DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Dic 03, 2014 7:45 pm

Tenemos el teaser tráiler de Terminator Genisys que se estrena para 2015.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Dic 03, 2014 9:39 pm

En español:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Dic 04, 2014 8:58 pm

Tráiler oficial de Terminator Genisys en castellano:



Tráiler oficial de Terminator Genisys en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Dic 04, 2014 9:23 pm

Sinceramente, no se que pensar.. El Tráiler está bien, pero Schwarzenegger sale muy poco en él.. Ya se sabe de antemano que no estuvo presente durante todo el rodaje, para que mi que será un secundario. Esto si que sería grave.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Dic 05, 2014 9:08 am

Menuda castaña de película nos espera, es mejor pensar y quedarse con las dos excelentes películas de James Cameron. Todo lo demás es puro negocio.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Dic 05, 2014 8:07 pm

Bueno, parece mejor que T3 y Salvation, luce más seria. La historia es una película de viajes en el tiempo, y paradojas temporales, como Regreso al Futuro 2, o de la misma serie de TV, las Crónicas de Sarah Connor, y para buscar gancho, han tomado elementos de las dos primeras películas, sí, se están aprovechando de las de Cameron. Hay que ver la historia, pero vamos a ver a Arnold de 3 edades diferentes. Los actores de apoyo no me emocionan demasiado, a mi Jai Courtney como Kyle Reese, no es que me convenza demasiado, además esta como que muy cachas, para venir de un futuro devastado, donde hay carencias de todo, hasta de suplementos vitamínicos. Jason Clarke como John Connor, ya veremos, han tomado la imagen que se ve en el flashback de T2, donde salía John del futuro con una cicatriz en la cara. Emilia Clarke como Sarah Connor, la chica es muy mona, y esta en modo Linda Hamilton en Terminator 2. Se ve muy chavala, para el papel, pero veremos. El que si me agrada es el surcoreano, Lee Byung-hun como el T-1000, se que muchos se les hace raro un T-1000 asiático, y no porque no pueda ser asiático, es porque supuestamente este que se ve aquí es el mismo de 1991, eso es lo raro, pero Byung-hun Lee me parece que un buen actor, y tiene presencia. El problema con Robert Patrick, es que ya está algo viejele, y tampoco tiene la misma contextura física de 1991, aunque eso con gimnasio se arreglaba, el detalle es que él tenía que hacerle como el Chuache, dobles, maquillaje y CGI para rejuvenecerlo. Por cierto, sale en un cameo, que se puede ver en el tráiler en ingles, que es un minuto mas largo que el español:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Robert

Lo que tienen que mejorar con los CGI, porque para una película de 170 millones de dólares de presupuesto, lucen un poco baratos, sobretodo la mano de esa de endoesqueleto que muestra Arnold, esta desproporcionada con su cuerpo, y otros efectos como el metal liquido del T-1000.

Comparación del Terminator de 1984 con el que sale en este filme:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 I4offp1
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Sáb Dic 06, 2014 8:31 am

¿Se sabe si Arnie es el protagonista o son los jóvenes?
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Sáb Dic 06, 2014 5:35 pm

El mismo confirmó en su Facebook el otro día que no tenemos de que preocuparnos, el protagonista principal de la película es él.
No he comentado nada sobre el Tráiler. Bueno, visto éste queda más que claro que lo que quieren hacer es nuevo reinicio de la saga. Bien, a mi el Tráiler me ha gustado, aunque espero que mejoren esos efectos especiales de aquí al día de su estreno.
Lo que quería comentar, es que para poder disfrutar de estas películas lo mejor es olvidarnos definitivamente de las dos primeras. Con ésta nueva entrega quieren "comenzar" de nuevo.. Ok, vamos a ver que nos muestran, quizá si lo hacemos de esta forma disfrutemos de la película "casi" tanto como disfrutamos de las dos primeras en su día, porque si lo que hacemos es empeñarnos en comparar cada cosa de ella con las magistrales películas de Cameron, lógicamente encontraremos pegas por todos lados porque aquellas son directamente insuperables. Todo ha cambiado, nos dicen en el Tráiler. Comenzamos de nuevo, vamos a ver que nos depara todo esto. No seré yo desde luego quien le haga ascos a nuevas entregas de Terminator, y más si Arnold sigue siendo el principal protagonista de la función.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 06, 2014 6:36 pm

Sí, el mismo Arnold te la puede responder. El día del estreno del tráiler, el mismo Schwarzenegger, se conectó en Facebook y abrió un espacio de preguntas y respuestas, en donde los fans le preguntaban cosas, no respondió a todas las preguntas, solo un par y fueron estas:

Yo estoy aquí para tomar todas sus preguntas sobre el trailer de Terminator Genisys porque es más fácil aquí. Mira el trailer: https://www.facebook.com/video.php?v=10152798780866760 y luego me preguntas! # AskTerminator

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Arnie

¡¡Arnold, muy impresionante el tráiler !! ¡Estoy muy allí! Pero hay mucha preocupación en que puedas tener un papel muy pequeño en este nuevo Terminator basado en el tráiler. ¿Es esto un cameo o papel sustancial de protagonista?

Tengo el papel protagonista y me veo en toda la película.

¿Esta historia se relaciona con las otras películas de terminator?

Absolutamente.

Sir Arnold Schwarzenegger: ¿¿Cómo podría combatir con usted mismo?? ¿Qué significa eso? Muchas gracias. Su gran Fan.

Como puedes ver en el trailer, la línea de tiempo puede cambiar. Recuerda, hubo múltiples T-800 construidos.

¿Puedo tener tu ropa, botas y motocicleta?

No, a menos que tú me secuestres. Pero la respuesta seria: Sí. Tal vez debería subastarlas para After-School All-Stars.

Soy austriaco. Eres austriaco. Cuando yo era un niño solía decirle a la gente que eras mi tío. Te amo. Eso es todo.

No te preocupes, cada austríaco que he conocido pretende relacionarse conmigo.

Durante la producción, ¿Cómo te sentiste cuando tuviste que colocarte dentro de una escena que se filmó en 1984? Atacar a tu personaje que sería colocado durante la post-producción? ¿Debe ser raro luchar contra tu antiguo yo? ¡Gran trabajo de nuevo Arnold, leyenda!

Es absolutamente extraño luchar contra ti mismo, pero a la vez nostálgico volver a una de las escenas que realmente pusieron en marcha mi carrera y experimentar de nuevo.

¡¡¡Dios mio !!!! ¡EN SERIO, ME ESTOY volviendo loco ahora mismo! SR. SCHWARZENEGGER / TERMINATOR, los años que han pasado es un hecho de que sea un reto en la actuación como Terminator de nuevo? ¿O sigue siendo una película en donde "La edad no importa" ??? ¡¡¡Dios mio !!!!

Para mí caer en el personaje de Terminator es como andar en bicicleta. Es algo que nunca podría olvidar.

¿Qué piensas acerca de las últimas palabras del señor Stephen Hawking sobre la alta posibilidad de la inteligencia artificial convirtiéndose en una verdadera amenaza para la humanidad? Has hecho sólo esa parte, ¿crees que es posible en un futuro no muy lejano?

En 1984, Terminator y Skynet eran ciencia ficción total. Hoy en día, todo el mundo se basa en las máquinas. Así que definitivamente estamos yendo en esa dirección. Pero no te preocupes - Estoy aquí.

¿Cómo has estado poniéndote en forma de Terminator Arnold? ¡Apuesto a que lo adoras! Debo decir, como un gran admirador desde niño, viendo tu post reciente, entrenando con tus hijos fue impresionante. Luces genial mi gran amigo. ¡Sigue adelante!

La alegría más grande es cuando se tiene un propósito real, y hay que volver a entrenar 2 horas al día y aumentar los sets, aumentar las repeticiones. Se siente como un entrenamiento para una competición.

¿Cómo fue trabajar con nuevo elenco y nuevo director? ¿Qué opinas de las nuevas estrellas? ¡Te quiero, no puedo esperar para verla! No deja de ser tan impresionante y saludos de Bulgaria!

Alan Taylor fue absolutamente un fantástico director, visionario para trabajar. Y el nuevo elenco muy talentoso, pero lo más importante, estaban tan dispuestos a trabajar mucho para hacer de esto una gran película.

Volveré, es probablemente tu frase.

Siempre me gusta la línea "Volveré", porque es una gran filosofía de vida. La vida no es todos los éxitos, también se vence. Pero siempre se puede estar de vuelta. No importa lo que, al igual que el Terminator. No eres un perdedor cuando caigas. Sólo eres un perdedor si no te levantas. Los ganadores se levantan y vuelven.

Fuente:

https://www.facebook.com/arnold?fref=photo
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Dom Dic 07, 2014 8:37 am

Supongo que esperarán a ver que taquilla hace Genisys para rodar las otras dos películas que están previstas.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Dom Dic 07, 2014 6:18 pm

Sí, eso es lo que yo también pienso. De momento he visto reacciones en Internet del tráiler y han sido positivas en general. Por cierto, dejo el teaser poster y el argumento:

Teaser Poster:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Teaser_Poster_Terminator_Genesis

Argumento:

Es el año 2029. John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Ángeles, los temores del futuro desconocido de John comienzan a surgir cuando los espías TECOM revelan un nuevo complot de Skynet que le atacara desde dos frentes, el pasado y el futuro, y en última instancia va a cambiar para siempre la guerra.

A punto de ganar la guerra contra Skynet, Connor envía a su hombre de confianza Kyle Reese a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado es como nada de lo que se esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años por un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator luego le ha entrenado para hacer frente a su destino, que ella rotundamente intenta rechazar.

La película se aprovechará de una más completa paradoja del abuelo que incluye un universo paralelo . En Terminator Genisys, Kyle Reese viajando de un Universo va a terminar en un Universo B, creado cuando Skynet intentó matar a Sarah Connor en la infancia. Juntos, Reese y Sarah intentarán crear un Universo C que destruye tanto al Universo A y B, y en el que los acontecimientos del Día del Juicio (lanzamiento de la tercera guerra mundial de Skynet, devastando la humanidad) nunca hubieran sucedido.

Fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Terminator_Genisys
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Dic 09, 2014 6:06 pm

La Jungla de Cristal 6: ¿Arnold Schwarzenegger como villano?

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Schwarzenegger-willis

Hoy os ofrecemos otra de esas informaciones tan rocambolescas que son difíciles de creer. Sin embargo viene dada por la web “Manlymovie“, dedicada al cine de acción y sobre todo a actores como Sylvester Stallone, Bruce Willis, o Arnold Schwarzenegger, y en el pasado han sido partícipes de jugosas informaciones tras acceder a diversos borradores de guiones de películas como “Los Mercenarios 3” o más actualmente “Terminator 5 Génesis“.

Según esta web, han podido acceder a uno de los hipotéticos guiones escritos para La Jungla de Cristal 6 (Die Hard 6). El título de esta entrega sería el de “Old Habits Die Hard” (Viejos Hábitos Duros de Matar), y contendría diversos aspectos jugosos que podrían volver a atraer la atención de los fans tras la más que decepcionante quinta entrega de la serie.

En “Old Habits Die Hard”, la historia nos mostraría a John McLane aceptando una invitación de la Corporación Nakatomi para un evento en su sede de Japón. Desde los eventos acontecidos en Nueva York, el único amigo de McClane es Zeus Carver, lo que llevaría de nuevo a Samuel L. Jackson a la franquicia de La Jungla de Cristal veinte años después. Carver exigirá a McClane viajar a gastos pagados y hospedarse en un hotel de lujo en Tokio. Pero viejos enemigos de McClane aguardarán en la capital de Japón, y le veremos asediado por la Yakuza Japonesa, cuyo único objetivo es conseguir la cabeza de McClane.

Pero Manlimovie va más allá:

“Existe algo aún más grande sobre este guión, si termina llegando a la producción. El papel de villano principal de la película está escrito para Arnold Schwarzenegger. El guión le describe como una musculosa figura encerrada bajo cautiverio durante décadas (en un estilo similar a Sean Connery en “La Roca”), pero ahora ha conseguido huir y lo único que pasa por su mente es la venganza.”

Desde luego no dudamos de la existencia de un borrador de guión para La Jungla de Cristal 6, pero desde luego no será fácil de materializar bajo esta premisa. No será nada fácil ver a Arnold Schwarzenegger como villano en la franquicia estrella de Bruce Willis, pero más complicado aún sería encontrar un presupuesto a gran escala para llevar el rodaje de “Old Habits Die Hard” al corazón de Japón.

Sea como fuere, la sexta entrega de La Jungla parece confirmada, y estaremos muy atentos a las posibles novedades al respecto.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Miér Dic 10, 2014 9:47 am

Pensaba que era hoy El Día De Los Santos Inocentes Very Happy .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Dic 10, 2014 6:44 pm

Bueno, yo no se si esto sera una broma, pero por la amistad de ellos dos, es posible que se de algo así. De todos modos, La Jungla 6 esta en planes de hacerse.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Ene 29, 2015 7:50 pm

Tenemos nuevo tráiler, o se calificaría mas como un anuncio de TV que lo han estrenado en el Super Bowl.

Terminator: Génesis - Anuncio de TV de la Super Bowl Subtitulado



Hay un poster de Arnold como Terminator, pero desconozco si es oficial o se trata de un fake, lo dejo de todos modos:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 150129052033491066
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Ene 29, 2015 8:19 pm

En español:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Sáb Feb 21, 2015 8:41 am

Cameo de Arnie en el último episodio de la temporada de  Dos Hombres Y Medio:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 21, 2015 3:31 pm

Desde que se fue Charlie Sheen, yo le perdí la pista a la serie, no me he visto un capitulo con Ashton Kutcher, que creo que el capítulo donde sale Arnlod es fin de temporada y fin de la serie.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Mar 25, 2015 4:24 pm

Después de largo tiempo de espera, ya podemos echar un primer vistazo a Maggie, la película de género drama/ thriller/ zombie que será protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin. Este primer tráiler oficial que nos da a conocer el tono oscuro y apesadumbrado con el que contará la película, acompañada de una banda sonora fantástica. Sin duda alguna nos encontramos ante un papel muy diferente al que estamos acostumbrados a ver por parte de Schwarzenegger, mucho más dramático y con pinceladas de terror (más allá de El Fin de los Días), y podría convertirse en el éxito tapado del actor austriaco desde su regreso a la gran pantalla.

Poster fan:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Maggie_poster_fan

Sinopsis:

Maggie (Abigail Breslin) es una preciosa chica, con todas la ansiedad y el estrés típico al que se enfrentan las adolescentes. Pero la diferencia con todas las demás es que Maggie está infectada por un virus, y este virus la está transformando lentamente en un zombi. La sociedad existe como un mundo que acaba de afrontar una pandemia global, donde los infectados son tratados como pacientes y donde los muertos vivientes son ejecutados de inmediato. Maggie es tratada en una cabaña por su padre Wade (Arnold Schwarzenegger), quien cuida de ella. Él creerá que puede salvarla del virus y devolverle la salud de un ser humano normal. Pero el virus avanzará lenta pero implacablemente sobre ella, consumiendo el cuerpo de Maggie, lo que hará que la tensión entre padre e hija se ponga a prueba más que nunca.

Tráiler en inglés:



La cinta ha tenido un presupuesto de 10 millones de dólares, es una cinta pequeña y modesta, se presentó en el pasado Festival de Toronto con una buena acogida, lo que le ha permitido llegar a los cines, ya que según Joblo, Lionsgate se ha hecho con sus derechos para estrenarla próximamente.

Lionsgate ha distribuido recientes producciones protagonizadas por Arnold Schwarzenegger como El Último Desafío y Plan de Escape, por lo que se espera que esta película tenga una buena distribución a cines.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Mar 26, 2015 1:36 am

La película tiene una pinta muy buena, algo distinto y algo que promete, que es una pedazo de interpretación por parte de Arnold. Me gusta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Mar 26, 2015 4:05 pm

Para mí no está mal, aunque es verdad que tratándose de Arnold uno esperaría la típica película de acción/terror/zombie, donde se libera un virus, convirtiendo a los habitantes de un pequeño pueblo en muertos vivientes, entonces un pequeño grupo variopinto de gente (Arnold como un sheriff duro, y líder del grupo) se ve atrapado por una horda de zombies y buscan sobrevivir y salir del pueblo antes de que el gobierno los borre del mapa con un ataque nuclear. Tipo Resident Evil, Amanecer de los muertos (2004), Day of the Dead (2008), 28 semanas después (2007), The Crazies (2010), la serie de TV, The Walking Dead, y todas esas que manejan la misma temática. Parece que en esta película no se fueron del todo por allí, no creo que tenga ni gore, porque ha sido clasificada PG-13. Esto parece que es un drama rural, pero que incluye la temática zombie en ella.

Arnold no creo que se dedique al drama, pero supongo que quiere experimentar hacer otras cosas, que no hizo en su época dorada, salvo las 4 comedias que hizo por aquella época (Los Gemelos Golpean Dos Veces, Poli de Guardería, Junior, Un Padre en Apuros) y no solo películas de acción palomiteras.

Tráler subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Mar 27, 2015 9:04 am

Una película diferente de Arnie, va bien que vaya adaptando sus registros a la edad que va teniendo. Insisto en que ya no está para hacer de Terminator, de Conan sí.

En Maggie seguro que le vemos hacer una buena interpretación.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Dom Abr 05, 2015 10:30 pm

Schwarzenegger califica a Terminator Salvation como la peor película de la saga

Arnold Schwarzenegger - Página 15 218442_620_282

Arnold Schwarzenegger llegará próximamente dentro del reparto de 'Terminator Génesis', filme que se presneta como un reinicio de la saga, o al menos una nueva línea argumental en una especie de universo paralelo. Aunque no tiene muy buena opinión de la anterior película que llevaba al cine el argumento desarrollado inicialmente por James Cameron. Hablamos de 'Terminator Salvation', la cual estaba protagonizada por Christian Bale.

Schwarzenegger califica a 'Terminator Salvation' como la peor película de toda la saga y un error en la misma. También afirma sentirse muy aliviado de no haber formado parte de ella en absoluto.

Arnold Schwarzenegger estaba por aquella época aún en su carrera política, ocupando el puesto de Gobernador de California, pero se reafirma "no habría aceptado el papel de ningún modo, creo que hay que tener un respeto a la historia y Terminator Salvation no lo hacía, apestaba". Duras palabras de todo un tipo duro de Hollywood que ahora regresa para 'Terminator Génesis', con un reparto en el que encontramos a Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor y contando con él como uno de los protagonistas. Su regreso tras despedirse de la saga en la tercera entrega.

'Terminator Génesis' se estrena en cines el próximo 1 de julio de 2015.

Fuente:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=461816
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Abr 13, 2015 5:15 pm

Poster oficial de Maggie:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 DncL9SN

Tenemos el Tráiler final de Terminator Génesis, que contiene escenas nuevas no vista en los anteriores tráiler:

Terminator Genisys - Final Trailer in English:



Terminator Génesis - Trailer Definitivo en Español

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Abr 13, 2015 11:56 pm

No se que decir de este nuevo Tráiler.. No creo que esta película sea oscura igual que lo fue la primera y algo menos la segunda, ya el chiste cuando se empotra contra la luna del coche sobra por todas partes. Los efectos tampoco son nada del otro jueves, la escena de los helicópteros da miedo, espero que no sea tan cutre como las de Expendables 3. La verdad, no se que pensar, está claro que puede ser un gran divertimento, entretener al máximo, pero de ahí a catalogarla como una gran película, espero equivocarme pero por lo visto en este tráiler, yo no lo creo.
Las dos primeras películas seguirán a años luz por lo que veo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.