DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin's Creed (2016)

2 participantes

Assassin's Creed (2016) Empty Assassin's Creed (2016)

Mensaje  vanseagal Mar Oct 18, 2016 9:58 pm

20th Century Fox presenta un nuevo tráiler de Assassin's Creed, adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Ubisoft. Esta cinta de acción y aventuras esta dirigida por Justin Kurzel, y es protagonizada por Michael Fassbender, Michael K. Williams, Marion Cotillard, Ariane Labed y Jeremy Irons.

Assassin's Creed (2016) Poster_assassins

Sinopsis:

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Trailer en castellano:

La película será estrenada esta navidades el 21 de diciembre en Estados Unidos y el 23 del mismo mes en España.
vanseagal
vanseagal
Admin

Assassin's Creed (2016) Empty Re: Assassin's Creed (2016)

Mensaje  Gunner_99 Mar Oct 18, 2016 10:51 pm

En su momento el primer videojuego me volo la cabeza (el segundo tambien me gusto bastante, aunque el final me decepcionó completamente; el resto les he perdido el rastro, y es que han salido miles). Recuerdo que era muy innovador, o al menos yo nunca había visto nada así. La historia era atrpante, misteriosa, dramática.

Es fin, es una lastima que no hayan utilizado la historia de Desmond Miles y Altair.
Gunner_99
Gunner_99