DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood of Redemption (2013)

+6
leoky
JJVC
Noska
vanseagal
Scorpio
Santee
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  lianji_6 Lun Ago 12, 2013 12:48 pm

mola mucho el tráiler, veremos la peli.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  Julio_Alberto Lun Ago 12, 2013 8:49 pm

Me uno a la opinión de que por lo menos la cosa promete.
Encima actúa el actor que daba vida al villano de mi película de 007 preferida...Very Happy 
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  vanseagal Lun Ago 12, 2013 10:30 pm

Aquí está la portada de la película a mejor calidad de la que coloco anteriormente Santee, y para el que pregunto de que va el argumento es una historia de mafias y venganza, lo típico en un Thriller de acción de serie B.

Portada:

Blood of Redemption (2013) - Página 2 BloodofRedemption2013cover

Argumento:

Quinn Forte (Billy Zane) lo tenía todo: poder, dinero, un hermano que lo idolatraba, y una mujer que lo amaba. Él también tenía enemigos. Traicionado por alguien de su círculo íntimo, Quinn está defraudado y arrestado. Cuando él sale de la cárcel intenta escapar de los demonios de su pasado, pero que se convierte en una tarea imposible. Campbell (Vinnie Jones), el nuevo líder despiadado de "La Compañía" no le deja en paz. Así que en lugar de escapar de ellos, Quinn se defiende. Él une fuerzas con su antiguo hombre de confianza y amigo, el sueco (Dolph Lundgren), y toma a sus enemigos de frente.

La cinta se estrena directamente en DVD y Bu-Ray el próximo 24 de septiembre en los Estados Unidos.

Este último tráiler luce mejor que el anterior, parece que le han colocado un filtrito a la imagen para que tenga apariencia de peli más cara. Espero no equivocarme, pero me parece que el que va de protagonista, según la sinopsis es Billy Zane, Vinnie Jones el antagonista, y Dolph amigo del protagonista, es decir, secundario, aunque en el tráiler lo enfocan bastante más a él que a Billy Zane, pero la cosa en los trailers siempre engaña, así que veremos...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  vanseagal Dom Sep 15, 2013 7:15 am

Blood of Redemption (2013) - Página 2 BbvLfdS

Bien me he visto esta película, se ha filtrado subtitulada por Internet. Nos encontramos ante una historia de gánsteres, traición y venganza contada en voz en off de Dolph Lundgren. La narración no se presenta tan lineal, tiene sus giros, pero que ni emocionan, ni sorprenden, hay una par de escenas de tetas gratuitas, y en acción nada especial, una pelea de Dolph normalilla, un par de tiros, una explosión y ya. Es una película que no es una buena, carece bastante de emoción y si quiere mover mucho en el suspenso más que en la acción, pero un suspenso flojo, y aunque la historia no fue tan mala, y tenía actores de serie B bastante conocidos, incluso los papales están correctos, pero al desarrollo le falto ritmo, se hace aburrida muchas veces, se quedó en un quiero y no puedo, para ver y olvidar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  Sargento Scott Mar Ene 07, 2014 2:32 am

Muchas gracias vanseagal por tu crítica. He aquí la muestra de que por muchos carteles chulos, fotos llamativas del rodaje, trailers currados y demás, lo que importa es la película en sí. Yo es algo que ya tengo asimilado, por experiencia, y me niego a hacerme ilusiones y a decir que esta, o aquella, peli promete, solo basándome en cuatro o cinco imágenes o posters mega currados. Reitero lo dicho en uno de mis anteriores comentarios: lo único que valdrá la pena de Dolph es la tercera parte de "Los mercenarios",en su mítico papel de Gunnar (para mi uno de los mejores de la obra de Sly)...de lo demás nada...la de zombies puede divertir al menos,y el proyecto con Tony Jaa pues eso...es Tony Jaa junto al bueno de Dolph, pero nada mas...la época de Dolph tuvo su principio y su final, y gracias a los avances podemos disfrutar de tales joyas siempre que queramos, aún así no esperemos mas porque eso ya no va a llegar (ojala me equivoque) al igual que con Van Damme...Yo siempre daré gracias por haber formado parte de esos años gloriosos( bendita la vez que fuí al cine a ver los Masters con cinco añitos) y de haber descubierto a uno de los héroes de mi infancia y, como no, a día de hoy, cómo es Dolph Lundgren( junto con Van Damme)...Grandes no, muy grandes!!
Saludos
Sargento Scott
Sargento Scott

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  vanseagal Mar Ene 07, 2014 3:01 am

Pues sí, y lo curioso de esto es que esta película estuvo en una lista de las 10 películas más pirateadas de 2013, y la verdad no sé a qué se debe tantas descargas, pues la peli no es la gran cosa, aunque supongo que llamaría la atención por el reparto, pero cuando yo vi el tráiler en su día no me esperaba gran cosa, y no me equivoque. Esta peli son las que hace Dolph por un cheque.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  Santee Mar Ene 07, 2014 8:31 am

Lamentable película en donde el argumento es un galimatías total, el director empalma una escena seguida de otra que no tiene que ver nada con la anterior, un lío que no hay por donde cogerlo, Todos los actores actúan pésimamente (Lundgren el primero), se limitan a recitar unos diálogos risibles sin ningún sentido. No me esperaba gran cosa después de la crítica de vanseagal cuando la vió en su momento, pero al menos confiaba en que hubiese algo de acción, pero es que ni eso, la película es aburridísima. Un subproducto más que añadir a la larga lista que acumula Lundgren en su desaprovechada carrera.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  vanseagal Mar Ene 07, 2014 7:36 pm

Bien, se podría titular, Blood of Bodrimption.  Very Happy Santee, la misma sensación te va a ocurrir cuendo veas Ambushed. Quizás la de Legendary: Tomb of the Dragon, te parezca un poco mas divertida, con todo y que es mas orientada al cine familiar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  Santee Miér Ene 08, 2014 8:53 am

Si, sabiendo que el director de Ambushed es el mismo que el de este bodrio, ya me imagino que la película será otra castaña.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  vanseagal Mar Mar 03, 2015 1:06 pm

Por cierto, esta es otra película de Lundgren que ha sido doblada al latino, cuyo título le han puesto, "Venganza Sangrienta", ya está por la red en ese doblaje para el que no la haya visto y quiera hacerlo de esta manera, la verdad en su momento cuando la vi subtitulada me pareció aburridísima, no sé si con el doblaje pueda mejorar algo su visionado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  SoLi2dus Dom Ago 07, 2016 6:46 pm

Se me olvidó comentar que estrenaron esta película en España ya doblada por FOX el Miércoles pasado y que ya se encuentra doblada por la red para quien le interese Very Happy
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Blood of Redemption (2013) - Página 2 Empty Re: Blood of Redemption (2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.