DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Mar Ago 23, 2016 10:47 pm

vanseagal escribió:Con Jean-Claude Van Johnson,  ayer le enseñe el capitulo piloto a unos amigos que le tenian perdida la pista a Van Damme hace años, y el capitulo les agrado, pero que veian que no tenia potencial para mas de una temporada de 8 a 10 capitulos.

Y... a menos que se saquen un as MUY bueno de la manga, probablemente sea asi.

Igual de ir bien siempre puede sorprender y dar mucho mas de lo que se esperaba. O puede irse a la mierda en seguida, en el tercer capitulo y ser tan penosa que ni la terminen de emitir. En esto todo es posible.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Ago 24, 2016 4:34 am

La idea seria ir sobre seguro y que la serie tenga un cierre de temporada, porque no hay nada peor que dejar todo a media por una cancelación y cuando es así la dejo de ver. Por ejemplo, la serie de Wesley Snipes, The Player, la cancelaron y ni terminaron la temporada, la dejaron tirada con 9 episodios, de 13 que se tenia programado. Hay otras que tienen mejor suerte en que te lanzan toda la temporada completa, pero que el producto es malo y representa perdida de dinero para la productora, ejemplo, la serie de rescatista de Lundgren, SAF3, te lanzaron una primera temporada de 20 capítulos que cuando estrenaron el piloto, todos estaban grabados, y tenían la idea de hacer 2 temporadas mas, pero la serie fracaso con el primer capitulo, lanzar esa serie a 20 capítulos fue una locura. Yo creo que esta serie de Jean-Claude Van Johnson van a darle 8 capítulos, la putada seria que fracasara tras el 2do o 3er y la dejaran tirada con 3 capítulos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Miér Ago 24, 2016 2:05 pm

Bueno, a eso voy,

Pero a todo esto, ¿se sabe cuando los de Amazon darán pulgar arriba o abajo con respecto a la continuidad de la serie?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Ago 24, 2016 4:23 pm

Abra que estar atento al Facebook de Van Damme para ver que dice al respeto con esta serie, ya que no se ha dicho si el piloto ha sido un éxito o no. Sin embargo en la programación de las series de Amazon que sale en la wikipedia (en inglés), aparece en la parte de "Pilots" (Pilotos) que Jean-Claude Van Johnson tiene un numero de 8... pero no se si se refiere a 8 episodios, el 8 esta en una casilla llamada "Pilot season" (piloto de la temporada).

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Van_Johnson_temp

Fuente:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_original_programs_distributed_by_Amazon

Me da pensar que así será, entre 8 o 10 episodios la temporada, porque Kevin Bacon, también tiene una serie de comedia en Amazon llamada "I Love Dick", y el capitulo piloto se lanzo también el 19 de agosto. Bacon, comento en una entrevista reciente que su serie quizás tenga unos 10 episodios.

¿Cuál es el plan para el show si se mueve hacia adelante? ¿Qué estabas buscando para aceptar hacer el show?

Kevin Bacon: Media hora significa que es un compromiso de corto tiempo. Si vamos tal vez hacer 10 episodios, y eso deja una gran cantidad de tiempo para que haga otras cosas. Y también teniendo en cuenta que hay otros personajes, no soy yo todos los días. La televisión es una cosa divertida, porque cuando tienes el guión de una película sabes cuales son tus escenas y sabes lo que vas a hacer en el curso de este plan de rodaje. Aquí, todo lo que sé lo que el tipo es, porque hemos hablado mucho de eso. Donde va es mucho más vago.

Fuente:

http://www.indiewire.com/2016/08/kevin-bacon-jill-soloway-kathryn-hahn-i-love-dick-amazon-comedy-1201718628/

Ahora, ¿cuando van a estrenar el resto de los episodios? Veremos, pero dudo que sea para este año.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Ago 26, 2016 7:24 pm

Van Damme esta en Australia con motivo de un evento que es exclusivo para fans donde pagando, claro está, el fan puede asistir a una conferencia, oír las vivencias de JC y hacerse una foto con él.

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Cartel_jc_australia

Como verán en el cartel, el evento son 2 días, el primero fue el miércoles 24 de agosto y el otro será el domingo 28.

Fotos: Rueda de Prensa y Presentación de Van Damme a los medios de Australia.

Jean-Claude Van Damme - Página 14 14034818_807251136119095_3506305322676885651_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14039886_808373602673515_5407339351176138867_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14045932_807179366126272_644769961715396218_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14046155_807260146118194_2971470307780175350_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14063727_808222132688662_5527483373823775632_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14063826_808114952699380_211461321538793725_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14068066_808118339365708_4033522408801419431_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14079621_808118372699038_5069249491790581959_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14079923_808258942684981_8484207914205086264_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14080002_807714382739437_6204478819867354006_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14089320_807895116054697_5457552751609375574_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14100346_807858156058393_4678585766302494457_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14102525_807714406072768_6613354806300777108_n Jean-Claude Van Damme - Página 14 14102571_808262879351254_3481227885699573121_n

Van Damme acompañado de cada lado de una rubia y una morena (pinta de zorritas si tienen):

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Jc_women_1

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Jc_women_2

Videos:

Videos variados sobre la gala en Australia





Entrevista:



Aquí la traducción de la entrevista:

Sujeto desconocido: Esta bien.

Van Damme: Lo siento por la sudoración. Está bien.

Entrevistador: Bienvenido al show. Gracias por hacer el show.

Van Damme: ¿Cuál es el nombre de tu programa?

Entrevistador::The Feed (La alimentación). En SBS.

Van Damme: ¿The Faith? (¿La fe?) (Van Damme no le entiende la pronunciación al australiano o no conocía la palabra).

Entrevistador:: The Feed.

Van Damme: The Fade... F... (El Descolorado)

Entrevistador:: The Feed. F-E-E-D.

Van Damme: Bien, bien.

Presentación del show: Jean-Claude Camille François Van Varenberg... es su nombre pero se lo conoce mejor como... Van Damme. El tipo que puede hacer esto con las piernas... (muestran el split del comercial de Volvo). Pero la vida de Jean-Claude Van Damme no sólo ha sido patadas giratoria a los malos y montarse encima de Volvo. Ha tenido cinco matrimonios, él es bipolar, una vez fue adicto a la cocaína y fue incluso una persona sin hogar por un tiempo. Él es un hombre que ha tenido
una gran cantidad de subidas y muchas bajadas.

Entrevistador: ¿Así que podemos empezar llevándome al principio? 16 años, practicando artes marciales para luchar en contra, lo que es, ¿con tipos de 35 años? ¿Eso era aterrador?

Van Damme: 25, 24, pero parecían de 35. En ese momento las artes marciales acababan de empezar en Europa. Yo era uno de los más pequeños en el club. Yo quería entrenar con ellos y me estiraba mucho. Pero yo estaba muy delgado cuando llegue.

Entrevistador: ¿Fue alguna vez una ventaja ser tan delgado?

Van Damme: Ah, puede ser debido a que tienes que luchar en un sentido de tu propio ser, tu cuerpo, para ser mejor. Es un ejemplo para estar con personas más fuertes.

Entrevistador: ¿Qué es lo que la mayoría de la gente no entiende en términos de la cantidad de preparación... y la cantidad de planificación...  para crear una muy buena escena de lucha?

Van Damme: Son distintas ideas en términos de lo que necesito para encontrar el espacio en el que estamos luchando primero y usar algunos objetos dependiendo de qué tipo de película es también, si se trata de una película de artes maritales entonces tenemos muy buenos artistas marciales, artistas y mujeres, se necesita algo más, es necesario tener una relación
con la cámara, el público, ya sabes.

Entrevistador: Hay una historia famosa que ha existido desde hace mucho tiempo en la que rechazaste la película Predator (Depredador) porque no querías tener la cara cubierta, ¿es cierto?

Van Damme: No, yo estaba en el equipo, pero no funcionó tan bien en términos de lo físico, no se... estaba bien construido pero un poco peligroso porque mis pies estaban en las pantorrillas del animal y mis dedos estaban en los antebrazos entonces yo tenía cables para... estaba muy caliente, básicamente. Ellos no tenían un sistema de refrigeración.

Entrevistador: Tienes este programa piloto en este momento en Amazon en la que estás interpretando a un espía y
una versión fracasada de ti mismo. ¿Cuál es la idea, de dónde vino?

Van Damme: Um, me dije, yo estaba de viaje por todo el mundo con los productores de cine y eran tipos inteligentes, ya sabes, y veo a esos tipos que son demasiado inteligentes y obtienen la autorización para ir por todo el lugar. Tal vez algunos son de Mossad porque todos esos productores eran de productoras israelíes... así que dije, tal vez estos tipos son espías. Demasiado inteligente para ser un productor, él  estaba saliendo y entrando, así que empecé a escribir algo...

Entrevistador:  Nació de ti, como, una paranoia. (pasan fragmentos de Jean-Claude Van Johnson y pasan a otra pregunta).

Entrevistador: ¿Qué piensas, mientras andas por ahí conociendo diferentes personas, ellos tienen una percepción de ti basados en las películas... ¿Cual crees que es el lado más incomprendido de Jean-Claude?

Van Damme: Um, creo que no conocen lo sensible y emocional que soy. Llego al escenario y sé que en cada cámara tiene miles de, un montón de gente viéndote y no quiero sentirme como que no quiero cometer ningún error.

Entrevistador: ¿Sientes presión cuando hay cámaras en ti?

Van Damme: Sí, porque me gusta hacer todo... no perfecto, eso no existe... pero quiero ser tan bueno como sea posible
y eso, no es bueno.

Entrevistador: ¿Siempre ha sido así, sentir esa presión de ser perfecto, de hacerlo bien?

Van Damme: Sí.

Entrevistador: ¿De dónde empieza, qué crees?

Van Damme: Todo empezó cuando yo era muy joven, ya sabes, porque en las artes marciales, siempre estás luchando, luchando por ser cada vez mejor. Y mi primer amor fue un desastre total.

Entrevistador: ¿En serio?

Van Damme: Fue un doble golpe.

Entrevistador: ¿En serio?

Van Damme: Así que eso ayudó también, ¿sabes?

Entrevistador: Jean-Claude Van Damme. Muchísimas gracias por tu tiempo.

Van Damme: Fue un placer conocerte. ¿Cuál es tu nombre?

Entrevistador: Mark.

Van Damme: ¿Y el nombre de tu canal de televisión?

Entrevistador: The Feed.

Van Damme: The Feed. Hola, este es Jean-Claude Van Damme en The Feed. ¡Sí! Pues bien, ese soy yo...

Entrevistador: Eso es increíble, ¡muchas gracias!

Fuente: http://www.vandammeforum.com
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Vie Ago 26, 2016 7:30 pm

Bueno, veo que parte de la interfaz del foro ha vuelto a la normalidad, aunque los botones ("citar" o "responder") siguen viendose raros. ¿Que ha sucedido?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 27, 2016 5:36 am

Ya esta todo normal, hubo un pequeño problema con algunas cosas del foro, algunas cosas que no aparecian y tal, tuve que ponerme a revisar el panel de administración y di con la ultima configuración y he recuperado como estaba el foro. Los otros botones son de otro tema, esa es una plantilla que coloque parecida a esta cuando se había cambiado, aquella tenía los botones de "Citar", "Editar", "Borrar", mas grandes y en español, estos estan en ingles, siempre han estado en ingles. El fondo que le había colocado a la anterior plantilla era este:

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Dolph_Lungren_fondo


vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Sáb Ago 27, 2016 1:29 pm

Pues a mi esa foto de fondo me gusta mas que la anterior. Es mas, si estuviera en una mayor dimension, daria para un excelente wallpaper de Dolph.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 27, 2016 6:14 pm

La tengo mas grande, la coloque de ese tamaño para mostrar. El problema es que de ponerla de fondo no se ve, lo note, se pierde. Esta reemplazaria a la que esta puesta, la de Masters of the Universe. El foro se puede personalizar aun más, ponerlo mas "Lundgren", pero habría que ver que se cambia, tampoco lo puedo cargar demasiado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Sáb Ago 27, 2016 9:37 pm

vanseagal escribió:El foro se puede personalizar aun más, ponerlo mas "Lundgren", pero habría que ver que se cambia, tampoco lo puedo cargar demasiado.

Si, y la verdad, siendo totalmente honesto, diria que mientras este peloton este compuesto por solo dos usuarios y dos admins, creo que no tiene mucho sentido rebuscarsela tanto tampoco.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 27, 2016 9:52 pm

Sí, es correcto, no me voy a esforzar mucho si no hay nadie a quien mostrar nada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 03, 2016 7:54 pm

Kickboxer: Vengeance (2016)

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Kickboxer_Vengeance_2016_370x410

La he visto subtitulada, y la verdad esta bien en lineas generales, es un DTV, pero con mas recursos de los habituales serie B, es una serie B de alta gama, se podría decir. Es un filme hablado en ingles como tailandés (los diálogos en tailandés no están subtitulados). La historia base es la misma que la original, solo que aquí le meten una pequeña subtrama policíaca en la que entra a guapa de Sara Malakul Lane, también razón amorosa de nuestro protagonista (hace las veces de Mylee de la original, pero menos damisela florero). Otros del reparto esta Gina Carano, como una promotora de lucha, en un papel bastante secundario, no hace mayor cosa que solo salir en un par de escenas hablando, solo verse bonita. Darren Shahlavi lo poco que sale lo hace bien, me extraño que no hubiera algún crédito post mortem para él. Georges St-Pierre, tiene un papel secundario aceptable con un par de peleas, entre ellas una con Van Damme. Dave Bautista, bastante imponente como Tong Po, tiene sus peleas, y sale lo que tiene que salir, lo que su papel le exige. Alain Moussi, para ser su primer papel protagónico no lo hace mal, hace un gran despliegue marcial, tiene bastante peleas, claro, en carisma no se compara con Van Damme, en eso sale perdiendo. Van Damme, sale en casi toda la película y es lo mejor de la misma, comparte la mayoría de sus escenas con Moussi, y tiene varias peleas, unas mas largas, otras mas cortas.Por cierto, Michel Qissi (el Tong Po orginal) si tiene un cameo:

Spoiler:

La acción se compone en escenas de marciales, filmada estilo 80/90, con planos abierto que se ve toda la lucha, quizás en uno que otro hace una toma mas cerrada y algunos cortes de varios segundos de escena tras escenas, como la forma de filmar actualmente, pero son muy puntuales. Lo otro son las escenas de entrenamientos, y una que otra de tiroteo.

Ahora, lo mas negativo que le he visto es su soundtrack, hace que muchas escenas carezcan de emoción en muchos momentos, no se, le sentí vicios, una falta de sentido épico, y eso es lo que caracterizaba a la original, aquí hay música instrumental oriental en algunas partes, muy normalita, otras que te le meten ya el típico hip hop actual (sobre todo en los entrenamientos), que nos han metido en las películas de acción desde el año 2000, no me agrada mucho en estas películas donde no hay ningún actor de color, por lo que no se justifica esa música urbana.

En fin, la cinta esta bien, tiene bastante artes marciales, que es importante, ademas de los créditos finales que me han hecho su gracia, un homenaje al filme original. Le falto esos momentos épicos que tiene la original, pero bueno, que un producto bastante decente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Dom Sep 04, 2016 2:55 pm

Buena critica VanSeagal. Yo esperaré a verla en español, al menos un poco de tiempo, no creo que tarde mucho en salir por aquí, a ver si con suerte para octubre como máximo.
Contestame a unas preguntas.
1. ¿Es el papel de Van Damme comparable (en minutos y todo eso) al de Stallone en Creed o Van Damme tiene menos protagonismo del que este tuvo en aquella película?
2. Alain Moussi es protagonista... ¿Van Damme es un secundario de lujo o tiene (casi) tanto protagonismo que Moussi?
Esta pregunta viene a ser en referencia también a la primera. En Creed Michael B. Jordan era el protagonista, pero Stallone tenía (casi) tanto protagonismo como él, de hecho quitando los primeros 15 minutos sale en todo el resto de la película.
3. ¿Cuándo aparece Van Damme por primera vez en la película?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Dom Sep 04, 2016 8:29 pm

Van Damme sería el co-protagonista, porque sale bastante en la película, incluso mas que Dennis Chan en la película original, creo que vas a quedar bastante complacido con su participación en el filme. En algunas partes le pasa como hacen con Seagal, le doblan su voz, supongo que son aquellas escenas que han quedado con mucho ruido o no se escuchan bien y tienen que hacer una re-grabación de voz, eso siempre se hace cuando la película pasa a post producción, pero supongo que con Van Damme le salía caro volverlo a llamar para que fuera hacer grabaciones de su voz y optaron por contratar un actor de doblaje, que la verdad es algo que queda cutre, pero muchas personas no notan eso, y menos cuando la película se dobla toda al castellano. Pienso que han simplificado mas la trama que la original para darle mas paso a las peleas y los entrenamientos. Es verdad que hay momentos que el filme carece de emoción y se siente fría, sobretodo en la pelea final, pero creo que eso se debe a la falta de una buena banda sonora. Alain Moussi, no se puede quejar, porque parece que le van a dar esta saga y la convertirán posiblemente en trilogía. Mucha gente prefería a Scott Adkins, pero bueno...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Dom Sep 04, 2016 8:33 pm

Yo no preferiria a Adkins.

Para empezar, tal como el mismo reconoce ya cansa verlo quedarse las franquicias de JCVD.

Ademas, el tiene un estilo de combate visualmente mucho mas brutal. Es otra cosa.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Dom Sep 04, 2016 9:27 pm

Alain Moussi para los productores siempre estuvo presente como el protagonista de este remake, igual Dave Batista como Tong Po, y George St-Pierre en el papel secundario que le toco. Van Damme, no estaba en esa lista de seleccionados en un principio, su papel lo iba a interpretar Tony Jaa, pero este declino a la final porque creo que estaba liado con el rodaje de Fast & Furious 7. Van Damme siempre quiso participar en el rodaje, estaba deseoso de hacerlo, pero estaba el detalle de que si esto es un remake ¿que va hacer el actor original aquí? Eso a la final sabemos que se lo pasaron por los huevos, porque necesitaban a un actor con un nombre, que la gente conociera para vender la película y el que estaba disponible era el belga.

A Scott Adkins se le ofreció el papel Eric Sloane, pero comento que después de leer el guión y darse cuenta de cuan pequeño era el papel, con muy poca acción involucrada, sintió que no era un papel que se adaptaba a él o su base de fans, así que decidió rechazarlo. A la final sabemos que se lo quedo el difunto Darren Shahlavi.

Gunner_99, esperamos tu critica de Kickboxer: Vengeance.

Scorpio, una cosa, no creo que vayas hacer el tonto de esperarte 2 años como hiciste con Soldado Universal Regeneration o con Soldado Universal El Juicio Final, esperando que las doblaran. Me parece que Kickboxer: Vengeance ya la doblaron por España, pero quizás tengas que esperarte unos meses en verla en TV, como se había rumoreado. La que ya te puedes ver es la de Blanco Humano 2 que ya esta disponible en castellano.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Dom Sep 04, 2016 10:17 pm

Tratare de verla pronto, aunque no voy a negar que con las criticas que estoy leyendo ya me ha bajado muchisimo el hype.

Por las fotos que estuvieron saliendo estos meses, o el hecho de que los productores confiaran como para empezar a hacer la secuela sin haber estrenado esta siquiera, honestamente crei que podia llegar a ser un verdadera gema.

Pero si ya nos dices que la pelicula por momentos se nota fria, que el soundtrack da pena, pues que decir, confio en tu criterio. No me espero demasiado.


PD: Scorpio, que sentido de la paciencia envidiable Laughing, o no tanto jajajajaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Dom Sep 04, 2016 11:04 pm

vanseagal escribió:Scorpio, una cosa, no creo que vayas hacer el tonto de esperarte 2 años como hiciste con Soldado Universal Regeneration o con Soldado Universal El Juicio Final, esperando que las doblaran. Me parece que Kickboxer: Vengeance ya la doblaron por España, pero quizás tengas que esperarte unos meses en verla en TV, como se había rumoreado. La que ya te puedes ver es la de Blanco Humano 2 que ya esta disponible en castellano.

No VanSeagal, eso se acabó, película que realmente me interesa, puedo esperar un poco, pero poco, nada de uno o dos años como pasó con aquellas películas, estoy harto de eso. Otra cosa es que la película no me llame mucho la atención, como ha pasado con casi todas las ultimas de Seagal y más sabiendo que las irán estrenando poco a poco, pero con esta de Kickboxer, le doy hasta octubre máximo. Si por entonces no se tienen noticias de su estreno, me la veo ya mismo. Wink
Una cosa, ¿Van Damme sale ya desde el principio o se hace esperar un poco?
Veo que tal cual lo decís todos el papel de Van Damme viene a ser como el de Stallone en Creed, y eso me gusta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Sep 05, 2016 1:41 am

Si, las de Seagal son diferentes, no tienen nada especial, son serie B de bajo rango del montón. Con Vengeance, bueno, no esperes que JC salga en el minuto 1, la película dura 1h 30 min, él sale en el minuto 23 de metraje. El piloto de Van Johnson si te lo viste ¿no? Por cierto, sigue la interrogante, que va a pasar con esta serie, no hay noticias si sigue o no.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Lun Sep 05, 2016 3:21 pm

Si, el piloto me lo vi subtitulado cuando salió. Si que me gustó, tiene buen aspecto, Van Damme lo hace bien y tiene escenas marciales como hacía años que no tenía en ninguna de sus películas. De momento no se sabe nada más, aunque yo espero que al menos hagan una temporada.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Oct 04, 2016 11:29 pm

"Kil 'Em All" es el titulo de la nueva película de Jean-Claude Van Damme para Sony Pictures, dirigida por Peter Malota, amigo de JCVD, y quien ya ha aparecido en varias de sus películas como Doble Impacto, Sin Escape (Ganar o Morir), The Quest, y The Order. Este representa su filme debut como director, además de Jean-Claude contará en el reparto con Peter Stormare (Fargo, Prison Break, Armageddon, Constantine, El Ultimo Desafío), Kristopher Van Varenberg (el hijo de Van Damme que sale de enchufado de cada una sus películas cada vez que puede) y Daniel Bernhardt (Bloodsport 2-3-4, The Cutter, Matrix Reloaded, John Wick). La peli será un tono entre "Sospechosos habituales" (The Usual Suspects) y "Ases calientes" (Smokin' Aces), con humor negro mezclado con fuerte acción y drama.

La película en este momento se anda rondado, aquí unas fotos:

Jean-Claude Van Damme - Página 14 PknFlP8l

Jean-Claude Van Damme - Página 14 W7xsEzbl

Jean-Claude Van Damme - Página 14 5_S358_EI

Jean-Claude Van Damme - Página 14 6_GE8_TKh

Jean-Claude Van Damme - Página 14 CSCw6_SX

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Itaih_X0
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Miér Oct 05, 2016 12:04 am

¡Hombre, que joven que se ve Van Damme! Mucho mas que en la de Kickboxer, sin ir mas lejos.

No se que tratamiento se haya hecho, pero le ha quedado genial...
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Oct 05, 2016 2:07 am

Sí, parece que se ha puesto algo de pelo, quizás un injerto o un peluquín como uso en The Expendables 2. Me voy mas por el peluquin porque el injerto lleva su tiempo de descanso y recuperación. Van Damme se le ve bien con un poco mas de pelo, así como lo lleva en esta película, porque el verse calvo como en Soldado Universal 4 o con unas notorias entradas lo hace ver mas viejo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Miér Oct 05, 2016 2:13 am

Efectivamente el pelo tiene mas forma y volumen, pero yo me refería mas que nada a la cara.

Aunque es cierto que la forma del pelo que llevemos cambia mucho la imagen de nuestra cara. Por ejemplo yo uso el pelo largo hasta la cintura, y mis expresiones se ven muy diferentes cuando lo llevo suelto de cuando lo llevo atado.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Oct 05, 2016 4:25 am

Gunner, si tienes el cabello largo hasta la cintura, eres de estos rockeros de look ochentero, como lucia Bruce Dickinson, James Hetfield, o Jon Bon Jovi.

Con Van Damme, cuando baja mucho de peso o con cierto corte de pelo, lo mata, lo hace ver mas viejo, con menos peso se le ven mas las lineas de expresión y mas arruga, y con Y o X peinado, o le favorece o pasa todo lo contrario. Hay peinados que ha usado que no le quedan bien, por ejemplo, el peinado de raya al lado a lo Clark Kent, que uso en la gira de promoción de The Expendables 2, le queda fatal, sumada a su perdida de peso.

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Jean_Claude_Van_Damme_Expendables_2_Madrid_Cmcj2

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Jean_Claude_Van_Damme_Expendables_2_premieres_df

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Jean_Claude_Van_Damme_Jean_Claude_Van_Damme_Xn_Jt

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Jean_Claude_Van_Damme_Stars_Expendables_2_o_CQv9y

El peinado hacia atrás, de joven le quedaba bastante bien porque tenía mas pelo, pero ahora como esta un poco escaso del mismo, cuando se lo hace se le notan muchas entradas, se le ve mucha frente.

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Wenn1869810celebitchy

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Expendables_2_UK_Film_premiere_SAI5x2_EJLa_Pl

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Jean_Claude_Van_Damme_Expendables_2_UK_Film_JTy_Q

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Van_damme

Jean-Claude Van Damme - Página 14 784154

El peinado corto, hacia adelante, estilo Julio César, se le ve un poco calvete, lo hace ver con un problema de alopecia.

Jean-Claude Van Damme - Página 14 O_YMi8kr_Z

Jean-Claude Van Damme - Página 14 1200x630bf

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Wenn5479996

El que le queda mejor es el que uso para The Expendables 2, que se le ve volumen, pero claro, hay truco, yo creo que fue ayudado con algún peluquín o algo así para que se le viera mas pelo.

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Jean_Vilain_profile

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Los_Mercenarios_2_The_Expendables_2_Simon_West_2

Jean-Claude Van Damme - Página 14 VIJ78_Bor_EERl_NJ_2_hd

Por cierto, en los 90, cuando estaba sobre sus 30 años, llevo un tiempo el pelo largo.

Jean-Claude Van Damme - Página 14 115115376

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Van_Damme_Cannes
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 14 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.