DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Feb 14, 2022 8:52 pm

¿Y que se va a poner hacer si se retira? Bueno, es verdad que ya tiene tiempo sin hacer nada, pero ¿que paso con sus proyectos propios, Falconman, Bloodsport Redux, The Quest 2, Lionheart 2, The Tower, Double X2 Action, Van Damned, Three Coyotes?

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Coyotes-Poster-TALL Jean-Claude Van Damme - Página 20 Falcon-Man Jean-Claude Van Damme - Página 20 Lionheart2-POSTER Jean-Claude Van Damme - Página 20 T-HEq-UEST-poster Jean-Claude Van Damme - Página 20 Van-Damned-POSTER Jean-Claude Van Damme - Página 20 Video-Template-Cover-x2-action

Él puede seguir haciendo sus pelis de serie B, es el tercero mas joven del grupo de la vieja escuela (Jet Li, tiene 58, seguido por Wesley Snipes, que tiene 59, y Van Damme, que tiene 61), esta mas joven que Chuck Norris, Stallone, Schwarzenegger, Willis, Lundgren, Seagal, Jackie Chan, Mel Gibson, y Kurt Russell. Tampoco es bueno que se embarque en hacer subproductos en serie como lo esta haciendo Bruce Willis, pero puede tener unos 5 o 10 años de actividad en el cine. Yo espero que lo piense y se retire con una película que los fans le están pidiendo desde hace años, una peli de artes marciales.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Feb 15, 2022 2:40 pm

La información está mal dada, os confirmo que ésta será la última película que Van Damme hará de "artes marciales", es decir, si le salen nuevos proyectos, Van Damme seguirá haciendo cine, pero no de artes marciales, con esta nueva película Van Damme pondrá fin a las películas dentro de este género, y hará ésta última para contentar a sus fans que tantos años se la llevan pidiendo.
El proyecto es oficial, durante los próximos meses Van Damme va a someterse a un entrenamiento físico y marcial para llegar lo mejor posible al inicio del rodaje, que será por septiembre u octubre. Claude Goetz, el entrenador en artes marciales de Van Damme durante toda su vida, se encargará de preparar a Van Damme para la película. Aquí os dejo un vídeo donde Van Damme y el director de la misma, hablan del proyecto:

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=5246974228646937&id=100000032352543
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Feb 15, 2022 5:56 pm

Scorpio, en las noticias que anuncian su retirada, dicen que Van Damme lo dijo en una entrevista a Deadline. Leyendo la noticia en Deadline, parece que él habla es de un Van Damme ficticio (aunque al final del articulo, deja caer, que se retira, entonces, no se...) Él va hacer una película llamada ‘What’s My Name?’ (¿Cuál es mi nombre?) Un filme de artes marciales que se trata de un relato pseudo-autobiográfico (como JCVD de 2008) en el que Van Damme se interpreta a sí mismo, pero en unas circunstancias ficticias que implican una pérdida de su identidad. Dice Van Damme en la entrevista:

"Quiero dejar el escenario pero con una revisión de mi carrera, empezando por Bloodsport, aquella en la que empecé a ser famoso", dijo Van Damme a Deadline. "Quiero que esto sea un nuevo Bloodsport pero a un nivel superior. En la película, estoy de capa caída en términos mi carrera, y al salir de un estreno de otra película de acción, no estoy contento porque he estado viviendo en hoteles los últimos 30 años, lo cual es realmente cierto. Vamos a traer elementos reales de mi vida real y de lo que me pasó. Llegué desde Bélgica hasta Hollywood. Tuve éxito, fracasé, volví. Entonces salgo a la calle después del estreno, y ¡bum! - un coche me atropella porque estoy borracho. Cuando me despierto del impacto, no sé cómo me llamo, y nadie me reconoce".

En cuanto a lo que hará después de lanzar esa última patada giratoria, Van Damme ha planeado:

“Estoy cancelando todo para ponerme en forma, y después de esta película, compraré un bote pequeño. No es un bote grande, eso no es para mí, pero quiero dar la vuelta al mundo y relajarme. He trabajado toda mi vida y he vivido toda mi vida en hoteles desde hace 30 años. Todo eso se explicará en la película, cómo me alejé de mi familia. Después de esto, quiero relajarme y disfrutar de mi vida y de mi familia, porque la vida pasa rápido”.

Fuente:

https://deadline.com/2022/02/jean-claude-van-damme-final-action-film-whats-my-name-fighting-past-movie-opponents-dolph-lundgren-bolo-tong-po-1234931826/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Feb 15, 2022 6:24 pm

Bueno, no sé, nuestro compañero Boris, que tiene contacto con Van Damme, ha comentado lo mismo que yo he dicho, pero quizá después de esta película Van Damme quiera retirarse de verdad, aunque conociendo al belga, tampoco me extrañaría que volviera pasado un tiempo de descanso. No sé, ya veremos... Lo que está claro es que esta película se va a hacer, y será de combates marciales, que es donde más deseamos verle, yo espero que sea una buena película, y si de verdad lo es, me parece bien que se retire y lo haga de esa forma, con una gran peli de artes marciales, de la misma forma que empezó.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Feb 15, 2022 10:41 pm

Quiero creer que solo se refiera a un retiro del cine de artes marciales, y que va seguir haciendo películas, pero ya mas orientada a otros géneros, como el thriller, que dicho sea de paso, ya tiene varios años en esto, en sus thrillers de acción de serie B, ya rara vez lanza una patada, la mayoría de las escenas de acción se basan en tiroteos. Ahora, si se va a retirar totalmente de la acción, y se quiere volver un actor de corte dramático o de comedia, lo tiene jodido, porque sus fans toleran que no lance patadas como antes en sus películas, pero esperan que cuando anuncie una nueva sea de acción, pues, esta encasillado en el genero. Con esta nueva peli de What’s My Name?, por lo que dice la noticia, la veo un poco irreal en lo que quieren hacer, no creo que sea alcanzable todo lo que se proponen, quieren poner a pelear a Van Damme con sus rivales cinematográficos mas emblemáticos de sus películas, y eso incluye a Dolph Lundgren, Michel Qissi y Bolo Yeung. A Dolph y Bolo Yeung, puede ser, pero Michel Qissi, no esta para nada en forma. Ademas quieren meter a luchadores de artes marciales mixtas, no se, veo que se quiere hacer muchas cosas con esta peli y no se si se pueda o la vayan hacer. Dejo la noticia de Deadline traducida:

La última película de acción de Jean-Claude Van Damme; los músculos de Bruselas luchará contra sus adversarios del cine en "What’s My Name?" de Cross Creek.

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Naom-5029838189f2c

En un paquete caliente para los compradores de EFM este fin de semana, Jean-Claude Van Damme protagonizará What's My Name? Dirigida por Jeremy Zag, la película será producida por Tyler Thompson, de Cross Creek, junto con Asko Akopyan, Zag y Van Damme. El productor ejecutivo es John Soibatian. Cross Creek financia íntegramente una película que reunirá al icono de la lucha en combates contra algunos de sus antiguos rivales en la pantalla.

Van Damme cuenta a Deadline que What's My Name? se adentrará en su vida cinematográfica y personal -como lo hizo la película de 2008 JCVD- y que pondrá fin a su larga carrera como luchador en el cine de acción. El oscarizado Nick Vallelonga, guionista de Green Book, y Paul Sloan (Stilleto) han escrito el guión, basado en una historia de Van Damme. Wild Bunch International se encarga de las ventas en el extranjero, y CAA Media Finance representa los derechos de distribución nacional de la película.

En la película, Van Damme se interpretará a sí mismo. En coma tras un grave accidente de coche, se despierta con amnesia, irreconocible para todos, incluido él mismo. A través de una serie de combates contra luchadores emblemáticos de su legendaria carrera, Van Damme inicia una búsqueda de su propia identidad y del sentido de su vida. Esto le lleva a un último combate.

"Quiero dejar el escenario pero con una revisión de mi carrera, empezando por Bloodsport, aquella en la que empecé a ser famoso", dijo Van Damme a Deadline. "Quiero que esto sea un nuevo Bloodsport pero a un nivel superior. En la película, estoy de capa caída en términos de mi carrera, y al salir de un estreno de otra película de acción, no estoy contento porque he estado viviendo en hoteles los últimos 30 años, lo cual es realmente cierto. Vamos a traer elementos reales de mi vida real y de lo que me pasó. Llegué desde Bélgica hasta Hollywood. Tuve éxito, fracasé, volví. Entonces salgo a la calle después del estreno, y ¡bum! - un coche me atropella porque estoy borracho. Cuando me despierto del impacto, no sé cómo me llamo, y nadie me reconoce".

El director del filme, Jeremy Zag dice: "Está atrapado en esta situación imposible en el que su corazón es su única guía y ese camino le llevará a través de un viaje que incluye un montón de peleas, en lo que será una película de acción mainstream de verdad en la que trataremos a JC como un verdadero superhéroe humano."

Lo divertido es que, para que el personaje de Van Damme recupere su encanto, luchará contra muchos de los oponentes de la pantalla que le convirtieron en una estrella por su estilo acrobático y de altos vuelos. Es probable que incluya a Dolph Lundgren, de Soldado Universal, a Tong Po, de Kickboxer (Michel Qissi), y a Bolo Yeung, de Doble Impacto (que coprotagonizó junto a Bruce Lee la película Operación Dragón y que sigue estando en plena forma).

Zag dijo que lo rodarán en París, en lugares inesperados como las catacumbas bajo la Ópera de París, donde se enfrentará a los némesis de su larga carrera en la pantalla.

"Crecí viendo a JC y quiero que el nuevo público haga lo mismo, y cuando se enfrente a Tong Po, empezará a hacer flashbacks en su mente, y reproduciremos algunas de las mejores peleas de algunas de sus películas más importantes".

Van Damme -que a los 61 años aún puede hacer ese increíble split que mostró sobre dos camiones Volvo en movimiento- dijo que se está preparando para realizar el duro entrenamiento necesario en varios países para estar listo para su último hurra. "Estamos reuniendo a toda la gente emblemática con la que he luchado y tenemos a la mayoría de ellos de vuelta", dijo. "Todos los luchadores de la UFC crecieron viendo mis películas, y tendremos a algunos de esos grandes campeones como luchadores, y a otros como mánagers, como Randy Couture. Tendremos una gran mezcla y los combates tendrán una sensación real".

En cuanto a lo que hará después de lanzar esa última patada giratoria, Van Damme ha planeado:

“Estoy cancelando todo para ponerme en forma, y después de esta película, compraré un bote pequeño. No es un bote grande, eso no es para mí, pero quiero dar la vuelta al mundo y relajarme. He trabajado toda mi vida y he vivido toda mi vida en hoteles desde hace 30 años. Todo eso se explicará en la película, cómo me alejé de mi familia. Después de esto, quiero relajarme y disfrutar de mi vida y de mi familia, porque la vida pasa rápido”.

Fuente:

https://deadline.com/2022/02/jean-claude-van-damme-final-action-film-whats-my-name-fighting-past-movie-opponents-dolph-lundgren-bolo-tong-po-1234931826/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Feb 17, 2022 4:16 pm

Jean-Claude Van Damme se instalará en Ibiza tras sus problemas con el fisco estadounidense

Jean-Claude Van Damme - Página 20 ZLQ3-DNRVKRHOFPJ5-F6-I7-XT4-XZM

Fue durante muchos años el más “duro”, el rey de las artes marciales en el panorama cinematográfico, pero a sus sesenta años de edad poco queda en Jean-Claude Van Damme de aquel actor que contaba sus películas como grandes éxitos. El intérprete de origen belga ha superado su adición a las drogas y mantiene un contencioso con el Fisco estadounidense del que no sabe como salir. Y es que hace años que él mismo confesó ´sus problemas con la cocaína, llegando a gastarse casi 9.000 euros diarios: “Lo hice por lujuria, por sexo, para seguir adelante. Dejé de entrenar, perdí peso, perdí mis músculos. Destruí el cuerpo que había creado”, señalaba.

Además, no pudo hacer frente a los gastos de la mansión que tenía en propiedad en Mónaco debido a sus grandes caprichos y las numerosas facturas que tuvo que pagar. Su mujer acabó denunciándole por golpearle en unos implantes. Ahí comenzó un amargo divorcio que hizo historia, ya que la indeminización mensual que el actor debía pagarle a su ya exmujer era de 100.000 euros mensuales.

Por estos y muchos otros motivos, y según revela a La Razón un amigo español de Jean, “quiere instalarse definitivamente en nuestro país. Tiene casa en las Baleares y su intención es trabajar en Europa, con las islas como centro de operaciones. Es un enamorado de España y de la isla pitiusa, y viene todos los años a disfrutar de su enorme apartamento en compañía de alguno de sus hijos. Tiene tres de dos mujeres diferentes, Blanca Bree, Nicholas y Kristopher.”

En este 2021 su trayectoria profesional ha cobrado una especial relevancia desde que intervino en la película “The last mercenary” También ha puesto voz a uno de los personajes del conocido film de dibujos animados, “Minions: the rise of Gru”. Pese a sus logros como intérprete, él siempre ha asegurado que se le conoce más por el nombre que por su trayectoria profesional.

Fuente:

https://www.larazon.es/gente/20210615/zywdrsnaubbchmd6cfm543zp4m.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Feb 17, 2022 11:39 pm

¿Se viene a vivir a Ibiza? Lo dudo... La isla de Ibiza durante los meses de verano, es un hormiguero, no sé lo cómodo que se encontraría ahí, y durante los meses de invierno es todo lo contrario, está todo totalmente muerto, se aburriría vivir de esa forma.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Feb 18, 2022 1:52 am

Tiene muchos sitios que se podría ir a vivir, puede vivir en su bélgica natal, en Francia, en Canadá. No se hasta que punto esta endeudo con el fisco americano, pero no creo que tenga ni los gustos excéntricos, ni las propiedades que poseía Nicolas Cage, para tener unos gasto que no pueda pagar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Sáb Feb 19, 2022 8:09 pm


“Estoy cancelando todo para ponerme en forma, y después de esta película, compraré un bote pequeño. No es un bote grande, eso no es para mí, pero quiero dar la vuelta al mundo y relajarme. He trabajado toda mi vida y he vivido toda mi vida en hoteles desde hace 30 años. Todo eso se explicará en la película, cómo me alejé de mi familia. Después de esto, quiero relajarme y disfrutar de mi vida y de mi familia, porque la vida pasa rápido”.

Brutal el comentario del belga, debe de tener los riñones baldados de tanto que ha trabajado el pobre. Un poco más de seriedad y de humildad le hacen falta al muchacho, hay muchísima gente que trabaja o trabajamos duro para ganarnos la vida y no nos quejamos.

El proyecto, sí se hace, sólo servirá para aumentar el descomunal ego de éste muchacho.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Dom Feb 20, 2022 12:38 am

Sí, eso de "trabajar duro" para los actores y actrices es discutible. Vale que pueden estar metidos en un set de grabación unas 10 o 12 horas diarias, pero eso solo un par de días mientras graban una peli, que estas pelis de serie B, que hace Van Damme se graban en 17 días, de los cuales él no trabaja los 17 días en total, quizás, solo la mitad de esos días. Hay otros peores como Seagal o Bruce Willis, que llegan a trabajar  de 1 a 3 días, llevándose casi la mitad del presupuesto de la peli en sus sueldos. Cuando estaban jóvenes si les creo que tuvieran mas horas en el set de rodaje porque se les exigía mas físicamente en las escenas de acción. La cosa es que la vida de Van Damme no ha sido de trabajo duro desde que se hizo famoso, porque bien que esta en el set los días que graba y por las noches se va de fiesta. Aunque bien es cierto, que muchos quisieran ser actores, estrellas de fútbol, o estrellas de rock, un trabajo muy soñado, ganas muy bien por lo que te gusta hacer, y te follas mujeres bellas, es mucho mejor que estar metido en una oficina con un horario de 8 a 5 de la tarde, para años después salir jubilado ganando una miseria.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Santee Dom Mar 20, 2022 7:33 pm

Mohammed Qissi asegura que el proyecto se hará y que en él estarán tanto él como su hermano Abdel, Bolo Yeung y Dolph Lundgren. Veremos en que queda todo:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Mar 25, 2022 1:44 am

Bueno, ya veremos si se hace y no queda anunciado como un proyecto mas que de los tantos que no ha hecho el belga.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Feb 27, 2023 9:26 pm

Van Damme ha anunciado por medio de su productora Rodin Entertainment, LTD, que su película filmada hace 13 años, The Eagle Path, se estrenará este año, una vez concluido el Festival de Berlín que se realizo el 23 de febrero del presente año.

Jean-Claude Van Damme - Página 20 9k1Lrr6

¿Será que ahora si la va a estrenar? Van Damme también ha hecho este anuncio en varias ocasiones en sus redes sociales, dice que la peli se va a estrenar tal fecha y a la final no se estrena nada. Esta noticia la leí en la pagina de cityonfire y saca un articulo de cuantas veces Van Damme a anunciado el estreno de la peli y cuentas veces se le ha cambiado el titulo.

La tumultuosa "Eagle Path" de Jean-Claude Van Damme, ¿verá por fin la luz después de 13 años?

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Eagle-Path

Si eres fan de Jean-Claude Van Damme, lo más probable es que hayas oído hablar de Eagle Path, que también se conoce como estos otros 3 títulos: Full Love; Soldiers; y Frenchy.

El drama de acción -producido por Rodin Entertainment, propiedad de Van Damme- es el primer trabajo como director de la estrella desde The Quest, de 1996. El proyecto se rodó con un presupuesto de unos 5 millones de dólares (gran parte de ellos financiados por el propio Van Damme) en Tailandia y se proyectó fuera de concurso en Cannes 2010.

El público que asistió a la proyección en Cannes en 2010 reaccionó de forma dispar (vea la introducción de Van Damme). Incluso algunos críticos compararon las secuencias más "extravagantes" de la película con 2001: Odisea en el espacio o El árbol de la vida de Terrence Malick. Los fans se preguntaban si Van Damme se había pasado al cine de autor.

Al parecer, Van Damme no estaba satisfecho con el montaje final. Los rumores sugerían que no estrenaría la película en Occidente hasta que pudiera hacer otra edición.

Pero entonces, a mediados de 2011, The Eagle Path apareció de repente en el sitio web británico de Amazon.com con una fecha de prepedido en Blu-ray y DVD fijada para el 20 de junio de 2011 por Revolver Entertainment. Yo mismo reservé la película (recibí esta confirmación), solo para recibir una notificación de que el Blu-ray se retrasaba hasta agosto. Luego otra vez al 3 de octubre de 2011. Finalmente, el 4 de octubre de 2011, recibo esto en mi bandeja de entrada. Es en este momento cuando no vuelvo a tener noticias de Amazon.com España.

Un año después, Impact informa de que el productor Moshe Diamont (Soldado Universal: Regeneración) se ha incorporado para ayudar a iniciar el nuevo rodaje de The Eagle Path. Los nuevos rodajes se hicieron para aclarar la historia y reforzar las secuencias de acción, inspiradas en The Raid, de Garath Evans.

Por aquel entonces, Van Damme se dirigió a Facebook para informar a sus fans del estado de la película: "The Eagle Path ha tardado más de lo que esperaba, pero eso se debe a que recientemente he vuelto a rodar con más escenas de acción. La película se va a retitular SOLDIERS. Gracias por vuestra paciencia... ¡esperad pronto su gran estreno!".

2 años después, el 20 de junio de 2014, la película, que ahora vuelve a su título original, Full Love, se estrena en el Festival Internacional de Cine de Shanghái (SIFF). Curiosamente, no ha aparecido ninguna crítica sobre la proyección de la película en el SIFF.

En 2015, empezaron a aparecer fechas de estreno "oficiales" en Imdb.com. "8 de enero de 2016" fue la primera fecha que apareció. Más tarde se cambió a "16 de enero de 2016" tanto en Imdb.com como en Wikipedia. Recientemente, esta última tiene la fecha de estreno con un "TBA" (por anunciar) al lado. Dado que Wikipedia está "escrita en colaboración por las personas que la utilizan", la persona que la actualiza es alguien (productor, productora o distribuidora) relacionado oficialmente con la película o simplemente un "fan de Van Damme" que quiere asegurarse de que la información es exacta.

En 2019, Van Damme ha anunciado (vía Instagram) que está poniendo los últimos añadidos de Automated Dialog Replacement (ADR) al nuevo y mejorado corte de Full Love. Asegura a los fans que "¡ha sido un largo camino, pero prometo que la espera merecerá la pena!". (también fue el tema de nuestra broma del Día de los Inocentes).

En 2021, Rodin Entertainment publica un nuevo tráiler editado (véase más abajo), ahora titulado Frenchy, que termina con las palabras "próximamente".

Bienvenidos a 2023. En la edición del 17 de febrero de 2023 de The Hollywood Reporter, se informa de que Eagle Path (que ya no se titula Frenchy) se estrenará en todo el mundo después del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Habrá que seguir siendo optimistas en cuanto a la fecha oficial de estreno. La gran pregunta es: ¿Merecerá la pena esperar? Y lo que es más importante, ¿a la mayoría de los fans de JCVD les importa a estas alturas?

Fuente:

https://cityonfire.com/jean-claude-van-damme-is-on-the-eagle-path/

Dejos los tráilers con los diferentes títulos:

Tráiler cuando le pusieron el titulo de The Eagle Path:



Tráiler cuando le pusieron el titulo de Full Love:



Tráiler cuando le pusieron el titulo de Frenchy:



Bajo el titulo de Soldiers, nunca se lanzo un tráiler. Hay un vídeo en YouTube de 29 segundos donde se ve Van Damme haciendo una proyección privada de la película a una serie de personas, me imagino que eran productores de cine, esto fue por 2010.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Dom Mar 19, 2023 10:57 pm

Es curioso lo de este proyecto y aunque se ve medianamente interesante, no es para tanto. Si se estrena bien y si no, me da igual, ya no soy el fan que era hace años.

Pero madre mía, se nota que no sabe que hacer con tanto cambio y años de espera 🤣
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Oct 19, 2023 1:10 am

De cumpleaños Jean Claude Van Damme 🎉🎂🎊
Otro Idolo que ha muchos nos ha hecho feliz con sus películas!
Jean-Claude Van Damme - Página 20 Img_2015Jean-Claude Van Damme - Página 20 Img_2016

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Img_2017
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Oct 19, 2023 7:54 am

Van Damme se ha puesto perezoso, ya no hace una película desde 2021, "El último mercenario". La verdad es que sus películas antiguas de su época dorada me la puedo ver varias veces, pero de las nuevas, la mayoría de ellas solo las he visto una vez, a excepción de Soldado Universal Regeneración, Soldado universal: el juicio final y The Expendables 2. De sus pelis de los 2000, la que mas me gusta es In Hell.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Oct 19, 2023 7:13 pm

vanseagal escribió:Van Damme se ha puesto perezoso, ya no hace una película desde 2021, "El último mercenario". La verdad es que sus películas antiguas de su época dorada me la puedo ver varias veces,  pero de las nuevas, la mayoría de ellas solo las he visto una vez, a excepción de Soldado Universal Regeneración, Soldado universal: el juicio final y The Expendables 2. De sus pelis de los 2000, la que mas me gusta es In Hell.

Vanseagal, eso de que ya no hace películas desde el 2021 fue porque se retiró :/

https://www.google.com/amp/s/as.com/tikitakas/jean-claude-van-damme-anuncia-su-retirada-del-cine-n/%3foutputType=amp

Varias páginas lanzaron está noticia en febrero-marzo del 2022 , y como que quede impactado por la noticia y decidí no creer hasta que al menos el se mencionara al respecto...y resulta que es verdad. 
Informo a todos por sus redes sociales su retiro. PERO! Buscando la foto y el mensaje que escribió por su retiro...Ya no está! Lo habrá borrado.
Yo recuerdo que lo ví, lo leí y me dió como felicidad ya que lo tiene bien merecido. Quería descansar y viajar tranquilamente con su familia y ya no vivir en hoteles y cumplir horarios, escuchar propuestas, leer guiones o descartar guiones xD...Etc etc.

Jean Claude Van Damme es un actor que con sus películas quedé fascinado. Su personalidad me tocó bastante. Muy carismático, tanto en la vida real como en sus películas, muy jodon. O de hacer tonterias y hacernos reir. Realmente es buena gente. su historia de vida es muy motivante y entretenida. Incluso que se anotara a clases de ballet que para cualquier hombre ir a esas clases serías de lo más afeminado. Pero el no. No le molestaba haberlo mencionado y además que lo disfruto.


Incluso recuerdo la escena que parece muy gay jajaja en ashh se me olvidó el nombre ... Voy a buscarlo.
Doble impacto, la que son dos gemelos Alex y Chad jajaja. La escena en cuestión es al principio. Cuando está vestido de ballet en el club dónde imparte clases y se abre de piernas en frente a todas las muchachas jaja épico.
Jean-Claude Van Damme - Página 20 Maxres10Jean-Claude Van Damme - Página 20 Geball10

Pero bueno para redondear diría que Van Damme tiene eso, que sus películas dan para ver miles de veces y nunca aburrirse. Hasta es más, emocionan y motivan. Por poner unos ejemplo películas como kickboxer, bloodsport, doble impacto,timecop, the quest, ganar o morir, etc.

Increíblemente in hell fue la última que ví de el. Bueno, en realidad la última que ví fue la de kickboxer hace 1 mes (sería como la quinta vez que la veo jajaja pero me refería a películas que no había visto aún, y la última que ví fue in hell).

Estuvo bien entretenida, pasable. Aunque pensé que sería algo más parecido a otra película que había hecho y que me gustó bastante , llamada replicante.. dónde es un clon de un asesino malvado de pelo largo. 

En in hell tiene una parte el pelo largo, hubiera estado buena si lo tuviera de esa manera en toda la película pero bueno... jeje
Jean-Claude Van Damme - Página 20 H-310Jean-Claude Van Damme - Página 20 Jean-c10Jean-Claude Van Damme - Página 20 Mv5bnm10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Oct 19, 2023 11:39 pm

Pensé que lo de su retiro era un rumor, pero si es así, pues, bien por él. Bueno, la verdad es que podía seguir haciendo películas, hay gente mas mayor que él que siguen activos como Harrison Ford, por ejemplo, aunque vale que él lo que vende es acción y estoy claro que eso demanda físico, corre, saltar, tirar patadas, etc. Sin embargo, ya él no tiene la presión, ni los horarios como cuando estaba en la cúspide de su carrera, que se la mantenía en un set de grabación casi todo el día, en estos últimos años solo trabajaba unas horas, es decir si la película tenia pautada 18 o 21 días de rodaje (que es la cantidad de días que se filman las pelis de acción de serie B), él solo trabajaba 6 u 8 días y unas horas, sus apariciones en pantalla se distribuía gracias al trabajo de edición que hacia parecer que él estuviera en toda la peli, cuando no es asi. Lo que si le resultara cansón es el rollo de los viajes y los hoteles, pero bueno, decidió retirarse y se le respeta.

Hablando de Kickboxer, ¿ya te viste el remake y su secuela?

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Kickboxer-Vengeance

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Kickboxer-Retaliation

Por cierto, es una trilogía, la tercera película se va a titular "Kickboxer: Armageddon".

Teaser poster:

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Kickboxer-Armageddon

Este es el argumento:

Alain Moussi interpreta nuevamente a Kurt Sloane, quien en Argmaeddon ve su mundo patas arriba una vez más, cuando una explosión destinada a él mata a su esposa y a su bebé. Sin nada que perder, Kurt corre ferozmente a través de la escena de lucha clandestina de Malasia, entrenándose para localizar y asesinar al hombre responsable, el hermano gemelo del Maestro Durand, Cesare.

Kickboxer: Armageddon está prevista que comience a filmarse en Tailandia en enero de 2024.

Dimitri Logothetis, quien escribió y produjo Kickboxer Vengeance, así como Kickboxer Retaliation (la dirigió, escribió y produjo) quiere incorporar en esta tercera parte a artistas marciales con los que aún no ha trabajado, entre ellos Donnie Yen. También va a traer de vuelta a Van Damme (por el argumento, supongo que ahora de villano). También quiere incluir a Georges St. Pierre, con quien trabajo en el primer Kickboxer, también quiere en el elenco a Conor McGregor. "También estoy mirando a algunos luchadores de artes marciales mixtas campeones del mundo, como Conor McGregor. Todos quieren ver incluido a McGregor, ¿verdad?" Dice, Logothetis.

Fuente:

https://www.khaosod.co.th/update-news/news_7860238


también mencionó que quería incorporar artistas marciales con los que aún no había trabajado. Incluyendo a las personas que quieren traer de vuelta a “Donnie Yen”, es otra persona que quiere trabajar con él. Es un actor, un artista. Martial Arts es una de las franquicias de artes marciales más respetadas y traerá de vuelta a Jean-Claude Van Damme, así como a Georges St. Pierre, con quien protagonizó el primer Kickboxer. Había muchos artistas marciales mirando. "Y también estoy mirando a algunos boxeadores campeones del mundo, como Conor McGregor. Todos quieren ver a McGregor, incluido usted, ¿verdad?"
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Vie Oct 20, 2023 5:20 pm

Van Damme no está retirado, en este momento ya tiene una nueva película hecha pendiente de estreno, "Darkness of Man", y en la actualidad acaba de terminar en Italia el rodaje de "Kill Em All 2", secuela de "Kill Em All". También sigue pendiente el estreno de "Full Love". Hay Van Damme para rato.

Darkness of Man:
https://www.filmaffinity.com/es/film825908.html

Kill Em All 2:
https://www.antennasud.com/jean-claude-van-damme-a-loseto-per-girare-kill-em-all-2/

https://www.nedeljnik.rs/zan-klod-van-dam-u-novom-filmu-kill-em-all-2-na-kome-ce-raditi-lokalni-umetnici-iz-ilbe-studios-a/
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Oct 21, 2023 6:36 pm

 Sin embargo, ya él no tiene la presión, ni los horarios como cuando estaba en la cúspide de su carrera, que se la mantenía en un set de grabación casi todo el día, en estos últimos años solo trabajaba unas horas, es decir si la película tenia pautada 18 o 21 días de rodaje (que es la cantidad de días que se filman las pelis de acción de serie B), él solo trabajaba 6 u 8 días y unas horas, sus apariciones en pantalla se distribuía gracias al trabajo de edición que hacia parecer que él estuviera en toda la peli, cuando no es asi. Lo que si le resultara cansón es el rollo de los viajes y los hoteles, pero bueno, decidió retirarse y se le respeta. escribió:
Hablando de Kickboxer, ¿ya te viste el remake y su secuela?

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Kickboxer-Vengeance

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Kickboxer-Retaliation

Por cierto, es una trilogía, la tercera película se va a titular "Kickboxer: Armageddon".

Teaser poster:

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Kickboxer-Armageddon

Este es el argumento:

Alain Moussi interpreta nuevamente a Kurt Sloane, quien en Argmaeddon ve su mundo patas arriba una vez más, cuando una explosión destinada a él mata a su esposa y a su bebé. Sin nada que perder, Kurt corre ferozmente a través de la escena de lucha clandestina de Malasia, entrenándose para localizar y asesinar al hombre responsable, el hermano gemelo del Maestro Durand, Cesare.

Kickboxer: Armageddon está prevista que comience a filmarse en Tailandia en enero de 2024.

Siempre creí Vanseagal que demoraban muchos más! Nunca me había puesto a pensar ese aspectoo, pensé que llevaba semanas o meses. Curioso.

Por cierto,la otra vuelta me puse a ver una película de Clint Eastwood , (la de Alcatraz) y mientras Clint hablaba con uno de los presos para escapar pude notar algo sumamente detallista , podría decirse que ese fue un antes y un después cómo persona que ve películas y series.

Fueron varios los detalles. Por ejemplo, el estaba afuera en esa prisión, dónde pasaba muchísimo viento... Su pelo se le movía para cualquier lado y quedó esa escena ahí, plasmada. 

Otro fue que era un día soleado y cualquier persona en días muy soleados tiende a entre cerrar los ojos. Ya que si los abrís así O_O como si estuvieras dentro de una habitación donde el sol no te molesta, chau ojos jaja te empezarían a arder, quemar y llorar.

Son esos niveles de detalles que me importan muchísimo. Y hoy en día todo es en una habitación 4x4 con manteles verdes dónde por computadora fingen estar en Jamaica o en una final de la NBA entre los Toros de Chicago contra los Angeles Lakers.
Obviamente los actores no se les puede ni mover un pelito y tiene que tener los ojos bien abiertos para que se les vea los ojitos verdes o azulados y bla bla jajajaja.
Dónde como en el caso de Vin Diesel está prohibido que en el guión le duela un disparo al pecho. El tiene que estar entero fuerte...ya es demasiado...mucha pavada (tonterías)

Yo creo que el cine está en decadencia. Y soy un joven. No viví la época de Clint Eastwood, Bruce Lee, Dolph Lundgren, Jackie Chan, Seagal, Van Damme, Richard Gere, Julia Roberts, Jeff Bridges etc. Todo lo estuve viendo en estos últimos años. 

Me encanta que en aquellas épocas iban a los lugares a grabar, por ejemplo Dolph en Joshua Tree o cuando grabo la película Red Scorpion en ese desierto...
Dónde no había tantos dobles de acción. Dónde Jackie Chan era el mismo a pura garra y destreza grabando sus propios escenas (menos las de moto haciendo Willys o skateboard o skate(patin) porque tampoco soy tan tonto para creer que el hace todo xD)

No hay ideas en el cine, o hacen remakes de películas viejas o hacen live action de animes. O súper extienden una saga y cuando no dan a más hacen spin offs o otras líneas temporales xD.
Los efectos especiales son ultra exagerados y el público se lo traga....

Pero dónde está esa pasión por el arte y el cine? Evolucionó si...pero para la comodidad , para no gastar tanto y generar más dinero... para grabar rápido la escena y dame mis millones y me voy para el camarin con el aire acondicionado que lo necesitó.

(Pido disculpas si alguno le molestó este comentario, tal vez mi opinión no está bien formada o no pude ver otras cosas que este último tiempo el cine ha mejorado)

Listo el tema , ahora sobre la película Kickboxer.


Jajajajaja , no te pareció raro ver a Van Damme de esa manera? Me refiero a las pintas de maleante que tiene y con esos lentes antiestético por dios jaja. No tenía que usar lentes y para mí tiene que ser más carismático aunque su apariencia no se lo permita. Parece un macarra como dicen en España jajajaja.

A quien preferís como maestro?
Jean-Claude Van Damme - Página 20 Screen10Jean-Claude Van Damme - Página 20 Mv5bng10

Para ser sincero prefiero al Maestro Xian , carismático pero estricto. Sabio pero picaron.

El acto que hace de Kurt Sloane , Alan musai no seré crítico con el pero, lo ví en películas cómicas 😞😞 por ende lo encasille en ese género y verlo pelear y haciendo todo eso en esta película me re chocó.... Y no me permitió conectar tanto. La peli me gustó, creo que fue en Tailandia , me encanta ver una película donde muestren lugares y locaciones.

Alan la verdad que mis respetos , tiene mucha agilidad y destreza que no lo sabía. Y se parece un poco a Van Damme de joven, tal vez por el peinado o el físico 
Pero como que hay algo similar no? 

Creeeo que me gustó más la segunda. Por las escenas de persecución a pie que hubo y las peleas. Estuvo que yo recuerde re buenas.

Por cierto gracias por el dato Vanseagal, no sabía que se vendría una tercera. Estaré atento!

PD: No me gusta que estén deportistas o músicos o gente que no sea actor o actriz en películas.... 

Ronaldinho, George St Pierre, Tyson etc. Y ojo que miro boxeo,  UFC, la NBA, futbol americano y rugby donde me gustan varios deportistas pero realmente no me gusta verlos actuar o que estén en una película. Las cosas serias. 
Fueron a que? Por amistad? Por tratos? Negocios? Marketing? Por aparecer en pantalla a agrandarse el ego?
Siendo sincero me hizo recordar a los indestructibles, que invitan a deportistas y no actores....(exacto, está última no la fui a ver al cine, y me dió lastima por Dolph, quería verlo a él pero no quiero ser parte de esa saga donde las ideas quedaron en el aire)

Necesitan de eso para llamar al público? 

En la segunda película de Kickboxer se que es un fisicoculturista famoso de Islandia, pero no me molesta porque digamos que se presta para eso .. alguien súper enorme y gorila no vas a encontrar en un actor . Nadie tiene esas cualidades y que intimide como el. Así que ta jajaja un saludo a todos los del foro! ^^
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Dom Oct 22, 2023 7:34 am

Scorpio escribió:Van Damme no está retirado, en este momento ya tiene una nueva película hecha pendiente de estreno, "Darkness of Man", y en la actualidad acaba de terminar en Italia el rodaje de "Kill Em All 2", secuela de "Kill Em All". También sigue pendiente el estreno de "Full Love". Hay Van Damme para rato.

Darkness of Man:
https://www.filmaffinity.com/es/film825908.html

Kill Em All 2:
https://www.antennasud.com/jean-claude-van-damme-a-loseto-per-girare-kill-em-all-2/

https://www.nedeljnik.rs/zan-klod-van-dam-u-novom-filmu-kill-em-all-2-na-kome-ce-raditi-lokalni-umetnici-iz-ilbe-studios-a/

Ya decía yo que no se podía retirar cuando aparece fichado para la tercera peli de Kickboxer. No se como puede haber secuela de Kill Em All, si esa película es una mas del montón dentro de su filmografía, es de sus serie B mas baratas.

Máximo Lundgren, el villano de Kickboxer 2 o Kickboxer: Retaliation (hay una Kickboxer 2, una serie de películas con Sasha Mitchell como protagonista, hace el hermano menor de Kurt, pero esas pelis serian spin-off). Se llama Hafþor Júlíus Bjornsson (le llaman simplemente Hafthor), es un islandés que salió de competiciones de fuerza llamada "Strongman", donde los competidores tienen la tarea de completar diversas hazañas de fuerza bestial. Se hizo famoso por salir en la serie “Juego de Tronos". Él es uno de esos tipos que salen del mundo del deporte y tienen la suerte de volverse actores, tipos grandes físicamente como él hay pocos, por eso se los tienen que buscar en los gimnasios, en los campeonatos de culturismo y fuerza, en la WWE, o en la UCF. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre la inclusión forzada de esta gente (tanto deportistas como actores que no son del genero de acción) en la saga Expendables, y por eso el fracaso de la tercera y la cuarta película.

Si, la nueva saga de Kickboxer no esta mal, aunque me gusta mas la segunda que la primera. De Van Damme me he visto todas sus películas, salvo We Die Young.

Jean-Claude Van Damme - Página 20 81-Y1-OJ9-Yx8-L-AC-UF1000-1000-QL80

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 22, 2023 10:01 am

Respondiendo a Máximo Lundgren... no creo nadie se ofenda por tu opinión. La verdad es que, afortunadamente se ha avanzado en la tecnología, sin esos avances no tendríamos Terminator 2 o Jurassic Park como los conocemos, ya que implementaron en gran medida efectos por computadora como nunca antes. Ahora, esos avances hay que usarlos sabiamente, los extremos no son buenos, actualmente con miras a impresionar abusan de los efectos, haciendo que algunas escenas sean innecesariamente espectaculares, rayando lo absurdo a veces, y he notado que las mejores películas son las que combinan efectos prácticos con efectos por ordenador, mis ejemplos favoritos a mencionar siempre son Terminator 3 y Alien vs Depredador, independientemente de la opinión sobre la película (a mí me encantan), los efectos son tan buenos como si hubiesen sido hechos hoy. Y algunas películas contemporáneas tendrán flaquezas en los efectos pero eso se debe a las prisas de los estudios por estrenar los productos.

En realidad, en algunos aspectos las películas antiguas eran mejores que las de hoy, y en otros, es al revés, por ejemplo una pelea de los 70s difícilmente igualara a una de los 80s, 90s, o actual, porque hay otras técnicas para grabar, editar, etc. De igual manera, actualmente se graba con prisas todo lo que sea serie B cuando antes se tenían mejores plazos para terminar como era debido, cuando se trata de producciones serie A normalmente hay más tiempo por el mayor presupuesto disponible.

Haciendo una analogía, una vez un tipo tratando de verse sabio me dijo que un trabajo en mi casa donde estaba limpiando unos metales con un esmeril lo hiciera mejor con una lija, a mano, porque la tecnología es "mala" y mal acostumbra a la gente, pero la tecnología está ahí para facilitar la vida, que se utilice para darle un mal/ desmedido uso es tema aparte, ¿O acaso cuando viaja a otra ciudad lo hace caminando porque la tecnología es mala? Es un tonto, demás está decir que el tipo se droga bom

Respecto a Van Damme, ya tiene varios años que no sigo su carrera, me gustaban sus películas clásicas, las actuales me han dejado en algunos casos, frío frío, como Pound of Flesh que uff... chapucera a más no poder.

Está trilogía de Kickboxer al menos por querer incluir a Donnie Yen, entre otros, luce interesante, no he visto ninguna de ellas. Y si, prefiero al maestro Xian de la película original, Van Damme es demasiado excéntrico en ese papel, en cuanto a la novia del prota, está mejor la nueva jajaja, Sara Malakul Lane, te amo I love you
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Oct 23, 2023 12:36 am

vanseagal escribió:
Máximo Lundgren, el villano de Kickboxer 2 o Kickboxer: Retaliation (hay una Kickboxer 2, una serie de películas con Sasha Mitchell como protagonista, hace el hermano menor de Kurt, pero esas pelis serian spin-off). Se llama Hafþor Júlíus Bjornsson (le llaman simplemente Hafthor), es un islandés que salió de competiciones de fuerza llamada "Strongman", donde los competidores tienen la tarea de completar diversas hazañas de fuerza bestial. Se hizo famoso por salir en la serie “Juego de Tronos". Él es uno de esos tipos que salen del mundo del deporte y tienen la suerte de volverse actores, tipos grandes físicamente como él hay pocos, por eso se los tienen que buscar en los gimnasios, en los campeonatos de culturismo y fuerza, en la WWE, o en la UCF. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre la inclusión forzada de esta gente (tanto deportistas como actores que no son del genero de acción) en la saga Expendables, y por eso el fracaso de la tercera  y la cuarta película.

Si, la nueva saga de Kickboxer no esta mal, aunque me gusta mas la segunda que la primera. De Van Damme me he visto todas sus películas, salvo We Die Young.

Jean-Claude Van Damme - Página 20 81-Y1-OJ9-Yx8-L-AC-UF1000-1000-QL80


Ese mismo si !
Hafþor Júlíus Bjornsson , no me acordaba de su nombre xD. Que por cierto suenan cool esos nombres juju.
Ese strongman está potente potente, no por nada ganó el campeonato de strongmans, 

Concordamos! La segunda es la mejor!

Que queeee? Te viste todo de Van Damme? Waah que envidia, que genialidad!

Estamos en el post correcto así que... , me encantaría saber de ti, cuáles para vos fueron sus mejores películas? Te animas a hacerme tu top 15 películas de el ? (Si te es aún más cómodo, solo nombra 15, sin orden de mejor o peor)
Yo no me ví todas. Pero si que estuve haciéndome una lista de las películas que estuve viendo de Van Damme y Dolph Lundgren obviamente xD .

La primera que ví de Van Damme fue Six Bullets , fue en la television. Muy buena.

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Pxvug710

PD: Si alguno más se quiere sumas al Top 15 de Van Damme aproveche! YEAH! 😎🤘
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Oct 23, 2023 12:49 am

Michael Van Damme. Si totalmente cierto, es más hasta lo dijiste mejor que yo. Que al fin de cuenta es no abusar de todas esas herramientas increíbles. Jurassic Park es increíble, como King Kong y Godzilla. Entre otras películas que usaron todas estas herramientas sabiamente. Haciendo hasta casi que ni se noten. Que fuera real y creíble. Pasa que justo vi una seguidilla de películas tal vez con bajo presupuesto que uff , santo cielos...abusaron duro del cgi xD.
Tiene que haber un balance. Pero bueno.

Jajajaja un crack el Maestro Xian, dan ganas de ir y que te entrene....pero NO por favor , no me abras de piernas de esa manera porque me rompo todo xDD.

Mmmh bueno, a decir verdad ambas son lindas (⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)

Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Oct 23, 2023 5:01 am

Van Damme tiene como todos, películas buenas, regulares y malas.

Buenas: (pongo los títulos en latino para que nos entendamos):

Contacto sangriento (Bloodsport)
Kickboxer (Kickboxer)
León: Peleador sin ley (Lionheart)
Operación cacería (Hard Target)
Doble impacto (Double impact)
Soldado universal  (Universal Soldier)
Contrato para matar (Death Warrant) (esta es su primera película carcelaria)
Timecop: Policía del futuro (Timecop)
Muerte súbita (Sudden Death) (Die Hard en una estadio de Hockey)
En el infierno (In Hell) (su segunda peli carcelaria)
Los Indestructibles 2 (The Expendables 2)
Soldado Universal 3 (Universal Soldier: Regeneration)
La búsqueda (The Quest)
Máximo Riesgo (Maximum Risk)
Después de la muerte (Until Death)
Soldado universal 4: El juicio final (Universal Soldier: Day of Reckoning)
La réplica (Replicant)
Después de la muerte (Wake of Death)
Kickboxer: Represalias (Kickboxer: Retaliation)
Cyborg (si te gusta la serie B de ciencia ficción/acción casposa)

Sin ser malas solos las he visto una vez:

JCVD
El custodio (The Bouncer/Lukas)

Regulares:

La colonia (Double Team)
Golpe fulminante (Knock Off)
Infierno (Desert Heat/Inferno)
(Double Team, Knock Off, Desert Heat, tienen unas tramas disparatadas, pero la acción es buena)
Ganar o morir (Nowhere to Run)
Legionario (Legionnaire)
Retroceder nunca, rendirse jamás (No Retreat, No Surrender)
El orden de la muerte (The Order)
Cerco al enemigo (Enemies Closer)
6 balas (6 Bullets)
El último mercenario (The Last Mercenary)
Operación peligrosa (The Shepherd)
Kickboxer La Venganza (Kickboxer: Vengeance)

Malas:

Soldado Universal: El regreso (Universal Soldier: The Return) (la acción es buena, pero el tono y la trama son infantiles)
Invasión U.F.O. (U.F.O./Alien Uprising)
El tren de la muerte (Derailed) (Die Hard en un tren)
Street Fighter: La última batalla (Street Fighter: The Movie)
Defensa diplomática (Second in Command)
Juego de asesinos (Assassination Games)
Fuerza letal (The Hard Corps)
Estado crítico (Pound of Flesh)
Sed de venganza (Kill'em All)
Dragon Eyes (Ojos de dragón)
Desierto Rojo (Swelter)
Aguas profundas (Black Water)
Bienvenidos a la jungla (Welcome to the Jungle)
Monaco Forever
Águila Negra (Black Eagle)
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 20 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.