DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Lun Dic 04, 2017 5:21 pm

Gracias por tu critica compañero, siempre explicando de forma tan clara. No es una película que me llame excesivamente la atención, esperaré un tiempo para ver si la estrenan por aquí, de no hacerlo, me la veré subtitulada también. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Dic 04, 2017 6:12 pm

Lo mas probable es que para verla doblada quizás la espera sea de unos meses largo, tirando al año, sino más, si partimo en como se comercializo la primera, tardo uno 6 meses para llegar a la TV española. Kickboxer: Vengeance, se estreno en los Estados Unidos el 2 de septiembre de 2016, a España llego en 31 de marzo de 2017. Kickboxer Retaliation, supuestamente sale a la venta a DVD/Blu-Ray en los primeros días de marzo de 2018, por lo menos en Reino Unido, porque no hay mas países en lista, supongo que para España llegará en el 2019.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Lun Dic 04, 2017 11:44 pm

Esperaré un poco, tampoco es que muera de ganas por verla, le tengo muchas más ganas a Black Water, por ejemplo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Dic 05, 2017 12:48 am

Hombre, la película está bastante bien, pese a que Van Damme no sea el protagonista, Alain Moussi, es muy buen artista marcial, diría que al nivel de Scott Adkins, Michael Jai White, Donnie Yen, o Marko Zaror, el problema es que esta un poco verde interpretativamente todavía, quizás le falta algo de carisma y más tablas, cosa que le sobra a Van Damme. Pero su trabajo en esta peli es tirar patadas y puñetazos, y en ese sentido cumple de sobra. Kickboxer: Retaliation, para mi es mejor película que Juego de Asesinos, 6 Balas, Dragon Eyes, Kill 'Em All, o Estado crítico. Si es de verla, te recomiendo al menos que le eches un vistazo cuando salga en HD, cuando la ripien del Blu-Ray. Verla subtitulada o doblada da igual, ya que tiene muy pocos diálogos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Dic 05, 2017 2:51 pm

¿El ripeo que tú has visto no es en HD? Vale, me has convencido. Pásame cuando puedas esos subtitulos editados por ti mismo, y en cuanto salga en HD por algún sitio, me la veo. Wink

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Dic 05, 2017 3:51 pm

No, no está en HD, no se muy bien de donde la han sacado, parece de un DVD screener, de esos de promoción que le dan a los Críticos, la calidad de imagen parece como si esuvieras viendo un VHS o un DVD de hace 10 años atrás, cuando la imagen contenía granos. Ya unos cuantos del van damme forum la han visto, que no han comentado por razones obvias es otra cosa. Te paso el link en privado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Dic 05, 2017 11:06 pm

Van Damme es portada de la revista Red Bulletin:

Jean-Claude Van Damme - Página 17 >

Jean-Claude Van Damme - Página 17 1n_Nmz_Hu Jean-Claude Van Damme - Página 17 4_EUVy_Ck Jean-Claude Van Damme - Página 17 Li_Aekd_B Jean-Claude Van Damme - Página 17 Nfq0gju Jean-Claude Van Damme - Página 17 X_W8_Izu_L
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Miér Dic 06, 2017 1:51 am

Vale, voy a descargar esos subtitulos. Gracias VanSeagal. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Miér Dic 06, 2017 2:03 am

VanSeagal, acabo de descargar el archivo que me pasaste, es un Mkv. ¿No habías editado tú unos subtitulos?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Dic 06, 2017 8:14 am

Sí, los incluí en el Mkv, porque la gente busca la película y los subtitulos juntos en un mismo archivo, ya que la peli no está en cualquier sitio y no está fácil de conseguir (bueno, al menos eso fue hace unos días atrás). Ahora si ya tienes la película, y busca los subtitulos solamente, ya los publique en la pagina de subdivx, y lo puedes descargar de allí, te dejo la dirección en el spoiler:

Spoiler:
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Miér Dic 06, 2017 4:26 pm

Gracias compañero. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Dic 18, 2017 9:25 pm

Vista:

Jean-Claude Van Johnson (2017)

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Jeanclaude

Bueno, este 15 de diciembre se estreno en Amazon Prime Video, ya como serie "Jean-Claude Van Johnson", que el 16 de agosto de 2016, se había lanzado el capitulo piloto, el cual tuvo éxito de crítica y Amazon, encargo una primera temporada de 6 episodios (el piloto sería el primero). La serie, además de Amazon, la produce Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott. Los capitulos se pueden ver en ingles con subtitulos en español como doblados al castellano. Cada capitulo tiene una duración de 30 minutos, son unas 3 horas en total, que se ven rápido en lo que cabe.

La serie es una comedia dramática de acción. La historia se centra en Van Damme que juega una versión ficticia de sí mismo haciendo de un actor de acción en horas bajas, que ha sido olvidado por las nuevas generaciones, pero que regresa a su antigua vida de agente secreto encubierto, mientras sigue en los sets rodando sus películas de acción de serie B.

A diferencia de otras series de acción, en que cada capitulo es una historia diferente a resolver, con inicio, enlace, final, sobretodo estas policíacas, como puede ser las series de Walker, Texas Ranger, MacGyver, Rush Hour (Hora Punta), The Transporter, Lethal Weapon (Arma Letal), True Justice (Justicia extrema), esta por el contrario, presenta una historia continuada como las series de Marvel de Nexflix, así que si juntas todos los capítulos se podría decir que se puede ver como una película de 3 horas.

El concepto de la serie es un batiburrillo de ideas cinematográficas, es como si mezclaras "True Lies" (Mentiras Arriesgadas), "El Ultimo Gran Héroe", pelis de artes marciales,y algunas de estas que tenga que ver con dramas existenciales y de auto-ayuda. Cada episodio puede tener comedia, drama, acción en partes casi iguales.

Lo que es la comedia, tenemos humor absurdo que se burlan de algunas películas de acción como las de James Bond, de hecho, los villanos son de esos de dibujos animados que pueden recordar a los de las pelis clásicas del agente 007. También te puedes encontrar como en uno de los capítulos se burlan de "Fast & Furious". También hay chistes de auto-parodia, que son sacados de las pelis como la vida de Van Damme con el rollo de su decadencia cinematográfica, y aquí se le puede sacar alguna gracia a estos momentos, como un chiste que tiene que ver con "Bloodsport" (Contacto Sangriento). También puedes encontrarte con chistesitos que tienen que ver con "TimeCop", que es el que mas usan, lo sacan a relucir bastante en un par de episodios, aunque hay momentos que abusan de ello. Ok, esto lo entiendo, es verdad que "TimeCop", es la peli mas exitosa en taquilla que tuvo Van Damme en los Estados Unidos, y de allí quieren sacar la mayoría de los chistes parodicos, pero hombre, hay mas pelis, como Soldado Universal, Kickboxer (el bailecito), Hard Target (Blanco Humano), por ejemplo. ¿esto no es una serie para los fans de Van Damme? Pregunto yo...

Lo que es parte dramática te encuentra que los personajes tienen traumas y problemas exigenciales, por lo que tendrán que luchar con sus demonios internos para ser felices. ¿A que me refiero? Cosas como esta:

Spoiler:

Con la acción, lo que destaca son los momentos de infiltración con la trama de espía, y las escenas de lucha que están bien filmadas, y son buenas, tienen adrenalina, que están mucho mejor rodadas que lo que se ve en sus ultimas pelis de serie B, por mencionar también todo es apartado técnico que esta mejor también.

En fin, es una serie con ciertos detalles, pero que en general está bien, entretiene, creo que el capitulo que menos me ha gustado es el segundo. El primero, tercero y cuarto, me parecen los mejores, el quinto y sexto, normalillos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Dic 19, 2017 10:55 pm

Gracias por tu critica VanSeagal. Yo aún la tengo pendiente, espero poder verla en los próximos días, aunque yo siempre he sido mucho más de pelis que de series.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Dic 20, 2017 7:10 am

Pensé que ya la habías visto. Bueno, de series tampoco es que me veo todo lo que sale, y tenía mucho tiempo que no me ponía en una hasta que se estrenaron las de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, The Punisher (esta ultima me la estoy terminado de ver). Ya las series de ahora no son como las de antes, muchas ya tienen calidad cinematográfica y presentan historias continuadas y no de esas en que cada capitulo te contaba una aventura distinta del protagonista, que esas mas que todo eran las policíacas, estilo MacGyver, Corrupción en Miami, Walker, Texas Ranger, Martial Law, etc. Ahora, estas de comedia de humor absurdo, lo prefiero en película, porque en serie no soy de ver muchas temporadas, y si esta serie me la vi es por Van Damme, y porque esta bien, mas entretenida que sus pelis de serie B, que la mayoría son olvidables.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Miér Dic 20, 2017 3:57 pm

Si te soy sincero, esta serie no me llama demasiado la atención, seguro que está bien y me gustará cuando la vea, pero como digo soy mucho más de películas que de series, más si estas son comedias autoparódicas. La veré en los próximos días.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Dic 21, 2017 2:35 am

Y ya veo que no solo tú, me extraña que en el van damme forum muy pocos la hayan comentado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Dic 21, 2017 8:34 pm

Si no ocurre nada, me la veré este fin de semana, hay ganas de ver algo nuevo de Van Damme, aunque a mí en este momento lo que más ganas de ver tengo es Black Water, con Dolph. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Ene 02, 2018 11:21 pm

VanSeagal, ¿Por casualidad no tendrás tú unos subtitulos en español para la versión "director´s cut" de la película "Lionheart"? Para la versión de una hora y cincuenta minutos. He buscado por la red, y encontré unos para la versión 1080p Yify, pero están mal sincronizados. Neutral

https://www.subdivx.com/X6XNDU5Njc2X-lionheart-1990.html

Si sigues buscando se encuentran los mismos subtitulos en distintas páginas. ¿Por casualidad los tienes tú?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Miér Ene 03, 2018 9:35 pm

Si lo tengo, incluso tiene mejor traducción que esos que están en subdivx, pero tengo que buscarlo en mis respaldos, lo busco y te aviso.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Miér Ene 03, 2018 9:59 pm

Vale. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Ene 05, 2018 10:28 am

Scorpio, aquí tienes el subtitulo para el Director's Cut de Lionheart. Lo publique de una vez en subdivx:

https://www.subdivx.com/X6XNTIzNjM3X-lionheart-1990.html

Aprovecho para comentarla:

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Lionheart

Bueno, este corte del director lo que tiene son 5 minutos más de metraje con respeto a la versión de cine, al menos la que yo siempre he visto dura 1h 45 minutos, tengo entendido que hay versiones que tienen menos tiempo, que tienen metraje cortado y quedaron en 1h 38 minutos, creo que fueron aquellas versiones que salieron en VHS y DVD para Australia, Francia, incluso Estados Unidos, y tal vez otros países más. Me parece que este Director's Cut o Uncut, salio para una de las tantas versiones en DVD para Francia como para Blu-Ray, la cosa es que tiene 5 minutos más repartido por todo el metraje, estamos hablando de 1h 50 minutos de duración.

Hay escenas nuevas que son de unos segundos, que apenas se perciben, otras, las que tienen algo de duración note algunas. Aquellas que poco se persiben, podría decir que seria una casi a comienzo de película, por ejemplo, cuando Van Damme escapa de su regimiento en África del Norte, al enterarse que su hermano esta grave, o posiblemente muerto. Hay un dialogo nuevo cuando habla con su superior y otras escenas adicionales de unos segundos cuando escapa en el jeep.

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Image Jean-Claude Van Damme - Página 17 Image Jean-Claude Van Damme - Página 17 Image Jean-Claude Van Damme - Página 17 Image

Las que más note:

Cuando Van Damme llega al hospital para preguntar por su hermano, hay varias escenas nuevas metidas allí y transcurren de manera distinta con respeto a la versión original:

Jean-Claude Van Damme - Página 17 111 Jean-Claude Van Damme - Página 17 121 Jean-Claude Van Damme - Página 17 122 Jean-Claude Van Damme - Página 17 131 Jean-Claude Van Damme - Página 17 132 Jean-Claude Van Damme - Página 17 133

Hay una escena nueva de unos 3 segundos, cuando Van Damme llega al edificio para hablar con su cuñada, Helene, en la escena de las escaleras, él se topa con el propietario del edificio que le esta cobrando la renta a su cuñada, y el tipo le dice a JC: "¿Usted vive aquí?" Y Van Damme le responde: "Vengo de visita", y el propietario le dice, "Bueno, discúlpeme".

Jean-Claude Van Damme - Página 17 141

Unos minutos más adelante, en la que Van Damme habla con Helene en la puerta de su departamento sobre todo el rollo de que él no apareció, que su hermano lo necesitaba y bla, bla, bla, hay una escena de unos segundos en la que Helene, dice algo en francés. Ese dialogo no esta en la versión original.

Cuando Cynthia esta en la habitación del hotel con Van Damme, que él habla con ella, con respecto a que quiere pelear, y que necesita abrir una cuenta de banco, y bla, bla, bla, en esa escena le agregan otra donde Cynthia le da un ataque de celos porque cree que Van Damme se esta follando a la cuñada y lo bota de la habitación:

Jean-Claude Van Damme - Página 17 161 Jean-Claude Van Damme - Página 17 162

En la escena que Brian Thompson, va a ayudar a Van Damme de Michel Qissi y el amigo, estos huyen, y hay unos diálogos nuevos en esa escena que habla Thompson con Van Damme:

Jean-Claude Van Damme - Página 17 171

La escena en la que Van Damme esta lastimado, porque le partieron la costilla y se la va a revisar en el hospital, hay una nueva escena, Cynthia lo va a ver en el hospital y se disculpa con él por como lo trato en el hotel (ella toda enamorada).

Jean-Claude Van Damme - Página 17 181 Jean-Claude Van Damme - Página 17 182

Deben haber unas que otras escenas nuevas de unos segundos, pero son apenas perceptibles, y deben ser mas que todo algún angulo nuevo o algún dialogo de unos 2 o 3 segundos cuando mucho, este Director's Cut poco se diferencia de la versión original. Y bueno, sigue siendo una buena película, de las mejores de Van Damme.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Vie Ene 05, 2018 3:57 pm

¡¡Muchas gracias compañero!! Very Happy

Pues sí, tal y como dices, sigue siendo una gran película y sin duda una de las mejores de Van Damme. De mis favoritas de toda la vida.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Ene 05, 2018 7:16 pm

Scorpio, que raro que te vas a ver una película subtitulada. Por cierto, no me había fijado lo guapa que era esta actriz, Deborah Rennard, la que interpreta a Cynthia, no tenía mucho culo, Van Damme incluso tiene mas que ella, pero de cara era bastante atractiva, y tenía buen cuerpo pese a que tiene ese culo largo, típico de gringa que poco me gustan. A ella no la vi mas nunca en otras películas o series de TV.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Vie Ene 05, 2018 10:26 pm

Bueno compañero, de vez en cuanto si que veo alguna peli subtitulada jajaja
Estos subs en concreto los quiero para añadirlos al montaje en bluray que estoy haciendo de esta versión de la película, en la que irá el audio en español, más los subtítulos que tú me has pasado para la versión original.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 06, 2018 12:28 am

¿Es un Blu-Ray de que país? Supongo que de Francia o Alemania, porque dudo que está versión salga para España. Otra cosa, los subtitulos están en español latino, así que vas a tener que españolizarlos, cambiar palabras como "auto" por coche, y "nosotros" por vosotros, aunque yo he escuchado a españoles hablar de "nosotros", pero muy pocos, creo que los andaluces y canarios, lo usan. También puede haber aguna vulgaridad como "carajo", que en España sería mas apropiado usar joder, cabrón, etc. Ya sabes, cambiar alguna palabra.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 17 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.