendo un crack.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Jue Jun 13, 2013 8:42 am

Está muy bien ver así a Seagal, que se deje de tanta seriedad, y se suelte un poco. 

Lo de su rapidez de manos es ciertamente increible, parece que aún es más rápido que cuando era más joven.

Por cierto, parece que su perilla tambiés es postiza.Very Happy
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Jun 13, 2013 2:17 pm

Santee escribió:Por cierto, parece que su perilla tambiés es postiza.Very Happy

Eso mismo he pensado yo.. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Jun 13, 2013 4:56 pm

¿Que la perilla es postiza? :lol:Yo creo que es suya, lo que si se la debe es pintar porque ya le debe salir con canas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 03, 2013 6:19 am

Poster, sinopsis y trailer de la nueva película de Steven Seagal, Force of Execution. Además el trailer de la tercera temporada de Lawman.

Steven Seagal - Página 6 Z93ytIQ

Sinopsis:

Es la historia de un jefe del crimen dividido entre su legado y su deseo de convertirse en un hombre de negocios legítimo. Alexander Coates (Seagal) ha construido su imperio que ha sido bueno para él, pero malo para sus enemigos - hasta que su asesino a sueldo número uno, Roman Hurst, estropea lo que debería haber sido un golpe de rutina. Alexander perdona la vida a su protegido, pero paraliza sus manos, por lo que Hurst debe "retirarse" para siempre. En poco tiempo, sin embargo, Alexander se da cuenta que va a necesitar ayuda de Hurst por última vez cuando Iceman, un asesino despiadado, emerja. Una batalla épica de jefes y señores del crimen. Sólo uno saldrá con vida.

Trailer en ingles:



Trailer de la tercera temporada de Lawman:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Sáb Ago 03, 2013 12:49 pm

Me ha gustado mucho el Trailer de "Forced Of Execution", creo que puede ser una buena película.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Ago 25, 2013 8:01 pm

No se si han visto este encuentro, creo que no. Aquí un par de fotos de un joven y delgado Steven Seagal, con su entonces esposa Kelly LeBrock, saludan a un también joven Arnold Schwarzenegger por 1992.

Steven Seagal - Página 6 SeagalArnie1

Steven Seagal - Página 6 SeagalArnie2

El video de este encuentro:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Vie Sep 06, 2013 6:54 am

Nuevas noticias referentes a Steven Seagal:

Posibilidad de hacer Alerta Máxima 3

Steven Seagal - Página 6 Stevenseagal

Steven Seagal ha estado pasando mucho tiempo en Rusia recientemente, muchos dicen que podría estar allí en una misión oficial de la CIA, otros dicen que está buscando más prostitutas rusas buenorra que complazcan más sus deseos sexuales los 365 días del año y a toda hora. Bromas aparte, en realidad, la razón oficial es ayudar a Putin con un "Programa Nacional de Estilo de vida saludable"... A lo que vamos, Steven Seagal fue entrevistado por la agencia de noticias Moscú 24. El entrevistador y Seagal discuten sobre Alerta Máxima 3, o al menos la posibilidad de la misma.

M24: ¿Podemos comenzar con la secuela de Alerta Máxima?

Seagal: Estamos buscando a algunas personas que podrían estar interesadas. Si lo logramos vamos a hacer la película.

M24: ¿Dónde se puede desarrollar? ¿En un barco...? ¿En un avión, tal vez?

Seagal: Bueno, yo no quiero irme demasiado lejos. Pero probablemente será en un edificio. Va a estar basado en una historia real, algo que no sucedió hace mucho tiempo y fue ocultado a la opinión pública.

M24: ¿Estás pensando en dirigirla tú mismo?

Seagal: Es difícil decir en este momento, porque no tenemos los fondos todavía.

En resumen, según Seagal, hay productores interesados en hacer Alerta máxima 3, y que él está interesado en ello, sin saber todavía cual será el escenario, pero podría ser un edificio. ¿Será como La Jungla 1? Veremos...

Steven Seagal: A Good Man (2014)

Steven Seagal - Página 6 AGoodMan

Steven Seagal será el protagonista de un nuevo thriller de acción llamado "A Good Man" de Voltage Pictures con Keoni Waxman en la dirección y cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares. La película se rodará en Nuevo México, y el argumento de la cinta es de venganza, típico y tópico de Steven Seagal. Seagal interpretara a un recluso que ha salido de su retiro para ayudar a un viejo amigo llamado Sam Huang, y juntos acabaran con la mafia china.

Argumento completo:

Alexander (Seagal) es el soldado perfecto, pero cuando una niña muere en sus brazos en una misión en Irak, se va fuera de la red. Sam Huang es un matón de la Tríada china, el pago un pasaje seguro de su hermana Mya a los EE.UU. Cuando el infame Sr. Chen establece a Sam que tome la culpa por los asesinatos que cometió, también secuestra a Mya y la entrega a la mafia. El ahora recluso Alexander decide ayudar a Sam a encontrar a su hermana y acabar con la Tríada. El número de muertos se eleva a medida que Alexander regresa a lo que mejor sabe hacer: matar. Pero, ¿será suficiente para Alexander para ser redimido...

La película esta en pre-producción y se espera que se estrena en 2014.

En resumen, nada nuevo bajo el sol, básicamente es la misma trama reciclada vista un millón de veces, con el mismo director de las ultimas películas, y la misma empresa, pero es lo que hay.

Fuente:

http://www.manlymovie.net/2013/08/seagal-talks-under-siege-3.html

http://www.thefilmcatalogue.com/catalog/FilmDetail.php?id=15900
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Vie Sep 06, 2013 7:36 am

A ver si consiguen hacer por fin Alerta Máxima 3, pero que no la dirija Keoni Waxman.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Sep 06, 2013 3:08 pm

Santee escribió:A ver si consiguen hacer por fin Alerta Máxima 3, pero que no la dirija Keoni Waxman.
No me extrañaria nada. Very Happy 

Lo cierto es que ese "si" que serie una proyecto ilusinante por parte de Seagal. Por lo demas, cada vez me ilusionan menos sus demas proyectos. Estoy ya de Keoni Waxman bastante cansado.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Vie Sep 06, 2013 4:15 pm

Este proyecto de A Good Man, ya el típico argumento de una peli direct to video de Steven Seagal, es muy genérico, ya debería al menos probar hacer otras cosas, y cambiar de aires con otro director, que con este ha mejorado, pero ya cansa un poco, todas sus películas tienden a lucir iguales en la dirección.

Con Alerta Máxima 3, no sé si creérmelo, Seagal ha dicho la misma cosa una y otra vez desde 2009, espero que esta vez se haga de una vez por todas, y si se la van a financiar, espero que le digan que rebaje por Dios santo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Dic 02, 2013 7:13 pm

Vista la última película de Steven Seagal, Forces of Execution.

Steven Seagal - Página 6 Force20of2

Me ha gustado la peli, cumple. La película en si es un thriller de acción de artes marciales, cuya historia gira en torno a una guerra de gánsteres por el poder y el control de la zona. Seagal hace de un jefe mafioso, temido y respetado que controla un imperio criminal, él deposita su fé en su protegido y mano derecha, su asesino a sueldo número uno, interpretado por Bren Foster. Un día Seagal le encarga a Foster infiltrarse en una cárcel y cargarse a alguien que le está generando problemas, Foster acepta, pero por una extraña razón falla el objetivo, y es retirado. Al poco tiempo, Foster termina tirado en la calle, casi que de vagabundo, viviendo en el piso de arriba de una cafetería, cuya dueña es una chica joven y bonita (una actriz desconocida), y hace de hija de Seagal, y Danny Trejo es el cocinero mexicano del sitio. En tanto, Ving Rhames, hace de un ex-convicto ambicioso con sed de poder, que para cumplir sus sueños, planea borrar a Seagal del mapa y quedarse con todo, así que Foster tendrá que volver de su retiro y ayudar a Stevie.

La historia es simple y casi que lineal, pero esta bien. Seagal le pasa el protagonismo a Bren Foster, y el solo se queda como actor de apoyo, o actor secundario. Danny Trejo en esta ocasión juega en el bando de los buenos, y Ving Rhames es el villano de la película. Seagal debe aparecer a lo mucho unos 20 o 30 minutos en pantalla, regado por todo el metraje, y cuando aparece sigue en su línea habitual, usando dobles de espaldas, ya sea para abrir una puerta, para caminar, simplemente escuchando, o para las peleas, que tiene un par en la cinta y son las de siempre:

Doble de espalda para abrir una puerta:

Steven Seagal - Página 6 Doble_seagal

Doble de espalda para caminar:

Steven Seagal - Página 6 Doble_seagal2

Doble de espalda simplemente escuchando:

Steven Seagal - Página 6 Doble_seagal4

Doble de espalda para las peleas:

Steven Seagal - Página 6 Doble_seagal3

Bren Foster es el que se marca las mejores peleas, porque tiene potencial marcial de sobra, aunque el director, Keoni Waxman, no le saque todo el jugo con las cámaras, pero en esta ocasión gracias a Dios, la dejo quieta, para que se viera mejor la acción y se agradase. Interpretativamente a Foster le falta, pero no lo hace mal, al igual que Rhames, Trejo, y tampoco la chica que hace de la hija de Stevie que tampoco lo hacen mal. En fin, por lo menos Seagal cumplió con un producto entretenido una vez más.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Ene 06, 2014 4:26 am

Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona

Steven Seagal - Página 6 Russia_seagal

El astro de películas de acción Steven Seagal contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador de Arizona.

El actor de "Marked for Death'' dijo a la televisora KNXV-TV (http://goo.gl/jNxPSd ) que contempla contender por el principal cargo del estado y que ha hablado de su idea con el autodenominado alguacil más duro de Estados Unidos, Joe Arpaio.

El experto en artes marciales es integrante de la cuadrilla de Arpaio, conformada por 3.000 civiles que no reciben paga. También ha colaborado con oficinas de alguaciles en Nuevo México, Texas y Luisiana y ha dicho que desea incrementar la seguridad fronteriza, destacó AP.

Seagal, de 61 años, hizo las declaraciones mientras hablaba de su nueva serie de televisión "Steven Seagal - Lawman: Maricopa County'' (Steven Seagal-Agente del Orden: Condado Maricopa).

El actor hizo equipo con Arpaio, alguacil del condado de Maricopa, para hacer el programa que fue grabado en Arizona y transmitido por el canal de televisión por cable Reelz Channel.

Fuente:

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/television/140105/steven-seagal-quiere-ser-gobernador-de-arizona
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Mar Ene 07, 2014 5:09 pm



que miedo me da este de gobernador
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Ene 07, 2014 8:37 pm

No creo que gane, la verdad, ya tienen la no muy buena experiencia con Schwarzenegger.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 6 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.