DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Lun Oct 23, 2023 5:30 am

Máximo Lundgren escribió:Michael Van Damme. Si totalmente cierto, es más hasta lo dijiste mejor que yo....

No es un tema que me haya planteado ahora, le he dado vueltas un buen tiempecito. Gracias por tus comentarios Smile

Hace unos años no habría tenido problemas con esos entrenamientos, pero ahora ya es otra cosa Crying or Very sad

¿Dices que no prefieres a Sara Malakul Lane? Te está viendo Suspect
Jean-Claude Van Damme - Página 21 682px-Sara_Malakul_Lane

Concuerdo casi por completo en la clasificación de Vanseagal, salvo algunas excepciones.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Oct 26, 2023 6:14 pm

Van Damme quería salir en 'Fast & Furious', pero Vin Diesel le vetó de la saga'

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Resize

El actor belga afirma en una entrevista que Vin Diesel no le quiso en la saga con más acción del cine.

La estrella de Fast & Furious Vin Diesel habría vetado el casting de una gran estrella del cine de acción. Tras sus comienzos en 2001, la saga de acción viene de otro éxito con su décima entrega, Fast X, y una vez más, el personaje de Diesel, Dominic Toretto, encabeza la trama. Diesel, que ha estado en la serie de películas desde el principio, también una influencia considerable sobre la franquicia como productor.

Mientras que el reparto de Fast & Furious alcanzó nuevas cotas con Fast X, la leyenda del cine de acción Jean-Claude Van Damme cuenta en una reciente entrevista con The Telegraph que, en un momento dado, se le consideró para un papel en la franquicia. Sin embargo, según el belga, Diesel impidió que el casting llegara a buen puerto. "Me quieren en Fast and Furious. Pero Vin Diesel dijo: 'No, no lo quiero'". Así, tal cual.

No está claro para qué película se consideró a Van Damme y si se trata de un hecho reciente o de hace años, pero a priori el actor y artista marcial parecería encajar bien en la saga. Mientras que las primeras entregas se centraban un poco más en los personajes, las más recientes han introducido una serie de nuevos amigos y enemigos hasta completar un rutilante elenco.

Si hablamos de hombres, está claro se hace hincapié en el físico musculoso y la destreza en la lucha, al menos en la pantalla. Dwayne Johnson, por ejemplo, se unió a la franquicia como Luke Hobbs en la quinta. Jason Statham, otro actor conocido por sus papeles de acción, se unió a la saga en la siguiente. También tenemos a John Cena en F9, y a Jason Momoa y Alan Ritchson en Fast X, la tendencia está clara.

Fuente: https://www.menshealth.com/es/fitness/a45634933/vin-diesel-veto-jean-claude-van-damme-fast-furious/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Oct 28, 2023 4:09 am

vanseagal escribió:Van Damme tiene como todos, películas buenas, regulares y malas.

Buenas: (pongo los títulos en latino para que nos entendamos):

Contacto sangriento (Bloodsport)
Kickboxer (Kickboxer)
León: Peleador sin ley (Lionheart)
Operación cacería (Hard Target)
Doble impacto (Double impact)
Soldado universal  (Universal Soldier)
Contrato para matar (Death Warrant) (esta es su primera película carcelaria)
Timecop: Policía del futuro (Timecop)
Muerte súbita (Sudden Death) (Die Hard en una estadio de Hockey)
En el infierno (In Hell) (su segunda peli carcelaria)
Los Indestructibles 2 (The Expendables 2)
Soldado Universal 3 (Universal Soldier: Regeneration)
La búsqueda (The Quest)
Máximo Riesgo (Maximum Risk)
Después de la muerte (Until Death)
Soldado universal 4: El juicio final (Universal Soldier: Day of Reckoning)
La réplica (Replicant)
Después de la muerte (Wake of Death)
Kickboxer: Represalias (Kickboxer: Retaliation)
Cyborg (si te gusta la serie B de ciencia ficción/acción casposa)

Sin ser malas solos las he visto una vez:

JCVD
El custodio (The Bouncer/Lukas)

WOOOOW Vanseagal te portaste con esto, es mas de lo que esperaba, increible. que emocion!!!
Un fan en toda regla. Me faltan ver muchas de la categoria de "Malas"

La verdad que comparto totalmente este top. solamente añado que en buenas pondria:

La colonia (Double Team)  
Golpe fulminante (Knock Off)
Infierno (Desert Heat/Inferno)
(Double Team, Knock Off, Desert Heat, tienen unas tramas disparatadas, pero la acción es buena) Comparto!
Ganar o morir (Nowhere to Run)
Street Fighter: La ultima batalla  (pelicula muy controversial)

a modo de fantasia, yo lo que hubiera hecho es lo siguiente, Van Damme que haga el live action de Johnny Cage de Mortal Kombat y Dolph Lundgren en Street Fighter como Guille. (aunque, si que me encanto ver mucho a Van Damme como Guille!)

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Dolph_10

vanseagal escribió:Regulares:

La colonia (Double Team)
Golpe fulminante (Knock Off)
Infierno (Desert Heat/Inferno)
(Double Team, Knock Off, Desert Heat, tienen unas tramas disparatadas, pero la acción es buena)
Ganar o morir (Nowhere to Run)
Legionario (Legionnaire)
Retroceder nunca, rendirse jamás (No Retreat, No Surrender)
El orden de la muerte (The Order)
Cerco al enemigo (Enemies Closer)
6 balas (6 Bullets)
El último mercenario (The Last Mercenary)
Operación peligrosa (The Shepherd)
Kickboxer La Venganza (Kickboxer: Vengeance)

En regulares no vi las siguientes:
Legionario (Legionnaire)
El orden de la muerte (The Order)
Cerco al enemigo (Enemies Closer)
Operación peligrosa (The Shepherd)

las demas las vi y comparto el top.


vanseagal escribió:Malas:

Soldado Universal: El regreso (Universal Soldier: The Return) (la acción es buena, pero el tono y la trama son infantiles)
Invasión U.F.O. (U.F.O./Alien Uprising)
El tren de la muerte (Derailed) (Die Hard en un tren)
Street Fighter: La última batalla (Street Fighter: The Movie)
Defensa diplomática (Second in Command)
Juego de asesinos (Assassination Games)
Fuerza letal (The Hard Corps)
Estado crítico (Pound of Flesh)
Sed de venganza (Kill'em All)
Dragon Eyes (Ojos de dragón)
Desierto Rojo (Swelter)
Aguas profundas (Black Water)
Bienvenidos a la jungla (Welcome to the Jungle)
Monaco Forever
Águila Negra (Black Eagle)

Varias de aca no vi. Pero me senti tentado al ver el trailer de Defensa Diplomatica (second in command)

Las que no vi fueron:

Soldado Universal: El regreso (Universal Soldier: The Return)
Invasión U.F.O. (U.F.O./Alien Uprising) vi el trailer y No
Fuerza letal (The Hard Corps)
Estado crítico (Pound of Flesh)
Sed de venganza (Kill'em All)  
Dragon Eyes (Ojos de dragón)
Desierto Rojo (Swelter)
Monaco Forever
Águila Negra (Black Eagle)


Mire en la filmografia de Van Damme y se ve que hizo pocas peliculas a comparacion de nuestro Sueco favorito xD. ya debe estar por llegar a las 100 O_O"
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Oct 28, 2023 4:20 am

[quote="
Michael Van Damme¿Dices que no prefieres a Sara Malakul Lane? Te está viendo Suspect
Jean-Claude Van Damme - Página 21 682px-Sara_Malakul_Lane


What a Face Laughing cheers
pues creo que me equivoque :v Sara Malakul Lane perdon por no revisar antes tus fotos :c me quedo contigo.
Michael Van Damme, gracias por ayudarme a elegir mejor jajajaja con esa foto no hay duda alguna , definitivamente esta mejor Sara que Mylee (Rochele Ashana)
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Oct 28, 2023 5:02 am

vanseagal escribió:Van Damme quería salir en 'Fast & Furious', pero Vin Diesel le vetó de la saga'

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Resize

El actor belga afirma en una entrevista que Vin Diesel no le quiso en la saga con más acción del cine.

Que ego que tiene Vin Diesel. Aunque todos los actores tienen un poco obviamente pero, Vin Diesel entre que tiene mala fama por sus contratos, entre que se ha peleado con La Roca y su actitud ---me tira mucho para atras, no me gusta el personaje de Dominic Toreto. Solo me agrado sus inicios, pero luego no.

Como vas a negarle a Van Damme la posibilidad de estar en la pelicula??? NOOOOOOOO que lastima!

Si me pongo a analizar rapidamente. tal vez podria haber sustituido a Jah (Joe Taslim) o Owen Shaw (Luke Evans)

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Joe_ta10
Jean-Claude Van Damme - Página 21 Owen_s10
Jean-Claude Van Damme - Página 21 Owen_s11

(Ambos estan en Rapidos y Furiosos 6 y me encanto, sobretodo la parte de Joe Taslim en la persecucion a pie por el metro) puede que tal vez ahi, es donde tenian intenciones de poner a Van Damme. es lo que pienso mas tambien lo que me gustaria.

No me viene a la mente verlo en otra. Para mi es en la 6 donde habran llamado a Van Damme pero Diesel no quizo.

Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 28, 2023 5:52 pm

Van Damme hubiera sido un buen fichaje para Fast & Furious, y supongo que habría ido de villano y eso implicaría enfrentarse a Vin Diesel que tiene el ego de todo actor de acción en su momento de fama, que no le gusta perder y le gusta controlar las películas en las que trabaja. Stallone, Jackie Chan, Seagal, Chuck Norris, hasta el mismo Van Damme eran de esos, de egos altos y controladores, que ya cambiaron su forma de actuar porque sus carreras están en un punto final y se adaptan a lo que le ofrezcan. Vin Diesel siendo el protagonista principal y héroe de la saga, obviamente no iba a perder (su personaje parece mas un superhéroe que un hombre). Yo la verdad no entiendo su mala actitud hacia Van Damme, lo entendería con Seagal, un tipo fuera de forma que ya básicamente no hace nada, todo lo hace su doble, y de paso egocéntrico y prepotente ¿pero Van Damme? Ya Van Damme no es el mismo de los años 90. He de confesar que me sorprendió que en Fast & Furious entrara al elenco The Rock y Jason Statham, ya que ellos son la competencia directa de Diesel en Hollywood (a diferencia de Van Damme que es de otra generación de héroe de acción), pero a Vin Diesel no le pareció mala idea incluirlos en su saga, claro, eso tenia razón de ser, si no lo hacia la saga se iba a pique, se tiro de la popularidad de The Rock y Statham para renovar la franquicia.

En cuanto a Van Damme y Street Fighter, nunca le vi como Guile, no se parece en nada al personaje, y en efecto, Dolph Lundgren era el mas indicado, a Dolph le hubiera ido bien ser Guile o M. Bison (aunque Raúl Juliá no lo hizo mal para no ser artista marcial y estar enfermo). La cosa es que para la época, Van Damme era mas famoso que Dolph Lundgren, y por eso lo escogieron para protagonizar Street Fighter (que los protagonistas de los videojuegos son Ryu y Ken, no Guile). Van Damme era mas para Mortal Kombat, para Johnny Cage (personaje que fue inspirado en su Frank Dux de Bloodsport). Cuando se hizo el primer videojuego de Mortal Kombat en 1992, Van Damme estaba considerado para que prestara su imagen para el skin de Johnny Cage, pero los creadores de MK, nunca recibieron respuesta de JC (cosa que hizo acepto para el videojuego de Street Fighter basado en la película, que es bastante malo, por cierto). Para la película de Mortal Kombat de 1995, a Van Damme le ofrecieron el papel de Johnny Cage, pero lo rechazó para hacer Street Fighter (1994). Bueno, al menos 30 años después, Van Damme cambio de opinión y acepto ser Johnny Cage en el remake de Mortal Kombat 1.



Second in Command (2006)

Jean-Claude Van Damme - Página 21 DVD-cover-of-the-movie-Secret-Cutting

Con Second in Command (en España se conoce como "En territorio enemigo" y en Latinoamérica como "Defensa diplomática" o "Segundo al mando"), es un thriller de acción bélico genérico, es una película de asedio, tipo "Assault on Precinct 13" (no se si la viste, la original es de 1976 de John Carpenter, en 2005, salió un remake que protagonizo Ethan Hawke y Laurence Fishburne). Van Damme hace de un un SEAL de la Marina de los EE. UU. que debe proteger a un embajador estadounidense de los insurgentes que intentan tomar la embajada de los Estados Unidos en Moldavia, Europa del Este. Vale que es una película terrible, pero buena no es, la trama esta mil veces vista, todo el filme se desarrolla básicamente en un mismo sitio, los CGI son los típicos de toda película de acción barata de serie B. Eso si, a Van Damme se le ve desganado, aburrido, con una cara de cansancio que te cagas, pareciera que hubiera hecho la película por contrato, por obligación, solo pensado en cobrar el cheque.

Trailer:



Por cierto, este tráiler tiene narrador, me gustan los tráileres con narradores, muy típico de los 80 y 90...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Oct 29, 2023 1:51 am

Comparto. Hubiera sido muy curioso verlo en la saga. Pero no lo veo en otra que no sea en la 6. Me parece que ahí es donde más destacaría. Ya que en la 6 hubo escenas de peleas y persecuciones a pie. Porque la verdad imaginarme a Van Damme dentro de un coche jajajaja suena raro cierto?

Será que Vin Diesel no quería contar con Van Damme y a Ningún otro más de los actores que estuvieron en los indestructibles? Se habrá puesto celoso o mejor dicho le dolió en su ego. que el, que el (Vin diesel) está en un cine de acción y no lo hayan llamado...capaz por eso , en las mentes raras de algunas personas le habrá dado la cruz roja a todos los del elenco de Indestructibles.

Tipo: así que no me llamaron para esa saga de los indestructibles? Entonces ninguno tendrá la chance de venir a mis saga Fast & Furious.

Mmmh entonces si es mala, caí en la trampa típica de los trailers xD. Dónde parece buena pero no lo es.

Hay algunos trailers, bueno justamente ahora se me viene el tráiler de Fast X ... Que madre mía, te spoilean toda la historia a más no poder.
Por eso opte por no verlos. O ver unos segunditos y ya.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Oct 29, 2023 2:02 am

Vanseagal
.

La película de Street Fighters la leyenda de Chun Li estuvo muy buena, a mi me re gustó. Y encima la que hace de Chun Li fiu fiuuu 😍

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Street10noJean-Claude Van Damme - Página 21 20290510

Soy más de Street Fighters que de Mortal Kombat.
Me ví todas las animadas y he jugado los juegos

De Mortal Kombat no ví ninguna película y tampoco jugué a ningún juego .
Solo ví el último juego, en su modo historia por YouTube y me gustó bastante.  Se ve que hicieron un reinicio a la historial. Como un nuevo empezar.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 29, 2023 6:30 am

Nunca he visto una sola película de Fast and Furious, no me llaman la atención, y con eso que son super exageradas, menos. Habría sido interesante tener a Van Damme ahí, por el mayor presupuesto.

Aunque Van Damme no estuvo mal como Guile, es cierto que más acertado en cuestión de físico era Dolph, aunque la película... es como es, regular Razz

Second in Command se ve buena a juzgar por el trailer, y de hecho se nota a Van Damme con cierto volumen en los brazos, no le veo aburrido, pero no la he visto aun así que... a saber.

¿Van Damme en Mortal Kombat? Ya era hora, pero por lo que creo, es solo su imagen y no su voz ¿O me equivoco?

PD: Desde que conocí a Sara Malakul Lane no soy el mismo cyclops
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Oct 30, 2023 1:06 am

Máximo Lundgren
.

La película de Street Fighters la leyenda de Chun Li estuvo muy buena, a mi me re gustó. Y encima la que hace de Chun Li fiu fiuuu 😍

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Street10noJean-Claude Van Damme - Página 21 20290510

Soy más de Street Fighters que de Mortal Kombat.
Me ví todas las animadas y he jugado los juegos

De Mortal Kombat no ví ninguna película y tampoco jugué a ningún juego .
Solo ví el último juego, en su modo historia por YouTube y me gustó bastante.  Se ve que hicieron un reinicio a la historial. Como un nuevo empezar.

Ya que mencionas la película de Street Fighter: La Leyenda de Chun Li, a Van Damme se le ofreció inicialmente la posibilidad de volver a interpretar su papel de Guile en esa película. Habría sido el único miembro del reparto original de la película original en regresar, pero Van Damme rechazó la oferta, según una entrevista online concedida a MTV en 2008.

Van Damme: "Me llamaron para esa película, para hacer la secuela. Me habrían pagado bien, pero no quería hacerla. He ganado suficiente dinero. No quiero hacer una película y luego volver a casa y sentirme infeliz por ello. La vida es corta. Tengo 47 años. Me quedan 10 años para poder ser lo mejor que pueda ser. Quiero que esos 10 años sean preciosos, no como antes, haciendo dos o tres películas al año. He hecho un montón de películas en mi vida, pero ¿y qué? Es hora de que haga cosas que me gusten para ser feliz, mi esposa será feliz, mis amigos serán felices. Sólo quiero hacer algo de lo que esté orgulloso".

Fuente: https://www.empireonline.com/movies/news/van-damme-said-street-fighter/

Michael Van Damme escribió:Nunca he visto una sola película de Fast and Furious, no me llaman la atención, y con eso que son super exageradas, menos. Habría sido interesante tener a Van Damme ahí, por el mayor presupuesto.

Aunque Van Damme no estuvo mal como Guile, es cierto que más acertado en cuestión de físico era Dolph, aunque la película... es como es, regular Razz

Second in Command se ve buena a juzgar por el trailer, y de hecho se nota a Van Damme con cierto volumen en los brazos, no le veo aburrido, pero no la he visto aun así que... a saber.

¿Van Damme en Mortal Kombat? Ya era hora, pero por lo que creo, es solo su imagen y no su voz ¿O me equivoco?

PD: Desde que conocí a Sara Malakul Lane no soy el mismo cyclops

Se dice que Van Damme puso su voz para su personaje en Mortal Kombat 1.

Con Fast & Furious, la primera es la clásica y para mi es la mejor, siendo esta la más sencilla de la saga, junto con la segunda (que no la protagoniza Vin Diesel, sino Paul Walker) y la tercera (que no la protagoniza ni Diesel, ni Walker, la protagoniza un actor llamado Lucas Black). La primera es un remake encubierto de "Point Break" (Le llaman Bodhi, en España; Punto límite y Punto de quiebre, en Latinoamérica), película de acción de 1991, que protagonizo Keanu Reeves y el difunto, Patrick Swayze. Fast & Furious 1, tiene la misma historia que Point Break, solo que en vez de ser una banda de surfistas que roba bancos, son una banda que roba coches. Paul Walker hace el papel de policía encubierto que hace Keanu Reeves y Vin Diesel hace el papel de Swayze, el del líder de la banda de ladrones. La segunda película, 2 Fast 2 Furious, es floja, la tercera, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, es aceptable, esta es más tirando a un público adolescente-juvenil. La cuarta, Fast & Furious 4, aquí vuelve todo el elenco de la primera peli, es una película de venganza, que tiene sus fantasmadas (exageraciones), pero me gusto. En Fast & Furious 5, entra Dwayne Johnson al elenco, tampoco está mal, al igual que la sexta que no está mal, que le meten un poco el rollo de Ocean's Eleven. Ya en la séptima es donde la saga se empieza a caer a pedazos, donde las fantasmadas van cada vez a mayores, donde los personajes pasan a ser superhéroes. La séptima tiene un pase, entra el factor nostalgia por la muerte de Walker. De la octava a la decima son una basura.

Con la de Second in Command, pues, véanla, a lo mejor y les gusta, pero a mí en su momento no me gusto, no sé si me guste si la vuelvo a ver ahora, porque tengo años que no la veo.

Sara Malakul Lane, es una mujer muy hermosa, es espectacular, tiene una mezcla de tailandés (por su madre) con ingles (su padre es escoses). Me parece que comenzó como actriz y luego paso al modelaje, es una actriz básicamente de serie B, ha trabajado en muchas películas que seguramente no ha visto nadie, yo solo la recuerdo en un par de películas cómo "Las entrañas de la bestia" (2003), de Steven Seagal, ella hace de la hija de Seagal, tenia ella en esa peli 20 años (actualmente tiene 40).

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Hu7h2mpyp4oezjjtsyyh

La vi también en 12/12/12 (2012) (es una película de terror). En la peli de tiburones de Lundgren, Shark Lake (2015), y últimamente en el remake de Kickboxer y su secuela, Kickboxer: Vengeance y Kickboxer: Retaliation.

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Gettyimages-620204512-612x612 Jean-Claude Van Damme - Página 21 Hollywood-california-usa-31-aug-2016-i15846chw-rlj-entertainment-presenta-kickboxer-vengeance-los-an Jean-Claude Van Damme - Página 21 Sara-malakul-lane-arrives-at-the-kickboxer-retaliation-premiere-held-at-the-arclight-hollywood-in-lo
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Michael Van Damme y a Máximo Lundgren les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Oct 30, 2023 5:54 am

Efectivamente, Jean Claude Van Damme presto su voz para el Show. Una obra de arte :')
Me encanta ver a mis artistas favoritos en vídeojuegos.
He jugado al juego de Seagal, que no lo terminaron un juego sumamente viejo.
Luego el de Van Damme en Time Cop (mi película favorita) este juego está interesante.
Luego los que no jugué pero si ví fue, el de Rocky y Drago por YouTube.
Arnold , Stallone y Van Damme en MK. Gracias

Van Damme, voz en Latino diálogos

https://youtu.be/h5lpsLOw9tA?si=3iJr4sMzyOrSWP8t

Voz en Inglés:

https://youtu.be/uFHamZss3F0?si=M4WQtDcDASPBo1nk

No me lo creo Vanseagal! Ví shark lake y me gustó bastante , se que la mujer de la película la vi atractiva...pero era  Sara? Jajajajaja increíble! Después me voy a fijar. No me había dado cuenta .

Que sexy esa primera foto, vestida de negro transparente 😍

Van Damme también rechazo la película donde sale Keanu Reeves con Sandra Bullock en un autobús/omnibus. Gran película por cierto,muy interesante, y con mucho suspenso. O al menos así la recuerdo cuando la mire por la televisión.

Eres muy analista Vanseagal. También ví point break 10 de 10. Pero nunca asocié que tenían "iguales" tramas. Y es cierto.

Lukas Black me lo tope de casualidad en la serie NCSI New Orleans. Está en todos los capítulos, y lo hace bien de bien! No recuerdo en que capitulo me quedé,.. creo que el 13 de la primera temporada.
Y por cierto mi favorita es Reto Tokyo 🇯🇵 ⛩


Jean-Claude Van Damme - Página 21 Screen14

John: DK, es bueno?
Twinki: Ja, que si es bueno? Sabes lo que significa DK?
John: Don King Kong? 🦍
Twinki: Drift King. El Rey 👑
John: Drift?
Twinki: Se
John: A que te refieres con Drift?




Jean-Claude Van Damme - Página 21 Screen15

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Screen16

Twinki: Ya lo entendiste John?

Jajajajaja. Y bueno, la frase Mítica de Han en el Edificio. Notable el personaje de Han, uno de mis favoritos. Me dió lastima que pusieran a John (Lukas Black) muy poco en esa aparición que hizo cortita en la cena todos juntos reunidos en la casa ... 

Me hubiera gustado ver más al personaje de John . Además de ese final en Reto Tokyo de la carrera entre Dominic y John. 

Para mí gana John. Ya que Dominic no sabía de Drift. En la primera película era solo correr línea recta.... Y Dominic no tenía esa habilidad del Drift como lo tiene John. Además dentro de un edificio donde es difícil maniobrar . 

Cómo dato:
En otra película donde aparece Gal Gadot . Se ponen a buscar quien es el mejor en Drift. Para poder evadir camaras y ser rápido en unas curvas. Al final hacen pruebas y eligen a Han...

Y si Han fue el maestro de John ya está todo dicho.. jajajajaja
Así de fácil se convencía el tipo xD.
Se que es un final abierto pero déjenme fantasear si? XD
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Nov 01, 2023 12:53 am

VAN DAMME: Amanecer de los Chihuahuas - Un juego de carrera para salvar perros.
¿Eres amante de los perros y quieres marcar la diferencia en el mundo? ¡Ahora puedes hacerlo! VAN DAMME: Dawn of Chihuahuas es un nuevo juego de carrera de Aware Corp. donde puedes ayudar a JCVD y Lola, la Chihuahua, a salvar a los cachorros de su mundo.

En este juego lleno de acción, montas en tu scooter por las calles de Hollywoof, desafiándote a ti mismo y divirtiéndote en el camino. El juego no solo ofrece entretenimiento, sino que también apoya a organizaciones benéficas reales que rescatan perros necesitados.
Asume el espíritu de JCVD y experimenta sus movimientos icónicos, incluido el legendario split. Incluso puedes elegir entre una variedad de aspectos inspirados en sus mejores películas, lo que añade a la experiencia definitiva de Van Damme.

Al descargar y jugar "VAN DAMME: Dawn of Chihuahuas", no solo disfrutas de un emocionante juego, sino que también marcas una verdadera diferencia en la vida de los perritos en todo el mundo. ¡Así que únete a la aventura, corre ahora y salva algunos perros!



Es parecido a un juego llamado subway surfers que está hace años. Lo interesante de este juego es que podés jugar con tu ídolo de acción y con varias skin diferentes de sus películas y el barrio o vecindario.
Está gratis en la Playstore , aún no lo juego.

https://www.instagram.com/reel/CwXzF32IObJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Acá un reel dónde habla del juego y un gameplay del mismo. Para los fanáticos y seguidores de esta hermoso foro. Parece que Jean Claude le agarro gustito a aparecer en vídeojuegos. Street Fighters. Mortal Kombat. TimeCop y ahora en un videojuego para móviles! 

Street Fighters: 
Jean-Claude Van Damme - Página 21 Ps1_st10Jean-Claude Van Damme - Página 21 Street11

Mortal Kombat 1:
Jean-Claude Van Damme - Página 21 Jcvd_c10

TimeCop Súper nintendo:

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Timeco10Jean-Claude Van Damme - Página 21 Timeco10

Y su reciente juego el de Dawn of Chihuahua:

Jean-Claude Van Damme - Página 21 643x0w10

Desconozco si hay más juego de el. Pero estos son al menos los que conozco.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Vie Nov 03, 2023 3:27 am

¡JAJAJA! ¿Qué es esto? Laughing Parece una parodia, pero me gustó, el uso del sinthwave en la música nada mal Cool y si encima se pueden usar distintos skins mira hey Wink

Estaba al tanto de esos videojuegos anteriores, salvo el de Mortal Kombat. Es bueno que busque diversificarse, ojalá lo haga más.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Nov 07, 2023 7:39 pm

Hace un par de horas es la nota.

https://as.com/meristation/noticias/van-damme-critica-a-schwarzenegger-y-explica-por-que-stallone-es-mejor-actor-n/?outputType=amp

Van Damme critica a Schwarzenegger y explica por qué Stallone es mejor actor
El actor belga, protagonista de variados films de acción recuerda su preferencia por Sylvester Stallone, sobre todo algunas películas en las que el estadounidense ha sido clave.

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Maxres11
Jean-Claude Van Damme, uno de los actores enfocados en el cine de acción más conocidos de los últimos 30 o 40 años. Con clásicos como `Bloodsport’, ‘Kickboxer’, ‘Timecop’, entre otras cintas, hizo su carrera cuando íconos del mismo género como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger ya estaban en la cima. A través de una entrevista, el belga prefiere al intérprete de ‘Rocky’ por sobre el de ‘The Terminator’, ya que el exgobernador de California “no me conmueve”.

A través de un artículo en la página web Fandomwire, Jean-Claude Van Damme recalca su preferencia por Sylvester Stallone por el gusto que tiene por ‘Rocky’ y ‘Rambo’, ya que son cintas que tienen mucho drama, lo que le gusta al actor belga.

“Tengo mucho respeto por Christopher Walken. ¿Lo viste en ‘Un rey de Nueva York’ (1990)? Steve McQueen y Paul Newman son fantásticos. Siento que sus películas tienen calidad. ‘Rocky’ y ‘Rambo’ estaban llenos de drama y pasión. Arnold no me conmueve. Me gustan películas como ‘El padrino’ (1972) y ‘El cazador’ (1978). Estas son películas con actuaciones realmente sólidas y talento real”.

La vez que el trío actúo en el mismo reparto
En ‘Los Mercenarios 2′, Jean-Claude Van Damme se unió al reparto como antagonista del film, juntándose con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, logrando que los tres íconos del cine de acción se junten en un film. Originalmente, el actor belga fue considerado para la primera cinta de la franquicia, pero él no quiso ser parte.

“Stallone me dio un papel en su próxima película, pero le pregunto sobre el tema, sobre la historia. Él dijo: “Vas a ganar mucho dinero”. No quiero escuchar eso, quiero escuchar cuál era mi personaje. No pudo decir qué va a ser. [Stallone dijo:] ‘Sabes, bueno, la pelea será buena’. [Entonces dije:] ‘Syl, ¿cuál es mi personaje?’ Así que no hice la película”, recalcó Jean Claude Van-Damme .

Cuando ‘Los Mercenarios 2′ se estaba promocionando, Jean-Claude Van Damme indicó a CTV de Canadá que “Son mis héroes del pasado. Incluso hoy, siguen siendo mis héroes. ‘Rambo’, ‘Rocky’, ‘The Terminator’, ‘Conan’... Crecí con esas películas”.



Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Nov 07, 2023 10:00 pm

Van Damme es muy amante de los perros, en Bélgica, creo que tiene hasta un refugio y todo. Casi todos los héroe s de acción de los 80 y 90 tienen sus videojuegos basado en sus películas, la mayoría bastante malos, por cierto, los hacían rápido para que formaran parte de la promoción de la película.

Lo que dice Van Damme de Schwarzenegger, pues, es su opinión, a mi si me gusta el cine de Schwarzenegger, en lo que respecta a la acción, porque como dije en el post de Seagal, es un actor limitado en el drama, cosa que Stallone si es un poco mejor.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Nov 08, 2023 1:37 am

La verdad que tenés razón, una búsqueda rápida y me encontré con dos juegos de Stallone. Rambo y Demolition Man

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Rambo_10Jean-Claude Van Damme - Página 21 Gen_de10

Me hiciste recordar. Van Damme le hizo una red social a su perrita Chihuahua hace poco.

Stallone le ayuda en el género drama por su cara ya triste de por si que tiene, y si se hubiera metido en películas cómicas como "para o mi mamá dispara" también le hubieran quedado genial.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Vie Nov 10, 2023 6:51 pm

Ese juego de Rambo para ser más o menos reciente, de verdad que le faltó pulirse Neutral todo hay que decirlo.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Nov 10, 2023 11:18 pm

La estrella de Hollywood Jean-Claude Van Damme se ha asociado con un par de empresarios para lanzar una marca de whisky irlandés llamada Old Oak.
Jean-Claude Van Damme - Página 21 11f0d910
Lo cierto, es que estaba interesado en lanzar un bourbon , pero sus amigos lo convencieron de “volver a las raíces del whisky y encontrar un whisky irlandés” en el que invertir.

Van Damme, la estrella de películas de acción clásicas conoció la marca Old Oak gracias a un amigo.

Aún no se había lanzado, pero Van Damme lo probó y dijo que “le encantaba su aroma y la suavidad en el paladar en comparación con los whiskies más pesados que había probado en diferentes partes del mundo”.

El artista marcial belga, que recientemente hizo un cameo como un supervillano robótico llamado Jean-Clawed en Minions: Rise of Gru...añadió:
“También fue la oportunidad perfecta para combinar dos cosas con las que siento una estrecha conexión: el whisky y su rico patrimonio y el carisma y calidez de Irlanda y su gente.’

Kevin Carson, nativo de Derry, creó la marca Old Oak junto con el codirector Ian Rowlands, un empresario que anteriormente trabajó para Fiat, Adecco e Interskill.

La marca está diseñada para celebrar la larga tradición e historia de la producción de whisky en Irlanda del Norte.

Ofrece un whisky mezclado exclusivo de 3 años, añejado en barricas de bourbon y de roble nuevas, junto con una mezcla de 5 años terminada en una barrica de ron. Hay planes en marcha para lanzar un whisky destilado y una expresión más antigua.

"Jean-Claude encarna la esencia misma de nuestra marca con su fuerza inquebrantable, su carácter excepcional y su precisión incomparable”, afirmó Carson.


“Su incesante búsqueda de la perfección y su atención al detalle lo convierten en la representación por excelencia de nuestra marca”.

Old Oak se lanza a nivel mundial y tiene un precio minorista recomendado de £ 34,95 para el niño de tres años y £ 39,95 para el de cinco años en el mercado del Reino Unido.

El equipo también ha identificado a Estados Unidos y la India como mercados clave para Old Oak en el futuro.
Jean-Claude Van Damme - Página 21 09353210
Enlace:
https://guarda14.losandes.com.ar/noticias/jean-claude-van-damme-se-metio-al-mundo-de-las-bebidas-espirituosas/
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 11, 2023 12:52 am

Y a Van Damme que le fascina el trago... Por lo menos cuida su dinero en inversiones, porque del cine ya no muchos viven.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Nov 11, 2023 4:58 am

Me preocupa que ahora como socio que es tendrá fácil acceso a tragos y tragos ... Cuídate Van Damme :'(
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Nov 11, 2023 5:01 am

Jean-Claude Van Damme - Página 21 F1xepy10Jean-Claude Van Damme - Página 21 Images13

Noooooooo
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 11, 2023 8:03 am

No creo que Van Damme sea alcohólico, pero si que le gusta empinar el codo. No se si lo hace todos los fines de semana, pero si que le encantan las fiestas y desde hace años. Su esposa, Gladys Portugues, es la que se ha calado todos sus vicios, incluyendo infidelidades con otras mujeres.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Nov 11, 2023 3:54 pm

vanseagal escribió:No creo que Van Damme sea alcohólico, pero si que le gusta empinar el codo. No se si lo hace todos los fines de semana, pero si que le encantan las fiestas y desde hace años. Su esposa, Gladys Portugues, es la que se ha calado todos sus vicios, incluyendo infidelidades con otras mujeres.

La fama, el dinero y el poder es destructivo y saca lo peor de uno, solo se debe ser centrado y reflexivo. Porque podés tener eso, y poner límites desde ya. Caso Lebron James. Ganó todo, tiene millones de dólares, patrocinadores que piden por el y fans mega locos. Todo el mundo lo reconoce.
Pero el tipo jamás fue infiel ni se droga, ni es alcohólico ni nada.
Entrena, disfruta de la vida y encima está a full con su familia. Siempre qué puede y en repetidas ocasiones va a ver a sus hijos en sus partidos en la universidad (incluso cuando Lebron tiene en esa semana partidos). Además de su bella esposa la cual tiene hace años.

PD: no sabía que era infiel Van Damme

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Image10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 11, 2023 8:12 pm

Si, Van Damme en 2009, comenzó una relación extramatrimonial con una mujer ucraniana llamada Alena Kaverina, en ese momento Van Damme tenía 48 y la chica tenía 23 años (actualmente tiene 37). Su relación duro de 2009 a 2016, aunque unas fuentes apuntan que duraron unos años mas juntos. Esta fue una noticia sobre esto:

Van Damme llevó en secreto a su amada ucraniana a París

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Alena-kaverina

La relación entre Van Damme y Alena Kaverina puede calificarse como una de las historias de amor más misteriosas y enigmáticas.

Aunque el romance del actor con la ucraniana ha durado más de 10 años, la pareja quiere mantener su relación en secreto. Kaverina nunca aparece con su amado estelar en público, no cuelga fotos con él en las redes sociales y siempre se mantiene alejada de la publicidad.

Recientemente, Van Damme publicó en Instagram un vídeo atmosférico desde París. Como se ve en el vídeo, el actor está sentado en el balcón con una taza de café caliente y un cruasán.

https://www.instagram.com/p/CZMSQJAD37h/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Kaverina también descansa en la ciudad francesa. ¿Coincidencia o no?

Jean-Claude Van Damme - Página 21 61f65e8b18aab1

Alena publicó varias fotos, firmándolas: "Bonjour, chicos, desde el frío invierno de París".

Y aunque el actor no insinuó que fue a París con una mujer ucraniana y la pareja no aparece junta en la foto, pero… todo es obvio.

¿Brevemente sobre la relación entre Van Damme y Kaverina?

Jean-Claude Van Damme - Página 21 P6e11ki1ugns1eks

Se rumoreaba que la pareja se conoció hace muchos años en una de las discotecas de Tailandia. Después de eso, Jean-Claude fue varias veces a Ucrania para visitar a Kaverina e incluso vivió algún tiempo en ese país. No vivía en un hotel, el belga compró dos apartamentos específicamente para la chica: en Kiev y en Krivoy Rog, según  informaron algunos medios. Este par fueron vistos juntos en muchos "encuentros" en diferentes países.

Jean-Claude Van Damme - Página 21 8365767 Jean-Claude Van Damme - Página 21 800full-alena-kaverina Jean-Claude Van Damme - Página 21 8278192-1000x Jean-Claude Van Damme - Página 21 8365759 Jean-Claude Van Damme - Página 21 Imago0054510043s

Se sabe que Alena ahora vive en Los Ángeles. La chica practica deportes, promueve un estilo de vida saludable y viaja activamente.

Jean-Claude Van Damme - Página 21 8278011-1000x Jean-Claude Van Damme - Página 21 8278012-1000x Jean-Claude Van Damme - Página 21 8278014-1000x Jean-Claude Van Damme - Página 21 8278015-1000x Jean-Claude Van Damme - Página 21 8278018-1000x Jean-Claude Van Damme - Página 21 594full-alena-kaverina Jean-Claude Van Damme - Página 21 604full-alena-kaverina Jean-Claude Van Damme - Página 21 604full-alena-kaverina-1

Pero, a pesar del romance con la ucraniana, el actor sigue con su esposa Gladys Portugues, aunque sólo según en papeles y en público.

Fuente: https://globalhappenings.com/entertainment/93924.html

La chica no me parece gran cosa, es bastante normalita, una flaquita de nada, pero se ve que a Van Damme le gusto bastante (supongo que la edad de la chica ayuda) para llevar una relación "secreta" por tantos años.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Nov 12, 2023 5:49 am

La verdad que no lo sabía. Woow tantos años y duraron bastante con el secretismo... Por cierto, del asombro fui a buscar algunas pistas en el Instagram de ella y pues si, veo que la nota que pusiste es de hace casi 2 años...pues resulta que estas fotos son en septiembre y noviembre de este año.
Jean-Claude Van Damme - Página 21 Img_2076Jean-Claude Van Damme - Página 21 Img_2077

Ahora tú me dirás...pero Máximo Lundgren, que pistas son esas? Es solo un perro 🐕🐶
Pues si xD.
Pero es el Chihuahua de Van Damme y además el perro protagonista del vídeojuego "JCVD:Dawn of The Chihuahua"

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Img_2078
Hace unos días publique que Van Damme le hizo un IG a su perro...con razón hace tiempo no salían juntos Gladys y Van Damme en sus cumpleaños o en fiestas navideñas.

Así que sigue estando con la Ucraniana.

PD: quedé asombrado que le comprara DOS apartamentos...y yo pensé que tenía dinero pero no tanto...
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 21 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.