Steven Seagal
+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Steven Seagal
Os dejo unos Trailers de la Película:
Trailer Oficial
Trailer Aleman
Y el mejor de todos, un Trailer realizado por un Fan:
Trailer Oficial
Trailer Aleman
Y el mejor de todos, un Trailer realizado por un Fan:
Para los que no pudieron disfrutar de la Película por Television, en la Seccion Intercambio de Material - Películas del Foro, ya podeis Descargar esta Película de Steven Seagal en un montaje realizado por el Compañero Austinpowers y en el cual se ha utilizado el sonido Español extraido de la Television (Sin cortes publicitarios) y un Video calidad DvD que ha sido obtenido por la Red:
https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/peliculas-f28/el-protector-the-keeper-t278.htm#1217
Muy buena Película, de las mejores de Steven Seagal en los ultimos sin ninguna duda, ¡Que la Disfruteis!
https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/peliculas-f28/el-protector-the-keeper-t278.htm#1217
Muy buena Película, de las mejores de Steven Seagal en los ultimos sin ninguna duda, ¡Que la Disfruteis!
Que claro que me queda que cuando Steven Seagal quiere, puede. Aqui os dejo el Trailer de su nueva Serie, True Justice, el cual ha despertado muchisimo mas interes en mi que cualquiera de los Trailers que habia visto de Seagal en los ultimos 6 o 7 años, haber que os parece a vosotros:
Solo espero que podamos disfrutar de esta serie tambien en España
Solo espero que podamos disfrutar de esta serie tambien en España
Steven Seagal is The Final Option
Steven Seagal is The Final Option iba a ser un videojuego lanzado para las consolas Super Nintendo y Megadrive, pero por alguna extraña razón, el juego jamás salió a la venta. Bueno esa "extraña razón" es que el juego debió de ser cancelado al conocerse la tremendísima cantidad de bugs y fallos que tenía.
Como dije antes, desgraciadamente el juego jamás salio a la luz, y se perdió en el limbo de juegos cancelados. Pero gracias a la magia de Internet, el juego puede ser encontrado fácilmente en muchas páginas de abandonware. Eso si, el juego es sólo una beta, es decir, está inacabado, y tiene algunos allos de programación.
Os dejo unas Capturas del Juego:
Si aun asi, os apetece y os animais a hechar alguna partida, aqui teneis para descargar y poder jugar en esta gran aventura que es Steven Seagal is The Final Option.
http://www.estupentastico.com/basura/stevenseagal_juego.zip
Steven Seagal is The Final Option iba a ser un videojuego lanzado para las consolas Super Nintendo y Megadrive, pero por alguna extraña razón, el juego jamás salió a la venta. Bueno esa "extraña razón" es que el juego debió de ser cancelado al conocerse la tremendísima cantidad de bugs y fallos que tenía.
Como dije antes, desgraciadamente el juego jamás salio a la luz, y se perdió en el limbo de juegos cancelados. Pero gracias a la magia de Internet, el juego puede ser encontrado fácilmente en muchas páginas de abandonware. Eso si, el juego es sólo una beta, es decir, está inacabado, y tiene algunos allos de programación.
Os dejo unas Capturas del Juego:
Si aun asi, os apetece y os animais a hechar alguna partida, aqui teneis para descargar y poder jugar en esta gran aventura que es Steven Seagal is The Final Option.
http://www.estupentastico.com/basura/stevenseagal_juego.zip
Bueno pues al igual que sucedio con la ultima Película estrenada de Steven Seagal en nuestro pais, El Protector, A Dangerous Man, que en España tendra como titulo Un Hombre Peligroso, sera estrenada en nuestras tierras directamente por la Television, el proximo sabado dia 6 de Noviembre a las 23:45 en Antena 3:
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=927480&tipo=E&chks=0
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=927480&tipo=E&chks=0
Bueno pues aqui tenemos la que parece ser la nueva Película protagonizada por Steven Seagal, Maximum Conviction, y en la que tendra como compañero de reparto a Steve Austin.
Sinopsis:
Cuando Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) son encomendados a desmantelar una vieja prisión, ellos deben supervisar la llegada de dos presos de sexo femenino misteriosos. Dentro de poco, una fuerza de elite de mercenarios asaltan la prisión en busca de los recién llegados..
El argumento es muy parecido al de Al Filo De La Muerte, una especie de Alerta Maxima en una carcel.. Me gusta.
El rodaje empezo al parecer el 9 de Noviembre y durará entorno a un mes. La Pelicula será dirigida por Keoni Waxman, quien tambien ha trabajado ya con Steven Seagal en El Protector (The Keeper) y Un Hombre Peligroso (A Dangerous Man), ademas de la serie policiaca de Seagal True Justice.
Os dejo una imagen de Seagal con un Fan el primer dia de rodaje:
Su estreno esta previsto para 2012.
http://www.voltagepictures.com/details.aspx?ProjectId=a49c05af-1b3c-44aa-5c0d-b827c350ce08
Sinopsis:
Cuando Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) son encomendados a desmantelar una vieja prisión, ellos deben supervisar la llegada de dos presos de sexo femenino misteriosos. Dentro de poco, una fuerza de elite de mercenarios asaltan la prisión en busca de los recién llegados..
El argumento es muy parecido al de Al Filo De La Muerte, una especie de Alerta Maxima en una carcel.. Me gusta.
El rodaje empezo al parecer el 9 de Noviembre y durará entorno a un mes. La Pelicula será dirigida por Keoni Waxman, quien tambien ha trabajado ya con Steven Seagal en El Protector (The Keeper) y Un Hombre Peligroso (A Dangerous Man), ademas de la serie policiaca de Seagal True Justice.
Os dejo una imagen de Seagal con un Fan el primer dia de rodaje:
Su estreno esta previsto para 2012.
http://www.voltagepictures.com/details.aspx?ProjectId=a49c05af-1b3c-44aa-5c0d-b827c350ce08
Es estupendo poder ver a dos pesos pesados como Seagal y Austin en una peli de acción. Sin duda, como comentas el argumento recuerda a Al Filo de la Muerte, un film bastante bueno. Esperemos que esta nueva película tenga un nivel parecido.
ivan drago- Mensajes : 445
A ver que tal se llevan en el rodaje los dos Steven. Recordemos que Seagal no está acostumbrado a compartir protagonismo con otra estrella del cine de acción. Él siempre ha sido el héroe solitario de la película, y sólo se ha rodeado de villanos prestigiosos como Henry Silva en Por Encima de la Ley, Tommy Lee Jones en Álerta Máxima o Michael Caine en En Tierra Peligrosa. A veces a tenido compañero de fatigas, como por ejemplo en Glimmer Man, pero ha sido con actores con poco nombre en la industria.
Eso es cierto, es la primera vez que Seagal comparte protagonismo con otra estrella de acción (aunque sea estrella de la serie B, como es el caso de Austin). Nada más por esto, ya es una película que aportará algo a su filmografía. Además, otra peli carcelaria.
A mí me gustan las "películas de colegas", pero no en las que meten a cómicos, sino en las que son actores de acción, como por ejemplo Tango & Cash, Little Tokyo... y po eso esta Maximum Conviction creo que puede estar maja. Seagal y Austin en el mismo bando repartiendo leña, puede ser divertido. Sólo faltaría que Seagal hiciese la peli que pensó Lundgren. Bueno, y que participase en The Expendables, pero esto me temo que se puede descartar.
A mí me gustan las "películas de colegas", pero no en las que meten a cómicos, sino en las que son actores de acción, como por ejemplo Tango & Cash, Little Tokyo... y po eso esta Maximum Conviction creo que puede estar maja. Seagal y Austin en el mismo bando repartiendo leña, puede ser divertido. Sólo faltaría que Seagal hiciese la peli que pensó Lundgren. Bueno, y que participase en The Expendables, pero esto me temo que se puede descartar.
Juan Carpintero- Mensajes : 62
Quizas en una tercera parte.. Aunque lo dudo. Por otra parte, me encantaria ver a Dolph y Seagal juntos en una Pelicula.
Me intriga ver al Ben Foster repartiendo leña, es 5 º dan en Taekwondo, 1er Dan en Hapkido y 1er Dan en Hwarang-do. Dicen que también estudio boxeo tailandés, jiujitsu brasileño, lucha libre y la lucha contra cuchillo. Por los documentales que he visto de "La Ciencia de la Lucha" Foster,, tiene un estilo acrobata muy interesante.
vanseagal- Admin
Aqui os dejo unos videos de Bren Foster:
https://www.youtube.com/watch?v=7t4GIAXt93Q
https://www.youtube.com/watch?v=C5EoiDnB1mo
https://www.youtube.com/watch?v=_r5fUevAbr4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=pe3u50AjNpU&feature=related
Puede ser muy interesante verle en esta película.
https://www.youtube.com/watch?v=7t4GIAXt93Q
https://www.youtube.com/watch?v=C5EoiDnB1mo
https://www.youtube.com/watch?v=_r5fUevAbr4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=pe3u50AjNpU&feature=related
Puede ser muy interesante verle en esta película.
Bren Foster (no confundir con Ben Foster, áctor de carácter visto en The Mechanic junto a Jason Statham), es un crack. Sin duda el campeón del mundo de taekwondo más espectacular de la historia. Rapidísimo y con una flexibilidad que recuerda al Van Damme de Contacto Sangriento o kickboxer.
Steven Seagal, Bren Foster, Steve Austin.. La Pelicula no contara con gran presupuesto, dudo que haya grandes explosiones o persecuciones de coches, pero dentro de una carcel, esos 3 actores pueden garantizar muchas y buenas escenas de lucha, no hace falta tener un gran presupuesto para eso, lo que hace falta es que los actores tengan interes en hacerlo. Puede salir una pelicula muy entretenida si se lo proponen.
Seguro que sale una película mucho más entretenida que muchos de los subproductos que se estrenan en los cines. Creo que Steven Seagal estará mucho más motivado en este film que en las últimas pelis que ha echo. Querrá demostrar a las otras dos estrellas del film, Austin y Foster, que aunque está cerca de cumplir 60 años, aún puede repartir leña igual que hacía hace 20 años.
ivan drago escribió:Seguro que sale una película mucho más entretenida que muchos de los subproductos que se estrenan en los cines. Creo que Steven Seagal estará mucho más motivado en este film que en las últimas pelis que ha echo. Querrá demostrar a las otras dos estrellas del film, Austin y Foster, que aunque está cerca de cumplir 60 años, aún puede repartir leña igual que hacía hace 20 años.
Ojala y tengas razon, me encanta Steven Seagal, siempre me gusto, fue uno de los grandes actores de accion de finales de los 80 y la decada de los 90. Su carisma llenaba la pantalla. Lastima que se dejase engordar tanto, por que sinceramente que de todos aquellos actores podria haber sido de los que mejor hubiese envejecido, ya que es su sobrepeso el que le hace parecer mas viejo. Estoy seguro de que Seagal perdiese peso y se quedase en la linea de Herida Abierta (2001) su apariencia seria practicamente identica.
Totalmente de acuerdo contigo en que si Steven Seagal perdiese 20 kilos parecería 10 años más joven. De verdad que no entiendo como se ha dejado de esta manera, podría estar en una forma física excelente como otros actores incluso mayores que él, como Stallone o en menor medida Schwarzenegger. Recuerdo que cuando hizo Por Encima de la Ley estaba incluso demasiado delgado. Puede que por esa época pesase 80 kilos, pocos para un tío que mide 1´93. En su siguiente film, Difícil de Matar, ya tenía más peso y se le veía mucho mejor, más fuerte y muy rápido. Así siguió hasta la peli que tu comentas, Herida Abierta, pero a partir de entonces se ve que le dio por comer hamburguesas y hacer poco ejercicio. Recuerdo la anécdota que contó Stallone en su momento, aquel famoso pique que tuvieron Seagal y Van Damme en su casa. Sly dijo que Seagal no tenía ninguna posibilidad contra Van Damme, que éste era demasiado fuerte. Cuando comentó esto, enseguida pensé que lo dijo porque no tiene ni idea de artes marciales. Es muy difícil predecir quien puede vencer en un duelo entre dos hombres expertos en artes marciales. Además hay que pensar que Seagal es mucho más alto que Van Damme, y en esa época estaba en muy buena forma física.
Tambien hay que decir que Seagal no necesita de un gran estado fisico para poder ejercer su conocimiento en artes marciales, ya que en el Aikido lo que principalmente se necesita es rapidez con las manos, y en eso Steven Seagal aun con todo su sobrepeso sigue siendo un Crack.
Yo no entiendo de artes marciales, y en un combate de verdad no se quien ganaria, pero aun teniendo el sobrepeso que Seagal tiene, yo pienso que de un tio que tiene 7º Dan en Aikido no se puede dudar.
Sobre su aspecto fisico, yo siempre lo he pensado. Seagal no esta viejo, esta gordo. Si perdiese 20 kilos de peso no pareceria que tuviese mas de 50 años. El su sobrepeso lo que hace parecer mas viejo.
Yo no entiendo de artes marciales, y en un combate de verdad no se quien ganaria, pero aun teniendo el sobrepeso que Seagal tiene, yo pienso que de un tio que tiene 7º Dan en Aikido no se puede dudar.
Sobre su aspecto fisico, yo siempre lo he pensado. Seagal no esta viejo, esta gordo. Si perdiese 20 kilos de peso no pareceria que tuviese mas de 50 años. El su sobrepeso lo que hace parecer mas viejo.
A lo largo de su carrera Steven Seagal había adelgazado y engordado gradualmente pero siempre se mantenía en cierto peso para verse bien, si uno ve The Glimmer Man, ahí ya había agarrado algunos kilos en comparación con filme anteriores, pero se le veía aun bien y se mantuvo así hasta 2001, o creo que para Herida Abierta rebajo incluso más, se ve que le interesaba la peli, siguió delgado hasta "Venganza ciega" en 2003, de allí en adelante empezó a engordar de una forma gradual hasta llegar al peso que tiene hoy, no sé si se deba que tiene alguna enfermedad o simplemente se echó al abandono comiendo hamburguesas como le ha pasado a Val Kilmer o como le paso a Marlon Brando. Este sobrepeso le ha impedido mucho hacer cosas por el mismo que tiene que recurrir al uso de dobles campante y sonante y eso hace ver las coreografías de lucha muy cutre algunas veces cuando los usa, las peleas es lo que todavía le queda a Seagal para que la gente siga viendo sus filmes porque los guiones como sus personajes son los mismo que hace 20 años atrás, pero ya con cierta decadencia obviamente. Seagal, en su carrera fílmica poco innovo, eso estoy claro, aunque trato de hacerlo con En tierra peligrosa, En tierra peligrosa 2, y El último patriota, en incluir en los guiones todo este rollo de la temática ecologista, que en taquilla ninguna de las 3 pelis funcionaron, pero a mí me parecieron buenas películas, salvo la de El último patriota que es la más floja, incluso en esa peli le metió hasta drama limitándose en no partir brazos. Cuando entro al mercado del video hizo unas películas terriblemente malas, como El extranjero, Venganza ciega, Golpe al amanecer, Equipo de ataque, El vuelo de la ira, Submerged, y paren de contar, aunque de tantas malas ha sacado algunas buenas y decentes:
Las entrañas de la bestia (Belly of the Beast) (2003)
Into The Sun (2005)
Urban Justice (2007)
Pistol Whipped (A tiro limpio) (2008)
Driven to Kill (Ruslan: venganza de un asesino)(2009)
The Keeper (El Protector) (2009)
Ya veremos esta nueva con Steve Austin, que es de temática carcelaria, que Seagal de este tipo de peli ha hecho en “Al Filo de la Muerte” (su única peli PG-13 dentro de su filmografía), que no me pareció entretenida. Así que espero que se la curre con esta.
Las entrañas de la bestia (Belly of the Beast) (2003)
Into The Sun (2005)
Urban Justice (2007)
Pistol Whipped (A tiro limpio) (2008)
Driven to Kill (Ruslan: venganza de un asesino)(2009)
The Keeper (El Protector) (2009)
Ya veremos esta nueva con Steve Austin, que es de temática carcelaria, que Seagal de este tipo de peli ha hecho en “Al Filo de la Muerte” (su única peli PG-13 dentro de su filmografía), que no me pareció entretenida. Así que espero que se la curre con esta.
vanseagal- Admin
VanSeagal, ¿No te gusto Al Filo De la Muerte? Pues fijate que yo firmaba en que esta fuese al menos como esa, por que mirando su filmografia de 2003 hasta aqui, puede hacer cosas muchisimo peores, eso ya lo sabemos. Yo me espero una Pelicula del estilo, aunque eso si puede que con mas escenas de lucha. En Al Filo De la Muerte Seagal apenas pelea 2 o 3 veces, en esta ademas de el tenemos a Steve Austin y Bren Foster, por lo que seguramente que haya muchas mas peleas que en la otra mencionada.
Al Filo de la Muerte esta para pasar el rato, pero la vi un poco caricaturesca con sus personajes, parece que fueran sacados como de una caricatura y lo de una carcel, sí se que en las pelis carcelarias estan los personajes tópico, pero a la gente le gusta lo tópico, porque como se explica que este filme fracaso en taquilla... Seagal quiso seguir el mismo estilo de su anterior filme, Herida Abierta, al incluir gente del mundo del Hip Hop, musica muy de moda por aquella epoca, que incluso Jet Li en su cine americano también utilizo la misma formula con Romeo debe morir y Nacer Para Morir (me gusto las pelis de Jet Li y la Herida Abierta), creo que se repite el mismo elenco de raperos que en Herida Abierta. No digo que sea mala, pero es poco seria. Me gusta mas filmes carcelarios como Salvaje, Libertad para Morir, o Encerrado de Sly.
Ejemplo con los de Al Filo de la Muerte:
Ja Rule interpreta a Nick Frazier, que es el compañero de celda de Sasha Petrosevitch (Steven Seagal). Ja Rule se pasa toda la película intentando poner poses de sujeto duro, diciendo frases ridículas queriendo parecer gracioso y su intento es totalmente fallido.
Ja Rule queriendo ser mas duro que Seagal :/
Kurupt interpreta a Twitch y Michael 'Bear' Taliferro a Little Joe, ambos son compañero de celda y amigos, son de raza negra, uno flaco y uno gordo, vienen siendo el lado gracioso del film, pero fallan indudablemente.
Michael Taliferro, Ja Rule y Kurupt ¿Donde estan los uniformes de presidiarios?
Nia Piebles interpreta a 49er Six, una terrorista, sexy, vestida de cuero y experta en arte marciales, que se pasa toda la película haciendo movimientos a lo tipo Matrix. Su imagen es una copia descarada de la mencionada película, pero no se puede negar que es una belleza.
Nia Piebles a lo tipo Matrix
Morris Chestnut interpreta a Donny, es el villano, el cerebro de toda la operación y el único que parece razonablemente creíble en el film.
Morris Chestnut
Por si fuera poco, Seagal fue muy criticado por estar queriendo imitar a sus compañeros de reparto, aunque no es Seagal quien es el que imita, es Ja Rule que es un sujeto que al parecer no tiene personalidad, Seagal siempre se ha caracterizado por estar siempre teniendo las manos cruzadas.
Ja Rule y Steven Seagal
Pienso que Seagal con esta película queria adaptase al cine de acción nuevo que se estaba poniendo de moda en Hollywood, el elenco fue algo malo, la película fracaso en taquilla que hundio a Seagal en el Direct To Video. El film se puede ver, es cierto, incluso en la filmografía de Steven Seagal hay mas malas que esta película. Steven Seagal no se ve en esta película tan cruel como lo hace siempre, es un Seagal más bien light, claro tomando en cuenta que fue un filme PG-13, apta para todo publico, el nivel de violencia se tenía que bajar.
Ejemplo con los de Al Filo de la Muerte:
Ja Rule interpreta a Nick Frazier, que es el compañero de celda de Sasha Petrosevitch (Steven Seagal). Ja Rule se pasa toda la película intentando poner poses de sujeto duro, diciendo frases ridículas queriendo parecer gracioso y su intento es totalmente fallido.
Ja Rule queriendo ser mas duro que Seagal :/
Kurupt interpreta a Twitch y Michael 'Bear' Taliferro a Little Joe, ambos son compañero de celda y amigos, son de raza negra, uno flaco y uno gordo, vienen siendo el lado gracioso del film, pero fallan indudablemente.
Michael Taliferro, Ja Rule y Kurupt ¿Donde estan los uniformes de presidiarios?
Nia Piebles interpreta a 49er Six, una terrorista, sexy, vestida de cuero y experta en arte marciales, que se pasa toda la película haciendo movimientos a lo tipo Matrix. Su imagen es una copia descarada de la mencionada película, pero no se puede negar que es una belleza.
Nia Piebles a lo tipo Matrix
Morris Chestnut interpreta a Donny, es el villano, el cerebro de toda la operación y el único que parece razonablemente creíble en el film.
Morris Chestnut
Por si fuera poco, Seagal fue muy criticado por estar queriendo imitar a sus compañeros de reparto, aunque no es Seagal quien es el que imita, es Ja Rule que es un sujeto que al parecer no tiene personalidad, Seagal siempre se ha caracterizado por estar siempre teniendo las manos cruzadas.
Ja Rule y Steven Seagal
Pienso que Seagal con esta película queria adaptase al cine de acción nuevo que se estaba poniendo de moda en Hollywood, el elenco fue algo malo, la película fracaso en taquilla que hundio a Seagal en el Direct To Video. El film se puede ver, es cierto, incluso en la filmografía de Steven Seagal hay mas malas que esta película. Steven Seagal no se ve en esta película tan cruel como lo hace siempre, es un Seagal más bien light, claro tomando en cuenta que fue un filme PG-13, apta para todo publico, el nivel de violencia se tenía que bajar.
vanseagal- Admin
Bueno en eso que comentas llevas toda la razon. A lo que yo me referia es que Seagal en estos años ha hecho peliculas terriblemente malas, por lo que si esta fuese como aquella yo me conformaria. De todas formas, no creo que sea una Pelicula del estilo de Salvaje, Libertad Para Morir o Encerrado. Creo que sera una Alerta Maxima en una carcel, lo que hace pensar en que sera muy parecida a Al Filo De La Muerte.
Lo que está claro es que Al filo de la Muerte marcó un punto de inflexión en la carrera de Steven Seagal. Éste venía de hacer la estimable Herida Abierta, que tuvo bastante éxito en Estados Unidos, y parecía que Seagal reflotaba su carrera. Pero el fracaso en taquilla de Al filo de la Muerte condenaron a Seagal a las películas directas a DVD. Es cierto que en este film se va a un Seagal demasiado light como comenta vanseagal. Uno hubiese esperado más escenas de combate por su parte, sobretodo que partiese más huesos. La calificación de la peli hizo que no se viesen esas escenas características en los films de Seagal, pero de todas maneras considero a esta película de lo mejor que ha echo Seagal en este siglo. Yo creo que en la peli que va a hacer con Austin y Foster, veremos a un Seagal en su salsa, partiendo brazos que es lo que mejor se le da.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19