DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Dom Nov 12, 2023 7:45 am

Bueno, Van Damme tiene más de 30 años en el cine y ha ganado su dinero, además de tener varios negocios fuera del cine, el reciente negocio del whisky irlandés es uno de varios que ha tenido, tiene su merchandise con su imagen que va desde camisetas, relojes, tazas, chaquetas, gorras hasta figuras de acción. Ha sido imagen de comerciales publicitarios, recibe regalías por las películas que transmiten en TV, etc. Le entra dinero por diversos negocios, por lo que no me extraña que tenga sus millones de dólares en su cuenta bancaria.

Esta es la página oficial donde vende su merchandise:

https://jcvdshop.com

Tengo entendido que tiene propiedades en su Bélgica natal, en Canadá, en Los Ángeles, y en Hong Kong.

Con el caso de su amante ucraniana, lo tuvo en secreto por un buen tiempo, pero la misma amante fue la que puso las fotos de ella con él en sus redes sociales, sumado a que se estaba viendo su relación amorosa muy evidente cuando se dejaban ver juntos en sitios públicos. Van Damme la presentaba o la dejaba ver como su asistente personal. Parece que la noticia de su relación secreta llego a los oídos de Gladys cuando empezó a salir como noticia en la prensa, Gladys amenazo con divorciarse, se dice que ella puso la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. Aquí la noticia:

OTRO DIVORCIO PARA JEAN CLAUDE VAN DAMME (¿SABES CUÁNTOS VAN?)

https://zeleb.publico.es/noticia/otro-divorcio-para-jean-claude-van-damme-sabes-cuantos-van/

No sé si el divorcio se llevó a acabo o no paso de una amenaza, pero después de que se anunció el divorcio, la chica dejó de publicar imágenes de Van Damme y ella juntos. Si Van Damme sigue con la chica, ahora si debe tener cuidado de que lo vuelvan a descubrir, por lo que dudo que se vuelva a exhibir con la amante en sitios públicos o se ponga a tomarse fotos con ellas y subirlas a redes sociales.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Dom Nov 12, 2023 10:37 pm

Mejor no tengo jamás una aventura o ustedes lo descubrirán 😅

No sabía lo de esta chica, que está muy normal la verdad, a mí no me gustó. Pero si que Van Damme ha hecho carrera siendo infiel, supe en 2015 que su matrimonio corría peligro pero no se dieron detalles. Tengo entendido que un miembro del antiguo Van Damme Forum trabajaba cerca de él, Boris, me parece, pero no quiso decir más, así que me imaginé los problemas eran reales.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Nov 13, 2023 12:28 am

Michael Van Damme escribió:Mejor no tengo jamás una aventura o ustedes lo descubrirán 😅

No sabía lo de esta chica, que está muy normal la verdad, a mí no me gustó. Pero si que Van Damme ha hecho carrera siendo infiel, supe en 2015 que su matrimonio corría peligro pero no se dieron detalles. Tengo entendido que un miembro del antiguo Van Damme Forum trabajaba cerca de él, Boris, me parece, pero no quiso decir más, así que me imaginé los problemas eran reales.

Yo opino lo mismo, para ser Jean-Claude Van Damme, la estrella de cine y actor de acción y artes marciales de los 80 y 90, vale que se pudo buscar una chica físicamente mas espectacular, pero se busco una bastante normalita, una del montón. Uno esperaría una de estas modelos europeas, como la modelo y actriz serbia que salió en "Juego de Asesinos", Marija Karan.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 29ou-MKcanhdxz-Bj5ka-Ypv-Wmfa-Ge

Jean-Claude Van Damme - Página 22 19810460

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Ytwk9kp-TURBXy9k-Nm-Uz-Mjhj-ZTM0-YWFm-Y2-Rh-Zj-Fl-Mzgx-M2-Ey-Zj-A1-ZDRm-NC5qc-Ge-Rkw-LNBLAA3g-ABo-TAF

Jean-Claude Van Damme - Página 22 165186472-498020

La noticia de la novia ucraniana de Van Damme salió hace varios años atrás en diferentes portales de noticias en Internet. Si, se que Boris, el administrador del extintito foro de Van Damme había comentado que Gladys se quería divorciar de Van Damme por el rollo de la infidelidad y que unos amigos cercanos a JC y Gladys estaban interviniendo para que lo pensara mejor y no lo hiciera, no dio mas detalles. A la final no se si se divorciaron, porque si Van Damme esta divorciado, podría mostrar a la chica ucraniana o a cualquier otra como su pareja sin esconderse, y por lo que veo, no ha mostrado o se le ha visto andar con una nueva pareja. No sabia que Boris trabajaba en el circulo de Van Damme, pensé que  solo era un team fan juntos con otros de ese foro. Pero, oye, si tiene trabajo en el equipo de Van Damme, excelente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Nov 13, 2023 1:52 am

Jajajajaja pobre Ucraniana. Los tres mosqueteros pensamos iguales jajaja. Incluso es más linda la chica morocha del mensaje de Vanseagal
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Lun Nov 13, 2023 2:28 am

No puedo confirmar si Boris trabaja dónde dije pero creo recordar que si.

Pues ¿Qué decir? La ucraniana es más del montón, pero esa otra chica, Marija Karan, uff 🥴 las piernotas de la última foto 🥴
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Nov 13, 2023 7:55 am

Por supuesto que Marija Karan es mucho mas linda que la ucraniana. A Van Damme le encanto cuando la vio en el set de "Juego de asesinos".

Van Damme con la que tuvo su aventura fue con Kylie Minogue cuando trabajaron juntos en Street Fighter. Por cierto, he de esa confesar que cuando Kylie Minogue salió en la película, no sabia que era famosa, no sabia que además de actriz, era cantante, no la conocía, la vi como una rubia guapa que estaba haciendo el papel de Cammy White, supe que era cantante famosa años después, cuando sus videos musicales lo empezaron a pasar en MTV. De esa película solo conocía a Van Damme y Raúl Juliá.

Van Damme confeso su aventura con Kylie Minogue en una entrevista a The Guardian, cuando estaba promocionado The Expendables 2 en 2012. Dejo el articulo a continuación:

Jean-Claude Van Damme confesó haber tenido una aventura con Kylie Minogue en el set de Street Fighter: la última batalla en los años 90

DURANTE AÑOS SE RUMOREÓ QUE LAS ESTRELLAS HABÍAN TENIDO UNA AVENTURA EN STREET FIGHTER DE 1994.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Street-fighter-main

En 1994, una elección de reparto improbable condujo a una apasionante aventura en el set. Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue aparecieron en la película de acción Street Fighter, basada en el exitoso videojuego del mismo nombre. Si bien Van Damme era una importante estrella de acción cuando fue elegido para interpretar a William F. Guile, Minogue era famosa por su carrera de estrella del pop y por su papel en la telenovela australiana Neighbours. El director de Street Fighter, Steven E. de Souza, admitió que eligió a Minogue como Cammy White en el último minuto después de verla en la portada de una revista.

La película no fue un éxito, pero sí siguió a Minogue y Van Damme durante años debido a los chismes que generó: durante años se rumoreó que los coprotagonistas tenían una aventura mientras hacían Street Fighter. Van Damme finalmente admitió su aventura casi 20 años después, durante una entrevista en 2012 con The Guardian, aunque también dejó claro que no tenía muchas ganas de hablar de ello. De hecho, cuando le preguntaron al respecto durante otra entrevista, se levantó y salió. Sigue leyendo para saber más.

Dijo que habría sido "anormal" no enamorarse de ella.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Street-fighter-2

Van Damme fue entrevistado por The Guardian en 2012 para promocionar su película The Expendables 2. El periodista escribió que cuando le preguntó al actor sobre su supuesto romance con Minogue, el actor "se erizo".

"Oh... ¿Quién te dijo eso?" respondió Van Damme. The Guardian señaló que la estrella de Bloodsport ya había mencionado la relación en una entrevista anterior.

"Te diré una cosa, deberías preguntarle a ella", continuó Van Damme. "Tendrá mejor memoria. Tengo 51 años, ¿sabes cuánto me golpearon en la cara en The Expendables? No, no. No. Y digamos que pasó, ¿y qué? ¿Quién quiere saberlo?". (Que conste que Minogue es siete años más joven que Van Damme).

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Street-fighter

Cuando el reportero de The Guardian le dijo a Van Damme que sólo intentaba verificar la información, el actor se sinceró.

"A veces sueltas cosas... no sé, tal vez", continuó Van Damme, admitiendo finalmente: "Sí. Vale. Sí, sí, sí. Sucedió. Estaba en Tailandia, tuvimos una aventura".

Luego entró en detalles. "Un beso dulce, una hermosa relación amorosa. Sería anormal no haber tenido una aventura, es tan guapa y estaba ahí delante de mí todos los días con una sonrisa preciosa, simpática, tan encantadora, no actuaba como una gran estrella. Conocía Tailandia muy bien, así que le enseñé mi Tailandia. Es una gran dama".

También dijo que hizo que Street Fighter valiera la pena.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 63e8715b7aa51-image

Según The New Zealand Herald, Van Damme explicó que conocer a Minogue fue uno de los resultados positivos de hacer una película mal recibida durante una entrevista de 2007 con la revista Empire.

"Street Fighter fue cursi para mí", dijo el actor y artista marcial. "Pero hubo cosas agradables. Pude ver la tierra de Australia y tuve una mini aventura con Kylie Minogue. Si alguna vez la ves, saluda a Kylie de mi parte".

Por su parte, Minogue no se ha pronunciado públicamente sobre su coprotagonista de Street Fighter.

La entonces esposa de Van Damme no se enteró hasta su entrevista de 2012.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Jean-claude-darcy

En el momento en que se estrenó Street Fighter, Van Damme estaba casado con su cuarta esposa, Darcy LaPier. Se separaron en 1997 después de tener un hijo juntos.

LaPier afirmó que no sabía sobre la aventura de su marido con Minogue hasta su entrevista con The Guardian en 2012.

"Me sorprendió que hablara de esto con la prensa todos estos años después para ganar algo de notoriedad", dijo LaPier a FOX411. "No lo sabía, he sentido mis sentimientos heridos y me siento traicionada. Hay mucha agua bajo el puente entre nosotros, pero el hecho es que yo estaba embarazada de nuestro hijo en ese momento. Ahora tiene casi 17 años y no me gustaría que se enterara de todo esto y que también se sintiera herido."

LaPier también contó cómo conoció a Minogue. "Kylie siempre parecía intimidada por mí, y ahora sé por qué", dijo. "Hablo con [él] más o menos una vez a la semana, así que le diré algo. Esto no está bien".

Van Damme abandonó otra entrevista.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 60447933

Aunque ya lo había abordado en el pasado, a Van Damme no le hizo ninguna gracia que le volvieran a preguntar por Minogue en 2016. Durante una aparición en el programa australiano Sunrise, la estrella de Timecop dijo que se sentía incómodo hablando del asunto y que las preguntas le parecían "aburridas", según informa el Evening Standard.

"Me gusta Kylie. Me gusta todo el mundo", dijo. "Lo siento, chicos, no puedo hacer esto. Están hablando con un tipo que es muy bruto, ¿saben?".

Y continuó: "La prensa me ha estado haciendo la misma pregunta durante los últimos 25 años. Kylie, cómo va tu entrenamiento, cómo va esto, cómo va lo otro... Esas entrevistas que me están haciendo ahora en televisión son muy aburridas, porque las preguntas son aburridas. Me resulta difícil responder a esas preguntas, así que empiezo a sudar. No me siento bien". Luego dijo que tenía que ir al baño, se quitó el micrófono y pidió que se detuviera la filmación.

Fuente:

https://bestlifeonline.com/jean-claude-van-damme-kylie-minogue-affair/

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Cammy-White
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Nov 14, 2023 4:59 am

vanseagal escribió:Van Damme con la que tuvo su aventura fue con Kylie Minogue cuando trabajaron juntos en Street Fighter. Por cierto, he de esa confesar que cuando Kylie Minogue salió en la película, no sabia que era famosa, no sabia que además de actriz, era cantante, no la conocía, la vi como una rubia guapa que estaba haciendo el papel de Cammy White, supe que era cantante famosa años después, cuando sus videos musicales lo empezaron a pasar en MTV. De esa película solo conocía a Van Damme y Raúl Juliá.

Que interesante y loco haber visto que la linda y desconocida Kylie Minogue haya aparecido en MTV cantando xD. Tremendo sorpreson.
Yo la mire en 2018 por Van Damme. Además de también que tenía interés en esa película porque en aquel entonces me estuve mirando las OVA's de Street Fighter y las películas. Me gustó, pero le gana está por mil.Jean-Claude Van Damme - Página 22 Resize10
Vanseagal:
Van Damme confeso su aventura con Kylie Minogue en una entrevista a The Guardian, cuando estaba promocionado The Expendables 2 en 2012. Dejo el articulo a continuación:
DE 1994.
dijo que hizo que Street Fighter valiera la pena.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 63e8715b7aa51-image

Según The New Zealand Herald, Van Damme explicó que conocer a Minogue fue uno de los resultados positivos de hacer una película mal recibida durante una entrevista de 2007 con la revista Empire.

"Street Fighter fue cursi para mí", dijo el actor y artista marcial. "Pero hubo cosas agradables. Pude ver la tierra de Australia y tuve una mini aventura con Kylie Minogue. Si alguna vez la ves, saluda a Kylie de mi parte".

Por su parte, Minogue no se ha pronunciado públicamente sobre su coprotagonista de Street Fighter.

Pues auch.... No sabía que le resultó "cursi" es cierto que hubieron muchas cosas mal hechas y desperdiciaron una historia en apogeo en aquellos tiempos. En realidad Street Fighter está espectacular...lástima que justo su película fue un fracaso en críticas pero buena en ganancias...
La cuestión fue que el director no sabía un carajo de la historia, tampoco de los personajes y encima contrataron a un coreógrafo de peleas sin saber ninguna habilidad de los personajes...por ende ya arrancamos mal. Pero creo que a Van Damme le hubiera gustado mucho y sería muy bien recordado entre sus mejores films si la historia hubiera sido contada de manera mejor y manejada por gente que conociera el vídeojuego. Porque la culpa la tuvieron los de "arriba".

Igual Van Damme para ese momento ya estaba con sus problemas de cocaína y alcohol. Hasta dicen que iba a grabar sus escenas sin recordar sus diálogos.

Vanseagal:
La entonces esposa de Van Damme no se enteró hasta su entrevista de 2012.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Jean-claude-darcy

En el momento en que se estrenó Street Fighter, Van Damme estaba casado con su cuarta esposa, Darcy LaPier. Se separaron en 1997 después de tener un hijo juntos.

LaPier afirmó que no sabía sobre la aventura de su marido con Minogue hasta su entrevista con The Guardian en 2012.

"Me sorprendió que hablara de esto con la prensa todos estos años después para ganar algo de notoriedad", dijo LaPier a FOX411. "No lo sabía, he sentido mis sentimientos heridos y me siento traicionada. Hay mucha agua bajo el puente entre nosotros, pero el hecho es que yo estaba embarazada de nuestro hijo en ese momento. Ahora tiene casi 17 años y no me gustaría que se enterara de todo esto y que también se sintiera herido."

Que lastima 😔 
Por cierto se le veía muy fachero en esa foto a Van Damme, que estilazo.


Van Damme abandonó otra entrevista.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 60447933

Aunque ya lo había abordado en el pasado, a Van Damme no le hizo ninguna gracia que le volvieran a preguntar por Minogue en 2016. Durante una aparición en el programa australiano Sunrise, la estrella de Timecop dijo que se sentía incómodo hablando del asunto y que las preguntas le parecían "aburridas", según informa el Evening Standard.

"Me gusta Kylie. Me gusta todo el mundo", dijo. "Lo siento, chicos, no puedo hacer esto. Están hablando con un tipo que es muy bruto, ¿saben?".

Y continuó: "La prensa me ha estado haciendo la misma pregunta durante los últimos 25 años. Kylie, cómo va tu entrenamiento, cómo va esto, cómo va lo otro... Esas entrevistas que me están haciendo ahora en televisión son muy aburridas, porque las preguntas son aburridas. Me resulta difícil responder a esas preguntas, así que empiezo a sudar. No me siento bien". Luego dijo que tenía que ir al baño, se quitó el micrófono y pidió que se detuviera la filmación.

Fuente:

https://bestlifeonline.com/jean-claude-van-damme-kylie-minogue-affair/

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Cammy-White

Que pesadito por dios jajaja, pasaron años y todavía siguen preguntándole por esa aventura xD. 
Y encima para que Van Damme se enoje y se vaya uff, eso sí es raro...[/quote]
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Nov 14, 2023 7:07 am

Si, Van Damme tuvo problemas de drogas a principio de los 90, estaba tan enganchado a las drogas que muchas veces faltaba al set de rodaje y cuando iba se encontraba completamente drogado. El director de Street Fighter, Steven de Souza declaro en 2018 a The Guardian que el rodaje de la película fue un caos. Dejo la noticia:

Jean-Claude Van Damme estuvo "muy drogado" durante el rodaje de "Street Fighter", dice el director

Jean-Claude Van Damme - Página 22 1531858896614-amazonjcvd

La película de acción real de Street Fighter de los 90 es una obra maestra cliché y de mal gusto. La película de acción, basada en el videojuego, se sustenta casi exclusivamente en escenas de lucha y chistes, y es una de esas películas tan terribles que, en realidad, es jodidamente genial. Ahora, más de una década después de su estreno, su director, Steven de Souza, ha declarado a The Guardian que el rodaje de la película fue tan caótico como apareció en pantalla.

Aparte de los puñetazos que recibían los actores en el plató y de los extras que jugaban con cuchillos de verdad, de Souza reveló en una historia oral de Street Fighter que su estrella estaba casi siempre "hasta arriba de cocaína". Jean-Claude Van Damme interpretaba al Coronel Guile, todo un americano, lo cual no tenía mucho sentido teniendo en cuenta que es super belga, pero era la mayor estrella de acción de la época y, al parecer, Street Fighter no podía prescindir de él. Por aquel entonces, Van Damme sufría una grave adicción a la cocaína, y esnifaba unos 10.000 dólares de cocaína a la semana, lo que supuestamente convirtió el rodaje en una pesadilla.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 FD2-DNAc-WEAs-WU9p

"No podía hablar de eso en ese momento, pero puedo ahora: Jean-Claude estaba completamente drogado. El estudio había contratado a un encargado para que cuidara de él, pero desafortunadamente el propio encargado era una mala influencia. Jean-Claude llamaba tanto para decir que estaba enfermo que tuve que seguir revisando el guión para encontrar algo más que filmar; no podía. No me quedé sentado durante horas esperándolo. En dos ocasiones, los productores le permitieron ir a Hong Kong, y en ambas ocasiones regresó tarde; los lunes simplemente no estaba allí".

Según de Souza y otras personas del reparto, el hábito de JCVD no fue el único elemento que hizo de Street Fighter un espectáculo de mierda. Para empezar, estaban rodando en Tailandia mientras se hablaba de lo que un ayudante de dirección describió como un "posible golpe de estado". También se habían gastado una gran parte del presupuesto de la película en contratar a Van Damme y a Raúl Juliá -que se lució como el villano, el general Bison-, lo que significaba que no tenían tiempo ni dinero para entrenar a todo el mundo adecuadamente antes de las escenas de lucha. Y todo se rodó fuera de secuencia, lo que dificultó que mucha gente en el plató supiera lo que estaba pasando.

Esto es lo que le dijo a The Guardian, el actor Roshan Seth que interpreto a Dhalsim en la película:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Dhalsim-Beforepic

"No conocía al personaje; no conocía el videojuego; no sabía qué demonios estaba haciendo. Se suponía que era un científico loco. Pensé: ¿Qué clase de ciencia se supone que estoy haciendo y por qué estoy loco?".

A pesar del caos, la agitación geopolítica y la adicción a la cocaína de JCVD, al final todo salió bien: La película recibió críticas horribles, pero acabó recaudando 105 millones de dólares y, lo que es más importante, arrasando.

Fuente: https://www.vice.com/en/article/j5nmd4/jean-claude-van-damme-street-fighter-movie-cocaine-vgtrn

Hay un articulo en la que Steven de Souza cuenta como se involucro con la película de Street Fighter:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Desouza1-mutaciones-1024x576

Street Fighter: La última batalla (1994), convertida hoy día en una película de culto, es la adaptación cinematográfica de los luchadores de Capcom que cumple 25 años y que no se podía desaprovechar la oportunidad de rendirle homenaje. Durante todo el festival de CutreCon, el director del filme, Steven de Souza, protagonizó varios Q&A y mesas redondas, tanto con prensa como con público, y esto es lo que declaro de la película:  

"Mi relación con los videojuegos comenzó cuando produje la versión para consolas SEGA de Cadillacs and Dinosaurs, adaptando el cómic de Mark Schultz Xenozoic Tales (no confundir con la versión de Capcom para recreativas basada en la misma obra). La historia estaba situada en una realidad distópica con dinosaurios y tenía un trasfondo muy ecológico, algo que gustaría mucho hoy en día. Además, junto a Schultz, desarrollamos una temporada de 13 episodios en formato de serie de animación. Gracias a eso, un día Ed Pressman, un amigo productor, me llama y me dice ‘Oye, tengo una reunión con directivos de Capcom. Están en Los Ángeles buscando a alguien para producir una película sobre su videojuego Street Fighter. Tú entiendes de eso, ¿no? ¿Podrías escribir un borrador?’. Yo conocía el juego porque alguna vez había ido con mis hijos a los recreativos y habíamos gastado unas monedas en la maquinita, así que le dije ‘Claro, ¿para cuándo quieres el borrador?’ y me contestó: ‘Para mañana’. Me lo pensé durante un segundo y le dije ‘Ok, me quedaré toda la noche trabajando, pero si Capcom dice que sí, quiero dirigir la película.’ Y así fue".

La principal dificultad fue la imposición de Capcom de que todos los personajes tuvieran peso en la película. Y estamos hablando de una película de 100 minutos y 15 personajes. Además, ya tenían un tratamiento previo del villano, al que querían darle un estilo ‘Bond’, con su guarida debajo de un templo y todo eso. Fue un poco caos, pero creo que conseguí un buen equilibrio y, sobre todo, una evolución al estilo superhéroe de cada personaje para que al final todos tuvieran su uniforme característico sin que quedara demasiado extraño o paródico. En cuanto al villano Bison, Raul Julia estuvo impresionante. Aunque no éramos conscientes en ese momento, Raul ya sabía que tenía una enfermedad terminal y, cuando se incorporó al rodaje, venía de una operación reciente y tenía un aspecto realmente demacrado. Movimos todas sus escenas de acción al final del rodaje y le mandamos 3 semanas a casa para que cogiese una mejor forma con batidos de proteínas. Hizo un trabajo espectacular, fue una tragedia cuando murió apenas unos meses después.

Otra imposición de Capcom fue la clasificación PG-13 (no recomendada a menores de 13 años). Al ser una película basada en un videojuego, que por aquel entonces tenían fama de ser ultraviolentos y cosas así, inicialmente nos dieron una calificación R, lo que significaba que los menores no podían entrar en la sala si no estaban acompañados de un adulto. Cambiamos el montaje, quitamos todos los planos de puñetazos y golpes, se lo enviamos otra vez a la MPAA y la respuesta fue aún peor: Recomendada para todos los públicos. Eso era un mazazo, ningún adolescente querría ver una película de acción con esa clasificación. Entonces cogí a Jean Claude (Van Damme) y rodamos una escena extra, en la que se quedaba encajado a la entrada del templo de Bison y exclamaba ‘Estoy demasiado viejo para esta mierda’. Y voilà. Sabía que, si poníamos esa palabra en el montaje, automáticamente recibiríamos la calificación PG-13, y funcionó.

Fuente:

https://revistamutaciones.com/steven-de-souza-entrevista/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Nov 15, 2023 7:09 pm

El motivo del fracaso fueron muchos.

Primero el director y guionista ya había escrito clásicos en el cine de acción como 48 horas, comando, y duro de matar...
El pensó que sería buena idea en no centrarse en la película como un torneo de artes marciales sino en una trama política y social.
Segundo Campcom se le ocurrió que era buena idea exigir todos los personajes del juego a pesar de que eran más de 15 y no había tiempo de desarrollarlos todos.
Despues los productores contrataron a un coreógrafo de peleas sin siquiera saber del juego y el tipo armó una peleas sin respetar el estilo de los personajes y ni sus movimientos clásicos.

Con el tema de Raúl grabaron todas sus escenas de acción rápidamente haciendo que haya poco tiempo para armar buenas coreografía y ensayaron muy poco tiempo.
Hay planos desfasado y sin coherencia cuando pelean Van Damme y Raúl.
Pero bueno, es curioso, en esa película hubo un conjunto de factores interno y externos que hicieron que la película sea más comercial buscando dinero que amor por la historia que conlleva Street Fighter.
Aún así se convirtió en película de Culto. Y bueno, lo de Van Damme no lo entiendo... totalmente innecesario estar drogándose, no tenía una vida infeliz como para desvíar su mente a otras partes gracias a la droga. Logro lo que quiso, su sueño de vida" Ser una estrella en Hollywood " pero bueno.

Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Nov 16, 2023 6:09 am

Con la adicción de las drogas de Van Damme, supuestamente estuvo en eso durante un par de semanas, según él, pero probablemente estaba mintiendo y en realidad fueron unos años, calculo de 1994 a 1999. Claro, mucha gente cree que aún tiene problemas de drogas, ya que se le ha visto borracho cuando le han tomado fotos en discotecas (bebe y fuma, pero ya no se droga). Sus mayores problemas eran la ansiedad, el trastorno bipolar y las pastillas para dormir. Aquí un video de 1998, donde Van Damme habla de su adicción a las pastillas para dormir y la cocaína, en ese momento estaba promocionado "La Colonia" (Double Team).

Jean Claude Van Damme habla de su adicción a las drogas:



Transcripción del video:

Reportera: Como un maestro que está hablando de su vida personal, especialmente de la parte que casi lo derriba su adicción a las drogas, tuvimos una conversación increíblemente sincera con Jean-Claude Van Damme. La estrella de acción Jean-Claude Van Damme se sincera sobre su limpieza a fines del año pasado. El hombre conocido como "Los músculos de Brúcelas" ingresó en una clínica de abuso de sustancias de California para dejar algunos malos hábitos, ahora en medio de un masaje de estilo oriental muy necesario para esta superestrella, le cuenta a Access Hollywood la verdad sobre su consumo de drogas.

Van Damme: Para ser honesto, era adicto a las pastillas para dormir. Empecé cuando yo estaba en plan de hacer Bloodsport, mi primera película. Estuve esperando 10 años para hacer una película y conseguí mi primer trabajo con Bloodsport. No conseguí dormir en los años venideros y sin saberlo me volví adicto a las pastillas para dormir.

Reportera: Las pastillas para dormir finalmente se convirtieron en solo una parte del problema. Van Damme también admite haber consumido cocaína en el pasado. Dice que fue un error ocasional que fue ampliamente divulgado por los tabloides.

Van Damme: Estuve en Equirer y Globe Magazine, no estoy buscando venganza, pero solo consumí cocaína durante un par de semanas en mi vida, es todo, me interné en un centro de rehabilitación para dejar el hábito, pero lo peor fueron las pastillas para dormir.

Reportera:  Ahora que todo eso ha quedado atrás, Van Damme puede ver todo el asunto como una experiencia de aprendizaje.

Van Damme: A veces es bueno porque puedo ser un ejemplo desde aquí como adulto y todo es posible cuando puedo estar en la mejor forma de mi vida porque aquí en mi cabeza todo está bien ahora.

Reportera: Y como puedes ver, todo sobre Van Damme está más que bien en este momento, está entusiasmado con su última película de acción "La Colonia" que te dejara al borde de tu asiento, esta vez Jean-Claude está haciendo algo de daño en pantalla con un nuevo compañero, el gran hombre más malo del baloncesto, Dennis Rodman. Después de pasar algún tiempo en exteriores con Dennis, Jean-Claude, cree saber lo que hace que este sea un espíritu libre.

Van Damme:  Es un espíritu libre y sensible, es explosivo, pero es para llamar la atención, es un camaleón, que está bien, detrás de eso, él es un tipo muy agradable.

Reportera: Mientras tanto, este maravilloso ser humano disfruta de su condición de héroe de acción y quizás lo más importante es que lo disfruta limpio y sobrio.

Van Damme: Como puedes verlo en mi cara. Me encanta. Simplemente he vuelto.

Reportera: Bien por él. No puedes mantener a un buen hombre abajo. "La Colonia" se estrena hoy y aquí tienes un detalle poco conocido de Van Damme.

En 1999, había acumulado un cargo de DUI (conducir bajo la influencia de alcohol o droga) e incluso intentó rehabilitación, pero se fue después de sólo siete días. Trágicamente, unos años más tarde recayó y continuó con sus hábitos que casi le costaron la vida entera. Este es un artículo también de 1998, en la que Van Damme habla de su adicción a la cocaína y cuenta que casi le cuesta la vida su adicción:

VAN DAMME DIRECTO AL ABISMO:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Maxresdefault-van-damme

Por primera vez, Jean-Claude Van Damme habla de la adicción a la cocaína que destrozó su vida y destrozó su carrera.

Jean-Claude Van Damme revive la noche en la que casi muere.

Está sentado junto a la piscina, en pantalón corto y camiseta, en su lujosa casa de San Fernando Valley, California, mientras sus dos hijos, Kristopher, de 11 años, y Bianca, de 7, corren por el césped con sus cuatro perros. Pero está describiendo una escena muy distinta, en la que se paseaba por la suite de un hotel de Hong Kong como un puma enjaulado, totalmente drogado. Entrecierra los ojos cuando se remonta a hace poco más de un año y apoya las manos en sus grandes muslos. El generalmente nervioso Músculos de Bruselas deja de crisparse, aunque al hablar su tono se vuelve agitado, su inglés más irregular.

Está sentado junto a la piscina con pantalones cortos y una camiseta en su lujosa casa de San Fernando Valley, California, mientras sus dos hijos, Kristopher, de 11 años, y Bianca, de 7, corren por el césped con sus cuatro perros. Pero está describiendo una escena muy diferente, en la que caminaba de un lado a otro de una suite de un hotel en Hong Kong como un puma enjaulado, completamente drogado. Entrecierra sus ojos grises mientras retrocede hace poco más de un año y apoya sus manos en sus muslos de hamburguesa de brontosaurio. Los músculos generalmente nerviosos de Bruselas dejan de contraerse, aunque a medida que habla su tono se vuelve agitado y su inglés más irregular.

"Yo estaba en la habitación. Escribí en el reverso de un guión mis problemas, mis complejos, mis miedos. Escribí drogado con coca como 80 páginas. Escribí y escribí, y casi me desmayo. Luego estaba en la esquina de la habitación. Me estaba muriendo. Vi mi cuerpo en el suelo. Sentí frío, sentí calor, sentí miedo. No me sentía ni hombre ni mujer. Y entonces volví a ese envoltorio, a ese cuerpo, con esa alma, y dije: 'No estoy preparado. Sé lo que es la muerte después de la vida"'.

Van Damme se pasa los dedos por el pelo canoso, se quita las gafas y se frota los ojos. Levanta la vista con una mirada atormentada. Entonces: "¿Cuántos lectores tiene esa revista?".

Hay dos formas de ganarse la atención de Hollywood, si tienes la desgracia de salir de su pantalla de radar: Ganar un Oscar. O soltar la sopa. Lo que significa que si su especialidad en la pantalla es el ballet, si lo que tiene por delante es el thriller de acción "Golpe Fulminante" (Knock off) (que se estrenará el 4 de septiembre), o la próxima película de acción de época "Legionario" (Legionnaire), o la película de acción romántica "Inferno" (Desert Heat), y no es probable que ninguno de estos títulos aparezca en la votación de la Academia, lo mejor que puede hacer es optar por una saga realista. Como Van Damme, de 37 años, dice de sus últimos seis años: "Cuando cavas un gran agujero y sales de él, estás moviendo mucha tierra, ¿sabes?".

En 1993, EW puso al actor en su portada con la frase JEAN- CLAUDE VAN DAMME QUIERE QUE SE LE TOME EN SERIO. En realidad, había mucho que tomarse en serio en aquella época: Soldado Universal había funcionado bien en taquilla y parecía ser su papel revelación. Un ejecutivo del estudio llegó a especular con que el actor podría convertirse en otro Tom Cruise. Tal vez fuera una exageración, pero Van Damme, con su belleza y sus bíceps, sin duda tenía posibilidades de enfrentarse a competidores envejecidos como Arnold Schwarzenegger.

Pero entonces las malas elecciones se convirtieron en mala taquilla. Van Damme pasó del engrandecimiento a la autodestrucción. Se divorció de su tercera esposa, la ex culturista Gladys Portugues, que ahora tiene 40 años, se casó con Darcy La Pier, de 33, se separó de La Pier, volvió con La Pier, tuvo un hijo con ella (no, aún no hemos terminado), se separó de nuevo de ella y volvió con Portugues. Mientras tanto, consumía drogas, se le diagnosticó depresión maníaca cíclica y se le acusó de maltratar a su esposa.

Fuente: https://ew.com/article/1998/09/04/damme-straight/

Esta si es una entrevista mas reciente, cuando Van Damme estaba promocionando "El último mercenario" en 2021. Un medio francés le pregunto por su etapa de su adicción a las drogas:

Jean-Claude Van Damme recuerda su adicción a las drogas: “Caí en la trampa durante algunos años”

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Jean-claude-van-damme-revient-sur-son-addiction-a-la-drogue

Entrevistado en Sept à Huit, este domingo 11 de julio, Jean-Claude Van Damme volvió a los problemas de drogodependencia que padeció en un momento y reveló los motivos de sus adicciones.

Jean-Claude Van Damme con el corazón abierto. Este domingo 11 de julio, el famoso actor y entusiasta de las artes marciales fue entrevistado por Audrey Crespo-Mara en el retrato de la semana del Siete al Ocho. El actor belga, ya sexagenario, volverá pronto a las pantallas protagonizando la película El último mercenario, disponible a finales de mes en Netflix. La oportunidad para él de confiar en su carrera y en su camino, a veces plagado de malos momentos. Así habla con franqueza de su adicción a las drogas, mientras se despuntaba en el cine.

Jean-Claude Van Damme el hipersensible

Después de encontrar el éxito en Hollywood, Jean-Claude Van Damme asumió papeles a un ritmo vertiginoso, suficiente para derrumbarse y caer en las drogas. El actor luego coincide: “Caí en eso, pero en realidad no fue…”, comenzó, intentando luego explicar que su hipersensibilidad podría haber estado en el origen de sus adicciones: “La droga, al menos para mí, es psicológico. Soy muy mojigato por naturaleza y desconfío de las mujeres, por recuerdos o momentos que viví cuando era muy joven. Y cuando eres muy muy sensible, si eres niño o niña que es muy sensible, su primer amor es muy importante. Y si estás herido y eres muy sensible, la herida puede quedarte para toda la vida. Drogas, "Hay algo que pudo haber... no sé", tartamudeó antes de regresar. al preciso momento en que se hundió.

“Me enamoré”

"Estaba harto de Hollywood. Estaba harto de que la gente me mintiera. Porque te prometen cosas, te dan la mano, te miran a los ojos... No busco excusas, pero eso me hizo... Conocí a gente, porque ya sabes que cuando eres una estrella, siempre hay gente que te rodea... Y me lo creí durante unos años", aseguró finalmente Jean-Claude Van Damme. Y el profesional de las artes marciales, todavía capaz de proezas físicas a pesar de su avanzada edad, también nos confió lo que le ayudó a superar sus problemas con las drogas: "Como soy una persona voraz, y soy un chico sano, bueno, todavía no estoy muerto y he podido salir de ello, de nuevo, gracias al deporte", concluye tranquilizadoramente.

Fuente:

https://www.programme-tv.net/news/tv/279723-jean-claude-van-damme-revient-sur-son-addiction-a-la-drogue-je-suis-tombe-dans-le-panneau-pendant-quelques-annees/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Nov 16, 2023 7:51 pm

Me encantó haber leído esto Vanseagal, te agradezco por la información. Es muy íntimo y revelador. Solo tenía noción de que se drogaba en tal y tal año y algunos problemas generales tipicos. Pero no sabía tanto como ahora con estos dos artículos.

Pues si, hay varias cosas que estuvieron mal y no se le pueden perdonar sin ninguna duda. Que uno se sienta mal no tiene porqué lastimar a otras personas. Yo he estado muy mal, pero jamás transmitía eso a las personas que me rodean. Pues Van Damme afecto a varias. Incluso a su esposa, y ex..y sin contar a sus hijos. Que habrán vivido un infierno incómodo con una persona así...

¡¡Ahora con esto me cierra los problemas de la hija y su estado mental!!
Había puesto que podría ser por herencia o por vivir su infancia con problemas debido a su entorno familiar... Y además que Bianca era sensible y por eso su estado emocional se vio más afectado que a su hermano. Ahora me cierra todo!

Su padre diagnosticado con depresión maníaco cíclica y su hija con trastorno de la personalidad creo recordar.

Luego lo de que es tímido y que llegó a confiar en las personas y luego lo traicionaron pues si, en ese Hollywood te utilizan como perro. Le pasó a Dolph también que tu Vanseagal publicaste en el post de Dolph y Grace Jones que muchos le robaron dinero y tal (lo escribió Grace en su biografía). Hay que ir con cuidado.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Nov 16, 2023 10:02 pm

No hay que dar muchas vueltas para deducir que la adicción de Van Damme hacia las drogas se debió a las malas juntas que consiguió en Hollywood cuando se volvió famoso. Ese es el cliché mas típico de Hollywood, solo que algunos se hunden en sus vicios y hasta mueren, otros salen, normalmente los que salen es cuando tocan fondo, caso Van Damme. Su cuarta esposa, Darcy LaPier, ella se victimiza, pero es que ella contribuyo a que Van Damme entrara en ese mundillo de drogas y fiestas, era una mujer que estaba hambrienta de fama, le encantaba tomarse fotos en una alfombra roja y asistir a las fiestas, cosa muy diferente a Gladys Portugués.

Van Damme y Darcy LaPier:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Gettyimages-1363991387-612x612 Jean-Claude Van Damme - Página 22 Gettyimages-1518845241-2048x2048 Jean-Claude Van Damme - Página 22 Gettyimages-1518845361-612x612 Jean-Claude Van Damme - Página 22 Gettyimages-1518845936-612x612 Jean-Claude Van Damme - Página 22 Gettyimages-534902235-612x612 Jean-Claude Van Damme - Página 22 Gettyimages-534902241-612x612

Creo que en 2014, Darcy, participio en un reality show de rodeo que se llamaba "Rodeo Girls" de A&E.





Por cierto, se nota a que a Van Damme le gustan las mujeres morenas, la rumana que tiene de amante, seria la excepción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Nov 17, 2023 4:43 am

vanseagal escribió:Por cierto, se nota a que a Van Damme le gustan las mujeres morenas, la rumana que tiene de amante, seria la excepción.

Si, eso note, parece que Gladys es más centrada y reservada. Ya Darcy era más coqueta en la alfombra roja o en eventos. 

Tenemos mismos gustos con Van Damme pero fíjate tu que no me parecen tan atractivas sus parejas... Gladys tuvo un epoca que en fotos salia linda me parecio interesante, pero hasta ahí...Darcy tiene su encanto pero tampoco es que me llame mucho la atención (aunque es de las más lindas de sus ex). Y María Rodríguez parece buena chica, pero tampoco me llama.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 4600c010Jean-Claude Van Damme - Página 22 Shutte10Jean-Claude Van Damme - Página 22 Gettyi13


PD: Nooo, que se hizo en la cara??? parece transexual Darcy en ese vídeo OMG. Si pones mute al vídeo te lo crees al 100%
Que cosita....abusar de botox,
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Nov 17, 2023 5:04 am

Bueno, dejo aquí un compilado de fotos de sus varios tantos estilos que ha utilizado Van Damme a lo largo de su carrera en el Cine. También verán en la izquierda superior derecha su edad y abajo a la izquierda la película.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2083Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2084Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2085Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2087Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2088Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2086Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2090Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2089Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2091Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2092Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2093Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2094Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2095Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2096Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2097Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2098Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2099Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2100Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2101Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2102Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2103Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2104Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2105Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2106Jean-Claude Van Damme - Página 22 Img_2107

Los estilos que más me gustaron en Van Damme es en TimeCop tanto en sus dos versiones. También me es interesante su estilo en la de Inferno (la que hace con el actor Machete) dónde se lo ve con un poquito de barba de 3 días y pelo largo.
Luego en Ganar o Morir, con un poco de gel en el pelo para que quede un poco parado y puntiagudo.
O el épico en Maximum Risk que le queda muy bien. XD

Mención especial sería el villano de Replicant. Autentico macarra, buenas pintas de villano malo trae. Le dió un buen toque la verdad que sí.

Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Nov 17, 2023 5:06 am

Si, estoy de acuerdo que Darcy LaPier es la mujer mas guapa de todas las mujeres que ha tenido Van Damme. El problema de Gladys Portugués es que se pasa de sencilla, y roza lo insípida, es una mujer que no se arregla y que no es sexy, vale que lo fue en algún momento cuando era joven, pero cuando tuvo sus hijos, se dedico a ser mas madre y esposa que mujer, y para mi eso tiene que ser un todo, se puede ser esposa, madre y mujer, mujer sexy. Bianca se parece bastante a ella cuando estaba joven, cuando era culturista:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Gladys-portugues-3

Jean-Claude Van Damme - Página 22 1843523

En cuanto a Van Damme y su imagen, creo que se vio bien hasta el año 2000.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Nov 17, 2023 5:19 am

Si, se parece bastante. La cara, los ojos, la nariz y las cejas son de su madre.
Al igual que con Kristopher, salieron a la madre.
Pero Nicolás, hijo de Darcy y Van Damme es el que "tiene" más rasgos de su padre.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Nov 17, 2023 11:44 pm

Máximo Lundgren escribió:Si, se parece bastante. La cara, los ojos, la nariz y las cejas son de su madre.
Al igual que con Kristopher, salieron a la madre.
Pero Nicolás, hijo de Darcy y Van Damme es el que "tiene" más rasgos de su padre.

Van Damme dice que Kristopher se parece a él cuando era joven, lo comenta en el episodio 1 de su reality de 2011, "Jean-Claude Van Damme: Behind Closed Doors".

En el minuto 16:42, Van Damme le dice esto a la cámara:



Aquí las capturas de ese momento:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 JC-1

Jean-Claude Van Damme - Página 22 JC-2

En la foto Van Damme tenia 31 años, pertenece a una escena de "Double Impacto" de 1991.

Comenta Van Damme de su parecido con Kristopher:

Van Damme: "Ese soy yo cuando era joven. Acabas de ver a mi hijo en la TV, ¿verdad? Ahora tu ves a un viejo, ¿verdad? Pero mira, este era yo cuando era joven. Parezco Kristopher, ¿no?"

Mi opinión: Pues, es su hijo, tiene algunos rasgos y gestos de él, pero no son idénticos, Kristopher tiene mucho más de Gladys que de Jean-Claude.

Ya que mencione una situación vista en el reality show de Van Damme... Cuando vi este reality en su momento, que es corto, lo que tiene son 8 capítulos de 45 minutos de duración, note que no escapa de ser un show con situaciones creadas, como la mayoría de todos estos realities, para poder contar cosas interesantes. Cuando se estreno este show, Kristopher tenia 24 años (actualmente tiene 37) y Bianca tenia 21 años (actualmente tiene 33). Salvo, Van Damme, ninguno de su familia parece tener una vida interesante, por lo que creo que a Kristopher y Bianca le buscaron pareja para contar algo interesante de sus vidas. ¿Por qué digo esto? Porque una vez que termino el reality esas personas que hacían de sus parejas no se le volvieron a ver ni por casualidad, Bianca tenia su cuenta de Facebook y publicaba fotos de ella, pero no con el novio que se le vio en el show. Curioso, ¿no?

El chico que sale de blanco es el supuesto novio de Bianca:



Kristopher se le ve una novia en el show, se llama Ilaria Zamprioli, es una maquilladora de artistas:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 A5-J-90-ZCEAAFHwo

No se si ella seria una novia de ficción, una novia de Kristopher para el show, pero no hay fotos en Internet de ambos juntos, solo existe una foto de ella con Van Damme:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 JCVD-2-cover

Pero bueno... Kristopher en 2020 se casó con una pianista azerbaiyana llamada Suada Hajizadeh. Aquí la noticia del matrimonio:

Jean-Claude Van Damme en Azerbaiyán

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Van-damme-estatua

El pueblo de Vandam, conocido por los turistas que visitan Azerbaiyán, siempre ha sido objeto de bromas. Los guías turísticos locales siempre dicen a los turistas que pasan por el pueblo: – “Este pueblo se llama Vandam, en honor a uno de sus nativos, el famoso actor belga Jean-Claude Van Damme”. Pero ahora esta conexión se ha fortalecido aún más, porque los “Músculos de Bruselas” está realmente aquí en el pueblo de Vandam. No él mismo, sino su escultura colgada de un cordel.

El escultor de esta obra inusual es Azad Aliyev. La idea de crear un monumento a este actor probablemente sea la misma: la similitud de los nombres del pueblo con el nombre del actor. Anteriormente, las estatuas de Van Damme fueron instaladas en Múnich (Alemania) y Anderlecht (Bélgica), lugares que el propio actor visitó en repetidas ocasiones, como se puede comprobar en las fotografías siguientes. Bueno, querido Jean-Claude, te estamos esperando para visitar tu pueblo, hace mucho tiempo que tus compatriotas no saben de ti.

Como ya sabes, Jean-Claude Van Damme es un actor, director, guionista, director de escena y productor de origen belga; culturista, maestro de artes marciales. Es Campeón de Europa de Karate y Kickboxing de peso medio entre profesionales en 1979, y además tiene cinturón negro. Durante su carrera como actor, protagonizó un total de más de 50 películas.

En junio de 2020 tuvo lugar un hecho en la vida del actor que lo unió con Azerbaiyán por lazos familiares. El hijo de Jean-Claude, Kristopher Van Varenberg, de treinta y cuatro años, se casó con la azerbaiyana Suada Hajizadeh.

Suada tiene veintiún años, es músico, pianista talentosa, participante en concursos internacionales y estudiosa del presidente de Azerbaiyán. Kristopher continúa su dinastía de actores. La unión creada por los jóvenes es una familia de artistas, y el arte fue y sigue siendo una actividad que no tiene fronteras, que habla un idioma en todo el mundo: el idioma de la estética.

El equipo de Azerbaiyán Travel International felicita a la familia de Jean-Claude Van Damme por el feliz acontecimiento y expresa su esperanza de que en él se arraiguen las buenas tradiciones y valores azerbaiyanos.

Fotos de la boda de Kristopher

Jean-Claude Van Damme - Página 22 E4-FDlh-WXEAMb-U2-F-e1662670226621

Jean-Claude Van Damme - Página 22 20220907102335-8

Jean-Claude Van Damme - Página 22 E4-FA4-SUXIAYEW2q-768x1024

Jean-Claude Van Damme - Página 22 173997

Jean-Claude Van Damme - Página 22 201963910-1696510440548248-7475740023966889996-n

Fuente:

https://ati.az/en/blog/jean-claude-van-damme-azerbaijan

Parece que a la boda no asistió ni Gladys, ni Bianca.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Nov 20, 2023 8:52 pm

Si pienso igual, que Kristopher no se parece en nada a su padre, pero si que "felicitó" al padre por decir que si tienen un parecido. Es un gesto cariñoso y de aceptación.

Auch!, ¿en serio tuvieron que llegar a ese extremo de crear falsas parejas a sus hijos solo por un reality show?

Mmmh que cringe... Espero que sea idea de los productores y que van Damme no pudo rechazar. Pero la verdad que esos Reality son más narcisistas y falsos que otra cosa.
Iba a escribir que nunca ví un programa de esos pero ufff...me acordé que mire cuando tenía Netflix el de Georgina (la esposa de Cristiano Ronaldo) y madre mía, salí asqueado totalmente jajajaja.

Bueno, retomando el vídeo que pasaste...ahora que me dijiste que son parejas falsas...hay un detalle que pude ver gracias a contar con tu información extra es que curiosamente la pareja se sienta en un rincón luego de jugar a las patadas con Jean Claude y no se fue a sentar al lado de su "novia" que seria lo más lógico del mundo. XD

Kristopher casado con una mujer Azerbaiyán Surprised hija del presidente OMG suena a terrible pactó jajaja , bueno si se quieren pues genial la verdad que sí. Y espero que no sea casarse y luego divorció...
Le faltan el respeto a la palabra casamiento hoy en día xD

Ohhh :/ así que no asistió ni Gladys ni Bianca.... Suena a familia disfuncional
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Nov 20, 2023 11:42 pm

No me consta que ese chico y esa chica fueran las parejas falsas de Kristopher y Bianca para el reality, pero si te pone a dudar si juntas los cabos. Después de ese reality, en sus redes sociales no pusieron fotos de sus supuestas parejas, cosa que normalmente a la gente le encanta exhibir en Internet.

Me tope un video de las escenas románticas en las películas de Van Damme:



El video no contiene las escenas sexuales de "Inferno" (1999) y "Pound of Flesh" (2015) que rozan el solfporn:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Nikki-Bokal-Desert-Heat-1-CMA-3-500

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Nikki-Bokal-Desert-Heat-1-CMA-1-500

La escena sexual/cómica que sale en "Inferno"  se puede ver aquí

La que se ve en Pound of Flesh, que es bastante breve y en tono serio, se puede ver aquí También se puede ver en YouTube, si te ubicas en el minuto 8:05 se ve a Van Damme follándose a la mujer como Rocco Siffredi, con la tipa pegando gritos de placer.  



Jean-Claude Van Damme - Página 22 585679-1

He de comentar que la película "Inferno", no se toma en serio así misma, es una especie de western moderno, una peli de acción y comedia como las que hacia Robert Rodríguez o Tarantino. La película es medio disparatada, pero tiene momentos entretenidos.  La de "Pound of Flesh", es un thriller de acción/misterio, que parte de una premisa interesante, pero está mal ejecutada y la cantidad de dobles que usa Van Damme en la peli son muy notorios. Van Damme se despierta una mañana y descubre que le falta un riñón. Resulta que después de una noche de sexo apasionante, la traviesa descarada con la que se acostó enérgicamente solo se fue y le robó el riñón durante la noche y el emprende una búsqueda para conseguir respuestas a lo que le ha pasado.

La única escena de acción que vale la pena en esa peli:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Nov 21, 2023 1:15 am

Majestuosa compilación! Me encantó y me hizo recordar cuando las ví por primera vez. Que geniales :')
Desearía que hubiera sacado más películas de ese estilo, al igual que Dolph Lundgren.

Inferno, tendría que volver a verla, me acuerdo muy poquito. Pero se que me gustó. Es más, no recordaba esa escena jajajaja, pero cuando apareció la vieja riéndose dije..."para....está escena si me suena ahora" jajajaj

Entre a los links pero están caídos, menos mal y conozco la página y fui a buscarlo por mi mismo (⁠;⁠^_⁠^⁠)
Por cierto, menudo cuerpazo el de Van Damme eh?
Tengo que ponerme desde ya a meterle a los fierros para llegar con la misma edad y su cuerpo como en Bloodsport dónde tenía 28 o 29 añitos... Sería un buen reto (?.
Me preguntó yo...habrá usado química Van Damme (?) Se que el competía en fisicoculturismo ,y medio que se sabe que en las competencias hay química de por medio... Yo creeeeo que en esos papeles no uso... Pero si que pasado los 45 si. Algunas pequeñas dosis.

Por cierto Vanseagal dos preguntás... Que mujer(es) de esa compilación de sus escenas románticas te gusta(n) más?
Y la otra, suena muy épica la sinopsis de pound of flesh y encima en china... Si hubiera tenido la chance de trabajarla en Hollywood era un peliculón. No creés?
Hay películas que he visto de Dolph y Jean Claude dónde toda la película es como media amarillenta, no sé porque ponen ese filtró...
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Miér Nov 22, 2023 9:08 am

Pound of Flesh es una basura de película, todo robó mi tiempo 😐 y los gritos de la mujer en la cama 😂 si no es una cosa enorme que tiene dentro 😂

La supuesta "novia" de Kristopher en el reality la veo guapa 😛

De las mujeres con las que se ha involucrado Van Damme las únicas que me llaman la atención son Gladys Portugues (imaginarla sumisa 🥴) y Kilye Minogue por supuesto 😍 ¡Las demás a la basura! 😂 En cuanto a sus parejas en películas, le han puesto mujeres guapas, eso sí. Casi todas me gustaron.

Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Nov 22, 2023 6:41 pm

La trama que se ve en Pound of Flesh ya la usaron en otras películas, como el thriller de terror hongkonés "Koma" (2004):

Tráiler en español:



El guionista y el director de Pound of Flesh se copiaron de "Koma", la escena de la bañera con hielo donde Van Damme se despierta.

Otro filme que cuenta lo mismo es "El donante" (The Donor) (1995), thriller de acción de serie B protagonizado por Jeff Wincott.



Por cierto, esa película se puede ver completa en YouTube (claro, esta en ingles), y como en Pound of Flesh tiene una escena de sexo que empieza en el minuto 7:53 y termina en el minuto 9:00. No se cortan para mostrar en cámara las tetas de la chica como tampoco una breve escena donde el protagonista se mete una de sus tetas a la boca.



En realidad, Pound of Flesh es una mezcla de "Koma" y "El donante", que bueno, parte de una premisa interesante, pero esta mal ejecutada. El director de ese filme, Ernie Barbarash, no hizo una película buena con Van Damme, ambos trabajaron juntos en tres películas: "Juego de asesinos", "6 Balas" y "Pound of Flesh", la menos mala es la de 6 Balas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Nov 24, 2023 12:48 am

Buena escena, bastante seductora salió la muchacha
El tráiler de Koma me gustó bastante. Y si, te doy la razón, el tráiler tanto de Pound Of flesh como "el donante" pareciera un remake pero en otro escenario y país

La idea está buena, pero por lo que me cuentan "Pound of Flesh" fue mal ejecutada
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Vie Nov 24, 2023 10:18 pm

Pues de verla puedes verla Máximo Lundgren, aunque dudo que te guste, se nota se quedaron cortos de dinero, encima está mal editada 😬

Lo único rescatable de la película, digo yo, es el combate entre Van Damme y Darren Shahlavi que no está mal coreografiado ni filmado, lo demás pues... puff.

Ah, los gritos de la mujer en la cama jamás los olvidaré 😂
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 25, 2023 12:48 am

Máximo Lundgren escribió:Buena escena, bastante seductora salió la muchacha
El tráiler de Koma me gustó bastante. Y si, te doy la razón, el tráiler tanto de Pound Of flesh como "el donante" pareciera un remake pero en otro escenario y país

La idea está buena, pero por lo que me cuentan "Pound of Flesh" fue mal ejecutada

Si, se hizo muy casposa, muy chunga, muy cutre, muy barata mala, esta muy mal editada como dice Michael Van Damme. En las escenas de lucha los dobles cantan demasiado, como los de Steven Seagal en los últimos 15 años. En la película hay una escena de lucha en un bar, Van Damme contra unos tipos malos, pero la secuencia de lucha es muy cutre, es: Van Damme - su doble - Van Damme:

Van Damme:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 VAN-DAMME-doble-0

Doble de espalda:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 VAN-DAMME-doble-1

Van Damme:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 VAN-DAMME-doble-2

Otra que es mas cutre todavía porque se le ve la cara descaradamente al doble:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 VAN-DAMME-doble-3

El tipo malo ataca al doble:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 VAN-DAMME-doble-4

Corte y sale Van Damme:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 VAN-DAMME-doble-5

Luego patea el doble:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 VAN-DAMME-doble-6

Hay escenas que solo enfocan la espalda, un hombro o las piernas, posiblemente sean las del doble de Van Damme. La pelea completa se puede ver en YouTube:



Van Damme en 1998 fue a Chile y se presento en el programa "Viva el lunes ", estaba promocionando  "Golpe fulminante" (Knock Off).



En el minuto 12:25 le preguntan por "Operación cacería" (Hard Target), pasan la escena donde Van Damme está en la moto y le va disparando a los malos que están en una camioneta, le pregunta uno de los conductores del programa: "Jean-Claude, ¿eres tú el que va en la moto? (minuto 13:13 del video) Van Damme responde: "Si". El conductor le pregunta: "¿Fuiste tú el que pasaste volando?" (minuto 13:20 del video) y Van Damme responde: "Si, yo tenía rodilleras y también coderas". ¡Mintió! Sus escenas de acrobacias como saltos, volteretas y varias patadas las hace un doble que se puede ver muy claramente en ese tipo de escenas:

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Hard-Target-1

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Hard-Target-2

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Hard-Target-3

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Hard-Target-4

Escena de acción de Van Damme en la moto:



Al menos en la escena donde salta de un puente hacia un tren en movimiento si admite que la hizo un doble de riesgo (minuto 14:26 del video), pero después cuando le preguntan qué porque el uso de dobles si el no usa dobles y él lo afirma, él dice ¡que no usa dobles! (minuto 14:52 del video) No me jodas. Luego más adelante en la entrevista colocan la pelea que tienen Van Damme y Mickey Rourke en "La Colonia" (Double Team) (minuto 21:55 del video) y Van Damme dice que Mickey Rourke uso dobles en su escena de lucha, lo cual es cierto, pero no dice que él también los uso, a él lo doblaron en esas patadas de kung fu al estilo de Jackie Chan, un doble asiático, ósea, su doble es un artista marcial chino, que bueno, lo disfrazaron bien, porque cuesta notarlo.

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Double-Team-1

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Double-Team-2

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Double-Team-3

Escena de la pelea de Van Damme vs Rourke:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 22 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.