DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE CINE

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty NOTICIAS DE CINE

Mensaje  leoky Vie Feb 21, 2014 12:48 am

Vuelve el verdadero heroe de acción...vuelve John McTiernan.

NOTICIAS DE CINE 1

El cine de acción está de celebración. Los fans del género pueden estar de enhorabuena porque uno de los grandes nombres del género vuelve a la dirección: John McTiernan. Después de estar más de 10 años inactivo, el director neoyorkino, autor de títulos icónicos de acción de los 80' y 90' como 'Depredador', 'Jungla de cristal' o 'El último gran héroe', se pone tras las cámaras para dirigir una nueva película y, encima, de acción: 'Red Squad'.

El filme, que empezará a rodarse en Alabama en abril cuando el cineasta salga de prisión y acabe de cumplir la condena por un caso de escuchas ilegales y sobornos, está escrito por Cam Cannon y Jorge Suárez y la trama gira en torno a un agente de la DEA y su grupo de mercenarios que deberán adentrarse en la frontera mexicana para detener a un capo de la droga.

El proyecto está en fase embrionaria y aún no hay nombres de posibles actores que interpreten a los protagonistas. De momento, aparte de cuatro pinceladas sobre el argumento, podemos ir abriendo boca con este teaser póster del filme en el que se puede intuir que, teniendo en cuenta el estilo del director, se tratará de una película de acción como las de antes. "Un agente del Departamento de la Lucha contra la Droga, cinco mercenarios de élite, una inocente mujer joven jefa de policía, un centenar de terroristas narcotraficantes. Las fronteras nunca serán las mismas", reza el eslogan.

Fuente
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: Vuelve el verdadero héroe de acción...vuelve John McTiernan.

Mensaje  Santee Vie Feb 21, 2014 9:27 am

Excelente noticia, sería fantástico que McTiernan dirigiese la posible The Expendables 4.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Vie Feb 21, 2014 4:31 pm

Aun esta preso, pero sale en pocos días.

Creo que voy a crear una sección noticias dentro de esta misma categoría, en la sección de cines, para dejar este espacio solo para películas y su respectiva critica.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  leoky Vie Feb 21, 2014 4:48 pm

vanseagal escribió:Aun esta preso, pero sale en pocos días.

Creo que voy a crear una sección noticias dentro de esta misma categoría, en la sección de cines, para dejar este espacio solo para películas y su respectiva critica.

No es mala idea.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 22, 2014 1:25 am

Predator, Die Hard, Die Hard 3.. Pedazo de director. Esperando su regreso como aguna de Mayo. Very Happy 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 22, 2014 6:17 pm

Bueno, he dejado la notica que posteo leoky en este espacio. Una recomendación, los actores que ya tengan post no es necesario usar este espacio para notificar alguno de sus proyectos o algún chisme, se puede hacer en la misma sección del actor o actriz, aunque no digo que aquí no se pueda colocar, claro que sí, pero teniendo un actor o actriz su post, hay que darle uso a su especio ¿No? También es importante que cada noticia se cite fuente para darle digamos... credibilidad a lo que se está colocando. Les tengo otra noticia:

Lamentablemente, el remake de ‘The Raid’ comienza a tomar forma.

NOTICIAS DE CINE L2QibS3

Hace largo rato que estaba la idea de generar un remake gringo de The Raid, proyecto que no calienta porque simplemente lo que logró aquella película de Indonesia dirigida por Gareth Evans no puede replicarse. La historia será simple, bastante esquemática dirán, pero su principal gracia radicaba en cómo nos presentaron la historia de un policía que queda atrapado en un edificio lleno de maleantes mala onda y debe batallar por su vida piso a piso.

Pero aún cuando esto viene en la mirada desde 2011, hasta ahora no existía novedad alguna. No obstante, creer que se habían olvidado de este proyecto, era un tremendo error. No dejarían en paz así como así a una marca con un nicho, una película que por lejos está entre lo mejor de la acción de la última década. Por ahora se sabe que Patrick Hughes, quien dirigió Red Hill y luego dio el salto para The Expendables 3, está en conversaciones para dirigir na película en la que Evans prestará su nombre como productor.

¿Cómo planean reemplazar a Iko Uwais de protagonista? Previsiablemente, agregando a la mezcla un actor hollywoodense mino, pero que probablemente no resiste ni una patada en el hocico. Por ahora no hay nada definido, pero se supone que los responsables del proyecto tienen considerado elegir a actores como Chris Hemsworth (Thor) y su hermano Liam para los roles protagónicos. Eh, ya.

La verdad, no da para empelotarse. Esto no da pie a enojarse. Es lo que es. La jugada general que aplican con un remake gringo. Ya lo veo: Gastarán 40 millones de dólares de presupuesto, pero ni con toda la plata del mundo evitarán quedar en vergüenza al ser comparadas ante la acción que costó miserables 1.1 millones. Como no pueden replicar el despliegue de patadas, codazos e ingenio de la cámara de Gareth Evans, con suerte vamos a tener la clásica película PG-13 de balas. Y chao. Justamente todo lo que no es The Raid.

Fuente:

http://salondelmal.com/2014/02/20/lamentablemente-el-remake-de-the-raid-comienza-a-tomar-forma/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  leoky Sáb Feb 22, 2014 10:37 pm

No entiendo estos "Remakes", bueno si que la cinta original ha sido aplaudida por la crítica y Hollywood quiere sacar tajada de ello como sea.

Me parece bien que se haga un Remake en películas que se puedan mejorar y siendo una película con muuuuuchos años. Ya séa porque no salio como debía en su época o porque la tecnología ha evolucionado tanto que ha dejado obsoleta a la película original, como digo, siempre y cuando la película original haya sido un desastre. Pueden haber Remakes que no cumplan estos requisitos y sin embargo sean buenas películas, véase el caso de Dredd pero hay otras que no hay por donde cojerlas como es el Remake de "La Cosa" que sinceramente no he visto el Remake pero la original es perfecta en todos sus sentidos e incluso los "efectos especiales" que se usaron en su época son fantásticos.

Con esto de los remakes tenemos un hilo entero hablando de ello. Solo diré que de primera mano no me interesan los remakes, pero no digo que no me vaya a gustar ninguno de los que vengan. Otra cosa es compararlo con el orginal que siendo justos es algo que no se debería hacer pero claro como no vas a comparar dos película que a priori son iguales.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Dom Feb 23, 2014 2:07 am

Creo que muchos remakes que son basado en películas de otros países, es una cuestión racial y cultural. A los norteamericanos si le gusta la historia te compran los derechos y hacen su propia versión (como paso con REC y muchas otras), con sus propios actores, y así no tienen que doblar o subtitular, porque a los norteamericanos no les gusta el subtítulo y menos el doblaje y para las películas asiáticas son muy malos doblando. Esta versión de The Raid, si la protagonizan los hermanos Hemsworth, Chris, y Liam será a base de tiros, ellos no saben artes marciales, ya que el atractivo marcial de la peli original era el Silat, un arte marcial poco usado y visto en el cine, y para hacer una redada en un edificio donde entra un equipo SWAT de élite armado hasta los dientes que haga caer a un zar de la droga a base de tiros y explosiones, Hollywood ya nos ha dado la muy buena Dredd. The Raid y Dredd, es básicamente lo mismo, pero es capaz que este remake si consigue el éxito que injustamente Dredd no consiguió.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 01, 2014 11:43 pm

Warner prepara nueva trilogía de ‘Matrix’, según Latino Review

NOTICIAS DE CINE Matrix1

Latino Review, citando fuentes propias, ha anunciado que los hermanos Wachowski han iniciado los preparativos para desarrollar una nueva trilogía ambientada en el universo de Matrix “dispuesta para competir con la franquicia Star Wars”. La única fecha que se da, y en absoluto es definitiva, es 2017.

“Tenemos información de que los Wachowski ya han comenzado con el proceso de guión y que las líneas generales (de la trilogía) y un tratamiento inicial ya están en manos del estudio”, de acuerdo con la exclusiva de Kellvin Chavez.

En este punto, NO está confirmado que los Wachowski vayan a dirigir esta nueva serie de films –aunque LR da prácticamente por seguro que volverán a sentarse tras la silla de directores– y se apunta la posibilidad (o al menos señala uno de los tratamientos entregados) de que se trate de una precuela que no estará en lo más mínimo relacionada con la serie de films de animación Animatrix que acompañaron al estreno de Matrix Reloaded y Revolutions.

El hueco que podrían aprovechar los Wachowski, apunta Chavez, reside en la mítica longaniza de “clímax” final con el Arquitecto en Matrix Reloaded, donde se hacen ciertos apuntes sobre el pasado de Matrix y de los predecesores del héroe al que interpreta Keanu Reeves en la trilogía original.

PD: Desde hace mucho tiempo circula por la red esta versión del guión de Matrix Reloaded, completamente diferente a lo visto finalmente en pantalla. Jamás, jamás he podido constatar si es cierto. Apuntes: la presentación de una especie de Anti-Neo, un motero llamado Gregory adiestrado por el agente Smith para combatir contra nuestro protagonista, mayor continuidad respecto a la primera entrega, más orientada a la acción, con la ausencia de personajes como los gemelos, el cerrajero o el (agh) Merovingio. Os lo dejo aquí para vuestro disfrute. Muy curioso.

NOTICIAS DE CINE Greg1

Fuente:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/28/warner-prepara-nueva-trilogia-de-matrix-segun-latino-review/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Jue Mar 06, 2014 8:41 am

Parece que cuando de artes marciales se trata, ya sea de adaptaciones de videojuego o series anime de culto, llevadas a live action, hoy en día resulta mas rentable distribuirlas en formato web, supongo que por lo batacazos que se han llevado en taquilla casi la mayoría de las películas realizadas por Hollywood. Bien, aquí tenemos una noticia que seguramente pondrá de buen humor a todos los que tienen ganas de ver algo nuevo de Dragon Ball, y es que actualmente se está trabajando en una miniserie web basada en el OVA que salio directamente para la televisión en 1993, titulado "Un futuro diferente: Gohan y Trunks". Aquí les dejo la noticia:

Miniserie web “Dragon Ball Z: Light of Hope”

NOTICIAS DE CINE Serie_web_Dragon_Ball

El proyecto web de Dragon Ball Z está en desarrollo y está a cargo del grupo Robot Underdog, cuyos integrantes están convencidos de que Dragon Ball Z nunca se ha adaptado correctamente en live action -lo cual es algo con lo que estamos totalmente de acuerdo- y decidieron hacer algo al respecto. Ellos planean hacerle justicia a las adaptaciones live action de la obra de Akira Toriyama, con una web serie de su producción, basada en el especial "Un futuro diferente: Gohan y Trunks", donde Goku muere por una enfermedad y todos los Guerreros Z son eliminados por los androides, con excepción de Gohan y Trunks.

La miniserie web aparecerá próximamente, bajo el título de Dragon Ball Z: Light of Hope, y se realiza de manera independiente sin el apoyo de un gran estudio, por lo que hay mucha libertad en su realización. También se está cuidando que el resultado sea una adaptación fiel a la fuente original con el objetivo de complacer a todos los fans de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Light of Hope todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada, pero lo más probable es que no tendremos que esperar mucho para poder verla. A continuación pueden ver el teaser trailer de la miniserie, además de un video que muestra cómo se hicieron los efectos especiales y algunas imágenes.

Teaser Tráiler en inglés:



Dragon Ball Z Kamehameha VFX Test - Live Action



PERSONAJES PROTAGONISTAS:

Trunks:

NOTICIAS DE CINE Dbminiserie1

Gohan:

NOTICIAS DE CINE Dbminiserie2

Androide número 17

NOTICIAS DE CINE Dbminiserie3

Androide número 18

NOTICIAS DE CINE Android18ru

Más imágenes:

NOTICIAS DE CINE Dbminiserie4

NOTICIAS DE CINE Dbminiserie5

NOTICIAS DE CINE Dbminiserie6

NOTICIAS DE CINE Dragonballminiserie

NOTICIAS DE CINE 155453_17_y_18_principal

NOTICIAS DE CINE Android18loh

Fuente:

http://www.sopitas.com/site/296827-checa-el-primer-adelanto-y-algunas-imagenes-de-la-miniserie-web-dragon-ball-z-light-of-hope/

Al menos la cosa pinta mejor que Dragon Ball Evolution ¿No?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  leoky Jue Mar 06, 2014 2:11 pm

A mi todo lo de Dragon Ball que me saquen fuera del Anime/Manga me parece nefasto. No hay nada ni habrá como Dragon Ball y Dragon Ball Z.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Jue Mar 06, 2014 7:21 pm

El problema de Dragon Ball, llevada a live action, es decir con actores reales, parece que no da el pego, parece que es un mundo que no puede salir de la animación, sino pierde la magia, pero al menos esta serie pinta mejor que la basura esa de Evolution. Por cierto, la rubia esa que hace de numero 18, esta bastante buena.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Miér Mar 12, 2014 6:16 am

Gareth Evans, habla sobre el remake de The Raid y The Raid 3

NOTICIAS DE CINE The_raid_serbuan_maut

El director de The Raid y The Raid 2, Gareth Evans, desea que Scott Adkins protagonice el remake americano, y espera que no sea un calco de la suya, y que confía en que el director de Red Hill, y The Expendables 3, Patrick Hughes haga un buen trabajo. También que tienes planes para hacer por lo menos otra película entre The Raid 2 y The Raid 3, The Raid 3, la dejaría para rodarla unos 2 o 3 años más adelante a partir de ahora.

Recientemente se anunció que Patrick Hughes firmó para dirigir el remake en idioma Inglés de The Raid. El director original de Raid, Gareth Evans estaba en Austin para South by Southwest y aterrizamos en una entrevista exclusiva para The Raid 2: Berandal, que se estrena a finales de marzo. Te traeremos la entrevista completa más tarde, pero le he preguntado a Evans que pensaba de Hughes. Alabanzas cantadas de Evans a Hughes por Red Hill y su propio enfoque de no intervención en la nueva versión.

"Yo creo que lo que funcionó para mí fue el hecho de que nadie cuestionó lo que quería hacer sobre eso, del mismo modo que no creo que nadie debe cuestionar lo que Patrick quiere hacer sobre eso", dijo Evans. "Para mí, a fin de que esa película funcione muy bien, tienes que dejarla irse a su caja de arena, jugar y ver que viene. Cuando sugirieron Patrick, no tuve ningún problema en absoluto porque es un director muy talentoso. Red Hill, es una increíble película. Una gran película".

Los rumores de casting abundaron junto con el acuerdo de Hughes, incluyendo a Chris y Liam Hemsworth de protagonistas. Le pregunté a Evans si el reparto de actores musculosos como ellos podría cambiar la acción de un énfasis en las artes marciales.

"Ellos son bastante altos, ¿no? Depende ahora. Yo a nivel personal, me encantaría ver que pusieran a Scott Adkins allí. Lo digo porque creo que es muy bueno y he querido trabajar con él antes. Para que él pueda obtener uno verdadero, un buen papel sólido para una película de estudio donde todo es preparando hacia las artes marciales, algo que él es totalmente capaz de hacer, eso sería genial. Michael Jai White sería genial, todos estos tipos. Yo pondría sobre todo a estos tipos frikis que quisiera ver en estas películas y espero que tengan la oportunidad.

Evans sospecha que el Raid estadounidense también será una película de artes marciales como su original de indonesia. "No creo que la disciplina de acción vaya a desviarse demasiado lejos de lo que hicimos. Lo que espero que hagan, es que tomen la premisa básica y luego usen eso como un trampolín para que lo saquen y creen su propio estilo de acción completa. Todavía pueden hacer esa deconstrucción con armas hasta combates mano a mano. Todavía pueden hacerlo, pero no tienen por qué seguir escena por escena de que hicimos nosotros. Eso es lo que, para mí, lo más refrescante de un remake como este, diferenciar el remake en algo en que todo no se trate de seguir los personajes y la trama exactamente igual que su soporte. Esta es una oportunidad para tomar el esqueleto del mismo, lo esencial de todo y hacer algo completamente nuevo. Es como un segundo paso de hacer secuencias de acción diferentes".

Para su propia trilogía, Evans dijo que The Raid 3 está lejos, pero él tiene otro proyecto para la estrella de The Raid, Iko Uwais, que está emocionado de hacer en el medio. "No voy a tocar The Raid 3 por un par de años a partir de ahora. No tengo planes para hacer la Raid 3 dentro de los próximos dos o tres años, así que voy a descansar un poco de la franquicia. Quiero hacer algunas cosas fuera de Indonesia como dos películas, y luego volver a Indonesia y rodar The Raid 3. Tengo otra que quiero rodar con él primero. Aún en el género de acción y es algo que él tiene que entrenar por una buena cantidad de tiempo. Tienes que cumplir con algunas armas, mi amigo".

Tendremos más del remake americano de The Raid después que le ganemos a Thor en Los Juegos del Hambre.

Fuente:

http://www.craveonline.com/film/articles/657793-sxsw-news-gareth-evans-on-the-raid-remake-and-the-raid-3
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 15, 2014 10:32 pm

Remake de El Zorro esta en marcha

NOTICIAS DE CINE Zorro_Horse_Logo

Vamos por parte, la 20th Century Fox ha estado trabajando en un reboot o remake, como lo quieran llamar de "El Zorro" desde hace tiempo, y en abril del año pasado estaban trabajando en un proyecto titulado "Zorro Reborn", que pretendía actualizar el mítico personaje creado por Johnston McCulley llevándolo a un futuro post-apocalíptico. Sí, la cosa iba así, un meteorito se estrella contra la Tierra en el futuro y destruye gran parte de California y México dejándolos como un desierto. Después de que el polvo se asienta, el mismo meteorito se descubre que es una fuente suprema de energía, que una nueva corporación hostil asume. La gente comienza a ir a Nuevo San Diego para trabajar sólo para descubrir que ahora están siendo oprimidos. Es entonces cuando Alejandro Fox, descendiente de Don Diego de la Vega, el Zorro original, emerge como el héroe que responderá el grito del pueblo por la justicia.

Esa cinta iba a ser protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, e iba a ser dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil, y para vender el concepto de como iba a ser la película, hicieron un trailer filmado en Sudáfrica a principios de 2012 con un presupuesto de menos de $ 100.000. La voz en off escuchada en el trailer es de Jon Voight. La cosa pinta un poco a Elysium, pero con El Zorro.

Zorro: Reborn - Trailer



Bien, pues olvidaros de todo eso, Deadline informa que Matthew Federman y Stephen Scaia, guionistas de series de TV como "Escudo humano", "Almacén 13" o "Jericó" han sido fichados por Sony Pictures para encargarse del libreto de la nueva película del ZORRO.

La novedad - y buena notícia - es que el famoso hérie enmascarado no será llevado a un futuro post-apocalíptico (gracias a Dios), sino que la historia estará basada en la excelente novela El Zorro: Comienza la leyenda, de Isabel Allende, publicada en Mayo de 2005.

Portada del libro:

NOTICIAS DE CINE El_zorro

En dicha novela la escritora peruana de origen vasco nos presenta la historia de Diego de la Vega (el Zorro original, que en la película de 1998 fue interpretado por Anthony Hopkins), desde su nacimiento a su consolidación como el famoso héroe enmascarado.

A continuación os dejo una sinopsis oficial de la novela, extraída directamente de su web oficial:

Nacido en el sur de California en el siglo XVIII, Diego de la Vega es un niño de dos mundos. Su padre es un aristocrático militar español, su madre, una guerrero Shoshone. De su padre, Diego recibe lecciones en el arte de la esgrima y en el marcado del ganado, de su abuela materna, Lechuza Blanca, aprende los caminos espirituales. De niño, será testigo de la brutal injusticia con que son tratados los nativos por los colonos españoles, y empezará a sentir el conflicto interno de su doble herencia.

A los dieciséis años, Diego es enviado a Barcelona para ser educado. España está convulsa por la corrupción del gobierno napoleónico y Diego, siguiendo el ejemplo de su maestro de esgrima, se une a La Justicia: una hermandad clandestina dedicada a ayudar a los débiles y los pobres. Con este período tumultuoso como telón de fondo, Diego se enamora y se enfrenta a un gran rival.

Después de muchas aventuras, duelos al amanecer, feroces batallas con los piratas en el mar, Diego de la Vega, también conocido como El Zorro, regresa a California para reclamar la hacienda donde se crió y buscar la justicia para todos los que no pueden luchar por ellos mismos.

Naturalmente, se desconoce qué director se hará cargo del proyecto, y mucho menos se sabe algo de un posible reparto.

Podría decirse que este sería el Zorro Begins de la saga, ya que todos estos hechos se situarían antes de la película La Máscara del Zorro (Martin Campbell, 1998).

Fuente:

http://shootfotheedit.blogspot.com/2011/10/el-remake-del-zorro-tiene-nuevos_08.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Miér Mar 19, 2014 9:16 pm

Lo que son las cosas, lo que hace un actor por un papel, Mark Wahlberg en "Pain & Gain", se tiro tremenda petada para interpretar a un culturista, ahora para una nueva película llamada "The Gambler" (El Jugador), baja de peso, quedando casi en los huesos.

Mark Wahlberg se queda en los huesos para su papel en “El Jugador”

NOTICIAS DE CINE Mark_wahlberg

Tras dar por finalizado el rodaje de “Transformers: La era de la extinción”, nos llegan las primeras imágenes de la que será la nueva cinta de Mark Wahlberg “El Jugador”. La cinta dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) se trata de un remake de la película de igual título protagonizada por James Caan allá por 1974 y, como veníamos escuchando desde hace tiempo, obligaría al musculado actor a perder una importante cantidad de peso. Pues bien, hoy podemos ver ya los primeros resultados.

NOTICIAS DE CINE FFN_Wahlberg_Mark_FF13_012514_51314186

Se nota el cambio...

NOTICIAS DE CINE Image

NOTICIAS DE CINE B42c1175_6a9a_4f27_8246_d1559b488cc7_Mark_Wahlbe

NOTICIAS DE CINE 140307120158_wahlberg_weight_loss_split_2_story

Ni más ni menos que 23 kilos es lo que ha perdido el bueno de Mark, pasando de los 88,5 lucidos en sus últimas cintas (“Transformers” incluida) a los 65,5 para su papel en “El Jugador”. La rigurosa dieta seguida por el actor no ha sido nada sencilla. El propio Wahlberg declaraba hace unos días que “en cualquier momento que huelo comida, me vuelvo loco. El otro día me encontré con mi hija comiéndose un bisquet de arándano y no dejaba de pensar en cómo arrebatárselo. Literalmente iba a asaltar a mi hija de cuatro años de edad por un bizcocho de arándano”.

En la película, Wahlberg interpreta a un prestigioso profesor de literatura que sufre una profunda adicción al juego, lo que le llevará al punto de perder todo lo que tiene. John Goodman, Jessica Lange y Michael K. Williams completan el reparto de una cinta que no llegará a nuestras salas hasta el próximo año.

Matthew McConaughey ganó un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club para el que bajó más de 20 kilos.

Fuente:

http://www.alucine.es/mark-wahlberg-se-queda-en-los-huesos-para-su-papel-en-el-jugador/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee Jue Mar 20, 2014 9:44 am

Parece que la moda que puso en su momento Christian Bale con su papel en El Maquinista, está calando hondo en muchos actores de Hollywood
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  leoky Jue Mar 20, 2014 2:15 pm

Quizás así lo especifique el contrato. Está claro que los premios Oscar es algo que valoran mucho y no creo que sea nada facil aunque con los nutricionistas que les deben poner seguro que le hacen más ameno y mucho más rápido el proceso.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Jue Mar 20, 2014 5:51 pm

Claro, tiene que tener un nutricionista que siga su proceso de pérdida de peso, porque si lo hace por su cuenta es posible que ponga en riesgo su vida, que ya de por sí, perder peso de esa manera tan rápida es muy peligroso. La verdad es que así todo flacucho, no se ve bien, tomando en cuenta que va a llegar a un peso de 65 kilos para ese papel, y el mide 1.74, es muy poco peso para su estatura y contextura, en "Pain & Gain", pesaba casi 90 kilos, demasiado peso para su estatura y contextura, pero no se veía mal. No sé si con esto se quiere subir al carro para tratar de ganar un Oscar, como el caso reciente de Matthew McConaughey. Él se ve bien es en The Fighter, ese es el cuerpo que le favorece, también se veía bien cuando hizo El Planeta de los Simios, Boogie Nights, y Rock Star. Ya una persona de 42 años, que es la edad que tiene él, no puede estar inventado mucho de subir y bajar de peso, porque a más edad, mas cuesta rebajar y ponerse en forma, y lo mismo va para Christian Bale, que le gusta mucho bajar y subir de peso, y no se mantiene en un peso fijo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Jue Mar 27, 2014 2:15 pm

Reinicio de Indiana Jones a lo James Bond y Bradley Cooper podría ser el protagonista.

NOTICIAS DE CINE Bradley-cooper-indiana-jones-624x419

Los estudios Disney Pictures está a la caza de un nuevo rostro para el famoso arqueólogo del látigo y el sombrero, y todos los rumores apuntan a Bradley Cooper. La productora estaría pensando en realizar una trilogía y, a sus 71 años, Harrison Ford no está para esos menesteres.

Según informa Latino Review, se están barajando bastantes nombres para sustituir al mítico arqueólogo, pero hasta ahora el único que ha salido a la luz es el del dos veces nominado al Oscar. No se trata de un reinicio de la saga, sino simplemente de continuar la historia con un protagonista más joven, algo similar a lo que ocurre en las películas de James Bond.

Al intérprete le hemos visto en papeles muy variados, por lo que no es de extrañar que quiera dar un nuevo giro a su carrera con este proyecto. En los últimos años ha acumulado halagos y nominaciones con películas como La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas, aunque también se ha decantado por cintas menos serias como Resacón en las Vegas.

Desde que Disney adquiriera los derechos de distribución de las películas de Indiana Jones los fans de la saga esperaban con ganas el anuncio de una quinta entrega, pero hasta ahora los detalles se dan con cuenta gotas y la producción se ha ido retrasando cada vez más. Lo último que George Lucas declaró al respecto fue: "A estas alturas ya podemos decir que sabemos de qué tratará la historia, pero todavía nos falta encontrar un personaje que encaje en el escenario en el que estamos trabajando".

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/2095846/0/bradley-cooper/proximo/indiana-jones/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee Vie Mar 28, 2014 9:14 am

La última película que hicieron de Indiana Jones es... Embarassed 

No me extraña que Shia LaBeouf hablara pestes sobre ella.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Vie Mar 28, 2014 5:09 pm

Shia LaBeouf, ha hablado peste de todas las películas que ha estado, incluyendo Transformers. Bueno, la cagada de la 4 fue lo de los extraterrestre, y que Harrison Ford a su edad saltaba mas que un canguro (usando dobles por supuesto). Pero por lo demás era lo mismo, solo que en vez de nazis, eran rusos.

Con Bradley Cooper como Indy, no le veo en el papel, y no es que me caiga mal, es que simplemente no le veo. Tendrían que esperar muchos años y que muera Harrison Ford, para retomar de nuevo el personaje con otro actor, creo que así es más valido. Eso sí, si me dan a escoger entre Bradley Cooper, y Shia LaBeouf, que se decía que iba a tomar el testigo de Ford para futuras entregas, me quedo con Cooper, pero de una. Harrison Ford había dicho que estaba dispuesto hacer una quinta parte, pero han dejado pasar mucho tiempo, y obviamente mientras más tiempo pase, no se hará nada con él, es por eso que vuelven a la fórmula de los remake, reboot, precuelas, etc.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Lun Abr 14, 2014 10:34 pm

Pierce Brosnan no le gusta su James Bond.

NOTICIAS DE CINE Pierce_brosnan_a_p

Independientemente de donde los aficionados a James Bond lo posicionen en el panteón del 007, Pierce Brosnan es un duro crítico personal.

En una entrevista con el británico The Telegraph, el actor de 60 años, reveló que no tiene "ganas" de verse a sí mismo como James Bond, diciendo que su actuación "nunca fue lo suficientemente buena."

Hablando de sus cuatro películas como 007, Goldeneye (1995), El mañana nunca muere (1997), El mundo nunca es suficiente (1999) y Muere otro día (2002). Brosnan dijo: "Sentí que estaba atrapado en un túnel del tiempo entre Roger [Moore] y Sean [Connery].

"Fue una muy difícil de comprender para mí el significado. La violencia nunca fue real; la fuerza bruta del hombre nunca fue palpable. Era muy manso y la caracterización no tuvo un seguimiento de la realidad, era superficial. Pero en ese entonces podría haber tenido que ver con mis propias inseguridades interpretándolo a él así."

Cuando le preguntaron si alguna vez a revisto sus películas de Bond, él respondió: "No tengo ningún deseo de verme a mí mismo como James Bond, porque nunca fue lo suficientemente buena. Es una sensación horrible."

Fuente:

http://www.hollywoodreporter.com/news/pierce-brosnan-my-james-bond-695865
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 08, 2014 11:31 pm

Dos noticias sobre nuevos remake o reboot, una es el reboot de Arma Letal y el otro es del clásico de Van Damme, Kickboxer.

Reboot de Arma Letal con Chris Hemsworth

NOTICIAS DE CINE Chris_hemsworth_lethal_weapon

Los planes estaban en marcha para una Arma Letal 5, que habría reunido a Mel Gibson, Danny Glover y el director Richard Donner para una última excursión. Sin embargo, el colapso de la carrera de Mel Gibson, por razones bien conocidas, extingue toda posibilidad de que eso ocurra.

Así que, en Hollywood, si no se puede hacer más secuelas, ¿qué hacen en su lugar? Sí, reiniciar la franquicia. The Tracking Board informa que Warner Bros está desarrollando un reinicio de Arma Letal que haría, inevitablemente, refundir la película. Están trabajando la película bajo el título de "Lionhunters", sería una mezcla de Arma Letal 5 y reboot. La trama se centra aparentemente en el hijo de Martin Riggs que quiere unirse a la fuerza policial. Eso deja espacio para una entrega de antiguos personajes y nuevos, que es uno de los muchos temas que se deben abordar.

Justin Lin (quien dirigió cuatro películas de Fast & Furious) se adjunta como posible director, y Will Beall está trabajando en el guión. No está claro si Shane Black ha tenido alguna participación hasta el momento.

Chris Hemsworth ha recibido una oferta para protagonizar la película, que más vale que se ambiente en el futuro porque el primer hijo de Riggs nace en 1998, al final de Arma Letal 4. Hemsworth tiene 30 años de edad. De todos modos, eso no significa que Chris ha tomado el papel, pero parece que él está en el radar de los productores.

Fuente:

http://www.denofgeek.com/movies/lethal-weapon/30408/chris-hemsworth-linked-with-lethal-weapon-reboot

Stephen Fung quiere que el remake de "Kickboxer" sea "arenoso" y "brutal"

NOTICIAS DE CINE Van-damme-kickboxer.preview

Mientras que en Hong Kong durante el Festival Internacional de Cine de Hong Kong, leí una entrevista que hizo Stephen Fung a Time Out Hong Kong, una revista que estaba acostada en mi habitación de hotel. En la entrevista, habla de su último proyecto: dirigir un remake de Hollywood de finales de los 80, el éxito de Jean-Claude Van Damme "Kickboxer".

Pero en primer lugar, una breve introducción de Fung. Comenzó su carrera en Hong Kong como cantante, luego como actor, y ahora, como director. La primera vez que lo noté como estrella de acción fue en una de Benny Chan: "Gen-X Cops", un modesto éxito en los años 90 que dio lugar a una secuela, "Gen-Y Cops", que curiosamente la protagonizó Paul Rudd.

En la actualidad, Fung está ocupado dirigiendo películas de acción en vez de realizarlas ellos. Las más recientes que ha dirigido son "Tai Chi 0" y “Tai Chi Hero", un par de películas de artes marciales rodadas consecutivamente por 37 millones de dólares. Juntas, recaudaron $50 millones en China, decente pero no lo suficiente para dar luz verde a una tercera película.

Ahora, está tomando sus credenciales de acción a Hollywood con "Kickboxer". Fung dijo que no es un "remake directo". Como la adición de elementos steampunk y videojuegos del género de artes marciales en las películas de "Tai Chi", quiere hacer algo diferente y "desafiante" para la actualización de la Van Damme. Va a ser "arenosa", "brutal" y "madura".

En lo que respecta a un cameo de Van Damme, Fung responde con un "tal vez". Parece que todavía están negociando.

Aunque me gusta la original, no estoy seguro si películas como "Kickboxer" pueden rehacerse también. En aquel entonces, se trataba de Van Damme y su buena apariencia, los músculos y los splits (no exactamente en ese orden de importancia). Los chicos van por los splits, y las mujeres van por todo lo demás. "Los Músculos de Bruselas" hizo de "Kickboxer", un éxito modesto.

Y tampoco estoy seguro de la cantidad de público que puede traer este remake porque el original  "Kickboxer" sólo recaudó 14,5 millones de dólares en taquilla en 1989, no es una cifra enorme, incluso en aquel entonces.

A menos que Fung y sus productores puedan encontrar a otra estrella de artes marciales por descubrir, fácilmente puedo ver el producto terminado yendo directo a video.

La elección más lógica del reparto sería la estrella de artes marciales ascendente y frecuente colaborador Van Damme, Scott Adkins ( "The Expendables 2") en el papel de protagonista y un par con él con una A-lister que pueda poner a las personas en los cines.

Fuente:

http://www.movieswithbutter.com/blogs/stephen-fung-wants-kickboxer-remake-be-gritty-and-brutal-765880
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 13, 2014 7:12 am

Seguimos con noticias del remake de Kickboxer, ya tienen al protagonista que hará las veces de Jean-Claude Van Damme. Un stunt experto en artes marciales y especialista gabonés, llamado Alain Moussi.

Alain Moussi será el Van Damme del remake de 'Kickboxer'

NOTICIAS DE CINE Alain_Moussi_1

NOTICIAS DE CINE Alain_Moussi_2

El experto en artes marciales y especialista gabonés Alain Moussi, de 33 años y 1,84m de estatura, que ha trabajado básicamente como stunt en una treintena de películas, habiendo tenido algun pequeño papelito en alguna de ellas, como en la de Asalto al poder, y que este año está rodando la que será su primera película como protagonista "Wings of the Dragon" junto a Michael Paré, hará las veces de Jean-Claude Van Damme en el remake de 'Kickboxer', filme que a finales de los 80 consolidó al belga como estrella del cine de acción.

Según informa THR en la cinta también aparecerán el luchador profesional de la WWE, exfisicoculturista y actor estadounidense Dave Bautista, a quien este mismo verano veremos dando vida a Drax el Destructor en 'Guardianes de la Galaxia', y al luchador canadiense de artes marciales mixtas Georges St. Pierre, a quién ya pudimos ver hace un par de meses en otra producción de Marvel Studios, 'Capitán América: El soldado de invierno', dando vida a Batroc el saltador.

Dirigida por Mark DiSalle & David Worth, el "clásico" de 1989 giraba en torno a Kurt Sloane, un hombre que aprendía el arte marcial tailandés del muay thai para vengarse de quién había dejado paralítico a su hermano durante una pelea ilegal. La cinta dio lugar a cuatro secuelas en las que no participó Van Damme y que fueron lanzadas directas a vídeo, menos la segunda que fue a cines: En 1991 'Kickboxer 2: The Road Back', en 1992 'Kickboxer 3: The Art of War', en 1994 'Kickboxer 4: The Aggressor' y por último en 1995, 'Redemption: Kickboxer 5'. Por no mencionar la cantidad de imitaciones bastardas que propició...

De momento no sabemos si el argumento será el mismo que el de la original, lo único que se sabe es que el director Stephen Fung y la productora, Radar Pictures, como tantos otros, acudirán al Festival de cine de Cannes en busca de su futuro.

Este es el Teaser Poster de la película:

NOTICIAS DE CINE Kickboxer_Poster

Fuente:

http://www.elseptimoarte.net/alain-moussi-sera-el-van-damme-del-remake-de--kickboxer--20679.html

Por cierto, tienen también planeado un reboot de otro clásico de Van Damme, "Bloodsport" (Contacto Sangriento) (1988), la tienen cocinado desde hace tiempo, como desde 2010 o 2011, y tienen asignado al director James McTeigue (V de Vendetta) y va ser producida por Relativity Media. Veremos si la sacan adelante o no, pero por ahora, la palabra la tiene es Kickboxer.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee Mar Mayo 13, 2014 8:23 am

Una vez más, remake totalmente innecesario.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE CINE Empty Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.