DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 20, 2014 2:39 pm

Bueno, durante la promoción de Cannes de Los Mercenarios 3, Schwarzenegger, se le ha visto una mejora física evidente en los bíceps, los luce más aumentado, en comparación de como los tenia por 2012 y 2013. Aquí unas fotos de como luce sin camiseta actualmente, que tenían ya unos años que no salían fotos de este tipo:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Chuache_1

Aquí unas fotos en un hotel al parecer durante su estancia en Cannes:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-2632264-1DFB7DB300000578-182_634x733

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-2632264-1DFB7E1F00000578-909_634x766

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-2632264-1DFB7D9F00000578-452_634x829

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-2632264-1DFB7DD900000578-258_634x829

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-2632264-1DFB7D7400000578-766_634x853

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Arnold_schwarzenegger_shirtless_buff_cannes_01

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Arnold_schwarzenegger_shirtless_buff_cannes_08

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Arnold_schwarzenegger_shirtless_buff_cannes_09

Sabemos que está filmando la quinta parte de Terminator, por lo que más o menos se le exige que llegue al nivel de cómo estaba en las anteriores películas, que tomando en cuenta el poco entrenamiento que tuvo cuando estaba de Gobernador de California, que lo puso durante años en muy baja forma, y su edad, que ya juega en su contra, está lejos de verse como en 1984, pero se le está acercando más o menos, cuando hizo Terminator 3, en 2003.

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Arnold_T3_comparacion
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Mar Mayo 20, 2014 6:24 pm


Pero ya no es el cuerpo..... es la cara
No se...pero yo creo que no esta para muchos terminators. Terminators de varias edades, y el de su edad es para hacer compañia a desvalidas ancianitas?
Habrá que ver las peliculas para poder entenderlo


Tremendo el reloj que lleva en las fotos. o esta cegato perdido o lo usa de pesa para el brazo

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 20, 2014 7:47 pm

Noska, para la nueva Terminator, van con todo uso de truco y tecnología. CGI, maquillaje, dobles de cuerpo, etc. Por más ejercicio que haga Arnold ya no va a poder recuperar la forma de un culturista, ya los músculos y la piel con la edad no son iguales. Si te fijas en el pecho lo tiene duro arriba, pero ya la caída del pectoral se le ve pellejo caído. Ha bajado tripa, pero que defina el abdomen lo tiene difícil, es una de las partes más difíciles del cuerpo de trabajar, y con cierta edad, más aun. Si Stallone lo tiene aún definido es con ayuda de anabólicos que aun usa, y que está más delgado que Chuache por supuesto, pero Chuache parece que no está usando alguna ayuda extra de anabolizantes, simplemente aumento su rutina de pesas más tiempo, el mismo lo dice de 45 minutos que entrenaba, ahora lo hace en hora y media.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Mar Mayo 20, 2014 9:53 pm

Buen físico de Arnie para su edad, mucho más natural que el de Sly.

Al final lo único que van a conseguir rodando tanto Terminator es ensuciar la gran imagen dejada por las magníficas películas dirigidas por James Cameron. La saga tendría que haber acabado en Terminator 2: El Juicio Final. Pero el negocio es el negocio.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Miér Mayo 21, 2014 12:12 am



Pero en Terminator solo se le ve el cuerpo y desnudo 5 seg cuando llega al pasado.
Por eso no veo tan importante su cuerpo para la pelicula.

Opino lo mismo que Santee y siglo alucinando con el reloj del Big Ben que lleva
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 21, 2014 3:02 pm

Con la cara, fijo que le van a dar una maquillada de la ostias, mas CGI. Fijo que van a usar el mismo truco que con Jeff Bridges en "Tron: Legacy". Para Tron Legacy, con Jeff Bridges, utilizaron captura de movimiento, que es lo que se ve por ejemplo, en Grudge Match, cuando Stallone tiene el traje verde para capturar sus movimientos para su personaje de videojuego. El mismo Jeff Bridges se interpreto de viejo y joven.

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Flynn-clu-sidebyside_610x292

Arnold Schwarzenegger - Página 14 17_tron-jeffb_560x375

Para mi este truco quedo genial.

No diría lo mismo con Terminator Salvation, del Arnold digitalizado, aunque es lo que más mola de esa penosa película. En salvation hicieron algo similar en donde al culturista Roland Kickinger, le colocaron la cara de Arnold en la época de los 80's. Yo pense que Kickinger iba a reemplazar a Arnold, e iba a interpretar a otro Terminator usando su rostro, pero solo usaron su cuerpo para el montaje.

Arnold Schwarzenegger - Página 14 T800_Model101_by_Crotale

Arnold Schwarzenegger - Página 14 T800burneeee

Creo que parece que es un proceso más engorroso que el que usaron con Jeff Bridges, y no sé si notaron que el Arnold hecho por CGI duro bien poco en forma humana, a los pocos segundos le destruyen la piel y queda el endoesqueleto.

¿Volverán a buscar a este hombre para que haga las veces de Chuache joven?

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Roland_kickinger_wallpaper03

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Awmo869bzymdwaoy
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Jue Mayo 22, 2014 12:41 am


Pues si el cuerpo es de otro y la cara es CGI....... solo será real la voz
Y en España ni eso, por que el doblador Constantino Romero murió.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 29, 2014 2:43 pm

Pero la ley de la vida, es que tengan que poner a otros como actor de doblaje, guste o no a muchos.

Buenas noticias. Ya hay fecha de estreno exacta para Sabotage en España, se estrenará el 11 de Julio de 2014.

Fuente:

http://www.abandomoviez.net/movil/noticia.php?idnoti=20711
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 29, 2014 10:48 pm

Aquí tenemos las primeras imágenes de Terminator Genesis, o Terminator 5, y vemos a Jai Courtney como Kyle Reese, a Emilia Clarke como Sarah Connor, y a Arnold Schwarzenegger como The Terminator, en estas fotos parece que es el Terminator de aspecto mayor que menciono Arnold que iba a lucir.

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-0-1E4CDC3E00000578-857_634x477

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-0-1E4D1C2800000578-317_634x608

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-0-1E4BD59C00000578-430_306x496Arnold Schwarzenegger - Página 14 Article-0-1E4BD8B400000578-464_306x496

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140529071520629755

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140529071519625021

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140529071517619025

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140529071522115013

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140529071523580503

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140529071525135456
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  leoky Jue Mayo 29, 2014 11:05 pm

La verdad es que Emilia Clarke se parece a la primera Sarah Connor:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Emilia15f-1-web
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Mayo 30, 2014 10:18 pm

Linda Hamilton, me pareció una mujer atractiva en la primera película, en la segunda ya se veía muy marimacho. En comparación con Emilia Clarke, se parece un poquito quizás en la boca, pero Emilia Clarke es más guapa que Linda.

Otra imagen del Chuache como Viejinator

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140530080711890863
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Jun 03, 2014 4:16 am


James Cameron estuvo en el Hero Complex Film Festival este año, que es una celebración anual de películas clásicas de ciencia ficción, fantasía y terror, que se lleva acabo en alguna ciudad de Estados Unidos. Cameron compartió sus recuerdos sobre sus dos películas de Terminator hablando de lo que estaba pasando en su vida cuando se le ocurrió Terminator 1, del concepto de la misma, de Arnold Schwarzenegger y todo lo relacionado con su casting para el papel principal, la iconografía del personaje de Sarah Connor. Además, Cameron dio su opinión sobre la próxima secuela de Terminator/reboot (Terminator: Génesis), que parece que hace solo de asesor, y si alguna vez pensó en dirigir alguna película de superhéroes, la cual nombro a Spider-Man.

James Cameron en el Hero Complex Film Festival

Arnold Schwarzenegger - Página 14 1884116_ca_0531_hero24_ac

James Cameron sobre lo que estaba pasando en su vida cuando se le ocurrió The Terminator:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Cameron_The_Terminator

Cameron: Era una época completamente diferente y la película probablemente lo refleja en cierta medida. Lo pensé como un filme noir urbano, algo arenoso, vamos a rodar con luces disponibles y así sucesivamente. Salía de noche a todos estos 24 hour diner (Cena las 24 Horas) y me sentaba a escribir. No tenía dinero. Mi mamá recortaba los cupones del periódico que te permiten obtener dos hamburguesas por el precio de una en McDonalds. Eso realmente me ayudó. Hizo una diferencia. Estaba financiando mi carrera de cero millones de dólares en ese momento pintando unas sabanas para unas películas directas a video que eran de tan mala calidad que nadie ha oído hablar de los títulos.

Pero creo que hice mil quinientos dólares por una pintura que me llevaría uno o dos días y después me pude costear alrededor de un mes y sólo tenia que ir y escribir. En realidad fue fácil de escribir [The Terminator] porque yo no tenía ese auto-aislamiento, y no como ahora que tengo que realizar múltiples tareas con otras empresas y otras obligaciones familiares. Porque yo ya estaba aislado, básicamente un ser humano aislado oscuro y triste... había una inocencia en ello de una manera divertida. Era un anónimo enojado aspirante a cineasta. Creo que hay en realidad una especie de fuerza y ​​coraje que viene de eso. Por decir lo que se me viene a la cabeza y se te hace más difícil, y más difícil de hacer a medida que avanzas. Consigues impedimentos por las expectativas y las relaciones de negocios y todas esas cosas. Yo era como una voz libre en el desierto en ese punto. Lo gracioso es que la mayoría de la gente odia ese período de su vida, cuando sólo están tratando de entrar como artista y luego pasan el resto de su carrera deseando estar de vuelta en esa situación.

Cameron sobre el casting de Arnold Schwarzenegger:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Cameron_The_Terminator_Arnie

Cameron: Fue interesante. Era bastante nuevo en el proceso de casting y literalmente sólo fui a este gran libro grueso de SAG. Es un libro de fotos de actores. Solo estaba pasándolo y recuerdo que le estaba dando vueltas y me detuve y veo a Arnold con una cara como que muy interesante. Pensé icónicamente que él podría ser un Terminator realmente interesante. Luego lo pase y nunca hice nada al respecto y después su nombre surgió un par de meses más tarde. Él se presentó para interpretar a Kyle Reese, que en última instancia fue interpretado por Michael Biehn. Es un personaje muy verbal. Reese básicamente explica todo el mundo del futuro y todo. Veinte páginas de diálogo expositivo, así que cuando fui a reunirme con Arnold, fue básicamente descarrilar eso. Pensé [el casting de Arnold como Reese] fue una idea muy tonta. Él no es adecuado para ese personaje.

Recuerdo haberle dicho a mi compañero de cuarto al guionista Bill Wisher, "No te debo ningún dinero porque tengo que ir a almorzar con Arnold y comenzar una pelea". Mi intención no era hacer estallar esto sobre las diferencias creativas para no ganar tracción con los chicos que financiaban la película. Lo que encontré fue que Arnold era muy carismático y enfocado e inteligente. Me gusto el almuerzo y mientras estaba sentado allí, empecé a pensar que sería un increíble Terminator. Creo que vamos a girarlo a la izquierda y explorar esa idea. Así que volví a John Daly quien fue el productor ejecutivo y puso la mitad del dinero para la película y le dije, "Él es completamente incorrecto para Reese pero haría un increíble Terminator." Pensé que me iban a echar de la oficina de John; Pero John se acercó al teléfono, marcó al agente de Arnold y comenzó a lanzar la idea. Nunca escuché la conversación del lado del agente de Arnold pero del lado de John Daly fue algo como esto "Sí... Sí... Lo sé... No tiene mucho diálogo, pero es el personaje principal... Sé que no es en la pantalla muy... Pero es el personaje principal". Y eso duró veinte minutos. El agente nos rechazó. Luego, Arnold lo despidió. Y al día siguiente teníamos un trato.

Cameron en la iconografía del personaje de Sarah Connor:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Cameron_The_Terminator_Img_3

Cameron: Creo que sabía lo que estaba haciendo con ella. Quería crear una especie de "mujer común". Todo el mundo siempre habla sobre el 'hombre común', pero yo quería crear una "mujer común". Alguien que se siente insignificante, que su vida no tiene ningún significado o propósito mayor y luego ella se golpea ligeramente con este gran deber y carga y tiene que dar un paso adelante. La vemos cambiar mucho en la película. Te darás cuenta que todas sus estructuras de apoyo se va desmoronado. Su compañera, que es, obviamente, una amiga cercana. El novio de la compañera de habitación, que el grandote robusto que puede haberla protegido. Luego conoce a su protector cuando está muy aislada y se enamora de él y luego la lleva al final y la ha dejado por su propia cuenta. Incluso su capacidad para correr se la han quitado y ella se arrastra por lo que se reduce a esta cosa extremadamente primitiva y tiene que acelerar el paso o ella va a morir y la historia va a cambiar. Me gusto la idea de que esta historia épica pudiera contarse en estos términos a pequeña escala. Yo sabía lo que quería hacer con el personaje, pero encontrar a la actriz adecuada para interpretarlo era lo difícil. Tuve mucha suerte con Linda [Hamilton]. Cuando la observas en el arco de las dos películas, que nunca podría haber imaginado lo que ella era capaz cuando trabajo en la primera. No estábamos pensando en términos de una secuela. Pero el hecho de que ella fuera tan voluntariosa, decidida, y atlética y que fuera capaz de crear esa transformación, es bastante sorprendente. Se trabaja en un nivel narrativo perfectamente porque ella se convierte en una externalización de su propia angustia.

Sobre la diferencia entre el presupuesto de The Terminator y Terminator 2: El Juicio Final:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 T1_y_T2

Cameron: The Terminator fue realmente mi primer trabajo completo como director y obviamente estábamos muy orgullosos, lo que significa que mi productora Gale Anne Hurd y yo, estamos muy orgullosos de nuestras raíces en la Corman guerrilla del cine de bajo presupuesto. Nos sentimos orgullosos de hacer más con menos. Pensábamos que era nuestra ventaja competitiva como cineastas. Hicimos la película con seis y medio millones de dólares que incluso en su época parecía que podría ser el doble o más. Los efectos visuales fueron hecho baratos y utilizamos todos los trucos del libro. Sabíamos todos los trucos clásicos y nos inventamos algunos. Creo que todos los efectos de la película combinados, modelos, prótesis, maquillaje y todo eso, todos fueron hechos cerca de un millón de dólares. Así que eso es un presupuesto bastante bajo teniendo en cuenta lo ambicioso que la película es. Con Terminator 2, había hecho dos películas, que habían conseguido progresivamente ser más grandes. Hice The Abyss, y The Abyss se decía que era la película más cara de todos los tiempos, que no lo fue. Pero fue rápidamente seguida por Terminator 2, que creo que lo era. Pasamos de una película de seis y medio millón de dólares a una película de 100 millones de dólares...

En el tiempo que había llegado Terminator 2, había muchas más posibilidades con el CG (gráficos por ordenador). Todo el mundo toma el CG por sentado ahora, pero en ese pedazo particular de la historia, The Abyss, que fue lanzada en 1989, tuvo lugar el primer personaje soft service CG que se hizo para una película. Y, aun así, fue un material compuesto utilizando frames ópticos. Terminator 2 tenía una de las primeras composiciones digitales nunca antes hecha en una película y tenía el primer personaje generado por ordenador que era una parte importante de la película. Obviamente ese era el T1000. El éxito de la película dependía del CG, así que estábamos realmente en un terreno desconocido en ese punto. Eso fue realmente un hito en el CG. Salvo que lo tomemos tan por sentado ahora. Creo que el CG se sostiene. Tú puedes hacerlo mejor ahora, pero no es una vergüenza. Lo que creo que se debe tener en cuenta es que de todos los efectos relacionados con el T1000, sólo un tercio de ellos son en realidad hecho con CG, las dos terceras partes se realizaron con efectos protésicos prácticos y efectos animatrónicos creados por tipos como Stan Winston. A veces, cuando la cabeza se abre y cosas así, esos efectos son los que llamamos Splash Head (Cabeza Esparcida), Pizza Face (Cara de Pizza) y Cleave Man (Hombre dividido) y esas cosas por el estilo. Así que, aunque se trataba de un presupuesto de 100 millones de dólares, todavía había mucho ingenio en el aprovechamiento de los efectos generados por ordenador muy costosos y experimentales en la película.

Pensamientos de Cameron sobre la próxima nueva película de Terminator (s):

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Terminator_genesis_production_start_slate

Cameron: Presto atención [a la próxima película de Terminator] pero no estoy terriblemente preocupado por eso en un sentido u otro. La dejé ir. Hubo un punto en el tiempo donde consideré ir tras los derechos. Carolco Pictures estaba fallando y en bancarrota, y los derechos estaban en juego. Hablé brevemente con 20th Century Fox al respecto. En un cierto punto, creo que yo estaba terminando Titanic en ese momento y me sentí como un cineasta que quizás ha ido más allá. Yo realmente no estaba interesado. Sentí que conté la historia que quería contar. Supongo que la podría haber perseguido más agresivamente y eso se fue a la lona, pero sentía estaba trabajando en una casa ajena hasta un punto porque había vendido los derechos muy pronto. Básicamente pasé de ser un conductor de camión a ser un director de cine y parte de mi cuota fue que vendí los derechos de The Terminator, con el fin de mantenerme conectado como director. Y el resultado fue bueno. El resto de mi carrera realmente dependía de eso. Pero yo ya no tenía el control de la misma. Me dije a mí mismo, por qué no acabo de crear mi propia cosa nueva que voy a tener el control sobre la propiedad intelectual.

Así que la dejé ir y en el acto de dejarla ir, ahora tengo que vivir con las consecuencias de eso, lo cual no puedo involucrarme demasiado emocionalmente. Ahora dicho esto, cuando Megan Ellison compró los derechos [de The Terminator], me preguntó si quería participar. Le dije 'Mira, no me importa estar detrás de la cortina susurrando algunas cosas de asesoramiento judicial tipo siglo 13". Mi meta no es insinuar artísticamente sino tratar de asegurarme que permanezca fiel el personaje de Terminator y la idea de Arnold, él es un amigo mío y hemos pasado por todas las guerras juntos, yo quería que ellos vieran las posibilidades que he visto, en lo que podrían hacer con su personaje. Y luego David Ellison tomó el proyecto y se lo relevo a Megan y él y yo nos reunimos un par de veces. Arnold está muy al frente y centro en las nuevas películas de Terminator. Así que yo podría haber tenido algún efecto minúsculo en ella, pero obviamente tenían que hacer ellos mismos las decisiones financieras y creativas adecuadas, así que no estoy tratando de tomar el crédito de la película que están haciendo, pero era mi objetivo estar apegado vagamente a la película.

Cameron sobre si alguna vez pensó en dirigir alguna película de superhéroes:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Cameron_spiderman

Cameron: Spider-Man. Spider-Man era un poco que no iba a ninguna parte. Canon, una compañía cinematográfica de muy bajo presupuesto de los años 80, la había tenido brevemente. En realidad, nadie había hecho nada con ella. Los personajes de Marvel en general no se estaban desarrollando muy bien en ese momento.

Carolco Pictures compro Spider-Man. Iba a lanzar eso como una serie de películas. Creo que fueron ochenta o noventa páginas, y luego otra vez cuando Carolco se desplomó, esos derechos estaban en juego y no los perseguí porque estaba con Titanic y estaba haciendo otras cosas. Cuando yo era un niño, tenía todos los superhéroes y luego tuve a Spider-Man. Así que por no haber conseguido a Spider-Man, no es como si estuviese buscando el siguiente personaje de cómic.

Fuente:

http://collider.com/james-cameron-terminator-genesis-spider-man/#d0lLDvM7FiScxZpx.99
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Jun 06, 2014 10:25 pm

Unas imágenes de Arnold llegando al set de rodaje de Terminator Génesis:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140606114158623944

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140606114201916731

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140606114156502631

Arnold Schwarzenegger - Página 14 140606114159477453

Por ultimo tenemos el poster de Sabotage para España:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 JnWktXl
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Jun 12, 2014 8:57 am

Ya tenemos el tráiler en castellano de Sabotage.

Tráiler en Castellano:



Nota: Para quien haya visto el tráiler en español de Sabotage, se preguntara de quien es la voz de Schwarzenegger, es de Jordi Boixaderas, quien es la voz habitual de actores como Russell Crowe, Sean Bean, o Daniel Craig. Inopia Films, que es la compañía que distribuye Sabotage en España, no pudo llegar a un acuerdo con Héctor Cantolla, quien había doblado a Arnie en varias de sus películas clásicas (Perseguido, Stay Hungry, Los gemelos golpean dos veces, Depredador, y Commando), y lo venía doblando en sus últimas películas, como El Ultimo Desafío y Plan de Escape, pero  por “razones que no pueden explicarse”, Cantolla no será esta vez la voz del roble austriaco, es lo que alego Inopia Films a uno de los chicos de otro foro que le escribió preguntándole de la nueva voz de Chuache, es lo que hay.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Jul 15, 2014 11:16 pm

Bueno pues acabo de llegar a casa tras ver Sabotage.
La verdad, quisiera agradecer a todos aquellos usuarios de la red que tan malas críticas han puesto a la película el haber conseguido que entre ellas entrase a la sala de cine con la idea de ver algo bastante regular, pues no se habrá sido eso o que la película me parece realmente buena el que haya disfrutado muchísimo mientras la iba visionando en la sala.
La película NO es de acción, eso para empezar. La película es thriller policiaco en toda regla y creo que como tal cumple con creces. La poca acción que tiene es brutal y se agradece el que el director no haya tirado por el camino fácil a la hora de descubrir al auténtico traidor del equipo, pues la historia te tiene intrigado durante todo el metraje y no es hasta el final hasta que descubres toda la verdad.
También me gustó la banda sonora de la película y sobre todo en su escena final, donde el carisma que desprende Arnold es insuperable.
Una cosa, después de haber visionado la película creo que varias cosas debieron quedarse en la sala de montaje, sin ir más lejos en el Tráiler aparecen no una sino varias escenas que luego en la película no se encuentran. Además hay alguna en la película que se hace evidente que ahí faltaba algo.
En resumidas cuentas, siento mucho por aquellos que no hayan disfrutado de la película pero yo he salido encantado con ella. Deseando estoy de poder comprarla en Bluray para poder disfrutarla en casa.
Le doy de nota un 7, incluso podría llegar al 7.5.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  leoky Miér Jul 16, 2014 12:11 am

Eso de incluir escenas en los trailers que después no usan en el montaje final es muy típico. Quizás quede mejor o peor pero es algo que está a la orden del día. Si la han quitado por algo será...

Yo no creo que vaya al cina a verla pero ya me la han recomendado varias personas y no tan fans de Arnold como nosotros.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Jul 17, 2014 7:02 am

leoky, no es un bodrio, pero tampoco es un peliculón, la trama no es que sea muy interesante, sigue la misma línea de las películas que ha venido haciendo Arnold, en cuanto a que es una cinta modesta, tiene una fotografía televisiva, pero en estilo es diferente a las que ha hecho Arnold, aquí no va con sus frases molonas, nada de "Volveré" o cosas así, o chistecitos en plan "Los Mercenarios". El papel de Arnold está bien, creo que ha sido hasta ahora el más maduro de su carrera junto con “El Fin de Los Días”. Lo que lastra un poco son algunos personajes de su equipo que son impresentables, todo el tiempo con un lenguaje soez. Es un thriller policial/drama con pocas escenas de acción, así que no te esperes algo trepitante, pero las que tiene están bien, son violentas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Jul 21, 2014 9:21 pm

El Sábado me vi Sabotage nuevamente, ya por segunda vez, en realidad es un thriller/drama policial propio de David Ayer, pero con estructura de novela de misterio, y esta filmada como formato de documental, con ciertas tomas propias de un videojuego de shooter. Al menos para Arnold es un papel diferente, que escapa de sus clásicos personajes con sus respetivas frases, por lo que aquí no escuchamos a Arnie diciendo "Volveré", o cualquier frase mística, que son geniales, pero no las tiene que repetir en cada una y nueva de sus películas, y tampoco tiene que estar recordando que esta viejo. Sigo diciendo que la poca acción que tiene es realmente buena, con sangre a borbotones, como ya no se hacen (y es la que le falta a Los Mercenarios, para ser sincero), el problema es la ejecución de la historia que se hace lenta después de pasar los primeros 20 minutos, y ese mismo tono se mantiene en toda la película, que claro, intercalan una que otra escenilla de acción, pero creo que las mejores para mí son la escena inicial y las finales, con Arnold en la camioneta, y luego de vengador. La trama no es perfecta, tiene un par de agujeros argumentales, y se nota que ha quedado metraje en la sala de montaje. Supongo que es una película que se le puede agarra más el gusto a medida que se vaya viendo, que es lo que me paso con "Sed de Venganza" de Dwayne Johnson, "Juego de Asesinos" y "6 Balas" de Van Damme. Para mi sigue siendo una peli que está bien, nada más, de 6/10.

Sabotage tiene 2 finales alternativos, que pueden verlo aquí:

http://vimeo.com/100574752

Además de los 2 finales alternativos, hay material de escenas eliminadas, hay unas 8 escenas, pero en video se consigue una, supongo que cuando salga en Blu-Ray las podremos ver todas en la los extras que contenga el disco. Parece que eliminaron una subtrama de una investigación policial de una niña o chica desaparecida, así como otras escenas:

Las descripciones de las escenas eliminadas:

Caroline pregunta a Joe John (02:18): Caroline y Jackson llegan al remolque de los padres de una chica desaparecida. Su padre afirma que no están haciendo lo suficiente.

Buscando a Dakota (0:38): La policia busca a la chica desaparecida, un lugareño encuentra un cráneo, pero resulta ser el cráneo de un perro.

Joe John amenaza a Caroline (0:36): El padre de la chica desaparecida tiene una pequeña discusión con Caroline.

Condones de colores (0:56): Caroline, en la cama con Breacher, entra en el baño y se ven condones de colores.

Lizzy y Sugar secuestran a un civil (01:52): Una escena con Lizzy y Sugar drogándose en un dormitorio, luego, secuestran a un civil en la carretera a punta de pistola.

Caroline busca nuevos cuerpos (0:36): Caroline encuentra tres cuerpos envueltos en alambre de pollo en el fondo de un lago.

Caso Dakota Resuelto (02:38): Caroline resuelve el caso de Dakota, encuentra el cuerpo de la chica en el bosque.

Caroline y Jackson encuentran el dinero (7:04):

https://www.dailymotion.com/video/x21d2k9_sabotage-deleted-scene_shortfilms

Fuente:

http://manlymovie.net/2014/07/details-on-sabotage-deleted-scenes-and.html?showComment=1404671639525#c6636931149629944466

Hay una foto donde se ve a Arnold dormido en una cama boca abajo y se le ve un tatuaje en su espalda de un dragón, no se si esta pertenece a la escena de los condones de colores.

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Arnold_tatuaje
imag

Ver más grande:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Jh4opl

También esta un Making of & Behind the Scenes:

Parte 1/3:



Parte 2/3:



Parte 3/3:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Mar Jul 22, 2014 5:23 pm


Aun no la he visto pero pienso hacerlo porque es de Arnold.
Por lo que decis creo que es bueno para él hacer ese cambio de registro.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  leoky Mar Jul 22, 2014 5:37 pm

Sabotage
Visto el BD USA en V.O.

Para empezar diré que la película en generál me ha gustado. Arnold está muy bien durante todo el metraje al igual que sus compañeros de equipo, todos muy bien.
Me hubiera gustado que esta película fuera más de acción aunque como ya sabéis no es así. Aún así la trama me ha gustado, las escenas de acción que hay estan muy bien rodadas con escenas muy impactantes que es algo que no se suele ver en estas cintas de acción y que yo personalmente agradezco.
Le veo algunas puntos flacos y hubiera estado bien algo más de intriga tras el camino que coje la película pero no se hace pesada y entretiene mucho. Gran parte de culpa para mi la tiene Arnold, ya que a mi con su presencia ya me gana.

En definitiva una buena película para disfrutar donde vemos al Chuache en un papel donde nunca lo hemos vistoy con toques de acción muy buenos.

Nota: 6.5*
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Jul 22, 2014 7:36 pm

Noska escribió:
Aun no la he visto pero pienso hacerlo porque es de Arnold.
Por lo que decis creo que es bueno para él hacer ese cambio de registro.

Si la vas a ver en cines, te recomiendo que lo hagas en el breve tiempo posible, porque no creo que dure mucho en cartelera, es mas en algunas ciudades ha durado solo una semana en cines. De todos modos, ya anda por la red un ripeo en alta calidad, con el audio en español montando, no se escucha perfecto (audio de cine), pero se puede oír. En Canadá sale a la venta el 22 de julio a video, en España supongo que llegara a DVD/Blu-Ray para octubre o noviembre.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Oct 30, 2014 1:09 am

Bueno, tengo noticias y rumores de Terminator: Genesis, que ahora han cambiado por cuestiones de marketing el titulo y pasa a escribirse "Terminator: Genisys".

Vamos con lo de la clasificación, en una entrevista, Jai Courtney (Kyle Reese), dejo caer que el piensa que la película sera clasificada PG-13.

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Jai

Jai Courtney: Me encantaría ver que sea clasificada R, pero no creo que lo hagan. Creo que en estos días y época, es mucho más probable que sean para mayores de 13 años. No hubo f-bombas. Pero habrá una cantidad saludable de violencia en la película.

También cuenta que no es exactamente un reinicio, pero no es exactamente una secuela tampoco:

Jai Courtney: Lo que puedo decir es que empezamos en un lugar que estamos familiarizados desde las primeras películas y luego, ya sabes, las circunstancias cambian. Es algo que cambia el curso de los acontecimientos desde ese punto. No es necesariamente una secuela o un reinicio. Ni siquiera sé cómo calificarlo correctamente. No estamos rehaciendo una de las primeras películas de Terminator. Y no tiene por qué continuar desde el punto donde lo dejamos.

Courtney también dijo a los fans de la saga que el plan es filmar dos secuelas de forma seguida (filmar las dos secuelas de un tirón) para el 2016 (probablemente con Schwarzenegger abordo nuevamente), suponiendo que la primera le vaya bien en taquilla:

Jai Courtney: Es difícil imaginar una película de Terminator sin Arnold. Creo que vamos a empezar a filmar. Creo que el plan es hacer las próximas 2 seguida una de la otra para el 2016.

Fuente

Del foro anglosajón, http://www.terminatorfiles.net, es decir un foro ingles, alguien ha filtrado de que va el rollo de la película, de que va el argumento del filme, este contiene spoilers a sacos (te cuenta casi toda la película) y es por ello que lo dejo como spoiler para que lo quiera, o no lo quiera leer. ¿De donde han sacado esta información esa gente? Pues, de una pagina llamada http://www.manlymovie.net/2014/10/rumor ... -plot.html , y Paramount Pictures le mando a esta pagina hace pocos días un comunicado que tenían que borrar todas las fotos filtradas así como la información del argumento que han suministrado (la pagina ha sido borrada), por lo que supongo que ese argumento tiene que tener algo de realidad, para que Paramount haya tomado medidas. La gente que ha leído este argumento rumor, no les ha convencido del todo.

Argumento rumor:

Spoiler:

El tráiler del filme, iba a salir en noviembre, pero han cambiado de fecha, su estreno lo han pospuesto para el mes de diciembre. Hay algunas personas que lo han visto, y describen lo siguiente:

Descripción del tráiler:

Spoiler:

Hace poco se celebro los 30 aniversarios de Terminator, y James Cameron estuvo en el evento, y le preguntaron de Terminator: Genisys, en la cual él aclara que no participo ni como escritor, ni productor y mucho menos de director, solo fue un pequeño asesor, el productor de la cinta, le pidió su opinión que cosas mas o menos se le ocurrían en cuanto a la edad de Arnold, y lo de la piel que envejece fue idea suya, él la lanzo y ellos la tomaron:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 James-Cameron-terminator

James Cameron: No estaba interesado en producir o trabajar en ella activamente, pero quise dejar algo bueno para Arnold. Señalé que la cubierta [del Terminator] no es sintética, sino orgánica y que por lo tanto podría envejecer. Teóricamente podrías tener un Terminator enviado al pasado, que haya perdido su objetivo y terminara algo así como viviendo en una sociedad. Y dado que es una computadora que aprende y tiene un cerebro como procesador central, de hecho puede hacerse más humano de lo que llegó sin ser descubierto.

Fuente

Han salido unas portadas de revistas con los actores que encabezan este reparto:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Imagen_terminator_genisys_emilia_clarke

Arnold Schwarzenegger - Página 14 141029062240963704

Abra que esperar, pero ya varias noticias dan por hecho que el filme sera un fracaso (supongo que por el tema del PG-13, y lo del Viejinator, que no convence). Por mi parte, a esperar que salga el tráiler y ya veremos...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Oct 30, 2014 3:04 pm

Imágenes del interior de las revistas

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Arnold_Terminator

Arnold Schwarzenegger - Página 14 141030121734615002

Arnold Schwarzenegger - Página 14 141030121743785071

Arnold Schwarzenegger - Página 14 141030121750296374

Arnold Schwarzenegger - Página 14 141030121758526064

Arnold Schwarzenegger - Página 14 John_Terminator

Arnold Schwarzenegger - Página 14 T_800_Terminator
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Oct 30, 2014 3:49 pm

La imagen de Arnold mola, las otras.. Neutral
A ver si sale pronto un tráiler.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Oct 30, 2014 5:46 pm

El primer trailer supuestamnete sale en diciembre. Aquí otra foto:

Arnold Schwarzenegger - Página 14 141030034444157546

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.