DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA NOSKA

2 participantes

PARA NOSKA Empty PARA NOSKA

Mensaje  BELOVED Mar Mayo 21, 2013 5:08 am

HOLA NOSKA, SOY MYRIAM. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE SEAMOS POCAS MUJERES EN ESTE FORO. CREO QUE DOLPH DEBERÍA TENER MÁS FANS MIJERES AQUÍ, IGUAL ME IMAGINO QUE DEBE HABER MUCHAS. MIRÁ, CON RESPECTO A LOS RETRATOS QUE TENGO DE ÉL, TE DIGO QUE ME RESULTARÍA MÁS FÁCIL ENVIARTE A TU CORREO LAS FOTOS, SI TENÉS UN E-AMIL, MEJOR PARA MÍ, TE CUENTO QUE NO SABRÍA SUBIRLAS AL FORO Y NO ME MANEJO MUY BIEN CON FACEBOOK, SI BIEN VISITO EL FACE DE DOLPH Y ME PARECE BÁRBARO, ASÍ QUE SI PODÉS MANDAME UNA DIRECCIÓN DE MAIL ASÍ TE MANDO LS FOTOS Y LUEGO SI VOS PODÉS LAS SUBÍS A ESTE SITIO. DISCULPÁ TODAS ESTAS MOLESTIAS, ME ENCANTA CONOCERTE Y ME GUSTARÍA SABER DE DÓNDE SOS Y TU EDAD, YO ME DIRIJO A VOS COMO LO HACEMOS EN ARGENTINA, PERO NO SÉ DE QUÉ PAÍS SOS, ESTOY MUY FELIZ DE CONOCERTE Y QUE SEAS FAN DE DOLPH, LO ADORO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. LUEGO TE CUENTO MÁS. MUCHAS GRACIAS. UN BESO ENORME.

MYRIAM
BELOVED
BELOVED

PARA NOSKA Empty Re: PARA NOSKA

Mensaje  Noska Mar Mayo 21, 2013 12:02 pm

Hola Miryam, gracias por tus palabras, más tarde te mandaré un mensaje personal con mi dirección para que, si tu quieres, todos podamos ver tus retratos.

Se te nota muy emocionada y es genial. Te cuento que para mensajes más personales usamos la sección "Asuntos Internos" que es solo para usuarios registrados.
En este foro se habla de todo el cine de acción y sus actores aunque el principal es Dolph Lundgren y todos somos seguidores de él, algunos más y otros menos. Tambien seguimos a Van Damme, Swarzenneger, Stallone, Diesel, Seagal, Willis,Statham, etc...
Yo tengo muy poco material , soy muy crítica y muchas veces voy perdida en algunos temas, pero los demás son una fuente de sabiduria del cine de acción, nuestro compañero Scorpio los conoce a casi todos en persona (si, en persona) Scorpio, Vanseagal , Santee saben de todo, son coleccionistas y los 3 son el alma del foro.
Lee todo lo puedas de aqui que no te arrepentirás.

Espero que no te asustes o malinterpretes nuestras expresiones "gallegas"

Saludos!!

Noska
Noska