The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
vanseagal escribió:¿La chica que esta junto a Dolph no es la novia de Van Damme?
Ni idea. De todas formas lo de la novia de Van Damme yo creo que es falso. Esa supuesta novia es una chica que esta con el cada vez que Van Damme visita aquel pais, pero no se les ve juntos por ningun otro lado. Yo creo que sigue con Gladys.
Re: The Expendables 2
Mejor para Van Damme que siga con Gladys Portugues, así está más "controlado". La fortachona Gladys es la única mujer que ha amado siempre a Van Damme y es digno de admirar que volviese con él después de, digámoslo suavemente, los escarceos del belga con infinidad de mujeres y su idilio con sustancias poco recomendables.
ivan drago- Mensajes : 445
¿Es oficial? Esta bien, es el mismo que la imagen del poster, pero para variar yo lo hubiera hecho a Arnold en otra pose, porque la idea es ver variedad.
vanseagal- Admin
Creo que esta hecho por un Fan, mas que nada por el logotipo que tiene el cartel abajo a la derecha.
Otro Cartel, este claramente es un Fake, pero mola mas al tener ahi a Jet Li y Scott Adkins:
Y aqui una Foto de Van Damme entrenando, en ella podeis ver el tatuaje que Van Damme llevara en el cuello en la Pelicula:
Y aqui una Foto de Van Damme entrenando, en ella podeis ver el tatuaje que Van Damme llevara en el cuello en la Pelicula:
Podrían quitar el apellido Hemsworth y poner el nombre de Scott Adkins, pero como ya apuntó vanseagal en su momento, se ve que el apellido Hemsworth está más de moda ahora. También falta en el póster Randy Couture con su correspondiente arma. No entiendo porque no sale, cuando es un miembro del grupo de los buenos mercenarios.
Bueno, con esto del poster, hace pocos días salio una noticia donde Stallone informo que dicho cartel es falso:
Sylvester Stallone:
"El cartel que se puede ver online no es oficial y es falso. El poster oficial está lejos de ser completado, pero lamentablemente a la gente le gusta hacer estas bromas. Por favor, que todo el mundo corra la voz de que el cartel real no verá la luz hasta dentro de bastantes meses".
Fuente:
http://stallonezone.com/wordpress/?p=4054
En mi opinión, pienso que el poster es oficial eso se nota así que lo niegue ahora Sly, ya que está compuesto por fotos actuales nunca antes vistas. Para mí es uno de los tantos posters que tenían pendientes a lanzar y se filtró antes de tiempo, es decir alguien que trabaja en la producción por debajo de la mesa lo filtro a la Internet, es lo mas probable, y al lanzarse antes de tiempo ahora dicen que no es real. De todos modos, van a tener que currase el poster oficial mejor que este, porque en lineas generales, este le ha gustado a mucha gente.
Sylvester Stallone:
"El cartel que se puede ver online no es oficial y es falso. El poster oficial está lejos de ser completado, pero lamentablemente a la gente le gusta hacer estas bromas. Por favor, que todo el mundo corra la voz de que el cartel real no verá la luz hasta dentro de bastantes meses".
Fuente:
http://stallonezone.com/wordpress/?p=4054
En mi opinión, pienso que el poster es oficial eso se nota así que lo niegue ahora Sly, ya que está compuesto por fotos actuales nunca antes vistas. Para mí es uno de los tantos posters que tenían pendientes a lanzar y se filtró antes de tiempo, es decir alguien que trabaja en la producción por debajo de la mesa lo filtro a la Internet, es lo mas probable, y al lanzarse antes de tiempo ahora dicen que no es real. De todos modos, van a tener que currase el poster oficial mejor que este, porque en lineas generales, este le ha gustado a mucha gente.
vanseagal- Admin
Opino los mismo que tu, aunque seguramente que ahora lo cambien nada mas que para llevar la contra. De todas formas, hecho de menos a Adkins, Couture y sobre todo a Jet Li en ese Poster.
Recientemente Dolph Lundgren ha echo unas declaraciones a una revista japonesa, en donde adelanta algunas cosas que veremos en el film, sobretodo al principio. En dicho principio, y en una especie de homenaje a la mítica saga protagonizada por Chuck Noriis en los 80 de Desaparecido en Combate, se podrá ver a Stallone y su grupo de mercenarios en una operación de rescate del personaje de Trench (Arnold Schwarzenegger), que está cautivo en Burma. Después de éste rescate el agente Church (Bruce Willis), forzará a los mercenarios para que hagan una misión después de esto. Hay una escena donde Schwarzenegger, Willis y Norris están juntos. Van Damme es un villano, una posición como la que tuvo Steve Austin en la primera entrega. Por su parte, Scott Adkins es un villano también. Por otro lado, las escenas de acción y comedia en diálogos han aumentado. Después de leer estas declaraciones de Dolph, me da que pensar en quién será el principal villano de la peli. Recordemos que en la primera los mercenarios, Austin era la mano derecha del principal villano del film, el simpático Eric Roberts. O sea que aquí Van Damme será la mano derecha del principal villano que no sabemos quién será. Se rumoreó que podría ser Bruce Willis, pero si Dolph dice que los manda a otra misión, es que está de parte de ellos. ¿Quizás Willis los mande a una misión-trampa para acabar con ellos? ¿Tendrá Willis dos caras en este film? En todo caso, después de leer a Dolph, yo me he quedado al borde del orgasmo cinematográfico . Quién sabe, igual hasta vemos a Chuck Norris emerger del agua con una ametralladora.
Puede que Van Damme sea un villano parecido a como lo fue Steve Austin en la primera, pero lo que esta claro es que tendra mucho mas protagonismo, ya que Austin apenas estuvo creo recordar 2 semanas en el rodaje de la primera mientras que Van Damme estara bastante mas tiempo en el rodaje de la segunda.
Por cierto, os dejo este Trailer realizado por un Fan:
Por cierto, os dejo este Trailer realizado por un Fan:
Jeje, Dolph parece un armario de cuatro puertas. Que pequeña parece la chica que le está arreglando el uniforme. Si hasta parece que su cabeza está más alta que la luz del foco.
Parece que se confirma que Bruce Willis será el principal villano de la película, como el corrupto agente Church, responsable de la muerte de Tool (Mickey Rourke). Aunque el autor material de la muerte del personaje de Rourke es el personaje de Jean-Claude Van Damme, Vilain. En el entierro de Tool, el personaje de Chuck Norris insta a Los Mercenarios a que acometan su venganza. Fiona, la hija de Tool acomete su plan de venganza personal, pero es atrapada por Church. También parece que veremos una espectacular pelea entre Scott Adkins y Jason Statham.
Y para aumentar más el show en que se está convirtiendo ésta película, en ella tendrá un cameo, atención: ¡EL TENISTA Nº 1 DEL MUNDO NOVAK DJOKOVIC¡ Que para más inri se interpretará a sí mismo. No sé, igual es que entre misión y misión, al grupo de Los Mercenarios les tiene que dar alguna clase de tenis el bueno de Novak Djokovic.
Para mi a Stallone se le va la olla, si es una peli de tios de accion Jokovick no pinta nada, solo roba minutos a otros.
lianji_6- Mensajes : 97
lianji_6 escribió:Para mi a Stallone se le va la olla, si es una peli de tios de accion Jokovick no pinta nada, solo roba minutos a otros..
Totalmente de acuerdo. Aunque sea un cameo, ese lugar lo podría ocupar cualquier otro actor de acción, no sé, un cameo de Michael Dudikoff o de muchos otros actores clásicos de acción antes.
Juan Carpintero- Mensajes : 62
Stallone es un tipo de persona que se le ocurren muchas cosas raras, y no como las de Tarantino o Robert Rodriguez,, no es que a veces quiere meter gente que no pegan con su estilo de peli. Lo hizo en Los Mercenarios 1 cuando incluyo a Forest Whitaker, que no es un mal actor, es muy bueno, y ha estado en algunas pelis de acción, pero Los Mercenarios no es su tipo de peli, parace que el iba a interpretar el papel que tiene ahora Terry Crews ¿Se hubieran imaginado a Forest Whitaker con una metralleta pegando tiros a diestra y siniestra como lo hizo Crews? Yo la verdad no lo hubiera visto así. Forest Whitaker a la final se salio del proyecto porque estaba pendiente con otra peli y su agenda no le cuadraba, aunque dicen las malas lenguas que lo que realmente paso es que tuvo diferencias con Stallone. Cuando se fue Whitaker, Stallone quería incluir al rapero 50 Cent, pero los fans se negaron rotundamente a que estuviera, y Sly lo considero, a la final, como todos sabemos, Terry Crews entro al reparto, que viendolo hoy día, fue una buena elección, es un tipo gracioso y tiene los musculos.
vanseagal- Admin
Lo lógico sería, como apuntáis, que si estamos en una película de acción los cameos fuesen de eso de héroes de acción, como el que apunta Juan, el hoy olvidado Michael Dudikoff que en los 80 era una estrella gracias a la saga de El Guerrero Americano. Stallone es un tipo muy listo, y sabe que con todas estas noticias de estos cameos, se garantiza a un público que no iría a ver el film si sólo apariciesen las leyendas del cine de acción. Seguro que toda Serbia irá a ver la película, simplemente para ver a "Nole" Djokovic, aunque aparezca un minuto, ya que allí es tratado como un Dios.
Estupenda foto con Dolph y su buen amigo Terry Crews. En medio, la novia de Dolph que tiene que ser muy simpática. Está claro que los hombres de color siempre han tenido una superioridad física ante los hombres blancos. Estoy seguro que Dolph hace las mismas pesas que Crews, pero este último tiene más volumen muscular porque está en sus genes.
Dolph está fuerte, pero es que salir al lado de Terry Crews hace que parezca que está delgaducho y todo y eso que Terry tiene el brazo estirado.
Juan Carpintero- Mensajes : 62
Dolph esta enorme y apuesto que natural, solo ejercicio y alimentacion, Terry Crews me da que esta asi sumandole genes y quimica seguro.
lianji_6- Mensajes : 97
1. No sabía que esa era la novia de Dolph y esta guapa.
2. Dolph parece que entrena de manera natural sin chutarse, Terry Crews se ve que se chuta y aparte no creo que ambos tengan el mismo tipo de entrenamiento. Dolph nunca he tenido un cuerpo de culturista, ni en sus mejores tiempos, el fue modelo por lo que su cuerpo era mas Fitness, es decir de musculatura muy marcada y con un volumen normal.
2. Dolph parece que entrena de manera natural sin chutarse, Terry Crews se ve que se chuta y aparte no creo que ambos tengan el mismo tipo de entrenamiento. Dolph nunca he tenido un cuerpo de culturista, ni en sus mejores tiempos, el fue modelo por lo que su cuerpo era mas Fitness, es decir de musculatura muy marcada y con un volumen normal.
vanseagal- Admin
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23