The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
+9
Santee
ivan drago
Julio_Alberto
Heroquest
lianji_6
vanseagal
Juan Carpintero
JJVC
Scorpio
13 participantes
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) 2012
Para nada, cada quien tiene sus gustos, yo a Jackie Chan lo respeto, y no tengo nada en contra de que salga en Los Mercenarios 3, que ciertamente no tiene el mismo estilo de su colega Jet Li, que me gusta más Jet que Jackie para mi gusto, me gusta más su tipo de cine, es más violento. Jackie Chan es un tipo simpático, pero que ya ha puesto su exigencias, dice que ha aceptado con la condición de que su aparición no sea la de un pequeño papel con unas pocas escenas, quiere un papel más principal, y la verdad lo tiene difícil, porque en las dos películas los papeles principales siempre lo han tenido Stallone y Statham, el resto han sido secundarios. También dice que él ya le comunicó a Stallone que esperaba que la tercera entrega de la franquicia, cuyo guión ya está en proceso, fuera una historia más en tono de comedia de colegas que una película de acción pura. Digo yo: ¿Le van a quitar protagonismo a Jason Statham para cedérselo a él?
vanseagal- Admin
A mi es que Jackie Chan nunca me ha llamado la atencion, me gustan mas las películas de Jet Li y Donnie Yen, por poner un ejemplo.. Esa comedia tonta que le pone a la mayoria de sus peliculas no me llena..
No me importa que aparezca en una nueva entrega de The Expendables, pero prefiero a Snipes y a Seagal.
No me importa que aparezca en una nueva entrega de The Expendables, pero prefiero a Snipes y a Seagal.
Que os pareceria la inclusión de Michael Douglas, creo que tiene muy buenas películas de acción y yo no vería mal un cameo o un personaje a sus cirscuntancias porque ya está algo mayor.
Sobretodo me gusta Black Rian, película de acción ochentera que si no habéis visto ya tardais:
Aquí os dejo el trailer:
Sobretodo me gusta Black Rian, película de acción ochentera que si no habéis visto ya tardais:
Aquí os dejo el trailer:
leoky- Mensajes : 294
Podria ser otra opcion, pero yo sigo insistiendo que por encima de todos deben estar Steven Seagal y Wesley Snipes.
Los que tampoco deberían faltar en The Expendables 3, son los dos mayores mamporreros de la historia del cine: Terence Hill y Bud Spencer.
Santee- Mensajes : 2037
Santee escribió:Los que tampoco deberían faltar en The Expendables 3, son los dos mayores mamporreros de la historia del cine: Terence Hill y Bud Spencer.
Un cameo de estos dos seria un espectaculo.
Y Tom Cruise por que no?
Este hilo es muy largo y no recuerdo si alguien ha comentado algo de Vin Diesel. Seguramente si
Noska- Mensajes : 484
Tomm cruise un heroe de acción?, venga mujer! que alomejor esta muy bueno y todo lo que quieras pero yo no lo meteria en la peli ni con calzador.
Vin Diesel podría ser más ideal pero solo quiero a los llamados "viejas glorias" como; Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Steven Seagal, Clint Eastwood....
Por supuesto es mi opinión personal.
---
Uno que no saldra: (Aunque nunca digas nunca, sin ir más lejos el fichaje de Norris para la 2 que parecía imposible)
Londres, 29 dic: El legendario actor Sir Sean Connery ha rechazado la oferta de Sylvester Stallone de una despedida de pantalla grande en la película de su próxima Expendables.
La ex estrella de 007 se le preguntó por Stallone y director Simon West para unirse a estrellas como Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis en un papel de 610 mil dólares el próximo año.
Pero el actor de 82 años de edad, golpeó de nuevo la invitación.
Su portavoz dijo que la leyenda de la pantalla se había retirado oficialmente.
West admitió que le hubiera encantado tener Connery en la película de acción.
Dijo que habría sido grande para traer de vuelta Connery de jubilación.
Fuente
PD: Podriamoss crear un hilo para Los Mercenarios 3 y dejar este con lo de la 2 solo, ¿no creéis?
Vin Diesel podría ser más ideal pero solo quiero a los llamados "viejas glorias" como; Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Steven Seagal, Clint Eastwood....
Por supuesto es mi opinión personal.
---
Uno que no saldra: (Aunque nunca digas nunca, sin ir más lejos el fichaje de Norris para la 2 que parecía imposible)
Londres, 29 dic: El legendario actor Sir Sean Connery ha rechazado la oferta de Sylvester Stallone de una despedida de pantalla grande en la película de su próxima Expendables.
La ex estrella de 007 se le preguntó por Stallone y director Simon West para unirse a estrellas como Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis en un papel de 610 mil dólares el próximo año.
Pero el actor de 82 años de edad, golpeó de nuevo la invitación.
Su portavoz dijo que la leyenda de la pantalla se había retirado oficialmente.
West admitió que le hubiera encantado tener Connery en la película de acción.
Dijo que habría sido grande para traer de vuelta Connery de jubilación.
Fuente
PD: Podriamoss crear un hilo para Los Mercenarios 3 y dejar este con lo de la 2 solo, ¿no creéis?
a Tom Cruise se lo comen con patatas estos, ya lo se, pero tendria más papeletas que Michael Douglas.
Y si bastantante viejunos estan....el abuelito de todos ellos Sean Connery . No se yo eh? Además en maquillaje se les va todo el dinero de la producción
Cruise no me atrae mucho, además es pequeñin, Si me gustan sus peliculas por que son buenas producciones aunque luego no sean taquilleras. Sean Connery es uno de mis actores favoritos y fisicamente mejoró muchisimo con la edad.
Cuando leo estos comentarios y la alegria que nos da volver a ver a ciertos actores o que queremos que vuelvan, realmente lo que decimos es que el cine de hoy no nos gusta, muy pocos actores de ahora tienen "ese" carisma, y por mucha superproducción que hagan no nos llega, por lo menos ami. Se salvan Statham, Diesel, The Rock y poco más que sean conocidos por el público general. Me refiero a tipos duros , no buenos actores
No se si es por que los actores de ahora no quieren encasillarse, por que no tienen ni idea de nada o que se yo. Por poner un ejemplo: Si ahora Chris Hemsworth, Thor, o Hugh Jackman Lobezno hiciesen dos peliculas de machote ( nada de vampiros y comics) y aprendiesen a pegar bien , ya tendriamos nuevo heroe de acción. Pero nada ( una pena por cierto jaja)
Además....... yo personalmente creo que tanto efecto especial por ordenador le quita la gracia a muchisimas peliculas por muy espectaculares que sean y la releche (menos Terminator 2).
Quizas lo que digo son tonterias pero son mis tonterias
Sí, Sean Connery esta retirado desde hace tiempo, incluso tengo entendido que le habían hecho una oferta para salir en la cuarta entrega de Indiana Jones, creo que era como un cameo en flashback o algo así y no quiso.
Voy a decir algo a favor de Tom Cruise, ciertamente no pega para este tipo de filmes, porque aunque sea un icono de los 80, que lo es, y de eso no hay dudas, sus películas en los 80, fueron comedias, y dramas. La única película que se podría llamar de acción en su época de los 80 es Top Gun, que contiene de todo un poco, drama, romance, acción, y aventuras. Él se empezó a abrir al cine de acción a mitad de los 90 con Misión: Imposible, y esta saga es una de las que le ha dado más éxito, y ha día de hoy dentro del cine de acción tiene sus películas, así como Nicolas Cage que tampoco comenzó haciendo cintas de acción, aunque Cage se ve más de tipo duro que Tom Cruise, y si porque Tom es bajo, aunque Jet Li, también es bajo. Pero algo que le tengo que reconocer a Tom Cruise y que debería de darle vergüenza a muchos actores de acción como Van Damme, Seagal, Lundgren, y otros, que un tipo que mide 1.70 y que no es experto en artes marciales, haga sus escenas de riesgo el mismo, sin usar dobles cantosos, porque el mismo lo ha dicho, quiere que la gente lo vea a él, y hace sus escenas hasta donde el pueda y el director se lo permita, por lo que a Tom no lo doblan de espalda, y ni para otras escenas estúpidas, y para mi tiene mucho mérito, es un actor muy comprometido en lo que hace.
Voy a decir algo a favor de Tom Cruise, ciertamente no pega para este tipo de filmes, porque aunque sea un icono de los 80, que lo es, y de eso no hay dudas, sus películas en los 80, fueron comedias, y dramas. La única película que se podría llamar de acción en su época de los 80 es Top Gun, que contiene de todo un poco, drama, romance, acción, y aventuras. Él se empezó a abrir al cine de acción a mitad de los 90 con Misión: Imposible, y esta saga es una de las que le ha dado más éxito, y ha día de hoy dentro del cine de acción tiene sus películas, así como Nicolas Cage que tampoco comenzó haciendo cintas de acción, aunque Cage se ve más de tipo duro que Tom Cruise, y si porque Tom es bajo, aunque Jet Li, también es bajo. Pero algo que le tengo que reconocer a Tom Cruise y que debería de darle vergüenza a muchos actores de acción como Van Damme, Seagal, Lundgren, y otros, que un tipo que mide 1.70 y que no es experto en artes marciales, haga sus escenas de riesgo el mismo, sin usar dobles cantosos, porque el mismo lo ha dicho, quiere que la gente lo vea a él, y hace sus escenas hasta donde el pueda y el director se lo permita, por lo que a Tom no lo doblan de espalda, y ni para otras escenas estúpidas, y para mi tiene mucho mérito, es un actor muy comprometido en lo que hace.
vanseagal- Admin
Vanseagal lleva mucha razón alabando la profesionalidad de Cruise. Éste podría limitarse a cobrar la millonada que cobra por película y dejar a su doble arriesgar la vida, pero prefiere hacerlo él mismo, como pudimos ver en la última Misión Imposible.
Es ciertamente bochornoso que Van Damme, Lundgren y Seagal tengan que ser doblados en escenas sin ningún tipo de riesgo para ellos. Creo que ya lo he comentado varias veces: es una falta de respeto enorme hacia nosotros, sus seguidores.
Es ciertamente bochornoso que Van Damme, Lundgren y Seagal tengan que ser doblados en escenas sin ningún tipo de riesgo para ellos. Creo que ya lo he comentado varias veces: es una falta de respeto enorme hacia nosotros, sus seguidores.
Santee- Mensajes : 2037
Totalmente de acuerdo Vanseagal. Tom Cruise a mi me parece un actor genial, es cierto que no lo veo en este tipo de películas pero como dices rodar sus propias escenas de acción sin doble tiene mucho merito. Siempre ha sido un buen actor y hasta el día de hoy lo sigue siendo.
Noska yo creo que es lo que tu dices que estos "nuevos actores" no quieren encasillarsea excepción de Jason Staham que ahora mismo es el que más películas de acción realiza y a un nivel medio-alto. The Rock también pero ha echo otras películas al igual que Vin Diesel de canguro y esas comedias que no valen un duro.
Nicolas Cage debería salir si, solo con que te diga Con Air y La Roca ya son abal suficiente para merecerse estar en la saga Expendables pero parece que no quiere, seguro que es un problemas de dinero, para mi este actor a perdido mucho, ya no veo sus películas, me aburren o no me llaman la atención. La última que me ví fué "Drive Angry 3D" y sinceramente me entretubo mucho ya que hace de tipo duro y eso siempre me gusta. Sin ir más lejos creo que no tiene una película de acción decente desde "60 Segundos (Gone in Sixty Seconds)" y es del año 2000 aunque tampoco es que me haya visto muchas de sus películas a partir de ese año.
Noska yo creo que es lo que tu dices que estos "nuevos actores" no quieren encasillarsea excepción de Jason Staham que ahora mismo es el que más películas de acción realiza y a un nivel medio-alto. The Rock también pero ha echo otras películas al igual que Vin Diesel de canguro y esas comedias que no valen un duro.
Nicolas Cage debería salir si, solo con que te diga Con Air y La Roca ya son abal suficiente para merecerse estar en la saga Expendables pero parece que no quiere, seguro que es un problemas de dinero, para mi este actor a perdido mucho, ya no veo sus películas, me aburren o no me llaman la atención. La última que me ví fué "Drive Angry 3D" y sinceramente me entretubo mucho ya que hace de tipo duro y eso siempre me gusta. Sin ir más lejos creo que no tiene una película de acción decente desde "60 Segundos (Gone in Sixty Seconds)" y es del año 2000 aunque tampoco es que me haya visto muchas de sus películas a partir de ese año.
¿Pero Nicolas Cage ya no estaba contratado para la tercera parte?
vanseagal- Admin
Si, según dicen confirmado por Sly
Stallone ya tiene atado a Nicolas Cage para 'Los Mercenarios 3' y va a por Harrsion Ford y Wesley Snipes
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-stallone-ya-tiene-atado-nicolas-cage-mercenarios-va-harrsion-ford-wesley-snipes-20121106102751.html
Bueno pues Jean-Claude Van Damme ha sido elegido por la revista "premiere" como mejor el mejor villano del año 2012 por su personaje Jean Vilain en la película "Los Mercenarios 2". Esta claro que su papel no ha pasado desapercibido. Se avecinan buenos tiempos para Van Damme, al menos mejores que los de los ultimos años.
Eso esperamos todos Scorpio, verlo de nuevo en la pantalla grande.
La noticia de que Nicolas esta atado creo que es antigua, yo por lo menos había leido otra despues que decia que no le interesaba nada. Ya veremos...
La noticia de que Nicolas esta atado creo que es antigua, yo por lo menos había leido otra despues que decia que no le interesaba nada. Ya veremos...
Van Damme lo hizo bastante bien, creo que para mí este año me han gustado dos villanos, Van Damme en Los Mercenarios 2, y Tom Hardy en El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.
Lo de Nicolas Cage hay que esperar porque es raro su rechazo, ya que él está trabajando con la Millennium Films que es la misma que está produciendo Los Mercenarios. Cage tiene un pequeño problemita, él por lo general en todas las películas que hace, le gusta ser en centro de atención y le gusta protagonizar todas sus películas y es muy raro que opte un papel secundario, que últimamente lo ha hecho, pero en casos muy puntuales como Kick Ass. Yo espero que no se ponga con peros, porque el no está muy bien cinematográficamente que digamos.
Lo de Nicolas Cage hay que esperar porque es raro su rechazo, ya que él está trabajando con la Millennium Films que es la misma que está produciendo Los Mercenarios. Cage tiene un pequeño problemita, él por lo general en todas las películas que hace, le gusta ser en centro de atención y le gusta protagonizar todas sus películas y es muy raro que opte un papel secundario, que últimamente lo ha hecho, pero en casos muy puntuales como Kick Ass. Yo espero que no se ponga con peros, porque el no está muy bien cinematográficamente que digamos.
vanseagal- Admin
John Woo habla de la secuela de Expendables
John Woo está abierto a la dirección. El hombre es una leyenda. Tenemos una exclusiva de nuestro socio que conoce personalmente a Woo y él tomó esa oportunidad para hablar con Woo sobre la franquisia de "The Expendables". El hombre escribe:
Que: Acabo de ver The Expendables 2 y quisiera saber si las has visto y tu opinión sobre la película?
Woo: Fue muy grande en China y en todas las noticias. Fue una gran película. La vi con mi familia. A todos nos gusta la acción. Van Damme hizo un villano creíble.
Que: Sí Van Damme, trabajó contigo antes en ...?
Woo: Hard Target sí, y estamos planeando volver a trabajar muy pronto. Él tiene una residencia aquí en China así que a veces nos ponemos al día con las cosas. Van Damme es muy grande en China.
Que: Espero eso y también hay algunas noticias en Internet sobre los fans presionando para que tu dirijas Expendables 3 en caso de que suceda. ¿Lo harías?
Woo: (Risas) He leído eso. Yo soy un gran fan de todos esos tipos y yo lo haría, pero quiero menos estudio y la interferencia de productores. Quiero filmar la película de la manera que quiero. Esa es la diferencia de hacer una película en China y en Hollywood. En China, el estudio y el productor permiten flexibilidad al director. Una cosa segura es que yo quiero que se lleve a cabo en China. También tengo una visión de esta gran pelea entre Jet Li y Van Damme, pero luego lo han matado.
Fuente:
http://www.expendablespremiere.com/1/post/2013/01/john-woo-open-to-directing-expendables-3.html?fb_action_ids=247214365408961&fb_action_types=og.likes&fb_source=timeline_og&action_object_map={%22247214365408961%22%3A588704687823019}&action_type_map={%22247214365408961%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[
John Woo está abierto a la dirección. El hombre es una leyenda. Tenemos una exclusiva de nuestro socio que conoce personalmente a Woo y él tomó esa oportunidad para hablar con Woo sobre la franquisia de "The Expendables". El hombre escribe:
Que: Acabo de ver The Expendables 2 y quisiera saber si las has visto y tu opinión sobre la película?
Woo: Fue muy grande en China y en todas las noticias. Fue una gran película. La vi con mi familia. A todos nos gusta la acción. Van Damme hizo un villano creíble.
Que: Sí Van Damme, trabajó contigo antes en ...?
Woo: Hard Target sí, y estamos planeando volver a trabajar muy pronto. Él tiene una residencia aquí en China así que a veces nos ponemos al día con las cosas. Van Damme es muy grande en China.
Que: Espero eso y también hay algunas noticias en Internet sobre los fans presionando para que tu dirijas Expendables 3 en caso de que suceda. ¿Lo harías?
Woo: (Risas) He leído eso. Yo soy un gran fan de todos esos tipos y yo lo haría, pero quiero menos estudio y la interferencia de productores. Quiero filmar la película de la manera que quiero. Esa es la diferencia de hacer una película en China y en Hollywood. En China, el estudio y el productor permiten flexibilidad al director. Una cosa segura es que yo quiero que se lleve a cabo en China. También tengo una visión de esta gran pelea entre Jet Li y Van Damme, pero luego lo han matado.
Fuente:
http://www.expendablespremiere.com/1/post/2013/01/john-woo-open-to-directing-expendables-3.html?fb_action_ids=247214365408961&fb_action_types=og.likes&fb_source=timeline_og&action_object_map={%22247214365408961%22%3A588704687823019}&action_type_map={%22247214365408961%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[
vanseagal- Admin
Es un gran director de eso no hay duda pero no sé yo si sería el mejor para esta saga. Por cierto creo que tubo problemas con Van Damme no?, o algo de eso se dice en JCVD.
Gracias por la noticia Vanseagal.
Gracias por la noticia Vanseagal.
A mi me gusto mucho la forma en la que Simon West rodo The Expendables 2, por lo que apostaria nuevamente por el para una tercera entrega.
Eso si, que Van Damme volviese a trabajar con John Woo seria una noticia fantastica.
Eso si, que Van Damme volviese a trabajar con John Woo seria una noticia fantastica.
Creo que todos estábamos esperando una pelea entre Jet Li y Van Damme, pero a la final eso no se dio, según mi opinión, por el poco tiempo que rodo Jet Li, y de paso, nunca Van Damme y él concordaron en el set los días de rodaje, Van Damme filmo en Bulgaria, y Jet Li en China. Supongo que si esa escena se daba tenía que ser cuando tienen capturado a Liam Hemsworth, que en ese caso hubiera sido Jet Li el capturado, y después Van Damme lo mata...
Algo si está claro, si Jonh Woo es el director elegido para esta tercera entrega (cosa que dudo), no le van a dar la libertad plena que el pide, nunca se las dan, y de paso va tener a Stallone y el productor Avi Lerner muy implicado en el proyecto, creo que eso lo debe saber. Tampoco creo que utilice su fetichismo de las palomas, ni el slow motion que bastante uso en Hollywood, en tal caso tendría que optar por el cine Hong Kong como el que usó con Chow Yun-Fat, que hasta no le vacié el último cartucho de la pistola al enemigo, no lo deja caer al suelo.
Algo si está claro, si Jonh Woo es el director elegido para esta tercera entrega (cosa que dudo), no le van a dar la libertad plena que el pide, nunca se las dan, y de paso va tener a Stallone y el productor Avi Lerner muy implicado en el proyecto, creo que eso lo debe saber. Tampoco creo que utilice su fetichismo de las palomas, ni el slow motion que bastante uso en Hollywood, en tal caso tendría que optar por el cine Hong Kong como el que usó con Chow Yun-Fat, que hasta no le vacié el último cartucho de la pistola al enemigo, no lo deja caer al suelo.
vanseagal- Admin
Es uno de mis directores de cine preferido.
Ojala sea Woo el elegido.
Ojala sea Woo el elegido.
de Jonh Woo creo que solo he visto 3 ........
Vanseagal a que te refieres con su fetichismo de las palomas?
Lo de las palomas es porque en todas sus películas aparecen palomas.
Noska escribió:
de Jonh Woo creo que solo he visto 3 ........
Vanseagal a que te refieres con su fetichismo de las palomas?
Sí, es como dice Julio, si te fijas bien, en casi todas sus películas mete el elemento de las palomas y el slow motion. John Woo es el director que puso de moda en Hollywood casi que a principio de los 90, los famosos efectos de Slow motion o cámara lenta, creo que fue uno de los pioneros. El tipo es de lo mejor en las escenas de acción a base de tiroteos, el único detalle negativo que le veo es que no hace mucho para ocultar los dobles, en películas como, Blanco Humano, Cara a Cara, y Broken Arrow, los dobles se ven muy cantosos, sobre todo en Blanco Humano, aunque no por ello dejan de ser buenas películas. En Misión Imposible 2, que para mí es entretenida, pero no es buena, se reduce los dobles cantosos, y es que ya sabemos que Tom Cruise no usa dobles frecuentemente. Creo que fueron en dos escenas que doblan a Tom, en la escena donde escala una montaña y en la persecución final de las motos, en algunas tomas.
Para resumirte, en China , John Woo, hizo varias películas de acción antes de llegar a Hollywood, cuyo actor fetiche era Chow Yun Fat., cintas como Un mañana mejor (A Better Tomorrow) (1986), Honor, plomo y sangre (1987), The killer (El Asesino) (1989), Bullet in the head (Una Bala en la Cabeza) (1990), y Hard Boiled (Hervidero) (1992). Después en 1993, Van Damme, se lo llevo a Estados Unidos y dirigió Hard Target (Blanco Humano), aunque al final a Woo no le gusto el resultado de la cinta. Posteriormente hizo cintas como Broken Arrow (1996), Cara a cara (Face off) (1997), después Blackjack (1998) con Lundgren que fue un filme para TV, luego, Misión Imposible II (2000), Windtalkers (2002), y Paycheck (2003). Digamos que fue un director de moda, y ya, se olvidaron de él, y es porque sus dos últimas películas en EE.UU. como Windtalkers (una cinta bélica que protagoniza Nicolas Cage) y Paycheck (un Thriller de ciencia ficción que protagoniza Ben Affleck) fueron fracasos de taquilla, aparte, el mismo dice que estuvo muy presionado por los estudios y los productores y que no le dejaban libertad en los filmes, y no le quedaba de otra que hacer lo que ellos le decían, quizás es por eso que se decepcionó de Estados Unidos y tiene años que no vuelto a rodar ahí, y tampoco lo han vuelto a buscar para que dirija un filme ahí hasta ahora (el que está de moda es Christopher Nolan). Después de eso volvió a Asia, y rodo 3 película “Acantilado Rojo (Red Cliff)" parte 1 (2008), y parte 2 (2009), que no si está en castellano, pero con doblaje latino si esta, y Reign of Assassins (2010), una película que protagoniza Michelle Yeoh.
vanseagal- Admin
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23