Rampage (2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rampage (2009)

Mensaje  vanseagal el Jue Oct 27, 2011 7:38 am

Rampage es thriller dirigido por Uwe Boll y protagonizada por Brendan Fletcher, Michael Paré, Shaun Sipos, Lynda Boyd Clarke y Robert.. También aparecen Matt Frewer, Katharine Isabelle y Michaela Mann. Fue lanzada directamente en DvD en 2009.



Sinopsis:

Bill Williamson (Brendan Fletcher), un chico blanco de clase media, es literalmente "invitado" a irse de la casa de sus padres, su trabajo no va mejor, con un jefe explotador e incluso en el mundo, las cosas no parecen marchar bien, con noticias de derrames de petroleo, terrorismo, sobrepoblación y la actitud de la gente que lleva a Bill por un sendero de frustración y enfado.

Trailer en Ingles:




Comentario:

No sabía nada de esta peli y me llamo la atención por el cartel, la descargue y la vi, la película esta doblada al castellano por cierto. Este es un filme dirigido por el odiado Uwe Boll que tiene fama de hacer desastres de adaptaciones de videojuegos a la pantalla, sin embargo Rampage es un filme que no es basado en ninguna adaptación de videojuego y que es una idea y guión propio de Boll. Sinceramente, la película la vi bastante interesante y muy sorprendente. Yo esperaba una película mediocre en el mejor de los casos, así que me sorprendió gratamente. El filme es un thriller de asesinato en masa. La trama trata de Bill Williamson, un chico de 23 años, una especie de loser, vive con sus padres y trabaja en un empleo de baja remuneración como mecánico. Psicológicamente, es continuamente bombardeado con los problemas del mundo, por la televisión, por la radio, por todas partes, y las opiniones de Evan Drince, que parece ser su único amigo. Un día, después de que sus padres le dicen que es hora de salir de su casa, y cansado de ser víctima de su jefe en el trabajo, Bill planea reducir la población de Tenderville, Oregon (es un pueblo ficticio donde él vive). Él cree que el hacinamiento hace los problemas del mundo. Así que para llevar su plan acabo, construye un traje de cuerpo completo de armadura de Kevlar, con un casco balístico y una máscara de paintball, Luego, sale a la calle e inicia una matanza.

La historia en sí no es muy profunda. Básicamente es eso, un joven frustrado que no tiene metas en la vida y que sale a la calle a matar gente, quizás algunas personas probablemente se cansarán de un tipo caminando por la ciudad disparando a la gente al azar, pero creo que sirve su propósito de seguir la historia, aunque muchos la podrían catalogar de un filme de matanza sin sentido, otros podrían decir que contiene un mensaje de crítica social poco sutil, yo creo que ambas. Tiene un nivel de violencia grafica bastante fuerte, con sangre, disparos y explosiones. Es entretenida y rara la verdad, pero creo que es lo mejor que ha hecho Uwe Boll, vale la pena echarle un vistazo, por cierto, lo único molesto son algunas tomas de cámara en mano que hace que se produzcan movimiento temblorosos, por lo demás está bastante aceptable.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3632
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rampage (2009)

Mensaje  ivan drago el Jue Oct 27, 2011 8:12 am

La vi hace algún tiempo, y es sin duda lo mejor que ha rodado el señor Uwe Boll en toda su carrera. La primera media hora se hace un poco lenta, pero a partir de que el psicópata éste que hace de protagonista empieza con la matanza, la cosa se anima bastante. Habrá mucha gente que criticará el mensaje del film, pero tal y como está el mundo, yo creo que es una película muy realista y adaptada al momento en el que vivimos. Muy recomendable.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.