Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016)
3 participantes
Página 1 de 1.
Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016)
Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), es una película del género de superhéroes. Es una secuela de la película Man of Steel (El Hombre de Acero) pero a la vez funciona como película aparte. La película será la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe, siendo en este caso Superman y Batman además de algunos cameos.
Está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven y Deborah Snyder, y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. En el reparto tenemos el regreso de los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. A esto se suman Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.
Teaser poster:
Sinopsis:
Todavía no hay sinopsis oficial disponible.
Tráiler oficial en inglés:
La película será estrenada el 23 de marzo en España y el 25 de marzo en Estados Unidos de 2016.
Está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven y Deborah Snyder, y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. En el reparto tenemos el regreso de los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. A esto se suman Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.
Teaser poster:
Sinopsis:
Todavía no hay sinopsis oficial disponible.
Tráiler oficial en inglés:
La película será estrenada el 23 de marzo en España y el 25 de marzo en Estados Unidos de 2016.
vanseagal- Admin
Re: Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016)
Teaser tráiler en español:
vanseagal- Admin
Venía a eso. Cuarto y último tráiler de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia
Tráiler subtitulado:
Tráiler subtitulado:
vanseagal- Admin
El Comienzo del tráiler con Batman me parece sublime, me parece estar viendo algo estilo Batman Capucha Roja o una peli de animación de esas de Batman que son Obras Maestras bajo mi punto de vista
SoLi2dus- Mensajes : 138
Si, las coreografías de las peleas están muy bien, lejos de verse como las Batman de antaño en la que Michael Keaton, apenas se podía mover con el traje, mismo caso para Kilmer y Clooney, incluso creo que Bale entra en el paquete, pues tampoco tuvo peleas en sus filmes muy marciales que digamos. Me imagino que la Warner espera un bombazo de taquilla y que menos de 1000 millones no aceptara, porque le han invertido mucho dinero, 280 millones de presupuesto, tiempo, se han tardado uno dos años en post producción, y se han lanzado una gran campaña de marketing en su promoción, ahora y seguro que para su premier. La película está enfocada más en Batman, y se espera que sea no buena, sino buenísima.
vanseagal- Admin
vanseagal escribió:Si, las coreografías de las peleas están muy bien, lejos de verse como las Batman de antaño en la que Michael Keaton, apenas se podía mover con el traje, mismo caso para Kilmer y Clooney, incluso creo que Bale entra en el paquete, pues tampoco tuvo peleas en sus filmes muy marciales que digamos. Me imagino que la Warner espera un bombazo de taquilla y que menos de 1000 millones no aceptara, porque le han invertido mucho dinero, 280 millones de presupuesto, tiempo, se han tardado uno dos años en post producción, y se han lanzado una gran campaña de marketing en su promoción, ahora y seguro que para su premier. La película está enfocada más en Batman, y se espera que sea no buena, sino buenísima.
Yo creo que si que va a ser buenísima la verdad todo lo que tiene la película parece hecho con verdaderas ganas y yo creo que puede ser de las mejores películas de Batman de todos los tiempos.
Una cosa curiosa es que esto no es Man of Steel 2, es una película en plan "compañeros" entre Batman y Superman y Wonder Woman de cara a La Liga de La Justicia, Man Of Steel 2 llegará a su debido tiempo
La verdad es que los trailers pintan tremendamente bien.
Scorpio escribió:La verdad es que los trailers pintan tremendamente bien.
Lo único "Malo" que ha salido en los tráilers es el Doomsday ese raro... que supongo que tendrán que pulir con CGI