DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

+4
leoky
Noska
Santee
vanseagal
8 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Michael Van Damme Mar Feb 14, 2023 8:53 am

Mmm muy interesante Vanseagal, pero la verdad la odio por lo desaprovechada que está. A lo mejor viéndola la odio menos, pero la odio 😡
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Santee Miér Feb 15, 2023 7:49 pm

Esa es la palabra adecuada para ésta película, desaprovechada. Una pena porque podría haber sido una buena peli si a Stallone no se le hubiera subido el ego tanto. La culpa del fiasco del film no es del director Patrick Hughes, sino de Sly por querer dejar de lado a las demás estrellas veteranas del film y querer embarcarse en una búsqueda ridícula de gente joven sin carisma y encima acompañado de un actor que no tiene que ver absolutamente nada con el cine de acción. Kelsey Grammer es un muy buen comediante ( no hay más que ver la mítica serie Frasier ), pero aquí está fuera de lugar.

Mi opinión es que la peli protagonizada por Lundgren en 1994, Hombres de acero, es lo que tenía que haber sido la saga Expendables, menos comedia y más acción.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Michael Van Damme Jue Feb 16, 2023 4:05 am

He visto poco de Dolph así que no se de qué va Hombres de Acero 😅

Pero en efecto, desaprovechada es la palabra adecuada. Elenco joven poco interesante, efectos cutres como ellos solos, falta de peleas mano a mano y más largas, falta de actores de acción en el bando malo (solo está Mel Gibson como personaje importante).

En fin, nada como las 2 primeras. Expendables 1 la amo por su seriedad y cercanía, si sabe transmitirlo.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Feb 27, 2023 8:23 am

Santee escribió:Esa es la palabra adecuada para ésta película, desaprovechada. Una pena porque podría haber sido una buena peli si a Stallone no se le hubiera subido el ego tanto. La culpa del fiasco del film no es del director Patrick Hughes, sino de Sly por querer dejar de lado a las demás estrellas veteranas del film y querer embarcarse en una búsqueda ridícula de gente joven sin carisma y encima acompañado de un actor que no tiene que ver absolutamente nada con el cine de acción. Kelsey Grammer es un muy buen comediante ( no hay más que ver la mítica serie Frasier ), pero aquí está fuera de lugar.

Mi opinión es que la peli protagonizada por Lundgren en 1994, Hombres de acero, es lo que tenía que haber sido la saga Expendables, menos comedia y más acción.

The Expendables 3, fue una jugada que salio mal. Stallone quiso copiarse de la formula de Fast & Furious, y me atrevería a decir, de las pelis de Marvel como "Los Vengadores", pero no le resulto, porque son dos sagas diferentes. Fast & Furious es una saga juvenil, aunque ya sus protagonistas no son tan jóvenes, pero comenzó con una historia de policías y ladrones, tomando cosas que estaban de moda por la gente joven a principio de los 2000, como coches tuneados y música de hip hop y nu metal, por supuesto, eso incluye a tías buenas y protagonistas jóvenes y guapos, Paul Walker y Vin Diesel, si, Vin Diesel, por esa época también era visto como un hombre varonil y guapo por muchas mujeres. La cosa es que Fast & Furious, siempre fue dirigida a gente joven y eran y son los que llenan los cines. Con The Expendables 3, Stallone quiso hacer lo mismo, quiso llenar salas con gente joven, pero se equivoco, porque The Expendables, son películas para gente de 35 años para arriba, no para chavales de 20 años. The Expendables, es un proyecto que fue concebido como una reunión de las estrellas de acción de los 80 y 90, y eso se cumplió a medias, la mas ochentera/noventera es The Expendables 2. The Expendables 1, su acción esta rodada como la saga Bourne, que no tiene nada que ver con el cine de antaño.  El otro error de Stallone, fue buscarse gente joven que no conocía nadie y que nunca habían hecho alguna película de acción, salvo Kellan Lutz, que ya venia de hacer unas dos pelis de acción de serie B, pero él, al igual que los otros, tiene carisma cero. Y eso no gusto nada. Ah, eso le sumamos a Antonio Banderas, que hace un papel de payasete que no encajaba con el tono de la película, porque esta no tiene el tono del segundo filme, que tenia mas chistes y autoparodia. Banderas, pareciera que esta en otra peli. En fin, un desastre. De todos modos, The Expendables 3, ha quedado como una de esas pelis que las catalogan como "son tan malas que son buenas".
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Michael Van Damme Mar Mar 07, 2023 4:11 am

Hace años la encontré en venta en Walmart por $39, en Blu Ray; para que se hagan una idea de lo barata, esa cantidad es el equivalente de comprar 2 Coca Cola de $600 ml, más o menos. Y no me arrepiento de dejarla ahí 😡

Mal me siento por Snipes que me super agrada y no tuvo la reunión de estrellas que merecía, si al menos hubiese estado en Expendables 1 o Expendables 2 😭
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Mar 07, 2023 4:39 pm

Michael Van Damme escribió:Hace años la encontré en venta en Walmart por $39, en Blu Ray; para que se hagan una idea de lo barata, esa cantidad es el equivalente de comprar 2 Coca Cola de $600 ml, más o menos. Y no me arrepiento de dejarla ahí 😡

Mal me siento por Snipes que me super agrada y no tuvo la reunión de estrellas que merecía, si al menos hubiese estado en Expendables 1 o Expendables 2 😭

Stallone siempre quiso meter a Snipes en la saga, de hecho, él iba a interpretar el personaje de Hale Ceasar en la primera entrega, pero por sus problemas fiscales no le estaba permitido salir de EE UU y fue Terry Crews quien lo tomó en su lugar. Ya en 2010, estaba en la cárcel, por lo que obviamente no pudo estar tampoco en la segunda película en 2012.

Los otros que siempre tuvo en consideración fueron a Kurt Russell, Jackie Chan, Seagal y Van Damme. De todos, Van Damme fue el único que acepto participar, aunque se había negado a salir en el primer filme porque su personaje carecía de sustancia. De todos, salio en la segunda en un papel mucho mejor al que le iban a dar en el primer filme, que era de un integrante del equipo de Stallone. Se rumorea que Dolph Lundgren le sustituyó, ya que en realidad el papel de Gunnar Jensen era para Van Damme. El de Mickey Rourke, se rumorea que era para Seagal y el Kurt Russell iba a ser el del Sr. Iglesias, que lo termino interpretando Bruce Willis. El de Jackie Chan, creo que iba a ser el que termino interpretando Jet Li.

Volviendo a Snipes, lo podían volver a llamar para la cuarta película para una participación mejor, ¿no? Pero no lo hicieron.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Michael Van Damme Dom Mar 19, 2023 11:01 pm

Algo supe de esos rumores de Expendables 1, tiene sentido.

Con respecto a Snipes, ni idea el porque se olvidaron de él para EX4, y de Jackie Chan. Tampoco tuvimos a Michael Jai White, o Mark Dacascos... en fin que no se cumplieron las expectativas bastante fáciles de llenar.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Miér Mar 22, 2023 6:56 pm

Jackie Chan puede parecer muy simpático y bonachón, pero hay donde lo ves tiene el ego muy grande. Stallone llego a comentar cuando estaba promocionando The Expendables 3, que a  Jackie Chan no le gusta especialmente compartir escenas con otros actores de acción (no en gran cantidad, lo cual se entiende), y parece que encuentra, entre otras cosas, muy poco interesante, el hecho de tener que hacer una breve aparición de unos minutos. Sin embargo, Stallone dijo que Chan le pidió que hicieran la película como un buddy film, una especie de "Hora Punta" o "Tango & Cash" (menos violenta, supongo): "Cuando lo discutimos, me dijo: 'Sly, ¿por qué no lo hacemos tú y yo?', porque sabía que estar en The Expendables significaba compartir tiempo en pantalla con muchos otros actores. No quería aparecer solo por un momento, pocos minutos". Dice, Stallone.

En 2012, Jackie Chan estuvo en el Festival de Cannes, promocionando su película, "Chinese Zodiac", allí le preguntaron si estaba en el reparto de The Expendables 3, y él respondió: "No he firmado nada todavía ni he visto el guión de The Expendables 3. Pero si me lo plantean y el papel es suficientemente grande, lo aceptaré. Ya me habían ofrecido un rol en The Expendables 2, pero el papel era demasiado pequeño y quiero que éste sea especial. Quiero un rol importante, preferentemente enfrentándome a los malos del lado de Stallone."

Por cierto, Jackie Chan podría haber actuado junto a Stallone en Demolition Man, pero rechazó la invitación debido a su temor a interpretar a un malo, el papel lo termino interpretando Wesley Snipes. No hace muchos años, tenían otro proyecto juntos, planeaban formar equipo en Ex-Baghdad, una película de acción china. Sin embargo, esta vez fue Stallone quien abandonó debido a sus compromisos con Creed 2; la película se ha retitulado desde entonces X-Traction, y su papel previsto se ha cambiado por el de John Cena. La película de momento no se ha rodado.

Fuente:

https://screenrant.com/expendables-movies-jackie-chan-never-cast-reason-explained/

Con las razones que tiene Jackie Chan para estar en una película de The Expendables, obviamente no iba a estar en la cuarta.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.