DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga de la Justicia: Parte 1 (Justice League) (2017)

4 participantes

La Liga de la Justicia: Parte 1 (Justice League) (2017) Empty La Liga de la Justicia: Parte 1 (Justice League) (2017)

Mensaje  vanseagal Dom Jul 24, 2016 2:33 am

El tráiler de la Liga de la Justicia Parte 1 fue revelado el sábado en el Hall H de la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos.

La cinta esta dirigida por Zack Snyder junto con un guion de Chris Terrio y teniendo un reparto conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.

La Liga de la Justicia: Parte 1 (Justice League) (2017) 519656

Sinopsis:

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Trailer subtitulado:

La Liga de la Justicia. Parte 1' supone la quinta entrega dentro del Universo extendido DC, que arrancó en junio de 2013 con 'El hombre de Acero' para seguir, ya en 2016, con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. En los próximos meses, y antes de que llegue 'La Liga de la Justicia', se estrenarán otras dos películas DC: 'Escuadrón Suicida', en agosto, y 'Wonder Woman', ya en junio de 2017.

La película esta programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos, junto con una secuela planeada a estrenarse el próximo 14 de junio de 2019.
vanseagal
vanseagal
Admin

La Liga de la Justicia: Parte 1 (Justice League) (2017) Empty Re: La Liga de la Justicia: Parte 1 (Justice League) (2017)

Mensaje  SoLi2dus Dom Jul 24, 2016 11:39 am

Estoy dando palmas hasta con las orejas... menuda pasada Shocked
SoLi2dus
SoLi2dus

La Liga de la Justicia: Parte 1 (Justice League) (2017) Empty Re: La Liga de la Justicia: Parte 1 (Justice League) (2017)

Mensaje  vanseagal Dom Jul 24, 2016 1:29 pm

¿En serio te parece una pasada? No esta mal pero yo veo mas de lo mismo, algo que también esta ofreciendo Marvel, tal vez con menos chistecitos. Yo creo que lo mas innovador que ha habido dentro del universo de DC, fue la trilogia de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Claro, entiendo que no todo puede funcionar así, oscuro y serio, se aplica mas a Batman que a los otros heroes, porque ya quedo demostrado que con Superman este tono tampoco funciona. El lavado de Cara que le han hecho a Aquaman, lo veo bien.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  SoLi2dus Dom Jul 24, 2016 2:08 pm

Si si a mi me ha encantado jajaja es que soy tan fan que me captan enseguida con los superheroes Shocked
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensaje  Gunner_99 Lun Jul 25, 2016 4:42 am

Yo en cambio no soy fan para nada de los super heores y los rollos asi (solo sigo a los X Men, pero lo veo mas como historia de sci fi, sin pensar en lo de "superheores" que tenga), pero ciertamente la reciente Batman vs Superman me ha encantado. La trilogia de Nolan desde luego tambien.

Le tengo ganas a este proximo ensamble. Ademas, algo de la calidad de lo que hizo Nolan solo cae cada años bisiesto... hay que contentarse con menos o morir de hambre jaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  Michael Van Damme Jue Mayo 21, 2020 6:00 am

Todo el mundo la pone a parir pero a mi me gustó, mucho más de lo que puedo decir de Man of Steel o Batman v Superman Suspect además le tengo bonitos recuerdos al día que la vi: Linda tarde, linda chica a la vista Surprised
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado