DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Comedia

+2
ivan drago
vanseagal
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cine de Comedia Empty Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Mar Feb 14, 2012 8:40 pm

Cine de Comedia Comedia_y_tragedia_escultura_fotografica-p153727021927272235z8wb9_400

En esta sección de cine se habla más de pelis de acción, Thriller y ciencia ficción por lo general, y poco se habla de comedias, que no es un género de mis favoritos, pero rompo la balanza de vez en cuando, cuando quiero ver algo más light y echar un par de risas. Algunas comedias son buenas, otras son malas, como todo género.

Me da pereza hacer un post por cada peli de comedia que veo, más si algunas no son realmente importante, pero las comento para el que se tope con ellas por la Internet o en un videoclub. Quizás muchos de ustedes también se ve alguna comedia de vez en cuando.


Última edición por vanseagal el Mar Nov 13, 2012 5:18 am, editado 2 veces
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Mar Feb 14, 2012 8:42 pm

Bueno, entre sábado y domingo me aventure a ver comedias con la familia, y la verdad es que tenía rato que no me ponía a verlas tan seguida. Como todo el mundo sabe, el género de comedia se puede mezclar fácilmente con otros, y me ha tocado ver algunas que entra en el romántico, es decir, las comedias románticas (le encantan a las mujeres, sobre todo a tu novia o esposa) he de decir que son muy tópicas y pareciera que utilizaran los mismos tips o un guión fiel a seguir para todas, pero sí admito que hay unas que pueden sacarte una sonrisa y que pases un rato entretenido.

Bad Teacher (2011)

Cine de Comedia Bad_Teacher_Poster

Bad Teacher peli de comedia protagonizada por Cameron Díaz, Justin Timberlake y Jason Segel. La comedia gira en torno a Elizabeth Halsey (Cameron Díaz), una profesora de escuela secundaria mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se droga, y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Después de ser abandonada por su novio rico, volverá a la escuela en donde comienza a cortejar a un colega (Justin Timberlake) que la saque de la miseria. Elizabeth tiene una sola cosa en mente: colocarse siliconas en las tetas.

Bien, en un principio pensé que iba hacer como la peli "Escuela de Rock" de Jack Black, ya saben, la típica comedia con tono infantil y humor blanco, ya que estan involucrado niños en ella, aquí también se involucran niños, sin embargo esta es un poco diferente en cierta forma, tiene diálogos vulgares, con contenido sexual, chistes muy fáciles, momentos absurdos y una trama superficial. Por lo que se consideraría que tiene un humor negro. La peli te saca una que otra sonrisilla. Tenemos a Cameron Díaz en plan de profesora rebelde, y de medio puta, usando ropa pequeña y tal en ciertas ocasiones, que de cuerpo aún está bien para sus 38 años (no quiero decir que esta vieja), el detalle está en que en la cara para mí está perdiendo atractivo, se está viendo demasiado plástica.

Cine de Comedia Bad_teacher

Cine de Comedia Cameron-1

Cine de Comedia Cameron-2

Justin Timberlake follándose a Cameron Díaz con ropa.

Cine de Comedia Cameron-3

No sé si en esta peli la maquillaron mal o está metiéndose botox ocasionalmente, pero ya no es la Cameron Díaz ni de "La Máscara", ni la de "Algo pasa con Mary", con eso no quiero decir que no este aún follable, sí que esta, pero creo que ha perdido belleza. Interpretativamente sigue siendo la misma, hace sus comedias a base de monerías. Los secundarios más de lo mismo, Jason Segel en su papel de siempre, y Justin Timberlake muy soso. En fin, comedia más del montón.

La Proposición (2009)

Cine de Comedia The_Proposal

La Proposición es una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds en los papeles principales. La trama se centra en torno a una inmigrante canadiense llamada Margaret Tate (Sandra Bullock), famosa e influyente editora de Nueva York, que se entera de que ella podría enfrentar cargos de deportación debido a su vencimiento de visa, Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que, durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, la pareja viaja a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él; una vez allí, la prepotente ejecutiva se verá inmersa en situaciones tan surrealistas que desafían toda lógica. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos.

Ya la trama está más que cantada, para nadie es un engaño que es muy predecible, una historia de odio-amor, al principio nuestra pareja no se la llevan bien, pero mientras que conviven juntos se empiezan a enamorar. Todo esto apoyado por diálogos y humor físico y cabe destacar que hubo química entre sus dos protagonistas, tanto así que se corrió el rumor que en la vida real estaban saliendo juntos. El filme sin ser la gran cosa me pareció simpático, te saca una que otra sonrisa. No sabía que esta película fue un éxito de taquilla, siendo una de las comedias románticas más exitosas de 2009. De 40 millones de dólares de presupuesto, recaudo en todo el mundo $317 millones. Es increíble ver esa cifra para un filme tan simple.

Dime con Cuantos (2011)

Cine de Comedia What%27s_Your_Number%3F_Poster

Película de comedia romántica protagonizada por Anna Faris y Chris Evans. La trama nos cuenta las aventuras de Ally Darling (Anna Faris) quien de camino a casa después de perder su trabajo, se encuentra con un artículo de la revista titulado "¿Cuál es tu número?", Que pide al lector calcular con cuánta gente se ha acostado. Al darse cuenta de que su número es el doble del promedio, Ally se propone dar con todos sus ex novios con la esperanza de que uno de ellos sea el hombre que ella quiere casarse, y por lo tanto el número de hombres a los que se ha acostado no tiene que aumentar. Con la ayuda de su mujeriego vecino Colin Shea (Chris Evans), se las arregla para encontrar a todos sus ex novios , pero las cosas no salen como ella esperaba.

Esta es otra peli de manual, con situaciones disparada e inveromisiles y trama predesible. Muchos se recordaran de Anna Faris, ya que consiguio fama participando en la saga de Scary Movie, y es una chica si se puede decir que es agradable, no es pesada ni nada, y tiene su atractivo como mujer, sale en la peli con ropita pequeña en unas cuantas escenas y que no esta nada mal.

Cine de Comedia Ana-1-sexy

Cine de Comedia Ana-2-sexy

Cine de Comedia Ana-3-sexy

Cine de Comedia Ana-4-sexy

Estamos hablando de que la peli tiene una carga sexual evidentemente, aunque es mas enfocada a un publico femenino porque Chris Evans se la mantiene casi que en toda la peli semi desnudo para que las chicas vean sus musculos abdominales. La peli es muy tontarrona. Peli por para ver un lunes por la noche.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  ivan drago Miér Feb 15, 2012 3:10 pm

La verdad es que a lo largo de la historia del cine ha habido muchísimas películas de comedia que han sido obras maestras. Ahora mismo recuerdo esa memorable película del maestro Billy Wilder titulada El Apartamento con unos espléndidos Jack Lemmon y Shirley Mclaine, y que para muchos es una de las mejores películas de la historia del cine. Para mí está claro que es una de las 10 mejores pelis de la historia. Lo que pasa en los últimos años con este género es que está muy enquilosado, como las pelis que comentas que están entretenidas sobretodo las de Sandra Bullock y Anna Faris, pero que les falta ese algo que si tenían las comedias del cine clásico. Luego considero también que se abusa mucho de las parodias. Al principio con las sagas de Aterriza como Puedas o Agarralo como Puedas la cosa estaba divertida, pero en los últimos años con todas las Scary Movie y similares al final se hacen un poco cansinas.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Miér Feb 15, 2012 10:42 pm

¿Te refieres a comedia clasicas como Porkys?

Cine de Comedia Porkys

Creo que pelis como American Pie, beben del estilo de Porkys. Que por cierto, creo recordar que en muchos paises Porkys tuvo clasificación X.

Eso depende de la comedia, hay comedias que son muy sosas. Hoy por hoy, Hollywood nos tiene invadidos con estos comediantes:

Cine de Comedia Imgjack%20black2

Cine de Comedia Kevin-James

Cine de Comedia Owen+Wilson

Cine de Comedia Steve%20Carell%20(3)

Cine de Comedia Adam-sandler-3

Cine de Comedia Stiller

Cine de Comedia Rob-schneider-20051121-85767

Son los que estan de moda en Hollywood. Algunos me gustan y otros no. Adam Sandler básicamente hace el mismo papel, el tipo buena gente e ingenuo que se mete en todo tipo de líos, algunas pelis son buenas otras no tanto, la mayoría al menos son simpáticas. Otro es Steve Carell, el mismo papel de siempre, el tipo perdedor que no le paran bola la mujeres. Rob schneider no ha hecho un filme que me haya echo reír, me pasa lo mismo con Will Ferrell, considerado el actor menos rentable de Hollywood. Jack Black tiene pelis que me gustan y otras no. Me han gustado de él, Amor ciego, Escuela de rock, sí que es una peli infantil, pero me resulto entretenida, incluso la tengo en DVD. La de Tenacious D in The Pick of Destiny, me pareció divertida, una locura, pero me entretuvo. A mí Owen Wilson no me cae mal, pero es poco lo que me hace reir, y Ben Stiller ahí va... creo que estos dos ya han hecho unas cuentas pelis juntos. Mí actor preferido siempre fue Jim Carrey, aunque en estos años ha bajado el listón. Me gustaba también Chris Farley, el gordo que de una sobredosis.

Por cierto hablando de Jack Black, hace poco me vi una peli de él, pero es mala.

The Big Year (2011)

Cine de Comedia The_Big_Year_Poster

The Big Year es una película de "comedia" protagonizada por Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson. La historia trata de 3 hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson) forman parte de una competición que dura un año y en la que sus participantes se dedican a buscar los pájaros más raros de Norteamérica. La trama es bastante simplona, pero eso no es lo malo, es que es una comedia que no te saca una risa, es realmente aburrida, ya a los 15 minutos de haber comenzado el filme la quieres quitar (yo me la cale toda). A España no ha llegado, pero no se la recomiendo a nadie.

17 otra vez (2009)

Cine de Comedia 17again

Peli de comedia familiar protagonizada por Zac Efron y Matthew Perry. La película cuenta la historia de un hombre de 37 años llamado Mike O'Donnell, cuya vida no salió todo como él quería y le gustaría poder volver a la escuela secundaria y cambiarla. Él se despierta un día y tiene diecisiete años de nuevo y tiene la oportunidad de reescribir su vida. Matthew Perry interpreta al personaje adulto y Zac Efron al mismo personaje pero en adolescente. La trama está más que cantada y es una historia similar a las que se han visto en cintas como Big (1988) de Tom Hanks, El Sueño de mi Vida (2004) de Jennifer Garner, o Ponte en mi lugar (Freaky Friday) (2003) de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Nada nuevo en el panorama, tópica, predecible, pero entretenida. Quizás uno tiene ese morbo o esa fantasía de que haría uno si pudiera cambiar algún error de su pasado, o quizás y yo hubiera hecho esto como me hubiese resultado y cosas así, una historia que quizás muchos se identifiquen, pero que al fin y al cabo es una fantasía, nadie puede retroceder en el tiempo y cambiar algo de tú vida.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  ivan drago Jue Feb 16, 2012 9:36 am

La trilogía de Porkys es buenísima. Un divertimento estupendo que tuvo un enorme éxito en los 80. Por eso a mí me gusta tanto la saga American Pie, que es evidente que es un homenaje a esa saga. De los comediantes actuales a mí me caen muy bien Ben Stiller y Owen Wilson. Son talentosos y en sus muchas películas juntos demuestran una química estupenda que recuerda a la que tenían en el cine clásico Jerry Lewis y Dean Martin.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Mar 05, 2012 6:17 am

Me he visto la última y penosa comedia de Adam Sandler, Jack y su gemela (Jack y Jill).

Jack y su gemela (Jack y Jill) (2011)

Cine de Comedia Jack_and_jill_film_poster

La historia de esta cinta trata de Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Ángeles con una hermosa esposa (Katie Holmes) e hijos, y le tiene pavor a un evento año con año: la visita de Día de Gracias de su hermana gemela idéntica, Jill (también Adam Sandler). Las necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos Total.

Tráiler en español:



Comentario:

Me he aventurado en ver esta nueva comedia de Adam Sandler y creo que es una de las peores que ha hecho. Sé que mucha de las comedias de Sandler son estúpidas con personajes caricaturescos y bizarros con el fin de dar risa, pero cuando no consigues que el espectador se divierta y se ría un poco estas en graves problemas. Adam Sandler opta por interpretarse como mujer y hombre, hermano y hermana, las dos personalidades de ambos personajes son distintas obviamente, el hermano es serio y antipático, su hermana es su lado opuesto, gamberra, ingenua, mal educada, y asquerosa. El Sandler mujer viene siendo la parte alocada de la comedia, pero fallida, no ves una mujer como los personajes que interpreta Eddie Murphy) por ejemplo en Norbit, sino que ves a Adam Sandler vestido como mujer con una voz estúpida. Ninguno de los dos personajes da gracia.

Tenemos a Al Pacino en este engendro de comedia, se interpreta a si mismo en forma de parodia, el esta enamorado de Jill. No sé por qué Al Pacino esta en esta película, su actuación da pena, hizo parecer como si estuviera obligado a punta de pistola o simplemente no le salen ya papeles, porque ha optado por trabajar en estos últimos años en cualquier película que le salga, con cualquier guion que le pase por las manos. Esta en el mismo plan que su colega Robert De Niro. También aparecen haciendo unos cameos, Johnny Depp, Shaquille O'Neal, Billy Blanks, entre otros. Santiago Segura tiene un pequeño papel en esta cinta, el mismo lo explica en este video:



En fin, estaba contando los minutos para que terminara esta cinta de lo chorra y mala que es. No se cual fue la peor comedia de 2011, esta o la de Los pingüinos del Sr. Poper de Jim Carrey.

Recepción según la wikipedia

La película recibió críticas negativas y se sitúa con un 4% en Rotten Tomatoes. Su consenso dice: "A pesar de que incluye una inexplicablemente comprometida actuación de Al Pacino, Jack & Jill es imposible de recomendar a cualquier nivel como sea".

Además cuenta con 12 nominaciones al premio Razzie, incluyendo a la peor película, peor actor principal para Adam Sandler y peor actor de reparto para Al Pacino.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  ivan drago Lun Mar 05, 2012 9:02 am

Como comentas, es realmente triste ver a Al Pacino en estos subproductos. Si no le ofrecen buenos papeles que se retire y no manche más su carrera. A mí Adam Sandler nunca me ha gustado. Creo que es un cómico muy limitado, además no transmite nada, es inexpresivo, cosa que en un actor de comedia no encaja. Eddie Murphy sí lo que hacía francamente bien interpretando a varios papeles en las películas de El Profesor Chiflado y Jim Carrey le da mil vueltas a Adam Sandler en el género de la comedia.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Mar 05, 2012 10:34 pm

Adam Sandler tiene que sus personajes todos los interpreta generalmente iguales, el siempre busca a otro actor que haga su contraparte, por supuesto, en Jack & Jill falla totalmente porque su contraparte fue el mismo y sin ninguna gracia. El no es mi actor favorito de comedia, solo me han gustado un par de pelis de él, como Ejecutivo Agresivo (2003) con Jack Nicholson, me pareció divertida.

Cine de Comedia Locos_de_Ira_Full_Screen_front

De paso a Pacino parece que no le va bien la comedia, debería seguir haciendo sus papales de gánster, de policía, en drama, todo lo que vino haciendo que le dio éxito. Porque en la comedia luce muy forzado. Puedes ser un muy buen actor, pero eso no implica que se desenvuelva bien en todos los géneros.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  ivan drago Mar Mar 06, 2012 9:17 am

Pues fíjate que a mí la única película que me ha gustado de Adam Sandler es una que no se puede decir que sea una comedia en sí. Aunque tiene algún punto cómico, el film es más bien un drama, y en él Sandler no lo hace mal. Hablo del film Spanglish, en donde salía nuestra Paz Vega.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Miér Mar 07, 2012 8:50 am

La de Spanglish la vi por fragmento en un pase televisivo pero nunca le he visto completa, tendría que echar una descargada.

Después del mal sabor de boca que me dejo Jack & Jill, le di otra oportunidad a Sandler con otra de sus comedias que tenía descargada ya desde hace meses (a veces no me veo lo que descargo inmediatamente, puede durar guardado meses en mi disco duro), la peli se titula, "Sígueme el rollo", también estrenada en 2011 y aquí comparte protagonismo con Jennifer Aniston.

Cine de Comedia Just_Go_with_It_Poster

Trailer en castellano:



Comentario:

Estamos ante una comedia romántica, ya acostumbrada Jennifer Aniston a este tipo de papales y con Adam Sandler en su papel de siempre, el tipo serio y antipático. La trama trata de Danny (Sandler) un cirujano que va de ligue en ligue contando a las mujeres que se lleva a la cama que está infelizmente casado y a punto de divorciarse. Todo cambia cuando conoce a una rubia espectacular con menos edad que él (Brooklyn Decker) que se empeña en conocer a su familia. Cree que ella es el amor de su vida y por eso decide montar una gran mentira con la ayuda de su asistente interpretada por Jennifer Aniston.

Ok, yo comprendo que esto es una comedia, pero el que guion no tiene ni pies ni cabeza. Sinceramente ¿Ustedes creen que la ex esposa de alguno de ustedes va querer conocer a su novia y de paso se va a ir de viaje con ustedes? Sí llevamos esto a términos reales. Yo creo que no... No se si alguien realmente lo haga, pero yo no lo haría porque para mi seria una situación totalmente incomoda. Sí, se que es una comedia y las situaciones inverosímiles forman parte de la diversión. Por lo menos esta comedia, digamos light me resulto bien para pasar el rato, no es que te saca unas carcajadas, pero por lo menos una que otra sonrisilla. Nicole Kidman aparece con un personaje secundario el cual tiene una especie de rivalidad con el personaje de Aniston (la odiosa "amiga"). La Nicole para mí estaba buena hace tiempo, su belleza se ha tornado artificial debido a ese tratamiento de botox que le queda tan mal, porque es que no le hace competencia actualmente a Jennifer Aniston, porque la Jennifer pese a sus 42 años se sigue viendo bella, Nicole Kidman tiene 44, es contemporánea con Aniston, y se ve muy plástica, por lo menos en la cara, porque de cuerpo aun esta bien. Y hablando de cuerpo lo mejor de la peli es eso:

Ver a la Brooklyn Decker de 23 años en traje de baño, una mamacita:

Cine de Comedia Backer

Cine de Comedia Backer1

Jennifer Aniston a sus 42 años en traje de baño:

Cine de Comedia Jennifer

Cine de Comedia Jennifer2

Nicole Kidman vestida de hawaiana:

Cine de Comedia Kicole

Cine de Comedia Kicole2

También en esta historia entran los niños que son los hijos de Jennifer Aniston en la peli, y le tratan de dar su toque de humor en lo que pueden. La cinta en sí maneja un humor blanco y un final muy predecible, ya sabemos de quien se enamora al final Sandler. Por cierto, como dato curioso, el nombre de Dolph Lundgren funciona como chiste en la peli, el primo de Sandler interpretado por el actor Nick Swardson, uno de los comediante que sale en todas las pelis de Sandler, en la peli se hace pasar por un tipo llamado Dolph Lundgren y que es el supuesto novio de Aniston. Fue bueno que lo tuvieran a Dolph en cuenta, pero con un cameo del verdadero Dolph la cosa le hubiese venido más simpática. En fin, cinta que entretiene pero también hay momento que flojea, para pasar el rato si no tienes otra cosa que ver. Cabe destacar que esta cinta al igual que Jack & Jill recibió criticas negativas, pero es menos chorra que la antes mencionada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Abr 02, 2012 7:38 pm

Muchos recordarán que Dwayne "The Rock" Johnson protagonizo en 2010 una de sus tantas chorradas llamada "Rompedientes", donde interpreta a un tipo gamberro jugador profesional de Hockey que le gustaba rómpele los dientes a sus contrincantes, así que por dar tanto trabajo a las hadas de dientes, este recibe un castigo convirtiéndose de manera temporal en el "El hada de los dientes". La película recibió una recepción negativa de los críticos, pero que increíblemente fue un éxito en la taquilla. Resulta que ahora hay una secuela que salió directa a DVD y Blue Ray el 6 de marzo de este año en los Estados Unidos, Dwayne "The Rock" Johnson no es el protagonista en este filme, así que la varita mágica se la paso a Larry the Cable Guy para que siga haciendo el trabajito de hada y haga felices a los niños. Parece que "Rompedientes" se quiere convertir en una saga, directa a video por supuesto, así como se ha convertido la de " El rey Escorpión" que lleva 3 entregas y que también fue iniciada por Dwayne Johnson.

Rompedientes 2 (Tooth Fairy 2) (2012)

Cine de Comedia Tooth%2BFairy%2B2%2B2012

Sinopsis:

En su intento de volver a conquistar el amor de su vida, Larry Guthrie (Larry the Cable Guy) visita la escuela donde trabaja y comete un error horrible… accidentalmente le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes..

Trailer en ingles:



Tengo que decir, que me entere de esto el domingo, no la he visto, pero no descarto de verla un domingo por la tarde cuando no tenga mas nada que ver.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Abr 16, 2012 8:57 am

Ultima comedia de Jackie Chan vista:

El súper canguro

Cine de Comedia Spy-next-door-b

Comentario:

Comedia familiar de espías al mas puro estilo de "Un canguro superduro" de Vin Diesel, mezclada con "Mentiras Arriesgadas" de Schwarzenegger. Esta peli esta llena de tópicos de comedias hasta los dientes. Jackie Chan interpreta a un ex espía de la CIA que se enfrenta a su tarea más difícil hasta la fecha: cuidar a tres hijos de su novia y vecina, que no tienen exactamente simpatía por él. Y cuando uno de los niños accidentalmente descarga una fórmula de alto secreto, el némesis de Jackie, un terrorista ruso, hace una visita a la familia. Y Jackie Chan tiene que protegerlos cuidar de ellos, y hacer todas sus piruetas enfrentando a villanos rusos como siempre (que raro que no fueron árabes) , malos malísimos caricaturescos que no matan a una mosca. La peli es chorra, una caricatura. Para ver y olvidar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  ivan drago Mar Abr 17, 2012 8:25 am

A lo que está llegando el gran Jackie Chan. Lleva ya un montón de años haciendo de payaso en sus películas. Yo prefiero recordarlo en sus películas chinas.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Miér Abr 18, 2012 5:51 am

Payaso en Estados Unidos, porque efectivamente en China hizo menos payasadas y cosas interesante. Pero según lei hace tiempo, cuando Jackie estaba promocionando esta peli, el dijo que no quería vivir en Estados Unidos haciendo puas secuelas de Hora Punta, esto dijo: ''No quiero hacer ''Hora Punta'' uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete''´ Que quería hacer cosas distinta, y que este proyecto de El súper canguro, le parecio interesante. Yo digo que "interesante" entre comillas, porque son las mismas chorradas que vive haciendo Hollywood.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  ivan drago Miér Abr 18, 2012 8:11 am

Pues para verlo hacer de canguro. yo prefiero ver a Jackie Chan en las pelis de Hora Punta. Al menos son entretenidas y te echas unas risas.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Dom Abr 29, 2012 2:33 am

Bueno estas dos ultimas semanas me he metido en una especie de maquina del tiempo de las comedias, y me he visto 4 comedias teen de los 80.

La mujer explosiva (1985)

Cine de Comedia La_mujer_explosiva-214961109-large

La mujer explosiva nos cuenta la historia de Gary (Anthony Michael Hall) y Wyatt (Ilan Mitchell-Smith) dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

Esta cinta es una comedia adolescente de fantasía, ciencia ficción con romance incluido, su argumento en parte es un disparate y con un par de agujeros argumentales, una historia de 2 chicos que crean una mujer súper cool por ordenador. Lo más curioso es que estos chicos son unos perdedores totales, ellos están oprimidos por la sociedad. Lisa, la creación de estos chicos, al estilo de "Frankenstein" encarnada por Kelly LeBrock (la ex de Seagal) les enseña cómo llegar a ser populares y saca a relucir sus mejores cualidades. Cabe destacar que el proceso de la creación de la chica no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ningún tipo de explicación o sentido, y sé que esta comedia es para verla y reír por la tonterías que rodea toda la trama, no hay que pensar mucho para seguir esta historia o buscarle alguna coherencia. Creo que de las características más importantes de esta película es que le enseña a la gente introvertida ser valiente. La peli definitivamente, es para las personas nostálgica de los 80 y que le gusten estas películas medio locas. La película fue tan popular que dio lugar a una serie propia de televisión diez años más tarde.

Mi proyecto científico (1985)

Cine de Comedia 380-1

Mike Harlan tiene dos problemas: su chica le ha dejado y, lo más importante, su profesor de ciencias le ha dado un ultimatum, o presenta su proyecto científico o le suspende. Con las prisas, corre a buscar entre los despojos de una base militar, encontrando un extraño artilugio que tal vez pueda pasar como objeto de fabricación propia. Sin embargo, este aparato tiene un dispositivo capaz de lanzar un rayo, enviando todo aquello que ilumine hacia otra dimensión, e incluso hacia otra época y lugar.

Otra comedia teen de ciencia ficción/fantasía de los 80. Esta peli es una comedia disparatada al estilo de "La Mujer Explosiva", pero con la temática de viajes en el tiempo, investigación policial y los problemas de la adolescencia. La película no esta mal, es divertida, se llega a poner mejor en la parte final cuando la locura de la trama se incrementa en donde las dimensiones se empiezan a mezclar, produciéndose deformaciones de tiempo en donde el pasado, presente y futuro se unen en un torbellino de locura que nuestros protagonistas tienen que detener. La peli tiene unos efectos especiales bastante buenos para la época, aunque quizás para algunas personas sean risibles si los comparan con los de hoy día. De los actores más conocidos se encuentra Dennis Hopper que interpreta a un viejo profesor hippie de ciencias. La verdad vale la pena echarle un vistazo.

Todo en un dia (1986)

Cine de Comedia 4vfe0eo

La historia de esta comedia es muy, pero muy sencilla. La historia gira en torno a Ferris Bueller (Matthew Broderick) es un chico que se conoce todos los trucos para salirse con la suya. Un día se decide tomar el día libre de la escuela. Cuando Ferris toma el día libre, necesita a su mejor amigo, Cameron (Alan Ruck) y su novia Sloane (Mia Sara) para que lo acompañen en su aventura. Ferris convence a su amigo Cameron de tomar prestado el Ferrari de su padre, y juntos urden un plan para llegar a Sloane y sacarla de clases. El director de la escuela, Ed Rooney (Jeffrey Jones) sabe todo acerca de las travesuras de Ferris, pero nunca puede atraparlo por lo que esta frustrado. La hermana de Ferris, Jeanie (Jennifer Grey) también está frustrada porque siempre su hermano se sale con la suya y ella no lo hace. Por otra parte, Ferris es un "ángel" ante los ojos sus padres. Así que Ferris se toma el día para pasárselo bien, y lo hace.

"Todo en un dia" es así de simple, una historia donde unos chicos deciden faltar un día a la escuela para divertirse. La película entretiene, es divertida, yo tenía años que no la veía, quizás el humor que emplea esta cinta no funcione hoy día para las comedias, y es que es un humor muy ingenuo, típico de las comedias teen de los 80, ejemplo, el protagonista usa sus implementos electrónicos para despistar a sus padres, al director de la escuela, a sus compañeros de clases, que si cassettes, contestadores automáticos y otros artefactos hoy en día considerados obsoletos, y es que la peli en si tiene un humor muy blanco. Creo que esta peli se ha convertido es una especie de referencia a seguir cuando se habla del cine teen de los 80, es un filme de culto, es mucho mejor que muchas comedias basuras que se hacen hoy en día.

De 14 a 30 en 15 segundos (1988)

Cine de Comedia 42561b

Danny O'Neil está perdidamente enamorado de su maestra Peggy Noble. Por supuesto, ella ni siquiera lo nota mientras planea casarse con el desagradable entrenador Roy "Jack-jaw" Kelton. El amigo de Danny inventa un acelerador de crecimiento de las frutas y verduras para "resolver el hambre mundial"; es entonces cuando Danny lo usa sobre sí mismo y se convierte en un adulto para así intentar mostrale a Peggy su verdadera personalidad. Sin embargo, en su primera aparición en la escuela como un adulto, es confundido con otra persona...

"De 14 a 30 en 15 segundos" es una película que salió para la televisión en 1988, y fue producida por Disney, así que se imaginaran que es una comedia light con fantasía y romance. La cinta en si tiene un estilo de otras comedias ochenteras como "Big," (1988) de Tom Hanks, De tal astilla... tal palo (1987) de Kirk Cameron, "Plantón al cielo" (1988) o si han visto comedias mas recientes como "El sueño de mi vida" (2004) de Jennifer Garner o "17 otra vez" (2009) de Zac Efron y Matthew Perry, esta parte de lo mismo. El chico que se vuelve adulto por una especie de maquina que crea un amigo y decide conquistar a la chica de sus sueños, en este caso su maestra, que le duplica la edad. Una historia mas que vista a día de hoy, la peli es un poco tonta, es mas, ni da risa, pero el que le guste estos filmes de comedia románticas ochenteras le puede agradar. Yo no la veía desde que era un niño, y vista hoy día no me desagrado, no es que sea una gran película, pero sirve para para el rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  ivan drago Dom Abr 29, 2012 8:06 am

Sin duda de las pelis que comentas las que fueron un exitazo en su momento son La Mujer Explosiva y Todo en un Día. La primera por la increíble belleza de la por aquel entonces muy popular Kelly LeBrock, recién salida de la estupenda La Mujer de Rojo, y la segunda porque es una de las mejores comedias de los años 80. Mathew Broderick clava el papel de chico perfecto de cara a sus padres, pero que esconde otra personalidad más gamberra. Todo en un Día es una gran comedia, con unas escenas realmente divertidas, y unos actores en estado de gracia.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Abr 30, 2012 10:33 pm

Parece que Kelly LeBrock quedo sumergida en los 80, su carrera se estanco, según ella, por culpa de Seagal.

Antes y después

Cine de Comedia 5476278190_e8584b3343

Se descuido totalmente, esta igual que su ex Steven Seagal.

Otras de comedia adolescente de los 80 que me he visto:

Dieciséis velas (1984)

Cine de Comedia Sixteen-Candles

La vida de Samantha (Molly Ringwald) se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico "menos" popular lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de ésta se olvidan... de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Peli de comedia romántica adolescente protagonizada por la dulce Molly Ringwald (me gusta esta chica), que se convertiría posteriormente en la figura fetiche teen del director John Hughes, y esta seria la primera de su trilogía teen ochentera, seguida por El Club de los Cinco (1985) y La chica de rosa (1986). En el reparto también tenemos a Anthony Michael Hall que se convertiría en el nerd teen por excelencia en las pelis adolescentes ochenteras. Aquí debuta Hughes como escritor y director de su primera peli para adolescente.

"Dieciséis Velas", tiene una historia que hoy en día esta muy vista, y ha sido explotada un millón veces, es predecible, tópica, con personajes estereotipados, y chorra, pero esta según tengo entendido fue la pionera de este genero y ha servido de influencia para muchas pelis de adolescentes actualmente, por lo que tiene su merito, supongo, para la época fue algo fresco y actualmente es todo un clásico de culto. Yo me la vi el día domingo, y esta bien, esta para pasar el rato.

El Club de los Cinco (1985)

Cine de Comedia Bc-1

"El Club de los Cinco" es un drama/comedia adolescente escrito y dirigido por John Hughes, que es el padre al parecer del cine teen de los 80. El Club de los Cinco es considerada fundamentalmente como uno de los más grandes referentes o modelos de las películas del cine adolescentes de todos los tiempos, es la obra más memorable y reconocible de Hughes junto con "Todo en un día". La trama sigue a cinco adolescentes (cada uno con sus respectivos estereotipos de escuela preparatoria norteamericana), pasando un sábado castigados en la biblioteca de su instituto por distintos motivos. Vigilados por el director, los jóvenes en un primer momento no tienen nada que decirse, pero a medida que avanza el día las relaciones entre ellos empiezan a cambiar...

Si bien tengo que reconocer que el filme es muy simplista, ya que básicamente la historia se desarrolla en un solo lugar y gira a entorno a personajes estereotipados de película de adolescentes norteamericana. Tenemos a la chica linda, popular, consentida y millonaria, "la princesa", interpretada por Molly Ringwald, "El atleta", interpretado por Emilio Estévez, pertenece al grupo de luchas de la escuela, "el criminal", el antagonista de la película. Un buscapleitos que continuamente causa estragos en la escuela, interpretado por Judd Nelson, "el cerebrito", interpretado por Anthony Michael Hall, y "La chiflada" interpretada por Ally Sheedy, una inadaptada y autodenominada "mentirosa compulsiva", es el personaje introvertido, la friki del grupo. La peli siendo sencilla tiene algo mágico, y es que yo la veo como que es mucho mejor que pelis de adolescentes actuales, no es estilo superficial, "Crepúsculo", sino da como un mensaje de vida, aborda los problemas que tiene todo adolescente en donde son incomprendidos, y de paso te hace ver que pese a tu tipo de personalidad o estereotipo, puedes tener algo en común con los mismos, aunque no todo el tiempo eso se cumple, cuando una persona no te agrada, sencillamente, no te agrada y punto. A mí personalmente me gusta este filme, me llamaran nostálgico, pero me hace pensar en mis propios días de escuela.

Por cierto, esta es la foto de como estan actualmente este club de cinco, aunque sería de cuatro porque falto Emilio Estévez :

Cine de Comedia Recut-1285177980

Cine de Comedia Breakfast-club-320

Cine de Comedia 6a00d8341c730253ef0134878da8f6970c-800wi
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  ivan drago Mar Mayo 01, 2012 8:24 am

Las películas que hizo John Hughes en los 80 y principios de los 90 eran películas muy entretenidas, y hay que pensar que entonces no estaban tan vistas como ahora. Pasados 25 años de estas películas se han hecho cientos y cientos de films con la misma temática, pero entonces hacer películas en donde los protagonistas eran adolescentes con sus problemas personales y sentimentales era casi novedoso. Molly Ringwald se convirtió en todo un icono de los 80 gracias a estos films, todos para mí excelentes y que pasados tantos años de su estreno no hacen para mí sino recordar con nostalgia una época estupenda. Cómo dice el tópico: ¡Qué tiempos aquellos! Sad .
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Noska Lun Jun 11, 2012 4:08 am



KUNG FU SION

La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.



Humor oriental absurdo con unos efectos especiales muy buenos.
Es entretenida, te ries, es de artes marciales y manga , la pelea final es una pasada
Lo malo el doblaje, a algunos personajes les ponen acento gallego , andaluz o catalán

Parece una pelicula tonta pero visualmente esta muy bien y tiene golpes buenos



Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Santee Lun Jun 11, 2012 8:04 am

Pue sí, Kung Fu Sion es una película francamente divertida, con estupendas secuencias de artes marciales a cargo del estupendo Stephen Chow, y que tuvo un éxito bastante importante cuando se estrenó en el 2004.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Jue Jun 28, 2012 2:47 am

Ayer en la noche me vi una comedia que se llama The Change-Up o conocida en español como "El Cambiazo", filme de 2011 protagonizado por Jason Bateman y Ryan Reynolds.

Cine de Comedia El-cambiazo-cartel1

Agumento:

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, es un hombre niño que trabaja esporádicamente y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad. Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan cada uno en el cuerpo del otro. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan perfectas como parecía. Para complicarlo aún más, también está Sabrina (Olivia Wilde), una abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre de Mitch. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos sus vidas antes de encontrar la forma de volver a ocupar sus cuerpos.

Trailer en castellano:



Comentario:

El Cambiazo es una comedia muy predecible, con un desarrollo de la historia sin sorpresas y completamente cantado, y es que de por si contiene una historia que se ha contado muchas veces, comedia de intercambio de cuerpo que se hizo muy popular en los 80 con cintas como De tal astilla... tal palo (1987), Big (1988), Vice Versa (1988), Plantón al cielo (1988), o películas mas recientes como "Freaky Friday" (2003), con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. La diferencia de El Cambiazo es que no esta dirigida a toda la familia, ya que contiene cierto humor negro como mostrar desnudos (se ven tetas, mierda, y pedo), que hay cosas que pueden verse asquerosillas, pero a la vez graciosa, es una cinta que al menos te saca un par de risas, y creo que por esa parte cumple su objetivo para entretener.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Jul 09, 2012 2:26 am

Vista una de las nuevas comedias de Eddie Murphy, "A Thousand Words".

A Thousand Words (2012)

Cine de Comedia A_Thousand_Words_Poster

Jack McCall (Eddie Murphy), se encuentra un árbol poco común en el patio de su casa después de un encuentro con un gurú espiritual. Después de descubrir que con cada palabra de lo que habla, una hoja cae del árbol, Jack se niega a hablar en absoluto, ya que al hacerlo se mantendrá el árbol, y él, con vida. Sin embargo, su trabajo, el matrimonio y las amistades se ven afectados por su elección. ¿Puede Jack averiguar un método alternativo de supervivencia? ¿O simplemente tiene que vivir el resto de su vida al máximo?

Tráiler en ingles con subtítulos en español:



Comentario:

A Thousand Words es la típica comedia con moraleja de vida. Eddie Murphy interpreta a un agente literario que usa su boca para recibir ofertas de varios libros, y no tiene miedo a estirar la verdad para conseguirlos, presentándose como un individuo materialista, falso, y egoísta ante los demás, pero que por un castigo del destino (sin mucha explicación en este caso) debe cambiar su actitud y el rumbo de su vida. La comedia gira en torno a la utilización de una mezcla prevista de humor físico, charlas rápidas, los ojos desorbitados, expresiones faciales contorsionista, etc. El humor se deriva casi exclusivamente de las comunicaciones difíciles entre Murphy y sus conocidos. Pero cuando la trama ya está en marcha y la situación es grave, la película da un giro hacia un drama sentimental, emocional, donde el hombre debe enmendar sus errores y hacer las paces con su pasado. El filme en si es una comedia/drama, saca una que otra risita, pero hay momentos que la comedia se vuelve floja, y en parte dramática no esta mal, creo que me gusto mas la parte del drama, que de la comedia en sí, esta ultima estuvo bien construida, algo sentimental diría yo. En fin, sin ser una gran comedia, esta para pasar un rato de domingo por la tarde.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Miér Jul 25, 2012 5:17 am

Los tres Chiflados (2012)

Cine de Comedia Folder

Película homenaje, inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, "The Three Stooges" que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Este filme esta ambientado en un entorno moderno, a diferencia de la serie original que para el que la haya visto sabe que esta ambientada en los años 30 y es a blanco y negro. La película se compone de tres actos, que se conocen como episodios, es decir, nos encontramos con tres historias de veintisiete minutos cada una, siendo el humor de las mismas muy físico.

Trailer subtitulado:



La trama trata de que Moe, Larry y Curly son dejado en un orfanato y ahí viven toda su vida con niños y monjas, 25 años después, su casa de la infancia tiene que cerrar debido a dificultades financieras. Pero Larry, Curly y Moe, están decididos a acudir al rescate. Harán todo lo posible por conseguir el dinero, pero en su camino se verán envueltos en un complot de asesinato y terminan por protagonizar un reality show.

Siempre he sido fan de la serie original, y tengo que decir que los actores que interpretan al trio de chiflados, imitan a los originales bastante parecidos, tanto en gesto como en tono de la voz (por lo menos en inglés). La cinta tiene una historia bastante simple, una comedia familiar con humor blanco, sin malas palabras, sexo, etc, etc del que abusan hoy día casi todas las comedias. Es como un capitulo más de Los Tres Chiflados, porque los capítulos originales tampoco tenían un guíon tan elaborado que digamos. Creo que para mí cumple para pasar un rato entretenido, hace reír con el montón de locuras del trio de chiflados, por supuesto, no superan a los originales, pero creo que ha sido un simpático homenaje a este tipo de comedia física que ya pertenece al siglo pasado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 15, 2012 8:26 am

Esto es la guerra (2012)

Cine de Comedia Esto-es-la-guerra-1-10008946

Esta peli es una comedia romántica con toques de acción protagonizada por Chris Pine, Tom Hardy, y Reese Witherspoon, y es dirigida por Joseph McGinty Nichol, alias McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation). Nos encontramos con una de esas comedias románticas bastante sencillas y predecibles con personaje estereotipados visto, ya muchas veces en este género. La trama trata de que Chris Pine y Tom Hardy son dos súper agente secretos de la CIA, ambos son grandes amigos desde la infancia, pero resulta que un día se enamoran de la misma chica (Reese Witherspoon). Y su amistad desaparece, ambos se pelearan por la rubia utilizando los recursos de la agencia que son medio pintoresco y fantasmales para conquistarla y a su vez sabotearse el uno con el otro.



Básicamente eso es el centro del argumento, Chris Pine y Tom Hardy conquistando a Reese Witherspoon, que no esta tan buena para pelearse por ella, esa la parte de la comedia y el romance, la otra parte que entra a un segundo plano, y que por supuesto esta poco desarrollado, es de los dos amigos/rivales espías tratando de atrapar un terrorista interpretado por el actor alemán, Til Schweiger, donde vemos explosiones, disparos y peleas, esa es la parte de acción. En fin, tiene sus momentos divertidos que te saca unas risillas, pero también sosos, y trepitante de acción ya para el inicio y final, esta para pasar el rato y ya, una vez vista, te olvidas de ella.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.