Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012
+12
leoky
Santee
Julio_Alberto
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
DJONY
janderklander
lianji_6
JJVC
Heroquest
Scorpio
16 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012
Mensaje de Van Damme en Facebook:
Hello!
We finished filming Universal Soldier 4 in Baton Rouge! The shoot of UniSol 4 was amazing!
For those who don't know yet, the film is in 3D. You are going to see some action scenes unlike anything that has been on the screen before!
I have several more films coming up for production this year, which I will tell you about in due course.
¡Hola!
Hemos terminado de filmar Soldado Universal 4 en Baton Rouge. ¡El rodaje de UNISOL 4 fue increíble!
Para los que no lo saben todavía, la película es en 3D. ¡Usted va a ver algunas escenas de acción diferentes a todo lo que ha estado en la pantalla antes!
Tengo varias películas más, llegando a la producción de este año, que se le informará sobre su debido tiempo.
Hello!
We finished filming Universal Soldier 4 in Baton Rouge! The shoot of UniSol 4 was amazing!
For those who don't know yet, the film is in 3D. You are going to see some action scenes unlike anything that has been on the screen before!
I have several more films coming up for production this year, which I will tell you about in due course.
¡Hola!
Hemos terminado de filmar Soldado Universal 4 en Baton Rouge. ¡El rodaje de UNISOL 4 fue increíble!
Para los que no lo saben todavía, la película es en 3D. ¡Usted va a ver algunas escenas de acción diferentes a todo lo que ha estado en la pantalla antes!
Tengo varias películas más, llegando a la producción de este año, que se le informará sobre su debido tiempo.
Re: Universal Soldier : Day Of Reckoning (Soldado Universal: Dia Del Juicio Final) 2012
No me gusto nada este mensaje de Van Damme. Espero que en el se refiera a que terminaron de rodar en Baton Rouge y que ahora seguiran rodando en otro sitio. Lo malo es que dice que el rodaje de Unisol 4 fue increible, como despidiendose ya de la pelicula, y al final tambien habla de sus proximos proyectos, lo cual hace tambien pensar que en este ya ha terminado.
Os dejo otro Poster elaborado por un Fan (MGX)
Esta vez si, primera Foto de Van Damme en el Rodaje:
https://2img.net/r/ihimizer/img42/4296/frontmh.jpg
La verdad es que la Foto es alucinante. Todo parece indicar que tal y como se comento Van Damme sera en esta ocasion uno de los villanos de la Pelicula.
https://2img.net/r/ihimizer/img42/4296/frontmh.jpg
La verdad es que la Foto es alucinante. Todo parece indicar que tal y como se comento Van Damme sera en esta ocasion uno de los villanos de la Pelicula.
Última edición por Scorpio el Miér Jun 08, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
Otra Foto mas:
https://2img.net/r/ihimizer/img713/2489/24094210150205352947274.jpg
Viendo esta ultima foto, y recordando las primeras en las que podian verse a ciertos Soldado con la cara quemada, me pregunto si lo que realmente le ocurre a Van Damme es que en su pelea contra Adkins no ha acaba dentro de algun tipo de fuego con el que se acaba quemando la cara y el pelo y de ahi tambien el que salga calvo en la Pelicula, pues dudo mucho que Luc se haya detenido en alguna peluqueria para raparse a estas alturas.
https://2img.net/r/ihimizer/img713/2489/24094210150205352947274.jpg
Viendo esta ultima foto, y recordando las primeras en las que podian verse a ciertos Soldado con la cara quemada, me pregunto si lo que realmente le ocurre a Van Damme es que en su pelea contra Adkins no ha acaba dentro de algun tipo de fuego con el que se acaba quemando la cara y el pelo y de ahi tambien el que salga calvo en la Pelicula, pues dudo mucho que Luc se haya detenido en alguna peluqueria para raparse a estas alturas.
Mas Fotos del Rodaje:
https://2img.net/r/ihimizer/img69/4079/25289822762526391556121.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img835/6120/24883910150644245005046.jpg
¡Y aqui tenemos la primera de Dolph!
https://2img.net/r/ihimizer/img190/2023/25456821712892816471229.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img69/4079/25289822762526391556121.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img835/6120/24883910150644245005046.jpg
¡Y aqui tenemos la primera de Dolph!
https://2img.net/r/ihimizer/img190/2023/25456821712892816471229.jpg
Aqui teneis otra foto mas de Dolph con Hyams, Arlovski y uno de los productores:
Aqui teneis unos pequeños videos grabados con un movil en el Rodaje:
Última edición por Scorpio el Sáb Jun 11, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Bueno pues segun John Hyams desde su Facebook en esta ocasion Dolph Lundgren tendria un mayor protagonismo que Van Damme en la Película.
Primera Foto de Dolph ya en pleno rodaje:
Y este ultimo, ¿Sera su doble?
Y este ultimo, ¿Sera su doble?
Video realizado por un Fan:
Muy buenas fotos, gracias.
lianji_6- Mensajes : 97
¿Este es el doble de Adkins o es el en realidad?
Yo pensé que Scott no utilizaba dobles, por lo menos nunca le he visto dobles que canten tanto así como los de Van Damme y Lundgren, que por cierto veo el doble de Dolph en esta ocacion es rubio como el, porque en Universal Solider: Regeneration creo que era moreno.
Yo pensé que Scott no utilizaba dobles, por lo menos nunca le he visto dobles que canten tanto así como los de Van Damme y Lundgren, que por cierto veo el doble de Dolph en esta ocacion es rubio como el, porque en Universal Solider: Regeneration creo que era moreno.
vanseagal- Admin
Re: universal soldier IV: the new dimension
Pues yo creo que en esta ocasión si que utiliza doble, porque el de la foto no es él, Adkins tiene los brazos más musculados.
ivan drago- Mensajes : 445
El de Scott es un doble, aunque se le parece bastante. En cuanto al doble de Dolph, es el mismo que utilizo en The Expendables.
Hombre vanseagal, que Scott Adkins haga muchas cosas, incluyendo sus acrobacias, no significa que no utilice dobles. Por ejemplo, Yuen Biao es también muy acrobático, es de hecho más acrobático que Jackie Chan, sin embargo utiliza dobles para las escenas de riesgo, mientras que Jackie Chan no (bueno, no en muchas escenas de riesgo, para no entrar en polémicas de si Jackie Chan ha usado dobles o no, jeje).
Lo que empieza a indicar la decadencia de un actor marcial es cuando ya le doblan en golpes, o le doblan en cosas que él antes hacía. Pero normalmente, siendo jóvenes, la mayoría quieren hacer el máximo de escenas que puedan para lucirse, ahora mismo Scott Adkins está en un momento en el que quiere comerse el mundo y por eso utilizará los menos dobles que pueda.
Lo que empieza a indicar la decadencia de un actor marcial es cuando ya le doblan en golpes, o le doblan en cosas que él antes hacía. Pero normalmente, siendo jóvenes, la mayoría quieren hacer el máximo de escenas que puedan para lucirse, ahora mismo Scott Adkins está en un momento en el que quiere comerse el mundo y por eso utilizará los menos dobles que pueda.
Juan Carpintero- Mensajes : 62
Sí, sé que a veces los mismos directores le exigen al actor el uso de dobles por no querer que su estrella le pase algo malo en alguna escena de alto riesgo, sé que Scott es coreógrafo, pero creo que ha sido stunt, por lo menos lo recuerdo en X-Men Origins: Wolverine que fue el stunt de Ryan Reynolds, quizás lo haya sido en otras pelis más de otros actores en el pasado, quien sabe... Recuerdo también que en Assassination Games, hay una escena donde Adkins esta guindado de manos y el agarra con sus piernas al hijo de Van Damme, Kristopher Van Varenberg, y él hace una especie de giro estando guindado, un giro peligroso que no necesito dobles, necesito dobles por parte de Kristopher, pero de él no. Así que se me hizo raro ver este doble de él en esta cuarta parte de Universal Soldier. Vamos a ver si los dobles en esta peli no cantan demasiado porque en Universal Soldier Regeneration, el doble de Van Damme como el de Lundgren… Dios santo, lo que faltaba que el doble de Van Damme lo enfocaran de frente, tiene más tomas el doble que JC . Es la única cagada que tiene esa peli, porque por la historia está bien.
vanseagal- Admin
Dios, ¿Ya va por la 4ª?.
A ver si puedo ponerme al dia.
A ver si puedo ponerme al dia.
¿Has visto la Tercera? Universal Soldier: Regeneration. Aqui te dejo el Trailer:
Te la recomiendo totalmente, esta muy bien. Dolph en esta ocacion tiene un pequeño papel, pero lo poco que sale lo rentabiliza con creces, es espectacular.
Te la recomiendo totalmente, esta muy bien. Dolph en esta ocacion tiene un pequeño papel, pero lo poco que sale lo rentabiliza con creces, es espectacular.
Contenido patrocinado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11