The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes
Página 12 de 23.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
Van Damme mostrara su culo en The Expendables 2, segun Jason Statham
Jason Statham: "Me sorprendió saber que Jean-Claude exigió su propia caravana llena de chocolates. También quería hacer una escena de desnudo para la película es lo más cercano posible a los de años 80, donde pudimos ver su culo! De todos modos, hizo un golpe extraordinario contra Liam Hemsworth. Durante los ensayos, incluso traspasado sus pantalones!
Fuente:
http://www.jeanclaudevandamme.fr/van-damme-news,THE-EXPENDABLES-2-Jason-Statham-parle-de-Van-Damme,229.html
Comentario:
La escena del culo, pues no sé si se vera graciosa hoy día. Particularmente nunca me gusto, lo que tiene que hacer Van Damme es su patada helicóptero o su abertura de piernas, no mostrar el culo. Si muestra el culo, pero no veo la patada helicóptero me voy a decepcionar.
Jason Statham: "Me sorprendió saber que Jean-Claude exigió su propia caravana llena de chocolates. También quería hacer una escena de desnudo para la película es lo más cercano posible a los de años 80, donde pudimos ver su culo! De todos modos, hizo un golpe extraordinario contra Liam Hemsworth. Durante los ensayos, incluso traspasado sus pantalones!
Fuente:
http://www.jeanclaudevandamme.fr/van-damme-news,THE-EXPENDABLES-2-Jason-Statham-parle-de-Van-Damme,229.html
Comentario:
La escena del culo, pues no sé si se vera graciosa hoy día. Particularmente nunca me gusto, lo que tiene que hacer Van Damme es su patada helicóptero o su abertura de piernas, no mostrar el culo. Si muestra el culo, pero no veo la patada helicóptero me voy a decepcionar.
vanseagal- Admin
Re: The Expendables 2
Sí, no sé que manía tiene Van Damme con enseñar el culo en sus films. Es bastante ridículo. Como comentas, el mejor homenaje a los 80 sería verlo hacer la patada del helicóptero.
ivan drago- Mensajes : 445
Van Damme fue uno de los action hero que quiso captar publico femenino con su físico, en quererse vender como el "sex symbol de la acción", no se si fue idea de él mostrar en culo en alguna de sus pelis, o fue idea del director de turno, afortunadamente no en todas sus pelis hizo esta estrategia, lo hizo fue en Contacto sangriento, Kickboxer, Lionheart, Soldado Universal y Van Damme's Inferno. A mí personalmente me daba pena ajena estas escenas, las veía tan fuera de lugar, una cosa es mostrarse sin camiseta, pero otra cosa es lo del culo, y lo mas gracioso de todo es que Van Damme tenia mas culo que sus mismas co-protagonistas femeninas. jajajaja.
vanseagal- Admin
Como en el fondo esto del cine es un negocio más, igual han pensado que si Van Damme enseña el culo en el film, irán más mujeres al cine. Entre esto y la presencia del tal Liam Hemsworth, pues más dinero para la taquilla.
Ivan ¿Y tu crees que Van Damme capte el publico femenino que captaba antes? Yo la verdad no lo creo. Lo digo porque muchas mujeres de menos de 25 años no lo conocen.
vanseagal- Admin
Sí, no creo que ya las mujeres estén muy interesadas en Van Damme. Su rostro ha perdido mucho atractivo de 20 años para acá. En cualquier caso, espero que Van Damme no enseñe el culo con la edad que ya tiene. Cuando era más joven tenía un pase, pero si lo hace ahora sería realmente bochornoso.
vanseagal- Admin
Muy buenos todos, con especial mención para el de Dolph y Terry Crews.
Sin duda Dolph está muy metido en su personaje de Gunnar Jensen en esta saga, fijáos en el rostro que pone Dolph en el póster. No vemos a Dolph Lundgren, vemos a Gunnar Jensen. Esos ojos y ese gesto con la boca torcida, nos enseñan el desequilibrio psicológico que tiene Gunnar y tan peligroso que puede llegar a ser. Grande Dolph.
En la primera entrega, fue el mejor de todos. Vamos a ver en esta segunda.
Los posters de este filme están mucho mejores que los de las primera peli, se ve que le han puesto mas empeño en hacer las cosas. Lo que si noto de los posters es que el de Van Damme y Jet Li, las caras se le ven algo photoshoseada, se les paso la mano un poquito con el Photoshop, tanto así que la cara de Jet Li parase un muñeco de cera ¿No no ven así? Por otra parte, yo me pregunto ¿Que opinara Adkins de todo esto? Lo digo en cuanto a que él no tiene poster y Liam Hemsworth y Nan Yu si tienen, y eso que ninguno de los dos actores pertenecen al cine de acción y son prácticamente desconocido como Scott Adkins, por lo que Adkins tenia mas oportunidades de tener un poster al igual que ellos porque Scott si es un actioner. Yo pienso que Adkins se habrá puesto a pensar en ello, y debe estar molesto, otra cosa es que no lo va a decir abiertamente.
vanseagal- Admin
Con Adkins pasara lo mismo que con Gary Daniels en la primera entrega, excepto para quienes ya le conocemos, pasara totalmente desapercibido.
Sí, lamentable lo de no haber hecho un póster de Scott Adkins que ya lleva unos cuantos años en el cine de acción y si del tal Hemsworth, que es un bebé en la vida y en el cine de acción.
El poster fans de Adkins de los Mercenarios 2... sabía que lo iban hacer los fans.
vanseagal- Admin
Ese póster no deberían haberlo hecho los fans, sino los de la productora. Es que no me explico como es posible que hayan metido al tal Hemsworth en el equipo de mercenarios. ¿Qué méritos ha hecho para compartir equipo con leyendas como Sly, Jet Li o Dolph? ¿No ha hecho Scott Adkins más méritos para tener ese honor? Sólo espero que en la pelea con Statham le hayan dejado mostrar todas sus enormes cualidades.
El problema de Adkins es que no estan reconociendo nada, porque de los villanos el unico que tiene poster es Van Damme. Liam Hemsworth tiene el empujon de su hermano mayor, por lo que esta calando en el cine por la fama del otro. Adkins esta comenzando de abajo, supongo que es cuestión de esperar, ahora, si espera y no pasa nada, quedara como una estrella dentro de la serie B, como Michael Jai White, Michael Dudikoff, o Mark Dacascos. Veremos si mas adelante le dan la orpotunidad alguna productora grande de tomarlo en cuenta para una peli de acción de alto presupuesto así como le dieron la oportunidad a Gina Carano.
vanseagal- Admin
Me temo que la presencia de Scott Adkins en esta película quedará como muy solapada, al igual que pasó con Gary Daniels en la primera entrega, que sólo nos enteremos de su presencia los que lo conocemos. Yo lo hubiese incluido en el grupo de mercenarios liderados por Stallone, pero como parece que es la sombra de Van Damme pues nada a meterlo al lado del belga. Me consta la enorme admiración que Adkins tiene hacia Van Damme y lo agradecido que le está por haberlo metido en algunas de sus películas, pero creo que ya es hora de que él vuele sólo.
Se ve muy mal, pero es lo mas flipante que he visto en muchos años:
Trailer
Trailer
Los de Lionsgate han estado rápidos y no permiten ver el tráiler. Tú que lo has visto Scorpio, comentanos que es lo que sale.
Aqui lo tienes otra vez:
Me parece que mañana sale ya en calidad HD.
Me parece que mañana sale ya en calidad HD.
Cuando veamos el trailer a la maxima calidad no se podra explicar con palabras. La pelea de Van Damme contra Stallone sera mitica. Se miran, el uno tira las armas, el otro se quita las gafas, su patada mitica... ¡Y ademas bien coreografiada!
Luego fijaos tambien en las escenas de accion, son flipantes, los efectos son espectaculares, Simon West se ha currado la direccion de estas escenas como se curro en su dia las de Con Air. Vamos a flipar. La espera va ser eterna.
Luego fijaos tambien en las escenas de accion, son flipantes, los efectos son espectaculares, Simon West se ha currado la direccion de estas escenas como se curro en su dia las de Con Air. Vamos a flipar. La espera va ser eterna.
Por cierto, fijaos bien en la escena de accion que puede verse a cargo de Chuck Norris, y la de Schwarzenegger con el "Mini" ya es la ostia, a parte de que dice su mitico "volvere".
Schwarzenegger no dice exactamente "volvere", creo que dice: "estoy de vuelta", que es otra de sus frases usadas en Terminator 3. Me dio gracia lo de la arrancada de la puerta del coche por parte de Arnold. Tambien me gusto ver a Van Damme de malo, que al parecer actua diferente a como nos tiene acostumbrados y de por si es algo positivo, porque quiero verlo malo malisimo. Quiero ver el trailer a buena calidad, como Dios manda.
vanseagal- Admin
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23