DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

4 participantes

Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  vanseagal Jue Ene 25, 2024 9:57 pm

Road House (Road House. De profesión: Duro, en España) es una thriller de acción dirigido por Doug Liman, a partir de un guión de Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry. Sirve como una nueva versión de la película de 1989 del mismo nombre. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Daniela Melchior, Conor McGregor y Billy Magnussen. Joel Silver produce la película, como hizo con la original.

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Road-house-100265

Sinopsis:

Dalton (Jake Gyllenhaal) es un ex luchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Tráiler subtitulado:



La película se estrenará en todo el mundo directamente en Prime Video el 21 de marzo de 2024. Jake Gyllenhaal, Doug Liman y Joel Silver querían que se estrenase en salas de cine, pero no lo consiguieron.

Aquí la noticia por si alguien le interesa los motivo de estrenarla directamente en streaming, la coloco en spoiler para que el post no se haga tan largo:

Doug Liman y Jake Gyllenhaal "cabreados" porque su remake de 'Road House' vaya directo al streaming

Spoiler:
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Ene 27, 2024 11:44 am

No pinta nada mal 👌 aunque ya estoy harto con las ediciones en los trailers, los veo todos iguales en cuanto a ritmo scratch no significa que la película en sí este mal, es solo el tráiler.