DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

4 participantes

Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  vanseagal Lun Feb 08, 2016 9:08 pm

Jason Bourne es una película de acción/ thriller de espionaje dirigida por Paul Greengrass y escrita por Greengrass, Matt Damon y Christopher Rouse . Es la quinta película de la serie de películas de Bourne y la secuela de la película de 2007 The Bourne Ultimatum. La película es protagonizada por Matt Damon, Julia Stiles , Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, y Vincent Cassel.

Teaser poster español:

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Rg_Bp_Lr_M

Sinopsis:

El argumento de 'Bourne 5' nos presenta a Jason Bourne con su memoria recuperada. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder.

Teaser tráiler en español:



Se estrena el 29 de julio de 2016.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  SoLi2dus Lun Feb 08, 2016 10:56 pm

Muy buena pinta la verdad solo he visto la primera, pero me gustó y no se porque no seguí con el resto ya me pondré al día Cool
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  Scorpio Lun Feb 08, 2016 10:58 pm

Tiene una pinta tremenda. A mi las tres primeras películas me encantan a pesar de esa forma frenética de rodar las escenas de acción, sobre todo las de lucha.


Última edición por Scorpio el Jue Abr 21, 2016 5:43 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  vanseagal Jue Abr 21, 2016 4:24 pm

Tráiler en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  Scorpio Jue Abr 21, 2016 5:43 pm

La pinta es inmejorable. Estoy deseando verla.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  vanseagal Mar Jul 19, 2016 7:47 pm

Unos posters asiáticos de Jason Bourne:

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Fsvae_R9

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) HRVUWXc

Matt Damon sorprende a personas con una espía Misión a lo Bourne:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  Gunner_99 Mar Jul 19, 2016 8:37 pm

Los años le han sentado muy bien a Damon.

De hecho el mayor rechazo que me generaba este actor, era su carita de nene. Ahora se lo ve viejo y curtido jeje

Igualmente, hace rato que lo a admiro, y con toda honestidad le tengo un gran respeto desde que lo vi en su papel sorpresa de Interestellar. Y ni hablar de The Martian.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 26, 2016 6:23 am

Jason Bourne (2016)

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Matt_Damon_Jason_Bourne

La he visto y esta bastante entretenida, es trepitante, vuelve Damon como Bourne, tenemos a Tommy Lee Jones como el director malo de la CIA, junto con la guapa de Alicia Vikander como la jefa de la división de operaciones cibernéticas de dicha agencia, y Vincent Cassel como un asesino de elite. La trama maneja el mismo esquema, con los mismos elementos de las anteriores entregas. La CIA sigue a Jason Bourne por diferentes ciudades europeas por medio de tecnología satelital de punta (que no se la cree nadie) y un asesino de elite es enviado por la agencia para darle caza. Jason Bourne sabe quien es él y trata de descubrir las verdades ocultas sobre su padre. La trama es menos interesante que las anteriores películas, porque aunque tenga todos los elementos típico de esta saga, el desarrollo es muchísimo más simple, y como el personaje de Bourne sabe quien es y no tiene amnesia, el aire de misterio que envolvía a las primeras tres películas aquí se pierde, pero tampoco es que este mal, simplemente que es mas básica y predecible. La acción se basa en algunos mamporros y persecuciones en moto y coche, hay muy poco tiroteo. La manera de filmarla no ha cambiado, planos cortos, y mareante. Un thriller de acción que entretiene bastante, que esta un peldaño mas abajo que las primeras tres películas, pero que supera a lo que es El Legado de Bourne.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  Scorpio Lun Dic 26, 2016 3:54 pm

A mí me gustó mucho cuando la vi hace unos meses. Es verdad que la forma de rodar de Greengrass puede resultar algo caótica, pero así es esta saga, y si dejase de hacerlo quizá perdería su esencia. Practicamente él fue quien puso de moda esa forma de rodar, y si lo comparas con cualquier otro director que lo hace de la misma forma, el que mejor sabe filmar las escenas de forma que parezcan más reales e impactantes en pantalla es él. Buena película.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 26, 2016 4:59 pm

No te digo que no, porque hay otros imitadores que las filman peores, como por ejemplo, Olivier Megaton (Venganza 2, 3, Transporter 3). Keoni Waxman, es otro de los imitadores, aunque filma peor es con las coreografía con Seagal. Este tipo de técnica de filmación, le ha servido bastante a Seagal en estos años para ocultar sus evidentes carencias. Pero el que he visto que ha tomado esa técnica para si y que la usa terrible, es Titus Paar, el director de The Perfect Weapon, terrible, terrible. Evidentemente, ya este tipo de técnica de filmación, que a mi personalmente me desagrada, mas que todo con los actores marciales, le queda bien a la saga Bourne, aunque hay muchas escenas que no ves un carajo, no en las persecuciones, sino en la pelea final cuando Damon se cae a mamporros con Vincent Cassel. Las primeras peleas, las clandestinas de Bourne, están filmadas mejor. Que por cierto, esto es algo bastante gracioso, Damon vence con facilidad a bestias pardas, cuando esta luchando en las calles, pero cuando se cae a mamporros con Vincent Cassel, le cuesta vencerlo, un flaco de nada, medio viejón.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  Scorpio Lun Dic 26, 2016 9:16 pm

Querían colocar a un asesino del nivel de Bourne, y en eso, Vincent Cassel era perfecto, aunque no esté cuadrado, pero tiene una cara de villano tremenda.
En cuanto a esa forma de rodar, a mi tampoco me gusta, pero sí en la saga Bourne, me acostumbré y no me molesta a la hora de ver estas películas. Ojo, "sólo" en estas películas, en esta saga, no en Venganza o Transporter, ahí el Olivier Megaton es terrible, y eso mismo le pasa a Waxman, aunque este trabaja con presupuestos más bajos, pero ese movimiento de cámara para enfocar a Seagal simplemente hablando, es patético. Paul Greengraas al menos sabe hacerlo de forma que queda bien, de todos es el que mejor lo hace.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 26, 2016 10:30 pm

¿Las tomas de espalda, no? Yo creo que es algo que le debe exigir Seagal, porque fijate cuando monta la coreografía de lucha con los otros actores, las filma distintas.

Con Vincent Cassel, si tiene la cara de malo malísimo, eso no lo discuto, como tampoco que se pueda enfrentar a nivel de inteligencia al héroe, pero a nivel físico... vamos, no es creíble, por como ponen a Bourne en esta peli, vence a luchadores de mas de 100 kilos de un solo puñetazo (así como los vence Schwarzenegger, con su puño demoledor, jajajajaja), a lo mucho alguno, a los mas grande le lanza tres, pero el flaco le aguanta unos cuanto, cuando en teoría debería ser el mas fácil de vencer en una pelea cuerpo a cuerpo. Yo se que Cassel hace el villano temible, una contra parte del héroe,que ambos tienen las mismas destrezas y astucias, yo lo digo en cuanto a nivel físico, en que ambos actores debieron estar al menos físicamente igual para dar la sensación de que tienen la misma fuerza, al francés le faltaron unos hierros en el gimnasio, o sera que yo estoy acostumbrado al estereotipo de villano de los 80.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Bourne (Bourne 5) (2016) Empty Re: Jason Bourne (Bourne 5) (2016)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.