DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jason Statham

+7
leoky
Noska
Santee
Julio_Alberto
ivan drago
vanseagal
Scorpio
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Dom Dic 16, 2012 6:22 pm

Noska escribió:

Pues no se en que minuto me dormiria pero yo no ví nada de acción....
la volveré a ver por que me has convencido

La acción de The Mechanic te la vas a encontrar ya faltando como media hora antes de que termine el filme. No es una película que tenga acción de principio a fin. Yo espero que esta de Parker tenga mas acción, que segun el trailer parece que va hacer así, pero los trailers sabemos que son engañosos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Noska Lun Dic 17, 2012 4:48 am




He visto Safe y me ha gustado bastante. Curiosa la mezcla de malos: chinos y rusos. Muy entretenida y mucha acción
y Statham como siempre serio y solitario. El papel de vagabundo le va genial, es un hombre que por mucho traje impecable que se ponga tiene pinta de guarro por la barba tan cerrada que tiene. Lo digo con cariño Statham me gusta mucho como actor de acción, no es mi tipo pero tiene algo.

Una pregunta...... Statham pega por que si o sabe algo de artes marciales?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Lun Dic 17, 2012 9:08 am

Statham es experto en kickboxing, aparte de haber praticado Jiu-Jitsu, Kárate, es buen boxeador y muy bueno en las artes marciales mixtas.

Así que mejor no estar cerca de él cuando se enfade.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Lun Dic 17, 2012 5:08 pm

Bueno, segun tengo entendido Statham entrena Artes Marciales Mixtas, sabe un poco de Judo y sabe Kickboxing, no creo que tenga un nivel que se le pueda llamar experto, no a nivel de Scott Adkins, Jet Li, Seagal o Chuck Norris, pero si es un buen practicante y deportista (practico en su juventud natación a nivel profesional) para lo que el sabe, creo que es suficiente para las coreografía de lucha de sus películas y las hace él mismo sin utilizar ningun tipo de dobles. Según en una entrevista cuando estaba promocionando The Transporter le hiceron esta pregunta referente a su estilo marcial.

Milwaukee, WI: ¿Recibió entrenamiento en artes marciales específicamente para esta película? ¿O ha sido el estudio de las artes marciales por su cuenta, y si es así, que estilo?

Jason Statham: Todos los estilos de Wing Chun a karate y kickboxing. Corey Yuen no quiere darle demasiada importancia a un estilo específico, y quiere incorporar diferentes estilos.

Fuente:

http://www.usatoday.com/community/chat/2002-10-10-statham.htm

Por cierto, así tenía el cuerpo Statham en su etapa de nadador.

Jason Statham - Página 3 Jason-statham-body

Y quien iba a imaginar que se iba a convertir en esta maquina de musculos.

Jason Statham - Página 3 Jason-statham_zps37589a7e

Algo que si que he notado, debería de raparse completamente la cabeza como hace Bruce Willis o Vin Diesel, siempre se deja cabello a los lados, porque como saben, de arriba ya no le sale, pero opta por dejarse a los lados, y se deja en mucha de sus película algo de barba. que supongo para hacer algun contraste.

Jason Statham - Página 3 Jason-Statham-01

Aunque hace tiempo vi una foto que se la habia pasado completamente.

Jason Statham - Página 3 Jason-statham-04_zps883261f4
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Mar 22, 2013 9:25 pm

Aquí tenemos otra peli de la maquina imparable de Statham.

Hummingbird (2013)

Jason Statham - Página 3 Humming

Hummingbird es un Thriller/Drama dirigido y escrito por Steven Knight, y la cinta es protagonizada por Jason Statham. La película es una producción del Reino Unido con Estados Unidos.

Argumento:

Después de ser herido por fuego de artillería en Afganistán, Joey Jones (Jason Statham) estuvo malviviendo en las calles de Londres, tratando de olvidar su pasado, así como evitando problemas. La desgracia le toca de cerca cuando la muerte se planta frente a su casa afectando muy de cerca a su hermana. Entonces Joey verá las conexiones con la mafia china, desencadenando una oleada de venganza sin límites.

Tráiler en inglés:



La película se estrena el 17 de mayo en el Reino Unido del presente año, 15 de septiembre en Estados Unidos, en España aún no hay fecha de estreno fijada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Dom Mar 24, 2013 12:28 am

Tiene pinta de ser un Thriller de los buenos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Lun Mar 25, 2013 5:23 am

No creo que esta película vaya a tener mucho exito, aunque si es algo distinto para Statham porque no va recurrir a las pistolas, ni a las explosiones, aunque se deja ver en el trailer que mete un par de mamporros, para que siga siendo Statham. A veces el hombre, puede ser un poquito repetitivo en sus papeles, pero uno se termina viendo todas sus películas, y este va ser el caso de Hummingbird. La historia no pinta mal, y Statham va en su línea de tipo duro, así que supongo que será algo de tipo Blitz pero con algo más de carga dramática. Yo siempre me veo cualquier peli que sale de Statham, pero ya me cuesta verlo en una peli que no sea de acción con disparos, explosiones, y mamporros. Pero prefiero verlo en estos Thrillers que una chorrada de Disney, eso sin duda.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Noska Mar Mar 26, 2013 6:03 pm

[quote="vanseagal"
Jason Statham - Página 3 Jason-statham-body
[/quote]

para haber practicado la natación apenas tiene la espalda desarrollada.

Ya habeis visto Parker? que tal es?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Mar Mar 26, 2013 10:27 pm

La de Parker todavía no la he visto, mucha gente dice que es floja, por lo que he leído, tengo que verla para opinar en realidad, y ver si es floja o es buena, o al menos entretenida.

Una noticia, para un posible proyecto futuro de Statham, si el caso que se de con él.

Jason Statham y Tom Hardy en una batalla británica para protagonizar "Escape From New York"

Jason Statham - Página 3 61286872

Los tipos duros británicos Jason Statham y Tom Hardy se disputarán a interpretar a Snake Plissken en un remake de "Escape From New York".

Gerard Butler y Jeremy Renner se creía que competirán para repetir el papel principal que hizo famoso a Kurt Russell en el clásico de culto de 1981 de John Carpenter, pero los planes han cambiado ahora que Studio Canal se ha hecho cargo del proyecto de New Line, que renunció a los derechos de la película en 2011.

"Jason es el tipo de actor que tiene los atributos físicos y presencia en pantalla para repetir a Snake", dijo una persona enterada de Hollywood cerca de los productores de la película. "Él tiene un historial probado como actor principal y haría un gran trabajo."

Pero, nuestra persona enterada añade: "Tom estuvo inmenso en "The Dark Knight Rises" y merece tener una superación en un papel mayor. Esto podría ponerlo firmemente en la Lista A".

En esa película, Hardy interpreto al despiadado y a menudo sin camisa, némesis de Batman, Bane.

Ambos parecen caber lógicamente para interpretar a Plissken - un robusto parche en el ojo al desgaste de condenar al asignado a rescatar al presidente después de que haya sido tomado como rehén en una futurista Manhattan que ha sido convertida en una colonia penitenciaria anarquista. Esa película reportó ingresos netos más que cuadruplicado su presupuesto de 6 millones de dólares de producción.

"Studio Canal quiere asegurarse de obtener uno de los dos hombres antes del verano", revela nuestra fuente. No está claro cuándo comenzará la producción.

Fuente:

http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/confidential/jason-statham-tom-hardy-battle-brits-article-1.1298116
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Jue Abr 18, 2013 8:59 am

Nuevo cartel de Hummingbird:

Jason Statham - Página 3 Hummingbird20883
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Abr 19, 2013 10:01 pm

Esta cutre ese cartel, casi que me recuerda al poster latino de Bullet To The Head. Las manos pareciera que no fueran las de él, y la cabeza se le ve desproporcionada con el cuerpo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Sáb Mayo 18, 2013 4:58 pm

Parker (2013)

Jason Statham - Página 3 Parker-film%2B%25282%2529

Por los momentos una de las más nuevas que me faltaba por ver de Statham. Parker, es un thriller/crimen con pequeños toques de acción y en donde nuestro héroe, Jason Statham, lo acompaña la muy conocida Jennifer López, o también conocida como J.Lo. Creo que básicamente la trama de la peli la mueve es la venganza. Statham es Parker, es un ladrón profesional que no roba a los pobres ni hiere a gente inocente. La gente en la que confiaba le ha traicionado y ahora lo dan por muerto, pero ha sobrevivido y decide seguirles a Palm Beach, Florida, para vengarse de ellos. Cambiando de identidad, recurrirá a la ayuda de la agente inmobiliaria Leslie Rogers (Jennifer López), una de sus víctimas, para descubrir el plan de su antigua banda.

En si la peli me ha gustado, pese a no tener mucha acción, pero la que muestra al menos es buena, sencilla, pero buena, lo mejor es la escena que Statham escapando del coche y la pelea de Statham contra Daniel Bernhardt en el departamento, que eso se ve claramente en el trailer. Sabemos que Statham va en su linea habitual, un tipo duro que detenerlo o matarlo es casi imposible. Tenía un poco de dudas con Jennifer López, porque no sé si iba a cagar la peli, aunque si bien es cierto, ella tiene muchos años en la actuación, aunque en este campo no ha sido muy exitosa, pero lo hace bien, incluso su personaje me ha gustado, de la latina (obvio) medio putita que tiene un trabajo que no la llena y no la hace feliz, tiene una vida algo desdichada, otra cosa que me ha gustado es que su personaje no es la típica chica que se enamora del héroe y este le corresponde, porque Statham no está enamorado de ella, digamos que la utiliza para su beneficio pero se crea a la vez una especie de amistad entre ellos, por lo que no hay escenas de sexo entre ellos, bueno eso no quita que la López quiera mostrar piel y hay una escena de ella enseñando cuerpo, pero el culo se lo vi raro algo caído, pero en si no hay escenas de sexo como se ven en The Mechanic o Transporter. Creo que el punto más débil de la trama con respeto al personaje de J.Lo es como la incluyen en el paquete que está metido Statham, una cosa agarrada de los pelos y medio absurda, por lo demás bien. En fin, yo creo que la peli no es una de las mejores de Statham pero se deja ver, entretiene.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Noska Lun Mayo 20, 2013 5:38 pm


Por lo que dices parece que no es tan mala como pintaba por hacerla tan comercial al incluir a J.Lo

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Lun Mayo 20, 2013 8:33 pm

No es un peliculón, pero algo entretiene, aunque mucha gente no le gusto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Mar Jul 02, 2013 10:32 pm

Bien, vista la ultima película de Jason Statham titulada Redemption. Todavía no hay fecha de estreno de este filme para España. Yo la he visto subtitulada.

Redemption (2013)

Jason Statham - Página 3 Redemption-2013poster_zpsd77793b1

Redemption (lanzada como Hummingbird en el Reino Unido, y Crazy Joe en Francia) como deben saber, es la nueva película de Jason Statham, un filme de producción británica cuyo género es drama/thriller criminal. En los Estados Unidos se lanzó de manera limitada en algunos cines, porque por allá realmente su distribución fuerte fue para DVD, Blu-Ray, y en video on demand.

La historia gira en torno a un ex soldado británico de las fuerzas especiales llamado Joey Jones (Statham), que al regresar de un viaje traumático de servicio en Afganistán, se encuentra viviendo en las calles de Londres como un indigente atrapado en un mundo de alcohol, drogas, y una vida criminal, pero que gracias al estímulo de una monja (Agata Buzek), y un golpe de suerte, aprovecha la oportunidad de asumir la identidad de otro hombre, lo que le va a permitir transformarse en un ángel vengador y redimir sus errores en el proceso.

Está película me ha gustado, está equilibrada en el manejo de varios tonos, principalmente comienza como un drama/thriller, pero que posteriormente se entre mezcla con el género de gánsteres, y de venganza. Estamos ante una historia bastante oscura con un tema de rendición, y que se ambienta en el submundo de las calles de Londres y Statham muestra a un personaje más complejo de lo que estamos acostumbrados a ver de él, un personaje que aquí tiene problemas y que enfrenta sus demonios y tiene que cometer delitos para conseguir lo que necesita. Claro, Statham no deja de ser un tipo duro, y reparte sus ostias,  pero son escenas utilizadas para la tortura como fueron utilizadas en Blitz, en lugar de emocionantes secuencias de acción, a pesar de que todavía puede recordar una película de acción estándar. Dentro de esta historia, también vemos a otros personajes secundarios, que tienen que lidiar con su mundo sombrío. En fin, pese a que el filme está bastante inclinado al drama, y que podemos ver algunas escenas de Statham repartiendo ostias, y un par de disparos, pero nada como Transporter, Expendables, o Killer Elite. Estas son pequeñas pelis independientes que ayudan al actioner a interpretar a personajes con más sustancias de los que se ven en una peli de acción palomitera. No me parece mal que Statham o cualquier actor de acción haga un drama de vez en cuando, y si este tiene una historia buena que contar. Lo veo como un interesante filme, sin perder Jason Statham su esencia. Por cierto, Statham luce un poco delgado en esta peli, no sé si es por su personaje venido a menos, pero no está tan cachas como en Transporter, o Death Race.

Trailer subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Scorpio Mar Jul 02, 2013 11:18 pm

Gracias VanSeagal, estoy deseando verla. Por el momento no se sabe nada de su estreno en España.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Miér Sep 11, 2013 4:02 pm

Ha salido el poster oficial de "Homefront", un thriller de acción dirigido por Gary Fleder. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Chuck Logan y fue adaptado en un guión de Sylvester Stallone, que también es uno de los productores. Está protagonizada por Jason Statham, James Franco, Winona Ryder y Kate Bosworth. La película se estrena el 4 de Marzo de 2014 en Estados Unidos. En España aún no hay fecha de estreno.

Poster Oficial:

Jason Statham - Página 3 F9118abb63eaa51ce9237badc5bca959o

El argumento de 'Homefront' nos habla de un ex-agente de la DEA que decide cambiar totalmente de vida trasladándose a un pequeño pueblo fronterizo y así poder olvidarse de todo. Aunque la paz no durará mucho, puesto que en su camino se cruza el líder de un peligroso cartel de la droga.

Algunas imágenes de la película:

Jason Statham - Página 3 9d1ffc00fb6515c763831445e57b4eb9o

Jason Statham - Página 3 86c868fe733bf08c1eb95dc086599c2co

Jason Statham - Página 3 66a1654102c6a4e1455f024a529f9d4bo

Jason Statham - Página 3 Fa28bf0d6f33d8aba7576971b8bd6eefo

Jason Statham - Página 3 F31a48955ccdc037d20b18df0697bddbo
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Sep 13, 2013 2:28 am

Trailer en ingles de Homefront:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Vie Ene 17, 2014 8:43 am

Aquí una entrevista realizada el año pasado a Jason Statham por un sitio francés llamado Premiere, quien nos habla un poco de su nuevo filme, Homefront, dirigido por Gary Fleder, en la que Statham ofrece uno de sus mejores papeles. Escrito por Sylvester Stallone como un posible Rambo 5. También nos habla de The Expendables 3, y también confiesa que es un actor limitado para hacer otro tipo de registros.

Jason Statham - Página 3 Homefront

Jason, quería felicitarte, has llegado a una nueva etapa en tu carrera con Homefront, te permite ahora romperle la cara a los actores nominados al Oscar, ya sabes, James Franco.

¡Me encanta! Esto es sin duda un hito en mi trabajo. (Risas.) Pero eso es lo que sucede cuando los chicos malos hieren a un animal o secuestran a un niño en una película. Tú sabes que va a terminar recibiendo una paliza. Y se siente bien cuando sucede.

Dijiste en una entrevista que tus películas probablemente nunca vayan a ganar un Oscar. ¿Debemos ver esto como una venganza?

En las películas de acción en general, juegas al héroe, no tienes muchas emociones que transmitir. Debes permanecer fuerte, frente a los malos. No es muy complejo en términos de interpretación, porque el héroe no puede darse el lujo de ser complejo. Debes ser fuerte, tranquilo, es muy unidimensional en la parte inferior. Es raro encontrar un buen guión para una película de acción que también contenga un poco de drama. Lo que me gusta de Homefront es que tuve la oportunidad de mostrar un poco más de lo habitual, sobre todo a través de la relación entre mi personaje y su hija.

Es un filme que ofrece tus mejores escenas, también. Deberías hacer esto más a menudo.

Se lo debo a Sylvester Stallone. Sly, con el que he filmado tres películas hasta ahora, siempre me animó a encontrar proyectos que me permitirían descubrir otra faceta de mí mismo. Hasta el día que llegó con el guión de Homefront. ¡Él no se limitó a darme un consejo importante, también me ofreció la solución de seguir adelante!

Siempre tan eficaz, este Sly...

Exactamente. "Deberías hacer esto. Y aquí está tu oportunidad de hacerlo". Había escrito este guión en 2008, imaginándoselo en ese momento como un capítulo final para Rambo. Prefirió ocuparse de otra cosa, y este excelente guión estaba agarrando polvo en su estantería. Me emocione mucho cuando me lo dijo. Uno de los mejores momentos de mi vida.

Si me gustaría verte interpretar más drama, hay algo en el principio de Homefront, sin embargo preferiría no verte de nuevo con el pelo largo.

Para estas escenas donde estoy infiltrándome en una banda de motociclistas, hizo falta que me probara todas estas pelucas en mi casa en Hollywood. Al final del día, mi chica me miró y soltó: "Dios mío, afortunadamente eres calvo..."(Risas.) Rara vez me he visto tan ridículo.

Por decir lo menos, podrás codearte con bastantes leyendas de acción el año que viene...

Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes en Expendables 3... Kurt Russell en Fast and Furious 7 (la película ya se ha pospuesto hasta abril de 2015)... Yo en un estante junto a Serpiente Plissken es un sueño de mi infancia. Yo estaba como un loco cuando vino a saludarme en el primer día de rodaje. Es raro encontrar a un actor de su talla, que también es genial en la pantalla y en la vida.

También debes haber vivido bastantes momentos alucinantes en Expendables 3...

Hay uno en particular que quedará grabado en mi memoria: yo estaba allí en el helicóptero pilotado por Harrison Ford, rodeado por Jet Li, Antonio Banderas, Arnold Schwarzenegger con su puro en la boca, Dolph Lundgren... Tenía ganas de bajarme para tomar una foto, que fue simplemente increíble. El director, Patrick Hughes, no podía creerlo. Se volteo y le preguntó al equipo cada dos segundos: "¿Estoy soñando, o lo que veo realmente está sucediendo?".

¿Crees que hubo suficiente testosterona en ese helicóptero?

¡No puedo creer como se las arregló para despegar! (risas).

Háblanos de la próxima película de Paul Feig (Susan Cooper) con Melissa McCarthy...

Eso está en discusión, pero esto todavía no está firmado. Tengo miedo de hablar de ello y que más tarde leas que alguien más ha obtenido el papel... Me encantaría hacerla, es un guión súper de comedia, para morir de risa. Cruzaré los dedos.

¿Qué podemos desearte para el futuro? Para que tengas la oportunidad de seguir explorando otros géneros.

Esa es la meta. Pero es complicado, en el sentido de que no soy un actor de carácter. Nunca podré interpretar a Shakespeare... La idea es continuar lentamente ampliando mi registro, con papeles dentro de mi alcance. No soy un camaleón, no puedo desaparecer en un personaje como lo hace Christian Bale, por ejemplo. (Señala su cabeza) Ya nada crece aquí. ¡Soy limitado! (Risas.) Y si luchas mejor con el brazo derecho, no sirve de nada tratar de enganchar con el izquierdo.

Nada impide la colocación de un gancho de vez en cuando...

O un poco de codo inesperado, por qué no. Voy a seguir mi instinto, permaneciendo abierto al máximo.

Fuente:

http://www.premiere.fr/Cinema/News-Cinema/EXCLU-Jason-Statham-parle-d-Homefront-de-Stallone-et-de-se-battre-avec-James-Franco-3925305
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Dom Feb 09, 2014 7:36 pm

El protector (Homefront) (2013)

Jason Statham - Página 3 Homefront

Vista Homfront, el último estreno de Statham. El filme tiene el título de "El Protector" en España (¿Que original, no?, ¿No esta trillado el título, no?) En España ha retrasado su estreno varias veces, estaba fijado para el 7 de febrero del presente año, pero ahora lo han pasado para el 6 de Junio. Bien, actualmente la peli se encuentra en buena calidad por la red y subtitulada, y asi la he visto.

La peli cumple lo que promete, entretener. Statham, sigue su misma línea de tipo duro e indetenible, pero buena gente. La historia no es nada nueva, vale, mantiene las bases clásicas de las miles de cintas de acción que tiene que han contado una historia similar a esta. En este caso Statham hace de un ex agente de la DEA que quiere vivir una vida tranquila con su pequeña hija en un pueblo sureño de Estados Unidos, pero su vida da un vuelco cuando en su camino se cruza con una banda de traficantes de drogas, encabezada por James Franco, que es un capo de trafica con metanfetamina. Esa es básicamente la trama central, pero también se abre otra subtrama donde nuestro héroe se encuentra con otro enemigo de su pasado que quiere venganza. Pese a esa subtrama, la peli sigue siendo simple, no tiene mayores giros que sorprendan a nadie.

Creo que lo que la diferencia un poco es que le han metido una buena carga dramática que permite a Statham que se ablande un poco, y que se le agüen un poquito los ojos. Todo esto, gracias la niña que le ponen de hija, que viene siendo la co-protagonista, y está bastante bien en su papel, es dulce y se deja querer. James Franco, como el villano no está mal, me gusto su papel de malvado jefe de la droga pueblerino con acento sureño, tampoco es el típico villano de risa malvada de manual, muestra un poco de sentimientos. Las mujeres no es que resalten mucho, esta Winona Ryder, Kate Bosworth, y otra chica que está bien guapa, que hace de la psicóloga de la escuela de la hija de Statham, se llama Rachelle Lefevre, esta es la más florero de las 3, y es la menos importante de las mujeres en el reparto, la ponen como razón amorosa del héroe, pero esto nunca se llega a concretar. Winona Ryder, que hace de la colega de Franco, no estuvo mal, pero sentí que hizo la peli por un cheque. Guapa como siempre eso sí, esta mujer no se pone vieja. La acción, bueno, lo habitual en una peli de Statham, se le atraviesan unos tipos a meterse con él, y a darse de ostias, que aquí son pocas, como en todas las recientes pelis suyas, pero al menos contundentes, y violentas y con sangre, se ve que tiene toque Stallone, que sabemos que es el productor de este filme, me recordó a Bullet To The Head, ejemplo, Statham, le estrella la cabeza a los malos contra los vidrios y cosas así. Lo demás algunos tiros, un par de explosiones y un par de persecuciones de coches. En fin, la peli es un thrillers de acción de estilo clásico, no añade mucho pero que resulta entretenida en su conjunto, está bastante bien.

Trailer subtitulado:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Mar Feb 11, 2014 11:16 pm

Bueno, no se si sean buenas o malas noticias, quizas una buena y otra mala, la buena es que van hacer la secuela de The Mechanic, la mala es que van hacer una nueva trilogía de The Transporter, pero sin Statham. Aquí la noticia:

Jason Statham no continuará en la saga 'Transporter'

Jason Statham - Página 3 JASON_STATHAM

Jason Statham, el actor de moda para las películas de acción, no continuará en la saga 'Transporter', pero sí lo hará en 'The Mechanic 2', donde volverá a dar vida a Arthur Bishop.

La productora EuroCop ha dado luz verde a una nueva trilogía de 'Transporter', pero la dirección ha decidido prescindir de los servicios del actor, según informa The Hollywood Reporter. La razón es que las nuevas películas contarán los orígenes del personaje de Frank Martin, por lo que se necesita un actor más joven.

El nuevo rostro de Frank Martin, así se llamaba el personaje de Statham en la franquicia que alumbró Luc Besson, será el de Ed Skrein. El actor inglés es popular para el gran público por dar vida a Daario Naharis, el mercenario aliado de la Madre de Dragones Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de tronos'. Un papel que ya ha abandonado y que en la nueva temporada de la ficción de la HBO encarnará Michiel Huisman.

Por el contrario, 'The Mechanic 2', secuela de la película del mismo nombre de la que Statham fue protagonista en 2011, ha anunciado que el proyecto está en marcha, a falta de encontrar algún interesado en comprar los derechos de distribución internacional de la cinta.

Dennis Gansel ('La ola') será el encargado de dirigir la continuación de 'The Mechanic', un filme que contaba la historia de un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas.

El actor ha protagonizado cerca de cuarenta películas entre las que destacan, además de la saga de 'Transporter', 'Snatch: Cerdos y Diamantes' o 'En el nombre del rey'. Además, su carrera como personaje en las películas de acción continúa imparable y este año podremos verle en cintas como 'Los mercenarios 3', 'Heat' y 'Fast & Furious 7', en la que interpretará al villano principal.

Este será el nuevo Transportador/Frank Martin

Jason Statham - Página 3 Ed-Skrein

Fuente:

http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia99310.php
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Miér Feb 12, 2014 9:32 am

Todas las películas de Statham como Transporter son muy entretenidas, hubiese estado bien que él siguiese siendo el trasnsportador. Sin él en la saga, la cosa pierde todo el interés.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Miér Feb 12, 2014 5:06 pm

Yo lo que digo, es que yo no sé cuál es el fervor con el reparto de la serie Juego de Tronos, pues en Terminator 5, también va jugar de Sarah Connor una actriz de esa serie. Lo que sí puedo decir es que Transporter le va a pasar lo mismo que James Bond, o Jack Ryan, que le va a tener varias caras. Ya paso cuando llevaron la saga a serie de televisión en 2012 con el actor Chris Vance interpretando a Frank Martin, que no lo hizo mal, pero no es lo mismo, el personaje no es lo mismo sin Statham, es cierto. Yo pensé que iban por una cuarta parte, y salen con esto, pero en fin, veremos que tal queda...

Con la secuela de The Mechanic fue una sorpresa, porque la primera película aunque a la final no fracaso, tampoco fue un taquillazo, de 40 millones de presupuesto termino haciendo 51 a nivel mundial, 29 en Estados Unidos y 22 en taquilla internacional, y parece que recaudo lo justo, que normalmente cuando hacen secuelas es porque la recaudación en cines doblo el presupuesto, pero supongo que fue un éxito en el mercado doméstico en ventas. Por cierto, esta segunda parte no la va dirigir Simon West como el primer filme, sino otro director, Dennis Gansel, un director alemán conocido por dirigir un drama llamado "La Ola".
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Santee Jue Feb 13, 2014 9:15 am

El problema de escoger a un actor joven para seguir con la saga es que no tiene ningún carisma, algo fundamental para que una película de acción funcione.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  vanseagal Jue Feb 13, 2014 3:36 pm

Yo hubiese usado la misma estrategia que hicieron con Bourne, en hacer una nueva trilogía con otro agente, es decir, con otro actor y no con Jason Bourne (Matt Damon), pero han optado más la estrategia de James Bond, o de Jack Ryan, que siempre es un actor diferente que los interpreta. Para mucha gente, Jason Statham es el transportador, fue el papel que le dio la fama y la gente asocia el personaje con Statham. Pienso que si van a seguir sacándole jugo a la franquicia, y no cuentan con Statham, lo más ideal, es que sea otro transportador y ya, es lo mismo que le critique a la serie de TV, que Chris Vance, hubiese quedado mejor siendo otro transportador, y no usarlo de nuevo como Frank Martin. ¿No puede haber varios transportadores, cada uno con su estilo diferente? Yo lo que le pido es que el actor elegido tenga carisma y sepa tirar mamporros, desconozco si es bueno o malo como actor.

Por cierto, la película de Redemption (Hummingbird) cuyo titulo en castellano en España será "Redención" se estrenara directamente a TV por Antena 3, el canal de TV la anuncio que la estrenara proximamente...

Jason Statham - Página 3 Redemption
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham - Página 3 Empty Re: Jason Statham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.