DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

4 participantes

Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  vanseagal Jue Ene 25, 2024 9:57 pm

Road House (Road House. De profesión: Duro, en España) es una thriller de acción dirigido por Doug Liman, a partir de un guión de Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry. Sirve como una nueva versión de la película de 1989 del mismo nombre. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Daniela Melchior, Conor McGregor y Billy Magnussen. Joel Silver produce la película, como hizo con la original.

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Road-house-100265

Sinopsis:

Dalton (Jake Gyllenhaal) es un ex luchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Tráiler subtitulado:



La película se estrenará en todo el mundo directamente en Prime Video el 21 de marzo de 2024. Jake Gyllenhaal, Doug Liman y Joel Silver querían que se estrenase en salas de cine, pero no lo consiguieron.

Aquí la noticia por si alguien le interesa los motivo de estrenarla directamente en streaming, la coloco en spoiler para que el post no se haga tan largo:

Doug Liman y Jake Gyllenhaal "cabreados" porque su remake de 'Road House' vaya directo al streaming

Spoiler:
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Ene 27, 2024 11:44 am

No pinta nada mal 👌 aunque ya estoy harto con las ediciones en los trailers, los veo todos iguales en cuanto a ritmo scratch no significa que la película en sí este mal, es solo el tráiler.

Que mal por su no estreno en cines. No he visto la original (que la conozco).
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 02, 2024 2:48 am

Ufff está tremenda! Dan ganas de contratar el servicio para ver esa y Reacher....creo que voy a esperar hasta esas fechas para probar Amazon Prime. Creo que tengo como una semana de prueba gratis. Según lo que ví por la página. Espero que pueda acceder a esos títulos.
Nunca tuve Amazon Prime Video.

Había estado viendo que incluso pagando la mensualidad tenés que pagar para ver alguna que otra película...es en serio?
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  vanseagal Vie Feb 02, 2024 9:33 am

Michael Van Damme escribió:No pinta nada mal 👌 aunque ya estoy harto con las ediciones en los trailers, los veo todos iguales en cuanto a ritmo scratch no significa que la película en sí este mal, es solo el tráiler.

Que mal por su no estreno en cines. No he visto la original (que la conozco).

La versión original de los 80, protagonizada por Patrick Swayze, no esta mal, aunque tiene sus cosas exageradas de las películas de acción de la época.

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) 41-PLEm-Mp-Fg-L-AC-UF1000-1000-QL80

Tráiler en ingles:



Por cierto, hay una segunda pelicula que es poco conocida, salió directa a DVD en 2006, se llama "Road House 2: Last Call".

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Road-House-2

La portada es cutrisima, pero la peli­cula no esta mal, es protagonizada por Johnathon Schaech, que en la pelicula hace del hijo de Dalton (Swayze).

Tráiler en ingles:



Esta nueva versión de 2024 cuenta básicamente la misma historia de la pelicula original, solo que le han metido las artes marciales mixta para modernizar la trama.

Ya ha salido el tráiler doblado al español latino, lleva por titulo "El Duro" (titulo que también le pusieron al filme original de 1989).

Tráiler en español latino:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Feb 03, 2024 7:56 am

Vaya portada de Road House 2 😂

Con Amazon Prime tienes un mes gratis, si mal no recuerdo, pero si, por algunos títulos debes desembolsar una cantidad extra y la noticia me jodió como no tienes idea 🤬 porque quería ver toda la saga de James Bond, ya que solo he visto unas cuantas, las que tengo en casa, no es mucho tampoco pero bueno, había pensado que era "gratis".
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Feb 03, 2024 4:54 pm

¿Es mucho ese "extra" ? ¿De cuánto estaríamos hablando? 10 dólares? 15? 20? Más? 🤔

¿Es un mismo precio para todos los títulos o varia en película en película? Porque si vas al cine , el precio es igual para todas las películas....sea vieja o nueva.

¿Que tiene de especial esos títulos que tenemos que pagar un extra para poder verla? Es porque está por poco tiempo?

Las de James Bond, no te preocupes, tengo toda la lista para que la descargues gratis en BDrip con doblaje, latino, español e inglés.
Desde Sean Connery hasta Daniel Craig.

Yo no lo he hecho en orden, me ví 3 de Connery , 2 más de Roger Moore xD y las que ya había visto fueron las de Pierce Brosnan ..que fue mi infancia. Y luego cuando se estrenó el James Bond de Daniel Craig me las ví en su estreno como corresponde.
Aun tengo que seguir viendo...que emoción!!

Si te interesa te mando link de la página por privado.

Por cierto, igual está bueno que Amazon tenga las películas de James Bond. Porque Netflix en ese tema que yo recuerde no tenía nada de eso.
Ni hablar de películas por ejemplo de Clint Eastwood o Van Damme. Muy poquito
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Dom Feb 04, 2024 9:45 am

En realidad es muy poco ese extra, estamos hablando de un dólar aproximadamente, nada del otro mundo, solo que cuando vi todo el catálogo me ilusioné y luego... 😶

Pásame el link entonces. Yo he visto Dr No, From Russia with love y Diamonds are forever, de Connery; The man with the golden gun, The spy who loved me y Octopussy, de Moore; de Brosnan solo vi Tomorrow never dies; respecto a Daniel Craig me falta la última 😬

Podrán gustarte unas más que otras pero vaya películas, eso es cine 👌
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Gunner Mar Feb 06, 2024 6:18 pm

Michael Van Damme escribió:Vaya portada de Road House 2 😂

Con Amazon Prime tienes un mes gratis, si mal no recuerdo, pero si, por algunos títulos debes desembolsar una cantidad extra y la noticia me jodió como no tienes idea 🤬 porque quería ver toda la saga de James Bond, ya que solo he visto unas cuantas, las que tengo en casa, no es mucho tampoco pero bueno, había pensado que era "gratis".

Ya ves, eso por no piratear con torrents, como dios manda JJAJAJAAJAJAAJAJ
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Feb 08, 2024 9:28 pm

Michael Van Damme escribió:En realidad es muy poco ese extra, estamos hablando de un dólar aproximadamente, nada del otro mundo, solo que cuando vi todo el catálogo me ilusioné y luego... 😶

Pásame el link entonces. Yo he visto Dr No, From Russia with love y Diamonds are forever, de Connery; The man with the golden gun, The spy who loved me y Octopussy, de Moore; de Brosnan solo vi Tomorrow never dies; respecto a Daniel Craig me falta la última 😬

Podrán gustarte unas más que otras pero vaya películas, eso es cine 👌
Te llegó el mensaje por privado? Vi que se mando...pero a la hora de confirmar en elementos enviados no aparece, cualquier cosa vuelvo a escribirte, capaz se buggeo
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  vanseagal Jue Feb 08, 2024 10:15 pm

Cuando uno envía un mensaje privado solo aparece como "enviado correctamente" o algo así y ya esta, no queda en el historial de la bandeja de entrada como si escribieras el mensaje directamente en un post.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Feb 08, 2024 11:36 pm

vanseagal escribió:Cuando uno envía un mensaje privado solo aparece como "enviado correctamente" o algo así y ya esta, no queda en el historial de la bandeja de entrada como si escribieras el mensaje directamente en un post.
Aahh mira vos! Gracias por el dato
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Mar Feb 13, 2024 2:50 am

Gunner escribió:Ya ves, eso por no piratear con torrents, como dios manda JJAJAJAAJAJAAJAJ

Si por mi fuera, compraría los DVD/Blu Ray originales y las añado a la colección, pero trato de comprar a buen precio porque entre los cómics y figuras, no me alcanza confused las que nombré si están en la colección ☺

Me llegó el mensaje Máximo Lundgren, será genial verlas a semanas de mi cumple 👌
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  vanseagal Dom Mar 24, 2024 2:49 am

Vista, ya la estrenaron en Amazon. Este remake toma la trama base de la pelicula original. Dueño de un bar contrata a un tipo duro con habilidades de lucha para que mantenga el orden en su bar que queda en otra ciudad, el tipo duro llega al sitio para encontrase que esta tomado por un jefe del crimen que se cree dueño del pueblo. El protagonista es el único que no teme a enfrentarlo. La trama principal es la misma, pero todo lo demás cambia, los lugares y los personajes, la mayoría de los personajes de la pelicula de los 80 han desaparecido, solo se mantiene el personaje de la doctora que se enamora del protagonista y la mesera del bar. La pelicula original tiene una trama simple, este remake creo que tiene una trama aun mas simple. Jake Gyllenhaal hace de un tipo duro extraño en su comportamiento, alguien relajado, tranquilo, despreocupado, pero con un lado oscuro, tiene tendencias suicidas y oculta una gran frustración que lo hace muy agresivo al enojarse. Es un poco diferente al personaje que interpreto Swayze en la pelicula original. Tiene sus escenas de acción con peleas y un par de explosiones, es cierto que muchas escenas han metido CGI falso barato que te puede sacar de esa realidad al instante. La trama romántica del héroe y la damisela esta desarrollada a las carreras, en eso la original se toma un poquito mas de tiempo. Creo que lo peor de la pelicula es el personaje de Conor McGregor, que parece un Terminator pasado de rosca, es demasiado caricaturesco, es exagerado. Claro, entiendo que es un personaje que va en rollo cómico, porque la pelicula contiene comedia negra, pero el personaje igual no me hizo mucha gracia. A mi me pareció una película de acción agradable y divertida. Tiene un tono mayormente alegre, pero hay algunos momentos que demuestran seriedad. A mi la pelicula en general me ha entretenido sin ser gran cosa.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Mar 26, 2024 2:46 am

Siempre un gusto leer tus opiniones.

Aun no la veo, pero pronto será. Lo que si he escuchado que muchos han amado el debut oficial de Conor Mcgregor en el cine. Parece que actuar de el mismo le represento algo fácil xD y más cuando lo súper exageras como en la película........aunque creo que....es así en realidad Mcgregor, todo un show man.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024) Empty Re: Road House (Road House. De profesión: Duro) (2024)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.