The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes
Página 8 de 23.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: The Expendables 2
Está claro que el físico de Dolph se ve mucho más natural que el de Terry Crews. Preguntado en su momento, allá por la década de los 80, si él también consumía esteroides como hacían sus colegas Stallone y Schwarzenegger, él siempre afirmó que jamás había consumido nada de química para estar más musculoso, y que jamás lo haría. También afirmó que a medida que se fuese haciendo mayor era lógico que no estuviese tan musculoso como entonces (la entrevista se la hicieron con motivo del estreno de Masters del Universo), pero que no le importaba, que seguiría llevando una vida natural, a base de ejercicio y una buena alimentación. 24 años después de aquella entrevista, y como él mismo dijo, no está tan musculoso como cuando hizo de He-Man, pero sigue estando muy fuerte.
ivan drago- Mensajes : 445
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
Primera imagen de Van Damme en el rodaje de la pelea frente a Stallone:
Van Damme esta increible, muy buenas fotos, y Dolph en Masters del Universo si que tiene el cuerpo de culturista de los 80.
lianji_6- Mensajes : 97
Sí, la verdad que Van Damme tiene muy buen aspeto, luce mucho mejor que algunas pelis que filmo hace 5 años atras.
vanseagal- Admin
Si, Van Damme tiene muy buen aspecto, su rostro no está tan envejecido y el echo de que ahora tenga más pelo le favorece mucho. En esta peli lucirá mucho mejor que en Universal Soldier: a new dimension. Llevar la cabeza rapada no le favorece nada, como le pasó a Dolph en Deudas de Sangre. Yo a Dolph le he visto tener un cuerpo casi de culturista en Masters del Universo y en Little Tokyo: Ataque Frontal, en donde en la escena del principio en el bar, el recordado Brandon Lee le hace una broma a Dolph diciéndole que se estaba volviendo lento por culpa del culturismo.
Viendo a Stallone con bigote, ¿ustedes creen que le queda bien? A mí me parece que lo hace ver mas viejo.
vanseagal- Admin
Si es cierto que le hace más viejo. Tampoco le quedaba bien la perilla que llevaba en la primera The Expendables. Su cara se ve mejor cuando la lleva completamente limpia. También considero que su cuerpo se ve mucho mejor ahora que ha perdido algo de peso. En John Rambo por ejemplo se le veía completamente hinchado.
ivan drago escribió:Si es cierto que le hace más viejo. Tampoco le quedaba bien la perilla que llevaba en la primera The Expendables. Su cara se ve mejor cuando la lleva completamente limpia. También considero que su cuerpo se ve mucho mejor ahora que ha perdido algo de peso. En John Rambo por ejemplo se le veía completamente hinchado.
En la primera película tiene un estilo muy similar al que utilizo en Get Carter, pero sí... hoy día se ve mejor sin ese bigote. Con lo del cuerpo parece que ha decidido perder volumeny agarrar definición, ahora, incluso esta mucho mas delgado que en la primera de Los Mercenarios, y es que en John Rambo aparte que estaba super petado, también estaba con mucho botox, lo que fue en Rocky Balboa y John Rambo se le paso la mano a Sly con las inyecciones de botox.
La fotos nuevas que ha puesto Scorpio, ese tipo gigante que sale en las distinta fotos con Sly, con Jason, con Dolph es un luchador de artes marciales mixtas se llama Lubo Simeonov, creo que es uno o dos centimetros mas alto que Dolph o son de la misma estatura, el tipo se ve que es una muralla. Supongo que va a pelear contra Dolph es el unico que le puede dar pelea.
Un videito de una pelea de este gigante:
vanseagal- Admin
Ya esta disponible el Teaser Trailer de The Expendables 2
Aquí lo puedes ver a más calidad por la pagina de apple
http://trailers.apple.com/trailers/lions_gate/theexpendables2/
Aquí lo puedes ver a más calidad por la pagina de apple
http://trailers.apple.com/trailers/lions_gate/theexpendables2/
vanseagal- Admin
Sí, Lubo Simeonov es un bicharraco de mucho cuidado. 1´98 de estatura por el 1´96 de Dolph. Si Dolph pelea contra él promete ser una batalla épica. Que ganas había de ver las primeras imágenes del film, que nos auguran la orgía que va a ser para todos los que amamos el cine de acción.
No hay palabras para describir lo que siento viendo ese Teaser, ni que digamos el diia que salga un Trailer, inimaginable el dia que se estrene la Pelicula.. Os lo dejo subtitulado:
Como me hubise gustado que estuviera Seagal y Wesley Snipes, que de seguro que este ultimo estaría sino hubise sido tan estúpido de estar evadiendo impuestos, y en consecuncia le toco 3 años de prisión.
vanseagal- Admin
Ten esperanza vanseagal. Quizás en la tercera parte aparezcan Seagal y Snipes. Éste último se cargó él solito su carrera por lo que comentas de la evasión de impuestos. Que tío más tonto. En el teaser aparece la imagen de Jet Li de la primera entrega. Creo que es en enero cuando empieza a rodar su participación en la película en el rodaje en su país.
El tipo ese mucho bicharraco pero tiene mas miedo que verguenza, si el otro gordito parece que no a luchado en su vida, que combate mas malo, espero que en ficcion sea mejor.
lianji_6- Mensajes : 97
Seguimos en nuestra nube particular. Poster Oficial (Espero que este si lo sea) The Expendables 2:
Pues a mí me gustaba más el otro poster en donde salían casi todas las estrellas del film. Aquí sólo se ve a Stallone.
El poster esta bien, pero con Stallone se les paso la mano, se ve demasiado computarizado.
Por cierto, un fan a modificado el Teaser trailer, es remplazado Hemsworth por Scott Adkins y se coloco otra secuencia de Jet Li.
Por cierto, un fan a modificado el Teaser trailer, es remplazado Hemsworth por Scott Adkins y se coloco otra secuencia de Jet Li.
vanseagal- Admin
Mucho mejor que aparezca Scott Adkins que no el tal Hemsworth, que no sé que demonios pinta en el grupo de mercenarios liderado por Stallone.
No pinta nada en realidad, pero su apellido si pinta por el exito de su hermano con Thor, es algo en parte como injunto, ya que es su hermano es que se ha ganado cierta fama con la peli de Marvel y no él, este chaval no ha hecho nada en su carrera hasta ahora para ser considerado tan importante, y sabemos que Scott tiene unas 3 o 4 buenas pelis en el direct To Video que son muy buenas, pero sabemos que el publico general aun no conoce su apellido, y Sly es un tipo de actor que le gusta moverse mucho por el marketing.
vanseagal- Admin
Sí, Sly está ya de vuelta en el negocio del cine y sabe que con el chico este muchas niñas irán a ver la peli. Soy consciente de que Scott Adkins aparecerá poco en el film, digo yo que tendrá un rol parecido al de Gary Daniels en la primera parte, pero me gustaría que tuviese al menos una pelea y que todo el mundo se quedase alucinado por su pericia en las artes marciales y que a partir de entonces su nombre fuese conocido por el gran público.
Jugando un poco, un compañero de otro foro ha comentado que pueda suceder en esta entrega, basandose en declaraciones de Dolph y Sly en entrevistas.
POSIBLE TRAMA: (POSIBLES SPOILERS)
En EX2 blog especulan con la posible trama en base a declaraciones de Dolph y Sly en sendas entrevistas, y a lo que se ha visto en el rodaje. Comentan que la peli podría empezar con el rescate de Arnold por parte de los expendables en Birmania, luego Willis mandaría a estos a realizar una misión a Centro Europa, las cosas saldrían mal, moriría un expendable y puede que incluso fueran apresados por JC y los suyos, eso no está del todo claro. Entonces Willis, Arnold y Norris se reunirían en plan escena de la iglesia de EX1, y acordarían que Norris fuera en ayuda de los expendables (Norris ha rodado más días que Arnold y Bruce), pero su ayuda sería insuficiente y los dos grandes se sumarian a la fiesta, con batalla final en el aeropuerto. También hablan de que el expendable muerto podría ser o Hemsworth o Rourke (puede que al final haga un cameo), también es más que probable que muera Couture (Simon West ha dicho que morirán varios de los buenos) antes de la batalla final, y quizá Crews y/o Dolph en la batalla del aeropuerto, pero esto último ya es mera especulación.
POSIBLE TRAMA: (POSIBLES SPOILERS)
En EX2 blog especulan con la posible trama en base a declaraciones de Dolph y Sly en sendas entrevistas, y a lo que se ha visto en el rodaje. Comentan que la peli podría empezar con el rescate de Arnold por parte de los expendables en Birmania, luego Willis mandaría a estos a realizar una misión a Centro Europa, las cosas saldrían mal, moriría un expendable y puede que incluso fueran apresados por JC y los suyos, eso no está del todo claro. Entonces Willis, Arnold y Norris se reunirían en plan escena de la iglesia de EX1, y acordarían que Norris fuera en ayuda de los expendables (Norris ha rodado más días que Arnold y Bruce), pero su ayuda sería insuficiente y los dos grandes se sumarian a la fiesta, con batalla final en el aeropuerto. También hablan de que el expendable muerto podría ser o Hemsworth o Rourke (puede que al final haga un cameo), también es más que probable que muera Couture (Simon West ha dicho que morirán varios de los buenos) antes de la batalla final, y quizá Crews y/o Dolph en la batalla del aeropuerto, pero esto último ya es mera especulación.
vanseagal- Admin
Pues ojala y muriesen Couture, el tal Hemsworth o Crews, y asi puedan añadir a actores como Wesley Snipes, Mark Dacascos o Steven Seagal en la siguiente entrega.
Me temo que ésos no la cascarán, tengo la impresión de que, como mínimo Terry Crews, saldrá bastante, y por eso no creo que muera. Me temo que puede ser Jet Li el que la casque, cosa que no me molaría mucho, preferiría que dejara el grupo de mercenarios y se fuera con su familia, pero que la casque Jet Li sería como rematarle lo medio mal que lo dejan en la primera parte. Pero vaya, teniendo en cuenta que dicen que "morirán varios mercenarios", a saber qué pasa.
Scorpio, si esos tres no han salido no creo que sea por falta de sitio, jeje. De Mark Dacascos, probablemente, no hay interés en tenerlo. Y por eso no entiendo por qué meten a gente desconocida como el luchador Ludo mientras pasan de estrellas de la serie B como Dacascos. Y es que creo que no les costaría mucho dinero tener a Dacascos. Para mí, esos tres que has dicho, Seagal, Snipes y Dacascos, son quizá ya los únicos que faltan para que estén todos los grandes, haciendo excepción con Mel Gibson y Kurt Russell, aunque éstos no son tan tan tan del cine de acción como los primeros.
A Seagal creo que no lo veremos, y Mark Dacascos, tal vez si lo pide la gente para la tercera entrega. Sin embargo, yo sí apuesto por Snipes para la tercera parte, si es que ya tiene libertad condicional. Aunque hay un "pero", está Terry Crews que parece que cubre la vacante de "personaje negro". Pero aún así espero que piensen en Snipes.
Scorpio, si esos tres no han salido no creo que sea por falta de sitio, jeje. De Mark Dacascos, probablemente, no hay interés en tenerlo. Y por eso no entiendo por qué meten a gente desconocida como el luchador Ludo mientras pasan de estrellas de la serie B como Dacascos. Y es que creo que no les costaría mucho dinero tener a Dacascos. Para mí, esos tres que has dicho, Seagal, Snipes y Dacascos, son quizá ya los únicos que faltan para que estén todos los grandes, haciendo excepción con Mel Gibson y Kurt Russell, aunque éstos no son tan tan tan del cine de acción como los primeros.
A Seagal creo que no lo veremos, y Mark Dacascos, tal vez si lo pide la gente para la tercera entrega. Sin embargo, yo sí apuesto por Snipes para la tercera parte, si es que ya tiene libertad condicional. Aunque hay un "pero", está Terry Crews que parece que cubre la vacante de "personaje negro". Pero aún así espero que piensen en Snipes.
Juan Carpintero- Mensajes : 62
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23