Nordic Light - Film sobre la Primera Guerra Mundial
Página 1 de 1.
Nordic Light - Film sobre la Primera Guerra Mundial
Desde hace años Dolph tiene la idea de realizar una película de intrigas ambientada en la Primera Guerra Mundial, la cual relataría una trama de espionaje y romance. Parece ser una gran idea la que tiene en mente. Sin dudas el mas ambicioso de sus proyectos personales.
La trama giraría entorno a la participación de Suecia en la guerra, por lo que evidentemente la historia tendría un matiz muy personal para nuestro amigo Lundgren.
Aquí, Dolph interpretaría a un espía de los alemanes enviado a Suecia para asesinar al rey, dado que este no desea unirse al bando germano; la idea del complot, es que la opinión publica culpe del crimen a los comunistas, para de esa manera ganarse la entrada de Suecia en la guerra, como aliada de Alemania. Pero sin embargo, todo se complicará cuando el personaje de Dolph se enamore de una chica sueca que terminara enterándose de su plan, dejándolo a él en la terrible obligación de asesinarla también, a fin de proteger el éxito de la misión.
Por lo visto, promete ser un peliculon total.
Esto es algo sobre lo que yo había oído hablar a Dolph hace varios años, mas o menos en 2010, en una entrevista que adjunto a continuación, traducida online y resaltando la parte en donde habla del proyecto:
Lo bueno es que en otra entrevista mucho mas reciente, de la época de la promoción de Skin Trade, menciona que el proyecto sigue vivo, que viene manejando la idea de llevarlo a cabo desde hace cerca de diez años, pero que todavía no ha sido posible. Explica que hubo problemas para hacerse con ciertos derechos (por lo que se puede asumir que la historia podría estar basada en una novela, o en algún guión de alguien mas), pero que los inconvenientes ya estarían cerca de ser solucionados. Ademas, se encontraba en ese momento en plena re-escritura del guion.
En la traducción resalto nuevamente lo importante.
El tema es que, tal como señalan en Dolph Ultimate (en donde esta peli tiene un hilo de cuatro paginas) una película así es mucho mas cara y difícil de realizar que las que Dolph ha hecho hasta ahora.
Pero personalmente puedo decir que me encantaría ver esto. Ojala logre hacerlo.
Pagina en IMDB.
La trama giraría entorno a la participación de Suecia en la guerra, por lo que evidentemente la historia tendría un matiz muy personal para nuestro amigo Lundgren.
Aquí, Dolph interpretaría a un espía de los alemanes enviado a Suecia para asesinar al rey, dado que este no desea unirse al bando germano; la idea del complot, es que la opinión publica culpe del crimen a los comunistas, para de esa manera ganarse la entrada de Suecia en la guerra, como aliada de Alemania. Pero sin embargo, todo se complicará cuando el personaje de Dolph se enamore de una chica sueca que terminara enterándose de su plan, dejándolo a él en la terrible obligación de asesinarla también, a fin de proteger el éxito de la misión.
Por lo visto, promete ser un peliculon total.
Esto es algo sobre lo que yo había oído hablar a Dolph hace varios años, mas o menos en 2010, en una entrevista que adjunto a continuación, traducida online y resaltando la parte en donde habla del proyecto:
- Entrevista 1:
Como The Expendables aparece en el DVD y Blu-ray, Duncan llegó a su encuentro con el legendario Dolph Lundgren para discutir su catálogo de clásicos de las películas de acción...
Para aquellos de nosotros que crecen en la década de los 80, Dolph Lundgren no necesita presentación. Sin embargo, desde que se realizó la entrevista, he hablado con varias personas, sobre todo en sus últimos años de adolescencia/principios de los años veinte, que no han oído hablar de él y me he vuelto cada vez más conscientes de la brecha generacional. Fue un tema que surgió en la entrevista en sí, por lo que en aras de la inclusión, después de la entrevista parte, hay un muy rápido resumen de las películas que fomentan ese tipo de leales geek fandom desde hace veinticinco años.
En la entrevista, el hombre se fue increíblemente amable, educado, y se rió en cada oportunidad, también disculpas al principio y al final de nuestro tiempo por no ser capaces de ponerse a temblar las manos. (Fue por cable para micrófonos.)
Él hizo la mayor parte de no ser filmado, por el estiramiento en varios puntos, que resultó ser un poco intimidante en un par de ocasiones. Cuando él levantó sus piernas y cayó al piso, no se oye un ruido sordo, como la baja del hotel, que en realidad parecía temblar. Entonces, mientras se estira su espalda, él se inclinó hacia mí, tensando todos sus músculos faciales hasta el punto donde pensé que podría explotar.
Afortunadamente, cuando vio el borde de su cara en mi Rocky 4 t-shirt (en su mayoría ocultos detrás de mi chaqueta) como entré, él comentó, "Bonita camiseta! Me gusta ya!", al instante de relax en la atmósfera como empezamos la entrevista.
Antes de The Expendables salió, no debe haber sido una pequeña preocupación, porque era un retroceso a la década de los 80 estilo de acción. El hecho de que fue un gran éxito debe haber sido una reivindicación. Te sentiste aliviado?
Sí, yo lo hice, y así lo hicieron todos, por supuesto, en la compañía de la película y Stallone sí mismo, y mucho. Nadie sabía. Todos sabíamos que Lionsgate fue el de poner un montón de dinero detrás de él en los Estados unidos y se hizo un infierno de un montón de publicidad pero... le había escuchado a la gente hablar sobre ello. Podríamos decirle a la gente estaban muy emocionados, diciendo, "Oh, esa película. Tengo que ver eso!". Pero, no, en realidad no lo sabíamos, así que cuando sucedió fue genial.
Fue interesante ver las diferentes reacciones a la película, dependiendo si la gente se había levantado en los años 80 a la acción o no. Algunos de nosotros pasamos años preguntándose qué pasaría si usted luchó contra Jet Li, mientras que otros pensaron que la escena era gratuito. Cómo fue la experiencia siento por ti?
Fue muy emocionante ser parte de ella y fue emocionante al igual que un actor para conseguir ese papel, que Sly escribió, que es un buen papel y que en realidad estaba cortado un poco, como hemos tratado de poner todo en. No creo que él estaba seguro de si la gente entiende que el personaje, ya que el personaje era demasiado fuera de lo común para la película.
Resultó que un montón de gente le gustó el hecho de que el chico tenía un montón de problemas, y mi personaje y Mickey Rourke carácter era algo interesante, más interesante diría yo. Así que, que fue lo mejor para mí era jugar a ese personaje. Lucha contra Jet Li fue genial, pero para mí, es lo que hago en un montón de películas. Si no es Jet Li, es un chico que no han oído hablar de, pero a la gente como el desempeño y yo estaba muy feliz con eso.
Debe de haber sido muy halagador para conseguir ese papel, porque sin duda el carácter de Gunnar fue el más interesante debido a su problemática lado...
Sí, lo era, porque yo no había estado en la pantalla grande para 15 años y no sé si alguien realmente sabía si iba a trabajar, o si la gente se va a responder a ella, o si me iba a sostener mi propio, que supongo que funcionó bastante bien en el final.
Me di cuenta en la conferencia de prensa (para The Expendables cinematográfica de lanzamiento) que se parecía a minimizar la importancia de su participación en la película, aunque con humor, lo cual me pareció extraño ya que hemos hecho un montón de películas que la gente ha amado a través de los años. ¿Por qué fue eso?
[Risas] Bueno, usted sabe, yo acabo de probar y mantener todo en perspectiva, porque no quiero quedar atrapado en mí mismo, porque podría ser de más de un día, e incluso si no es más, yo trato de ser normal y tener una vida normal, (que) además de la pantalla de mi persona . No quiero quedar atrapado en todo esto. Tal vez es por eso que actuar de esa manera. Si la película es un gran éxito, o no, sigo tratando de jugar por mí mismo.
Volviendo a su carácter de Gunnar, ¿sabes si hay más imágenes de él en la corte extendido?
Sí, así lo creo. Yo no lo he visto, pero he oído Stallone mencionar a mí, cuando lo vi la última, que él... sí dijo [Dolph se rompe en un gran Stallone impresión, que se utiliza en cualquier momento que él está citando a él], "Nos van a poner este momento aquí, al hacer esto y es muy bueno...". Así que, usted sabe que él va a hacer eso! [risas]
Pensé que una cosa que falta de The Expendables, en consonancia con la de los años 80 la tradición, era que no tenía una balada detrás de él. No tenía un Corazón En el Fuego de tipo de pista, al igual que todos ellos tenían y yo sé que usted tocar la batería...
[Risas] yo veo a dónde va con esto! Bien!
Has contemplado acercarse a Stallone, o Brian Tyler, quien hizo la partitura, y diciendo: "tal vez deberíamos hacer una balada"?
Sí, que no es una mala idea! Le voy a pedir a Stallone próxima vez. Una balada... estás en lo correcto. Todas las películas de los 80 tienen que! Tal vez como Flashdance...? No!
¿Te gustaría llegar a hacer los coros en eso?
No debería ser como algunos de Bon Jovi, o alguien así, ¿sí?
O Kenny Loggins?
Sí, Kenny Loggins, aún mejor! [risas] como un mono, mono blanco, con el pelo largo [risas duro] y zapatillas de deporte...
...de piel y pantalones ajustados? Yo iba a pagar dinero para ver eso!
Esto podría ser una pregunta que me preguntan mucho, pero, obviamente, ahora con The Expendables 2 avanzando, siempre hay especulaciones de que estará en ella. ¿Tienes alguna preferencia? Tal vez a alguien que no ha trabajado, o han trabajado antes, que quieres?
[Todavía se ríe] Bueno, yo no tengo nada que decir al respecto, porque Stallone toma todas las decisiones. Pero supongo que Van Damme podría ser interesante, porque la gente no ha visto en mucho tiempo y ha ido arriba y abajo y había un montón de momentos interesantes en su carrera. Pero supongo que sí, creo que podría estar allí y Stallone dijo algo como, "Sí, quiero romper su puto cuello de alguna manera...". Así que, vamos a ver qué pasa! [risas duro de nuevo]
Entonces, yo creo que hay una cierta posibilidad de que va a estar en ella. Como un chico malo, sería genial. Creo que debería jugar una mala persona. Es una gran manera de volver, usted sabe, porque la gente no está acostumbrado a eso, haciendo un montón de mierda mal. La gente va a ser como, "Woah, es matar a todas esas personas inocentes! Jesús!" Que los haría sentir algo. [risas]
Pensé que tal vez alguien como Thomas Jane, o Ray Stevenson, ya que todos han retratado El Castigador?
Sí, eso podría ser grande. También, tal vez algún joven actor, sería genial. Yo sabía que estaban hablando de alguien muy joven, como ese tipo, ¿cuál es su nombre? El chico que estaba en G. I. Joe?
Channing Tatum?
Sí, Channing Tatum, o alguien como él para traer a ese público. Veinteañera chicos, o pollos, supongo que sería para él! [risas] Eso sería bueno.
¿Alguna vez has dado un paso atrás para analizar su base de fans? Especialmente con Los Consumibles de ser tan importante para aquellas personas, que creció en sus películas.
Bien, usted sabe, yo no soy una de esas personas que se sientan allí y analizar mi carrera todos los días. Yo no soy demasiado inteligente acerca de eso. Yo sólo hago lo que siento. Los consumibles tenía una gran cantidad de jóvenes aficionados y creo que hay un término medio. Stallone dijo la misma cosa. Los chicos en el medio que creció en La Matriz y los tipo de películas, que no reciben el viejo estilo.
Los niños pequeños porque ellos reloj de MMA (Artes Marciales Mixtas) y que los chicos golpean y sangre por todas partes, y creo que en todas las otras cosas, es maricón, sabes? Diez patadas en la cabeza y el chico todavía está de pie y la escalada en las paredes.
Pero no es esa tierra de en medio. Los chicos que puede ser 30 o algo y tal vez no? Me refiero a que no sé si se lo difícil.
Supongo que hay un poco de un agujero en el medio y que es el mercado que están tratando de llegar, porque sabes, los niños pequeños y los mayores se va a gustar. Pero me parece que la gente de todas las edades parecen responder a ella, por lo que puedo decir.
Usted tiene a alguien que ha estado alrededor de mucho tiempo, como yo, supongo - en el negocio, por desgracia, me han estado alrededor por un tiempo, y la gente no está acostumbrado a ella, porque las cosas van tan rápido ahora. Por lo tanto, si Stallone y me presento en algún lugar de la persona, las personas son como, "Holy shit!" sabes? "Son los chicos de verdad de verdad?" Porque usted ha visto a su alrededor durante tanto tiempo, Stallone durante 30 años, supongo, me 25 años o así...
Quería preguntarle acerca de algunas de sus anteriores películas que me gustan y que muchos de nuestros lectores a disfrutar. Ángel oscuro (como lo fue en el reino unido, aka Vengo En son de Paz), sigo pensando que tiene, ya que se tiene un concepto interesante detrás de él, con el extraterrestre de la guerra y de la alta tecnología de las armas.
Me gusta, sí.
Sé que has dicho que no eres un fan de las secuelas, pero está revisando es algo que nunca iba a contemplar?
Sí, que era un fresco... que era una idea divertida, tienes razón. Esa película fue bien dirigido por Craig Baxley, que era un truco coordinador, quien hizo un gran trabajo. Era una película divertida, porque tenía el humor y la alta tecnología de las armas y de la chica. Era genial.
Había un gran villano, que Este alemán decathlon campeón que hizo todas las escenas. Increíble, este hombre fue un gran atleta y que no podía cosas falsas como que, en aquellos días. No había pantalla verde. Había que hacerlo de verdad. Le dieron truco de los chicos y ninguno de los stunt chicos pudiera hacerlo, tenía que hacerlo todo él solo. Así que, usted sabe que él era saltar de un coche a otro y detonaciones detrás de él y esas cosas, ¡increíble!
Debo preguntar sobre el Enfrentamiento En Little Tokyo... (Dolph rollos sus ojos skywards y se ríe)... tengo un par de preguntas.
Eres una de las pocas personas que, lamentablemente, han trabajado con Brandon Lee y me pregunto si usted tenía una memoria de trabajar con él desde entonces?
Bueno, Brandon era una estrella natural. Él tenía esa calidad. Él tuvo la actuación, en el aspecto físico, su papá era Bruce Lee. Él tenía todo el maquillaje para convertirse en una gran estrella, y él hubiera sido, creo yo, convertido en una gran estrella no hubiera conseguido asesinados. Fue muy triste lo que pasó.
Nunca se me olvida, su madre, Linda Lee es el sueco originalmente. Ella se casa con Bruce y Bruce muere a los 29 años, luego de que su hijo se convierte en una gran estrella y, a continuación, fallece a los 30 y es muy triste, la cosa entera. Me encantó trabajar con él, fue una gran experiencia... ¿Qué puedo decir?
Hubo una cosa... (me contemplar chickening, o te preocupes, voy a tener que recitar la línea)... no sé si ustedes se han preguntado antes. Hay una línea de Brandon Lee dice en la película, y siempre me he preguntado cómo llegó allí?
Oh, te refieres a que la línea? Lo sé, lo sé!
Durante 20 años, he querido saber!
Lo sé, me refiero a [inocente] ¿cómo llegar allí? El director era un hombre interesante, Mark Lester. Él hizo Commando con Arnold y yo creo que él debe de haber escrito esto, porque estaba un poco... de un hombre interesante, ¿sabes? Recuerdo que el productor me contó una historia acerca de él.
El productor de dice, "Mira, Mark, no vas a hablar a los actores?" (al hablar de la línea) y Mark, "Acerca de qué?" [risas] Y él es el director de la película! Así, él solo... yo creo que la línea que acabo de escribir es simplemente porque él pensó que era gracioso, por lo que acaba de agregar. No sé cómo llegó a ella!
Aunque es cierto, por supuesto, pero...
Usted ha mencionado Jean-Claude Van Damme, quien recientemente trabajó con, otra vez, muy brevemente, en Soldado Universal: Regeneración. ¿Cómo fue estar de nuevo juntos de nuevo, sólo por un par de escenas?
Fue algo raro. Fue un poco como trabajar con Stallone de nuevo, pero esta era aún peor, porque yo no había hecho ningún secuelas. Así, esta fue la primera secuela de hacer, usted sabe, Soldado Universal 3. [Soldado Universal] 2, supongo que prácticamente nadie vio, y luego estoy yo allí con Jean-Claude en el mismo, más o menos, el mismo traje, lo que fue de 17, 18 años más tarde. Era realmente extraño... extraño.
Quiero decir, no he hecho ningún secuelas. Es como si yo fuera a caminar en y acaba de poner a la Unión Soviética cortos de nuevo y subir en el ring, va a ir como, "No, no lo creo! No se siente bien." Pero fue algo divertido de ver de nuevo y fue muy divertido trabajar con John Hyams demasiado, porque él es un buen director y hizo un gran trabajo. Y, en realidad, ellos están trabajando en otra secuela, lo creas o no. Soldado Universal 4. He muerto tres veces ya. Vamos! Venga, chicos. Yo no puedo volver otra vez!
Después de nuestra última entrevista, expresaron un interés en hacer una película en Suecia, con un aspecto histórico. Uno de nuestros lectores (gsfrancis) sugiere que se considere la posibilidad de una película de acción acerca de Suecia en la Guerra Mundial 2, acerca de mantener fuera a los Nazis. Creo que Lundgren frente a Los Nazis sería un buen punto de venta.
Que interesante, sí. Hay una película, una secuencia de comandos que he estado interesado en un rato, acerca de la WW1, que es bastante similar, ya que es la misma cosa. Los Alemanes tratan de conquistar el mundo, o al menos Europa en aquellos días. Suecia está atrapado entre el eje y la entente, supongo que fue en esos días, en Francia. Así, los Alemanes enviar un oficial de inteligencia a Suecia en una misión para asesinar al Rey. El Rey fue contra Suecia entrar en la guerra del lado alemán y quieren matar a él y a culpar a los comunistas, a continuación, obtener Suecia para unirse a la guerra en el bando alemán, y hay un guión sobre ella.
Hay un sueco chica que cae en el amor con el oficial, por lo que tienen de esta historia de amor, mientras que él está planeando el asesinato y, obviamente, en algún momento ha órdenes de matar a ella también, porque él no puede dejar huellas así que... Ahora que él está atrapado ahí. Él tiene que matar a ella y ella se entera y que están en esta pequeña isla, por lo que se convierte en una especie de película de terror. Es una especie de historia interesante. Es bastante fresco y muy moderno. Está escrito en un muy moderno, pero se trata de algo que ocurrió hace 100 años, así que sería genial para hacer que uno.
Dolph Lundgren, gracias por su tiempo!
Y, como había prometido, aquí está nuestro resumen de La Dolph los mejores momentos...
Rocky 4 (1985), "Si se muere, se muere."
Stallone Rocosa ya había derrotado a varios rivales difíciles en este momento en la franquicia, incluyendo Mr T como decir hijo de puta 'Clubber' Lang, por lo que encontrar una adecuada amenaza oponente debe de haber demostrado ser un desafío. Introduzca un joven Dolph Lundgren como Ivan Drago, que físicamente torres de más de Rocky y entra en la refriega por cometer un asesinato a sangre fría. Lundgren, en su primer papel protagonista, dio credibilidad a la idea de que él podría dar un puñetazo a la muerte en cuestión de segundos.
Masters Del Universo (1987) "yo tengo el poder!"
Fácilmente despedidos, sin embargo, todavía una película voy a defender absolutamente, Masters Del Universo está abarrotado de increíble diseño de producción, de Skeletor secuaces, a naves espaciales, coloca las tablas y espectaculares conjuntos. He re-visto recientemente y se consumía para los días de trabajo de modelo y la artesanía en la creación de películas.
Frank Langella es irreconocible detrás de su inquietante prótesis, mientras que Lundgren es un caso obvio de física caber en un sorprendentemente ingeniosa, la adaptación a la oscuridad de juguete de Mattel licencia.
También con un joven Courteney Cox (junto a sus futuros Amigos de la madre, Christina Pickles), los increíbles ojos de Meg Foster (Viven) y Chelsea Campo (El Último Boy Scout, Diablo de Polvo, Commando), Regreso Al Futuro, el Señor Strickland, James Tolkan, y un impresionante 80-estilo MacGuffin que todavía quiero a este día.
El Castigador (1989) "Aquí está la justicia, aquí es un castigo. Aquí... en mí."
Sin duda uno de los más violentos que las películas de acción jamás se ha hecho. Dolph no puede haber adornado el cráneo de t-shirt, pero la brutalidad todavía estaba allí. (Y además de su rastrojo, aparentemente, fue cortado para parecerse a un cráneo, por lo que no era totalmente una falta de respeto.) El Castigador acciones más en común con Ray Stevenson reciente Punisher: Zona de Guerra, que el ligeramente flácido Thomas Jane versión, pero eso no es malo si el derramamiento de sangre y un buen body count es lo que está después.
Ángel oscuro (aka Vengo En Paz) (1990) "vete a la Mierda, spaceman!"
Un intergaláctico de drogas estalla la guerra en la Tierra entre dos extranjeros, en una película que involucra tentáculo de la inyección, los clavos a través de la cabeza, el asesino de Cd, equipo hi-tech armas que diezman a los coches y Dolph Lundgren con el pelo oscuro. Lo que no es amor?
Toda la película es un sorprendentemente bien hecho explosión, que (como dije arriba) estoy convencido de que es realmente digno de una secuela. Hubo también muchas ideas interesantes que acaba de salir de una película detrás y ambos Lundgren y co-estrella Brian Benben han envejecido muy bien. Después de mencionar en la entrevista, otros fans planteado en la 'noche con' más tarde el mismo día, de modo que el mensaje ha conseguido a través de. Aquí está la esperanza de que la semilla de una idea se convierta en otra película...
Showdown In Little Tokyo (1991) "Fuera de la sartén y huesos por el culo con un rojo vivo de poker."
Una película cuyo infame de un forro nuestro Mayor homoerótico del cine de acción de los momentos de la lista a principios de año, el Enfrentamiento sentido de la diversión está presente en todo y que podría fácilmente ser estudiado como una pintura por números enfoque a finales de los 80/principios de los 90 de acción en el cine.
Dos chocan policías llegado juntos a través de la violencia, forma el respeto por el otro, ir al club de la tira, el caño de una sola línea y matar a un montón de chicos malos.
En su favor son una venganza alimentado Lundgren y una de las pocas apariciones en cine por la increíblemente carismático Brandon Lee, antes de su prematura y trágica muerte durante el rodaje de El Cuervo. Los dos chispa uno al otro muy bien, como se encuentra la hermosa Tia Carrere en peligro y el eternamente siniestro Cary-Hiroyuki Tagawa, cuyo carácter se trata de una línea agradable en topless decapitación.
Soldado Universal (1992) "¿me oyes?"
Después de una multitud de roles heroicos, fue Lundgren regresar a la infamia, que lo vio realmente la luz de la pantalla como algo mental Andrew Scott/GR13. La diferencia de altura entre él y el co-protagonista Jean-Claude Van Damme, recordó Rocky 4 muy bien, en un hábilmente poner juntos la película por un pre-Día de la Independencia de Roland Emmerich.
Las palabras no pueden describir lo emocionada que estaba cuando Soldado Universal golpear el cine, con la mezcla embriagadora de un Van Damme obsesión en su altura, y finalmente a la edad suficiente para entrar en un 18 certificado de la película (legalmente o no), para ver a dos de mis héroes se enfrentan uno contra el otro. Lamentablemente, hubo un par de no DTV secuelas noqueado, luego de la de Van Damme devuelto por Soldado Universal: El Retorno, (que no era mucho de uno).
El año pasado Lundgren y Van Damme re-unidas para el Soldado Universal: Regeneración, que, a pesar de estar muy bien hecho, solo contenía JCVD durante unos veinte minutos y DL para los cerca de cinco.
También recuerdo Escorpión Rojo grande, violento y divertido, pero yo no he visto en mucho tiempo, así que voy a ver lo bien que se mantiene en la próxima oportunidad disponible.
The Expendables es lanzado en Blu-ray y DVD el 13 de diciembre. También vale la pena señalar que los tres disco 'a Prueba de balas' edition también cuenta con la longitud completa de la 'making of' documental Inferno, que Stallone hizo referencias a la espalda en la conferencia de prensa.
Siga Den Of Geek en Twitter aquí.
Fuente
Lo bueno es que en otra entrevista mucho mas reciente, de la época de la promoción de Skin Trade, menciona que el proyecto sigue vivo, que viene manejando la idea de llevarlo a cabo desde hace cerca de diez años, pero que todavía no ha sido posible. Explica que hubo problemas para hacerse con ciertos derechos (por lo que se puede asumir que la historia podría estar basada en una novela, o en algún guión de alguien mas), pero que los inconvenientes ya estarían cerca de ser solucionados. Ademas, se encontraba en ese momento en plena re-escritura del guion.
En la traducción resalto nuevamente lo importante.
- entrevista 2:
Dolph Lundgren Habla De Su Última Película, "La Piel Del Comercio"
La Estrella de Acción En Su Nueva Película y Sus Esfuerzos para Ayudar a Luchar contra la Trata de seres Humanos
En la Piel de Comercio, Dolph Lundgren juega Americana cop Nick Cassidy, que viaja a Bangkok para tomar hacia abajo de un tráfico sexual sindicato dirigido por un delito violento, señor. Mientras que allí, en su misión de venganza, Nick esfuerzos de enredarse con los de un detective encubierto desempeñado por la estrella de las artes marciales Tony Jaa. Es un lleno de acción de la película con un reparto de lo cool, de culto actores, incluyendo a Ron Perlman, Peter Weller, y Michael Jai White.
Dolph Lundgren comenzó su carrera como actor con un papel pequeño en el 1985 película de James Bond, Un panorama Para Matar. De pie en un musculoso de 6'5", Lundgren era un formidable en la pantalla presencia. Su segunda película, que sería su avance: Lundgren fue lanzado como Ivan Drago, la imposición de la caza Soviético que los intercambios de golpes con Sylvester Stallone en Rocky IV. El novato actor de la carrera explotó. Él se convirtió en una película de acción básico y un icono del género, con la protagonizada por papeles en películas tales como Soldado Universal, Masters del Universo, y Los Consumibles. Desde el cambio de siglo, Lundgren ha encontrado trabajo detrás de la cámara, así. Lundgren no es sólo la estrella de su última película, la Piel de Comercio, pero el escritor y productor.
Charlamos con Lundgren acerca de su nueva película y de sus esfuerzos personales para ayudar a luchar contra la trata de seres humanos.
Austin Trunick [Bajo el Radar]: Un montón de gente va a mirar a esta película como una película de acción, pero se trata de la materia que parece importante para usted. Fue parte de la razón que hizo que la Piel de Comercio para aumentar la conciencia de la trata sexual?
Dolph Lundgren: tengo realmente interesado en el tema. Incluso antes de que la película comenzó, empecé a buscar maneras de ayudar. Finalmente encontré esta organización en L. A. que estoy trabajando con el ahora llamado CAST [La Coalición para Abolir la Esclavitud Y la Trata de personas]. Ayudan a que una gran cantidad de sobrevivientes, y para rescatar a la gente de la trata de personas y tráfico sexual y, a continuación, les ayudan a hacer su camino de vuelta en la sociedad aquí en los estados unidos. Esperemos que puedo hacer más cosas en el futuro, así.
Me puedes decir sobre el trabajo que estás haciendo con el REPARTO?
Yo sólo he trabajado con ellos durante seis o siete meses, pero me ayuda a recaudar dinero y ayudar a crear conciencia. Hay eventos que me va a donde se están recaudando fondos para [lucha] la trata de seres humanos, entre otras cosas. El 21 de Mayo, un estreno de Piel de Comercio que se está haciendo para apoyar el ELENCO de la trata de seres humanos y sus esfuerzos. Hay otra cosa que llama BLUEcause, donde la gente puede hacer una oferta en hacer actividades con las celebridades, y yo subasta de los entrenamientos. [Risas] Que el dinero va a emitir. Así que eso es lo que yo hago.
Usted se inspiró para escribir esta historia por un artículo en el periódico que usted lea acerca de la trata de seres humanos.
Sí. Acabo de leer un artículo acerca de las chicas que estaban siendo víctimas de la trata desde México a los estados UNIDOS, y ellos se quedaron en la frontera por parte de los traficantes. Ellos murieron en el este de van, desde el agotamiento por calor y asfixia. Hubo un incidente similar en Tailandia, así. Así que, sí, que fue parte de la inspiración para el guión.
¿Cuánto tiempo duró la idea de habitar en el interior de su cabeza antes de empezar a escribir una historia a su alrededor?
Tenía por un par de años. Hice un tres-ley de estructura, y luego hice el guión—este es el camino de vuelta, como seis, siete u ocho años. El guión había varios lugares. Durante un tiempo me iba a disparar en Rusia, y yo estaba allí en Moscú, en busca de lugares, la financiación, y los actores, y así sucesivamente. Eso no funcionó, así que yo estaba en el Sudeste de Asia hace un par de años trabajando en algo más. Me encontré con alguien que estaba interesado en la financiación de la película, y por eso me cambié para el Sudeste de Asia.
Me imagino que es donde Tony Jaa vino.
Sí, eso es correcto.
Tony es una gran estrella en Asia, pero aquí en los estados UNIDOS todavía, realmente, sólo conocido por más hardcore de acción y artes marciales de los aficionados al cine. ¿Se siente él es vencido por un rompimiento con el público en los estados UNIDOS?
Se siente de esa manera. [Risas] es un talentoso, hombre muy interesante. Creo que podría jugar más dramático de roles. Él realmente quiere característica de sus habilidades de combates, pero si vemos a Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li, esas estrellas—tienen este carisma que usted necesita. La lucha no es suficiente. Creo que él tiene, y hemos traído algunas de las que en esta película. Ves algo de esto, pero creo que él puede hacer aún mejor. Así que sí, creo que podría romper.
Eras fan de su Tailandés películas antes de trabajar en este proyecto?
Yo no había visto a ninguno de ellos. He visto algunas de ellas, porque yo estaba allí trabajando en otra película, y yo estaba al tanto de él. Es un gran luchador, y es inusual en estos días para hacer sus propias escenas de riesgo de la forma en que lo hace. Y, usted sabe, él tiene personalidad. Pero me hizo ver que muchos de ellos después de que: Ong Bak, El Protector... están muy bien.
Su reparto ha de Ron Perlman, Peter Weller, y Michael Jai White—es un genial grupo de actores. ¿Tuvo entrada en el casting?
Sí, lo hice. Fuimos a través de un montón de nombres diferentes, pero lo bueno es que la gente respondió bastante bien para el material.
Ron [Perlman] fue genial. Y también, él es un gran chico, así que físicamente se parece formidable. Jai, por supuesto—él también es un gran luchador. Y Peter Weller llegó tarde, pero resultó ser una gran adición. Me encantó trabajar con él. Él es un gran actor. Él es uno de los oldschool chicos, como Chris Walken—donde todo lo que hace es muy interesante.
Usted ha dicho que Ron Perlman es un gran chico. Ha sido esto un obstáculo para usted en su carrera—búsqueda de co-estrellas que son lo suficientemente grandes como para parecer como si realmente podría tomar usted?
Yeah! Tiene, seguro. Y si estoy jugando el plomo, que debo hacer para que el chico malo, ¿sabes? Y por alguna razón un montón de actores tienden a ser de corto. No sé por qué.
Es la ordenación clásica de John Wayne síndrome de down. En todas las antiguas películas de John Wayne él tendría la misma chicos mucho, como Victor McLaglen. Él utiliza para combatir la misma persona todo el tiempo. Él era un gran hombre. Había líderes de las señoras que estaban bastante alto, para que se vea más de lo normal. Él fue de 6'4", creo. Muchas de las antiguas estrellas eran muy altos; como Robert Mitchum, esos chicos.
En la Piel de Comercio, usted tiene una larga, interminable, la coreografía de la pelea con Tony. ¿Cuánto tiempo te dedicas a trabajar a través de esas escenas juntos?
Se tomó un largo tiempo. Trabajaron en él durante un mes o dos antes de que yo llegara, y entonces todo cambió ... Tony y yo, empezamos a trabajar juntos en ello. Creo que Tony y he trabajado en él durante quizá dos semanas, y luego le disparó más de una semana. He aprendido mucho acerca de cómo poner estas cosas. Usted tiene que estar en la cima de todo.
Sé que estas son cuidadosamente coreografiadas, pero me pregunto qué parte de la libertad que se tiene cuando estás a los actores haciendo estas peleas para subir con sus propios movimientos y las ideas?
Hemos tenido un montón de libertad. Usted sabe, porque yo era un productor. Creo que lo que tratamos de hacer con el director es contar una historia dentro de la lucha, así que no es del todo justo sin sentido puñetazos y patadas. Creo en una forma menos sofisticada de la película que sólo voy a luchar para siempre, en esto de la azotea, que en la azotea, en la calle, en el autobús—quiero decir, está bien que en una comedia, o lo que sea. Pero en una pelea real? Es por eso que las películas de Rocky son grandes: hay una historia dentro de la lucha. Quién gana, quién es el mejor al principio, y luego esta los cambios y, a continuación, que uno se lesiona y el otro toma el relevo; hay un principio, un medio y un fin para cada pelea. Que es lo que usted necesita. Usted necesita para darse cuenta de eso antes de lanzar la mueve de allí.
Sé que tú y Tony son ambos profesionales a la hora de disparar escenas de acción, pero, ¿cómo maltratadas ¿se siente usted después de algo como eso? ¿Cuánto tiempo se necesita para recuperarse de rodaje de una película con tanta acción?
Usted recibir una paliza. Te golpean, te enamoras... básicamente lo que hace es cansado. Sus músculos están cansados. Sí, usted necesita tiempo de recuperación. Me tomó una semana para recuperarme después de esa lucha. Usted obtener cortar y cosas infectarse porque estamos en los trópicos—no es fácil. Afortunadamente, he hecho un montón de peleas en mi carrera. Queríamos que la gente me vea y Tony hacer un montón de cosas de nosotros mismos, pero se paga un precio. Para asegurarse.
Usted toma más de la película en Bangkok. Cuando estás rodando películas en el extranjero, ¿usted toma el tiempo para salir y ver cosas cuando no estás trabajando?
En casi todas partes que voy, voy a hacer mi empresa para concertar una visita con un guía—al menos por un día—para conocer la historia del lugar y ver los monumentos y edificios famosos. Me gusta la historia, sabes? Yo lo hice en Bangkok temprano, pero yo lo hago cada otro lugar al que voy, demasiado.
Usted tenía una mano en la conducción de la Piel del Comercio, de la escritura que, para producir, para, finalmente, ser el protagonista de la misma. ¿Tienes más proyectos alineados como este, que son más personales para usted?
Sí. He aprendido mucho de esta imagen: qué hacer, qué no hacer. Sabes, tengo proyectos en los que acabo de ley, que son más como un trabajo. Yo juego de caracteres y tener diversión el hacer de ella, pero es como un concierto para alquiler de coches. Y luego tengo cosas en las que estoy más involucrado. Por ejemplo, yo tengo un proyecto que es una imagen de la PRIMERA guerra mundial. Se estableció en 1917, en Europa. Yo soy de Europa, y no he hecho mucho allí. Probablemente yo no he hecho nada en Suecia. Es un script que he tenido durante 10 años, pero por algunas razones que no podía ser hecho y yo no podía conseguir que los derechos, pero ahora estoy cerca de conseguir hecho. Estamos trabajando en un guión de re-escribir ahora mismo. Eso es algo que me gustaría dirigir, así, y tener un poco más de control que hice sobre el Comercio de pieles.
Pero, sí, eso es algo realmente estoy deseando hacer, porque me gusta la historia y, obviamente, se encuentra en Suecia y en Alemania y en el Frente Occidental. Se debe enfriar.
No hace demasiado tiempo que usted pone hacia fuera de un gimnasio libro titulado el Tren Como Un Héroe de Acción. Obviamente tendremos que leer el libro para tener toda la rutina, pero ¿tienen consejos rápidos para compartir?
[Risas] Bueno, yo creo que la aptitud no se trata de una dieta, o una solución rápida. Es un estilo de vida. Es la forma de pensar ... Que lleva toda una vida de esfuerzo. Las personas están en estos grandes modas, usted sabe, gran abs en 20 minutos. Pero es mejor adoptar a un nivel donde te sientas cómodo, y se siente fácil y, a continuación, tratar de construir un poco y se pega con él. Creo que es el hecho de que se tarda mucho tiempo que la gente encuentra difícil de aceptar, pero es de esa manera.
La piel de Comercio está ahora en los cines y está disponible bajo demanda. Para obtener más información acerca de la película, echa un vistazo a su sitio web.
Usted puede aprender más acerca de YESO en su página web.
Fuente
El tema es que, tal como señalan en Dolph Ultimate (en donde esta peli tiene un hilo de cuatro paginas) una película así es mucho mas cara y difícil de realizar que las que Dolph ha hecho hasta ahora.
Pero personalmente puedo decir que me encantaría ver esto. Ojala logre hacerlo.
Pagina en IMDB.
Gunner_99- Mensajes : 545