DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

+12
leoky
Santee
Julio_Alberto
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
DJONY
janderklander
lianji_6
JJVC
Heroquest
Scorpio
16 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 11 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Sargento Scott Mar Ene 07, 2014 2:44 pm

Sabéis si se ha doblado en castellano??y de ser así, donde se puede descargar??por el emule tan solo está en la versión latino.
Gracias!
Sargento Scott
Sargento Scott

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 11 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012

Mensaje  Scorpio Mar Ene 07, 2014 2:46 pm

La película se estreno en Canal + hace un par de meses, aun la siguen emitiendo, ahi puedes verla.

Por internet no te molestes en buscarla, de momento no se encuentra en ningun sitio al ser un montaje muy dificil de realizar, la version que se ha estrenado en España está mutilada, le cortaron muchísimas escenas.
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  Sargento Scott Mar Ene 07, 2014 2:53 pm

Joder pues vaya...yo no se que mania de mutilar las películas,y menos aún de si está doblada al castellano subirla para que la gente la pueda disfrutar...si es que hasta en eso vamos de capa caída  Mad 
Muchas gracias Scorpio!  Wink 
Sargento Scott
Sargento Scott

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 11 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Día del Juicio Final) 2012

Mensaje  Santee Jue Feb 12, 2015 8:43 am

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 11 2888i8w
Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Vie Feb 13, 2015 12:17 am

Guapísimo ese poster.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Vie Feb 13, 2015 8:24 pm

¿Ese poster fue oficial?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 14, 2015 1:52 am

No lo creo. Imagino que será hecho por un fan.
Scorpio
Scorpio
Admin

Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012 - Página 11 Empty Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Día del juicio final) 2012

Mensaje  Santee Sáb Feb 14, 2015 8:29 am

Sí, es un fan art.
Santee
Santee

Mensaje  Gunner_99 Vie Sep 02, 2016 11:02 pm

vanseagal escribió:La gente quedo un poquito descolocada con Universal Soldier: Day of Reckoning, porque se venía de una secuela relativamente comercial, Regeneration a pesar de ser oscura y violenta, su trama era entendible. Soldado Universal 4, sigue esa oscuridad, incluso creo que mas, pero la gente no llego a entender muchas cosas de la trama como:

¿Entre Regeneration y Reckoning cuanto tiempo paso? ¿Esta conectada su historia con la anterior?
¿Es este Luc Deveoux es el mismo de la primera entrega o un clon?
¿Estos nuevos Unisol no necesitan enfriarse como en las anteriores entregas?
¿El personaje del hijo de Van Damme se supone que es el mismo de la anterior entrega?
¿Donde esta el ejercito de unisols del capitan de la tercera parte que aparecía en la ultima escena de la tercera parte?
¿Estos nuevos Unisol solo beben whisky?
¿Que cojones hacían todos los Unisols en el puticlub?
¿Se suponen que eran una unidad durmiente?
¿Y el personaje de Andrei "The Pitbull" Arlovski es el mismo que de la tercera?¿Un clon?¿La escena en la que esta arreglando el fregadero da a entender que tiene una vida normal y corriente pero el ejercito lo activa para que vaya detrás de los Unisols rebeldes? De ser así ¿No hubiera sido mejor enviar a un grupo en vez de un solo hombre?

Esas son las preguntas de la trama, pero están las criticas de: "Es demasiado violenta" (no la comparto).

Lee esta reseña que es el sentir de la mayoría de la gente que vio la película:

http://www.desdehollywood.com/resena-critica-de-universal-soldier-day-reckoning-soldado-universal-4-oscura-violenta-mezcla

A mi la película me gusto en linea generales, incluso me vi las dos versiones, la clasificación R y la NC-17. No se si fue una película para fans, pero si se que no fue una película para todo el mundo, no es un filme comercial, ese es uno que es fan y la ve varias veces, pero la gente que te compra el filme para pasarla en las televisoras para que la vea todo el mundo, al ver esta película te dice WTF?

...Me alegra que al menos John Hyams haya recuperado esta saga que nadie daba un duro por ella, tuvieron que pasar 10 años para que se decidieran hacer otra entrega...

Hombre, yo diria que UniSol 4 es MUCHO mas oscura que la 3 jejeje. Es realmente turbia, perturbadora.

Ahora, sobre las incognitas que dejas, pues algunas se respondieron a medias y otras sigen en la incertidumbre.

Para mi la mayor conexion entre UniSol3 y UniSol 4 es el personaje de Kris Van Damme, dado que aparece en ambas en un rol similar. Ahora, si es realmente el mismo personaje u tambien es un clon (creo que Dolph lo mataba en la tercera, ¿no?), eso ya no lo sabemos.

Igual el tema de si Van Damme interpreta al Luc Devereaux de siempre, es imposible saber. Igual, a mi me da que si. El hombre del gobierno siempre se refiere siempre a el como Devereaux... eso me lleva a pensar que es el mismo, aunque no sea mas que una intuicion.

Despues, cuestiones como que no necesiten enfriarse son entendibles. Ya lo decian en la tercera; la tecnologia de resucitacion habia progresado mucho y por eso los nuevos eran mejores en muchos aspectos.

Sobre los UniSol clonados del protagonista muerto de la tercera, pues supongo que puede entenderse que los del equipo rebelde de Van Damme simplemente no los han liberado como hacen con el personaje de Arlovski y como tratan de hacer con el personaje de Adkins. Ahora, es cierto que por como terminaba la tercera, claramente se daba a entender que esos clones aparecerian de nuevo, pero por lo visto el guion fue modificado. De hecho la pelicula originalmente iba a ser sobre los UniSol derrocando los gobiernos del mundo, ¿no? (vaya locura jaja), pero seguramente por cuestiones de presupuesto se decantaron por algo mas discreto.

Ahora, lo que es la escena del puticlub pues no me quedo nada clara. Sobre todo porque Arlovski le pega varios escopetazos a algunos y tardan mucho en caer... ¿es que Andrew Scott tenia a varios UniSols con él ahi en plan emboscada? En mi opninion no es de lo mejor del film esta parte, es confusa realmente.

Despues, sobre lo de si el personaje de Arlovski es el mismo de la anterior, pues yo diria que claramente no. El anterior teoricamente es despedazado por la bomba al final de la pelicula. Tiene que ser un clon.

Sobre la labor de Hyams, creo que realmente fue tan buena que fue "demasiado" buena. No han sabido apreciarla lo suficiente, como dice Adkins. Y sobre lo violenta que es, pues no voy a negar que un par de escenas realmente me desagradaron bastante, pero en casi cualquier film de terror gore se ven cosas mucho peores, y no solo por lo sangrientas, sino por lo enfermas. Si es que hay peliculas que parecen hechas para putos psicopatas, no se como alguien mentalmente sano pueda "disfrutarlas". En realidad yo diria que esta pelicula es oscura por la atmósfera que desarrolla, no tanto por la sangre en si (que ayuda, sin dudas).

Por cierto, tambien la pelicula ha tenido muchas criticas positivas, diría que muchas realmente para ser una serie b. Esta es la mejor que yo he leido: https://horrorelhorror.blogspot.com.ar/2013/01/soldado-universal-el-dia-del-juicio.html

Curiosamente en Argentina en lo que es cable la pasan constantemente... y las tres anteriores, que son comerciales, no las pasan nunca XD. En fin, mi pais siempre al reves Razz
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 03, 2016 8:35 pm

Vamos a estar claro, yo creo que Kris Van Varenberg esta metido con calzador en Soldado Universal 4, porque su personaje lo mato Lundgren en la tercera, pero supongo que una de las condiciones que exige Van Damme a la hora de estr en estas pelíiculas, es meter a uno de sus hijos (algo un poco chantage), poniendoles un papel cualquiera, para que ellos vayan haciendose una carrera en este mundillo y que la gente les conozca un poco. En Kickboxer: Vengeance, JCVD, no pudo meter en uno de sus hjos, pero en la secuela, Kickboxer: Retaliation, estará su hijo menor, Nicolas.

Las escenas mas enfermizas que pude ver en esta película es la cuando la prostituta le esta clavando en la mesa en la mano a uno de los Unisol, en plan placer. Otras cuando el unisol agarra por el cuello a la puta. Hay otras escenas de cogidas, que no esta en la versón R, me parece, pero si en la NC-17. Creo que las escenas mas desagradables, pasan en el puticlub.

Cabe destacar que en muchos países han cortado las escenas de las luces estroboscópicas, sobre todo en Japón, que ya tuvieron un problema con eso en el pasado,fue un caso en 1997, con un episodio de Pokémon llamado Electric Soldier Porygon (o en español, Soldado Eléctrico Porygon). Pikachu detiene algunos cohetes con su ataque de «Impactrueno», que causa una explosión enorme que ilumina la pantalla con luces rojas y azules. Las luces estroboscópicas causó más de 600 ataques de epilepsia a los niños japoneses esa noche.

Esta es la escena censurada de Pokémon por cierto:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Gunner_99 Miér Sep 07, 2016 6:17 am

Lo de la epilepsia con Pokemon fue un clasico jaja si hasta lo parodiaron en los Simpsons.

Me he leido este hilo entero. Muy buena data; pero me queda una duda. ¿Que onda la foto de Michael Jai White con el reparto (que ya no se ve, pero esta por la web todavia). ¿Acaso hizo algun cameo? ¿Es el negro hyper-follador -XD- del puticub quizas? ¿O uno de los soldados que se carga Adkins al final?

Parecera rara la pregunta, pero es que en cuando salio esta peli, yo casi no conocia a Jai White, por eso aun si lo vi no recuerdo. En realidad, Adkins era el unico actor serie b moderno al que venia siguiendo en esa epoca, y no desde hacía mucho. Pero es que cuando lo vi tardiamente en Undisputed 2, quede realmente impactado.

Así que yo soy de los que piensan que Scott es un dignisimo sucesor para esta saga, y espero que de continuar sea con el. La primera es de mis favoritas de JC, pero creo que Adkins/Hyams han logrado superarla, e inclusive, con toda sinceridad puedo decir esta pelicula me ha gustado mucho mas que cualquiera de las clasicas de Van Damme.

Planeo hacer una critica hardcore de este enorme film en cuanto pueda  (mas o menos algo así como la que escribi de Monsters Dark Continent). Tratare de encontrar la version NC-17 que me ha mencionado VanSeagal, no me apetece tragarme todo ese gore de nuevo Razz

PD: que falso ese poster frances, con toda esa panoramica post apocaliptica detras, cuando en la peli no hay nada de eso.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Miér Sep 07, 2016 1:39 pm

Lo de Michael Jai White fue una visita al set. Hay actores que simplemente se aparecen en el set porque les apetece, de visita. Creo recordar que cuando se estaba rodando Skin Trade, Adkins se aparecio en el set, se tomo unas fotos con Tony Jaa, y hasta allí. Muchos pesaron que iba a salir en la película, él dijo que simplemente estaba por Tailandia, y le dio por pasar al set de Skin Trade.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Nov 07, 2016 4:45 pm

vanseagal escribió:He subtitulado el trailer 1:

Vean cuando Dolph dice su dircurso, entre el publico se ve  Andrei 'The Pitbull' Arlovski que se pareciera que esta a punto de tener un orgasmo.  Laughing

VanSeagal, compañero, ¿Qué pasó con tu cuenta de YouTube? Estaba buscando los tráiler subtitulados que subiste de la película, quiero introducir los subtitulos en el tráiler que lleva integrado el Blu-ray UK, lo estoy editando, pero no sé hablar inglés y es por eso que los busqué para copiarme. Laughing
¿Conservas aún los subtitulos de estos trailers?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Miér Nov 09, 2016 7:45 am

Scorpio, esa cuenta me la borraron ya hace un tiempo, van 2 cuentas que YouTube se me carga, me canse que me borren cuentas, es por ello que ya en YouTube no subo nada. Tengo una cuenta ahora, pero simplemente ya por tenerla. En cuanto al subtitulos, los tengo, tengo los subtitulos de los 3 trailers que salieron. Esta semana te los paso.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Miér Nov 09, 2016 6:16 pm

vanseagal escribió:Scorpio, esa cuenta me la borraron ya hace un tiempo, van 2 cuentas que YouTube se me carga, me canse que me borren cuentas, es por ello que ya en YouTube no subo nada. Tengo una cuenta ahora, pero simplemente ya por tenerla. En cuanto al subtitulos, los tengo, tengo los subtitulos de los 3 trailers que salieron. Esta semana te los paso.

Gracias compañero. Wink
Sí, pásame los 3 y ya le coloco yo los que correspondan a este tráiler. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Gunner_99 Miér Nov 09, 2016 6:26 pm

Esta peli tuvo unos trailers buenisimos, pero que no evidenciaban para nada lo que termino siendo.

Cuando yo vi por primera vez un trailer, tras muchas ansias, me quede sorprendido -pero ojo, no desilusionado- al ver que no se parecia nada a la onda de accion cruda y seca de UniSol 3. Mas bien parecia que seria mas comercial.

Y sin embargo UniSol 4 es una pelicula es mucho mas cruda y bizarra que UniSol 3. De comercial no tiene un pelo.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Miér Nov 09, 2016 7:44 pm

Los trailers me gustan, pero el tercer trailer te vende la película de forma mas bizarra.

Trailer en inglés 1:

Trailer en inglés 2:

Trailer en inglés 3:

Scorpio, te envie el link en privado, estan los trailers y los subtitulos SRT (aparte de los videos).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Jue Nov 10, 2016 1:17 am

Acabo de descargarlos. Muchas gracias compañero. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee Mar Dic 29, 2020 7:34 pm

El gran Scott Adkins habla del rodaje de la película:

Santee
Santee

Mensaje  Scorpio Mar Dic 29, 2020 9:36 pm

Para mí una muy buena película, que pena no poder disfrutar de ella en formato físico en España.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Santee Miér Dic 30, 2020 7:24 pm

Sí, para mí la mejor película de toda la saga, injustamente maltratada por la crítica.

Con otros actores de protagonistas seguro que los críticos la hubieran tratado mejor.
Santee
Santee

Mensaje  Santee Mar Feb 23, 2021 7:56 pm

El director John Hyams y Scott Adkins rememoran el rodaje de la película:

Santee
Santee

Mensaje  vanseagal Vie Mar 12, 2021 6:33 pm

Lastima que estas entrevistas interesantes que esta haciendo Adkins no tengan subtitulos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11