The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
No entiendo este poster, ponen el apellido de Hemsworth y no el de Adkins, porque ese apellido es conocido ahora, y es por la película de Thor, y no es que Chris vaya a participar, sino su hermano menor que es aun menos conocido que él, de paso colocar "also" que significa "también" en español: (also) también Van Damme, con (with) Willis, (and) y Schwarzenegger, lo que hace pensar que estos 3 van a salir poco en la peli.
vanseagal- Admin
Yo no me fiaria mucho de este Poster, he visto otros en los que Van Damme va por detras de Stallone y Statham. Van Damme rodara durante bastante tiempo, asi que todo hace indicar que tendra gran protagonismo en la Película, ademas, si no fuese asi, ¿Por que iba a tomarse tantas molestias en ponerse muy fuerte para la Película?
Este es un video que ayer mismo colgo el en su Facebook indicando que se estaba preparando para The Expendables 2:
Al final del mismo, dice que esta preparando sus musculos para el rodaje de la Película, y que en pocas semanas notaremos la diferencia. Yo pienso que si su papel no fuese importante no se lo tomaria tan en serio.
Este es un video que ayer mismo colgo el en su Facebook indicando que se estaba preparando para The Expendables 2:
Al final del mismo, dice que esta preparando sus musculos para el rodaje de la Película, y que en pocas semanas notaremos la diferencia. Yo pienso que si su papel no fuese importante no se lo tomaria tan en serio.
Bueno... Stallone siempre le dice a las personas que trabajan con él que entrenen fuerte, y que den lo mejor de sí, es algo así como para animarlos, así que no se haya dicho Stallone, Van Damme tiene que hacerlo porque indirectamente esta compitiendo en ese reparto, es cuando vas a un gym y hay tipos culturista que se ponen a decir: "Mira mi espalda, mucho mas grande que la tuya" y el otro le dice: "Yo tengo mas pecho que tú" y esas cosas por el estilo (que hay veces que se escuchan bastante homosexuales cuando se ponen en ese plan, los he visto y oido), en este tipo de rodaje pasa lo mismo, eso es seguro. Van Damme no puede verse fisicamente menos que los demás, que bueno que no digo que no lo este, porque hay actores mas jovenes como Terry Crews (con esteroides de por medio) o Scott Adkins que se ven mas fuerte que él, pero la idea es que se vea lo mejor posible, cada cuerpo es diferente.
vanseagal- Admin
Vamos a ver que noticias van saliendo sobre su participacion.
Re: The Expendables 2
Completamente de acuerdo contigo vanseagal en el hecho de que el nombre de Scott Adkins no esté al lado de las otras estrellas del film, y si lo esté el apellido Hewsworth simplemente porque esté de moda "gracias" a la ridícula Thor. Vergonzoso. Van Damme, al igual que Dolph, está bastante fuerte a sus 51 años. Y menos envejecido que estos últimos años. El efecto de las drogas en su rostro era más que evidente. La vida le ha dado una segunda oportunidad. Esperemos que sepa aprovecharla.
ivan drago- Mensajes : 445
Ahora que nombras lo de las drogas, con Van Damme pasa algo muy curioso, hoy día la gente en general cree que el todavía consume, no se si porque lo asocian con la película de "Desafío a la Muerte" (Until Death) donde Jean Claude interpretaba a un policía corrupto que tenía problemas con las drogas y que este después de un atentado en su contra se regenera y decide cambiar de vida.
En esa peli se le ve la cara de drogadicto hasta el ultimo pelo:
Tengo amigos, que decían: "Van Damme está perdido en las drogas", mira su cara. Yo le decía: "el dejo las drogas hace años, es un personaje" Y sí, quizás son cosas que tomo de su vida para crear el perfil de ese personaje. Parece que la etiqueta de alcohólico y drogadicto no se la ha quitado, y sabrá Dios cuando porque aun leo en foros comentarios cuando opinan del de forma despectiva, que es un alcohólico y drogadicto. También es que lo asocian con el deterioro evidente de su cara, pues actores como Robert Downey Jr que también llevo ese tipo de vida autodestructiva de drogas y alcohol no se le ve su rostro en deterioro, tuvo suerte. Tengo entendido, Van Damme tiene años que no consume drogas como la cocaína, pero ha remplazado sus vicios por el alcohol y tabaco que al fin y al cabo ambas son una "droga" legal, pero menos dañinas en comparación con la otra que es más autodestructivas, claro que no se mal interprete, lo del alcohol es en fiestas, lo cual lo hace todo el mundo, y bueno... Van Damme frecuenta ese tipo de vida hasta las 4 de la mañana y etc. Que eso está bien, a nadie se le quita la diversión, lo malo es que mientras va avanzando en edad este tipo de diversión tan frecuente lo deja cansado porque si ves en su reality en los set de grabación se queja que está cansado y esto y aquello, y como no lo va a estar, si te vas a una fiesta hasta las 4 de la mañana, luego te tienes que levantar supongamos, a las 7 am (sin dormir casi nada), ir al Gym y luego al set de grabación, más 51 años encima (no es igual a tener 20), pues... uno se cansa. También lo digo por experiencia, me ha tocado pasar días así y si lo hago frecuentemente me deterioraría muchísimo, así que trato de no hacerlo tan frecuentemente y eso que no llego a los 30. Te digo, algo que ayuda a Van Damme es el ejercicio, porque si no lo hiciera se viera súper avejentado, cosa que es totalmente admirable porque ya una persona de 50, 51 años tira la toalla y se hecha al olvido como le ha pasado a Val Kilmer. Van Damme ahora se va lanzar en un ring a caerse a mamporros contra un tailandés campeón olímpico de Kickboxing después de filmar sus pelis, y ya su entrenador Claude le pidió que dejará todos los vicios si quería ganar ese combate.
En esa peli se le ve la cara de drogadicto hasta el ultimo pelo:
Tengo amigos, que decían: "Van Damme está perdido en las drogas", mira su cara. Yo le decía: "el dejo las drogas hace años, es un personaje" Y sí, quizás son cosas que tomo de su vida para crear el perfil de ese personaje. Parece que la etiqueta de alcohólico y drogadicto no se la ha quitado, y sabrá Dios cuando porque aun leo en foros comentarios cuando opinan del de forma despectiva, que es un alcohólico y drogadicto. También es que lo asocian con el deterioro evidente de su cara, pues actores como Robert Downey Jr que también llevo ese tipo de vida autodestructiva de drogas y alcohol no se le ve su rostro en deterioro, tuvo suerte. Tengo entendido, Van Damme tiene años que no consume drogas como la cocaína, pero ha remplazado sus vicios por el alcohol y tabaco que al fin y al cabo ambas son una "droga" legal, pero menos dañinas en comparación con la otra que es más autodestructivas, claro que no se mal interprete, lo del alcohol es en fiestas, lo cual lo hace todo el mundo, y bueno... Van Damme frecuenta ese tipo de vida hasta las 4 de la mañana y etc. Que eso está bien, a nadie se le quita la diversión, lo malo es que mientras va avanzando en edad este tipo de diversión tan frecuente lo deja cansado porque si ves en su reality en los set de grabación se queja que está cansado y esto y aquello, y como no lo va a estar, si te vas a una fiesta hasta las 4 de la mañana, luego te tienes que levantar supongamos, a las 7 am (sin dormir casi nada), ir al Gym y luego al set de grabación, más 51 años encima (no es igual a tener 20), pues... uno se cansa. También lo digo por experiencia, me ha tocado pasar días así y si lo hago frecuentemente me deterioraría muchísimo, así que trato de no hacerlo tan frecuentemente y eso que no llego a los 30. Te digo, algo que ayuda a Van Damme es el ejercicio, porque si no lo hiciera se viera súper avejentado, cosa que es totalmente admirable porque ya una persona de 50, 51 años tira la toalla y se hecha al olvido como le ha pasado a Val Kilmer. Van Damme ahora se va lanzar en un ring a caerse a mamporros contra un tailandés campeón olímpico de Kickboxing después de filmar sus pelis, y ya su entrenador Claude le pidió que dejará todos los vicios si quería ganar ese combate.
vanseagal- Admin
Esta mas que claro que a Van Damme le han pasado factura sus años con las Drogas, sobre todo en su cara, que es lo que mas le ha envejecido. Fisicamente sigue estando muy bien. De todas formas ultimamente se le nota mejorado, fisicamente esta mas fuerte, facialmente esta mejor. Creo que llega en su mejor momento de los ultimos 5 o 6 años.
Van Damme hace ya bastantes años que no consume drogas. Pero también es cierto que estuvo muchos años consumiéndolas.Desde que se convirtió en una gran estrella del cine de acción en 1988 con Contacto Sangriento, hasta 1998 que hizo En el Ojo del Huracán, consumía cocaína como el que consume caramelos. Él solito destruyó su carrera. Y casi se mata. Rodando En el Ojo del Huracán una noche se pasó de la raya ( valga la redundancia ), haciéndose rayas de cocaína, y casi se muere de sobredosis. Suerte que al día siguiente en el set de rodaje extrañados por su no presencia en él, se les ocurrió llamar al hotel para ver que le pasaba, y menos mal que el recepcionista al ver que no contestaba al teléfono, se le ocurrió de subir a su habitación. Allí se le encontró medio muerto. Menos mal que lo cogieron a tiempo, si no hubiésemos visto otro caso más de estrella de cine que vivió deprisa y murió joven. Recuerdo aquello perfectamente porque Van Damme era junto a Dolph Lundgren mi gran ídolo, y aquello fue una enorme decepción para mí. Desde entonces Dolph pasó a ser mi único gran ídolo. Y últimamente digamos que, metafóricamente, me he reconciliado con Van Damme, que lleva años alejado de las drogas aunque como tú bien dices vanseagal, le da al alcohol bastante. Sólo le falta juntarse con otro que le da al alcohol en demasía: Mel Gibson, y pillar la borrachera del siglo. Pero bueno hoy en día todos sabemos que la gran mayoría de la gente bebe alcohol. Sólo espero que Van Damme no vuelva a las andadas y vuelva a consumir drogas.
Vaya, pues yo no sabia nada de esa anecdota del rodaje de En El Ojo Del Huracan, no tenia ni idea. Lo importante es que esta recuperado de todo aquello y de que tenemos Van Damme para rato.
Por cierto, al igual que a ti, Van Damme siempre fue mi favorito, junto con Seagal, Lundgren, Stallone y Arnold. Pero Van Damme siempre ha sido el que mas me ha gustado. Es una alegria el tenerle en esta Película.
Por cierto, al igual que a ti, Van Damme siempre fue mi favorito, junto con Seagal, Lundgren, Stallone y Arnold. Pero Van Damme siempre ha sido el que mas me ha gustado. Es una alegria el tenerle en esta Película.
Tampoco sabía nada de la anecdota de En El Ojo Del Huracán. Pensé que su primera experiencia con las drogas era mas hacia los 90, pensé que era después del exito de Soldado Universal, pero veo que fue mucho antes. Hay gente que oculta este tipo de problemas bastante bien y aparentemente tienen una vida normal, como el caso de Óscar De La Hoya, que dice que se volvió dependiente de las drogas y el alcohol que incluso pensó en suicidarse, y uno lo veía en una entrevista o combate y no se notaba en ningun momento que estuviera dopado o borracho, hace poco fue que confeso que tenía este problema, me imagino que era un tipo de persona que consumia en pocas cantidades.
vanseagal- Admin
Sí, nadie hubiese imaginado que el boxeador Oscar de la Hoya fuese drogadicto, como así era. Los famosos por lo general suelen tapar mucho sus adicciones, y en algunos casos la gente sólo se entera de muchas cosas de su vida cuando han muerto o están muy viejos. Como el caso del actor Rock Hudson, que se supo que era gay cuando enfermó de sida poco antes de morir. También está poco publicitado el caso de Arnold Schwarzenegger y su abuso de esteroides y anabolizantes, que le llevaron en 1998 a ser intervenido de urgencia por un problema en el corazón a raíz del abuso de esas sustancias. Por eso cada vez que veo a Sylvester Stallone con ese cuerpo que tiene con 65 años, sé que es producto de esas sustancias, aparte de que también vaya al gimnasio. Debería tener cuidado y recordar lo que le pasó a su amigo Arnold.
Según parece en la película el personaje de Chuck Norris se llamará Booker, y el de Jean-Claude Van Damme Jean Vilain (le habrán puesto ese apellido porque es uno de los villanos del film supongo). Habrá que ver con quién pelea Van Damme en el film, aparte de su ya sabido combate con Stallone. A mí me gustaría ver otra pelea con Dolph, y que éste se tome la revancha de todo lo que le ha hecho Van Damme en la saga Soldado Universal.
Sí, muy buena la foto con Van Damme y Statham. Igual también se dan de ostias en la película. Por lo que veo en todas las fotos en Sofía debe hacer un frío de mil demonios, todo el mundo va muy abrigado.
Re; The Expendables 2
Se ve que al equipo de producción de los mercenarios 2 se han aplicado el cuento y hacen lo mismo que los actores del film, arrasar con todo lo que se ponga por delante. En Bulgaria andan un poco cabreados porque rodando en una cueva en Sofía han causado muchos daños a una población de murciélagos y a otras 40 especies en peligro de extinción. Se ve que talaron un montón de árboles y arbustos sin permiso para hacer el decorado más amplio, o sea que les va a caer alguna multa. Hay que tener un poco de respeto por estos entornos naturales y pensar un poco en los animales, de los que soy un defensor acérrimo. Pero bueno ya sabemos que los de Hollywood y por extensión los norteamericanos se creen los amos del mundo.
Vaya, no lo sabia. Desde luego que el rodaje se esta siendo un poco problematico, ya que se esta hablando de todo menos de lo que realmente se tiene que hablar. A ver si ya no exixten mas problemas.
vanseagal- Admin
Ese póster es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.
¿La chica que esta junto a Dolph no es la novia de Van Damme?
vanseagal- Admin
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23