DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Dic 20, 2012 4:45 pm

Que buena pinta que tienen estas fotos.

Asi es, Arnold ha vuelto a lo que mejor sabe.. ¡Hacer disfrutar! Nuevamente le tenemos en el cine, lugar que nunca debio abandonar. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Dic 21, 2012 5:19 pm

Parece que en esta nueva etapa de Arnold, sus estrenos tardarán, serán uno por año, por lo que me he podido dar cuenta, aunque las películas las está filmando rápido. Esta de Ten no debe tardar mucho en dejar de filmarla.

Con Terminator 5, estoy de acuerdo que se haga pero para cerrar la saga. John Connor junto con un Terminator medio destrozado, algo así:

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Slice_terminator_art_01

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Terminator3redemption_032604_029_640w

Así se ocultaría la vejez de Arnold. Van con todo en el futuro apocalíptico contra Skynet y sus máquinas, le dan guerra, derrotan a Skynet, Arnie muere, John Connor herido, salvan a la humanidad y punto, se acabó la saga de Terminator y finaliza y todo el mundo feliz, porque ya Arnold no da para más entregas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Vie Dic 21, 2012 6:45 pm



A mi tambien me gustaria un Terminator 5 con Arnold pero ya sabeis cual es mi opinión...... sigo sin verlo
Más que nada por que el cine de acción , el que ami me gusta, es "más o menos" real dentro de lo real que pueda ser el cine. Cuando una pelicula tiene demasiados efectos especiales con ordenador no me acaban, le quitan la gracia. A mi me gustan las peliculas con 5.000 secuandarios en una escena, con escenarios reales o hechos de cartón, con efectos de maquillaje, con bolsitas de sangre, explosiones de verdad, etc.... Por eso no me terminan de convencer las peliculas de ahora de Vengadores, los increibles, Spiderman, etc....
Se que Terminator 2 usó mucho efecto especial y quedó fenomenal. Y reconozco que la idea de Vanseagal me gusta bastante, puede que al final cambie de opinión.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Dom Dic 30, 2012 9:20 pm

Arnold Schwarzenegger habla de su papel en Batman & Robin y del que no consiguió en Spider-Man

Arnold Schwarzenegger - Página 9 12820_big

Desde el portal Comic Book Movie, a través de la revista Empire Magazine, nos hacemos eco de unas declaraciones hechas por el veterano actor Arnold Schwarzenegger. En estas declaraciones habla de su participación en “Batman & Robin” o su posible papel en la adaptación de Spider-Man que nunca se hizo.

El actor austriaco y ex-gobernador de California ha afirmado que no siente ningún tipo de arrepentimiento sobre su interpretación de Mr. Freeze en “Batman & Robin” (Joel Schumacher, 1997) e incluso ha confirmado que casi estuvo a punto de hacerse con el papel de Dr. Octopus en la película de Spider-Man que preparaba James Cameron pero que nunca llegó a hacerse.

Sobre su papel en “Batman & Robin”, el actor dijo:

"No me arrepiento en absoluto. Sentí que el personaje era interesante y dos películas antes de esa Joel Schumacher estuvo a la altura. Así que el proceso de tomar decisiones no estaba apagado. Al mismo tiempo estaba haciendo “Eraser” y Warner Bros. me suplicó que participara en la película. En la mayoría de casos no me arrepiento de las películas que han fracasado o no salieron tan bien como se esperaba. Es fácil ser presumido en perspectiva, ¿verdad?"

Por otra parte, el actor afirma que estuvo a punto de hacerse con el papel de Doctor Octopus en la adaptación que James Cameron casi hizo de Spider-Man.

"Nunca llegamos ahí porque él tuvo una pelea con el estudio y decidieron ir por otro camino."

Antes de finalizar, Schwarzenegger habla de su posible regreso a la saga Terminator si finalmente hacen una quinta parte.

Fuente:

http://blogdesuperheroes.es/cine-arnold-schwarzenegger-habla-de-su-papel-en-batman-robin-y-del-que-no-consiguio-en-spider-man
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Dic 31, 2012 1:58 pm

Aquí les dejo un documental que viene con los extras del DVD de "Pumping Iron" (este documental no viene subtitulado en español oficialmente) que salió en 2003, para celebrar su 25 aniversario. Como sabrán, "Pumping Iron" es el documental de fisicoculturismo de Schwarzenegger que se lanzó en 1977.

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:



Parte 5:



Parte 6:



Comentario:

Bien, los extras están divididos en varias partes, explico:

El primer video (parte 1 alojada en Youtube), trata de un corto documental llamado "Iron and Beyond", que explora cómo la película Pumping Iron revoluciono la industria del fitness y convirtió a Arnold Schwarzenegger en un icono internacional. También se refiere a cuál era y es la idea de la estrella de acción de Hollywood. Así que tenemos entrevistas con Stallone, Clint Eastwood, Dwayne "The Rock" Johnson, Carl Weathers, entre otros.

Los videos 2, 3, 4 te hablan propiamente de la creación del Pumping Iron, es decir, lo que es el detrás de escena del "Pumping Iron" y toda la realización que este llevo, con escenas eliminadas que nunca salieron en la película de 1977. Además entrevistas actuales del director George Butler, Schwarzenegger, Mike Katz, Lou Ferrigno, Franco Columbu, Ken Waller, entre otros.

Los videos 5 y 6, son unas entrevista. El video 5, es una entrevista que Cinemax le realizo a Arnold, donde este habla cuales cosas fueron reales o falsas que se ven en la película, por ejemplo, como Schwarzenegger no le importo la muerte de su padre, supuestamente por estar en competencia, él fumando un porro, todas las fanfarronadas que dijo (graciosas por cierto), y muchas cosas más, él las explica.

El video 6, es otra entrevista a Arnold, pero más corta, eso sumado a la alfombra roja del estreno en cines nuevamente de la película para celebrar sus 25 aniversarios (supongo que estreno limitado) en el Teatro Plaza de Nueva York.

Tood el documental es bastante interesante, sobre todo la primera parte que te habla del cine de acción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Dic 31, 2012 4:30 pm

Muchas gracias por compartir éste interesante documental con todos nosotros, vanseagal. Wink
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Dic 31, 2012 6:41 pm

De nada. Hay algo que dice Arnold sobre Lou Ferrigno, él dice que Lou, no representaba un reto para él, porque el sabía que iba a ganar la competencia del Mr. Olympia de ese año, y que su intimidación hacia Ferrigno formaba parte una actuación para crear un conflicto ficción y genérale interés al documental. Pero, para mí, Lou Ferrigno, a nivel físico si representaba un reto, incluso era más alto que Arnold, pero ya a nivel psicológico no, Arnold tenía varios concursos ganados, e iba invicto, y eso a lo que Ferrigno se intimido, además Arnold era mucho más carismático que él, y eso es lo que lo ayudo a ganar, y paso parece que Arnold tiene razón cuando dice que en los años 70, él era invencible, no había nadie que le pudiera ganar. Por cierto, Franco Columbu era bien bajito.

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Franco_columbu_070

Este es el peso que alzaba este hombre

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Franco01
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Ene 03, 2013 2:44 pm

Se retrasa el estreno de "El Ultimo Desafio" (The Last Stand) hasta el proximo 1 de Febrero. Crying or Very sad
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Ene 04, 2013 9:38 am

No desesperes Scorpio, lo bueno se hace esperar. Very Happy

No sé que méritos ha hecho Johnny Knoxville para que hayan sacado un cartel en donde comparte protagonismo con una leyenda como Arnie:

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Largerk
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Ene 04, 2013 7:26 pm

Pues si, desentona completamente.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Ene 04, 2013 10:54 pm

Lo que pasa es que Johnny Knoxville en Estados Unidos tiene su fama, y parece que es algo realmente buena, y se hizo famoso haciendo estupideces con "Jackass", es tanto así que Arnold dijo que cuando sus hijos fueron al set, estaban muy emocionados por conocer a Johnny Knoxville. Creo que no pasa lo mismo en otros países, de los cuales ponen a Arnold solo en el cartel, o sino acompañado de Jaimie Alexander, que supongo que la podrán por lo buena que esta, o no sé si tendrá cierta fama en otros países por la película de Thor. Pero realmente la estrella de está película es Arnold, Johnny Knoxville está para captar al publico joven.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Sáb Ene 05, 2013 4:09 am



Pues han estropeado el cartel......
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 05, 2013 6:15 pm

Curiosamente para España ya hay fecha de estreno, pero aún no hay poster de esta película, ya para Latinoamérica que tiene el mismo título en español que España, hay 3 posters:

Arnold Schwarzenegger - Página 9 The-Last-Stand-Latinoamerica_zpsd8cfe1bb

Arnold Schwarzenegger - Página 9 The-Last-Stand-Poster-comic_zps8269d9fb

Arnold Schwarzenegger - Página 9 The-Last-Stand-poster_zps51473ae2

El slogan del ultimo poster me gusta: "Retirarse es para los cobardes"

Este es el poster Italiano, que es el mismo que el poster ruso

Arnold Schwarzenegger - Página 9 The-Last-Stand-Poster-italiano_zpsfa83a12c

Tenemos un reportaje de la película que salio para Fotograma

Arnold Schwarzenegger - Página 9 UD1Arnold Schwarzenegger - Página 9 UD2Arnold Schwarzenegger - Página 9 UD3
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Mar Ene 15, 2013 6:51 pm



Confirmado Conan
" el actor confirmó que la historia retomará el personaje en su vejez por lo que no tendrá que parecer "un héroe de acción treinañero". "Comenzaremos el rodaje en algún momento a finales de año y se ha tanteado Nueva Zelanda como posible localización", reveló Schwarzenegger.

The Legend of Conan será por tanto una continuación de la saga que se inició en 1982 con Conan el Bárbaro —nada que ver, por tanto, con el muy mejorable remake que hace poco más de un año protagonizó Jason Momoa—. La última película, Conan, el destructor, finalizaba con la imagen del protagonista, barbudo y aparentemente más maduro sentado como imponente rey en el trono.

De hecho, cuando se anunció el proyecto los productores, Fredrik Malmberg y Chris Morgan, ya dejaron clara la línea a seguir: "Conan terminó con Arnold sentado en el trono convertido en un guerrero experimentado, y a partir de esa idea es donde vamos a hacer la película. Es ese tipo de mítico vikingo mítico que ya ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, pero que esta cerca de la última etapa de su vida. Sabe que ya va camino de Valhalla ("Salón de los muertos", en la mitología nórdica) y quiere llegar allí tras de una buena batalla".

http://www.20minutos.es/noticia/1701232/0/arnold-schwarzenegger/conan/universal/
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Miér Ene 16, 2013 10:14 am

Ésta nueva Conan será esperadísima por todos nosotros. Vamos a ver quién es el director, y quién es la reina que acompaña a Conan en su trono.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 19, 2013 6:54 am

En una de las promociones de la The Last Stand por los Estados Unidos, se estreno en el Teatro Chino en Los Ángeles el 14 de enero, y se presentaron las chicas que forman parte del reparto.

Jaimie Alexander

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Jaimie-alexander-the-world-premiere-of-the_20062252

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Jaimie-alexander-the-world-premiere-of-the_20062257

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Jaimie-alexander-the-world-premiere-of-the_20062256

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Jaimie-alexander-the-world-premiere-of-the_20062254


Génesis Rodriguez

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Genesis-2_zps8a1b8071

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Genesisi-5_zpsedee3957

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Genesisi-1_zps940bdb4c

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Genesis-4_zpsf3f5077e


Christiana Leucas (debuta en Hollywood con un pequeño papel en "The Last Stand")

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Christiana-1_zps40be8329

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Christiana-3_zps5a93e9b9

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Christiana-2_zps3db2e155

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Christiana-4_zps4c8c6289

Parece que tiene buen culo, la pequeñita esta.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Sáb Ene 19, 2013 10:26 am

Pues sí, parece que lo tiene más grande que el de Jennifer López. Laughing

Por otro lado, y como algunos nos temíamos, parece que The Last Stand va a ser un fracaso en la taquilla USA Sad :

http://t.co/UsJV6mEU
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 19, 2013 7:05 pm

Con The Last Stand, las criticas que se han leído por Internet han sido positivas para la películas, que tienen buena acción, que esta muy bien filmada, que contiene drama, acción, suspenso, y un poco de comedia, y que no abusan de ella. Así, que si le va mal en taquilla, pues, sera en fin de este tipo de cine a la vieja undanza. Así que no le veo mucho futuro en taquilla a la de Stallone, Bullet To The Head.

Aquí una critica de James Wallestein que ya vio la película (no revela Spoilers):

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Ene 21, 2013 9:14 am

Se confirma el batacazo en taquilla de El Último Desafío:

http://t.co/WlHXgOWI
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Ene 21, 2013 3:57 pm

Pues mira a mi no me sorprende, queda claro que estos actores poco a poco han ido perdiendo el tiron que tenian en Estados Unidos, si Los Mercenarios 2 no logro recuaudar alli lo que se esperaba con todo el elenco de actores juntos, mucho menos una en la que solo esta uno de ellos. Una pena, pero es asi.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  leoky Lun Ene 21, 2013 4:44 pm

Estoy contigo Scorpio aunque espero que la de Sly recaude más.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Ene 21, 2013 6:38 pm

Yo tengo varias teorias con esto, uno la imagen de Arnold esta muy golpeada en los Estados Unidos, por lo de sus carrera politica y el problema de infidelidad con su ahora ex esposa, y eso ha afectado para que la gente no le agrade. Dicen que la película, viendo el tráiler no tiene atractivo, y la gente la ve como una más del montón, de esas que van directas a DVD, lo cual no creo, algo tiene que tener, porque si a eso vamos, Venganza 2 no es una gran película y está muy mal filmada, pero fue un éxito de taquilla, pero como Liam Nesson a todo el mundo le cae bien, la gente fue a verla por él, sabiendo que la premisa estaba más que vista. No sé si la estrategia hubiese sido mejor que el regresara con uno de sus personajes célebres, ya sea Conan o Terminator. Pero claro, le dieron 30 millones de presupuesto, y ese dinero sirve para una película sencilla, como parece ser esta. Veremos, esta le veo mejores valores de producción que la de Stallone, la cual se ve mas sencilla que esta, si Stallone tiene exito en taquilla, y la película de Arnie es buena, pero fracasa, lo que me daría a entender que los americanos pasan de él.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Ene 21, 2013 7:16 pm

Sí, era un fracaso que se veía venir, a los norteamericanos no les interesan las viejas glorias del cine de acción, Stallone tampoco tendrá mucho que hacer con Una Bala En La Cabeza.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Miér Ene 23, 2013 5:09 pm

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Ene 23, 2013 7:08 pm

Como he dicho en varias oportunidades, que se haga, pero sola esta, ya. A mí lo que no me cuedran son los guionistas, la tal, Laeta Kalogridis, fue guionista de Alexander, El guía del desfiladero (Pathfinder), y Shutter Island. El otro, Patrick Lussier, fue escritor de Dracula 2000, y Furia Ciega (Drive Angry). Veremos como lo hacen, pero aquí estan prohibido los errores.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 9 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.