DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jason Statham

+7
leoky
Noska
Santee
Julio_Alberto
ivan drago
vanseagal
Scorpio
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Vie Sep 30, 2016 9:37 pm

SoLi2dus escribió:Como comentaba en el foro de Seagal, ya que estáis hablando de Millenium espero que consigan hacer ellos la secuela de Por Encima De La Ley, porque creo que hoy por hoy es la productora adecuada para ese film, y hablando de secuelas de Statham me gustaría mucho una secuela de El Protector

Ya veremos en que queda todo eso. El gordo Seagal es peor que Stallone en lo que respecta a anunciar pelis que después no filma.

Y es que seria raro, hombre. Tantos años despues lo veriamos en pantalla tal como esta ahora, gordo y de barba negra teñida, igual que en todas sus pelis, y tenemos que "asumir" que ese es Nico jajajaja yo no se si podria Laughing Laughing Laughing Laughing

Perdon, estoy muy de risa facil ahora mismo je (recuerdas a Kira Sensei, Vanseagal, pues estoy viendo un video suyo que es para partirse XD).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  SoLi2dus Vie Sep 30, 2016 10:04 pm

Jajajajajaja espero que por lo menos para interpretar a Nico se afeite la barba... que mínimo, y por supuesto ponerse algo en forma si quiere recuperar algo de reputación que ha perdido estos ultimos años
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Vie Sep 30, 2016 11:06 pm

Seagal quedó muy enemistado con uno de los principales productores de todas las películas que produce Millenium, así que olvidad de que sea Millenium la productora de una película de Seagal.
Sinceramente no veo a Seagal haciendo una secuela de Por Encima de la Ley. Ojalá me equivoque.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  SoLi2dus Sáb Oct 01, 2016 9:52 am

Y con quien no ha quedado mal Seagal? Laughing Porque es como la Mahou, por donde va "triunfa" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Sáb Oct 01, 2016 3:38 pm

Si, justamente por lo de su mala relación con Avi Lerner / Millenium Films es que nunca llego a meterse en las Expendables.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 01, 2016 9:31 pm

Los derechos de Por Encima de la Ley los tiene Warner Bros, así que Millennium Films no tiene nada que hacer allí, al menos claro esta, que Warner venda los derechos y la Millennium los compre. Quizás cuando mucho Millennium Films debe tener alguna del catalogo de la Cannon Films, como es el caso de The Mechanic.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Lun Oct 17, 2016 8:08 pm

Aquí unas entrevistas subtituladas cuando se estaba promocionando Mechanic: Resurrection:











Es graciosa la pregunta que le hacen a Tommy Lee Jones, "Lo que le atrajo del proyecto" No hallaba que decir, lo pensó por unos segundo, dice que trabajar en Tailandia, que le encanta, y la forma chula de vestir del personaje, pero para lo que sale en la película es básicamente lo que puede decir, que es lo políticamente correcto, pero la realidad fue por el cheque de pago. Él no sale casi nada en la película.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Lun Oct 24, 2016 4:42 pm

Bueno, sorpresa con Mechanic: Resurrection, en las taquillas occidentales ha pasado un poco fjoja, pero en China es otra cosa, esta siendo un éxito de taquilla. En China se estreno el 21 de octubre, y lleva en 3 días de estreno una recaudación de 24 millones de dólares. Con un presupuesto de alrededor de $40 millones y el bruto internacional de aproximadamente $81 millones (hasta ahora) parece que está secuela puede obtener beneficio para que hagan una tercera película. El ultimo país que faltaría por estrénala seria Italia que llega a sus cines el 17 de noviembre. En Suecia se estrena directa a DVD el 27 de diciembre de 2016.

De momento, Statham cambio un poco de registro y se metio en el subgenero de tiburones, filmando una película basada en una novela llamada "Meg".

Jason Statham luchará contra un gigantesco tiburón en 'Meg'

Jason Statham - Página 7 Banner_700x329

Ningún ser humano es un rival digno de Jason Statham, por lo que la estrella de acción británica ha decidido aceptar un reto diferente en ‘Meg’, una película en la que se enfrentará a un gigantesco tiburón prehistórico. Además, lo hará en China, ya que la historia original se ha trasladado de California a allí para facilitar a Warner que la cinta se haga en régimen de co-producción con una compañía de dicho país.

‘Meg’ parte de una novela de Steve Alten que cuenta la historia de un paleontólogo que descubre que el Carcharodon megalodon, un tiburón prehistórico que puede llegar a medir casi 20 metros, no se ha extinguido. Como era de esperar, todo se complica cuando la criatura descubre que tiene a su disposición todo un océano en el que imponer su ley. El original literario tiene varias secuelas, así que bien podríamos hablar del inicio de una saga para Statham.

Eso sí, aún hay ser cautelosos teniendo en cuenta el complicado camino de ‘Meg’ para dar el salto a la gran pantalla, y es que el proyecto se remonta a 1997, con Disney financiándolo. Sin embargo, el proyecto fue perdiendo fuerza tras la llegada a los cines de ‘Deep Blue Sea’. A mediados de la década pasada resucitó de la mano de New Line, pero poco después volvió a quedarse en nada hasta que Warner se interesó por ella el año pasado.

Jan de Bont, Guillermo del Toro o Eli Roth han sido solamente algunos de los directores que, en un momento u otro, estuvieron interesados en hacerla, pero parece que finalmente será Jon Turteltaub, responsable de las dos entregas de ‘La búsqueda’ ('National Treasure') -¿para cuándo una tercera de esta entretenida hermana pobre de Indiana Jones?-, quien se ocupe de ella. Ahora sólo les queda fichar a un guionista para que la cosa no vuelva a complicarse…

La película esta en filmación y esta es una foto del rodaje:

Jason Statham - Página 7 Jason_Meg

Fuente:

http://www.blogdecine.com/noticias/jason-statham-luchara-contra-un-gigantesco-tiburon-prehistorico-en-meg

http://theactionelite.com/2016/10/mechanic-dominates-chinese-box-office/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Lun Oct 24, 2016 10:22 pm

Dire lo mismo que en Matar o Morir: esta buenisimo que Statham haya logrado otro exito, pero siendo que a la peli le estan dando con un palo en cuanto a su calidad, la verdad parece que los chinos tienen un gusto cuanto menos un poco raro (Terminator Genesys les encanto XDD)
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Mar Oct 25, 2016 12:51 am

Ellos les gusta este tipo de cine de acción de clase B, como las pelis que hace Donnie Yen o Jackie Chan, que han mantenido un mismo estilo por años, trama sencilla, de policias contra criminales y gánsteres. Otra la que les gusta es el genero de fantasía épica, muchas de ellas hasta sin sentido.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Gunner_99 Mar Oct 25, 2016 3:16 am

vanseagal escribió:Ellos les gusta este tipo de cine de acción de clase B, como las pelis que hace Donnie Yen o Jackie Chan, que han mantenido un mismo estilo por años, trama sencilla, de policias contra criminales y gánsteres. Otra la que les gusta es el genero de fantasía épica, muchas de ellas hasta sin sentido.

Si, a mi tambien me gustan, pero no todas, y es que en ese subgenero hay buenas y malas peliculas, pero pareciera que los chinos se tragan lo que vengan.

Es igual con todo. A mi Jackie tambien me parece un genio, pero que hizo bodrios intragables, los hizo.

Lo mismo con lo de Terminator. Las dos primeras me encantan, son de lo mejor de lo mejor (excepto para mi amigo Edubond, claro esta  Razz). T3 tambien me gusta mucho pese a que la vea muy inferior. Hasta Terminator Salvation tiene a mi parecer algunos logros. Pero esta Genesys es espantosa, no solo por destruir el mito (dado que en su linea temporal la propia T2 nunca ocurrio) sino porque basicamente su segunda mitad con el nuevo "terminator" es aborto se mire por donde se mire.

A lo que voy es que pareciera que los chinos no tienen flitro.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Miér Jun 09, 2021 5:57 pm

Vista las 3 ultimas películas de Statham:

Megalodón (The Meg) (2018)

Jason Statham - Página 7 The-Meg

Megalodón, es una película de acción/ciencia ficción/aventura, dirigida por Jon Turteltaub, está basada libremente en el libro de 1997, Meg: A Novel of Deep Terror de Steve Alten. La película está protagonizada por Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson, Ruby Rose y Winston Chao.

Trama básica: A 200 millas de la costa de China, un submarino es atacado por un megalodón, un tiburón gigante de 22 metros que se creía que estaba extinto desde hace millones de años. Con el submarino inhabilitado en el fondo del mar, un buzo de rescate (Jason Statham) y un oceanógrafo (Li Bingbing) deben actuar rápido para rescatar a la tripulación.

Tráiler en castellano:



Comentario:

Es una película de monstruos marinos a la linea de  "Tiburón" (1975) de Steven Spielberg, o "Deep Blue Sea" (1999) de Renny Harlin, pero sin el elemento de terror. La película es entretenida, pero estúpida a la vez. Es una serie B con un poco más de medios de las que salen directas a DVD. La peli me ha recordado a los filmes que protagoniza Dwayne Johnson, acción con escenas imposibles (aunque vale, la saga de Transporter tiene las suyas, pero es muy distinta a esta, por supuesto) y algunos toques de comedia con los personajes típicos en este género (un par de personajes frikis, ex mujer del prota pibón y una nueva enamorada que al principio le cae mal, pero después moja las bragas por él). A mí el subgénero de criaturas marinas asesinas no es que me guste, pero tampoco me desagrada, me veo una de vez en cuando, y si esta me la vi con cierto interés fue por Statham. En fin, para pasar el rato vale, pero poco más, me hubiese gustado que la inclinarán al terror, pero se han ido por el de aventuras al más puro estilo de un blockbuster de verano.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw) (2019)

Jason Statham - Página 7 Fast-furious-hobbs-shaw-cartel

Fast & Furious: Hobbs & Shaw, es una película de acción y aventura dirigida por David Leitch. Se trata de un spin-off, derivado de The Fast and the Furious, con los personajes Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) en su propia aventura. La película esta protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba.

Trama básica: Dos años después de los eventos de The Fate of the Furious (Fast & Furious 8 ), el agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el ex militar británico convertido en mercenario Deckard Shaw (Jason Statham) deben unir sus fuerzas para detener a un terrorista internacional cibernéticamente mejorado conocido como Brixton (Idris Elba), contando además con la ayuda de la hermana de Deckard, Hattie Shaw (Vanessa Kirby).

Tráiler en castellano:



Comentario:

He de confesar que me la he visto dos veces, primero en inglés y ahora doblada al español. Me ha entretenido este spin-off, mucho mejor que la última entrega de Fast & Furious (Fast & Furious 8 ) que se me hizo en muchos momentos insoportable. Esta película parece un batiburrillo de muchas otras, es una mezcla entre el cine de acción de los 80, tipo Tango & Cash y Arma Letal, los dos protagonistas que no tienen mucho en común y no se la llevan bien al principio, pero que el uno al otro se complementan y se necesitan para salvar el día, vamos, la misma fórmula de los buddy films policíacos. Hay mucho chiste o lo "Tango & Cash", los dos protagonistas metiéndose el uno con el otro, como los chistes de hermana de Shaw, ya saben, ¿quieres con mi hermana? ¿Te gusta mi hermana? No, yo no quiero con tu hermana, y cosas así. También por parte de la comedia, hay algunos chistes autoparódicos, que tienen su gracia (otros chistes no dan risa, todo hay que decirlo). Tenemos metido aquí también, cine de superhéroes, con un villano modificado genéticamente para ser un súper hombre indetenible, como si fuera sacado de un comic de Capitán América, Wolverine, o la serie animada de G.I. Joe, de hecho, el traje que usa Idris Elba, recuerda a lo visto en las pelis de G.I. Joe o la primera trilogía de X-Men. Esto realmente me sobro, con meter un villano ex soldado de élite, ex espía, ex... cualquier agencia del gobierno, bastaba, un tipo "normal", un soldado altamente entrenado sin súper poder, vamos, tal vez sea el estereotipado, pero para mí era lo más realista dentro de la fantasía/ficción que contienen estas pelis de acción, pero tiraron más por un personaje de dibujos animados que le da un tono un poco comic a la película (bueno, eso es lo que buscaban, supongo, pero a mí no me gusto). Y lo otro, sería la historia, que es propia de una película de espías como Misión Imposible o James Bond. Tomaron todas esas ideas, las pusieron juntas y salió el guion de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. La acción, pues, hay mucha, muy propia de la saga Fast & Furious, con saltos y caídas a grandes alturas que a nadie le pasa nada, persecuciones de coches, helicópteros cayendo absurdamente, y varios mamporros y tiroteos y grandes explosiones, todo muy fantasma, pero acción divertida, al fin y al cabo. En fin, una película muy entretenida, con una historia simple que dentro de lo que cabe está bien llevada, quizás también porque hay pocos personajes, y se puede contar mejor y todos se pueden lucir, desde los héroes hasta el villano.

Despierta la furia (Wrath of Man) (2021)

Jason Statham - Página 7 93130-1-large

Despierta la furia es una thriller de acción escrito y dirigido por Guy Ritchie, basado en la película francesa de 2004, "Le Convoyeur" de Nicolas Boukhrief. Es la cuarta colaboración como director de Ritchie con Jason Statham, después de Lock and Stock (1998), Snatch: Cerdos y diamantes (2000) y Revolver (2005).

Trama básica: H (Jason Statham), es un hombre frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones blindados responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Tráiler en castellano:



Comentario:

La vi en estos días, es una buena película en general, aunque no es de acción trepitante como Transporter o Fast & Furious: Hobbs & Shaw. A prori parece una película de robos y atracos a la linea de "Blindado", "Heat", "Ciudad de ladrones", "The Bank Job", "The Italian Job", etc, pero es solo un trasfondo, porque la cinta en realidad es un filme de venganza clásica, de mataron a mi familia y ahora la pagaran, solo que no esta contado de forma lineal como la mayoría de películas de venganza y justicieros, aquí te van contando la historia por saltos o periodos de tiempo, es decir por flashforward y flashback, con los diferentes personajes de la cinta. Estamos antes un thriller de acción, pero es muy similar a los que se hacen en Francia, con trama seria, fría, con su drama y poca acción, y así es esta peli, y esta bien, al menos, Guy Ritchie no uso el humor negro que utiliza en muchos de sus filmes, al menos con el tono de esta peli no hubiese pegado. Con la acción, vale que no hay mucha (quizás unas 3 escenas), pero la que hay es buena, con tiroteos sangrientos y con Statham casi implacable, no utiliza los puños y las piernas como en otras pelis, pero con una pistola o ametralladora es letal. En esta peli, Statham, esta mas inexpresivo que en sus otras pelis, hace de un tipo misterioso y que habla poco, pero que es comprensible por la historia que arrastra su personaje. Ademas, de Statham, hay otras caras conocidas como en el reparto como la de Josh Hartnett, que tenia años que no lo veía en una película, al igual que Andy García, que tiene un pequeño papel en esta peli. Scott Eastwood, ya saben, el hijo de Clint Eastwood, hace uno de los villanos del filme. En el reparto hay una sola mujer, guapa, como no, y bueno, lo típico, pasa por las sabanas del prota.


Última edición por vanseagal el Jue Jun 10, 2021 1:22 am, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Miér Jun 09, 2021 6:56 pm

Parece que Despierta la Furia está teniendo un buen éxito de taquilla allí donde se estrena y buenas críticas en general. Al menos Statham rueda películas decentes.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Jun 10, 2021 1:18 am

Bueno, todavía el hombre estrena en cine, trabaja con buenos directores, buenos actores de reparto y productoras, tiene muchas cosas a su favor si lo comparas con Van Damme, Lundgren, Seagal, e incluso Adkins, que no ha hecho o se ha metido en producciones mas grandes como Statham. Aunque si hablamos propiamente de blockbusters, Statham, solo ha participado en la saga de Los Mercenarios y en las de Fast & Furious, el resto de su filmografía son películas de presupuesto medio, que en su mayoría de alguna manera obtienen lo invertido. Creo que Dwayne Johnson, es el único actor de acción que le financian pelis caras, de mas de 100 millones de dólares. Sí, Despierta la Furia, es la película que ha recibido buenas criticas en general, es una peli de venganza bastante atípica de lo que venia haciendo Guy Ritchie. La película se estreno en Estados Unidos el 7 de mayo, en España el 28 de mayo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Jue Jun 10, 2021 6:55 pm

Las películas de Statham tienen un parecido a como las hacía en los 70 y los 80 Charles Bronson. Al grano, mucha acción y pocas palabras.

Tendría que haber sido él el que interpretara a Paul Kersey en el remake de El justiciero de la ciudad, y no el desganado Bruce Willis.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Jun 10, 2021 11:49 pm

Sí, Statham es el actor de acción actual que mas se acerca al estilo de cine que hacia Bronson, Clint Eastwood, Stallone y Schwarzenegger, estilo 70-80-90, que para mi serian películas como The Mechanic, Blitz, The Bank Job (El gran golpe), War, Chaos, Asesinos de élite, Safe, Parker, Homefront: El Protector, Jugada Salvaje y esta ultima de Despierta la furia. Ya pelis como Celular, El Único, Death Race, Transporter (las 3 pelis), Mechanic: Resurrection, Espías, Megalodón, y las Fast & Furious, son de estilo del cine de acción actual, con muchas fantasmadas. Los Mercenarios, es una mezcla del cine de los 80 y 90, y el cine actual. No se en que saco meter sus pelis extrañas, como Lock and Stock, Snatch: Cerdos y diamantes, Crank (y su secuela), Revólver, London, 13, y Redemption. Y las serie B, bizarras como En el Nombre del Rey y Fantasmas de Marte de John Carpenter.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Miér Mayo 17, 2023 3:51 pm

Ya se puede ver el tráiler de Megalodón 2: La Fosa:



En fin, es el cine que se rueda ahora.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Dom Ene 07, 2024 7:29 am

Megalodón 2: La fosa (Meg 2: The Trench) (2023)

Jason Statham - Página 7 Megalodaon-2-La-fosa-346938287-large

Secuela de Megalodón (2018), vuelve Jason Statham como Jonas Taylor. En el equipo de Statham se incluyen los actores chinos Wu Jing y Shuya Sophia Cai. La actriz griega, Melissanthi Mahut​, el actor afroamericano Page Kennedy, y el actor actor neozelandés Cliff Curtis, que fue villano en "Daño Colateral" de Schwarzenegger. Tenemos de villanos al actor español Sergio Peris-Mencheta, que también fue villano en Rambo: Last Blood, y la actriz y ex modelo británica Sienna Guillory, la Jill Valentine la saga cinematográfica de Resident Evil.

Trama básica: Jonas Taylor (Statham) lidera un equipo de investigación en las profundidades del océano. Acorralados por colosales tiburones prehistóricos y despiadados bandidos, los científicos intentan sobrevivir a toda costa.

Tráiler en castellano:



Comentario:

La estrenaron hace poco en Netflix y me la he visto. Bueno, esto es lo que es, una película fantástica de acción con humor y monstruos marinos. La película tuvo muchas criticas negativas porque toda la trama es absurda, lo cual es cierto, pero la primera es prácticamente igual. De todos modos, si no te has visto la primera, y solo ves el tráiler de esta secuela sabes de que va todo, Statham de tipo duro y héroe, fantasmadas, tiburones prehistóricos gigantes haciendo desastres y matando gente y Statham tiene que detenerlos. Esto simplemente es una película de evasión que busca entretener y para mi creo que lo consigue, que ese es su objetivo al fin y al cabo. La primera mitad de la película es la parte del "suspense", en la que se desarrolla principalmente bajo el agua, en submarinos, en una instalación minera de aguas profundas y en el fondo del océano, mientras que Statham y sus compañeros de investigación marina exploran la fosa y se ven afectados por un sabotaje y son atacados por una variedad de criaturas marinas hambrientas.

La acción la vemos en la superficie, con Statham  y sus amigos escapando de numerosos tipos malos armados, con Sergio Peris-Mencheta como mercenario malvado que solo piensa en matar a Statham, personaje bastante cliché. Statham y sus amigos también luchan contra tres Megs, un pulpo gigante y algunos dinosaurios del tamaño de un perro que se han abierto camino hacia una isla turística cercana que esta llena de gente y son la carne de cañón para estos monstruos. Toda esta parte es una gran tontearía sin sentido, pero a mi me pareció divertida. En fin, la película para mi es una comedia de acción, y en la mayoría de las escenas de acción te hacen ver que es así, que no se toman en serio casi nada, te meten algún momento de drama que no funciona, pero esos son muy poco. Yo creo que se puede ver si lo que buscas es comer palomitas y desconectar el cerebro.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Dom Ene 07, 2024 8:06 am

El nuevo estreno de Jason Statham para este año:

The Beekeeper (2024)

Jason Statham - Página 7 Beekeeper-sentencia-de-muerte

The Beekeeper (titulada en español como "Beekeeper: El protector" en España y "Beekeeper: sentencia de muerte" en Latinoamérica) es un thriller de acción dirigido por David Ayer (Sabotage, 2014; Fury, 2014; Escuadrón Suicida, 2016). Está protagonizado por Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, Bobby Naderi, Minnie Driver, Phylicia Rashad y Jeremy Irons.

Sinopsis:

Adam Clay (Statham) es un hombre que lleva una vida apacible, dedicado por completo a la apicultura, pero que en su pasado fue un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como «Beekeeper» (Apicultores, en español). Después de que su amiga y vecina se suicida tras caer en una estafa de phishing, Clay se propone vengarse de la empresa responsable.

Tráiler subtitulado:



Tráiler en castellano:



Tráiler en español latino:



La película está programada para ser estrenada en cines de Estados Unidos y España el 12 de enero de 2024.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Michael Van Damme Jue Ene 11, 2024 2:55 am

De Megalodon 2 poco que decir, casi como cualquiera de animales asesinos 🤪



La última película, nada mal 🤔
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Lun Feb 05, 2024 7:55 am

Jason Statham - Página 7 F1aa4b30-8563-11ee-a984-09a376d97667-webp-original

La he visto, es una pelicula de justicieros/vengadores como John Wick o The Equalizer, se podría decir que es la John Wick de Jason Statham, incluso la trama de alguna manera es similar a la primera pelicula de John Wick. Statham hace de un ex-asesino retirado y extremadamente peligroso, miembro de un grupo secreto llamado "Beekeeper" (o Apicultores en español). El esta retirado de la organización, pero vuelve de su retiro cuando una mujer que le alquila un espacio en su casa para que haga sus cosa de apicultura, se suicida después de que una empresa estafadora le robe sus ahorros. Él buscara venganza y hará pagar al culpable, que es el hijo mafioso mimado de un pez gordo del gobierno de Estados Unidos (el personaje es similar al hijo del jefe de la mafia rusa en John Wick 1). Todo lo demás es ver a Statham abriéndose camino a base de mamporros en la que atraviesa distintos escenarios hasta llegar al jefe final. Statham hace del héroe imparable, el hombre de un solo ejército, así como Keanu Reeves en John Wick, Denzel Washington en The Equalizer o Liam Nesson en Taken. Las escenas de acción se compone de peleas con armas de fuego, lo que se conoce como Gun fu o gunfight. Tiene un par de explosiones que son echas por CGI un poco barato, similar a los que se ven en The Expendables, Mechanic: Resurrection u Olympus Has Fallen, explosiones de Play Station 2, pero bueno, no creo que esto sea una pelicula demasiado costosa. La pelicula me ha parecido divertida, no es mejor que la de John Wick, pero está bastante bien, se pasa el rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 09, 2024 12:46 am

Buen trailer, está interesante para agarrar adrenalina y disfrutar de mucha pero mucha acción, una trama simple pero efectiva para el género. Jason no me llama mucho pero he de decir que tiene pinta para ese tipo de películas. Sin dudas la veré, no se si aún seguirá en cines, me fijaré. Aunque ya les aviso que la que me interesa ver en el cine será la de Zac Efron, "Garra de Hierro" febrero 22. Tengo ganas de ir a verla, veremos si llego con energías jaja.


Jason Statham - Página 7 Garrad10

Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 7 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.