DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

+12
leoky
Santee
Julio_Alberto
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
DJONY
janderklander
lianji_6
JJVC
Heroquest
Scorpio
16 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Oct 30, 2013 2:36 pm

No compañero, al final no hice aquel DvD de Six Bullets pero no porque se me adelantara aquel usuario, sino por que entre unas cosas y otras lo he ido dejando apartado.. Pero lo hare, un dia me pondré y lo hare por que primero el DvD Uk que conseguí de la película me gustó mucho mas que aquel que está para descargar y porque a parte prefiero hacer mis propios montajes. Por eso, me gustaria encontrar un DvDFull como este con idioma español añadido, y luegi cambiar uno por el otro. Este de esta web es un DvDR, da igual que ponga que es Full, le quitaron los extras para que entrase en un DvD de 4.7 GB. Me gustaria encontrar el DvD9, por eso preguntaba, seria capaz de comprarlo y una vez hecho el montaje introducir la copia en la misma caja del original para tenerlo siempre localizado. Wink 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Oct 30, 2013 4:55 pm

Lo que es triste es que Van Damme, Seagal, y Dolph, hayan quedado en España para TV, sin poder conseguir oficialmente sus películas a la venta, no digamos en Blu-Ray, pero si al menos en DVD.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Oct 30, 2013 6:43 pm

Si, desde luego que si. Despues de años de coleccionar sus peliculas, ahora ya no lo podemos seguir haciendo.. Por eso, me gusta comprar originales, aunque sean extranjeros, hago un montaje con ellos mismos y despues introduzco la copia en la caja junto con el DvD original que traen, y es la forma mas parecida de seguir aumentando mi coleccion con sus peliculas originales. Es lo unico que nos queda por desgracia. Sad 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Oct 30, 2013 8:42 pm

Scorpio, quizás eso se debe a que mucha gente en España (pasa también en muchas partes del mundo), ya no compran las películas recientes de estos actores, solo los seguidores de toda la vida, que ya son pocos, porque nadie va a pagar por una cinta de serie B, hecha con 4 duros, y que probablemente piensen que vayan a perder el dinero porque sea mala, cosa que a veces es cierto, hay películas tanto de Lundgren, Seagal e incluso Van Damme, que no valen la pena comprar, que son para ver, y no verlas más, pero los más fans lo hacen por simple coleccionismo. Tampoco creo que funciona el sistema de alquiler, que ya ha quedado a nivel mundial casi que en extinción gracias a la Internet, la gente que tiene Internet en su casa, prefieren verlas descargas y gratis, no te tienes que mover de tu casa, porque nadie tampoco va a un videoclub alquilar, eso forma parte del pasado, de los 80, y 90. Supongo que tampoco es rentable para una tienda tener una película meses, incluso años agarrando polvo, para que de vez en cuando alguien la compre, así que pierde dinero la tienda y las distribuidoras, por eso es que muchos ya prefieren transmitirlas por TV, más que todo, esta cintas de serie B, y que si fueran a cine, ya que capta más público. Te digo, el esposo de mi prima, era un coleccionista de películas, pero las termino vendido casi todas, porque ya no hallaba en donde meterlas y le estaban ocupando espacio, y de paso me dijo que ya le sale más barato, verlas por Video on Demand, me dice que no paga mucho, y que la ve las veces que quiera, y no le ocupa espacio físico. Lo único bonito, de tenerlas en video, es que uno las compra, y se siente bien, romper el envoltorio, y revisar la caja, claro, ese soy yo, pero mucha gente no lo ve así, yo puedo ver una película varias veces si le gusta mucho, hay gente que la ve una vez y ya.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Oct 30, 2013 10:15 pm

Todo lo que dices es cierto, hoy por hoy las cosas son tal y como tu dices. Sad 

De todas formas, yo siempre he comprado y seguire comprando todas y cada una de las peliculas de estos actores, al menos las que merezcan la pena, de Seagal algunas de las ultimas como Mercenary o Cazadores de Sangre ya no las compre, de Van Damme si las tengo todas. El problema de estos estrenos directos a Tv, es que tanto Soldado Universal 3 como esta cuarta parte, son peliculas que merece mucho la pena comprar, son bastante buenas. Por eso, las compro del extranjero, realizo el montaje y guardo la copia junto al orginal en la misma caja de la pelicula. Es la forma mas cercana de tener la pelicula de una manera mas original, aunque es una pena no poder tener el DvD español como a mi me gustaria.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Sáb Nov 02, 2013 6:17 pm

Bueno pues por fin he podido verla en Español. La verdad es que la sensacion es rara, tal y como la película, creo que tendre que verla al menos una vez mas para tener un poco mas claro que sabor me queda de ella.
 
La pelicula es buena, seguro, diferente a todas las demas. Por cierto, VanSeagal, a ver si puedes ayudarme..
La version que han estrenado en España es la version "Rated", la de menos violencia. Estoy mirando ahora mismo un "avi" que tengo por aqui y efectivamente, le faltan escenas, escenas sagrientas. Por ejemplo, Andreir Arlovski entra en un club para cargarse a Dolph Lundgren. Nada mas entrar, dispara a la mujer de la recepcion, pero solo se ve el disparo y y ya está. En la version "Unrated" se ve como el disparo atraviesa la cabeza de la mujer, acto seguiro se carga a varias prostitutas y los hombres que estan con ellas, para despues ir a por Dolph. En la version española no aparecen todas esas escenas, pasa desde que se carga a la mujer de la recepcion a la habitacion donde está Dolph directamente. Te lo cuento porque similar a esto que te digo, sucede en varias escenas mas a lo largo de la pelicula.
 
¿Sabrias tu decirme en que paises se ha editado en DvD y Blu-Ray esta edicion "Rated"?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 02, 2013 9:11 pm

La versión R salio en la mayoría de los países, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Japón, Dinamarca, etc. La que salio de manera mas exclusiva fue la versión NC-17, o la Uncut, que salio solo para Alemania, Reino Unido, y Francia. No hay versión NC-17 en Blu-Ray o DVD americano. Tambien la venden en versión 3D, pero eso solo esta disponible en Blu-Ray, y creo que solo ha salido para algunos paises de Europa como Alemania, Reino Unido, y Holanda.

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 28

La versión 3D no la he visto, pero se que hay un ripeo del mismo para descargar.

La portada del DVD norteamericano (Estados Unidos & Canadá), y del Reino Unido en diseño es el mismo, solo que el de Reino Unido tiene la etiqueta de "Studiocanal".

Portada del DVD del Reino Unido:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Uniso_4l_UK_portada

Portada del DVD del norteamericano:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Unisol_4_US

Aquí un fan te muestra el DVD americano:



Estos videos son de fans británicos que te muestran el Blu-ray & Blu-ray 3D Steelbook Edition:





No tienes perdida, con que te la compres en el Reino Unido (debe ser igual que la americana), Alemania, Francia vas bien, habría que ver es la edición japonesa, que siempre resulta al menos curiosa, aunque los menús uno los entienda poco por cuestión de idiomas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Sáb Nov 02, 2013 11:24 pm

Perdona compañero, pero me pierdo. Very Happy 
 
Te digo, la "edicion UK" tanto en DvD como Blu-Ray de la pelicula, es la edicion "uncut", o lo que es lo mismo, la version "integra", con todas las escenas de violencia completas.
La edicion por la que yo pregunto, es la edicion "cut" (cortada) que es a la que le faltan esas escenas de mas violencia, y es la misma que se ha estrenado aqui en España.
 
¿En que paises se ha editado esa version "cut"?
 
PD: No hablemos de versiones "R" ni nada de eso, que con tantos nombres al final no se de la que estamos hablando. Very Happy 
Version "Uncut" : Version completa, con escenas de violencia integras.
Version "Cut" : Version cortada, con escenas de violencia cortadas.
 
Llamemos asi a las distintas versiones, para que me quede mas claro. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Nov 03, 2013 3:13 am

Parece que esta vuelto un lio por lo de las clasificaciones o las denominaciones que se le ha dado a la película, y estamos hablando de lo mismo, solo que en un país se dice de una manera, y en otro país de otra. Cuando se habla de "R-Rated" (Rated significa clasificado, ósea clasificación R) o "Cut", es lo mismo, es la misma película que le han aplicado tijera, para reducirle algunas escenas más violentas, ¿Porque? Porque así lo quiso la distribuidora que fue Sony Pictures. Cuando se habla de película clasificada NC-17, "Uncut" "Unrated" o "Director's Cut" (El Corte del Director), todo esos términos en este caso también es lo mismo. Esta versión es tal cual como lo quiso su director John Hyams, sin cortes.

La película ha salido tanto para DVD como Blu-Ray en R-Rated o "Uncut", como lo quieras llamar, y fue la que se comercializo masivamente, porque segun John Hyams, así lo quisieron los de Sony, y esta versión que fue la que transmitió España, es la misma que transmitieron en Latinoamérica, y es la misma que se proyectó en algunos cines americanos cuando se estrenó de forma limitada, y que posteriormente salió a la venta para el mismo Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido, Dinamarca, Polonia, Rusia, etc. Si quieres la versión "Unrated" o sin cortes, tienes que comprarla en Alemania, es el país que veo que la comercializa, al igual que la uncut 3D. En Francia, o Reino Unido puedes comprarte la Cut y la 3D. No creo que te sea tan difícil conseguir la versión Cut, la que se transmitió en España y salió a la venta en la mayoría de los países. Lo que pasa es que también hay unas que te las venden por pack:

Canadá:

Combo: DVD + Blu-Ray (esta es la cut)

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Canada_DVD_Blu_Ray

Reino Unido:

Esta es la portada del DVD Cut, o la versión R, la misma que transmitió España:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 US_DVD_UK

Tienes la misma versión "Cut" en Blu-Ray

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 US_UK_Blu_Ray

Tambien tienes el Blu-Ray 3D, pero la veo que la comercializan por pack. y ediciones especiales:

DVD + Blu-ray 3D + Blu-ray

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Universal-Soldier-Day-of-Reckoning-Uncut_zps4f33511e

También una edición especial, o una edición de plata, lo que llaman Steelbook (Blu-ray 3D + Blu-ray) (la puedes ver en el video de youtube que coloque en el mensaje anterior).

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 US_UK

También están los clásicos pack, los 4 en 1: Las 4 películas Universal Soldier en un pack de DVD, una "Cuatrilogía" (no creo que valga la pena comprarla, al menos para las personas que ya tenemos las 3 películas anteriores).

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 US_cuatrilogia

Francia:

DVD francés:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 US_Francia

Blu-ray francés

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Blu_Ray_francia

Te la vende por pack:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 UNIVERSAL_SOLDIER_Le_jour_du_jugement

Investigando, no he visto la versión 3D, ni la Uncut por Francia, de todos modos, Boris del foro de Van Damme te podría sacar de dudas, en cuanto a las versiones francesas se refiere.

Alemania:

Me parece que es el pais que tiene las ediciones del uncut, tanto en 2D como 3D:

Versión Uncut en DVD:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 517_Ae_Dcj_Ps_L[/url]

Versión Uncut en Blu-Ray:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Universal_Soldier_4_german_blu_ray

Versión Uncut en Blu-Ray 3D:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Unisol_3d_aleman

El ripeo que se filtró en Internet viene de ese Blu-Ray Uncut Alemán.

Te dejo las fuentes de amazon de cada país. En la página de Amazon de España veo que venden las versiones de Alemania y Reino Unido:

España

Alemania

Reino Unido

Francia
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Nov 03, 2013 1:08 pm

VanSeagal, puedo decirte que tanto el DvD como el Blu-ray de Reino Unido (UK) ambos son las ediciones "Uncut", con todas las escenas de violencia integras. Me refiero a estos:
 
Portada del DVD del Reino Unido:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Uniso_4l_UK_portada

Portada del DVD del norteamericano:

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Unisol_4_US
 
Estas edciones son las versiones "Uncut", por tanto, en Reino Unido se ha editado la version completa con todas las escenas integras.
 
En Alemania, se que se han editado 2 versiones de la película, una en la que pone "Uncut" claramente en la portada y otra en la que no. Son estas:
 
Edicion DvD "cut" de Alemania:

http://www.amazon.es/Universal-Soldier-Day-Reckoning-Alemania/dp/B00A0A60C2/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1383431233&sr=1-1&keywords=universal+soldier+day+of+reckoning

Edicion DvD "Uncut" de Alemania:

http://www.amazon.es/Universal-Soldier-Reckoning-Uncut-Alemania/dp/B00A0A60TA/ref=sr_1_6?s=dvd&ie=UTF8&qid=1383432313&sr=1-6&keywords=universal+soldier+day+of+reckoning
 
Lo mismo sucede para el Blu-ray. El problema es que incluso las versiones "cut", parecen mas extendidas que la española. Para que te hagas una idea, la edicion española duró alrededor de 97 o 98 minutos, no mas. Me parece que la version que se ha estrenado en España no ha se ha comercializado en ninguna parte. No encuentro ninguna edicion que tenga como duracion esa que te estoy diciendo, entre 97 o 98 minutos. Crying or Very sad 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Dom Nov 03, 2013 7:29 pm

Scorpio, segun la wikipedia en ingles hay dos versiones, la versión R-rated.que fue la que salio para algunos cines, y fue la que salio posteriormente a la venta mayorítariamente en DVD y Blu-Ray, y la que se estreno en muchas televisoras, y la versión NC-17, o la que tambien llaman El montaje del director (Director's cut), que es la que no tiene cortes y es la integra.

Esto es lo que dice wikipedia:

"Cuando se presentó por primera vez a la MPAA , la película recibió una calificación NC-17 por su violencia. Una versión R-rated editado fue estrenada en los cines. El montaje del director NC-17 ha sido puesto en libertad en el extranjero".

http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Soldier:_Day_of_Reckoning

De todos modos, no me extrañaría que en algún país haya una edición que le quiten un par de segundos más de violencia, en Latinoamérica al menos se estrenó la versión R-rated tal cual. Si la versión española está más aun editada que la comercial, esas son las televisoras que editan la película a su gusto, eso pasa más que todo cuando la transmiten en horario familiar, lo mismo hacen canales de cables como I-Sat, Hallmark Channel, Space, y TNT (sobre todo este último), Por cierto, con Soldado Universal 4, ¿no cortaron las escenas epilépticas con el efecto estroboscópico que usan? Ya sabes, el efecto ese que pestaña la pantalla en blanco consecutivamente. Yo creo que no sea tan difícil hacerle un montaje agregándole las escenas que le cortaron, ya que en esta películas casi no hay diálogos, pero eso sí, la persona que haga el montaje, va tener que hacerlo con lupa, porque si está muy mutilada, es más engorroso cuadrarle el audio, y lleva más tiempo, porque hablamos de escenas de un par de segundos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Dom Nov 03, 2013 8:16 pm

Las escenas epilepticas hay algunas, otras no. Por ejemplo, la escena en que Andrei Arlovski clava ese pincho en el cuello de Adkins dentro de un baño en un bar y éste comienza a ver esas visiones de Van Damme, la han eliminado. Tambien la forma en la que Adkins mata a Dolph Lundgren, clavando ese cuchillo desde abajo hasta arriba de su cabeza. Esto son 2 ejemplos, hay muchos mas, la pelea contra Van Damme tambien es mas corta. La version estrenada en España ha sido un desastre. Su duracion es de 99 minutos, cuando la version cortada de la pelicula es de 109 y la uncut 114. Una verguenza.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Mar Nov 12, 2013 1:59 am

VanSeagal, te dejo por aqui el enlace para que puedas descargar el audio en español grabado del Canal + y que has pedido por MataroMorir para intentar realizar un montaje con él:

http://www.putlocker.com/file/6945A9858B6ADD58

Un consejo. El audio está en Mp3. Para poder trabajar el audio, editarlo, hacerle cortes y esas cosas, te recomiendo (lo aprendi de grandes montadores) pasar el audio a formato "wav". Lo mismo con el sonido en ingles que vayas a utilizar. Recuerda que ambos audios deben ser identicos para poder unirlos entre si, por lo que para pasar ambos audios (español e ingles) a formato "wav", te recomiendo que uses el programa "Belight".
Existen manuales en internet sobre como utilizarlo, aunque es muy sencillo. Te dejo por ejemplo este en el que explican varias cosas, en la parte final del mismo viene explicado el funcionamiento del Belight:

http://www.mundodivx.com/varios/zonasdvd.php

Suerte crack. Very Happy 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Miér Nov 13, 2013 4:01 am

Scorpio, malas noticias, aunque ya te la lo esperabas, supongo, failed mission. Con el puro audio no se puede hacer nada, tengo que ver la imagen, porque efectivamente tiene corte cada pocos minutos, pude sincronizar la primera parte del recorrido de Adkins por la casa, pero cuando los enmascarados le dan en la madre, cortan, y así de puro oído es difícil saber el momento exacto de cada corte, tendría que ver la imagen. Sera que una vez que tenga un rip que haga del TVRip o el DVD que te van a pasar los chicos de mataromorir veremos que se hace, pero de momento nada, esta demasiado cortada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Nov 13, 2013 11:55 pm

Lo tenia claro vanSeagal. Es mision imposible. Sad 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Jue Nov 14, 2013 4:21 am

Vamos a tener que llamar a Tom Cruise entonces.Smile Lo que me parece raro es lo que argumentan que a las distribuidora española solo le han vendido esa versión y no ninguna de las otras dos que son las que se han vendido comercialmente en todo el mundo. ¿Es de creerse eso? Porque la única versión mutilada que conozco es la española, no he conocido otra que este en esas condiciones. Sé que en Japón cuando la película fue emitida en TV, tuvieron que editar únicamente las tomas epilépticas, para evitar un ataque de epilepsia en masa, que fue lo que paso con un capítulo de Pokemon, que tenía tomas epilépticas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Jue Nov 14, 2013 2:47 pm

Pues echale un ojo a lo que el distribuidor de la pelicula en España le ha comentado a Pedro en el foro de Van Damme.
Esto es para mear y no echar gota. Laughing 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Jue Nov 14, 2013 5:44 pm

Lo he leído, y esa es la versión que les toca ver, es lo que hay, a la final tanto esperar y lo que les queda es vérsela subtitulada y de la manera mas chunga. La próxima vez Scorpio, antes de sufrir de que todo el mundo haya visto la película, y siempre seas uno de los últimos en verla, vas a tener que tragar subtítulos de ahora en adelante.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Mar Nov 26, 2013 8:05 pm

VanSeagal, te he dejado un mensaje privado donde te comento sobre el montaje de la película. No quiero dejar nada por aquí escrito para no desviar el tema del post. A ver que te parece. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Mar Nov 26, 2013 10:18 pm

Sí, ya lo vi, y ya te he respondido.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  leoky Miér Dic 04, 2013 8:50 pm

Yo aún la tengo pendiente, creo que mi amigo la tiene grabada en Bluray 3D se la pediré y cuando pueda comprar discos virgenes Bluray me la grabaré a no ser que me resulte un tostón de cuidado aunque lo dudo, la anterior a esta me gusto mucho.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Miér Dic 04, 2013 11:47 pm

Esta película es totalmente diferente a las demás, eso te lo puedo asegurar. La verdad es que es algo especial, muy rara, pero a mí me ha parecido buenísima.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  vanseagal Jue Dic 05, 2013 7:44 am

Scorpio, te envie otro mensaje privado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Jue Dic 05, 2013 2:46 pm

Y yo te contesté. Very Happy 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  leoky Vie Dic 20, 2013 12:49 am

Me han grabado la película en Bluray 3D, así que por fin podré verla en condiciones y por primera vez. Eso si antes me pondre Regeneration.  Very Happy 
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 10 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.