The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
Pues si, solo faltaria poner ahi a Steven Seagal y Bruce Willis y estarian todos mis actores favoritos juntos.
¡Que grandes que son todos!
¡Que grandes que son todos!
Esa foto fue cuando estuvieron en Francia promocionando el filme, particularmente me gusta mucho esa foto.
vanseagal- Admin
La productora Millennium Films da las gracias a Sylvester Stallone, Simon West y demás miembros del elenco por el gran éxito de la película:
Santee- Mensajes : 2037
Mola!, esto es que hay tercera confirmadisimo vamos.
leoky- Mensajes : 294
leoky escribió:Mola!, esto es que hay tercera confirmadisimo vamos.
Así es compañero, habrá The Expendables 3, en principio se estrenaría para agosto de 2014.
Santee escribió:Una foto para la historia:
me encanta la foto, sobre todo Dolph esta muy natural con esa pose. Se ve muy buen rollo entre ellos y me gusta.
Las botas que me lleva Arnie son pa matarlo
Noska- Mensajes : 484
El 8 de enero de 2013 podremos disfrutar de los actores de acción reales en DVD y Blu-Ray:
IDIOMAS: Castellano: Versión Cinematográfica DTS HD 5.1
(doblada por Juan Carlos Gustems)
Castellano: Versión especial para fans DTS HD 5.1
(doblada por Richard Solans)
Inglés DTS HD 5.1
SUBTÍTULOS Castellano e Inglés
FORMATO DE PANTALLA 16:9
FORMATO DE IMAGEN 1 : 2 , 4 0
DURACIÓN 102 minutos
BLURAY BD 50
HD 1080p24
EXTRAS BD IDIOMAS: Inglés y Castellano 2.0
SUBTÍTULOS: Castellano
DURACIÓN: 98,25 minutos
Dioses de la guerra: reuniendo a los antihéroes más
poderosos de la Tierra
Armas grandes, héroes aún más grandes: los ochenta y
el auge del cine de acción
El asalto: el verdadero arsenal de los Mercenarios
Armas de alquiler: los auténticos Mercenarios
Escenas eliminadas
Tomas falsas
--------------
También han anunciado un pack con las dos películas como podéis ver en la imagen.
Cabe destacar 2 cosas, la cantidad de extras que incluye y la Versión especial para fans doblada por Richard Solans. Os puede gustar mas uno o otro pero tendremos ambas opciones y seguro que es un aliciente más para verse de nuevo la película.
PD: Muy chulo el video, ahora tengo más ganas de tenerla aún.
Que gran noticia que Ricard Solans haya doblado finalmente a Stallone para su edicion en DvD. La comprare sin dudarlo.
Gracias por la noticia Leoky.
Gracias por la noticia Leoky.
Ya hay ganas de tener el DVD y Blu-Ray de la película:
Los australianos van a sacar un Blu-Ray con las dos películas de la saga. A ver si toman nota por aquí y hacen lo mismo:
Mira tres post más arriba, ya se ha anunciado que habra pack con ambas.
Gracias por el apunte Leoky, no me había dado cuenta.
Presentación del Blu-Ray con Sylvester Stallone y Simon West:
Entrevista con Arnie:
Me la volvi a ver ayer, esta peli me la he visto ya varias veces este año. Que puedo decir que no se haya dicho de este filme. Un peliculón de acción. Bueno si hay algo, y es con Chuck Norris.
Creo que esto es algo gracioso, y que forma parte de sus chistes, y que yo no había caido en cuenta. Como sabrán, en la escena del pueblo abandonado, donde esta Stallone, Yu Nan, Lundgren, Crews, y Couture son atacados por fuego enemigo y los atacan hasta con un tanque, sabrán que llega Chuck Norris al rescate, acabando con todo los villanos en cuestión de segundos el solito, incluso destruyendo el tanque. Pero es que uno se pregunta ¿como lo hizo? Porque el es "El Lobo Solitario", el trabaja solo, y creo que Chuck Norris destruyo el tanque con la metralleta que tenía en sus manos. No necesito un cañón, nada,
Un cover de F Magazine.
vanseagal- Admin
Sale por fin el alquiler esta semana, por lo que seguramente volvere a verla.
Cuenta de muertes por Gunnar Jensen:
Parece que es bastante probable que veamos a Jackie Chan en The Expendables 3, así lo ha afirmado el propio actor chino:
http://t.co/CrFvAOjB
http://t.co/CrFvAOjB
Jackie Chan me cae bien pero las pocas peliculas que he visto de él aunque no sean cómicas lo parecen, no se si me explico.....tiene mucho mérito su rapidez y que nunca usa dobles pero no me lo imaginaba en los Mercenarios.
A Jackie Chan siempre le ha gustado meter comedia en sus películas de acción, lo hizo más que nada en su momento para que no lo encasillasen como el sustituto de Bruce Lee.
Él es una leyenda del cine de acción y, como tal, su aparición en The Expendables 3 está más que justificada.
De los imprescindibles del cine de acción por aparecer en la saga ya quedarían sólo Steven Seagal y Wesley Snipes.
Él es una leyenda del cine de acción y, como tal, su aparición en The Expendables 3 está más que justificada.
De los imprescindibles del cine de acción por aparecer en la saga ya quedarían sólo Steven Seagal y Wesley Snipes.
Lo de Jackie Chan y estos de las escenas de riesgo, no se si sabían que Jackie Chan en muchas de sus películas utilizo dobles, y que se ha creado una especie de mito sobre su persona en que todas las escenas de riesgo las hace él mismo sin uso de dobles, pero eso no es tan cierto como dicen, si es cierto que él filmo muchas escenas de riesgo por si mismo, pero otras las hizo un doble en sus distintas películas, así que él puede seguir usando dobles si quieres que esta mas viejo, eso tampoco es un pecado, todos los actores lo utilizan, ahora no se si Jackie alguna vez admitirá que él fue doblado ¿lo admitirá? Lo dudo...
Aquí les dejo un video en donde han pillado los dobles de Jackie Chan desde sus comienzos como actor. Sus dobles han sido, Yuen Biao, Mars, el mismo Sammo Hung, Chris Lee Kin Sang, Chin Kar Lok, y Sam Wong en películas como: Los piratas del mar de China 1 y 2, Police Story 1,2,3, Young Master (El chino), El despiadado (La cámara de los 36 hombres de madera), Mi estrella de la Suerte, El Regreso De Los Supercamorristas, El Mito, Los rebeldes de Shanghai, Operación Trueno, El maestro borracho, El mono borracho en el ojo del tigre, Máximo rival, Impacto inminente, Dragons Forever (Los tres dragones), Duro de Matar, La serpiente a la sombra del águila, El Puño del Dragon, Los Supercamorristas, Comidas a domicilio, The Accidental Spy, Hora Punta 2, ¿Quién soy?, Hiena salvaje 1, City Hunter, El Protector, Twin Dragons, El Esmoquin. Dicen que donde más fue doblado fue en Operación Trueno y Dragons Forever (Los tres dragones), en El Súper Canguro también fue doblado por cierto.
En cuanto a sus participación en Los Mercenarios 3, ya había dicho que quería estar, y de seguro estará, lo mas probable que lo pangan a pelear contra Jet Li, aunque para eso debería ser uno de los malos de la película.
Aquí les dejo un video en donde han pillado los dobles de Jackie Chan desde sus comienzos como actor. Sus dobles han sido, Yuen Biao, Mars, el mismo Sammo Hung, Chris Lee Kin Sang, Chin Kar Lok, y Sam Wong en películas como: Los piratas del mar de China 1 y 2, Police Story 1,2,3, Young Master (El chino), El despiadado (La cámara de los 36 hombres de madera), Mi estrella de la Suerte, El Regreso De Los Supercamorristas, El Mito, Los rebeldes de Shanghai, Operación Trueno, El maestro borracho, El mono borracho en el ojo del tigre, Máximo rival, Impacto inminente, Dragons Forever (Los tres dragones), Duro de Matar, La serpiente a la sombra del águila, El Puño del Dragon, Los Supercamorristas, Comidas a domicilio, The Accidental Spy, Hora Punta 2, ¿Quién soy?, Hiena salvaje 1, City Hunter, El Protector, Twin Dragons, El Esmoquin. Dicen que donde más fue doblado fue en Operación Trueno y Dragons Forever (Los tres dragones), en El Súper Canguro también fue doblado por cierto.
En cuanto a sus participación en Los Mercenarios 3, ya había dicho que quería estar, y de seguro estará, lo mas probable que lo pangan a pelear contra Jet Li, aunque para eso debería ser uno de los malos de la película.
vanseagal- Admin
¡Steven Seagal! Este es el que falta. Como se lo ofrezcan y lo rechace, me habra decepcionado para siempre y por completo, pues cinematograficamente hablando, ya no podria esperar nada mas de el.
Para mí aparte de Wesley Snipes y Steven Seagal, falta Mel Gibson y Kurt Russell, este último dudo que se anime a participar, creo que ni como cameo. Aunque estos actores no es tengan su filmografía llena de películas de acción, básicamente su éxito se lo deben a filmes de acción. Si Seagal no aparece en esta tercera película, sería un estúpido, y habrá perdido la poca fanaticada que le queda, porque ya muchos están molestos con él.
Volviendo a The Expendables 2, esta es la portada y el menú del DVD que se lanzo para Latinoamérica, y cuyo título es "Los Indestructibles 2".
Menú del DVD
Volviendo a The Expendables 2, esta es la portada y el menú del DVD que se lanzo para Latinoamérica, y cuyo título es "Los Indestructibles 2".
Menú del DVD
vanseagal- Admin
Soy más de la opinión de Vanseagal: Snipes, Rusell o Seagal.
Las películas serias de Chan, las que yo he visto, me ha parecido cómico las peleas con movimientos rapidisimos e inverosímiles o paradas de golpes con objetos absurdos . No se si ese es el toque cómico que dice Santee.
Me sorprende su aparición en esta tercera entrega por que no le tengo por el típico machote que dispara con rifles de asalto, trabucos y granadas. Que puede que tenga películas asi pero yo no las he visto.
En muchos documentales y biografias dicen que no usa dobles y se ha roto muchos huesos por ello aunque ya veo que no es cierto.
Tampoco veo mucho cine de Chan, no es un estilo que me guste. Creo que la única que me ha gustado de él es El Mito.
Ojo! que no quiero crear polémica.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23