DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Comedia

+2
ivan drago
vanseagal
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Mar Nov 12, 2013 7:47 pm

Jajajajaja, Santee, no te hagas, que tu también tienes pinta que te vez tus comedias románticas. Yo me veo casi todo, incluso hasta pelis navideñas Laughing aunque el año pasado no me vi ninguna, ni siquiera un "Padre en Apuros" que siempre la veo en estas épocas. Con genero romántico, sinceramente lo prefiero en comedia, porque cintas de drama romántico como Titanic me aburren, son más pastel, al menos en las comedias románticas hay algún chiste, tías buenas en pelotas, algo hay, aunque las tramas contengan los mismos cliché de siempre.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Santee Vie Nov 15, 2013 9:56 am

La Princesa Prometida y El Diario de Noa son dos de mis películas favoritas. Me encantan las películas románticas.Very Happy 
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Vie Dic 20, 2013 11:38 pm

Noche de fin de año (2011)

Cine de Comedia - Página 3 Noche_de_fin_de_ano_cartel2

Bueno, todos los años por estas fechas, me veo un filme de estos navideños, ya sea de animación o de acción real, para entrar en ambiente, aunque el año pasado no me vi ninguno, y este que voy a comentar sería el primero, y quizás me vea más adelante un clásico, como "¡Socorro! Ya Es Navidad" de Chevy Chase, o cualquier otra peli navideña de mi infancia o adolescencia. Pero a lo que vamos, esta que voy a comentar es más nueva, es de la navidad de 2011 ¿Pero porque llama la atención esta peli? Por el reparto de estrellas que tiene, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Frank Rangel, Héctor Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, Jake T. Austin, con cameos de Cary Elwes, James Belushi, y Matthew Broderick. Es filme es una comedia romántica de historias cruzadas, ambientada en la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Nueva York, en donde cada personaje tiene que lidiar con sus propios problemas y buscar la felicidad antes de que culmine el año con la caída de la bola en Times Square en el filo de la medianoche del 31 de diciembre. Para ser sincero, la iba a quitar pasado los primeros 20 minutos, pero soy de esos que una vez comenzada la peli tengo que terminarla de ver. La peli es una chorrada que quiere invitarte a soñar, quiere darte el mensaje que en navidad todo es posible, y que puedes encontrar el amor, ya sea amor de padre, de hijo, de esposo, de novio, de amigos, etc, etc. Señoras y señores, esto es amor, amor, amor. Creo que las historias más pasable son las que involucran a De Niro, Halle Berry, y la de Abigail Breslin, que es la de la típica historia adolescente incomprendida, porque otras son chorras, chorras, como la de Jon Bon Jovi, Katherine Heigl, Jessica Biel, la de Sarah Jessica Parker (esta no se la cree nadie), pero la peor de todas es la que involucra a Michelle Pfeiffer y Zac Efron. Lo más lamentable es que ninguna de las pequeñas historias cumplen su objetivo de sacarte una risa o una lagrima, cuando van por el tono dramático. En fin, la ves una vez y te olvidas de este pastelazo.

Trailer en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Miér Ene 08, 2014 9:02 pm

En estas dos últimas semanas, he estado en plan curioso y nostálgico, y me ha dado por ver comedias adolescente de los 80's, época que este género estaba en su máximo apogeo, por lo que salían a montones de cintas de este estilo durante esa década.

Admiradora Secreta (1985)

Cine de Comedia - Página 3 Secret_Admirer_1985

Comedia romántica adolescente protagonizada por C. Thomas Howell, Lori Loughlin y Kelly Preston. Se deja ver en un pequeño papel a Corey Haim, y Fred Ward.

La historia va de un chico de secundaria llamado Michael (C. Thomas Howell) que recibe una carta de amor anónima el último día de clases. Él piensa que es de la chica más popular de la escuela, Deborah (Kelly Preston), pero ella solamente sale con estudiantes universitarios. Su mejor amigo, Roger (Siemaszko), le convence que le envié una carta de amor a ella de manera anónima.  Sin embargo, Michael no está ni remotamente enterado de que su amiga Toni (Lori Loughlin) está enamorada de él. Michael escribe Deborah una carta de amor anónima a cambio, y le pide a Toni dársela a ella. Toni se da cuenta de la carta está mal escrita y es poco romántica por lo que ella la reescribe. Mientras tanto, la primera carta ha caído en otras manos, lo que desata la pasión equivocada, y llena de enredos entre los padres de los chicos.

Una película de adolescentes con cierta carga sexual leve. Su trama es muy formulista, es la comedia de enredos que dan lugar a confusiones hasta una conclusión feliz. Los personajes son estereotipados, chico típico adolescente de instituto americano enamorado de la chica popular, chica rubia tonta guapa popular y superficial, chica menos popular pero inteligente enamorada del prota en silencio, el chico cachas tontarron, y el graciosete medio friki amigo del prota. Nada nuevo. La única cosa medio original, a su favor fue el desarrollo de algunos de los personajes adultos e involucrarlos en la farsa. Y, en realidad eso funcionó razonablemente bien. Pero aun así, cada giro de la historia se puede ver venir a kilómetros de distancia. Los actores en general estuvieron bastante bien, aunque para mí, C. Thomas Howell, no me convenció mucho, y parece que en su momento fue ídolo de quinceañeras, pero su carrera parece haberse hundido en el olvido, cosa que no me extraña porque es poco carismático. Lori Loughlin (Becky Donaldson de Padres forzosos), siempre me ha parecido carismática y guapísima, incluso a sus 49 años, todavía me gusta, tanto ella como Kelly Preston, que todavía esta guapa a sus 51. Lástima que sus carreras no llegaron tampoco a mucho. Aunque la peli tiene cierta carga sexual, Lori Loughlin, no enseña nada de piel, cosa que Kelly Preston, si hace, le podemos ver sus tetillas, y se agradece. En fin, la trama ya está mil veces vista, por los momentos algo tonta, pero se pasa un rato entretenido sin más. Con un presupuesto de 2 millones de dólares, logró recaudar más de 8 millones y medio en su momento. A pesar de esto, la película no alcanzó el estatus de película de culto, cayendo en el olvido de la mayoría de los espectadores con el paso de los años.

Tráiler en ingles:



Lucas (1986)

Cine de Comedia - Página 3 Lucas_295780605_large

Lucas es otra peli teen de los 80's, y que esta considerada una comedia romántica, pero para mí esta mas inclinada hacer un drama romántico adolescente, porque de comedia tiene casi que nada, y esta protagonizada Corey Haim, Kerri Green (una linda actriz que solo hizo fue un par de pelis infantiles por esa época y luego desapareció del mapa cinematográfico), Charlie Sheen y Courtney Thorne-Smith. La película es particularmente notable por ser el debut en la pantalla de Winona Ryder en un papel secundario.

La trama gira en torno a Lucas (Corey Haim) que conoce a Maggie (Kerri Green), una chica que acaba de mudarse a la ciudad, luego del divorcio de sus padres. Ellos vivirán días fantásticos entre pantanos y conciertos de música clásica, hasta que empieza el nuevo año escolar, en donde Lucas se reencuentra con sus compañeros de clase, quienes lo humillan por ser un estudiante aplicado y por sus costumbres peculiares (por ser un friki, nerd). Al final, Lucas intentará demostrar a los demás que puede ser un chico como todos, aunque para ello deba hacer cosas no apropiadas para consigo mismo.

La película trata del amor adolescente, y que no escapa en parte del estereotipo ya estándar establecido en este género, nerd enamorado de la chica guapa del vecindario o instituto, pero chica guapa no está enamorada de él, está enamorada del chico guapo atlético del instituto. Nerd no se da cuenta que otra chica guapa que pertenece a su grupo de amigos está enamorada de él. Los matones del instituto humillan a nerd delante de todos, nerd quiere demostrar a chica guapa que él puede ser igual que chico atlético. Sin embargo, varia en uno u otro detallito, que la hace un poquito diferente al resto,y no puedo negar que esta bastante bien, plantea una bonita historia al estilo de las John Hughes como La Chica de Rosa, El Club de los 5, o 16 Velas, aunque muy poca gente nombre esta peli como un clásico de culto del cine teen.

Tráiler en ingles:



Escuela de Jóvenes Asesinos (1989)

Cine de Comedia - Página 3 Escuela_de_jovenes_asesinos

Esta peli es una comedia negra adolescente con tintes de thriller protagonizada por unos jovencillos llamado Winona Ryder y Christian Slater. Tiene un papel secundario Shannen Doherty, la Brenda de "Sensación de Vivir". La trama va de que Winona Ryder es Verónica, una chica popular desilusionada del estilo de vida superficial y elitista de tres de sus "amigas" llamadas Heathers (es el título de la peli en inglés, y una de ellas es Shannen Doherty), ella quiere verlas muertas en el fondo, pero ella nunca espera que esto suceda, sin embargo, todo esto cambia cuando conoce a Jason "JD" Dean (Christian Slater), un rebelde solitario, maléfico, que la influenciara a corregir los males sociales de su escuela secundaria por vía de la matanza. La película es una sátira sobre las "clases sociales", el suicidio y el acoso escolar en las escuelas de Estados Unidos. La peli entretiene, pero es un poco rara, de por sin es un sinsentido, mostrando mucho humor negro y cinismo a estos problemas bastantes serios en la sociedad americana, con personajes estúpidos a lo largo y ancho del reparto, que incluyen las chicas populares, los jugadores de fútbol, los profesores, los padres, y los nerds del instituto, pareciera que los únicos inteligente son Winona Ryder y Christian Slater. Creo que la cinta tiene un humor un poco atípico a lo que se venía haciendo en los 80's con este subgénero escolar. Hoy en día esta peli es considerada un  en un clásico de culto. Para mi es una peli para poner el cerebro en off.

Tráiler en ingles:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Santee Jue Ene 09, 2014 8:50 am

A mí volver a recordar todos estos pequeños clásicos de los 80, me recuerda que esa década fué prodigiosa en todos los sentidos. Todavía recuerdo lo muchísimo que disfruté viendo (por citar una), en el cine Papá Cadillac, con los dos Coreys, Haim( Sad ) y Feldman. Experiencia simplemente brutal, de las veces que más he disfrutado viendo una película.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Jue Ene 09, 2014 3:19 pm

Creo que lo que más pego en los 80's fue el cine de acción, artes marciales, y el cine adolescente. Hoy en día sabemos que el cine de acción como se hacía en esa época está agotado, pero el cine teen todavía sigue vigente, y seguirá, porque adolescentes hay en cada generación. Lo que pasa es que el cine teen de ahora, es muy influencia por pelis gamberras, tipo American Pie, que ya hoy por hoy, esa saga es un clásico, por lo menos la primera película. Lo bueno de los 80’s en estas comedias es que no había la explotación sexual de ahora, y las chicas eran más normalista, y no estaban ni la siliconas, ni que las chicas eran todas de gimnasios. Papá Cadillac, es una de las películas que más me gusta de la filmografía de Corey Haim, que por cierto la vi a mediados del año pasado. Hay muchas pelis teen de los 80’s, bastante, me he estado viendo las que he recordado, el año pasado también me vi varias solo que no las he comentado todas, pero lo hare.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Santee Vie Ene 10, 2014 9:44 am

La verdad es que en los 80 se hacían comedias románticas de calidad, no como ahora, que se hacen comedias románticas tontorronas.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Dom Ene 12, 2014 10:08 pm

Vista 3 comedias teen de mediado de los ochentas.

Un chico como todos (1985)

Cine de Comedia - Página 3 Un_Chico_como_todos

Una comedia romántica adolescente que tuvo su cierto éxito, pero que hoy en día no es tan recordada o no tuvo el suficiente reconocimiento en comparación con las películas de John Hughes, y otras comedias de la época.

La premisa básicamente gira en torno a una adolescente de escuela secundaria aspirante a periodista  que es sexy y popular, llamada Terry (Joyce Hyser) que decide hacerse pasar por un chico con el fin de probar que ella podría conseguir que su artículo publicado anteriormente no hubiese sido rechazado si fuera un hombre. Bueno, ella termina infiltrándose en una escuela rival, haciendo amistad con un solitario llamado Rick (Clayton Rohner), que no tiene suerte con las mujeres, y ella trata de conseguirle pareja, además, tendrá que defenderse del matón del instituto (interpretado por William Zabka, el tipo rubio de Karate Kid, que aquí repite casi el mismo papel, pero sin las patadas), de una admiradora que la acosa (una jovencilla, Sherilyn Fenn), lidiar con el calenturiento hermano menor, y con su novio universitario, mientras tiene una doble vida.

Una comedia teen simpática con un planteamiento bastante irreal, pero esa es la gracia de esto. Cabe destacar que la protagonista, sí que estaba guapa, y tenía muy buen cuerpecito, bastante sexy, pero de la edad de adolescente ya no tenía nada, tenía 28 años, cuando hizo el papel, y se le nota, el resto del reparto casi que por igual, uno que otro era que tenía su edad real, y esto se hace cuando va haber desnudez que sabemos que los menores de edad no pueden hacerlo, es por eso que seleccionan actores y actrices mayores de edad haciendo de menores, y por sorprendente que parezca, no hay mucha desnudez, en su mayoría solo de hombres mostrando torso, aunque, afortunadamente, Hyser nos regala una toma rápida donde muestra  sus pechos, y una que otras tomas con ropita ligera y en traje de baño. El humor no  tan obsceno como esperaba, más bien, el humor es un poco inocente, casi todo se da entre Terry y esta nueva identidad que ha creado,  que por cierto, parece una parodia a Ralph Macchio, y en la misma peli lo indican. En fin, es una peli simplemente agradable para pasar el rato, con un aspecto ochenterisimo donde los haya (ropa, peinados, y música) con trama súper predecible, que sabes cómo va a terminar todo desde el minuto 1 de metraje, con sus personajes cliché de escuela secundaria americana, y no es que  te vaya a sacar risas hasta mearte encima, pero alguna sonrisa te sacara.

Tráiler en inglés:




Juegos de amor en la universidad (1985)

Cine de Comedia - Página 3 Juegos_de_amor

Me ha gustado la peli, y parece que es otra joya de comedia romántica adolescente olvidada. La cinta esta protagonizada por John Cusack, y Daphne Zuniga. John Cusack interpreta a Walter "Gib" Gibson, un tipo que le gusta la comedida chatarra, bebedor de cerveza, y poco aplicado en los estudios. Él no está teniendo un tiempo muy excitante como un estudiante universitario de primer año en una escuela de la Costa Este. Su amigo, Lance (Anthony Edwards), le invita a su casa de playa en California durante las vacaciones de invierno, y persuade a Gib, que si lo visita tiene un polvo seguro con una rubia sexual de su universidad. Sin embargo, la única manera de que Gib vaya a California es enganchándose con otros estudiantes, uno de los cuales es un compañera desagradable, hipercrítica, y excesivamente estructurada, Alison (Daphne Zuniga), que no le cae bien Gib, después de una sesión de estudio fallida que resulto en un intento de tener un poco de diversión y romper algunas reglas inofensivas. Alison y Gib son totalmente opuestos, y juntos, ellos van a tener que aguantarse el uno al otro si quieren llegar a California, donde Alison está visitando a su novio nerd en su campus universitario.

Esta es una road movie adolescente, que utiliza la formula de polos opuesto que se atraen. Desde el minuto 5 de película, sabes con precisión cómo va terminar todo esto, es predecible en todo momento, pero es divertida, tiene sus cosas hilarantes, como su momento romántico. Me parece que es una de las primeras pelis protagonizada por John Cusack, pero es extraño que este tan olvidada siendo para mi una buena comedia de su genero.

Tráiler en inglés:




Chico Celestial (1985)

Cine de Comedia - Página 3 Chico_celestial

Esta es otra comedia adolescentes que no es muy reconocida como una peli de culto dentro de la época, sino que esta bastante olvidada y es poco conocida. La peli es protagonizada por Lewis Smith, que era un actor de televisión, y Jason Gedrick, que fue el prota de "Águila de Acero".

La historia es acerca de un rebelde adolescente que murió en una carrera de coches a finales de años 60 y es enviado a la tierra en los años 80 en una misión para ayudar a un joven nerd a superar sus dificultades y así obtendrá su entrada al cielo.

Esta fue una cinta de serie B directa a video y TV que se centra en ser una cinta familiar con comedia, fantasía, con drama y toques justo de romance, y con carga sexual, muy, muy, leve. Pese a que la historia le meten esa fantasía de ángel guardián que ayuda a un chico inseguro, mantiene los mismo cliché de comedia de instituto, chico nerd es amigo de una chica bonita considerada también loser, chica bonita enamorada de nerd en silencio, pero nerd esta enamorado de la chica bonita y popular de la escuela, chica bonita popular es novia del matón del instituto, matón del instituto molesta a nerd, pero nerd va a cambiar, y se va a volver rebelde, y bla, bla, bla. Ya sabes como va a terminar todo. Sin embargo, la peli funciona como entretenimiento, esta bien, digamos que es una bonita peli, y que por supuesto no olvidas ese aire ochentero con la música, ropa, etc, aunque también mezcla ese aire de años 50, por el personaje de Lewis Smith.

Tráiler en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Santee Lun Ene 13, 2014 9:47 am

¿Para cuando tu comentario sobre la mítica Este Muerto Está Muy Vivo, vanseagal? Very Happy 
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Ene 13, 2014 6:35 pm

Oh, si, si la vi hace muchos años, pero apenas la recuerdo, que son dos chicos que tienen a un muerto en una casa de playa. Que bueno que me la recordaste, así la busco y la vuelvo a ver.  Smile

Tienes un e-mail (1998)

Cine de Comedia - Página 3 TIENES_UN_E_MAIL

Comedia romántica protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan (cuando estaba linda, y no se había metido al quirófano a arruinarse la cara con el botox). La trama va que Meg Ryan, es propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Tom Hanks, que hace del hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.

La peli es chorra, en mi vida había visto este filme, y me anime a verlo por las dos estrellas protagonistas, y como me vi un par de pelis de Tom Hanks en diciembre, pues, quise dar la oportunidad a este filme que forma parte actualmente de su filmografía clásica, pero que va, la verdad es que no te saca una risa, y lo más curioso es ver el tema de moda del momento a nivel social, el romance electrónico, cuando ambos personajes mantienen una relación vía correo electrónico, que se puso de moda a finales de los 90's con el boom de la Internet, cuando nos conectábamos vía dial-up (Conexión por línea telefónica), y no había webcam, ni Facebook, ni Twitter, ni WhatsApp, ni nada de eso, y la moda era conocer a personas por chat o correo electrónico (muchas conocieron a muchos pervertidos en el camino, otros conocieron a mujeres que creían que eran guapísima, y se encontraban con un orco, hay otras que si encontraron el amor, todo hay que decirlo). Lo demás de la trama ya sabes cómo va a terminar de lo predecible que es, y llena de topicazos. Una peli para ver y olvidar.

Trailer en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Santee Mar Ene 14, 2014 9:36 am

A destacar la estupenda química que siempre han tenido Tom Hanks y Meg Ryan. Creo que Tienes un e-mail es la cinta más flojita que hicieron esta pareja, son mejores Joe contra el volcán y, sobretodo, Algo para recordar.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Ene 27, 2014 8:25 pm

Chicos y chicas (2000)

Cine de Comedia - Página 3 Boys_and_girls

Comedia romántica adolescente protagonizada por Freddie Prinze Jr (Sé lo que hicisteis el último verano, Scooby-Doo), y Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?). Con papales secundarios de Jason Biggs (American Pie), Alyson Hannigan (American Pie), y Amanda Detmer (Destino Final). La trama es clásica, Ryan (Freddie Prinze Jr), un tipo nerd tenso que siente toda la vida debe ser planeada hasta el mismo minuto. Él conoce a Jennifer (Claire Forlani), una divertida y libre chica peculiar que es sale a disfrutar de la vida como una aventura. Ryan y Jennifer se encuentran un par de veces en los últimos años (de niños en un avión, luego de adolescentes en el instituto) antes de asentarse finalmente en una confortable amistad en la universidad (que es donde se desarrolla toda esta historia).

Bueno, técnicamente, es un filme con una historia vista un millón de veces, es predecible desde el minuto 1, y que sabes cómo va a terminar, es el caso de chico que conoce a chica, chico y chica tienen una relación turbulenta, y luego chico y una chica acaban juntos. Aunque la trama es tópica, de alguna manera rompe con otros tópicos o cliché del genero teen, porque no es totalmente gamberra, en que su humor no se basa en gags de sexo, desnudos, drogas, y alcohol, sino que es más light, enfocándose en la parte emocional de los personajes, con sus problemas principales, claro, que tiene sus cosas hilarantes que corre a cargo del personaje de Jason Biggs, que hace del friki loser, compañero de habitación de Freddie Prinze, Jr, y es que parece que este actor quedo encasillado en este tipo de papeles, del chico friki, tonto y torpe. La otra es Alyson Hannigan, la pelirroja Michelle de American Pie, novia y esposa de Jason Biggs en la saga del Pie Americano. Aquí tiene un papel similar de nerd como en la primera American Pie, casi que el calco, pero su paso por este película es testimonial, porque es casi que un cameo, apenas sale un par de segundos. Freddie Prinze, Jr, que no es que agrade del todo, pues, no tiene mucha gracia, y que por cierto, no sé qué se ha hecho la vida de este actor hoy día, al igual que Claire Forlani que también anda perdida del mapa cinematográfico. En fin, no es una gran comedia, y que muchas veces puede ser cursi y tonta, y que se puede ver al menos una vez.

Trailer en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Mar 03, 2014 12:01 am

St. Elmo, punto de encuentro (1985)

Cine de Comedia - Página 3 St_elmos_fire

La peli es considerada como una comedia adolescente, otros la consideran una comedia romántica, y otros la consideran un drama juvenil con ciertos toques de comedia, y este último es como yo la considero. La peli es protagonizada por el llamado Brat Pack de los 80's, el grupo de jóvenes emergentes del cine teen de la época, como Judd Nelson, Ally Sheedy y Emilio Estévez que se habían visto junto en "The Breakfast Club", también tenemos a Rob Lowe, Demi Moore, Andrew McCarthy, y Mare Winningham. Se deja ver en un papel secundario a Andie MacDowell.

La trama va de siete amigos recién salido de la universidad que están sobre los 20 años, y se encuentran luchando con temas de la vida real, tales como romper con una familia agobiante, casarse, criar hijos, buscar una carrera, encontrar el amor, encontrar trabajo, y encontrar tu propia identidad, a la vez tratando de mantener una amistad muy unida entre sí, compartiendo en sus ratos libres en el "St. Elmo Fire", un bar donde pasan el tiempo entre tragos, música, y anécdotas.

Para mi es una buena película, bastante reflexiva, y que son momentos en que en vida cada persona pasa, por lo que algun espectador se puede sentir identificado con alguno de los personajes, que cada uno tiene sus historias y problemas, si hay situaciones que no son del todo real, pero la mayor parte de la trama sí. La película obviamente va orientada a un público específico, de 25 años en adelante más o menos. La cinta creo que en su momento no tuvo mucho éxito, tuvo muchas críticas negativas, pero creo que el tiempo la ha puesto en su sitio, además como ya dije, es una peli para personas mayores de 20 años, no es una gamberrada teen más.

Tráiler en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Miér Mar 05, 2014 11:26 pm

Don Jon (2013)

Cine de Comedia - Página 3 Don_jon_23525

Don Jon es una comedia romántica-drama, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Julianne Moore, Brie Larson y Tony Danza.

La he visto y me ha gustado. Te saca unas sonrisas. La peli gira en torno a Jon (Joseph Gordon-Levitt) un chico italoamericano de Nueva Jersey que mantiene una rutina de vida, está dedicado a su familia, amigos, su coche, el gym, su iglesia, al sexo, y al porno, de lo cual es adicto a masturbarse viendo pornografía por Internet varias veces al día, aunque curiosamente tiene suerte con las chicas, y tiene sexo cada fin de semana, follándose a chicas de "10", pero se siente insatisfecho, por lo que se embarca en un viaje para encontrar una vida sexual más satisfactoria, así como también encontrar la felicidad y la intimidad con su potencial verdadero amor.

La peli a priori pinta medio gamberra, pero tiene sustancia, me ha gustado el mensaje que contiene en que critica a las relaciones humanas en la era moderna. Primera comedia romántica que veo que describe con precisión la relación del hombre y la mujer del siglo 21, y como los patrones sociales influyen como deben ser las relaciones. Por ejemplo, con el tema de la pornografía, el personaje de Gordon-Levitt, se siente insatisfecho, porque nunca puede follar como él ve y cree que debería ser las relaciones sexuales vistas en películas pornográficas, siempre le toca mujeres, buenas físicamente, pero en la cama son medio frías, que no hacen un oral placentero o que lo salen de posición del misionero, y por esa misma parte, también toca el tema de la pornografía como un simple hecho de la vida, y sin juicio. Por lo general, en muchas películas se describe a un chico que ve porno como un morboso, pervertido o aberrado sexual, pero aquí se plantea como algo normal (y es normal con moderación, no varias veces al día, ni la 24 horas del día, allí, si seria un problema) y que todos los hombres ven porno. Por otra parte, entra la critica a las mujeres, y aquí entra Scarlett Johansson, como Barbara, la novia de Jon, una mujer de 10, que esta muy buena, pero es medio choni, y medio pija, y su visión de una relación es demasiado romántica, basadas en la observación de demasiadas películas románticas, y que eso la puede hacer ver dulce, pero a medida que va cambiando su carácter hacia su novio, te empiezas a poner en el lugar de él (que fue mi caso), y te empieza a desagradar, porque es una mujer que solo piensa en ella, una avara y manipuladora, que utiliza el sexo para conseguir lo que ella quiere de un hombre. Ya los demás actores como Julianne Moore, o Tony Danza, entran mas de secundarios, y tienen sus momentos en esta historia, y el personaje de Tony Danza, cae hasta en gracia, y sabes porque su hijo es como es. En fin, pensé que era una comedia romántica de manual, de estas predecible a cada paso que dan, pero en parte viene a representar un soplo de aire fresco al género, claro, no digo que sea totalmente original, y flojea en ciertos momentos, sobretodo cuando repiten algunos chistes, y cuando se torna dramática, ya para su parte final, pero la peli me pareció un grato divertimiento. Por cierto, van a ver muchas actrices pornos por aquí con escenas de culos, tetas y gemidos.

Trailer en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  leoky Jue Mar 06, 2014 2:18 pm

El problema de esta película es lo monótoma que se hace ya que es una y otra vez la misma historia y los mismos escenarios. Aparte de eso se deja ver y esta muy entretenida. Me gustan como interpretan Gordon y Scarlett, pero sobretodo me quedo con Tony Danza, cada vez que salia me descojonaba.
Poco más que añadir a lo que has explicado punto por punto magníficamente.

Las mejores frases es cuando le dice Scarlett a Gordon que las películas que ella ve le dan premios y Gordon replica que a las pornos también la dan premios.  Laughing 
Otra escena muy buena es cuando Gordon y su padre (Tony) están viendo la tele mientras comen y sale el anuncio de la tia buenorra comiendose una hamburguesa.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Jue Mar 06, 2014 7:16 pm

Sí, es por eso que dije que los chistes son repetitivos en ocasiones, porque se repiten los mismos escenarios, pero hay que recordar que es la rutina de vida del personaje, como tiene la mayoría de la gente, que por lo general frecuentas los mismos sitios. Por cierto, Tony Danza, para tener 62 años, se ve de puta madre. Y Julianne Moore, se ve que le gustan estas películas donde implica escenas de sexo y más con jovencitos, le gusta sentirse deseada, se ve que para sus 53 años, es fogosa.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Jue Mar 27, 2014 4:36 pm

Superdetective En Hollywood (Beverly Hills Cop /Saga)

Cine de Comedia - Página 3 Beverly_Hills_Cop_saga

Ayer me termine de ver la última película del "Superdetective en Hollywood" (Beverly Hills Cop), que me había comenzado a ver de nuevo esta semana. Superdetective en Hollywood, es una saga de acción policial/comedia que inicio en 1984, y que Sylvester Stallone fue originalmente destinado a protagonizarla, pero no se que paso con Sly, que se la termino quedando Eddie Murphy, que era un actor prácticamente nuevo en esa época, apena tenía un 2 películas en su currículum. Me atrevo a decir que Beverly Hills Cop, creo que fue pionera en un subgénero, y que tras el éxito de esta creo que muchos copiaron su fórmula, como Arma Letal (1987), Tango & Cash (1988), y todos estos Buddy Film policíacos del mismo estilo. Las 3 películas tienen la misma fórmula, Eddie Murphy, interpreta a Axel Foley, un detective de policía de Detroit medio chulesco, que no sigue las reglas del departamento, y hace las cosas como a él le parece, solo se guía por su instinto. De las 3 aventuras que tiene nuestro héroe, o le hieren a un amigo o se lo matan, y en plan de hacer justicia (o buscar venganza) va tras la pista de los criminales, que siempre van a parar a Beverly Hills (Los Ángeles, California), y que Foley no tiene jurisdicción en esa ciudad para atrapar a los criminales, por lo que él tiene que recurrir constantemente a la mentira, para conseguir su objetivo, y que siempre le terminan ayudando dos polis del departamento de Beverly Hills, el detective Billy Rosewood (Judge Reinhold), y el sargento John Taggart (John Ashton), incluso hasta el teniente Andrew Bogomil (Ronny Cox, mejor conocido como Dick Jones) se le suma en su ayuda y mentira. A mi esta trilogía me gusta, la que más veo que le echan peste es a la tercera parte, desarrollada en un parque de atracciones, pero mola, tiene buena acción, y comedia, incluso tiene mayor cantidad de acción que las dos pelis anteriores, pero si es cierto que la trama es más situaciones absurdas, y que algunos personajes que acompañaron a Murphy en las entregas anteriores, ya no están, como el caso de John Ashton, que fue reemplazado por Héctor Elizondo, pero creo que por eso se lastre la peli. En fin, para mí una saga entretenidísima, que no sé cómo Eddie Murphy, ya actualmente estando un poco de capa caída, no ha recurrido hacer una cuarta parte, tomando en cuenta que fue una saga que le dio la fama.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Sáb Abr 12, 2014 3:46 am

Un perdedor con suerte (2000)

Cine de Comedia - Página 3 Un_perdedor_con_suerte

Me he visto esta película teen que tenia tiempo en mi lista de espera, y siempre veía fragmentos de la película en el video musical del grupo de rock alternativo, Wheatus, con el tema "Teenage Dirtbag", que pertenece a la banda sonora de esta película. La cinta es una comedia romántica ligera, que es protagonizada por Jason Biggs, el prota de "American Pie", que parece que quedo encasillado en este tipo de papales de perdedor o friki adolescente, y Mena Suvari, otra del elenco de "American Pie" y la prota de "American Beauty", una cinta que estuvo nominada al Oscar.

La historia es simple, Jason Biggs hace de un adolescente de un pequeño pueblo que es aceptado en la Universidad de Nueva York y tiene que hacer frente a las presiones de la vida universitaria y la gran ciudad. En la Universidad, Jason Biggs, que va con todas las ganas de estudiar (esta becado) y hacer amigos, se estrella cuando sus 3 compañeros de piso, que les gusta las juerguistas, son desagradables y malcriados, lo rechazan, considerándolo un perdedor, así que sus compañeros se las ingenian para expulsarlo, y no le queda de otra que instalarse en una habitación en una clínica veterinaria. Después, casi por casualidad, conoce y se enamora de Mena Suvari, su compañera de estudios que está saliendo con su profesor de literatura sin escrúpulos.

Es una comedia teen, bastante olvidada, la hizo Jason Biggs, un año después de su éxito en "American Pie", pero paso sin pena ni gloria. Y bueno, no hay escenas de sexo, ni desnudos, algo de alcohol y drogas, pero de forma moderada, no es una comedia vulgar. La peli no da risa, la verdad, pero es simpática, su planteamiento en la que cabe es realista, en el sentido que se quiere desarrollar las relaciones personales de los personajes principales más que poner en algún tipo de broma sobre sexo, y un montón de payasadas sin sentido. En fin, una cinta predecible, ya sabes de ante mano como va a terminar toda la historia, pero se deja ver, y se pasa el rato, sin más.

Tráiler en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Dom Abr 13, 2014 10:06 pm

Vista otra comedia teen, donde participa Paul Walker, antes de alcanzar la fama con "A Todo Gas" en 2001.

Alguien como tú (1999)

Cine de Comedia - Página 3 Alguien_como_tu

Estamos ante una comedia romántica adolescente de finales de los 90's, protagonizada por Freddie Prinze, Jr, y Rachael Leigh Cook. Paul Walker va de actor secundario, al igual que Jodi Lyn O'Keefe, Matthew Lillard (Shaggy de las pelis de Scooby-Doo), Anna Paquin (Rogue de la triología X-Men) Kevin Pollak, hasta el cantante Usher, sale aquí. La trama de la peli es muy formulista, y predecible hasta decir basta.

El atleta de la escuela secundaria, Zack (Freddie Prinze, Jr) es abandonado por su novia Taylor (Jodi Lyn O'Keefe) la reina de la escuela, la chica mas popular del instituto, dejándolo por una estrella de televisión que sale en el reality show de "The Real World" llamado Brock Hudson (Matthew Lillard). Zack, temerariamente dice que no la necesita y apuesta con su mejor amigo Dean (Paul Walker) que puede convertir a cualquier chica de la escuela en la reina del baile en seis semanas. Dean acepta la apuesta y escoge a Laney Boggs (Rachael Leigh Cook), la chica friki, y marginada de la escuela que estudia arte. Como es de esperarse, Zack comienza a enamorarse de Laney, especialmente después de que su hermana pequeña Mackenzie (Anna Paquin) le da una transformación extrema, y pronto se encuentra en duda sobre su apuesta con Dean.

Bueno, la peli vista hoy día no es la gran cosa, es una más del montón, y es considerada una de las comedias adolescentes más exitosa de la década de los 90's, con un presupuesto de 10 millones de dólares termino haciendo en taquilla a nivel mundial $103 millones. La peli va a la misma línea de las pelis de John Hughes, como "16 Velas", "La Chica de Rosa", o esta peli de Patrick Dempsey, "No puedes comprar mi amor", y ese tipo de pelis teen de los ochenta con trama un poco inocente, que hoy en día no pasaría de un telefilme de sábado a las 3 de la tarde. Los personajes son estereotipados, y la protagonista que es el papito feo de la escuela, solo con darle unos arreglos se ve monísima, que no esta buena, simplemente es mona. La mayoría del elenco se ven que están sobre los 20 años para estar en un instituto, caso de Freddie Prinze, Jr que tenía 23 años para la época, y Paul Walker tenía 26 años. Todavía, Rachael Leigh Cook, que tenía 20 años en ese momento, se veía de menos edad, pero los demás, nada de nada, aunque bueno, es una estrategia que siempre usan en las pelis teen. Hay pelis de estas teen que me han gustado, y que me siguen gustando, sobre todo la de los 80’s, pero esta que es más nueva, me ha parecido una bobada, no sé si porque su argumento a día de hoy, esta quemadísimo, y ya agotado, que ya es usado para muchos filmes de TV de canales como Disney o Nickelodeon, tampoco Freddie Prinze, Jr, nunca me ha terminado de convencer como actor. Lo único que me gusta del filme es ese aire nostálgico de finales de los 90.

Tráiler en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Abr 21, 2014 2:07 am

La Hija de Mi Jefe (2003)

Cine de Comedia - Página 3 La_Hija_De_Mi_Jefe

Comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher, Tara Reid y Terence Stamp. Ashton Kutcher interpreta a Tom Stansfield, un joven que trabaja como investigador en una empresa editorial, que le gusta la hija de su jefe, Lisa (Tara Reid), y él quiere mudarse al departamento creativo. El problema es su jefe (Terence Stamp) es un tipo duro que intimida a todos. Lisa le pide que vaya a su casa. Él piensa que ella gusta de él, pero en realidad ella quiere que él se quede para cuidar la lechuza del padre. Él está de acuerdo, y es allí cuando comienzan los líos.

Creo que es una de las peores comedias románticas que he visto, a priori parece la trama de una película juvenil de chico le gusta chica (tanto Ashton Kutcher como Tara Reid se veían bastante jovencillos), y así es en su comienzo, pero ya centrada en donde va a transcurrir toda la historia (en la casa del jefe de Kutcher), esto se vuelve un disparate, no tiene ni pie, ni cabeza, personajes estúpidos haciendo cosas estúpidas que se han visto decenas de veces antes, pero con mas sentido y que son mas divertidas y graciosas, porque el problema es que los chistes no funcionan. Lo único que vale la pena es una escena sexy de Tara Reid, y una que sale Carmen Electra como un personaje secundario, haciendo lo que ella sabe hacer, cosas sexys.

Cine de Comedia - Página 3 2003_My_Boss_s_Daughter_038

Cine de Comedia - Página 3 My_Boss_Daughter_3

Cine de Comedia - Página 3 Carmen_Electra_My_Boss_s_Daughter_1

Por lo demás, un bodrio.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 07, 2014 6:13 pm

Crazy, Stupid, Love (2011)

Cine de Comedia - Página 3 CRAZY_STUPID_LOVE

Esta es una comedia romántica dramática protagonizada Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, y Analeigh Tipton. Marisa Tomei y Kevin Bacon se dejan ver en papeles secundarios.

La película cuenta 3 pequeñas historia de tres parejas en distintas fases en cada una de sus relaciones. La historia central recae en Steve Carell, que hace de un hombre que lleva 25 años de matrimonio con Julianne Moore, pero todo se viene abajo cuando ella le pide el divorcio, después de dormir con un compañero de trabajo (Kevin Bacon). Carell todo deprimido, comienza a pasar el rato en un bar local elegante, donde se encuentra con Ryan Gosling, que hace de un seductor que se lleva a una mujer diferente a la cama cada noche. Ryan Gosling ve que Steve Carell anda todo deprimido y que no deja de repetir que le montaron los cuernos y le dejaron, Gosling en un gesto de buena voluntad y lastima, le ayudará a convertirlo en algo así como un mujeriego. Mientras tanto, el hijo de trece años de edad de Steve Carell, está enamorado de su niñera de 17 años (interpretada por Analeigh Tipton), que está enamorada en secreto del padre del niño, ósea de Steve Carell. Además, Ryan Gosling conoce a Emma Stone, que hace de una joven que está a punto de graduarse de abogada, y es la chica que se le hace la difícil a Gosling, ya que esta enamorada de su novio abogado que es un imbécil tontarron.

A mí las comedias de Steve Carell, no es que me llamen mucho, ya que en general siempre repite el mismo personaje estúpido y soso. Aunque de vez en cuando ha sido un comediante decente, y en esta comedia hace un papel diferente, va en plan serio, la mayoría del metraje. Ryan Gosling, se aleja de los papeles perturbado o depresivo, que ha caracterizado últimamente, y aquí va de guaperas. Julianne Moore cumple con el papel que le pongan hacer igual que Emma Stone, ellas van de mujeres comunes con sus problemas. Kevin Bacon, no tiene un papel nada importante, cualquiera hubiese hecho su papel, simplemente paso por aquí. Yo vi esta peli por las críticas positivas que ha tenido, tiene una puntuación alta en páginas de críticas, de 7/10. Y bueno, sí, es una decente comedia romántica, con todo y los típicos cliché que definen este género, aunque se ahorran chistes vulgares, hay chistes de sexo, pero de forma light, digamos que tiene propuesta un poquito "realista" (aunque en un bar que este lleno de pura tía buena, y ni una fea, es como que rara la cosa). Esta peli es como "Historias de San Valentín" (2010) o "Noche de fin de año" (2011) de historias cruzadas, pero mejor hecha, y menos cursi. Para pasar un rato light, y que te saque una sonrisita, no está mal.

Tráiler en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 29, 2014 5:49 am

Bien, vista una comedia de estas gamberras, "Juerga hasta el fin".

Juerga hasta el fin (2013)

Cine de Comedia - Página 3 Juerga_hasta_el_fin

Este filme es una de esas comedias de humor negro y es protagonizada por Jay Baruchel, Seth Rogen (que también hace de director, junto con su amigo Evan Goldberg), James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, y Craig Robinson. Se dejan ver en un cameo a Emma Watson, Michael Cera, Rihanna, Christopher Mintz-Plasse (Bruma Roja / The Mother Fucker de Kick-Ass), Channing Tatum, y otros más. Lo curioso de esto, es que ellos se interpretan a si mismos, es decir, usan sus nombres reales (o como se les conoce artísticamente), pero son una versión paródica o caricaturizada de si mismos, igual ellos están interpretando personajes, básicamente.

La trama es sencilla y disparatada, Jay Baruchel va a visitar a Seth Rogen a Los Ángeles, Seth, luego invita a Jay a que le acompañe a la nueva casa de James Franco, que tiene una fiesta con un montón de celebridades. De repente, la gente está siendo raptada y descubren que el Apocalipsis bíblico ha comenzado. Jay Baruchel, Seth Rogen, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, y James Franco se han refugiado en la casa de este ultimo, esperando a que los rescaten. Ellos deben unirse para intentar sobrevivir al fin del mundo.

Bueno, es una de estas comedias como El Resacón, Bienvenidos al fin del mundo, o las de Supersalidos y Superfumados, que ya muchos de ellos protagonizaron juntos, con chiste de gente adulta haciendo cosas inmaduras, humor obsceno, con lenguaje soez, chistes sexuales, de drogas, desnudez, y con algunas escenas de violencia gore, y efectos especiales. También se auto burlan o critican de sus películas, como las mencionada Superfumados, El Avispón Verde, Spiderman 3, y otras como El Bebe de Rosemary, y El Exorcista.  Algunos chistes funcionan, otros no, ya que hay momentos que da un bajón, y creo que teniendo una trama tan delgada, le sobran unos 15 minutos, con unos 90 minutos bastaba, esta dura 106 minutos. En fin, la peli entretiene en lo que cabe, no es para tomársela en serio en ningún momento, de por si nunca se toma en serio así misma, es para pasar un rato y entretenerse poniendo el cerebro en off y echar unas risas, viendo situaciones absurdas, hilarantes, muchos chistes de sexo, drogas, y vulgaridades.

Tráiler en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Sáb Mayo 31, 2014 11:55 pm

Vista dos comedias más protagonizada por Seth Rogen.

Lío embarazoso (2007)

Cine de Comedia - Página 3 Lio_embarazoso

Esta es una comedia romántica dramática con toques de humor negro, protagonizada por Seth Rogen y Katherine Heigl. Papales de apoyo para Paul Rudd, Leslie Mann, el gordo Jonah Hill, el flacucho de Jay Baruchel, y Jason Segel.

La trama va que Seth Rogen hace de un perdedor, fumeta que no trabaja, una noche en un bar conoce a Katherine Heigl, que es lo opuesto a él, es bella, profesional, y con un trabajo como reportera en el canal E! Ambos se agradan y se divierten bailando y emborrachándose y se terminan yendo esa misma noche a la cama, al día siguiente cada quien toma su camino. Un par de semanas después, Katherine descubre que está embarazada y Rogen es el padre. A partir de allí, Rogen debe asumir responsabilidades de adultos y eventualmente madurar.

Bueno, no me esperaba esta mezcla de géneros en esta película, con una historia con algo de sustancia, con personajes convincentes y multidimensional, y no solo se quedara en una comedia con situaciones hilarantes y absurdas, claro, que tiene su toque gamberro de humor de sexo, drogas y lenguaje soez, pero es su segunda mitad se vuelve un poco lenta, se vuelve mas un drama con temas de asumir responsabilidades, compromisos, problemas de comunicación de pareja, conocerse el uno al otro, ser tolerante y aceptar las diferencias del uno al otro. La peli te saca unas risas, que son las escenas gamberras, y en las situaciones de drama, pues no esta mal, trata de ser reflexiva, la verdad es que me entretuvo en lo que cabe, con todo y que es una comedia larga de 129 minutos no me aburrió del todo, por supuesto tiene sus cliché tanto de comedia como dramáticos y sus momentos que no dicen nada, pero el tema que se trato, digamos que me agrado, lo vi dentro de lo realista y que algunas personas se pueden sentir identificadas.

Tráiler en castellano:



Superfumados (2008)

Cine de Comedia - Página 3 Superfumados

Esta la vi hace dos semanas atrás, se me había olvidado comentarla. Superfumados es una comedia de humor negro con toques de acción protagonizada por Seth Rogen y James Franco. Tiene un papel secundario la bella de Amber Heard. Seth Rogen interpreta a un fumeta que trabaja como repartidor de citaciones judiciales, y su distribuidor de marihuana es James Franco, ambos terminan huyendo de unos sicarios y una policía corrupta después de que Rogen presencia sin querer cuando al tipo que va llevarle una citación judicial es un jefe narcotraficante que asesina a un distribuidor competidor.

Bueno, entretenida por momentos, algunos chistes funcionan y otros no tanto, los chistes son los mismo de siempre de cuando una comedia gamberra se trata, chistes de droga, de sexo, con palabrotas, y la escenas de acción de persecución de coches y un par de tiros no están mal. De los dos protagonistas, James Franco, hace el personaje más divertido, el típico fumeta de aspecto hippie rockero, que se la mantiene todo ido, algo así como el que interpreto Brad Pitt en "Amor a Quemarropa" (ya comentare después de esa peli). Con Seth Rogen de verdad no sé si él es así, porque he notado que casi siempre interpreta a un vago, perdedor fumeta que se mete siempre en líos. Amber Heard hace de la novia adolescente de Rogen, pero esta apenas sale. El problema de la peli es que se hace larga que te tiende a aburrir por momentos, dura 111 minutos, pareciera que a las películas de Seth Rogen cuando son muy gamberras le sobraran siempre minutos para lo que son, productos de consumo rápido, me parece que con 90 minutos es suficiente. En fin, comedia absurda con situaciones hilarantes, y personajes caricaturizados, que a veces los chistes resultan y otras veces no, al menos te saca un par de risas, y que esta para pasar un rato y ya está.

Tráiler en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Lun Ago 25, 2014 9:15 pm

Vista dos comedias teen:

Eurotrip (2004)

Cine de Comedia - Página 3 Eurotrip

Ya me la había visto hace años, me provoco volverla a ver, poco recordaba de ella. La cinta es una de estas comedias tontas adolescentes de estas de viajes alocados, cuyo formato es parecido a Road Trip (Viaje de pirados), aquella protagonizada por Breckin Meyer, Seann William Scott, Tom Green, entre otros, en el año 2000. En pocas palabras, esto es otra comedia tipo American Pie.

En Eurotrip, la historia se centra en las aventuras de cuatro adolescentes, 3 chicos, 1 chica (Interpretada por Michelle Trachtenberg, mejor conocida como Dawn Summers de la serie Buffy la cazavampiros, es la única de los protagonistas que conozco, y en esta peli ya sale crecidita y guapilla, y a día de hoy creo que esta aun mas guapa) que toman su mochila y se van por un tour a Europa después de la graduación del instituto para comenzar luego la universidad. Aunque la trama central de la película es contar la aventura que tiene uno de los chicos en embarcarse a conocer a una cyber novia alemana (cuando estaban de moda los Chat - Email, no había Twitter, ni Facebook, ni Instagram), que él creía que era un hombre, pero se entera es realmente una mujer muy atractiva, y allí comienza el viaje alocado junto a sus amigos...

Bueno, Eurotrip, es una comedia que busca unas risas de forma muy fácil, comedia sin sentido, usando los mismos gags de siempre, sexo, drogas, alcohol, chistes gay, y momentos disparatados, y surrealistas, y con casi todos los clichés o estereotipo respecto a Europa. Dentro de reparto de secundarios, vemos a Kristin Kreuk, quien ya había obtenido la fama con la serie de Superman, Smallville, aquí hace un cameo, al igual que Matt Damon, haciendo de un rockero alocado, su papel más gamberro en su filmografía. También sale Vinnie Jones, haciendo del líder de un grupo de Hooligan. La película, pues, es más de lo mismo, una que otra risa saca, que ese es el objetivo, no me desagrado, aunque no recordaba que la mayoría de los escenarios europeos de cada ciudad que visitan los protagonistas, están diseñado con pura pantalla verde, lo que de por si no viajaron a ningún sitio, no salieron de un estudio. En fin, para pasar el rato y desconectar el cerebro.

Tráiler en inglés:



Malditos vecinos (2014)

Cine de Comedia - Página 3 Neighbors_new_poster

La nueva comedia protagonizada por Seth Rogen, que lo acompañan de co-protagonistas, Rose Byrne, y Zac Efron. La trama es muy simple, Seth Rogen, y Rose Byrne hacen de una pareja de padres primerizos, ósea padres jóvenes que tienen una hija recién nacida. Los problemas para ellos comienzan cuando una fraternidad universitaria (liderados por Zac Efron) se instala al lado de su casa, por lo que se la mantienen haciendo fiesta todos los días, así que la relación con sus nuevos vecinos no comenzará precisamente bien. Bueno, nada nuevo bajo el sol, ya me he visto varias comedias de Seth Rogen, y son siempre lo mismo, los mismos chistes de sexo, drogas, alcohol, y algunos momentos disparatados, pero que a diferencia de comedias tipo Eurotrip o Scary Movie, trata de mantener situaciones realistas en lo que cabe, no totalmente, pero tampoco tan pasada de oya. Le tiende a meter alguna moraleja o drama, a sus comedias. Noto que siempre hace un chiste en buen rollo de alguna película o actor, aquí se burlan del Batman de Michael Keaton y Christian Bale, y alguna burla homenaje de Robert De Niro (en su comedia de 2007, "Lío embarazoso", también se burla en buen rollo de De Niro). Seth Rogen, que es feo, siempre sus novias o esposas en las pelis son guapas, por lo que aprovecha de filmar escenas de sexo con ellas, eso no falla. Zac Efron, no lo hace mal, pero tiene una escena que se quita la camiseta de forma gratuita y rato enfocándole el cuerpo, no vino a cuento, al igual que las escenas de sexo y desnudo de Seth Rogen, que son bastante asquerosillas (en vez de poner a tías buenas en bola, se pone él...) La peli, pues, no es una buena comedia, te ríes poco, la vas viendo, y vas viendo, y algo entretiene por momentos, pero es olvidable, digamos que es para ver y olvidar.

Tráiler en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 10, 2015 7:08 am

PRÓXIMA PELÍCULA A ESTRENAR:

The Voices es una comedia de humor negro/terror dirigida por Marjane Satrapi y protagonizada por Ryan Reynolds, Anna Kendrick, Gemma Arterton, y Jacki Weaver.

Cine de Comedia - Página 3 The_voices_26669

Sinopsis:

Jerry Hickfang (Ryan Reynolds), es un trabajador de almacén perturbado que se lleva bien con todo el mundo en su fábrica de accesorios de baño, pero cuyos mejores amigos son el Sr. Whiskers (Sr. Bigotes) y Bosco, su fiel y siempre cauteloso Bullmastiff. (Reynolds proporcionado las voces para los dos.) Pero Jerry es un chico guapo, así que cuando las chicas de la oficina lo miran y se enamoran en competencia, tiene que salir de su zona de confort y hablar con los seres humanos. Y tratar de no matarlos, a pesar de lo que el Sr. Whiskers le incita a ser un asesino, mientras que su perro, le anima a ser buena persona. Jerry, dividido entre hacer el bien o el mal, tomará una trayectoria fantástica camino de su improbable salvación.

Tráiler subtitulado:



La película se estrena en cines y VOD en Estados Unidos el 6 de febrero de 2015. En España aun no tiene fecha de estreno.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Comedia - Página 3 Empty Re: Cine de Comedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.