DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

5 participantes

Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Dic 25, 2023 1:43 am

Me tomó este tiempito para agradecer a cada uno de ustedes y espero que de corazón sin forzar nada estén pasando cada uno bien con sus seres queridos o simplemente solos si es que así lo desearon. Yo aquí la pasaré tranquilo con mi madre y mi hermano. Este año ni voy a ver los fuegos artificiales ni nada, para mí ya es una fiesta tipo tramite...me voy a dormir temprano como lo hice el anterior año xD.
Pero bueno, aquí les va una pequeña y rápida edición de Dolph con gorrito navideño.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Img_2146Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Img_2147

PD: Creo que en todas las versiones de los doblajes y en la original, Dolph al entrar a la tienda donde dos sujetos fueron a robar. Justo cuando da la patada dónde lamentablemente Dolph conecta el golpe en la cara de uno de los sujetos y queda desmayado...bueno, en esa escena Dolph dice "Feliz Navidad" ^^

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  E4858f10Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Pups-a10

Está de Pups Alone estuve a nada de verla pero la página donde se descargaba dejo de existir:( 
La administraban un par de americanos, pero varios de ellos ya no contaban con energía y varios murieron por el COVID... Así que bueno. Alguno de ustedes la vio?

Yo la que ví en el día libre que tuve fue una de Arnold (que dió casualidad que era película típica navideña y yo ni idea tenía) llamada un "un papá en apuros".
Fue un poco infantil la película a decir verdad pero bueno, me ayudó con el estrés. Quiero recalcar que las películas cómicas o de humor que hace Arnold me gustan mucho más. Muchos me van a odiar por decir esto, pero Terminator ni fu ni fa... Cuando era chico lo ví sin gracia, sin expresión, no se, recuerdo que no me había gustado. Pero bueno, cosas de la vida. Y eso que es de sus sagas más épicas de la historia del cine ... Todo el mundo sabe quién es Terminator. 

Me despido, un saludo a todos!
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A Michael Van Damme, Gunner y a perroviejo130_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Dic 25, 2023 2:00 am

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Img_2148
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A perroviejo130_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  perroviejo130_ Lun Dic 25, 2023 12:44 pm

Feliz navidad a ti también Máximo, espero que hayas o pases bien las navidades, feliz navidad a los demás también🥳🥳.

Yo la mayoría de las películas de Lundgren las veo en páginas pirata 🤑 XD, igual las puedes encontrar ahí, un ejemplo sería Cuevana,pelis HD, o pelisflix, no sé si las encontrarás en castellano, la mayoría de veces están en latino o subtítuladas.

Suerte a todos durante estás navidades y espero que el 2024 sea un año increíble para todos, tanto para los que lo hayan pasado mal como los que no 😁.

Saludossss


perroviejo130_
perroviejo130_

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2023

A Michael Van Damme, Máximo Lundgren y a Gunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Gunner Mar Dic 26, 2023 4:10 am

Felices fiestas para todos!

Por cierto Max, esa peli de Dolph, Pups Alone, no creo que esté difícil de conseguir eh Luego haré una batida, si la encuentro te mando un mensaje con el link. Btw qué fuerte eso de que murieran por el Covid varios, uno a veces no piensa que nuestros amigos de tales o cuales lugares de la red puedan palmarla de repente lo mismo que cualquiera. Yo la pasé feo con el covid, dolor pulmonar y eso.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Michael Van Damme Mar Dic 26, 2023 7:17 am

Yo no tengo que celebrar, pero nada Neutral quizás si, tengo salud, ahí la llevo, pero no me siento animado, es curioso porque hace un año dije que lo pasaría mejor y vaya mentiroso soy 😐

Espero lo hayan pasado bien, no es que haya ocurrido algo desafortunado solo, no me siento con alegría 😔

La película que dices Maximo Lundgren, Un Padre en Apuros, que la conozco más bien como El Regalo Prometido, es una que tengo en Dvd desde que era niño, a mí me gusta, es infantil pero entretiene, el personaje del cartero loco me mata 😂 ¿Y cómo es eso que no te gusta Terminator? Yo en secundaria flipé con el estreno de Terminator Salvation e imitaba al T-800 cada que podía 😂

Es difícil saber si la persona en línea con la que tratamos, siga viva después de un tiempo 😬 dudé varias veces de Gunner 😂 pero celebremos que estamos vivos (bien o mal), les traje a Honey Wilder, Janice Robins y Kay Parker, con lo que les gusta que se dejen crecer el matorral 😂👌🥴

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Maxresdefault

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Private-teacher-1983

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  4c9f680f071a36fc48f18509d9e4a43a.13

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Honey-Wilder
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Dic 29, 2023 12:33 am

Gracias a todos por los mensajes!

Por cierto perroviejo... Desconocía la existencia de Pelis HD y de Pelisflix, tendré que hechar un vistazo!!! Gracias xD

Gunner

Voy a ver si la encuentro ahora, acabo de prender la laptop, si la encuentro aviso por acá 😜 y sino escribo nada pos no la encontré u.u
Si, la página estaba muy completa, no sé cómo hacían para tener todo lo que se me venía a la mente. Desde series súper raras, hasta películas serie b, muchísimas películas de Dolph hasta cine japonés y documentales japoneses. Una lástima que solo pude exprimir esa página unos cuantos meses 😭Eso sí...estaba en inglés, pero siempre tenían aparte los subtítulos, así que mediante el traductor de Google lo copiaba y pegaba y listo... lo pasaba al block de notas y a disfrutar.

Por cierto Gunner que horrible el COVID, yo no sé si lo tuve. Solo recuerdo tos y fiebre alta. Pero nada más, y no tengo ninguna vacuna. (No desconfío de la vacuna y no soy antivacunas, solo no quise y ya) 

Michael Van Damme, no se que decir y tampoco conozco tu situación, pero si que puedo compartir que hace varios años estaba desmotivado y bajoneado, pero bueno, logré aguantar y aguantar. Después de la tormenta siempre vienen los días soleados. 👍🏻

Madre mía ese gif jajaja, no sabía que se podían mandar gifs por acá. No me tientes 😭 , tengo ganas de terminar el vídeo de Prívate Teacher jajaja.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 30, 2023 7:37 am

Feliz navidad para todos.

Con respecto a la película navideña de Lundgren, Pups Alone, se consigue, pero no en muchos sitios. Yo la conseguí en un torrent, esta en ingles y el subtitulo se descargar aparte. La voy a ver mañana y luego la comentare.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4243
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Michael Van Damme Dom Dic 31, 2023 12:14 am

Pues ya sabes Máximo Lundgren, problemas siempre habrá. Si se pueden insertar gifs, haces exactamente lo mismo que con una imagen normal; que bella era Honey Wilder 🥴🥴🥴🥴🥴

Para navidad se me había ocurrido hacer una videollamada grupal, pero veremos si se puede realizar 😬
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Dic 31, 2023 5:32 am

Efectivamente, la encontré también en inglés. Mañana salgo temprano por las fiestas, así que voy a aprovechar. La descargo y me la miro de inmediato. Ojalá que Dolph sea protagonista y sea divertida 💪🏻💪🏻🎄🎅🏻⛄🤶🏻🦌🎁

Ohh interesante dato Michael Van Damme. Voy a mandar este que tenía en la galería a ver si funciona !

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  F4bb3d10

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  68747410
Pues esos eran Gifs... Pero los deja como imagen :/ 
Algo debo estar haciendo mal.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Michael Van Damme Dom Dic 31, 2023 6:58 am

Por lo que pude ver, se subieron como imágenes jpg, de ahí el problema. Si lograrás subirlo como archivos gif...
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Ene 01, 2024 2:01 am

Bueno, ni modo jaja. No importa
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Gunner Mar Ene 02, 2024 6:22 am

Feliz año nuevo para todos!!!!!
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Ene 03, 2024 2:04 am

Gunner escribió:Feliz año nuevo para todos!!!!!
Feliz año nuevo Gunner! Y feliz año nuevo para toda la gente del foro!!!
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Michael Van Damme Miér Ene 03, 2024 1:23 pm

¡Feliz año nuevo! 🥳
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  vanseagal Dom Ene 07, 2024 12:39 am

Feliz año igual para todos, ya veremos que nos trae este año.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4243
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo  Empty Re: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.