The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes
Página 14 de 23.
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
¡Gracias Boris! Ahora solo salta saber el lugar exacto para poder ir y verles en persona.
Me gusta, esta bastante duro el cartel. No se si lo notaron, pero a Stallone creo que le aumentaron mas el tamaño de los antebrazos con ayuda del photophop y a Schwarzenegger le quitaron algo de arrugas. Analizando el poster, esta bastante bien, supieron distribuir los elementos, la posición de cada actor en el poster no esta al azar, en el diseño grafico y en la publicidad, nada es al azar, siempre hay un porque de las cosas. Las viejas glorias a la derecha, Stallone en el centro, viene siendo el eje de todo, "El rey de la acción" y de allí sigue Schwarzenegger, Van Damme, Willis, Lundgren y Norris. A la izquierda se encuentra la gente mas nueva en el cine de acción, aunque no se porque insisten que Jet Li es un actor medio nuevo, pero de ese grupito solo hay dos actioner, Jet Li y Jason Statham.
vanseagal- Admin
Re: The Expendables 2
Fantástico ese cartel, me encanta el color y la distribución de los actores, como comenta vanseagal. Las leyendas a un lado, los nuevos al otro. Aunque yo hubiese puesto a Jet Li del lado de las leyendas. Atención al descomunal cuchillo que se gasta Dolph en esa imagen. Parece que se lo haya prestado John Rambo .
Santee- Mensajes : 2037
Y si quitamos al Hemsworth y ponemos a Scott Adkins, el resultado queda mucho mejor:
Por supuesto compañero, Scott Adkins es un megacrack, el tal Hemsworth no es nadie en el cine de acción. Yo tengo esperanzas de que Van Damme o Adkins se lo carguen en esta entrega.
Santee escribió:Por supuesto compañero, Scott Adkins es un megacrack, el tal Hemsworth no es nadie en el cine de acción. Yo tengo esperanzas de que Van Damme o Adkins se lo carguen en esta entrega.
Yo creo que así sera.
Si y ademas creo que Van Damme lo mata, ojala y que le haga sufrir Jajaja
boris- Mensajes : 11
The Expendables 2: Videojuego
Hace bastante tiempo, se filtró que The Expendables 2 tendría un videojuego tie-in para ir junto con la película tan esperada con las estrellas de acción de los 80 y 90. Bien, se ha filtrado un fragmento del videojuego, que podrán ver en este video:
Ubisoft se está manteniendo muy en silencio sobre este juego, ya que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente. La mayor parte del video muestra una escena de alta calidad gráfica con un imitador de Stallone hablando con el equipo. La vista se nos presenta de forma isométrica, es decir en tercera persona, lo que parece ser un juego cooperativo o en equipo. No se muestra mucho, pero podemos decir que no será demasiado impresionante.
Hace bastante tiempo, se filtró que The Expendables 2 tendría un videojuego tie-in para ir junto con la película tan esperada con las estrellas de acción de los 80 y 90. Bien, se ha filtrado un fragmento del videojuego, que podrán ver en este video:
Ubisoft se está manteniendo muy en silencio sobre este juego, ya que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente. La mayor parte del video muestra una escena de alta calidad gráfica con un imitador de Stallone hablando con el equipo. La vista se nos presenta de forma isométrica, es decir en tercera persona, lo que parece ser un juego cooperativo o en equipo. No se muestra mucho, pero podemos decir que no será demasiado impresionante.
vanseagal- Admin
Sí, impresionante el trabajo que hace Jox en Dolphultimate. Siempre está a la última en lo referente a Dolph Lundgren. Que por cierto en esta entrega, aún va a lucir más temible que en la primera, tiene un estado físico como en sus mejores tiempos. Van Damme también está espectacular, en esta película parece que le van los cuchillos tamaño XXL .
En declaraciones de Dolph al compañero Jox, en el film habrá una pelea conjunta al principio con Jet Li y Dolph Lundgren contra los malos, y al final una apoteosis y homenaje a las artes marciales, con Dolph demostrando sus grandes cualidades.
Santee escribió:En declaraciones de Dolph al compañero Jox, en el film habrá una pelea conjunta al principio con Jet Li y Dolph Lundgren contra los malos, y al final una apoteosis y homenaje a las artes marciales, con Dolph demostrando sus grandes cualidades.
¡Que gran noticia! Ojala y sea cierto.
Supuestamente este filme vendría siendo un homenaje a las cintas de los dos géneros que reinaron en los 80, el de acción con pistola en mano y el de artes marciales, así que espero ver buenas peleas.
vanseagal- Admin
Ojala sea cierto y veamos a Dolph repartiendo con estilo.
lianji_6- Mensajes : 97
Espectacular ese póster. De todos los que han sacado, es el que más me gusta.
Este es otro poster:
En cuanto a los posters, pienso que para esta entrega, yo como Stallone, hubiese hecho todos los posters a mano, como se hacían en aquella época, porque este filme es eso, un homenaje a las películas de acción de los 70, 80, y 90, claro, después se pasan a Photoshop para corregir detalles, y es que no es igual trabajar con el Photoshop, que es con fotografías, que trabajar con un pincel o a la lápiz, y eso lo escaneas y lo llevas a digital, y lo digo por experiencia propia, el resultado artístico, no es igual, no queda igual cuando haces un dibujo con pintura al frio, con acuarela, con carboncillo, que pintarlo y hacerlo directamente con programas como Photoshop o Ilustrator, a veces se les pasa la mano con el Photoshop que hacen que no quede del todo bien, como la cara de Arnold que esta muy photoshoceada en muchos posters, la de Van Damme también, la de Jet Li, la de Chuck Norris, y la de Stallone, le quitan naturalidad.
En cuanto a los posters, pienso que para esta entrega, yo como Stallone, hubiese hecho todos los posters a mano, como se hacían en aquella época, porque este filme es eso, un homenaje a las películas de acción de los 70, 80, y 90, claro, después se pasan a Photoshop para corregir detalles, y es que no es igual trabajar con el Photoshop, que es con fotografías, que trabajar con un pincel o a la lápiz, y eso lo escaneas y lo llevas a digital, y lo digo por experiencia propia, el resultado artístico, no es igual, no queda igual cuando haces un dibujo con pintura al frio, con acuarela, con carboncillo, que pintarlo y hacerlo directamente con programas como Photoshop o Ilustrator, a veces se les pasa la mano con el Photoshop que hacen que no quede del todo bien, como la cara de Arnold que esta muy photoshoceada en muchos posters, la de Van Damme también, la de Jet Li, la de Chuck Norris, y la de Stallone, le quitan naturalidad.
vanseagal- Admin
Terry Crews y Dolph Lundgren nos presentan el videojuego de esta película:
Con esa locura que tiene Terry Crews, y esa música de fondo que le colocan, convence para comprar el juego. ;D No es un juego que tenga unos gráficos tremendos, pero yo creo que puede ser entretenido, y se ve que tiene bastante acción, aunque a estas alturas parece que la gente le gustan los juegos estilos cinematográficos como Metal Gear...
Con esa locura que tiene Terry Crews, y esa música de fondo que le colocan, convence para comprar el juego. ;D No es un juego que tenga unos gráficos tremendos, pero yo creo que puede ser entretenido, y se ve que tiene bastante acción, aunque a estas alturas parece que la gente le gustan los juegos estilos cinematográficos como Metal Gear...
vanseagal- Admin
Menudo crack Terry Crews, se le da genial vender la película y el videojuego. Veremos a ver en esta entrega, que tal se portan él y su novia . En cuanto al póster cien por cien ochentero como comenta Scorpio, hecho de menos a Jet Li. No sé que pasa con él en esta entrega, pero parece que la tienen tomada con este enorme artista marcial.
Creo que nadie la a tomado con Jet Li, es el quien decia estar ocupado para participar mas tiempo. Soy fan de Jet Li, pero creo que aqui el culpable es el.
lianji_6- Mensajes : 97
Stallone, Van Damme, Dolph y Jason Statham vendran a Madrid el proximo 6 de Agosto a promocionar The Expendables:
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16246
Gran noticia esta que aparecia por la red ayer dia. La mala es que horas despues aparecia muerto el hijo de Sylvester Stallone, "Sage Stallone", quien aparecia con nuestro querido actor en la pelicula "Rocky 5", tambien como el hijo del propio Stallone.
La verdad es que es una pena, no puedo imaginarme como tiene que estar ahora nuestro querido Stallone. Sinceramente, no creo que vaya a promocionar la película en ningun lado, y seria lo mas normal del mundo. Veremos si esto no afecta tambien de aqui para delante la carrera de Sly, pues la motivacion que se la ha visto en todos estos ultimos años, es posible que le haya desaparecido por completo.
Lo siento mucho por el, y tambien por Sage, claro, tenia toda la vida por delante.
Que pena. D.E.P.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16246
Gran noticia esta que aparecia por la red ayer dia. La mala es que horas despues aparecia muerto el hijo de Sylvester Stallone, "Sage Stallone", quien aparecia con nuestro querido actor en la pelicula "Rocky 5", tambien como el hijo del propio Stallone.
La verdad es que es una pena, no puedo imaginarme como tiene que estar ahora nuestro querido Stallone. Sinceramente, no creo que vaya a promocionar la película en ningun lado, y seria lo mas normal del mundo. Veremos si esto no afecta tambien de aqui para delante la carrera de Sly, pues la motivacion que se la ha visto en todos estos ultimos años, es posible que le haya desaparecido por completo.
Lo siento mucho por el, y tambien por Sage, claro, tenia toda la vida por delante.
Que pena. D.E.P.
Es lo que realmente me jode de todo esto, que venga a pasar lo de la muerte del hijo de Sly, y que por esa lamentablemente muerte se joda la promoción ¿Tendrá que enbarcarse Dolph a promocionar el filme?
Por cierto, unas fotos de Dolph en acción, o mejor dicho, de Gunnar Jensen:
Por cierto, unas fotos de Dolph en acción, o mejor dicho, de Gunnar Jensen:
vanseagal- Admin
Siempre es una tragedia que muera una persona en la flor de la vida, sea o no sea famosa. Un duro golpe para Stallone y la madre y hermanos de Sage.
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23