DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph anuncia su nuevo Documental!

4 participantes

Ir abajo

Dolph anuncia su nuevo Documental! Empty Dolph anuncia su nuevo Documental!

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Oct 02, 2023 8:51 pm

Que noticia tan pero tan agradable. Ya el mismo lo confirmó. Que fueron dos años haciendo ese documental...que calculo será de su vida en general (hace tiempo me leí su libro autobiográfico con un plus de ejercicios que este tiene) si quieren se los puedo pasar.

Acá la imagen de un contento Dolph Lundgren


Dolph anuncia su nuevo Documental! Img_2011



Cita en inglés y traducida al español por Google traductor

" In New York City, finishing principal photography on my documentary. Wrapping up two years of shooting. Can't wait to see it - and for you to watch it. So much work goes into making a documentary, it's amazing. Especially about my unpredictable, complex and globetrotting life. Sometimes the whole experience feels like someone else's dream. "

" En la ciudad de Nueva York, terminando la fotografía principal de mi documental.  Concluyendo dos años de rodaje.  No puedo esperar a verlo y a que tú lo veas.  Se necesita mucho trabajo para hacer un documental, es increíble.  Especialmente sobre mi vida impredecible, compleja y trotamundos.  A veces toda la experiencia parece el sueño de otra persona. "

PD: Mal momento para haber cancelado todos los servicios de streaming :v . Que calculo lo subirá por ahí (?)
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A Julio_Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph anuncia su nuevo Documental! Empty Re: Dolph anuncia su nuevo Documental!

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 08, 2023 11:40 pm

Que interesante eso Shocked
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Julio_Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph anuncia su nuevo Documental! Empty Re: Dolph anuncia su nuevo Documental!

Mensaje  Santee Miér Oct 11, 2023 4:09 pm

Sí será interesante, habrá entrevistas con sus colegas Stallone, Van Damme y Schwarzenegger.

Aquí se ve a Van Damme cuando le hicieron la entrevista:

https://twitter.com/AdamScoreG/status/1641601898850701313

Y seguramente tambíen en el documental saldrán imágenes cómo las de éste verano en donde se ve a Lundgren haciendo gimnasio en Venice Beach, Los Angeles, junto a Schwarzenegger y Ralf Moeller, entre otros:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph anuncia su nuevo Documental! Empty Re: Dolph anuncia su nuevo Documental!

Mensaje  vanseagal Jue Oct 12, 2023 11:58 pm

Amplio la noticia:

Dolph Lundgren es productor ejecutivo de un documental sobre él mismo

Dolph anuncia su nuevo Documental! Dolph-Lundgren

Dolph Lundgren será el productor ejecutivo de "Dolph", un documental sobre la propia vida del actor sueco, que narra su ascenso hasta convertirse en una de las estrellas de acción más preciadas de Hollywood.

Lundgren es más conocido entre los espectadores de cine por sus interpretaciones del boxeador soviético Ivan Drago en “Rocky IV” y “Creed II” y su interpretación de He-Man en “Masters del universo” de 1987. El actor ha acumulado un impresionante catálogo de créditos cinematográficos a lo largo de sus 36 años de carrera, incluida la franquicia de “Los mercenarios”, la serie de “Soldado Universal” y “The Punisher (Vengador)" de 1989. En el horizonte, Lundgren retomará su papel de “Aquaman” como el Rey Nereus en la secuela de DC Comics “Aquaman y el reino perdido”.

"Siento que ahora es el momento perfecto para producir este documental sobre la historia de mi vida, porque de alguna manera he cerrado el círculo", dijo Lundgren en un comunicado. “He pasado por momentos difíciles y he tenido que pagar un precio para llegar a donde estoy ahora. Esta película no es una celebración de mis éxitos conocidos, sino más bien un examen del viaje de un hombre para encontrarse verdaderamente a sí mismo y la felicidad que desea. Quiero que el público realmente me conozca, y tal vez mi historia ayude a alguien a comprender lo que ellos también tendrán que soportar para llegar a ese lugar determinado de su vida. Nuestro mensaje es que el viaje puede ser difícil, pero si continúas, todos tienen la oportunidad de llegar a su destino”.

Fuente: https://variety.com/2021/film/news/dolph-lundgren-documentary-1235112927/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph anuncia su nuevo Documental! Empty Re: Dolph anuncia su nuevo Documental!

Mensaje  Michael Van Damme Vie Oct 13, 2023 10:01 am

Parece un buen mensaje el que intenta transmitir. Ya veremos Very Happy Very Happy Very Happy
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dolph anuncia su nuevo Documental! Empty Re: Dolph anuncia su nuevo Documental!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.