Brick Mansions (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brick Mansions (2014)

Mensaje  vanseagal el Miér Feb 12, 2014 8:17 pm

Brick Mansions es película de acción dirigida por Camille Delamarre y escrita por Luc Besson, Robert Mark Kamen y Bibi Naceri. Es el remake de la película de acción francesa de 2004, Distrito 13. Esta es la penúltima película de Paul Walker antes de su muerte el 30 de noviembre de 2013. Ademas del fallecido Paul Walker, en el reparto se encuentra RZA, y David Belle, el fundador del Parkour, que trabajo en la versión francesa y su secuela, Distrito 13 (2004) y Distrito 13: Ultimatum (2009).



Argumento:

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

Tráiler subtitulado en español:



La película está programada para ser lanzada el 23 de abril de 2014 en Francia y Bélgica, y en Estados Unidos, dos días después de su estreno en Francia y Bélgica, el 25 de abril, y el 8 de mayo en los Países Bajos.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brick Mansions (2014)

Mensaje  vanseagal el Jue Ene 29, 2015 10:07 pm

No había comentado de esta película ahora que veo el post. La vi hace un tiempo, esta cinta viendo siendo un remake del filme francés Distrito 13 (2004) que a su vez tiene una secuela, Distrito 13: Ultimatum (2009). Para el que haya visto la película D13 (o Distrito 13), este remake tiene básicamente la misma historia que la versión francesa, solo tiene unos pequeños cambios agregándole el toque "Fast & Furious", donde Paul Walker conduce coches deportivos, usa una pistola, y usa su jiu-jitsu brasileño, que en muy pocas películas de acción que hizo las mostro, aunque tampoco era muy vistoso marcialmente la verdad, poco se luce en las peleas en este filme, con él en las escenas de lucha hacen los típicos cortes donde no se ven un carajo que está pasando en la pelea. Walker vino a reemplazar al poli que en la versión francesa lo interpretaba el francés, Cyril Raffaelli, que por supuesto, marcialmente es muchísimo mejor de lo que era Walker. El co-protagonista de la cinta recae en David Belle, el fundador del Parkour, que trabajo en la versión francesa y su secuela, aquí vuelve con el mismo papel de la original, solo que aquí se llama Lino, y en la francesa se llama Leïto, pero creo que es hasta el mismo nombre, solo que aquí esta americanizado. RZA, hace del villano principal del filme, y como siempre, nada descastado, muy malo como actor. La peli algo entretiene, porque tiene bastante acción de tiroteos, peleas y acrobacias, pero quedo muy por debajo de la original, que es mucho mejor, al igual que su secuela, así que para el que no haya visto la versión francesa y su secuela, le recomendaría que la viera, y va a notar las diferencias con esta versión americana, que fue una cinta innecesaria. La película se le dio un pase a cines por ser la penúltima película de Paul Walker, y que en los créditos finales está dedicada a él, quisieron aprovecharse el tirón de su muerte para sacar algo más de pasta, y así lo hicieron de 28 millones de dólares de prepuesto, hizo a nivel mundial $68 millones, $20 millones en Estados Unidos, y $48 millones en el extranjero, pero es una cinta de acción/artes marciales de serie B, que si Walker no hubiese muerto va directa a video desde el principio.

Tráiler en español:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.