DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Jue Nov 08, 2012 9:38 am

Tráiler definitivo de The Last Stand:

Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Jue Nov 08, 2012 1:15 pm

La película tiene muy buena pinta, aunque ese rollo "comico" de alguno de los actores no me gusta demasiado, esperemos que no sea mucho y pase desapercibido.
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  Santee Jue Nov 08, 2012 3:42 pm

Con el rollo cómico seguro que te refieres a Johnny Knoxville, que siempre hace el mismo papel de payaso en todas las películas en las que participa. Estoy contigo en que esperemos que esas payasadas no acaben arruinando la película.
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Jue Nov 08, 2012 10:07 pm

Si, a eso me refiero. A mi ese tio no me hace ninguna gracia. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Vie Nov 09, 2012 4:18 am

Entiendo que le metan el rollo cómico a este filme, y es para que capte mas gente al cine porque Arnold necesita este éxito después de tantos años de ausencia en el cine, y la comedia muchas veces ayuda a que la película se digiera mejor. Sí, Johnny Knoxville hace el mismo papel de siempre, y es para eso que lo tienen o lo meten en las pelis.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  vanseagal Dom Nov 11, 2012 12:31 am

Aquí tenemos la entrevista traducida que se encuentra en la página de http://collider.com que le hicieron a Arnold Schwarzenegger en el set de The Last Stand, quien amablemente habló largo y tendido sobre la película y el regreso a su carrera que puso en pausa para asumir el cargo de Gobernador de California. También habló sobre su relación con James Cameron, la posibilidad de una secuela de The Last Stand, sus personajes favoritos personales, la cantidad de humor en la película y si quiere volver a la comedia, cómo se sentía al volver a la profesión y mucho más...

NOTA: La entrevista contiene spoilers, Arnold revela muchos datos de The Last Stand, aunque tampoco son tan graves, de todos modos, he identificado la respuesta con: "RESPUESTA CON SPOILER" para que el que no la quiera leer pase a la siguiente que no contiene y habla de otras cosas.

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Arnold-Schwarzenegger-The-Last-Stand-slice1

Me encantan tus colaboraciones con James Cameron. Me encantaría ver una más. Ahora que el personaje Stephen Lang no está, necesitarán un nuevo villano.

Schwarzenegger: Voy a traer su atención. [risas] Jim y yo hemos tenido, durante años, una gran relación. Después de que me involucre con la política, había un área que él se quedó involucrado y que era las cuestiones ambientales y relacionadas con la energía. Él es un fanático de eso. Así que hicimos un montón de cosas juntos, durante ese tiempo y después.

¿Crees que The Last Stand pide una secuela de un cierto grado de tener éxito, más aventuras con el sheriff? ¿Es algo que podría suceder o ves algo que estarías interesado en hacer?

RESPUESTA CON SPOILER

Schwarzenegger: No sé que historia sería. ¿Qué concepto tomo? ¿Sigo siendo nuevo en mi pueblo y no pasa otra cosa? Ciertas películas no están preparadas para eso, pero eso no quiere decir que no podría hacerla. Yo, por mi parte, no puedo encontrar el concepto adecuado en estos momentos. Otro escritor podría venir, por ejemplo, el agente del FBI (Forest Whitaker) me dice al final: "Estaba equivocado. Fui un idiota. Eres un tipo estupendo en la aplicación de la ley. Eres un gran policía. Si alguna vez quieres unirte a nosotros ... "o algo por el estilo. Puede haber algo allí donde el personaje se une al FBI y toma su próximo trabajo o llevarlo más lejos, sabiendo que tienen algún otro caso en alguna parte y que piensan que este tipo es realmente mucho mejor en las trincheras que lo que sus chicos son. En este punto, no puedo imaginar lo que sería.

¿Tienes un personaje favorito de todos los personajes que has interpretado?

Schwarzenegger: No, porque hay unos cuantos personajes, Twins o Kindergarten Cop o True Lies o Depredador, estos personajes son personajes muy memorables. Son personajes interesantes. Yo nunca podría elegir uno sobre el otro. ¿Cómo escoger el personaje Twins sobre el personaje de True Lies? ¿Cuál es mejor? Yo no creo que haya tal cosa. Ambos son muy entretenido en la forma en que fueron dirigidas y escritas y cómo lo tarte de interpretar. Cualquier personaje que sea, tienes que demostrar siempre un poco de humanidad y un poco de brillo de poder dar un paso atrás y divertirte con ello y burlarte un poco de ti mismo y no tomarlo demasiado en serio. Algunas personas captaron en que a lo largo de los años, que mis películas tienen siempre ... Siempre he tratado de poner esta cosa extra en la película, algo de mí mismo en ese país. Burlarse del personaje, a pesar de que tal vez se trataba de una película intensa, pero es algo que te gusta en lugar de tratar de ser demasiado serio todo el tiempo.

Entonces, ¿Tu sheriff tiene un sentido del humor en esta o es una especie de hombre recto?

Schwarzenegger: La historia es que él es un hombre recto, pero a pesar de que no está escrito, se llega a mostrar algo más que la gente encuentre atractiva.

¿Así que el público sabe que estás bromeando incluso si el personaje no lo esta?

Schwarzenegger: O no creo que él este bromeando, pero sienten que hay una cualidad más humana de lo que tal vez está escrito en la página.

Lorenzo [di Bonaventura] dijo que hay una buena cantidad de comedia en la película. Me preguntaba si la comedia en esta película, es de la misma manera que The Expendables que volviste a la acción, ¿tal vez habría que volver a hacer comedias retro directas después de esto?

Schwarzenegger: Hay momentos así, los momentos divertidos están allí, pero recuerda que este es un aspecto muy diferente en historia y sensación a The Expendables. The Expendables es como si fueras a un viaje salvaje, por lo que hay un humor diferente. Ese humor particular no trabaja en esta película. Pienso en la última toma que hicimos en Bulgaria, teniendo este gran tiroteo en el aeropuerto: gente volando por el aire, los balcones y todo y luego, de repente, los terroristas están sobre nosotros y la única manera en que puedes encontrar una salida, Bruce Willis y yo, entramos en este Smart Car. Quiero decir, lo estúpido, ¿verdad? Esto es exactamente lo que funciona en esta película, porque aquí están los chicos cojonudos con la artillería pesada volando todo y entonces la única manera... miramos a nuestro alrededor y él dice: "Tengo una idea". Él sale corriendo y coge este Smart Car. Él viene por ahí, abro la puerta y la puerta se cae de inmediato, por mi fuerza extraordinaria, ¿verdad? [Risas] Entonces él me busca y digo, "Dios, esto es más pequeño que mis zapatos." Así que hay este pequeño momento divertido y es algo en pie de guerra, quiero decir que me estoy quejando y él sólo me salvó la vida. Así que conduce de nuevo y nos están disparando, hay algunas otras personas que caen y estamos conduciendo alrededor del aeropuerto en este Smart Car. Esto hará pitar a la gente, debido a que estás sentado allí y el fondo.

¿Eso te hace querer hacer otra comedia directa, algo así como Twins?

Schwarzenegger: Sí, si la historia es buena, me encantaría hacer otra Twins. Como de hecho, hemos estado hablando de hacer una y se llama Triplets. Me gustaría encontrar a alguien como Eddie Murphy o alguien [se ríe] que la gente dijera: "¿Cómo se hace eso, médicamente hablando?" Y "Físicamente, no hay manera." Entonces de alguna manera nos lo explica. Eso sería divertido con lo que sabemos de alguien como él. Tienes que encontrar a la gente de la vida real, gente se ríe de ellos y todo lo que sabemos acerca de ellos que te hace reír. Puedo ver un cartel, una valla publicitaria, con nosotros tres... "Encontraron otro. Triplets. Sólo su madre puede distinguirlos. "Me gustaría hacer eso en dos segundos, porque eso es entretenimiento real. Sales con esa película para Navidad, como el 05 de diciembre o algo así, y estás en casa desocupado, al igual que con la otra.

O True Lies 2, con que probablemente vamos a tener que esperar un poco porque se trata más de una especie de familia en una película, película de dinámica familiar. Mi situación personal no funciona tan bien en estos momentos. Hasta que eso este arreglado, entonces podemos ir y hacer otra de nuevo, con temas familiares. [risas] Todas esas cosas, si es True Lies, Terminator, Terminator una bien hecha... la última fue horrible. Se esforzaron, no es que no lo intentaron, la actuación y todo. Se perdió el barco.

¿Justin Lin y tú siguen involucrados en eso?

Schwarzenegger: Está fuera haciendo la sexta Fast and the Furious.

Dirigiste una película muy alegre de Navidad que mi mamá ve cada año. ¿Alguna idea de volver a estar detrás de la cámara?

Schwarzenegger: Sí, podría ser. Ahora, me estoy poniendo de nuevo en ello. A medida que avance con esto, entonces voy a ver a dónde me lleva. No hay un plan maestro de cualquier tipo, sólo para tener la experiencia de estar de nuevo en un set, haciendo buenas películas, haciendo escenas, estar dirigiéndolas y todo eso, y luego ir desde allí.

¿Volviste atrás cuando entraste en el set?

Schwarzenegger: Sí, se sentío como andar en bicicleta; se trata de volver. Tu puedes estar un poco preocupado cuando pasas la señal en la primera carrera, pero sabes que lo vas a hacer, pero estás preocupado. Eso es lo que era cuando empecé. Yo estaba preocupado con la traducción, un austríaco tratando a un coreano (Kim Jee-woon), lo que está diciendo el chico de Brasil, el chico de España... así que vamos a resolver esto. Ha sido una gran experiencia y ha sido sorprendentemente bueno filmar aquí, porque uno siempre tiene este tipo de opinión de "¿Qué estamos haciendo en Albuquerque? Esto va a ser salvaje. Trabajando en algún estudio, van a estar los chicos de iluminación y el equipo que realmente hace que la película suceda, pero hay gente muy experimentada aquí y el ambiente fue bueno, la cocina es genial, el hotel es genial, todo el mundo haciendo un verdadero esfuerzo . Ha sido una experiencia realmente increíble.

En muchas de tus películas anteriores, cada vez que matas a uno de los malos hay una sola línea que sale. ¿No se siente como ésto se adhiere a la película, pero tengo curiosidad si algo de eso sale?

Schwarzenegger: Estamos haciendo diálogos según avanzamos o haciendo pequeñas cosas, pero no se basa en ese tipo de humor. No es esa película. Hay que tener mucho cuidado. Como de hecho, había una línea donde decía: "Volveré" (I'll Be Back), pero la sacamos. Alguien más estaba diciendo una línea de las mía, pero estoy tratando de mantenerme alejado de todo eso.

¿Sientes alguna presión para hacer realidad el regreso a la pantalla grande?

RESPUESTA CON SPOILER

Schwarzenegger: No, todo lo contrario, nada de eso, absolutamente nada. Creo que esta es una película perfecta, porque no estamos tratando de superar a las otras películas. Eso no es lo que dice esta película. Qué dice esta película: Yo he seguido adelante con mis 8 años desde lo último y este es el personaje perfecto, la forma en que está escrita, la forma en que siempre fue escrita. Este hombre salió de la policía de Los Ángeles, a él le habían disparado y herido. Se muestra una escena en la que va al baño con una camisa sin mangas a través del pasillo y vemos las heridas de bala y otras cosas por el estilo. Es un hombre que ha dejado a la policía de Los Ángeles a causa de sus heridas y por el drama de ver a sus compañeros disparados y uno todavía está en estado de coma, y todo eso. Regresa a su ciudad natal, y dice: "Es el momento, a esta edad, para dejar esto atrás. Esto es para los chicos más jóvenes de Los Ángeles con esta presión y todo eso. Voy a apoyar y cuidar la ciudad donde crecí". Es ese tipo de personaje. Siempre es considerado un tipo de película más pequeña, como un tipo más personal de historia. Cuando tienes eso, tu no sientes que hay presión de superar a las otras películas. Destaca por su cuenta. Creo que es un excelente vehículo para regresar. FIN DEL SPOILER

Siempre me gusta mirar a los proyectos más pequeños como ese. Cry Macho era originalmente lo que íbamos a hacer, era también un proyecto más pequeño. Siempre fue algo más pequeño y podemos dar un paso después de eso. No gritando acerca de la película, no salir y lucirse. Lionsgate tiene su propia campaña, estoy seguro de que están trabajando en encontrar la manera de vender esta película de la mejor manera y todo el mundo va a trabajar en eso. En mi mente, me gustaría tratar esto de una manera diferente a lo que solía hacer con las películas. Estar un poco atrás en el set, dejárselo a los otros chicos... se trata de una obra de conjunto como Depredador, hay un montón de tipos diferentes, todos son grandes artistas, actores maravillosos y todo eso, quiero ser parte de eso y salir a vender la película. Es una película de Kim Jee-woon en lugar de una película de Schwarzenegger. Esa es mi forma de ver el asunto.

¿Hay algo bueno, también, sobre el personaje que va desde California a un pueblo del suroeste, que es exactamente lo que estás haciendo?

Schwarzenegger: Así es, exactamente. Es un debate: en un sentido, luche por mantener el cine en California. Finalmente, después de seis años de lucha entre demócratas y republicanos, finalmente conseguimos el crédito fiscal, $ 100 millones cada año durante cinco años. Pero no se puede competir con eso, en Nuevo México, Louisiana, lugares así. Se acaba de dar un crédito fiscal mucho mejor y realmente ahorras mucho. Con Terminator 3, recuerdo que mantuvimos esa película en la ciudad, pero nos costó $ 8 millones y algo que salieron de mi bolsillo. Pero yo estaba feliz de hacerla, porque todo el mundo quería quedarse en Los Ángeles y todos astillados pero en esta película, el número actual es tan grande, de lo que ofrece el estado, tiene sentido hacer el rodaje en un lugar como ese, sobre todo porque ahora no tienen las instalaciones.

¿Quién crees que, en las películas actuales de hoy, es la versión más joven de los héroes de acción de los años 80 y 90? ¿Quién está listo para asumir el control?

Schwarzenegger: No sé si alguien lo ha hecho. Quiero decir, ustedes lo saben mejor que yo, pero no lo he hecho todavía ... Creo que hay varias personas buenas: The Rock (Dwayne Johnson), Jason Statham, todos estos chicos, hay un puñado de tipos así. Pero yo no sé si alguien realmente ha atravesado y ha hecho el gran golpe.

¿Cómo fue trabajar con la gente en esta película que no has trabajado antes, como Johnny Knoxville y Jaimie Alexander?

RESPUESTA CON SPOILER

Schwarzenegger: hilarante. O sea, esas personas son realmente muy graciosas en pantalla y fuera de ella. Son divertidos para pasar el rato con las personas. Luis (Guzmán), por supuesto, cada línea es divertida con este tipo. Su actuación, siempre pone mucho de sí mismo en sus papeles y siempre me gustó, porque eso es realmente lo que estás haciendo. Recuerdo que hicimos esta escena en la granja donde fue asesinado el campesino. Voy a investigar y les estoy haciendo una pregunta: "¿Has hecho esto y lo otro ya?" Algo que es muy común cuando se trabaja con homicidio. Me gustaría ver a los dos, él (Luis) y el joven (Zach Gilford) y digo: "¿Has hecho eso?" Y [Luis] dice: "Fue aquí en primero, por lo que habría sido él. ¿Lo hiciste? "Inmediatamente, él no quería ser culpado por ello. Fue tan divertido y tan típico de un personaje como él y la forma en que se ve cuando hace eso. Él tiene tantos grandes momentos como esos.

¿Ah, y con la espada? ¿Con la espada de Conan? ¿Y la morningstar? Ya sabes, la bola grande en la cadena que tu balanceas? Él se lo mete en su cinturón y por supuesto la bola cuelga hacia abajo... es una escena muy graciosa. Entonces él tiene la espada en la mano y yo camino y digo esta línea un poco improvisada, "¿Qué, crees que vas a una maldita cruzada?" El dice: "Bueno, nunca se sabe." Así que hay algunos momentos como ese.

¿Has hecho uso de Twitter, primero en la política y ahora una transición en Tweets en el set. ¿Cómo es que la comunicación con los fans?

Schwarzenegger: Hay que tener mucho cuidado, porque cuando lo haces en la política, no es algo totalmente personal, tienes que ir y averiguar si esto es bueno, todo el asunto que estamos tratando de hacer. Si tu estás en el medio de la negociación de un presupuesto y twitteas algo, realmente podría tropezar a uno de los jugadores y después de haber intentado llamar la atención y los dejas atrás. Podría interrumpir toda la negociación. Así que es muy sensible y hay que tener mucho cuidado. Es por eso que no lo hago mucho, excepto si vas alguna parte como una conferencia, tu puedes dar un poco de información. O si tu avión se cae, porque está en llamas, puedes poner algo. Pero hay que tener cuidado.

En este caso, también hay que tener cuidado, porque no es mi película. Es la película de Lionsgate. Así que si pones algo ahí, entonces están en pie de guerra. Ellos dicen: "Espera un minuto. Eso no es exactamente la imagen que queremos liberar. Queríamos poner en libertad sin esa persona allí y así y así. "Es algo tonto, pero aún así es algo que tienes que tener en cuenta. Así que realmente no puedes ir por el set y Tweet del set. En realidad no es tan libre como si estuviera con el tuyo propio.

¿Cuáles son las armas que elige tu personaje en la película?

RESPUESTA CON SPOILER

Schwarzenegger: Bueno, él viene de una familia de armas pesadas, pero la última vez que las usó fue cuando tuvo grandes batallas en Los Angeles, grandes tiroteos con pandillas y cosas por el estilo. Pero ahora en su pequeña estación de sheriff, sólo tiene escopetas y pistolas. Es por eso que están totalmente superados con esta banda en el pueblo. Es por eso que salen a la calle al museo histórico de armas de Knoxville y consiguen algunas de las armas. Es por eso que es bueno establecer la escena en el principio de la película, que fue muy divertida. En cierto modo se abre la idea de que hay un tipo loco por ahí que tiene este museo de armas y no tiene papeles legítimos para ella y que tiene horarios de visita, como él me lo explica. [risas]

Sin embargo, están usando sus armas todo el tiempo. En un momento, mis oficiales... como he dicho, las dos terceras partes de mi equipo está por ahí disparando a un trozo de carne con cohetes y con todo. Así que le doy a la mierda en al principio, pero al final, cuando decimos: "¿Cómo hacemos contra esos tipos?" Y yo digo: "Bueno, tal vez tengo que pagar una pequeña visita al museo histórico de armas". y eso es lo que hacemos y entonces tenemos la artillería pesada. Mi elección de las armas son esas grandes armas. Hay una gran escena donde tenemos una gran ametralladora de la segunda guerra mundial, algo así como la que tuvimos en Depredador. Dispara 400 balas por minuto. Ves el efecto de la misma, porque ellos me disparan en el hombro mientras estoy disparando, de lo que hace. Incluso las tiendas en el fondo, todas se deshacen, eso es lo poderosa que es. Es para demostrar que tiene sentido que nosotros, al final, ganamos la batalla porque tenemos estas armas extras.

Tenemos que delegar a Knoxville y eso no es una decisión fácil de tomar. Él promete, él me dice: "Ustedes pueden tener todas mis cosas, pero hay dos reglas:" Por supuesto que olvida la segunda [risas], dice: "Lo primero es que tengo que ser delegado al igual que Franky". Así que le sustituiría inmediatamente y se pone en su teléfono celular y llama a su padre. Ellos deben tener algo relación extraña, porque va a la esquina y dice: "Oye papá, ¿adivina qué?" Eran como cuatro o cinco de la mañana, una hora muy extraño. Él dice: "Oye papá, ¿adivina qué? ¡He sido delegó! No, no estoy en la cárcel... ¡He sido delegó! "Y el padre dice:" ¿Sabes qué puta hora es? "[Risas] Y todos están mirando a su alrededor para ver si alguien escuchó eso. Entonces él se acerca y dice: "Está bien. Vamos. "Así que tomamos las armas. Es una extraña relación hay, obviamente.

¿Tú y Johnny Knoxville se llevaron bastante bien. Hizo algunas bromas sobre ti?

Schwarzenegger: No, pero debo decirte que mis hijos estaban de lo más emocionados cuando les dije que él estaba en la película. Recuerdo que cuando mis hijos vinieron al set, estaban tan emocionados de conocerlo. Es enorme, no sólo con nuestra edad sino con los niños pequeños. Enorme, aman sus películas.

¿Así que estarás apareciendo en Jackass 4?

Schwarzenegger: ¡Sería divertido!

Fuente:

http://collider.com/arnold-schwarzenegger-the-last-stand-interview/209144/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Dom Nov 11, 2012 1:30 am

¡Gracias por la traduccion Crack! Wink

Que pena no haberle preguntado practicamente nada sobre una secuela de Terminator, me hubiese gustado saber su respuesta. Aun asi, ha dejado caer sobre quien sabe si en un futuro hara nuevas películas de este tipo, tambien hablar de una posible True Lies 2, y de que la ultima de Terminator fue un desastre. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Nov 12, 2012 11:34 pm

Igual os parece una tonteria pero para mi no tiene precio.. Esta tarde, ¡Arnold Schwarzenegger me ha retwiteado!

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Retwee11

https://2img.net/r/ihimizer/img805/9371/retweetarnoldschwarzene.jpg

Al final seremos amigos y todo xD Very Happy

Última edición por Scorpio el Mar Nov 13, 2012 12:58 am, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  leoky Lun Nov 12, 2012 11:43 pm

jaja como mola.
leoky
leoky

Mensaje  Scorpio Mar Nov 13, 2012 12:08 am

¡Ya te digo! Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Noska Miér Nov 14, 2012 4:41 am

eres nuestro relacciones públicas jajajaja
Noska
Noska

Mensaje  Scorpio Miér Nov 14, 2012 11:38 am

Bueno, parece que algo estoy consiguiendo Jajaja Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Miér Nov 14, 2012 10:36 pm

Aquí tenemos el poster definitivo de The Last Stand

Arnold Schwarzenegger - Página 7 The-Last-Stand-poster-final-400x600

Mas photoshop en la cara de Arnold... imposible, le han quitado como 15 años de encima.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Nov 15, 2012 12:42 am

Me gusto mas el primero de todos:

Arnold Schwarzenegger - Página 7 First-Poster-for-Arnold-Schwarzeneggers-Last-Stand
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Jue Nov 15, 2012 4:29 am

El poster no esta mal, pero pudo estar mejor. Parece que esa escena donde Arnold usa esa arma de la Segunda Guerra Mundial y que a su lado se encuentra Johnny Knoxville se va ha convertir en la escena clásica del filme.

Arnold Schwarzenegger - Página 7 THE-Last-Stand1-600x300

La otra escena que será un clásico, es cuando Arnold le dispara a un muñeco, creo, han usado mucho esa toma para los poster.

Arnold Schwarzenegger - Página 7 The-Last-Stand-Movie-600

Arnold Schwarzenegger - Página 7 The-last-stand-poster1-609x341

Y la toma que no puede faltar en una peli de Arnold, su cara de mala leche, disparando la escopeta frente a la cámara. Esa toma no falla.

Arnold Schwarzenegger - Página 7 The-Last-Stand
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Noska Miér Nov 21, 2012 5:36 pm

Scorpio ya te has leido el libro? hay alguna anécdota interesante y desconocida?
Noska
Noska

Mensaje  leoky Miér Nov 21, 2012 6:30 pm

Hablando de anécdotas:

Anecdota que he encontrado sobre la peli "El Fin de los Dias":

Otra anécdota curiosa sobre una mala relación en un rodaje pero sin violencia. Arnold Schwarzenegger, que ha vuelto al cine con mucha energía, recordó que no le gustó trabajar con Peter Hyams, recomendado por James Cameron para dirigir ‘El fin de los días (‘End of Days’, 1999):

Le dije: “¿Sabes? Cuando te pones ahí y cae la lluvia, es un plano extraño con los focos dándote en la cara, las luces de la calle y toda esa gente dándote golpes. Sería interesante tener una cámara de mano ahí y captar ese punto de vista”. Y él respondió: “Eso es una gilipollez”. Le dije: “¿Estás diciendo que Jim Cameron hace gilipolleces? Usa mucho la cámara en mano”. Y me respondió: “No quiero criticar al tío, pero hay demasiada luz en sus sets y no me gusta cómo queda”. Me dije a mí mismo: “Menudo imbécil”.

PD: Creo que viene en el libro pero yo solo voy por el capítulo 4 aún.
leoky
leoky

Mensaje  vanseagal Miér Nov 21, 2012 9:18 pm

Es curioso porque Peter Hyams me parece un buen director (dirigió a Van Damme en TimeCop y Muerte Súbita), y yo creo que hizo un buen trabajo en "El Fin de Los Días", e incluso considero ese filme como el mejor en la etapa cinematográfica mas floja de Schwarzenegger, que fue entre 1997 a 2003. Quizás Arnold esta mas acostumbrado a James Cameron, la cual es su amigo, y este debe trabajar diferente a otros colegas, porque obviamente no todos los directores tienen el mismo estilo y visión. Para mí, tanto James como Hyams me parecen muy buenos directores.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Nov 22, 2012 3:40 pm

Noska escribió:Scorpio ya te has leido el libro? hay alguna anécdota interesante y desconocida?

¡Ni te vas a creer una de las anecdotas que he leido en el libro! Es increible. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Jue Nov 22, 2012 11:54 pm

Scorpio, cuentala porque yo no me he comprado el libro, estoy esperando que llegue por aqui.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Vie Nov 23, 2012 2:44 pm

Pues la mejor anecdota es precisamente esa.. Que el libro, sigue donde lo deje por ultima vez.. Vamos, que aun no he comenzado a leerlo Jajaja Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Vie Nov 23, 2012 8:21 pm

A ya... Very Happy Yo me esperaba una historia de esas del libro. Dicen que es buen libro.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Sáb Nov 24, 2012 1:45 am

Algun dia lo leere.. Ya os contare. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Noska Dom Nov 25, 2012 3:53 am

Bueno, tenemos a Leoky para que nos mantenga informados
Noska
Noska

Mensaje  vanseagal Jue Nov 29, 2012 5:43 am

Bien, como saben, aparte de The Last Stand y The Tomb que trabaja junto con Stallone, Arnold esta filmando en estos momentos uno de sus nuevos filmes, este es llamado Ten.

Aporto un poco mas de información. Arnold dijo en una entrevista que esta película será muy parecida a un nuevo "Depredador", añade. "Es un equipo en torno a mí y consigue ser golpeado hasta que me dejan solo. Salvo en este caso habrá un giro diferente a la cosa entera en lugar de un monstruo extraterrestre".

Argumento de Ten:

Un grupo élite de la DEA tiene la tarea de ocuparse de los más mortíferos carteles de drogas del mundo. Especializados en complejas operaciones móviles, el equipo ejecuta una redada táctica de un refugio del cartel. Lo que parece ser la típica redada se convierte en una operación de robo elaborado y planificado de antemano por la unidad táctica de la DEA. Tras haber ocultado millones de dólares en efectivo robado, el equipo considera que su secreto esta seguro, hasta que alguien comienza asesinándolos uno por uno.

En cuanto a la clasificación de la película, su director, David Ayer, dijo via Twitter que la película será calificada R:

"Si! Va a ser bastante fuerte. Entretenimiento de la vieja escuela".

¿El reparto? Hasta ahora solo han sonado 2 nombres además de Arnold, por supuesto.

Tenemos a Sam Worthington, y así va a lucir en la película:

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Sam

Y un chico llamado Joe Manganiello, que pertenece a la serie de TV, True Blood y que curiosamente fue la primera opción al ser el nuevo Superman (Man of Steel), pero tuvo que rechazar el papel porque estaba comprometido con dicha serie. No se si Worthington o Manganiello estan en el equipo de Arnold, si son villanos, no se. El casting sigue en curso. Veremos...

Joe Manganiello

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Joe-Manganiello

Arnold Schwarzenegger - Página 7 10-Ten-Arnold

Arnold Schwarzenegger - Página 7 11-Ten-Arnold

Fotos de Arnold en un gym

Arnold Schwarzenegger - Página 7 230138_3916827194408_1333238110_n

Arnold Schwarzenegger - Página 7 1-Ten-Arnold

Arnold Schwarzenegger - Página 7 2-Ten-Arnold

Arnold Schwarzenegger - Página 7 3-Ten-Arnold

Arnold Schwarzenegger - Página 7 4-Ten-Arnold

Mas fotos:

Pippo Crotti del Circo del Sol junto a Arnold.

Arnold Schwarzenegger - Página 7 35m4iub

Arnold Schwarzenegger - Página 7 5-Ten-Arnold

(Como le ha costado a Arnold bajar esa barriga, aun se le ve tripa).

Arnold Schwarzenegger - Página 7 9-Ten-Arnold

Fotos del rodaje:

Arnold Schwarzenegger - Página 7 23utwra

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Mhyrlt

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Jucv9k

Arnold Schwarzenegger - Página 7 2d6no75
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado