DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

+4
leoky
Noska
Santee
vanseagal
8 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Miér Jul 30, 2014 3:12 pm

Subtitulado:


Castellano:




EDITO:

Ha vale creía que era el trailer pero ya veo que está mezclado con escenas detrás de las cámaras.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Vie Ago 01, 2014 1:06 am

Ahora si:

leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Sáb Ago 16, 2014 8:14 am

Con sus hijas en la premiere de la película en Los Angeles:

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 35b5h87
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Dom Ago 17, 2014 7:02 am

Parece que la saga se acaba en esta entrega. Era de esperar:

https://twitter.com/el7arte/status/500671145889513473/photo/1
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Dom Ago 17, 2014 4:59 pm

Bueno pues yo también pude ver ayer por la tarde la película y tengo que decir que la decepción fue total. Para mi, de largo la peor película de las 3.
La acción sosa e insulsa, las escenas de lucha, escasas y mal rodadas (¿Alguien fue capaz de distinguir alguno de los golpes que la Ronda Rousey pegó a esos hombres en la discoteca donde era la encargada de la seguridad? Lo mismo en la que se ve pelear al Kellan Lutz) y los efectos especiales son lo mas cutre que he visto en muchísimo tiempo. Algunas escenas parecían sacadas de las películas que Steven Seagal rodó con Sony Pictures a mediados de los años 2000. Las escenas de los helicópteros dan vergüenza ajena.. Pregunto, si no tienes presupuesto para rodar una escena de ese tipo y te das cuenta que las que haces con ordenador quedan como el culo, ¿No es mejor pensar en hacer otro tipo de escena antes que dejar esa cutrez? Por no nombrar las dichosas pantallas verdes en las ventanas de los autos.. Bueno, en la primera entrega cantaban un poco, pero es que en esta es algo que no tiene perdón. Las explosiones mas de lo mismo, esa en la que Stallone hace explotar un helicóptero al poco de empezar la película es algo que me dejó sin palabras, y por desgracia no fue la única.
Sobre el reparto poco más que añadir a lo que se comenta por internet. Los nuevos reclutas de Stallone no pintan nada en la película, y la cerca de hora larga que se chupan de pantalla sin ver aparecer a ninguno de nuestros héroes favoritos (salvo Stallone) menos todavía. Lo peor del todo es que al final de la película aparecen todos con su tatuaje de Expendables en el brazo, vamos que de haber una nueva entrega nos los vuelven a meter otra vez. El único que merece la pena es Antonio Banderas, y la verdad es que no se si su actuación fue buena o mala, el caso es que me hizo reír en algunos momentos en los que el enfado que tenía por lo que estaba viendo era muy grande. De los actores de siempre Stallone se lo come todo en esta entrega, protagonista absoluto, los demás a un segundo plano y cuando aparecen muy desaprovechados. Wesley Snipes empieza con fuerza, pero luego se evapora totalmente. Jason Statham una pelea mal rodada y poco más, Dolph Lundgren nada de nada, Harrison Ford al estilo de Willlis en las otras entregas, Schwazenegger que no se que pensará cuando se vea en pantalla (yo creo que ya va siendo hora de que le den un papel importante, ¿No?) y de Jet Li mejor no hablamos. En la segunda entrega salía poco, pero al menos tuvo una escena en la que pudo lucirse, aquí ni eso. Couture y Crews son otros que me sobran por completo. Si que me gustó Mel Gibson, probablemente lo mejor de la película y con mas apariciones de las que esperaba.
En resumidas cuentas, decepcionante tercera entrega de Expendables, a la que le pongo de nota un 4 mas por los actores que lleva dentro (por los "nuestros", no por los nuevos) que por todo lo demás.
Ojalá y en nuevas visualizaciones mejore un poco, aunque lo veo difícil.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Lun Ago 18, 2014 8:38 am

Stallone se equivocó al escoger como director a un hombre sin experiencia en el cine de acción. Para eso que hubiese escogido a Renny Harlin, al menos éste tiene largo recorrido en el cine de acción.

Se le acaba el negocio a Sly y los productores, la saga está acabada, y que no pongan como excusa a la piratería, si la película ha fracasado es porque se han olvidado de lo que se suponía que era esta saga: un homenaje al cine de acción de los 80 y 90.

La película no va a recaudar ni 40 millones de dólares en USA :

http://t.co/1uZqhNMkus.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Ago 18, 2014 8:56 am

Esto se veía venir. Como yo comente en otro foro. Vale que la filtración ha hecho daño, pero casi nadie ha hablado bien del filme, ya sea el que la vio pirateada como el que la ha ido a ver en el cine, además que compite con otros estrenos en taquilla como Guardianes de la Galaxia, y otras pelis que han sido un éxito. Si esta película consigue ser un éxito (internacionalmente, quizás), seguirá para la cuarta el PG-13, seguirán los jóvenes, y seguirá esto que se han montado. ¿Lo conveniente es que fracase? No lo sé, pero tampoco se merece ser un gran éxito, quizás para que Stallone escarmiente, lo que se le podría pedir es que sea un éxito moderado, que recaude lo justo, lo suficiente para pensar en una secuela y volver a lo que siempre ha debido ser esto. Ya he leído críticas que dice, que si hacen una 4, y utilizan la misma fórmula de esta pasaran de verla. El error de Stallone es que está tratando de igualar o competir con las pelis de acción actuales, con Fast & Furious, con Los Vengadores, con las de Bond, con las de Bourne, etc, y no es que lo diga yo, hasta el mismo se pone en evidencia en nombrar esas películas, y querer llevar a The Expendables a ese nivel. Yo entiendo que el género de acción ochentero/noventero está en horas bajas, prácticamente muerto, y Stallone está tratando de mantenerse en la cima a cualquier costo, pero la manera que escogió no creo que sea la más indicada, eso es venderse, aspirando unos dólares más en el bolsillo y bañarse con un poco de gloria. Mucho consideran que lo que hizo fue una traición, y si es así, se la están cobrando...

Ojo, la película para mí no es que sea un bodriazo, algo entretiene, pero es el típico producto de acción comercial que no ofrece nada nuevo, de acción genérica actual, en que ves pantallas verdes, disparos y la gente cayendo pero no se ve ni sangre, ni nada, una acción como las de G.I. Joe o las dos últimas entregas de La Jungla de Cristal. Ves a actores de los 80's y 90's, pero no se siente como un filme de esa época. Sin duda es hasta ahora la peor de toda la saga. De por si a la gente le importa ver es un puñado de viejo repartiendo leches de forma muy violenta, esa es la gracia de esta saga, no a unos jóvenes que no conoce nadie.

Por cierto, sigo esperando que Dolph se pueda lucir en esta saga, y eso no ha pasado, lo mismo con Arnie.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Lun Ago 18, 2014 2:06 pm

Yo creo que Dolph fue lo mejor de la primera película, es a partir de la segunda donde su personaje decae y ya en esta tercera ni fu ni fa. Que decpeción de película.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Lun Ago 18, 2014 4:03 pm

Mi Crítica: Podéis leerla en mi blog con imagenes: Click

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Mercenarios-3

En esta tercera parte de "Los Mercenarios" encontramos un giro de tuercas a la trama, donde Stallone trabajará con sangre joven en sustitución de los verdaderos héroes de acción, los auténticos Mercenarios. Pero tranquilos, las viejas glorias estarán presentes, con sus puñetazos, sus tiros y toda la acción que nos tiene acostumbrados.


Nunca envíes a un chico a hacer el trabajo de hombres

Tras una accidentada misión, Barney Ross (Sylvester Stallone) quiere sangre joven para una nueva misión. Dejando a un lado a la vieja escuela compuesta por: Lee "Navidad" (Jason Statham), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), "Peaje" (Randy Couture) y a la última incorporación "Doc" (Wesley Snipes), mete a un nuevo equipo más joven y sin nada que perder. Este equipo está compuesto por: Thorn (Glen Powell), Mars (Victor Ortiz), Smilee (Kellen Lutz), Luna (Ronda Rousey) y el no tan joven, Galgo (Antonio Banderas).

La trama de la película no es buena, hay momentos en que la película flaquea y se hace lenta. Estos momentos no son otros que cuando aparecen las nuevas incorporaciones, la denominada sangre joven. Aún así la acción no falta y veremos todo tipo de peleas, tiroteos, explosiones y muchas más sorpresas.
Las escenas de acción están bien pero algunas están rodadas a gran velocidad donde no se aprecia algunos combates cuerpo a cuerpo por ejemplo. Aunque no lastra la gran variedad de acción que tendremos a lo largo de toda la película.


Personajes

Barney Ross (Sylvester Stallone) es el gran protagonista de esta película, con sus escenas de acción, sus dramas y todo lo que ello conlleva.
Lee "Navidad" (Jason Statham), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren) y "Peaje" (Randy Couture) tienen menos minutos en esta película y eso se nota, para mi ninguno de los tres destaca a nivel individual. Sin más cumplen con su cometido sobre todo al inicio de la película.
La nueva incorporación "Doc" (Wesley Snipes) está al nivel de sus hermanos de armas. Me hubiera gustado verlo más minutos.

Sobre la sangre joven quitando a Galgo (Antonio Banderas), ninguno destacable. La que más Luna (Ronda Rousey) con grandes peleas y quizás Mars (Victor Ortiz) por algún que otro momento digno con su escopeta.
Galgo (Antonio Banderas) tiene un toque humorístico que es lo que le faltaba a la película para que estuviera a un digno nivel. Para mí el más carismático de la tercera entrega, y me diréis: ¿Esto es bueno o malo?. Pues eso ya depende del gusto de cada uno. A mí personalmente me ha gustado su interpretación y el personaje en sí, le da vida a la película y te echas unas risas de vez en cuando.

Trench (Arnold Schwarzenegger) está pero como si no estuviera hasta la gran escena final de la película con una interpretación como nos tiene acostumbrados y ya solo su presencia hace el resto Peor es el caso de Yin Yang (Jet Li) que solo tiene cabida en la gran batalla final.
Drummer (Harrison Ford) tiene aproximadamente los mismo minutos que Trench aunque su personaje está más justificado que aparezca solo cuando se le requiera. Ya que es agente de la CIA, vamos el papel del desaparecido Church (Bruce Willis) aunque con su toque personal como piloto.

Aunque todo lo negativo que puede tener la película con los jóvenes se compensa con ver en pantalla al gran Mel Gibson como Conrad Stonebanks que no es otro que el gran villano. No es un villano malvado con malas ideas como si lo fue por ejemplo Vilain (Jean-Claude Van Damme) pero eso no quita que sea un gran villano, uno de esos tipos que lo ve todo como un negocio y que interpretativamente lo hace de fábula como se cabe esperar.


Conclusión

Una película de acción con sus pros y sus contras pero que cumple su cometido de hacer entretener al espectador que le gustan las películas de acción.
Es cierto que le falta un poco de continuidad y que flaquea en algunos momentos, además de que el guión no es ninguna maravilla, pero eso no quita que sea una excelente película de acción con todos esos tiros, peleas, explosiones...que tanto nos gustan a los fans del género.
Además no olvidemos que ver a todos estos colosos ya no solo del cine de acción sino del cine en general en una misma película es algo que difícilmente se puede repetir y que con el tiempo nos daremos cuenta de lo grande que es la saga "Los Mercenarios"


Lo Mejor: El inicio y el final de la película.

Lo Peor: La sangre joven, innecesaria en esta saga de películas.


NOTA: 7 / 10
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Miér Ago 20, 2014 7:54 am

Le diste un 7, mas de lo que yo me imaginaba....


Aquí dejo una reciente entrevista de Mel Gibson y Stallone. Gibson moldeo su personaje, Crews tenía otro destino en el guion original pero cuando llegó el momento de la verdad se deprimió tanto que al final lo cambiaron. Y Stallone tiene planteado seguir filmando más películas de Los Mercenarios, quizás hasta una quinta entrega...

ENTREVISTA A SYLVESTER STALLONE Y MEL GIBSON

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Sylvester_stallone_and_mel_gibson2

P. ¿Se dan cuenta lo importante que puede ser para algunos fans, verlos juntos en una misma película?

Sylvester Stallone: - Y... yo lo comparo con ciertos deportes donde imaginas dos rivales que se juntan y te preguntas como les iría si se enfrentan. Y cuando realmente sucede, es un verdadero evento.

Mel Gibson: - Como King Kong vs. Gozilla

Sylvester Stallone: - Exacto, como la criatura que se come al monstruo. Así somos nosotros.

P. ¿Y en medio del rodaje de las escenas de acción, no se les escapó algún golpe de verdad?

Sylvester Stallone: - Hubo cierto contacto y a veces te lastimas. El agua también estaba congelada y dolía repetir ciertas escenas de nuevo, pero había que hacerlo. Hace tiempo que yo quería trabajar con él. Y Mel es un gran atleta, muy rápido y muy fuerte. Fue genial recibir golpes de él. Muchas gracias, lo agradezco (Risas).

Mel Gibson: - Vamos... no hubo ningún contacto. Fue como las escenas de sexo en el cine, donde realmente no hacen nada.

Sylvester Stallone: - Es un tremendo mentiroso.

Mel Gibson: - Bueno, Sly (Stallone) está luchando contra la artritis... pero fue divertido. Y fue más divertido que él me llenara de agujeros con tantos disparos.

Sylvester Stallone: - Tal cual. ¿A alguien le gusta quedar como un queso gruyere? Fue fatal.

P. ¿Qué personaje famoso de acción les hubiera gustado sumar al grupo de Expendables... si fuera posible?

Mel Gibson: - El más obvio sería el policía de la serie de películas 'Arma Letal'. Pero a lo mejor el loco de 'Conspiracy Theory' también.

Sylvester Stallone: - Yo supongo que Rambo iría perfecto, pero después seguramente terminaría matando a todos. Es lo malo de trabajar con él. Es demasiado solitario (Risas).

P. ¿Y en una era de tanta sensibilidad con la violencia en la realidad, hasta qué punto cambia la idea de hacer una buena película de acción rodeados de más violencia?

Sylvester Stallone: - Primero que todo, no hicimos una película donde se pueda esperar que alguien repita algo parecido, pero entiendo perfectamente lo que significa tu pregunta. Es un tema muy sensible y realmente no tengo una buena respuesta, porque todo es parte de un mito que también está formando parte de la realidad... no sé. Realmente no sé. No sé la respuesta. Nosotros tratamos de mostrar una fantasía, no hay nada real. A veces, ciertas películas se vuelven tan reales que uno puede pensar que puedan hacer algo parecido. Pero no hay demasiada gente que pueda hacer lo que hacemos nosotros en 'The Expendables'.

En la nueva película, Sylvester Stallone sigue teniendo a Arnold Schwarzenegger para rescatarlo de ciertas situaciones peligrosas, pero en vez de Bruce Willis (que habia pedido cuatro millones de dólares por cuatro días de filmación), ahora recibe órdenes de Harrison Ford, mientras Antonio Banderas también se suma al grupo de mercenarios. ¿La nueva misión? Atraparar "con vida" al villano que interpreta Mel Gibson... aunque él haya sido uno de los creadores originales del legendario grupo de 'Expendables' (En la ficción, claro).

P. ¿Cómo reaccionó Mel Gibson la primera vez que leyó el guión?

Mel Gibson: - La primera vez que leí el guión, me sorprendió estar tan involucrado en la historia. Había muchos personajes que no sabía como iban a terminar, pero de alguna forma logramos que todos tuvieran su parte justa. Hay muchísima gente. En ese sentido tengo que sacarme el sombrero ante Sylvester, por haberlo logrado. Pero cuando leí el guión, no lo leí pensando que yo era el villano. De hecho, ni siquiera sabía que era el malo hasta que vi la película anoche... (Risas)

Sylvester Stallone: - Ahora que terminamos, puedo decirte que siempre fuiste el malo de la película.

Mel Gibson: - Yo pensé que Dolph Lundgren era el malo (Risas). Me sorprendió y de hecho estoy un poco ofendido. Yo quería ser el interés amoroso... pero no había nadie para enamorarse, de verdad (Más risas).

P. Hablando un poco en serio; ¿Sylvester Stallone escribió toda la historia tal cual como la vemos en cine o Mel agregó algo?

Sylvester Stallone: - Yo escribí cierta guía y Mel trajo una buena idea, pero es mejor que él la explique.

Mel Gibson: - Yo trabajé un poco con el guión y martillé unas páginas que le mostré a Sly y cuando las vió, le gustó. Simplemente era el tema donde alguien había sido contratado por el gobierno y después lo delatan, una verdadera persona.

Sylvester Stallone: - Tenía bastante realidad, eso quiere decir Mel. Y el hecho de contar algo de verdad, le agregó corazón. Era un punto válido. Y por eso creo que no se veía como un malvado. Y después agregamos el factor de Caín y Abel, donde los mejores amigos pueden convertirse en los peores enemigos. Por lo general, cuando amas tanto a alguien, se lo puede odiar todavía mas. En la primera escena donde nos enfrentamos, yo me di cuenta que cuanto él más hablaba, menos tenía que hablar yo. Lo dejé seguir. Se estaba convenciendo él mismo y me estaba convenciendo a mí y al público. Fue genial.

P. ¿Con Harrison Ford se conocían antes?

Sylvester Stallone: - Uy, con Harrison (Ford) nos conocimos en 1977, en Columbus Circle (Nueva York), cuando los dos nos preguntábamos si íbamos a durar en la actuación. Harrison es muy inteligente y muy pero muy gracioso. Él también trabajó con su personaje, quería hacer algo muy personal. No son personas a los que se le puede decir que no cambien nada del guión. No. Él trabajó bastante. Nunca pensé que podíamos llegar a trabajar juntos, pero esta película nos acercó mucho. El otro día estaba hablando de un problema con su pierna, donde le dije "Mejor que sea tu pierna y no la mía". Harrison es muy especial, es único y puede agregar mucho a una escena, con el más mínimo esfuerzo.

P. ¿Y es cierto que habían invitado también a Jackie Chan?

Sylvester Stallone: - Sí, Jackie estuvo invitado pero hubo problemas de agenda. Fue justo cuando tenía que venir Harrison Ford y Jackie estaba demasiado ocupado con su vida normal. Tiene demasiados negocios y en China lo aman tanto que literalmente no tenía tres o cuatro días libres para trabajar con nosotros. Pero ya lo vamos a tener en la próxima, no te preocupes. Es un buen amigo.

P. ¿Hubo algún otro cambio entre las estrellas invitadas?

Sylvester Stallone: - Deberíamos contar la historia donde Terry Crews estuvo a punto de morir, para siempre. Literalmente iba a morir. Ese día en el estudio, podía verlo caminar por la entrada, sabiendo que en una hora Mel o yo le íbamos a disparar. Era un hecho. Iba a terminar. Era como una pena de muerte (Laughs), donde el condenado empieza a gritar que no le den inyecciones letales, hasta que el productor me pidió el último OK. Terry estaba sentado deprimido y yo dije "Deberían dispararle". Y cuando me preguntaron donde, dije que fuera en el hígado porque podía sobrevivir así. Y salimos a decirle "Terry, termina el café tranquilo, porque hoy vas a sobrevivir. Estas vivo".

Mel Gibson: - Imaginate: Había estado todo el año con el guión sabiendo que lo iban a matar. Yo no me di cuenta lo que iba a pasar, porque me filmaron disparando una marca, no sabía lo que iba a pasar. Recién después me enteré que le estaba disparando a él, cuando lo vi.

Sylvester Stallone: - Te mantuvimos afuera Mel.

P. ¿Y con Bruce Willis qué pasó realmente?

Sylvester Stallone: - ¿Qué pasó con Bruce Willis? Bueno, las cosas no funcionaron y después se sumó Harrison Ford. Son cosas que pasan en el cine. Así funciona. Se vio como si yo hubiera tenido algo personal y lo siento si sonó así, pero los actores siempre hablamos demasiado y después nos olvidamos. Yo creo que Bruce Willis es una gran persona y es fantástico en el cine cuando le va bien.

P. ¿Piensan ganarle en las recaudaciones cuando 'The Expendables' tenga que competir frente a Bruce Willis y 'Sin City 2'?

Sylvester Stallone: - ¿Frente a 'Sin City? Tengo que hacerlo pedazos (Risas).

P. ¿Alguna vez se intimidan al conocer grandes estrellas como ustedes?

Sylvesters Stallone: - Yo me acuerdo la primera vez que vine a Hollywood, era muy joven y me subí a un elevador donde estaba Paul Newman. Yo no estaba preparado para algo así. Uno piensa que lo está, pero no. Y después, a veces pensamos si ellos sentirán lo mismo sobre nosotros. Estoy seguro que sí. La primera vez que entré a un lugar donde estaba John Wayne, nunca lo voy a olvidar. Yo tenía un smoking alquilado, todavía tengo la foto, con un estúpido moño, para el premio de People's Choice Award. Y cuando lo ví, se me acercó diciendo "Hola, mi nombre es John Wayne y quiero darte la bienvenida a este negocio". Yo no lo podía creer. Pero te da la idea de la clase de hombre que era.

Mel Gibson: - Por lo general, la gente se para en cuatro esquinas y nos miramos pensando "No me hables porque no sé que decir". Los actores, por regla general, tendemos a ser muy tímidos. No somos muy demostrativos. No lo somos. Es igual con los cómicos.

Sylvester Stallone: - Por eso fue genial trabajar también con actores jóvenes, porque sé lo que están pasando. Podíamos sentir el entusiasmo y los nervios. A Ronda Rousey la quise desde que la vi en 'Jump Street', sabía que podía ser una estrella. Lo sabía. Y es tan buena que ni siquiera se le notaron los nervios que tenía en el rodaje. Trabajamos con gente muy talentosa y fue genial estar en la cocina para mezclarlos bien.

P. La próxima película de Sly Stallone va a ser sobre un verdadero mafioso, Gregory Scarpa ¿Cree que la imagen del estereotipo italiano en el cine pudo haber cambiado a partir de Rocky Balboa, para poder filmar una película de mafiosos... sin protestas de por medio?

Sylvester Stallone: - Supongo que sí. Alguien que inventó la pizza no puede ser tan malo. Seamos honestos. La muzzarella no se puede destruir con dinamita. Pero después estuvieron Los Sopranos, que terminó siendo lo más grande en las historias de la mafia. Y me parece importante que sea controversial porque es una moda en la cultura americana. Y tiene cierta mística. Uno juega alrededor de eso, con honor. Si alguien es malo, es malo. Pero mientras le agregues una buena música de fondo, todo está bien, como en 'El Padrino' (Risas).

P. ¿Y con 'The Expandables' cuántas películas más piensan filmar? ¿Se puede imaginar una futura versión de la película... sin Stallone?

Sylvester Stallone: - No, no, no, no, no. Después de la quinta película, uno ya empieza a ser más dependiente, más 'pendable' que 'expendable'. Hay que seguir.

P. Pero en el guión de esta película, con Arnold Schwarzenegger habla del tema de la jubilación ¿Nunca lo pensó en la realidad?

Sylvester Stallone: - Yo no estoy listo para quedarme en casa sentado doce horas al día. Todavía no estoy listo. ¿Quién se acuerda del viejo sketch donde un bastón entra el escenario del teatro para sacarte del cuello? Bueno, yo todavía lo estoy esperando. Voy a seguir hasta que me saquen del escenario. Los actores no queremos retirarnos. Por lo general los fuerzan a retirarse. Es algo muy triste porque con el paso del tiempo uno mejora. A lo mejor uno no se acuerda tan bien de los diálogos, pero los que se recuerdan salen muy buenos (Risas). Yo siempre digo que el artista muere dos veces. La primera muerte es la más dura, porque es cuando la carrera muere. La muerte física es inevitable, por eso pienso que todos deberíamos seguir y es lo que está pasando. El género se está abriendo cada vez más y la televisión también genera carreras alternativas, como un segundo acto para las carreras de los actores adultos.

P. ¿La edad tiene que ver con la mentalidad de cada uno?

Sylvester Stallone: - La edad es una mentalidad de viejos. Llega un punto donde uno se vuelve tan viejo que nos olvidamos la edad que tenemos. Así es la vida.

P. ¿Y Mel Gibson? ¿Ya se retiró o lo vamos a volver a ver dirigiendo cine al menos?

Mel Gibson: - Ah, sí. Para mí, dirigir cine es lo más divertido. Es lo que más quiero hacer. Tengo algunos fierros en el fuego, aunque no puedo hablar demasiado, porque enseguida alguien sale a robarte la idea y termina en televisión o algo parecido. Pero está bien. Tambien puedo dirigir televisión. Pero definitivamente lo tengo en mente, sí.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 23, 2014 3:12 pm

Ya sabemos que está película en los Estados Unidos ha sido un fracaso, y según el artículo que coloco a continuación, dice que esta película dentro de Estados Unidos hubiese fracasado igual, así que no se hubiese filtrado a 3 semanas de su estreno, porque las descargas ilegales en dicho país fueron pocas:

The Expendables 3 fracasó en la taquilla y no es culpa de la piratería

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 The-Expendables-3

Si todos los estadounidenses que piratearon la película hubieran pagado por su entrada, la recaudación no habría aumentado mucho.

Este fin de semana debutó en Estados Unidos la tercera parte de The Expendables, el exagerado tributo al cine de acción de los ochenta de Sylvester Stallone que hace un par de semanas captó nuestra atención luego de que se filtrara a Internet una copia de calidad casi cercana al DVD, algo bastante inusual considerando que circulaba por trackers de torrents casi un mes antes de su estreno oficial.

Sin embargo The Expendables 3 ha sido un auténtico fracaso en la taquilla, pues pese a su presupuesto de USD$90 millones más USD$30 millones destinados específicamente a la publicidad, la cinta solo logró recaudar USD$16,2 millones en su primer fin de semana en los cines estadounidenses.

Como era de esperarse, los medios y ejecutivos de Hollywood rápidamente comenzaron a responsabilizar a la piratería del fracaso de The Expendables 3 asegurando que "perdió casi el 20% de sus ingresos potenciales". Un fracaso también relativo porque perfectamente ahora le podría ir mejor a la cinta en el resto del mundo y recuperar el dinero invertido. Por algo tantos blockbusters modernos tienen escenas inexplicablemente localizadas en China: para seducir al mercado asiático. La taquilla estadounidense ya no es la única relevante.

Pese a que puede lucir como algo lógico, este razonamiento no incluye dos puntos muy relevantes: La película tiene una pésima crítica (35% en RottenTomatoes.com); y, como calculó el New York Times:

"La mayor parte de las descargas ilegales ocurrieron en el extranjero. Expertos estiman que (...) la película fue descargada 500.000 veces en Estados Unidos y Canadá. Si cada descarga equivale a un boleto no vendido este fin de semana, la filtración le habría costado a la productora apenas USD$4 millones".

En resumen, la filtración de The Expendables 3 fue la excusa ideal para eludir el tema de la mediocridad del producto entregado, pues la productora demandó a todos los sitios de torrents involucrados en la filtración, pese a que la tercera parte de The Expendables tiene algo que hace la diferencia para los fanáticos de la saga paródica de Stallone: Ya no es para mayores de edad, sino que también para mayores de 13 años, lo que implica que se eliminaron en gran medida las groserías y la sangre.

O como se ironizó en redes sociales: "una cinta tan mala que ni los piratas la recomiendan".

Fuente:

http://www.fayerwayer.com/2014/08/the-expendables-3-fracaso-en-la-taquilla-y-no-es-culpa-de-la-pirateria/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Dom Ago 24, 2014 5:27 pm

Si este fracaso sirve para que en una próxima entrega se arreglen los errores cometidos, bienvenido sea.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Dom Ago 24, 2014 7:58 pm

Scorpio, esto le pasa a Stallone y a los productores por salir con inventos que no vienen a cuento, mirando solo como podían llenarse los bolsillos de dinero, pero le salió el tiro por la culata, para el tipo de película, tiene que seguir la misma línea violenta de las anteriores, y seguir con las viejas leyenda en el reparto, esta, si es de meter a un joven, era 1 o 2, y ya, sin quitarle protagonismo a los antiguos. La han cagado, y las cagadas se pagan, porque vale que la filtración afecto, pero la gente que la ha ido a ver a cine, tampoco ha salido muy contenta de la sala. También van a tener que replantease la trama, porque ya no es novedad, han usado la misma fórmula de las dos anteriores, en donde el desarrollo está dividido en misiones donde los Expendables, tiene que derrocar a los malvados de turno, y en el que todo gira en torno a cargarse al jefazo malo malísimo. Y tienen que variar, Stallone tiene que ceder, y que otro de su equipo se cargue al jefe, por ejemplo.

Los Mercenarios 3, lleva 27,5 millones en Estados Unidos, con otros 21,5 en taquilla internacional para un total a nivel mundial de $49,019,000, que hacen confirmar que la película ha sido un fracaso.

Esta son las posiciones en cartelera está semana:

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Cartelera_agosto

4 semanas en cartel, la última peli de Marvel recupera el número de la taquilla en Usa, tras las dos semanas que ha permanecido Las Tortugas Ninjas, algo muy poco habitual aunque estemos ya a final del mes de agosto. La primera esta muy cerca de superar los 500 millones en todo el mundo, mientras que la peli producida por Michael Bay esta pasando los 210, nada mal.

De las dos novedades, If a stay, un soporifero drama juvenil para el lucimiento de Chloe Moretz (Kick Ass)entra en el tercer puesto y la segunda novedad era la tardía secuela de Sin City en el octavo lugar, vapuleada por la crítica y el público parece que ya esta un poco harto del estilo comic de las historias de Frank Miller, veremos si la peli se llega a estrenar en nuestro país. Recauda unos pauperrimos 6,5 millones.

Del resto del Top 10, la que nos interesa son Los Mercenarios 3, 27,5 millones con otros 21,5, hasta ahora un fracaso. Que tomen nota los productores.

Fuera de las 10 más taquilleras, Lucy lleva más de 216 millones en todo el mundo (Y Luc Besson dice que no se ve con ganas de hacer la secuela), mientras que Hercules lleva 150 millones, le queda todavía un buen trecho para ser rentable.

Fuente 1

Fuente 2
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Lun Ago 25, 2014 7:59 am

Merecido fracaso para una película terriblemente decepcionante.

La saga debería acabar aquí, no se ya donde está el negocio.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Ago 25, 2014 6:49 pm

¿Cuando te la viste Santee?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Mar Ago 26, 2014 12:32 am

¿No os gustaría que varias partes de una supuesta nueva entrega se desarrollasen en la ciudad? Tipo a la persecución de coches entre Dolph y Stallone o la pelea de Statham en la cancha de baloncesto como en la primera película. También cansa un poco que toda la acción desarrollada en la segunda y la tercera sea en tierra y polvo. El final de la segunda era en un aeropuerto, y yo agradecí aquellas escenas de acción rodadas dentro.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Ago 26, 2014 4:53 am

Sí, falta un cambio de escenario, ya Bulgaria aburre, a mí me gustaría en una selva, en el medio oriente, o en Asia, pero ya Europa del Este es cansino, yo no tengo nada contra Bulgaria o Rumania como países, pero coño, ya siempre es lo mismo, que también nos tragamos en pelis de acción directas a video, y siempre son los mismos edificios, escenarios, y ambiente frio.

Por cierto, el viernes 22 de agosto Stallone, Schwarzenegger, y Ronda Rousey, fueron a promocionar Los Mercenarios 3 en China, y en la rueda de prensa, ha prometido cosas para Los Mercenarios 4, Esta es la noticia:

Stallone espera filmar 'Expendables 4' en Asia

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Sylvester_Stallone_Arnold_Schwarzenegger_Venetia

La estrella de acción de 68 años de edad, Sylvester Stallone estaba en Macao, China, el viernes 22 de agosto para promover la última entrega de la franquicia de 'The Expendables'. No sólo eso, Stallone dice que espera filmar la próxima película "Expendables" en Asia.

Junto a su co-estrella Arnold Schwarzenegger en la capital del juego de Asia, el dúo estrella de acción reciben la bienvenida de un héroe en la alfombra roja. Alrededor de 200 aficionados han esperado durante horas para poder mirarlo a los dos. Ronda Rousey, una campeona de lucha de la UFC y la única protagonista femenina en el reparto, también se convierte en imagen para el estreno en Macao.

Stallone dibuja aplausos y gritos de los fans, e incluso habla de, posiblemente, el rodaje de la próxima secuela se lleve a cabo en Asia.

"A medida que avanzamos, vamos a seguir añadiendo más estrellas, más personalidades, más atletas, más personas de todo el mundo, no sólo los estadounidenses. Estarán de todas partes del mundo. Con suerte, vamos a ser capaces de filmar en Asia muy pronto" . Dijo Sylvester Stallone, actor de "The Expendables".

Es una estrategia que funcionó para éxito del verano "Transformers 4" de este año, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en China.

Stallone, que dirigió y escribió la primera película, dice que consideró obtener al director hongkonés, John Woo para dirigir la tercera película. A pesar de que no resultó, que ahora tiene sus ojos puestos en estrella de acción más buscada de Asia, Jackie Chan.

"Siempre hemos querido utilizar a Jackie Chan. La única razón por la que no lo hicimos... porque realmente no era una parte lo suficientemente grande para él, porque teníamos muchos actores. Pero en la siguiente, vamos a reducir los actores, y digamos que, ampliaremos el tiempo en pantalla de cada estrella". dijo Sylvester Stallone.

Sin embargo, Arnold Schwarzenegger lo ve de otro modo. El ex gobernador de California dice que la nacionalidad no debe entrar en juego cuando la contratación de directores o actores.

"Voy por el talento. Creo que Asia tiene algunos directores muy talentosos, los austriacos tienen algunos directores talentosos, los estadounidenses los tienen, los franceses los tienen. Así que creo que sólo tienes que encontrar el director adecuado, no lo hagas por razones políticas, o no, ya que pueden recaudar más dinero si tú contratas a un director asiático venerado o un director austriaco. Creo que tú acabas de conseguir a la persona adecuada”. dijo Arnold Schwarzenegger, actor de "The Expendables".

Las películas "The Expendables" siguen un equipo de mercenarios en su lucha contra el mal para salvar al mundo. Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes y Kellan Lutz son las nuevas incorporaciones al elenco de los héroes de acción.

La tercera entrega estrenará en la parte de la China continental el 1 de septiembre, y en Hong Kong el 4 de septiembre.


Fuente:

http://www.china.org.cn/video/2014-08/25/content_33330035.htm

Veo que Stallone,  se ha dado cuenta de los fallos de la tercera entrega, veo que se ha dado cuenta de lo pésimo que le ha ido en taquilla a la película, y las malas críticas que ha tenido la cinta con respeto a la saturación de actores innecesarios en la pantalla, aunque no dice nada de la clasificación, pero al menos veo las cosas positivas para que no se comentan los mismos errores en una cuarta entrega. Ya veremos si se hace en China, porque una cosa es lo que diga en el momento (recordemos que está promocionando el filme en ese país, tiene que decir maravillas), y otras que se cumplan en el futuro.

Por cierto, aquí un vídeo de un reportaje de la gente de la UFC, con Ronda Rousey, a unos minutos antes de irse al evento de alfombra roja en China, promocionando Los Mercenarios 3. La tía es puro músculos, se ve hasta machona, cambia cuando la maquillan, la peinan y se pone su vestido de gala. Arnie y Sly salen en la recepción de lo que parece un hotel o algo así, saludándola.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Mar Ago 26, 2014 8:05 am

vanseagal escribió:¿Cuando te la viste Santee?

El domingo encontré un rato libre para verla.

No comprendo como Stallone está tan seguro de rodar otra entrega, si la película no va a recuperar su presupuesto contando toda la taquilla internacional.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Ago 26, 2014 9:21 pm

Quizás, Millennium Films, le siga financiando este producto a Stallone (se ha convertido en el actor estrella de la productora), una vez más, porque es lo más rentable que ha tenido esta productora en su catálogo de películas taquilleras, las dos primeras The Expendables, y Objetivo: La Casa Blanca, han pasado la barrera de los 100 millones de dólares, las demás con presupuestos similares a esas (entre 70 - 90 millones), que tienen perfil de Blockbuster, han sido fracasos, como el remake de Conan El Bárbaro, y Hércules: El origen de la leyenda. Las más pequeñas, que han lanzado no son productos fuertes, son pelis de presupuestos medios, que apenas logran alcanzar su presupuesto o son éxitos moderados, como 16 Blocks, el remake de The Mechanic, Homefront, y pelis así, las otras son películas de serie B que salen directas a DVD/Blu-Ray. Lo más seguro que pase con The Expendables 4, y que se siga filmando en Bulgaria (no creo que la filmen en China, eso es pura promoción del momento, cuando Stallone estuvo en Marbella, también dijo que le gustaría rodar en España, así que...), y que bajen el presupuesto, y si es así, ya la saga estaría entrando en decadencia, porque si con 90 millones de dólares en la tercera ya se ven CGI baratos, no me imagino con menos presupuesto, quedarían como los CGI que usa The Asylum para sus películas. Pero si la cuarta fracasa, ya la saga estaría muerta y enterrada. De momento Stallone dice que se va a poner con Rambo 5 (vuelve Sly a recurrir a Rambo para volver a recuperar éxito perdido, es por eso que va hacer la quinta entrega), y luego va a volverse a poner en otra entrega de Los Mercenarios, que también lo dijo en China. Es una lástima lo que ha pasado con Los Mercenarios 3, pero ellos se lo buscaron por tomar las decisiones equivocadas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Miér Ago 27, 2014 7:15 am

Otra película de Rambo no tiene ningún sentido. Parece que Stallone no sea un hombre maduro. Se niega a aceptar la realidad.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Miér Ago 27, 2014 8:10 pm

Stallone tiene miedo de caer en el olvido, de caer en el mismo saco que esta Seagal, Van Damme, Lundgren, Val Kilmer, y actores así, que tuvieron en la cúspide de sus carreras, y ahora no son tan recordados por el público, están hundido haciendo filmes directos a DVD. Es verdad que cuando se llega a una edad, ya es inevitable la caída o el retiro, y Stallone ha resucitado cinematográficamente como 3 veces, en los 90, creo que se la vio gris cuando estaba obteniendo fracasos de taquilla con sus comedias, me parece que fue con Cliffhanger, que volvió a la cima, pero su decadencia más recordada es a finales de los 90, que entran estas pelis de Get Carter, Driven, D-Tox, y El Protector, Es verdad que volvió a tocar el cielo con las manos cuando hizo Rocky 6, Rambo 4, y la de Los Mercenarios 1 y 2, pero parece que se le está volvió acabar la suerte, y está entrando en terrenos peligrosos para su carrera nuevamente, ya tiene en su lista de pelis nuevos fracasos, y seguidos, por lo que supongo que le ha dado duro el fracaso de Los Mercenarios 3. No creo que haya querido recurrir a Rambo porque si, lo hace porque se la va a volver a jugar ahora, ¿Tendrá éxito nuevamente con Rambo? Eso ya está por verse, pero con Rambo, a lo mucho ya le queda esta entrega y se acabó, y Los Mercenarios igual, ya no puede estirar más el chicle, le queda una entrega más y también se acabó. Vale, que Stallone puede seguir tirando de la nostalgia con otros personajes, le queda Cobra, también puede hacer otra de Cliffhanger (que ya se habló de un remake), u otra de Demolition Man, esta última le quedaría mucho mejor que hiciera una secuela porque es un filme futurista que puede llenarlo de CGI. La cosa es que no creo que le pegue mucho desligarse de la acción, porque él no es Robert De Niro, que es un actor versátil, que puede hacer muchos papales, de abuelo cascado, de viejito sabio, etc., pero Stallone no creo que se sienta cómodo haciendo estos papeles de abuelito cuidando nietecitos. Si el sigue fracasando, o para al mercado del DVD, o tendrá definitivamente que retirarse delante de las cámaras, y hacer una carrera de director como Clint Eastwood.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Jue Ago 28, 2014 7:43 am

Stallone y Schwarzenegger ya no tienen edad para hacer más Rambos y Terminators. Al final lo único que van a conseguir es que mucha gente se burle de ellos.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Jue Ago 28, 2014 12:35 pm

Para mi el final de John Rambo es insuperable. Stallone se equivoca realizando otra película. Rambo y Rocky son dos sagas que quedaron perfectas con los finales que tuvieron.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Ago 28, 2014 7:06 pm

De Rocky si dijo que ya no iba a hacer más nada, salvo participar de secundario en la película esa del nieto de Apolo, llamada “Creed”, que no se si esta todavía estará en marcha. Lo de Rambo V, vale que tiene años con el plan de la quinta parte, que ya eso se daba por enterrado, pero se ve que le han convencido una vez más para hacerla, y de todos modos, tampoco creo que se haga como la 4, en tal caso tengo la impresión que van a tirar a algo así como la de "Acorralado", menos violenta gráficamente y gore, y que van a tirar por una mayor carga de drama. Es verdad, por otra parte que Stallone y Schwarzenegger, ya no están para interpretar a ciertos personajes, porque ya tienen su edad, y por lo que a la larga van a tener que cambiar incluso de registro, les guste o no, y también nos guste o no, porque hay muchos fans que no concebimos a estos dos en dramas frecuentemente, y lo queremos ver para siempre en el cine echando tiros, pero se sabe que eso no se va a poder, por la edad avanzada de ambos. Estoy claro que si Stallone fracasa con una nueva de Rambo, y Schwarzenegger con la nueva de Terminator, estarán acabados prácticamente, porque ya son muchos fracasos seguidos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Noska Mar Sep 02, 2014 12:35 am


No la he visto y no puedo opinar. Me ha sorprendido que los tres esteis de acuerdo en vuestras criticas
Tan mala es o es que vuestras espectativas eran muy altas?
Lo que si estaba claro es que con tanto reparto apenas iban a tener unos minutos cada uno.

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 9 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.