NOTICIAS DE CINE

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Mar Mayo 13, 2014 5:26 pm

Sí, aunque el tipo para el papel fisicamente se ve bien, lo positivo es que al menos es un artista marcial real, y no es un actor que va aprender una coreografía de lucha de 3 meses. Ahora, yo no le conozco, no sé cómo actúa, quizás marcialmente sea muy bueno, no digo que no, y a lo mejor después de esta película no sumemos como fans de sus posteriores pelis. También puede resultar que sea uno de esos actores buenos dando patadas, pero poco carismáticos, o quizás a la larga se convierta en otro actor que solo saque películas de artes marciales directas a DVD y ya está (que nos hace falta más gente en esa área hoy día), y sea un Daniel Bernhardt, más. No lo sé, el tiempo lo dirá. Lo que parece, buscando unos videos suyos en YouTube, es de estos stunts acrobáticos, tipo Adkins:



Lo curioso es hacer un remake de una película de artes marciales de serie B, con un guion de estos simples típicos del género, de venganza. Hoy día, ya no apuestan por este cine para llevarlo a pantalla grande, y la peli original que fue un éxito para la carrera de Van Damme y la Cannon Films, tampoco fue una película que se distribuyó a lo largo y ancho del planeta, no fue un blockbuster, fue una peli pequeña, que tuvo su distribución en cines y promoción limitada, pero que fue para su época todo un suceso de recaudación. De $1.500.000 de presupuesto, hizo casi $15 millones solo en Estados Unidos, y estrenándose en una 900 salas. Llego a estrenase en cines en más países como España, Ecuador, Portugal, Japón, Francia, etc. En uno 18 países en realidad, en otros paso directa a video. con este remake van a tener que hacerlo muy diferente.Ya veremos si el remake tiene éxito o no, porque el único remake que ha tenido éxito de una cinta de artes marciales, es la nueva versión de Karate Kid.

¿Podrán hacer el remake del bailecito de Van Damme?




vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee el Miér Mayo 14, 2014 8:26 am

Como mucho la película puede tener éxito en Asia, que allí sí tienen cultura de artes marciales.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Miér Mayo 14, 2014 9:46 pm

La verdad que si, porque las ultimas películas buenas de artes marciales han sido los Undisputed y Ninja de Adkins, y la Promesa Sangrienta de Michael Jai White.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Jue Mayo 15, 2014 9:08 pm

Ya salio un par de fotos de "Superman Vs Batman", y las dos que han salido son relacionadas con Batman. Una es el nuevo Batmovil y la otra es Ben Affleck como Batman:





A priori, parece que se va a mantener el mismo tono serio, sombrío y triste de las pelis Made in Nolan.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Noska el Mar Mayo 20, 2014 6:46 pm


Cuando hablais de remakes de peliculas, como por ejemplo Arma Letal , siempre pienso. tampoco es tan vieja por dios! Pero claro, la vieja soy yo jajaja.

Hay muchisimas peliculas antiguas, en blanco y negro que son buenisimas y si podria hacerse un remake más actual pero de peliculas que hemos visto en tv hasta la saciedad ?

Y lo que dice Pierce Brosman de su James Bond es cierto, le iba el papel que ni pintado por su serie de Remington Steele, pero decidieron hacer un guion feminista y un Bond muy ñoñas. Tanto, que se cargaron el "atractivo-encanto" de Bond

Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Mar Mayo 20, 2014 9:07 pm

Esas películas antiguas a blanco y negro supongo que aun tiene su publico, pero ya son tan viejas que poca gente las ve. Curiosamente en Estados Unidos, hay salas de cine donde aun proyectan estas películas, claro, lo que entran son 4 o 5 personas a verlas. Con este tipo de filmes si estoy de acuerdo con un remake, filme de los años 20, 30, 40, 50, 60. Hay unas que se pueden rescatar del olvido.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee el Mar Mayo 20, 2014 10:02 pm

Por favor, que a nadie en el Hollywood actual se le ocurra hacer remakes de películas como Historias de Filadelfia, Caballero Sin Espada, Casablanca, Qué Bello es Vivir, 12 Hombres Sin Piedad o El Hombre que mató a Liberty Valance. Que respeten el legado de algunas de las mejores películas de la historia del cine.


Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Vie Mayo 30, 2014 6:35 pm

Pues, malas noticias, seguimos con los remakes y reboots, ahora le toco el turno a Máximo riesgo (Cliffhanger) de Sylvester Stalone.

Máximo riesgo, de Stallone, también tendrá un reboot



El productor Neal Moritz, junto a StudioCanal, ha anunciado que producirá un reboot de Máximo riesgo (Cliffhanger), película protagonizada por Sylvester Stalone, que cosechó cierto éxito en 1993. Así lo publica el portal web americano Deadline. Se desconoce si el actor norteamericano, experto en el cine de acción y aventuras, participará en esta nueva cinta. La pluma que escribirá la nueva historia será la del guionista Joe Gazzam.

La película original fue producida por Carolco Pictures, antes de que esta quebrase tres años después, y Tristar Pictures fue la empresa encargada de distribuirla. Ahora, los derechos han acabado en manos de StudioCanal, una productora que nació como filial de Canal+ Francia y que se asoció con Paramount Pictures, en Estados Unidos, para la producción de películas. Terminator 2: El juicio final o Instinto básico son dos de los grandes éxitos que se le puede atribuir a esta compañía. Sony parece ser que se desmarca para ser la empresa distribuidora de la película, se continúa leyendo en la publicación de Deadline.

El argumento de la película original gira en torno a Gabe Walker, un alpinista del equipo de salvamento que se retira del oficio, tras culparse y deprimirse profundamente después de presenciar impotente al fallecimiento de una persona y no poder hacer nada para evitarlo. Sin embargo, tras el accidente de un avión secuestrado en las Montañas Rocosas, sistema montañoso que recorre el oeste de Norteamérica, desde Alaska a Nuevo México, Walker decide realizar una última misión, la más arriesgada de su vida.

Máxima riesgo fue dirigida por Renny Harlin, que había realizado tres años antes La jungla 2, y escrita por Michael France (Los cuatro fantásticos), John Long y el propio Stallone. Acompañaron a Sly en el reparto de la película John Lithgow, conocido por protagonizar la famosa comedia de los noventa Cosas de marcianos; Michael Rooker, Merle en The Walking Dead; y Janine Turner, también conocida por Doctor en Alaska.

Fuente:

http://es.ign.com/news/14711/maximo-riesgo-de-stallone-tambien-tendra-reboot-cine

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Lun Jun 02, 2014 3:58 pm

Secuela de "Golpe en la Pequeña China" será lanzada en un cómic



Vuelve Jack Burton. Para los amantes del cine de los 80, "Golpe en la Pequeña China" (Big Trouble in Little China), es sin duda alguna, una de las películas más míticas de la historia del cine, con John Carpenter tras las cámaras y protagonizadas por el genial Kurt Russell. Ahora tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de las aventuras de Jack Burton en el mismo lugar donde le dejamos muchos años atrás. Pero sentimos informar que no veréis al sesentón Kurt Russell luciendo una camiseta de tirantes y canas en la gran pantalla, pues la continuación no será una película, sino un comic.

El cómic ha sido co-escrito por Eric Powell y el propio Carpenter, con el arte de Brian Churilla. Además, se pondrá a la venta con varias portadas coleccionables realizadas por el propio Powell , Joe Quinones, Chris Weston, Terry Dodson y Emi Yonemura Brown.

El cómic estará compuesto por una mini-serie de cuatro números, y constara con algunos de los personajes de la película original mezclándose con nuevos y extraños retos, y por supuesto, volverá a contar con Jack Burton como protagonista central, devolviéndonos a 1986 para ver como el camionero se enfrenta a más aventuras en su día a día como camionero del Porc Chop Express.

Esta secuela en formato de cómic saldrá a la venta en Estados Unidos el 4 de junio de 2014 de la mano de la editorial Boom! Studios. En España de momento, no tiene previsto su lanzamiento.

Aquí dejo una galería con las primeras páginas del cómic:






















Fuente:

http://www.aullidos.com/noticia/21270/vistazo-comic-golpe-pequena-china/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/avance-comic-golpe-pequena-china-71156#8

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Sáb Ago 23, 2014 4:31 am

Kevin Sorbo se cabrea con la nueva película de Hércules y su no inclusión en la saga de Los Mercenarios



El protagonista de la popular serie de los años 90 Hércules: Sus viajes legendarios cree que es estúpido que no le dejaran hacer un cameo en la nueva película sobre el personaje protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y dirigida por Brett Ratner.

Kevin Sorbo, el protagonista de la popular serie de los años 90 Hércules: Sus viajes legendarios, no está muy contento con la nueva película sobre el semidios que le dio fama internacional.

Según ha contado en una entrevista con Dish Nation y que se puede ver en el vídeo, el icónico actor se ofreció de voluntario para realizar un cameo en el Hércules de Dwayne Johnson. Desafortunadamente, el director del film, Brett Ratner, no lo vio claro y negó al actor una gloriosa aparición, al menos para todos los que crecimos con su serie. La cuestión es que su decisión ha dejado a Kevin Sorbo perplejo y un pelín irritado.

“En realidad creo que es bastante estúpido. No darme un cameo es como quitar el business de show business", sentenció el actor. Que continúa. “Hablamos con el director. No sé qué razones tiene [para no incluirme]. No sé si es un problema político, de ego o de qué. Pero, ¿no darme un puñetero cameo? A la audiencia le hubiera encantado”, defiende Sorbo. ¡Pero todavía hay más!

El actor también dice que le extrañó que no le incluyeran en las películas de Los mercenarios a pesar de que el actor estaría encantado de tener un papel. “Me dijeron que estaría en Los mercenarios 2 pero nunca pasó”, explica Sorbo, que a continuación bromea: “soy demasiado alto para el reparto”, formado en esta entrega por Bruce Willis, Chuck Norris, Sylvester Stallone, Jason Statham o Jet Li.

A pesar de todo, Kevin Sorbo sólo tiene buenas palabras para The Rock. “Dwayne Johnson y yo entrenamos en el mismo gimnasio durante un tiempo. Es un tío majo”, contó.

¿Qué opináis de las declaraciones del actor? ¿Hubierais apostado por un cameo de Kevin Sorbo o creéis que Hércules de los 90 se tiene quizá en muy alta estima?

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kevin-sorbo-cabrea-con-nueva-pelicula-hercules-79720

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee el Sáb Ago 23, 2014 8:06 am

Lo del cameo en la película de The Rock sí que podría haberse dado, pero si no ha sido así, tampoco es para que Sorbo tenga una pataleta como si fuese un niño pequeño.

No se merece estar en ninguna Expendables, él no es ningún icono del cine de acción. Hay otros muchos actores de serie B que sí que se merecen un puesto en la saga, como por ejemplo, Michael Dudikoff o Mark Dacascos.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Sáb Ago 23, 2014 5:29 pm

Kevin Sorbo, es uno de esos actores que es recordado por un solo trabajo, en su caso, la serie de TV de los 90's de Hércules, mismo caso con Lou Ferrigno con su serie de TV de Hulk, y así muchos, como Adam West con la serie de TV de los 60 de Batman. Claro, tampoco es que no sé si sea culpa de ellos que sus carreras se acaben tan rápido como comenzaron, pero ciertamente son actores en decadencia, ya poco recordados por el público y que viven de su pasado. Kevin Sorbo, se ve que quiere que lo tomen en cuenta de nuevo en el mundo del show business, pero supongo que cómo ya no tiene gancho, a los productores de Hollywood no les interesa. Con Los Mercenarios, en teoría, era una saga para actores iconos de acción principalmente, pero visto lo visto y como Stallone ha metido a gente que no tiene que ver con el género y poco conocidos, pues, Sorbo pega en esa saga, más que Kelsey Grammer o Kellan Lutz, Ortiz, o Glen Powell. La verdad es que para hacer un cameo de gratis en la nueva de Hércules o quejarse de no salir en Los Mercenarios, da a entender que se le esta escaseando la oferta de trabajo, y está desesperado por trabajar en una peli importante, y lo entiendo, pero así son tratados en Hollywood los actores que para ellos ya no valen nada.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Noska el Lun Sep 01, 2014 11:40 pm


no le veo sentido que haga un cameo en la pelicula.
La pelicula no esta basada en la serie sino en el héroe de la mitologia griega conocido desde hace siglos.
Este tio es tonto




Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Mar Sep 02, 2014 8:20 am

Ni tan tonto, porque no fue estúpido para pedir un cameo en la versión de Hércules de la Millennium Films, “Hércules: El origen de la leyenda”, la protagonizada por Kellan Lutz, y Scott Adkins, y que se veía su fracaso a 100 metros de distancia. Si se lo pide en la versión que protagoniza The Rock, porque lo ve con más perfil taquillero (que ha sido un éxito moderado, de 100 millones de presupuesto, ha hecho 174 millones a nivel mundial). Obviamente el pide estos cameos porque es la única forma que lo vea más gente en la gran pantalla aun sea un minuto y que la gente hable de él, esperando que posteriormente le salga algo en Hollywood.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Miér Sep 03, 2014 8:30 am

Ha salido una noticia del remake que se está preparando de Escape from New York (1997: rescate en Nueva York), que parece que esto sigue en pie, y no se ha muerto. Según la noticia, la cosa pinta algo diferente a la original de John Carpenter. El productor Joel Silver (Matrix, V de Vendetta) se encuentra en estos momentos desarrollando la nueva historia y Starlog asegura usara la fórmula al estilo de la serie de videojuegos de” Batman: Arkham" (para el que no haya jugado los videojuegos, véanse la película animada que salió este año y verá de que se trata la trama más o menos), de crear un equipo formado por varios personajes para múltiples secuelas. Así, varios secundarios serán ascendidos a co-protagonistas, incluyendo el guía turístico esquizofrénico Cabbie, la periodista de guerra Mina, el agente del servicio secreto Gareth y Brain, el antiguo compañero de fechorías de Snake. Esta es la noticia:

¿EL REMAKE DE ESCAPE FROM NEW YORK BASADO EN UN EQUIPO?



Han pasado meses desde ningún movimiento concreto en el remake de Escape From New York de Silver Pictures y StudioCanal. Lo último que se ha dicho de la película es que va a estar inspirada en la serie de videojuegos de Batman: Arkham, buscando romper su guión. Según una fuente muy confiable de Starlog cerca de la producción. Parece que las ruedas están girando en el remake una vez más y quizás más rápido que nunca.

Mientras que la película está aún en pre-producción y sin un director adjunto oficialmente, Starlog ha averiguado que Escape From New York será, según nuestra fuente, "más en equipo, en como Snake Plissken atraviesa un traicionero paisaje de Nueva York con una galería de villanos de los criminales que buscan salir de la isla convertida en prisión a cambio del rescate del presidente de Estados Unidos que ha sido capturado".

Según nuestra fuente, mientras que el guión siempre había tenido un equipo dinámico en el mismo, el énfasis se ha casi convertido a estos personajes secundarios en co-líderes. Y mientras Snake Plissken todavía está tratando de ser el líder de facto del equipo, parece que estos personajes serán una mezcla de lo viejo y lo nuevo:

"Equipo de Plissken consiste en Mina, un periodista de zona de guerra incriminada por asesinato y viviendo en las sombras de Nueva York como una carroñera. Cabbie (Taxista), un guía de viaje esquizofrénico que sirve como alivio cómico; Gareth, el último miembro sobreviviente del destacamento de seguridad del Presidente, que alberga un secreto peligroso; Brain (Cerebro), Ex socio en el crimen de Plissken que dejó que muriera después de un fallido robo."

¿Pero quién podría ponerse el parche en el ojo como Plissken? De acuerdo con la fuente de Starlog, Silver Pictures tiene una lista de actores reducida a tres: Charlie Hunnam (Pacific Rim), Jon Bernthal (The Walking Dead) y Dan Stevens (The Guest). Si bien nuestra fuente confirma que ninguno de los tres ha leído para el papel, lo que hace confirmar una oferta se hará "en cualquier momento" y que "Hunnam es actualmente el principal contendiente ahora que su carrera en Sons of Anarchy ha concluido, aunque es claro si sus compromisos con Pacific Rim 2 dejarán el actor no está disponible. "Hunnam también entró recientemente el rodaje de la película El Rey Arturo, de Guy Ritchie, que puede empujar aún más el papel a favor de Stevens o Bernthal.

Estos son los 3 aspirantes a convertirse en Serpiente Plissken:



Foto: Charlie Hunnam (a la derecha), Jon Bernthal (en el centro) y Dan Stevens (de lado izquierdo)

De hecho, Starlog ha averiguado que Silver Pictures ya ha comenzado a encargar ilustraciones de pre-producción de artistas independientes que ofrecen Hunnam como el antihéroe de un solo ojo, posiblemente para hacer compras para un cofinanciador en el American Film Market de este año. Y mientras Silver Pictures aún apunta a Escape From New York para poner en marcha una trilogía para el personaje (s), el aspecto historia del origen de la primera película se moverá hacia abajo. "El pasado de Snake se verá en breves destellos en toda la película, que mezcla su realidad a través de trastorno de estrés postraumático", agrega nuestra fuente.

Mientras que Silver Pictures reacondiciona el guión y reduce su lista, nuestra fuente fue mucho más reacia a revelar que el equipo puede estar cortejando a un director, diciendo que las conversaciones eran "demasiado tempranas" en el proceso, aunque averiguaremos una "respuesta definitiva" antes de fin de año. Se indicó que la película va a llevar "un tono oscuro", y aunque la película aún llevará un elemento de ciencia ficción, será "menos basado en tecnología y más en un thriller de disparar y correr".

Por supuesto, hasta que se haga un comunicado oficial, uno podría querer tomar esta noticia con un grano de sal, pero esta fuente ha ido más allá para verificar su asociación con el proyecto. Si esto es cierto, el tiempo lo dirá, pero con audiencias en la cresta de la ola en proscrito pesado de ciencia ficción tras Guardianes de la Galaxia, no sería ninguna sorpresa que Silver Pictures y StudioCanal estarían buscando seguir su ejemplo.

Fuente

Y ya que estamos en la onda de los reboots y remakes, le toco el turno a "Underworld", una saga de acción/terror/ciencia ficción relativamente nueva, y ya le van hacer un reinicio.

REBOOT DE UNDERWORLD ESTÁ EN DESARROLLO, LA SAGA DE VAMPIROS Y HOMBRES LOBO



La productora de la saga anunció que está trabajando en una nueva película de Underworld, se desconoce aún como retomarán la historia pero sí se sabe que ya tienen al escritor y los productores que serán los mismos de entregas anteriores.

Los vampiros y los licántropos estarán de nuevo en la pantalla grande con un reboot de la saga. Esto se informó el día de hoy, además de los avances del proyecto. Lakeshore Entertainment, la productora de la saga, tiene ya en sus filas a Cory Goodman para escribir la historia, quien fue guionista de Priest (El Sicario de Dios). También que los productores Tom Rosenberg y Gary Lucchesi producirán esta nueva película, estos dos lo han sido en las anteriores entregas.

Se ha dicho que muy probablemente este proyecto será llamado Underworld: Next Generation. Todo parece indicar un reboot, con nuevos personajes o tal vez un punto de vista diferente de lo ocurrido en las anteriores películas. Recordemos también que es posible la continuidad del personaje de Eve que pudimos ver en Underworld: Awakening. ¿Qué sería mejor en todo caso?

Así pues la lucha de los vampiros y los hombres lobo se verá una vez más con todo lo que esto trae. Luego de varios años de silencio la productora parece que aún tiene que contar en esta saga. La última (y cuarta) película de la franquicia vio la luz en 2012.

La saga comenzó a construirse en 2003 cuando con el nombre Underworld donde vimos a estos seres confrontarse, el éxito en las taquillas fue el suficiente para una segunda parte en 2006 llamada Underworld: Evolution (cuando todo era llamado “evolution”). Con mejores cifras, la saga estaría de nuevo en la pantalla grande con una precuela, Underworld: Rise of the Lycans en 2009. Luego, más tarde en 2012 tuvimos Underworld: Awakening.

Así pues los detalles de este proyecto los sabremos en corto y los publicaremos de forma oportuna, por ahora sabemos que este proyecto es real, se trabaja, tiene escritor y productores listos para abonar a la ya prolífica saga que cuenta la historia de la guerra entre vampiros y licántropos, aunque también los humanos toman su parte.

Fuente

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 26, 2014 8:38 pm

Tony Jaa y Stephen Fung abandonan el remake de Kickboxer



Film Combat Syndicate informa que Tony Jaa no participará finalmente, FCS (Film Combat Syndicate) recibió un correo electrónico del gerente actual de Jaa, quien ha declarado que Jaa tiene un conflicto de agenda que le impedirá tomar el papel de Xian Chow, el mentor del héroe de la película Kurt Sloan, sigue siendo interpretado por Alain Moussi. Ahora, FCS ha informado de que Stephen Fung, el músico / actor hongkonés quien estaba de vuelta como cineasta y que estaba listo para hacer su debut como director de Hollywood con esta película, la ha dejado también, pasando a ser dirigida por John Stockwell, director de "Venganza (In the Blood)" de Gina Carano.

Alain Moussi, David Bautista y Georges St. Pierre todavía están programados para estar en la película con Larnell Stovall sirviendo como coreógrafo de lucha de la película.

Fuente:

http://www.kungfucinema.com/news/shocking-kickboxer-remake-update

Hablando de Kickboxer, Sasha Mitchell, tiene una peli de artes marciales en el horno junto con Albert Pyun, van hacer otra peli de Kickboxer, pero no sé cómo va este rollo, si es una secuela de las que hicieron junto en los 90's o que, el proyecto se llama"The Kickboxer".



Albert Pyun estaba vendiendo su proyecto Algiers (la idea era algo estilo Diamante de Sangre) y la distribuidora que compró el proyecto comentó que prefería una película de kickboxing. Por ende, Albert Pyun reescribió el guión y aprovechando que Sasha Mitchell ya había acordado participar, transformó la historia en... The Kickboxer.

La trama es, según el Facebook de Pyun: una trabajadora social norteamericana es testigo del crimen y violación de tres compañeras. La evidencia apunta a miembros de la Fuerza de Paz de la ONU pero ella es la única que vió que en realidad fue un terrorista africano. Para escoltarla hasta el juez que tomará la declaración que limpie el nombre de la Fuerza de Paz, la ONU elige a un estadounidense sobreviviente de una masacre en Kenya, quien quedó rengo de una pierna tras el ataque, un ex campeón de kickboxing... David Sloan.

El reparto, además del retorno de Mitchell, incluye a dos habitúes de Pyun como Norbert Weisser y Scott Paulin, dos actores novatos llamados Michael Tushaus y Ward Wallace, y las posibles adiciones al reparto incluyen a Clare Kramer, Kevin Sorbo, Dennis Chan y Mohamed Qissi. La película incluirá a Sloan siendo el objeto de burlas por "haber pasado de moda" con la aparición de la MMA, y Pyun piensa hacer una persecución de autos estilo Bourne (?!)

Por cierto, Mitchell ya no tiene el físico delgado de antes... parece que en prisión hizo pesas o tal vez después, porque está bastante más fornido. Esta foto es de hace un par de años, durante la filmación de Tales of an Ancient Empire.


vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee el Jue Nov 27, 2014 9:00 am

Vaya cambio el de Sasha Mitchell, cuesta reconocerlo.

Albert Pyun, como siempre, intentando sacar películas adelante con un argumento delirante.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Jue Nov 27, 2014 10:20 pm

Se puso como un armario, se puso bastante grande, aquí un video como está actualmente:



Lo más conocido que tiene son las secuelas de Kickboxer, y la serie de Step by Step, no hizo muchas películas, solo una llamada "Curso 1999, el sustituto", por 2000, hizo otra llamada "Gangland", y 4 películas más de serie B que no conoce nadie, que su última fue por 2003. Lo demás ha sido algunas participaciones especiales en alguna serie de TV, y poco más.

Cuando hizo la serie Step by Step, tenía 24 años, cuando comenzó esa serie por 1991 (la serie termino en 1998, por lo que él tenía 31 años para ese entonces). Y sí, creo que después de los 30 años es que comenzó a darle más a las pesas, actualmente tiene 47 años, y la verdad que se ve bien, algo quizás ojeroso, pero, se ve bien. Quisiera verlo en esta nueva película de Kickboxer, a ver qué hace, y ojala que se le dé, porque con los proyectos con Albert Pyun, nunca se dan nada últimamente.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Scorpio el Jue Nov 27, 2014 10:44 pm

Está demasiado grande, casi no se le reconoce.. Por cierto, ¿Estuvo en la cárcel? No sabía nada.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Vie Nov 28, 2014 2:07 am

Sí, supongo que se peto, porque agarro un volumen impresionante. Con lo de la cárcel, sí, eso fue hace muchos años atrás, eso fue en 1996, estuvo en prisión 6 meses por violencia doméstica, golpeo a la esposa. Después se supo que fue porque ella abusaba de las drogas y golpeaba a los hijos, entonces se vio forzado a "intervenir".

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Scorpio el Vie Nov 28, 2014 3:11 pm

Vaya, no tenía ni idea. Hacía mucho tiempo que le perdí la pista al bueno de Mitchell.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Vie Nov 28, 2014 7:18 pm

Es comprensible, no ha hecho demasiadas cosas para seguir su carrera.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee el Sáb Nov 29, 2014 9:31 am

Se le ha ido la mano a Sasha Mitchell con los esteroides, da grima verlo con tanto volumen.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  vanseagal el Sáb Nov 29, 2014 7:28 pm

Me gustaría verlo sin camiseta, para ver qué tan definido esta, o que tan grande esta, pero es admirable su dedicación al cuerpo, y supongo que se peto, porque esa musculatura no es fácil de formarla de forma natural, más a la contextura de él, que siempre fue delgado. Él creo que esta por el 1.90 de estatura, y una persona de esa estatura se ve muy bien todo grande muscularmente, lo hace ver más imponente.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Santee el Dom Nov 30, 2014 8:24 am

Sí, Sasha Mitchell mide 1´91, juntando su estatura con lo ancho que está, llegará a una envergadura de 2 metros. Una bestia parda, vamos.

Choca más su cambio físico acostumbrados a su imagen de los 90, que estaba delgado y sin músculo.






Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE CINE

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.