DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Nov 20, 2012 10:13 pm

Noska escribió:

Si pudiesemos nosotros tambien lo hariamos. A quien prefieres besar y sobar en tu pelicula? a alguien que te guste o a Angelica Huston o Rosy de Palma? no, eso yo lo entiendo. Y si ellos pueden elegir a la actriz de turno pues aprovechan. No quiero decir que todas las actrices sean unas putillas, para nada. Aunque en España tenemos el mal ejemplo de Penelope Cruz.
Jenny McCarthy..... tampoco se puede ir de digna por la vida cuando eres una playmate, es el precio que se paga por enseñar tu cuerpo desnudo y cobrar por ello, eso no quiere decir que hay que humillarla y si ella dice que no, es que no.

Y si, es cierto que Seagal nunca enseña su cuerpo, solo los brazos. Con lo egocéntrico que es seguro que tiene algun defecto en el pecho o en la barriga o no tenia los músculos marcados o quizás un tatuaje extraño..... de alguna traiada japonesa?

Sí, tienes razón, y sé que elegir mujeres atractiva como co-protagonista o papel secundario en una película de acción tiene mucho gancho porque el genero de acción esta dirigido a un publico masculino mayoritariamente. Así que sea una ficción la películas de acción, hombre también hay que elegir mas o menos la mujer que te queda bien, una de 20 para Seagal es muy joven, ni siquiera en sus películas mas clásicas cuando estaba sobre los 40 las elegía tan jovencillas... Pero entiendo, cuando el hombre esta mas viejo, tiende a mirar mujeres jóvenes para sentirse joven, y de por sí, Seagal tiene mas de 20 años haciendo el mismo tipo de películas y héroe de acción, de por si todos sus personajes son iguales. Reconozco que es así, y no digo que muchas pelis de él pueden entretener sabiendo que vas a ver lo mismo de siempre.

En cuanto al fisico de Seagal de joven, era delgado, pero creo que no para avergonzarse, nunca tuvo un cuerpo como el de Van Damme, Stallone, o Lundgren, era mas del tipo de cuerpo como lo tiene Bruce Willis. Podría entrar Chuck Norris, sin embargo considero que Chuck tenía mejor cuerpo aun, era delgado pero semi musculado. La unica película que lucia fuera de su peso, que estaba delgado, delgado fue en "Por Encima de la Ley" (1988),

Steven Seagal - Página 5 Steven-Seagal-001

Ya para su próxima película, Difícil de Matar (1990), había subido un poco de peso y se veía bien. En esa película sale sin camiseta solamente en una escena donde se ve meditando, con unos inciensos en el cuerpo.

Steven Seagal - Página 5 0

Las demás escenas son con camisetas sin mangas.

Steven Seagal - Página 5 Article-0-0070D3A500000258-812_468x629

El empezó a engordar gravemente por 2005. Actualmente, como esta gordo se vería horrible sin camiseta, y yo creo que él lo sabe, y es por eso que usa esos kimonos budistas bien anchos o chaquetas de cuero para ocultar su gordura.

Steven Seagal - Página 5 Seagalfatelvis
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Nov 20, 2012 11:03 pm

En esta ultima foto esta hecho polvo, aunque ya tiene unos años. Yodiria que ultimamente aunque gordo se le ve algo mejor.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Miér Nov 21, 2012 4:38 am

Bueno sí, creo que esa foto es por 2005 o 2006. Tampoco es mucho lo que ha adelgazado actualmente ¿Ah? Creo que esta igual de gordo que Elvis Presley en sus ultimos años de vida. Lo impresionante es que todavía es rapido con sus ataques de mano.

Steven Seagal - Página 5 Seagal01

Steven Seagal - Página 5 N6qpzk
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Miér Nov 21, 2012 5:31 pm


anda que los gift que has puesto..... matando niños......la chaqueta de dolares es patética, aunque ya me gustaria a mi tener una asi pero no me la pondria. La última foto es tremenda, parece Buda.....

No recordaba que en "Por encima de la ley" mostrase el pecho , pero al ver las imagenes voy haciendo memoria y cre que esta tambien salia una jovencita Sharon Stone.....
Ahi su cuerpo es bastante normalito, no dice nada, ni bueno ni malo.

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Miér Nov 21, 2012 9:45 pm

Una Sharon Stone que cuando trabajó con Seagal aún no era una gran estrella, tuvo que esperar a 1992 con su Instinto Básico. Cuando ya era esa superestrella se le preguntó su impresión de como había sido el rodaje con Seagal en Por Encima de la Ley, y habló pestes de Seagal, dijo de él que había sido muy prepotente con ella, muy poco caballeroso y todas esas cosas made in Seagal. En el año 1988, aparte de en Por Encima de la Ley, Sharon Stone también trabajó en la dinámica Acción Jackson, y preguntada por Carl Weathers dijo justo lo contrario a lo de Seagal: Weathers fué muy humilde con ella, muy caballeroso y atento y que guardaba un muy buen recuerdo de ese rodaje.

Como vemos Seagal ha hecho muchos amigos en todas las películas en las que ha participado.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Miér Nov 21, 2012 10:02 pm

No fue en "Por Encima de la Ley" fue en Hard To Kill (Difícil de Matar) que enseña el pecho. Y sí, Sharon Stone trabajo con Seagal en "Por Encima de la Ley" era poca conocida en esa época, el papel que la lanzo a la fama y la convirtió en un sex symbol fue Instinto básico (1992). En cuanto a su cuerpo en esa época, si nada del otro mundo, pero el peor caso fue el de Val Kilmer, que de tener un cuerpo atlético y ser un galán en los 90, se convirtió en una bola de cebo.

No me extraña que Sharon Stone haya hablado mal de él, quizás también se la intentaría follar.

Cuerpo feo es el de Liam Nesson, lo vi en un video que se desnuda y vaya...





Por cierto, ¿Sabian que Seagal tiene un video musical?



La canción es buena. Increíblemente como músico no es malo. La canción se llama "Girl It's Alright".
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Dom Nov 25, 2012 4:20 am



La canción no esta mal
Liam Nelson parece un shar pei

Me estais matando a los mitos a cañonazos con las fotos y videos que poneis de actores en la actualidad!
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Dom Nov 25, 2012 9:10 am

Bueno está claro que Liam Neeson no tiene un cuerpo musculoso como actores incluso más mayores que él, como por ejemplo Sylvester Stallone, pero al menos no está gordo, como alguien de su misma quinta, es decir, Steven Seagal.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Nov 26, 2012 1:34 am

En efecto, Neeson no esta gordo, pero debería hacer ejercicio, tiene el cuerpo igual de feo como si estuviera gordo, esta muy flacido. Por lo menos Bruce Willis que no esta musculoso, pero tiene un cuerpo decente.

Steven Seagal - Página 5 WillisMATRIX_468x669

De los héroes de acción ya pasados de los 50 años, los que se mantienen para mí son estos:

Jean-Claude Van Damme

Steven Seagal - Página 5 Six-bullet-carne

De Van Damme pueden decir que esta feo de cara, con patas de gallo, con bolsa debajo de los ojos y demás, pero del cuello para abajo tiene un cuerpo bastante envidiable que muchos de su edad quisieran tener, incluso hasta más jóvenes que él.

Sylvester Stallone

Steven Seagal - Página 5 Bullet_to_the_head

Stallone con toda las aplicaciones de botox que se ha hecho ha perdido buena parte de su expresividad en su cara, y además su vejez ya lo a puesto bastante feillo, pero de cuerpo es uno de los que se mantiene de estos veteranos actores, claro con ayuda de esteroides y tal, pero eso no le quita que tenga que matarse en un gym para conseguir resultados.

Dolph Lundgren

Steven Seagal - Página 5 Article-0-0B87BB5A000005DC-278_468x404

Lundgren es uno de los que se mantiene mejor de cara y de cuerpo en cierta forma, pero le hace falta trabajar más la zona abdominal, la ha descuidado un poco, vamos que Stallone la tiene mas definida y esta mas viejo que él, si la trabajara un poco consiguiera mejores resultados y se vería incluso mejor todavía.

Chuck Norris

Steven Seagal - Página 5 0

Chuck se ha hecho un par de retoques, tiene injertos de cabello (como Stallone) se hizo tratamiento facial y sigue haciendo ejercicio. Tengo tiempo que no lo veo sin camiseta puesta, pero hace unos meses atrás salió en uno de estos telemarketing que hace desde mediado de los 90, promocionando maquinas y productos para el entrenamiento físico, y se ve bien, incluso dice en el comercial que el tiene mejor acondicionamiento físico que muchos de los que estaban en el elenco de The Expendables 2. "Acabo de terminar una película que se llama The Expendables 2 y así es la vida, tomando forma para hacer esta película y creo que estaba en mejor forma que todos los demás actores". Dijo Norris.

Pueden ver el video:



Para su 72 años se ve bien, pero que este en mejores condiciones fisicas que los otros heroes de acción. Mmmm, lo diría por Schwarzenegger, que creo que es el que estaba en mas baja forma del reparto, el resto estaban todos muy bien.

Esperemos que Schwarzenegger recupere al menos la mitad del físico que tenía en los 90.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Santee Lun Nov 26, 2012 9:00 am

Está claro que con el paso de los años a Chuck Norris le ha crecido el ego de forma proporcional al de Steven Seagal. Lo de que era el que mejor forma física tenía de todos los Expendables no se lo cree ni él. Qué pena ver como uno de los ídolos de mi niñez ha ido degenerando con todo el tema éste de meterse en plan religioso, yo soy el nuevo Mesías.













Steven Seagal - Página 5 Exwqi
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Lun Nov 26, 2012 6:07 pm



Chuck Norris tiene 72 años???? esta estupendo!!! Siempre me ha recordado al Fari jajaja. No se por que diría que el tenia mejor forma física por que es una fantasmada...quizás se refiriese a resistencia física.
Es un misterio como estará ahora por que no muestra su cuerpo, pero en " la pelea del siglo" con el gran Bruce Lee, es asquerosillo con tanto pelo en el pecho, axilas, barriga,brazos, espalda...... que no deja ver su musculatura

Me quedo con el cuerpo de Van Damme , a mi el cuerpo de Stallone nunca me ha gustado, esta lleno de venas tan gordas que parecen tuberias.
Y por supuesto el de Dolph, aunque que le sobren unos kilitos, pero asi es más cómodo tongue
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Nov 26, 2012 7:44 pm

Bueno, cuando Chuck Norris hizo esa pelea con Bruce Lee en la película, El Furor del Dragón, no existía la "metrosexualidad", y estamos hablando de una película de 1972. La imagen del hombre sin pelos en el cuerpo es de ahora, de años recientes, como de 2002 para acá, así que era muy normal ver a un hombre en los años 70 y 80 con pelos en el cuerpo, que ciertamente hoy el día no se ve nada estético o agradable. Acoto algo, en esa pelea Chuck Norris no se veía nada atlético y estaba pasado de peso, pero el mismo explico en una entrevista hace años atrás porque él se veía así:

Chuck Norris: Cuando llegué a Roma, mi peso era de 168 combates (libras) y en el momento, Bruce pesaba alrededor de 145. Los productores de la película nos miraban entre sí y me dijeron "sabes que los dos no se ven muy diferentes en tamaño, tienes que ser más grande que Bruce, podemos hacerte más grande? " Les dije '¿qué quieren decir?' Dijeron "¿puedes aumentar un poco de peso (risas)? ' Les dije 'bueno, no sé. Sabes que esa vez estaba intimidado porque nunca había hecho esto antes, estaba asustado y dije "bien ¿cuánto peso quieren que aumente? Dijeron esto ¿"Puedes aumentar 20 libras (risas)? ' Les dije: "Bueno voy a intentarlo". Así que empecé a comer hamburguesas y malteadas potable. Pero yo estaba entrenando todos los días por lo que estaba quemando el peso y volvía de nuevo. Tuve que dejar, literalmente, el entrenamiento y solo comer. Y luego, por supuesto, tú sabes que no era muscular era más gordo de lo que era muscular (risas). Así que llegue cerca de 180 para esa escena de la pelea. Es por eso que no me vieron hacer ningún salto patadas yo no podía despegar del suelo (risas)".

En el caso de Stallone, tiene venas de tubería por la cantidad de esteroides que se inyecta, el se inyecta una hormona sintética de crecimiento llamada "Jintropin", eso se supo cuando en 2006 con la promoción de Rocky Balboa en Australia, le encontraron cinco cajas de Jintropin en su equipaje y eso es ilegal allá.

Este tipo de anabólicos, aumenta el almacenamiento de la energía que se obtiene de los carbohidratos y quema la grasa con más eficacia. Estimula la producción de glóbulos rojos, incrementa la cantidad de sangre e intensifica el transporte del oxígeno. Al aumentar el musculo, aumentan la cantidad de sangre y las venas se hinchan y de paso al tener poca cantidad de grasa en el cuerpo también se notan más.

Steven Seagal - Página 5 Article-0-0A65EBE7000005DC-695_468x873

Steven Seagal - Página 5 Article-1294029-0A65EBCC000005DC-498_233x388

Steven Seagal - Página 5 091309people_abs

Los hay peores que Stallone

Steven Seagal - Página 5 CR_547522_esteroides

Particularmente, no creo que Stallone pueda mantener por muchos años este ritmo porque la edad no perdona, y creo algún día dejará de hacerlo porque el mismo cuerpo no podrá aguantar más.

Con Van Damme, para mí ha tenido mejor cuerpo que Stallone, y creo que aun lo mantiene bastante bien.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Nov 26, 2012 9:48 pm

El cuerpo de Van Damme so nota mucho mas natural, no dudo que en alguna etapa de su vida haya tomado algo, pero ya desde los tiempos de Contacto Sangriento se le veia un fisico mucho mas natural que el de cualquiera de los demas.
Esta claro que miremos por donde lo miremos, Van Damme es el crack, Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Lun Nov 26, 2012 11:45 pm



En serio Vanseagal, cada dia alucino más con todo lo que sabes y el tiempo que te tomás aportando datos, información y anécdotas. Tu si eres un crack!

Sobre los pelos de Chuck Norris...... los pelos en la espalda SIEMPRE nos ha dado bastante repelús a las mujeres. Los del pecho a la mayoria nos da igual que tengan o no. A mi me gustan por que jugueteas con ellos, siempre y cuando no sea un OSO. Y si no tienen pues tambien bien por que ejem.....

Tanto Van Damme como Dolph Lundgren, para mi, han tenido una musculatura trabajada y natural. Me refiero a que se nota que hacen ejercicio constante, esta claro que depende de la pelicula se habrán machacado más pero no se les nota tan hinchados, ni tan fibrosos. Sus cuerpos no son antiestéticos.

Al hablar de venas me he acordado de las de Angelina Jolie pero no creo que esta tome esteroides, otra cosa si

Steven Seagal - Página 5 Jolie04galeriaportrait
Steven Seagal - Página 5 Angelinajolieysusvenasa

Que manera de desvirtuar al pobre Seagal por dios!
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Ene 06, 2013 3:47 pm

Bueno, le he dado un segundo vistazo a esta película de Steven Seagal que estreno por 2004, después de tantos años. Y mirándola así con lupa, la película ciertamente no es tan mala, si se compara con otros filmes que Seagal hizo posteriormente a esta. Me refiero a Out of Reach o conocida en español como Rescate al Límite.

Rescate al Límite (2004)

Steven Seagal - Página 5 Rescate_al_limite-652701109-large_zps966c2c83

Seagal, interpreta a William Lancing, un ex agente encubierto, que ahora vive en un bosque en los Estados Unidos, al cuidado de los animales. Parece que está solo y su única forma de amistad es por medio de intercambio de cartas o "amigo por correspondencia" (lo que se conoce en inglés como Pen Pal), y su único "amigo" es una chica que vive en un orfanato polaco. Sin embargo, se hace evidente que el orfanato no es lo que parece. Cuando la chica es sacada del orfanato, la comunicación por correspondencia es intervenida. Ante la sospecha de que algo anda mal, Seagal viaja a Polonia para investigar, lo que descubre es que el orfanato es una red que trafica con menores, así que Seagal usara todas sus habilidades para rescatar a su amiguita.

Trailer en ingles:



La trama de cierta manera aborda un tema interesante, que es el tráfico de niñas con el fin de prostituirlas, y vista hoy día la película entra en el mismo estilo de "Venganza" (Taken), "El hombre sin pasado" (The Man From Nowhere) (cinta de Corea del Sur) o "6 Bullets" de Van Damme, pero la versión de Seagal es algo extraña y no tan buena como las antes mencionadas, tiene un desarrollo un poco absurdo. Nos encontramos personajes, que son ex compañeros de Seagal y que ahora quieren matarlo, mafiosos turcos, policías corruptos y un sinfín de personajes que redondean toda esta historia. La película no tira por la acción trepitante, sino que se inclina más a una cinta de thriller de misterio con toques de acción, y lo mejor de la acción es simplemente un tiroteo en un puticlub.

Seagal y sus dobles...

Seagal es doblado un par de veces, pero no se ven tan cantosos como en otras películas que hizo después de esta, aunque me di de cuenta que creo que le doblan las escenas donde solo enfocan sus manos.

Por ejemplo, hay una escena donde Seagal se ve que está buscando información en un ordenador, y cuando le enfocan las manos, parecen de una persona más joven que él (no creo que Seagal en la vida real sepa de ordenadores), o eso me da la impresión a mí.

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-3_zps3165bd88

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-4_zps117edc21

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-5_zps52c749ee

Hay otra escena (absurda diría yo), donde una belleza rubia, quien está ayudando a Seagal con el paradero de la niña, es herida en el hombro, y Seagal al más puro estilo de Rambo, le saca la bala con un cuchillo caliente (cuando debería llevarla a un hospital realmente).

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-8_zps629af73c

Si se fijan bien, las manos se le ven distintas a la escena donde usa el ordenador, creo que esta serían sus verdaderas manos, o tal vez tampoco lo sean.

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-7_zps58deb6c7

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-6_zps6ad72bd0

A mí me parece que no son las mismas manos:

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-7_zps58deb6c7

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-4_zps117edc21

y si la ven en versión con audio en inglés, notaran que la voz de Seagal es doblada un par de veces, sobre todo en las escenas donde lee las cartas de la niña y en otras escenas mientras va transcurriendo la película. Por cierto, Seagal al inicio del filme, se presenta con el cabello largo (es evidente que es un postizo), ya que luego sale con el cabello corto.

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-1_zps1f8de7ce

Y ya para el final, ante de que aparezcan los créditos, donde sale Seagal medio transparente con un águila volando, es completamente cursi.

Steven Seagal - Página 5 Out-Of-Reach-2_zps371fbb3c

En fin, Rescate al Límite, pienso que es aún un filme pasable en lo que cabe, se ve que tiene poco presupuesto, pero no se ve cutre en comparación con sus posteriores filmes, y aquí al menos no estaba tan gordo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Ene 07, 2013 7:04 pm

¡Por fin! No de la mejor manera, pero mejor esto que nada..

Máxima Condena (titulo en España) la nueva película de Steven Seagal, sera estrenada por "La Sexta" este proximo Jueves :

http://www.sincroguia.tv//peliculas/cine--maximum-conviction_18555501.html

Yeah! Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Noska Mar Ene 08, 2013 11:46 am



Gracias por el aviso Scorpio aunque no se si me acordaré.

respecto a las manos, en las imagenes que ha puesto Vanseagal unas parecen que tengan pelos en las muñecas y las otras no, Viendo la pelicula se distinguirá mejor los pelos por que las manos son igual de gorditas, aunque me extraña que un hombre de 60 años no tenga manchas en la piel asi que seguramente se las maquillarán.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Ene 08, 2013 10:47 pm

En la epoca que se filmo Rescate al Limite, Seagal no tenía 60 años, tenía 52, es una película de 2004, aunque ciertamente ya era un hombre de mediana edad, aunque he visto gente joven que las tiene, segun tengo entendido, estas manchas son causadas principalmente por la exposición a los rayos Untra violetas del sol. Y parece que Seagal es un tipo de persona que se broncea mucho, porque recuerdo que en sus primeros filmes tenía un color de piel más blanco.

Lo que mas molesta del uso de los dobles, es también cuando lo usa para su misma voz. Claro, esto se da cuenta uno cuando ve las películas en versión original, porque con un doblaje en español u otro idioma es obvio que esto se oculta. Normalmente, en una película cuando estan haciendo el montaje en post-producción, si se dan cuenta de que no se entiende al actor, se le llama para que el mismo vuelva a grabar no la escena, sino la voz para quede mas nitida. Esto no lo hace Seagal, y queda la cosa cutre.

Para salir de dudas aquí estan dos escenas de dos películas diferente, en donde se puede ver claramente el doblaje de su voz:

Voz Doblada: Out of Reach (2004)



Voz Doblada: Attack Force (2006)



No solo en esas dos películas ha hecho esta estrategia, también en otras como: Las Entrañas De La Bestia (Belly of the Beast) (2003), Submerged (2005) y Golpe al amanecer (Black Dawn), (2005).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Ene 11, 2013 3:02 pm

Vista Maxima Condena. Very Happy

La película es un estilo a Alerta Maxima pero cambiando el barco por la carcel, tambien al estilo de Al Filo De La Muerte. En esta ocasion el peso de la historia y la accion no cae solamente sobre Seagal, sino que tambien lo hace sobre Steven Austin ocupando este (diria yo) mas minutos que Steven en pantalla. Las peleas estan mas o menos bien, excepto la primera en la que Seagal lucha contra un gordo negro, esa si que esta muy mal filmada.
Muchos tiroteos, escenas de lucha con Austin, Seagal y Bren Foster, que la que tiene es bastante buena, se le ven muchas cualidades marciales a este chaval.
En definitiva, buena pelicula de serie b de Steven Seagal, no sabria decir si es la mejor de las que ultimamente viene haciendo pero sin duda si que de las mejores, y visto que su retorno atrabajar en peliculas de mayor presupuesto es imposible, las fans como yo con películas como esta ya nos damos por satisfechos. 😉
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Vie Ene 11, 2013 3:15 pm

Está demostrado que cuando Steven Seagal se cambió de productora sus filmes mejoraron, ahora con Voltage Pictures, por lo menos hace cintas decentes, porque con el contratico que tenía hace unos años atrás con la Millennium Films/Nu Image de hacer 3, hasta 5 películas por año no lo beneficio mucho, llenando su filmografía de bodrios. Es que es lo máximo que puedes esperar de Seagal actualmente, que haga películas dentro de la serie B, al menos aceptables o decentes, porque es un actor que quedo para este mercado, ya él tuvo su momento de ser una de las estrellas de acción más cotizadas en el cine de alto presupuesto, y ya esos días no volverán, y con limitado que es, en no salir de los mismo tipo de papales que viene interpretando desde hace 20 años atrás, pues menos, bueno… que se limite a lo de siempre, pero que al menos entretenga y este filme de Máxima Condena cumple con ese requisito.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Ene 11, 2013 4:22 pm

Si. la mayoria de películas (desde 2003 hasta aqui) en las que trabajo con Sony fueron malas, quitanto A Tiro Limpio y Ley Urbana, pero peores fueron las de Millenium, no consigo recordar ni una sola que fuese buena.
Esta claro que con Voltage Pictures ha mejorado, sus películas al menos lucen decentes, que visto lo visto no es poco. La verdad no se haya otra distribuidora del estilo que hiciese que la calidad de las películas de Seagal subieran un poco, yo creo que con esta podemos conformarnos. Maxima Condena es una película bastante decente, muy entretenida. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Vie Mayo 17, 2013 5:44 am

Steven Seagal Lawman con tercera temporada

Steven Seagal - Página 5 Steven-seagal-lawman

Cuando parecía que ya estaba cancelada la serie de Steven Seagal Lawman, donde el artista marcial/actor Steven Seagal ejercer sus funciones como reserva del sheriff en Jefferson Parish, Louisiana. Se anunció el 16 de mayo de 2013, que la tercera temporada se emitirá en Reelz partir de enero de 2014. Los episodios de las dos primeras temporadas se emitirán a partir del 6 de junio de 2013.

Esto es lo que escribió el equipo de Seagal vía Facebook:

"ReelzChannel hoy anunció que han adquirido las tres temporadas de Steve Seagal Lawman. ¡Así es las tres!
La tercera temporada perdida filmada en Arizona por fin sale al aire en enero de 2014. Para sacarlo del apuro hasta entonces, Reelz sacara al aire las dos primeras temporadas a partir del 6 de junio a las 20:00 ET y continua cada jueves por la noche durante todo el verano".

Fuente:

https://www.facebook.com/sseagalofficial?hc_location=stream
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Mayo 17, 2013 8:51 pm

Pues aun hay mas. Very Happy

O el traductor que he utilizado traduce mal o Stallone ha comunicado en su Twitter que hablara con Steven Seagal mañana para convencerle de su participacion en The Expendables 3:

https://twitter.com/TheSlyStallone
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Sáb Mayo 18, 2013 4:24 am

Veo que Stallone le va a volver a insistir, veremos si acepta.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 20, 2013 2:04 am

Bueno pues Sylvester Stallone ha confirmado via Twitter que ha estado hablando con Seagal y que este se ha mostrado muy interesado en participar en la película.
Ojala y esta noticia se haga realidad, me encantaria, aunque sea por ultima vez, ver nuevamente a Steven Seagal en una película de este nivel.
Espero tambien que de confirmarse su papel fuese mas o menos extenso, es decir, algo parecido a lo que Van Damme tuvo en la anterior secuela, puede que algo menos, pero a lo que me refiero es a que no sea un simple cameo y que Seagal tenga al menos un par de escenas de lucha, eso no puede faltar. Crucemos los dedos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 5 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.