DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Raid (2011)

4 participantes

Ir abajo

The Raid (2011) Empty The Raid (2011)

Mensaje  Scorpio Sáb Sep 10, 2011 2:47 pm

Cartel

The Raid (2011) 1st-look-the-raid-serbuan-maut-now-playing-2011

Argumento:

En el corazón de los barrios pobres de Yakarta se encuentra una casa de seguridad impenetrable para los asesinos más peligrosos del mundo y gangsters. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los más valientes de la policía. Encubierto bajo el manto de la oscuridad antes del amanecer y el silencio, un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar la casa de seguridad con el fin de acabar con el famoso capo de la droga que lo ejecuta. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante sopla su tapa y la noticia de su asalto llega el señor de la droga, las luces del edificio se cortan y bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad debe luchar a través de lo peor de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Trailer



He abierto este Post sobre esta Pelicula por que el Trailer tiene una pinta brutal. A ver cuando la estrenan por aqui.

Leer más: http://www.peliblog.com/2011/09/10/trailer-restringido-para-la-pelicula-de--accion-ultra-violenta-the-raid/#ixzz1Xa3rdEZz
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 10, 2011 9:47 pm

Impresionante. Me ha dejado impactado, parece mucho al estilo de Hard Boiled de John Woo. Estuve investigando y se estreno en el Festival de Cannes. Sony adquirio los derechos en el mes de Mayo, pero no veo fecha de estreno aún. Agrego el argumento o la sinopsis.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  Scorpio Dom Sep 11, 2011 7:05 pm

Sabia que te gustaria, el Trailer es espectacular. A mi tambien me dejo alucinado. A ver si la estrenan pronto por que para mi desde luego ha pasado a tener prioridad en mi lista de peliculas para ver.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  Santee Miér Jul 11, 2012 7:56 am

Muy buena película de acción indonesa, que vuelve a demostrar una vez más, que el cine asiático está un escalón por encima del cine norteamericano. El argumento es muy simple, y tampoco el director ocupa mucho tiempo en describir a los personajes psicológicamente. Enseguida empieza la acción, un no parar de disparos y peleas por todos lados, es violenta, sangrienta, lo que la hace más creíble. El protagonista es un tío realmente espectacular en el manejo de las artes marciales, no le tiene nada que envidiar a Tony Jaa. Pero el que se lleva la palma en estilo marcial, es uno de los malos. Un tío que parece medir menos de metro y medio, y que aparentemente parece tener menos fuerza que una gallina, pero que hace unas coreografías marciales de primer orden. A la espera del estreno de The Expendables 2, The Raid es un gran aperitivo para ir abriendo boca.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  Scorpio Miér Jul 11, 2012 3:05 pm

A finales de Agosto se estrena en DvD en España. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  vanseagal Dom Ago 05, 2012 7:59 am

Yo también la he visto. La película como cinta de acción y artes marciales cumple, y es que es un filme que lo que tuvo es un presupuesto estimado de $1, 100,000, y fue un éxito de su país de origen, hizo unos 4 millones de dólares. Se podría decir que es un filme muy barato, cosa que debería de darle pena a muchas producciones de Hollywood, que tienen muchas veces tremendo presupuesto, reparto, director y a la final hacen productos ni la mitad de entretenidos que esto, y un caso que se me viene a la mente es "Indomable" de Gina Carano.

The Raid, ciertamente tiene acción hasta indigestarte y vomitar, la acción casi no para, y veo que la dividieron en una primera parte a base de tiros y una segunda parte en artes marciales. Pese a que la trama se desarrolla en un solo sitio, y es muy simple. sin casi giros de guion, no se hace aburrida ni nada, tiene todo lo que uno busca en un filme de acción, violencia, sangre, disparos y peleas. Yo creo que para el que le guste el cine de acción y artes marciales este filme le va a gustar. Ahora, estoy curioso como van hacer el remake americano, se van a tener que buscar a Scott Adkins, Jason Statham, Michael Jai White, o Cyril Raffaelli (este ultimo lo dudo, y como no habla mucho inglés menos) para que sea el protagonista, porque no veo a otro actualmente que de tanta cantidad de mamporros junto. Aunque no les extrañe que se busquen de protagonista a Ryan Reynolds o Jeremy Renner.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  Santee Miér Abr 03, 2013 8:50 am

Primera imagen de The Raid 2: Berandal:

The Raid (2011) 24453
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  vanseagal Vie Abr 05, 2013 5:21 am

Pinta igual de violenta que la primera, y eso es bueno.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  Santee Miér Feb 19, 2014 9:45 am

Póster norteamericano para la secuela del film:

The Raid (2011) Sy7x
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  leoky Miér Feb 19, 2014 1:54 pm

Yo hice una reseña de la película no hace mucho en mi blog -> Click <-

Aquí os dejo el trailer de la segunda parte que pinta muy bien y esta recibiendo buenas críticas.

leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Raid (2011) Empty Re: The Raid (2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.