DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

+4
leoky
Noska
Santee
vanseagal
8 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 20, 2014 7:55 pm

Pero Banderas cuando hace películas en inglés, usara un actor de doblaje, supongo que el mismo no se doblara en sus películas de Hollywood cuando llegan a España. Solo he visto que haya usado su propia voz es en "Asesinos", y por supuesto "El Gato con Botas", pero es más una voz fingida, el no habla así.

Por cierto, no vieron a Mel Gibson en Cannes, con esa barba parece un talibán, se ve más loco de lo que esta, he visto un par de entrevista del últimamente y parece que le falta un tornillo, se está pareciendo más a su personaje de Riggs de Arma Letal, es un tipo divertido, es gracioso.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Mar Mayo 20, 2014 9:42 pm

Está claro que a  Mel Gibson hace mucho tiempo que se le fué la olla completamente. Se parece a Bin Laden.

Banderas también usó su propia voz en la entretenidísima Desperado:


Aquí algunas imágenes más:

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 34rbqmd

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 2nrfwbd

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 2vb7jmh
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 22, 2014 1:49 pm

Aquí tenemos un tráiler anti PG-13 de The Expendables 3.



La inclusión de los jovenzuelos y lo de la clasificación PG-13, ha asentado bastante mal a un sector de los fans clásicos de la acción, por algunos foros anglosajones, se puede leer de hacerles un boicot a la peli, es decir de no ir a ver la peli y que se "joda Sly".

Al final del video se burla de lo que dice Stallone:

"Creo que se lo debemos a la próxima generación. Pensamos que nosotros deberíamos uniríamos a ese club un ratito".
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Miér Mayo 28, 2014 8:32 am

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 24bnqd0
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Jue Jun 05, 2014 8:01 am

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 70i1jn

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 34xg66h
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Jun 09, 2014 9:35 am

Aquí me he encontrado una entrevista realizada a Stallone, durante, quizás, los últimos días que estuvieron filmando The Expendables 3. Lo más interesante de dicha entrevista, es que Sly nos habla de que esta secuela va ser muy seria, y no va por las risas baratas (como hizo referencia con The Expendables 2 en Cannes, en el tema de la comedia). Nos comenta que con el casting capta actores particulares, los define como "Baggage" es decir "equipaje", actores equipaje, son aquellos que están encasillados, o están estereotipados en el género de acción, pero parece que le interesan más son las viejas glorias, y actores jóvenes, pero no propiamente tienen que ser "hombres de acción", intento obtener a Jack Nicholson, para esta secuela pero no se le dio. Con la incorporación de los jovenzuelos, parece que se tiene un plan de expandir la franquicia con ellos, pero ya serían unos spin-off, por lo que logro entender, tampoco es seguro. Con la gente que pregunta si vamos a ver peleas uno contra uno, sí, según Sly, Jason Statham tiene una, no dice contra quien, Ronda Rousey, tiene otra, no dice contra quien, y él contra... ya saben, está más que cantado, Mel Gibson. También nos habla por qué quería a Patrick Hughes para dirigir la película, y otras cosas más.

Entrevista a Sylvester Stallone en el set de The Expendables 3

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 The_expendables_3_sylvester_stallone1

¿Vas a hacer la filmación de la película como Los Vengadores en la que se desplaza por todo el equipo? Y cuando lo haces, quién llega a ser Hulk, gritando a la cámara?

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 The-avengers-gif

Stallone: Randy es Hulk, él es el tipo más duro, no hay duda de eso. Pero tenemos algunas sorpresas para ti seguro. Creo que es la mejor hasta ahora. Eso es lo más difícil de hacer secuelas, la gente piensa que es fácil, no lo es. Debido a que ha perdido el elemento sorpresa. Así que, cómo te mantienes amontonando la baraja, cómo pones las capas, sin ser demasiado pretencioso o tratando de ser demasiado duro, ya sabes, en caso de duda, gritas, presionan demasiado duro. Pero en realidad tenemos una mezcla aquí y tienes una película muy, muy seria. Y luego tienes humor para adultos; No vamos por las risas baratas. Tienes que trabajar un poco por las risas. Sale la comedia humana, errores humanos y ese tipo de elemento. Así que creo que te espera una sorpresa muy agradable.

Sigues haciendo estas grandes adiciones al elenco, gente con que hemos crecido con las películas de acción. ¿Cuán fácil es convencer a la gente a entrar, e intenta utilizar elementos de sus personajes de la pantalla del pasado?

Stallone: Sabes que siempre hablan de "oh, tengo el equipaje, mi equipaje". El equipaje es la mejor cosa que puedes tener, porque eso significa que tienes algo que vender, algo que llevar junto contigo. Así que todos estos chicos tienen bolsas grandes, ¿sabes a lo que me refiero? Están elaborando el equipaje (risas). Muchas veces las personas son como, "oh Dios mío, tú estás estereotipado". Bien, entonces eres famoso por algo. La NFL es estereotipada por jugar al fútbol.

Todo el mundo tiene esta conjetura de que las películas de acción son un poco menos prestigiosas que las películas dramáticas. Nada podría estar más lejos de la verdad. He hecho ambas y esto es difícil y peligroso. Es decir, Jason [Statham] casi se ahoga a muerte, suerte que es un gran nadador. Todos nosotros hubiéramos estado caminando en el fondo del mar negro ahora, bueno, no realmente caminando, probablemente flotando, y eso es algo muy serio. Aquí pasan cosas. Esto es muy, muy único. No van a hacer más películas como esta en mucho tiempo porque se necesita una persona determinada que esté dispuesta a comprometerse e ir por ello y tener un aura. Lo más difícil es encontrar una estrella de acción. Me importa un bledo lo que digan, las estrellas van y vienen. Una estrella de acción, la puedes contar con una mano, porque es un elemento muy interesante. Y creo que todos tienen ese potencial, de lo contrario no estarían aquí. Y todos ellos se mezclan. Es algo que estoy muy orgulloso. Todos hacen cosas que son muy únicas y se han convertido en raros y especializados.

¿Por qué has elegido a estos actores en particular?

Stallone: Porque son uno de una clase, conseguir que todos se junten es muy, muy raro. La vida nos lleva por caminos muy diferentes, así que para juntarlos es un evento. Esa es la palabra clave: un evento. Estamos tratando de hacer una 'película de evento'. Al igual que Los Vengadores, ¿por qué es tan grande? Debido a que estás trayendo a todos estos personajes juntos. Así que estamos tratando de hacer eso también, y creo que hemos logrado eso, incluso mejor ya que hemos traído aún mejores actores. Una película de acción es muy fácil de hacer, simplemente te buscas un coche y pasas aplastando cosas y eso llama acción. La verdadera clave es lo que ocurre entre la acción cuando es tranquila. ¿Estás en la película? ¿Les está gustando a estas personas? ¿Te preocupas por ellos? Ruidosa es fácil. Tranquila, más difícil.

Desde el momento en que el primer guión fue desarrollado con lo que se muestra ahora, ¿cuánto ha cambiado en el camino y no podían hacer nada para cambiar radicalmente cualquier personaje individual?

Stallone: (Risas) Como dicen en la política, eso es una situación fluida. "¿Qué quieres decir hoy?" Bueno, yo no lo sé. Eso se ve bien en la página... "Siempre he recomendado a una gran cantidad de escritores que deberían intentar decir su propio diálogo. Ellos van, "eh, woah, eso no es tan fácil como pensaba". Te encuentras en el set y te das cuenta que no funciona, y la afinación se cae. Tú dices: "Necesitamos que el actor se intensifique en este punto, y necesitamos que uno se calme", y así lo sientes. Es generalmente con un director que realmente estás en sintonía con eso. Es como un instrumento en una orquesta, de repente tienes al tipo trombón haciendo su solitario y es como "¡woah, cállate! Violines más altos, trombón fuera.” Hacer una película es lo mismo que una orquesta; se está moviendo todos los diferentes instrumentos y sonidos, lo cinético y lo auditivo y visual, todo junto.

Entonces, ¿quién es el trombón en el grupo?

Stallone: Probablemente soy el trombón.

Se burlaban de un personaje joven en The Expendables 2 con Liam Hemsworth. ¿Están ampliando eso trayendo a los personajes más joven tratando de expandir la marca de spin-offs potenciales?

Stallone: Tienes que hacerlo. Nuestras historias por lo general han sido más o menos dichas. Así que ahora tenemos que diversificar e investigar la vida de otras personas. Hay muchas veces que puedes ir hacia lo bueno y después de un tiempo lo estás pensando, "Estoy harto del sabor del agua. Dame algo nuevo". Pues, has traído a una nueva primavera. Y eso es exactamente lo que está pasando, tienes que hacerlo todo el tiempo. Es por eso que las secuelas son tan difíciles. Así que cuando ves a alguien tener éxito con una secuela, es mucha suerte, amigo. Realmente es mucha suerte.

He oído un rumor de que Mel Gibson iba a interpretar al malo y Harrison Ford estaría interpretando un buen tipo?

Stallone: Es cierto. Mel ha sido muy amable para estar en nuestra película. Él es un director de cine fantástico, un gran actor, y se está metiendo en muy forma física para ello. Él no lo está tomando a la ligera en absoluto; ¡Me estoy preocupado! Va a ser bueno. Y Harrison trajo un cierto tipo de elegancia y clase y es un nuevo personaje, Drummer, que es una especie de parte del gobierno entre bastidores.

¿Te has acercado a alguien como Clint Eastwood o Steven Seagal para estas películas?

Stallone: Bueno, ya sabes Clint está tan involucrado con lo que está haciendo, así que eso es una especie de quimera. Iba a subir a Jack Nicholson y sólo llegué un poco tarde porque en realidad él había dicho que podría estar interesado en ello, por lo que todavía hay posibilidades interesantes en camino. Quiero llegar, si es posible, a los actores más singulares del pasado y sólo hay que ponerlos allí una vez por todas, si podemos. Apenas parece como una búsqueda interesante para hacer eso, porque no sé si alguna vez va a volver a ocurrir; desde luego que no nos estamos haciendo más jóvenes. Así que tenemos mucha suerte y vamos a seguir adelante, y eso no quiere decir automáticamente que tiene que ser un hombre de acción. Como Kelsey Grammer que viene dentro. Kelsey es un gran cómico, gran actor. Ha hecho tantas cosas de jefe en la comedia. Así que vas a verlo hacer algo ahora, un papel único, es agente de un mercenario. ¡Vamos! Su cliente llega con agujeros de bala, vas a tener un 10% fuera de él, es sólo un papel muy interesante.

¿Hay una secuencia determinada de acción o escena que estás emocionado de ver en la pantalla? (Nota: Stallone lanza unos cuantos spoilers en esta pregunta)

Stallone: La escena de apertura es la extracción de Wesley, del tren blindado más fuertemente fortificado a través del helicóptero, y es real. Así que vas a ver algo que no es CGI y es bastante extraordinario. Entonces eso es sólo su apertura, y vamos de allí a Somalia y es épica, es enorme. Ahí es donde Mel Gibson hace su entrada. En este momento las estamos haciendo, con Dan Bradley, que es considerado el mayor coordinador de acción y director de la segunda unidad en el mundo. Pensé que estaba viendo otra película, yo estaba como, ¿es esto una toma descartada de Bourne? [Risas] Esto luce muy bien. Así que es muy difícil precisarlo. Van a haber algunas interesantes peleas uno-a-uno. Jason va a estar luchando contra un monstruo, Ronda va a estar luchando contra un monstruo. Yo solo disparo chicos, es más fácil. Hemos desarrollado muy temprano el personaje. Pero Mel y yo vamos a tener una pelea real uno-a-uno, que va a ser muy violenta e interesante. Cuando entré en este negocio y lo Rocky, pensé "¿Me pregunto si alguna vez podre luchar con ese tipo de Braveheart?" Es curioso cómo todos estos caminos terminan aquí. Es una locura.

¿Eso es algo que ustedes piensan en el set? Eres cómo, "¡Oh hombre, tengo la oportunidad de luchar contra Blade!"

Stallone: Sí, absolutamente. Cuando tienes algunos de estos tipos que traen algún equipaje con ellos. Como cuando tuve que pelear con Van Damme, que esperaba eso desde hace veinte años. Y estoy seguro que él también. Recibes bofetadas y patadas en las costillas, aquí y allá, pero es interesante porque está en la película, que está ahí para siempre, y por eso le digo a todos ustedes, esta es la única empresa en el mundo en que sólo tienes una oportunidad. Es como un strike en el béisbol. No vas a volver, este juego no se va a jugar de nuevo. Por lo tanto, puedes estar cansado, tener una enfermedad, las articulaciones bloqueadas, ya sea por el dolor, todo el mundo aquí está perjudicando de una forma u otra, pero tienes que lanzarte a ello. No es como un drama, esto es una cosa física donde tú tienes que realizarlo, y es tan gratificante. Esa es la belleza de lo que me gusta de este negocio: es una oportunidad y si lo haces bien, puedes sentarte allí y estar orgulloso de ti mismo; y si lo haces mal [risas] cuántas veces he oído, "Dios, ¿porque es esta mierda?" Como una especie de "por qué no trato más duro". Es la cosa más importante, tienes que vivir con ello para siempre y es el recordatorio constante de gente que va, "Dios, tú realmente estas mamado de esa película." "Gracias. ¿Quieres un reembolso? "Aprendí hace mucho tiempo a ponerlo todo ahí, mientras que todavía lo tenga.

¿Qué te inspiró a contratar a un desconocido para hacerse cargo de la franquicia Expendables como director? ¿Fue por Red Hill?

Stallone: Observo una gran cantidad de películas y screeners, probablemente 300-400 películas al año, y puedo recordar cuatro que realmente se me pegaron en la mente. Yo estaba como, "¿qué es esto de Red Hill?" Y eso es una buena señal, ya que de alguna manera está metido en su corteza y resuena. Cuando me enteré de cómo se hizo, qué fue, en 18 días, por menos de $ 500.000 en temperaturas bajo cero, dije: "imagina lo que este hombre podría hacer con algunos grandes pinceles." Y entonces él voló desde Australia, hablamos durante unos 30 minutos, y luego voló de vuelta. Luego volvió a volar de nuevo tres días más tarde, así que tiene hambre. Ha estado por aquí preparándose durante meses, meses y meses, lo que yo no haría, así que ese tipo es de dedicación loca. Además, es un verdadero estudioso de la película, estudia eso y realmente está inmerso en ello. Es un director serio y muchas veces en el pasado he tratado de encontrar directores emprendedores y me han decepcionado enormemente. Las cosas suceden en la presión, te abrochas el cinturón. Esta es la película más difícil, es brutal, la logística es gigantesca, y acabas mordiendo todo, pasando un buen rato, como lo fue el primer día. Él es muy específico. Él sabe lo que quiere. Así que va a serlo genial.

Fuente:

http://collider.com/sylvester-stallone-expendables-3-interview
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Jun 09, 2014 5:42 pm

Kurt Russell habla por qué no quiere aparecer en The Expendables

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Death-Proof-big-3-600x300

En una entrevista reciente a Kurt Russell, se le ha preguntado sobre su no participación en The Expendables, y sí en Fast & Furious. Básicamente, Russell dice que The Expendables es una cosa del pasado y no quiere volver a eso, y Fast & Furious, le ofrece otro tipo de publico, gente mas joven, y le gusta como Diesel esta llevando la franquicia.

"Me alegro de que Sly ha hecho bien con esto. Él es una gran persona. Todos los chicos parecen tener un buen momento. Nunca he visto a ninguno de ellos. No es un golpe que recibo. Es como mirar hacia atrás para mí. Hay algo de "Fast & Furious", que tiene ese misterio para mí, y es para un público curioso, ¿no? Es de 15 a... 30. Creo que ahora puede tomarse de 15 a 45, y creo que eso es lo interesante. Me gusta la forma que Vin habla de esto, es una saga. No es una serie, es una saga. Creo que la muerte de Paul es parte de esa saga".

Fuente:

http://screenrant.com/kurt-russell-fast-furious-7-expendables-3/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Mar Jun 10, 2014 10:25 pm

leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Miér Jul 02, 2014 8:37 am

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Qrgp6o

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 1569tvl

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 2qnnwc8
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Jue Jul 03, 2014 8:22 am

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Ndqtsl
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Miér Jul 09, 2014 7:08 am

Dolph, Kellan Lutz y Victor Ortiz hablaron de la película en el evento de la UFC el pasado fin de semana.

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Jul 10, 2014 7:28 am

Ya están los pósters finales de la película:

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 10468133_10154369860280444_5932110973462105946_o
The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 6101653_orig


Y este para China:
The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 582728401
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Jue Jul 10, 2014 8:29 am

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Jul 10, 2014 11:35 pm

La verdad es que ese motion poster esta mejor que todos estos posters sonrientes, a mi esos pósteres no me gustan mucho, mejores fueron los de la segunda película, el que más me gusta es el motion poster de Stallone.

Hay una noticia que anda circulando por Internet, parece que llevaron la película a la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), para que le dieran el visto bueno para la clasificación PG-13, pero la MPAA, le ha dado una clasificación R, aun siendo pensada para el PG-13, y según Stallone, por lo que dijo en Cannes, era PG-13 llevado al extremo, tirando al R, pero aunque han reducido la violencia, eso no le ha funcionado, porque han tenido que editar la película cortándole algunas escenas violentas para que le den la clasificación PG-13, que Stallone y Millennium Films desean. En pocas palabras, la versión de cine, veremos una película mutilada, por lo que se espera que cuando la saquen a video, la tengamos integra, y porque no, una versión R. Esta es la noticia:

The Expendables 3 - Censurada para la Clasificación PG-13

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Exp3_top

A pesar de que la noticia es que The Expendables 3 se estrenará en cines en una versión PG-13 (incluyendo violencia, tiroteos intensos sostenidos y escenas de lucha, y lenguaje violento), no se sabía si eso se logró por el estudio en el primer intento o si la MPAA exigió recortes adicionales para la calificación.

Collider informa ahora de que en la primera ronda en la MPAA no fue satisfactoria para el estudio, ya que terminó con la "R" en lugar del PG-13 deseado.

"Si bien se podría pensar que The Expendables 3 está tomando con calma la violencia, se equivoca. Me he enterado de las fuentes que la película sólo chilló por la MPAA con una calificación PG-13, y tuvieron que hacer recortes para llegar allí después del primer pase le fue dado una R".

Por supuesto, esto no quiere arrojar a luz sobre la cuestión de saber qué parte de la violencia se retiró antes de la primera presentación a la MPAA. Pero ya que ahora sabemos que hay escenas que faltan en la versión de cine, la probabilidad de un corte más largo a video doméstico va en aumento.

Fuente:

http://www.movie-censorship.com/news.php?ID=7611
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Mar Jul 15, 2014 6:56 am

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 2s67tk3

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Fyo3uc

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 2h2pa9f

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 2ahscvl

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Jul 17, 2014 6:51 am

¿Se fijaron que Banderas quiere ligar con la Ronda? Ahora que no esta con Melanie Griffith.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Jue Jul 17, 2014 1:07 pm

SEÑORES TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS.

Sylvester Stallone estrenará en Marbella

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 IStock_000012236057XSmall

El Festival Starlite acogerá el 5 de agosto la première de la tercera entrega de la película ‘Los Mercenarios’

El actor, guionista y productor de la saga de acción acudirá a la cantera marbellí para dar a conocer su último trabajo

Sylvester Stallone llenará de acción el verano de Marbella. Las últimas novedades filtradas a la prensa aseguran que el popular actor estrenará en primicia su película ‘Los Mercenarios 3’ el día 5 de agosto en el marco del Festival Starlite. En su presentación en Cannes, el pasado mes de mayo, los miembros del reparto sorprendieron con su aparición en tanques blindados y se mostraron relajados y espontáneos en todo momento, convirtiendo el acto en el más sonado de la temporada para el público general, por lo que la llegada de Stallone para el primer martes de agosto se espera como un auténtico terremoto, ya que el actor se caracteriza precisamente por esa expresividad y espontaneidad en sus apariciones públicas.

Dos de los protagonistas de la cinta tienen residencia en Marbella


The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Antonio+Banderas+Expendables+3+Premiere+67th+0ITK1-o-A7ll

Además, dicho sea de paso, no estaría de más que decidieran hacer una reunión de amigos aprovechando que otros dos de los protagonistas de la película tienen casa en Marbella. A saber, el popular actor malagueño Antonio Banderas, padrino además del acto benéfico enmarcado en el Festival, la Starlite Gala, y Dolph Lundgren, el actor sueco muy conocido por ser ‘el malo’ de tantas películas de acción. De hecho, a este último es fácil verlo en algunos de los numerosos saraos que se celebran en el verano marbellí, aportando su granito de arena para causas benéficas.

Efecto mariposa


Dicen que el aleteo de una mariposa puede provocar un tornado a miles de kilómetros y algo así ha sucedio para beneficio de Marbella. Poco podía imaginar Bruce Willis que su astronómica petición económica para formar parte de ‘Los Mercenarios 3’ acabaría provocando de algún modo el estreno de la película en Marbella.

Willis ya había participado en las dos ediciones anteriores de la saga, sin embargo, para la tercera parte el actor y Stallone, productor de la cinta, no llegaron a un acuerdo económico. De hecho, el conflicto se trasladó incluso a Twitter, donde Sylvester Stallone anunció que ya no contaría con él para la última entrega de ‘Los Mercenarios’ de manera airada, llegando a utilizar los calificativos de «perezoso» y «codicioso». Después de que la relación entre ambos se rompiera llegó la oportunidad para el actor malagueño Antonio Banderas de entrar a formar parte del elenco y, así las cosas, por carambolas del destino, Stallone y su película llegarán a la ciudad antes que a cualquier otro punto de España, a buen seguro propiciado en parte por el actor andaluz dada su estrecha relación con el Festival Starlite.

Antonio Banderas entró en el proyecto tras la ruptura entre Sylvester Stallone y Bruce Willis


La cantera de Marbella se convertirá entonces en el inigualable escenario para la première de este largometraje repleto de adrenalina que está protagonizado por una auténtica constelación de Hollywood. Junto a los ya nombrados Stallone, Banderas y Lundgren aparecen otras tantas musculadas estrellas del celuloide: Harrison Ford, Arnold Schwarzenegge, Randy Couture, Mel Gibson, Wesley Snipes, Jason Statham y Jet Li.

Con guión del propio Stallone, que también es protagonista y productor, las maniobras trepidantes están garantizadas. En la trama de esta película encontramos todos los ingredientes de un filme de acción llevados a su máxima expresión, con tintes de parodia a la que se prestan los mejores del género. En ella encontramos filias, amistades rotas, traiciones y venganza, todo ello aderezado con una pizca de sátira burlona que deja en evidencia los excesos tan típicos en ese tipo de películas. El preestreno, que llegará al resto de las salas españolas a mediados de agosto está despertando muchas expectativas debido a la energía que acostumbran a derrochar sus protagonistas y a la entrega del propio Stallone, por lo que se espera que su presencia en la ciudad sea una de sus mejores actuaciones.

El actor de origen italiano puede presumir de dedicarse a lo que más le gusta desde que en 1970 estrenó su primera película, ‘The Party at Kytty and Stud’s’, aunque fue un fracaso en taquilla. Pronto llegarían las mieles del éxito cuando allá por 1976 encarnara al mítico Rocky Balboa, trabajo con el que consiguió el Oscar al mejor guión, al mejor actor y a la mejor película. La parásilis parcial de su rostro, debida a complicaciones durante el parto que le seccionaron un nervio, pudo haber sido una dificultad para desarrollar su carrera como actor, sin embargo, él ha sabido convertirlo en una seña de identidad junto a su descomunal físico, que más allá de facilitarle el acceso a papeles muy varoniles y de acción, le han convertido en un imprescindible de la gran pantalla.

Fuente
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Jul 22, 2014 8:13 pm

Aquí un trailer algo especial, es una especie de Behind The Scenes en forma de trailer:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Vie Jul 25, 2014 9:02 pm

Estamos a 3 semanas del estreno en cines, pero malas noticias para Stallone y la Millennium Films. Se ha filtrado la película y en alta calidad, es practicamente un DVDRip. Voy a ser sincero y sin ser hipócrita, he visto ya la película, no me pude aguantar, tendré que darle un segundo vistazo cuando salgan los subtítulos, ya que al no entender todos los diálogos, he perdido mucho de detalle de la historia, y un tercero cuando salga a cines porque la voy a ir a ver para cumplirle a estos héroes. La película en general es divertida, y en fotografía es diferente al resto, no se ve con ese aire de B Movie de las anteriores, parece más una película de acción moderna. Su duración es de 2 horas, y la acción es PG-13, efectivamente, no hay sangre, y eso choca un poco en algunas escenas, pero no es mal de morir. Lo que es el tono de la peli es serio en su mayoría, alejándose del tono auto paródico de la segunda. Yo vi esta peli como una cinta de Stallone y compañía porque Sly sale en toda la película, casi no hay escenas donde él no salga, el resto de los actores se dividen el pastel, un poco para los viejos héroes, otro pedazo para los jovenzuelos, y a la final comemos todos juntos, más o menos el esquema de la segunda película, ya creo a que me refiero. Mel Gibson sale más de lo que yo esperaba, pero me recordó un poco al papel de Van Damme en la segunda, unos diálogos, y luego se la mantiene paseando de un sitio a otro, y de escenas de acción solo tiene 2 o 3 escenas, y poco más, incluida su pelea contra Stallone, que es bastante rápida y nada épica. Arnold Schwarzenegger, sale poco, no creo que tenga más de 7 o 10 minutos de metraje si sumas todas sus escenas, son de esos papeles que esta unos segundos en pantalla, aparece, dice 4 cosas locas, luego pasa un rato largo y vuelve aparecer y así esta. Jet Li, cada vez está más desvinculado de estas películas, sale poquísimo, y no destaca en nada, al menos en la segunda parte tenía una pelea guapa con sartenes, aquí ni eso, las pocas escenas que tiene las comparte con Arnie. Lo que es el equipo de viejos mercenarios, Statham, Lundgren, Couture, Snipes, pasan a un segundo plano, porque se enfoca mucho como ya dije, en Stallone. Ford también sale poco. Robert Davi , se pudo haber quedado en su casa, porque su papel es casi que un cameo. Banderas, es el que tiene un personaje más caricaturizado, que parece que hay momentos como si estuviera en otra peli, pareciera que vieras a "El Gato con Botas" fusionado con "La Pantera Rosa", con música típica española de fondo. Tengo entendido que Sly le dejo libertad a Banderas para que él le diera el tono y personalidad a su personaje, pero no va con el tono del filme, en verdad, aunque es un personaje divertido, pegaba más en la segunda película. Lo que son los jovenzuelos, la que más destaca es Ronda Rousey con sus movimientos marciales, pero el resto la verdad si no los hubiesen incluido no pasa nada, sobre todo a Victor Ortiz. En fin, voy a tener que darle un segundo vistazo para tener una mejor crítica de la historia, que de eso no comente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Sáb Jul 26, 2014 11:08 am

Se quieren cargar este tipo de cine a toda cosa y si hace falta filtrarla 2-3 semanas antes del estreno pués se hace y poco pueden hacer los responsables del film. Una pena, este tipo de cine tiene las horas contadas desde hace mucho y para colmo lo intentan destruir más y más.

Espero que cojan al responsable y le caiga un buen puro...y no me refiero a los de Arnold.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 26, 2014 12:00 pm

Dejo la noticia cuantas descargas lleva la película y cuáles son los países con más piratería.

Piratean última película de Sylvester Stallone a tres semanas de su estreno

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Sylvester_stallone_43074

La película The Expendables 3, protagonizada por Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Harrison Ford, fue pirateada y descargada 189.000 veces en 24 horas tres semanas antes de su estreno, informaron el viernes medios estadounidenses.

“Una copia de buena calidad” de la tercera secuela de esta taquillera saga sobre un comando que lleva a cabo operaciones de rescate terminó el miércoles en una web que ofrece películas y series de forma ilegal, según la revista especializada en entretenimiento Variety.

Hasta el jueves por la tarde, el film había sido descargado 189.052 veces, 42.216 de las cuales en Estados Unidos, de acuerdo con la consultora Excipio, citada por Variety.

El film, dirigido por Patrick Hughes, seguía disponible en internet este viernes.

La cinta, que será estrenada el 15 de agosto en Estados Unidos y una semana después en América Latina bajo el nombre de Los indestructibles 3, reúne un nutrido grupo de veteranos actores de Hollywood como Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger y Wesley Snippes.

Stallone interpreta a Barney Ross, el líder del comando.

La productora Lionsgate, responsable de la película, no respondió por el momento a las preguntas de la AFP.

La primera parte de esta saga, estrenada en 2010, recaudó 274,5 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda, que llegó en 2012, logró 305,4 millones.

Jeff Bock, un portavoz de la empresa Exhibitor Relations, que mide la recaudación cinematográfica, dijo a la AFP que la película no se verá afectada pese a estar en internet, alegando que La Guerra de las Galaxias: Episodio II – El Ataque de los Clones (2002) logró buenos números a pesar de ser pirateada.

“Los verdaderos fans que quieren ver secuelas pagarán felices 10 dólares por ir al cine”, señaló.

La película X-Men orígenes: Wolverine también fue pirateada un mes antes de su estreno. Los estudios Fox aseguraron entonces que unos 15 millones de personas descargaron ilegalmente la cinta.

Rusia es el país donde se registran más descargas ilegales, seguido de Estados Unidos, Italia, Brasil y España, según un informe publicado el mes pasado por la consultora estadounidense Mark Monitor.

Fuente:

http://www.venezuelaaldia.com/2014/07/piratean-ultima-pelicula-de-sylvester-stallone-tres-semanas-de-su-estreno/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Sáb Jul 26, 2014 12:39 pm

Pueden decir lo que quieran, pero el haberse filtrado la película 3 semanas antes de su estreno a internet afectará a la recaudación de la película si o si.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 26, 2014 7:09 pm

Lo más inteligente seria lanzar a cines una versión R, si ya la tienen lista para Blu-Ray, y con escenas nuevas, allí si le darían la vuelta al asunto con el tema de la piratería.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Miér Jul 30, 2014 1:36 pm

http://www.marca.com/videosmarca/?v=CLyyF5UVYdR

¿Alguien que tenga un programa para descargar el video a la mejor calidad posible y subirlo a YouTube?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Miér Jul 30, 2014 2:55 pm

Scorpio ese tráiler esta en YouTube, pero creo que no está subtitulado y doblado, que eso me parece raro, hay partes que salen dobladas y otras subtituladas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 8 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.